Un duelo esperado en Episodio III (Anakin vs Count Dooku)
|
Comentarios (92)
Solo faltan menos de 6 meses para la ultima entrega de la saga de Star Wars, La Venganza del Sith (Episodio III). Esta será la película mas oscura de todas y dará por terminada la historia que comenzó hace 27 años (1977) con Episodio IV (Una nueva esperanza).
Atención: El nuevo trailer de episodio III está disponible en este enlace. -NO LEAS SI NO QUIERES SPOILERS DE LA PELÍCULA- Estas son las primeras imágenes del duelo entre Anakin y Count Dooku que se llevara a cabo en La Venganza del Sith (debajo esta el trailer). Las imágenes hablan por si solas y confirman los spoilers que hablaban de la muerte de Dooku en manos de Anakin luego que en el episodio anterior fuera Anakin quien quedara mutilado de un brazo por Dooku. ![]() Duelo entre Anakin y Count Dooku mientras Palpatine observa. ![]() Count Dooku parece vencido y Anakin se prepara para terminarlo, posiblemente ya le quito los brazos. Segundo y ultimo trailer: Final trailer de "La Venganza del Sith" Teaser Trailer: Teaser trailer de "La Venganza del Sith" Gracias a Stokmatic quien fue el primero en encontrar estas imágenes y muy amablemente me las envió.
Publicado por Mandrake,
el Domingo, 19 de diciembre del 2004 a las 04:02.
Un duelo esperado en Episodio III (Anakin vs Count Dooku) http://www.venelogia.com/archivos/346/ Maracaibo, Venezuela.
Tags: Peliculas Entradas relacionadas:
Se estrenó la película venezolana Bloques (Trailer) La Virgen Negra llega al cine (Trailer) Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (trailer, sinopsis) Will Smith, Soy Leyenda (2007) Postales de Leningrado fue premiada en Brasil Edgar Ramírez, Mejor Actor en Festival de Cine de Málaga ComentariosSaludos.
Definitivamente la mejor secuela de la segunda trilogía.
Comentarios (24)
#1
José Molina
(27.12.2004 09:43)
(Arriba)
Son muy buenas estas fotos aqui vemos como anakin vence a dooku, pero quisiera que me expliquen como palpatine es darth sidiuos, por favor esa parte no la comprendo bien.
Comentario (1)
#2
Allan
(27.12.2004 14:21)
(Arriba)
Si, recuerda que El Emperador (Darth Sidiuos) llego a ese grado de poder gracias al Voto Especial del Senado (Episodio II) para lograr controlar la rebelión.
Lo que el senado no sabía (incluso los Jedi no lo tenían muy claro) era que Palpatine ocultaba su verdadera identidad. Él logro llegar a ese puesto en el senado, con el fin de apoderarce de la república, cosa que hizo y muy bien, ya que logro colocar en las filas del Lado Oscuro al más poderoso de los Jedi. Anakin quien posteriormente se transforma en Dart Vader.
Comentarios (24)
#3
José Molina
(27.12.2004 14:35)
(Arriba)
espero que me mande a mi correo gracias
Comentarios (4)
#4
dennis kevin romero belli
(27.12.2004 19:49)
(Arriba)
hola me gusta el comentario espero que me envies el trailer a mi correo la batalla de anakin vs dooku
Comentarios (4)
#5
dennis kevin romero belli
(27.12.2004 20:05)
(Arriba)
espero que me envie a mi correo el trailer su musica son pioli soy hincha de la u
Comentarios (4)
#6
dennis kevin romero belli
(27.12.2004 20:47)
(Arriba)
No creo que exista un trailer de esa lucha, no por los momentos.
El único "video" que existe es el Teaser Oficial, lo pueden encontrar en http://www.aol.com/starwars/trailer/index.adp?type=lrg
Comentarios (24)
#7
José Molina
(28.12.2004 08:35)
(Arriba)
enviarmelo en mi correo esta pagina es pioli
Comentarios (4)
#8
dennis kevin romero belli
(30.12.2004 21:27)
(Arriba)
sabeis que anakin tambien mata a mace windu por que mace descubre que palpatine es darth sidious ii va a por el pero no se da cuenta de que palpatine no esta solo esta con el guarda espaldas anakin i palpatine le dice a anakin que mate a mace windu i lo mata
Comentario (1)
#9
jesus
(01.01.2005 08:40)
(Arriba)
De hecho, en este momento es cuando Anakin [b]decide[/b] su camino hacia el lado oscuro... Debe decidir si cumplir con su deber de Jedi o defender a su mentor (Palpatine).
Hasta donde se, Mace va acompañado de varios Jedi que terminan siendo aniquilados (sea por Palpatine o por Anakin), luego queda solo Mace y se dice que lo dara todo ya que sera una pelea por su vida, Anakin lo vence con un poco de ayuda de Palpi.
[color=darkblue]Estos son los duelos de los que tengo conocimiento en Episodio III:[/color]
[list][*]Anakin -> Count Dooku
[*]Obi Wan -> General Grievous
[*]Anakin -> Mace Windu
[*]Anakin -> Todos los Jedi del Templo
[*]Palpatine -> Joda
[*]Obi Wan -> Anakin [/list] ¡Salu2s!
Comentarios (5)
#10
Mandrake
(01.01.2005 09:08)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
El Trailer esta por aquí desde el día de su estreno el 4 de Noviembre de 2004:
[url=/archives/311-Trailer-de-Star-Wars-Episodio-III,-La-Venganza-del-Sith.html]Teaser Trailer de Episodio III[/url]
Comentarios (5)
#11
Mandrake
(01.01.2005 09:13)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Y que ocurre con amidala??? alguien me lo podria decir!!! por favor estoy que no aguanto los nervios por ver el Episodio III !!!!
Comentario (1)
#12
tanemura
(03.01.2005 17:30)
(Arriba)
Amidala muere, posiblemente dando a luz a los gemelos SkyWalker...
Por ahi se dice que Anakin la empuja muy fuerte antes de comenzar su duelo con Obi Wan, aunque otros reportes dicen que en la pelicula Anakin nunca le hace daño.
Lo que es casi seguro es que muere después del duelo entre Anakin y Obi Wan, o sea, casi al final, lo mas logico seria que sea dando a luz o despues de esto.
Comentarios (5)
#13
Mandrake
(03.01.2005 19:55)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Coincido con el Nerd anterior, Amidala se muere pero de otra manera.
Antes de la batalla final se arma una pequeña orgia entre Anakin, Obi, Amidala, 3CPO, Jar Jar Binks, Chewbacca y un Clone Trooper -que nada mas miraba-, todo iba bien pero en un momento Amidala estaba usando de consolador la espada laser de Obi y sin querer apreto el boton "ON" y se partio al medio.
Muere al instante, pero gracias a esto Luke y Leia quedan divididos ( ya que eran siameses).
El propio Anakin termina de realizar el parto los envuelve en una bandera de EE.UU, los pone en una nave y los envia al planeta Kripton ( para mas detalles de como sigue la historia ver Superman).
Cualquier novedad los mantengo al tanto.
Maco
Comentario (1)
#14
martin Shine Vader
(07.01.2005 00:28)
(Arriba)
http://www.r2d2/es/un/tacho/de/basura/con/rueditas.com
Maco, sos un maestro !!!
Comentario (1)
#15
Celeste
(07.01.2005 00:32)
(Arriba)
Que imaginación !!!
Comentarios (5)
#16
Mandrake
(08.01.2005 18:00)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Como queda anakin desúés de la pelea con obi wan
Comentario (1)
#17
Zeta
(11.01.2005 21:08)
(Arriba)
http://venezolano.web
Anakin queda tan mal que necesita un respirador artificial. Es por eso que requiere seguir viviendo bajo la figura de Vader, dentro de tu traje especial.
Comentarios (24)
#18
José Molina
(12.01.2005 08:28)
(Arriba)
Veo que la venganza del sith nos tiene intrigado. Algo que me gustarìa saber es como Anakin y Palpatine no sabian que Amidala esperaba gemelos y porque no hicieron nada sabiendo que era un peligro para el Imperio.
Otra cosa que no se aclara es porque Anakin no percibe al lado oscuro como si lo hacian Yoda, Mace Windu y Obi Wan.
Comentarios (2)
#19
Renato
(13.01.2005 13:08)
(Arriba)
Bien, pues en ese punto hay realmente una nube gris. Se supone que Obi Wan esconde a los gemelos despues de su nacimiento.
Luke es llevado con su tio Owen Lars en el mismo planeta de nacimiento del propio Anakin, Tatooine.
Por otro lado Leia es entregada al senador Bail Organa quien se convierte desde ese momento en su padre.
Por qué no lo detectan??? Porque todo se guardo en sumo secreto, y debido a que ambos niños nace y crecen sin ser entrenados en la Fuerza, no pueden ser facilmente detectados por Vader o el Emprerador.
Si recuerdas a Anakin no lo detectan, porque esta muy lejos del Consejo Jedi. Aún cuando Qui-Gon Jinn lo tiene al frente, simplemente siente que la Fuerza esta con él, pero no sabe su verdadero poder hasta que le hace un conteo a sus midi-chlorian.
Es decir, aunque son muy poderosos los Sith no tienen el suficiente poder como para tapar con sus sentidos todo el universo.
Yoda, Mace y todos los Jedi perciben perfectamente al Lado Oscuro de la Fuerza. Incluso Anakin, en momentos la siente dentro de él. Pero recuerda que Anakin no es un Jedi aún. No tiene control sobre sus sentimientos y esta falta de control es lo que lo lleva a sucumbir finalmente a ella.
Además esta el asunto de que el Emperador oculta con todo su poder el lado oscuro que existe en el Senado. Donde incluso algunos de los Senadores actuan bajo su influencia.
Aún con todo el poder del Consejo Jedi, es imposible ver esto.
Comentarios (24)
#20
José Molina
(13.01.2005 15:04)
(Arriba)
graciosito nomas el chico :-)
dejenme decirles q leya tiene vagos recuerdos de su madre (episodio 6) por lo q deduzco q ella murio un poco mas tarde, creo.
Comentarios (2)
#21
gloria
(13.01.2005 17:45)
(Arriba)
http://www.hotmail.com
me dejast perpleja con tan vastos conocimientos del tema.....me parece chevere
:-)
es la primera vez q vengo a este sitio y me parece lo maximo...
yo tampoco puedo esperar a ver el episodio III
gracias por despejar las dudas de algunos a los q nos encanta la saga, pero q no conocemos muy bien los detalles de la misma.
hasta pronto GLO
Comentarios (2)
#22
gloria
(13.01.2005 17:55)
(Arriba)
http://www.hotmail.com
Si quieren ver mas imagenes del Episodio III , bajen el trailer del juego del episodio III , se ve + de la pelea de Anakin con Dooku , y mucho mas.
Comentario (1)
#23
Cereal
(16.01.2005 00:05)
(Arriba)
Recuerden que Leia es entregada al senador Bail Organa quien se convierte desde ese momento en su padre. Es posible que lo que recuerde Leia sea a su "madrastra" y no a Padmé. Digo yo, es solo una posibilidad
Comentarios (24)
#24
José Molina
(26.01.2005 08:51)
(Arriba)
Muchas gracias Jose Molina, veo existen otros grandes apasionados por el cine. Algo que sigo esperando saber es como puede ocultarse Obi Wan y Yoda, pues ellos si estavbn formados como Yedis.
Comentarios ()
#25
renato
(26.01.2005 20:30)
(Arriba)
Saludos.
Fijate en un post que coloque más abajo.
Obi-Wan Kenobi y Yoda son los últimos Jedi que quedan en el universo.
Obi-Wan se refugia en el planeta de origen de Anakin (Tatooine) pero no solamente para esconderce sino también para cuidar y proteger a Luke. Si recuerdas Epidosio I y Episodio IV, Tatooine no esta bajo el control del Imperio. Aún cuando si se respeta como tal.
Yoda por otro lado se va a Dagobah. Donde dura muchos años aumentando su fuerza con él. En espera siempre de lograr entrenar al último Jedi que logre vencer a Lord Vader.
El Lado Oscuro de Vader y El Emperador no puede cubrir todo el Universo. Por eso no son detectados.
Recuerda también en Episodio IV cuando Vader siente la presencia de Obi-Wan en la Estrella de la Muerte... "Hace mucho tiempo que no sentía esta presencia" son sus palabras. Él mismo se extraña de sentirla, ya que Vader juraba que Obi-Wan había muerto.
Falta ver este Episodio III para terminar de concatenar muchas cosas.
Comentarios (24)
#26
José Molina
(27.01.2005 10:03)
(Arriba)
En esta hace su aparicion el gran guerrero Chewbacca... los Wookies tienen una brillante participación en este capitulo...
Comentario (1)
#27
Cocke
(07.02.2005 17:58)
(Arriba)
como van a enlazar el episodio III con el IV ya que muchos de estos personajes se mencionan en el mismo y no interactuan por ejemplo el juego de Landon Carrisian y han Solo por el Falcon Milenario
Comentario (1)
#28
Miguel Angel Cruz Rodriguez
(08.02.2005 18:30)
(Arriba)
No creo que exista un "enlace" entre Episodio III y el IV.
La historia no tiene que ser enlazada, al menos yo creo eso.
Simplemente lo que debería hacer es explicarnos cuales fueron los impulsos "humanos" que llevaron a Anakin al Lado Oscuro.
Todo lo que pudiera pasar de allí en adelante, es cosa del destino, y queda sin importancia hasta que los planos de la Estrella de la Muerte son robados por la rebelión, unos 20 años luego de que "nace" Dart Vader. Es este hecho donde todo comienza nuevamente --siguiendo la linea de tiempo y no la forma como es mostrada la historia--
Esperemos a ver que pasa.
Comentarios (24)
#29
José Molina
(09.02.2005 09:12)
(Arriba)
yo pienso ke seria un error no segir esplotando esta escelente pelicula kon otra trilogia, y a ser posible kon los mismos actores( se k es imposible ya ke algunos mueren).
eesta pelicula es tan buena ke una tercera trilogia situada en el tiempo antes del episodio I seria un estupor general para todos los fans. Pero no conteis mucho con ello ya ke como a dixo rick McCallum(segundo de lucas) " no abra tercera trilogia". Pero eso no kiere decir ke no alla otra pelicula o otras dos.
Comentario (1)
#30
mario
(06.03.2005 16:12)
(Arriba)
los sentimientos de anakin que lo impulsan al lado oscuro son el odio que sinte por la muerte de su madre, el coraje de no poder rescatarla, muestar de ellos la masacre que hace en contra de los taskan.
Anakin no mata a Padme
Comentario (1)
#31
Rodrigo Olea
(07.03.2005 00:00)
(Arriba)
Totalmente deacuerdo contigo.
Padme muere "seguramente" a manos de Dooku, pues debería ser el detonante para que Analkin lo enfrente a muerte, y la única manera de que pueda derrotarlo es usando el lado oscuro; el Odio.
Pero repito, es una idea que tengo yo, cualquier cosa pudiera pasar.
Supuestamente el 10-03-05 sale el segundo trailer.
Comentarios (24)
#32
José Molina
(07.03.2005 09:39)
(Arriba)
Hola quiero saber mas de las peliculas y me gustaria saber si la saga empezara desde el principio es decir del año 0 hasta el año 19800, de la Era Republicana , con el surgimieno de la republica galatica, fundacion de la orden jedi, nacimiento del imperio de lo Sith
Comentario (1)
#33
Miguel Ives
(11.03.2005 22:15)
(Arriba)
ESTUPENDA PELICULA PERO LO IDEAL FUESE QUE TUVIESE MAS TALENTO ES DECIR QUE EL PROTAGONISTA FUESE MAS JOVEN Y QUE SE ENTREGASE MAS AL GUION PERO LAMENTANDOLO MUCHO NO ME HAN VISTO ACTUAR ESTOY DISPUESTO MI TEL MOVIL ES 0414-7115153 VENEZUELA .SEÑOR PRODUCTOR TENGO 25 AÑOS Y PUEDO TRABAJAR A BUEN PRECIO VIVO EN LOBATERA ESTADO TACHIRA ESPERO QUE ME RESPONDA.QUE CONSTE EL PAIS DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO LOS QUEREMOS MUCHO BAY
Comentario (1)
#34
vaca chacon ronny roysnel
(12.03.2005 17:29)
(Arriba)
Si eso fue un chiste, te quedo bien mal.
Comentarios (24)
#35
José Molina
(14.03.2005 08:47)
(Arriba)
La verdad no creo que exista la necesidad de que nos muestren esos períodos de la historia de StarWars, porque las guerras que llevan al control de la galaxia por parte del Imperio son simplemente guerras de sometimiento, ya que solo quedan existiendo 2 Jedis Adultos y 2 niños.
Como comente en unos post más abajo, lo que hace saltar el hilo de la historia es el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de la rebelión.
Ahora, de donde sacaste esa relación de años?? En ninguna de las secuelas (que yo recuerde) hacen referencias a años (mucho menos como los mencionas, que son años terrestres)
Si hicieran referencia a tiempos son en Parcecs que es una referencia a la velocidad de la luz, algo parecido a la unidad que manejan en Star Trek, los Warp.
Documentanos mejor eso de los años.
Comentarios (24)
#36
José Molina
(14.03.2005 08:54)
(Arriba)
CONDE DOOKO NO MATA A PADME, SI SE DAN CUANTA SE REPITE LA HISTORIA DE EPISODIO 6 EN LA CUAL EL CONDE DOOKO ES EL MEJOR SITH QUE A TENIDO Y TIENE AHORA EL JEDI CONSIDERADO MAS PODEROSO DE LA GALAXIA QUE ES ANAKIN, EN EPISODIO 6 LUKE QUE ES DE LA FUERZA JEDI TAMBIEN SE VE AMENASADO POR LA RPESENCIA DE VBADER Y PALPATINE EN LA ESTRELLA DE LA MUERTE. EN CONCLUCION LAS DOS SITUACIONES SON IDENTICAS PALTANINE LO QUE HACE ES ALIMENTAR EL ODIO DE ANAKIN PARA QUE SE CONVIERTA EN EL SITH QUE TODOS CONOCEMOS
Comentarios (9)
#37
Luis Campanella
(23.03.2005 09:01)
(Arriba)
Permíteme estar en desacuerdo contigo.
Dooku no es un JEDI, es un Sith (desde Episodio II). Incluso ya no es Dooku es Darth Tyranus (desde Episodio II).
Lo que pasa es que ante lo ojos de todos (antes del Episodio II) él sigue siendo un Jedi.
El antiguo Dooku no era el Jedi más Poderoso, el Jedi más poderoso (hasta Episodio II) es Yoda. Pero Yoda es tan fuerta con la Fuerza que a Darth Sidious le hubiese resultado imposible llevarlo al lado oscuro.
Por eso es Dooku reclutado al lado oscuro.
Anakín si es el Jedí más poderoso (desde Episodio III) y es seducido por el lado oscuro por toda la serie de eventos en su vida. Iniciado con la muerte de su madre en sus manos, rompiendo la promesa que le hizo de regresar por ella cuando era un niño, etc.
A esta serie de eventos se le suma la muerte de Padme y la frustación de no ser aceptado en el Consejo Jedi. Dato que saque del Trailer, donde aún cuando Anakin es aceptado en el Consejo para representar a Palpatin, el MAestro Mace le dice:
Estas aquí, pero no con el rango de MAESTRO.
Así que compañero. las situaciones no son iguales. Quizas para Darth Sidious si lo sea, pero no para el relato dela historia ni para los fanáticos de la misma.
Las razones por las que Dooku y Anakin son empujados al lado oscuro son muy distintas.
Comentarios (24)
#38
José Molina
(23.03.2005 10:13)
(Arriba)
AMIGO DISCULPA, PERO EN LA HISTORIA DE STAR WARS, EL CONDE DOOKO ANTIGUA MAESTRO DE QUI-GON JINN ERA CONSIDERA UN BUEN JEDI, SE RETIRA DE LOS JEDIS POR RAZONES PERSONALES.
CUANDO DIJE EL MEJOR SITH DE PALPATINE ME REFIERO AL UNICO QUE TIENE, PALPATINE LE CONFIA MUCHAS COSAS A DOOKO ES MAS PALPATINE SE DA CUENTA QUE ANAKIN ES MUCHO MAS PODEROSO QUE DOOKO, POR LO QUE TIENE QUE ALIMENTAR EL ODIO PARA VOLVERLO AL LADO OSCURO.
DOOKO FUE UN MAESTRO JEDI Y ES UN SITH, HASTA EN LOS DIALOGOS DE EPISODIO 2 TE LO DICEN
Comentarios (9)
#39
Luis Campanella
(23.03.2005 12:45)
(Arriba)
ADEMAS PADME MUERE MUCHO DESPUES DE EPISODIO 3 CUANDO LEI TENIA 5 AÑOS ELLA MUERE EN ALDERAN PLANETA DONDE SE REFUGIA BAIL ORGANA
Comentarios (9)
#40
Luis Campanella
(23.03.2005 14:00)
(Arriba)
Jejejejeje
No digo que estes equivocado....no del todo.
Creo que más bien estas viendo la saga muy por encima.
Bueno Fijemos posición en algo.
El Jedi Dooku ya no existe.
El Jedi Dooku fue muerto por el Sith Darth Tyranus
¿Confundido?
El Jedi Dooku no puede existir porque un Jedi no esta en el lado oscuro. Por tal razón digo que Dooku como Jedi NO EXISTE.
En su lugar vive el Sith Darth Tyranus.
Digo que Tyranus mata a Dooku haciendo la analogía que le hace Obi a Luke en Episodio IV, cuando le dice que Darth Vader MATO a Anakin.
Más claramente, un Jedi al pasar al lado oscuro, deja de ser JEDI y se convierte automáticamente en un SITH.
Y si estamos deacuerdo, Dooku era un gran Jedi. Si fue maestro de Qui-Gon Jinn.
Pero no se "retiro" por razones personales. Dooku deja al consejo de los Jedi (del cual formaba parte) porque es seducido por el lado oscuro.
¿El único Sith de Palpatin?
Si aclaramos los "terminos " Palpatin no tiene ningún SITH.
Darth SIDIUS si lo tiene. No podemos confundir a Palpatin con Darth Sidius.
Palpatin es el Supremo Canciller. Aunque su IDentidad Verdadera sea Darth Sidius.
Darth Sidius entrena a Darth Tyranus como su aprendiz, pero el Maestro Sith puede cambiar de aprendiz cuando quiera.
Debes recordar también que entre los Sith, unicamente hay 1 maestro y 1 aprendiz, por eso Darth Tyranus debe morir a manos del que será el próximo aprendiz, en este caso Anakin.
Por eso LUKE debio matar a Darth Vader.
Cómo este hecho anterior no ocurrio, simplemente Darth Sidius debe matar a LUKE.
Dooku no era el mejor de los Jedi.
El mejor de los Jedi es Yoda seguido por Mace, seguido por Qui-Gon Jinn etc.
CLARO ESTA esto es hasta que Anakin es un Jedi, en ese momento pasa a ser el Jedi más poderoso que le brinda equilibrio a la fuerza.
Una vez que Anakin MUERE a manos de Darth Vader, el Jedi con mayor poder pasa a ser nuevamente Yoda.
Sabes porque Anakin es el de la profesia??
Sabes porque Anakin de brinda equilibrio a la Fuerza??
Comentarios ()
#41
Jose Molina
(23.03.2005 14:07)
(Arriba)
Estoy de acuerdo con lo que dices ?El Jedi Dooku ya no existe? pues al consentir odio ira, etc,.. deja de ser un Jedi y pasa al lado oscuro.
Pero hay algo que no entiendo? Al decir que el Jedi Dooku fue muerto por Sith Tyranus, o al decir que que darth Vader mato a anakin no comparto esa idea o al menos no la entiendo.
Es cierto cuando Ovi wan le dice a luke que Vader mato anakin, pero eso lo entendi como una forma de acomodar una pequeña mentira que le dijo ovi wan le dijo luke al no decirle quien era su padre cuando vader de dice que el es su padre.
Entonces como hablar de muerte de anakin, y como se explica que al final del ?regreso del Jedi?, luke logra hablar con su padre cuando el quita la mascara ha veder y le dice a anakin que quiere verlo por ultima vez?.
Comentario (1)
#42
miguel angel
(24.03.2005 10:36)
(Arriba)
en si las dos trilogias manejan un concepto mas alla de la ciencia ficcion, entran de lleno a un plano analogico de la espiritualidad, mas alla de los caducos conceptos religiosos actuales, algo mas epico y honesto sin tanto dogmatismo viciado de codicia y miedo...aqui todo es tan claro como la fuerza y su lado oscuro
para lo unico que se deberia pulir son algunos detalles que quedan en el aire,como errores de tiempo y personajes, la falta de memoria en algunos de ellos como el caso de los androides y dart vader o el el wooky y obi-wan.cuando se ven en el bar de para contratar a Han solo ninguno se recuerda
por lo demas es una obra del arte actual
algo que deberia ser conocido mas alla del pop art de warhol el cyber arte de Lucas.....
el 19 que la fuerza les acompañe
Comentarios (4)
#43
ogui shuan karuni
(08.04.2005 10:08)
(Arriba)
http://www.fuejoda.com
El decir "MUERTE" o "MATAR" es simplemente unamanera de ejemplificar lo que el lado oscuro le hace a un Jedi.
Cuando Darth Vader, arremete contra el Emperador, salva la vida de su Hijo, y es esta acción lo que lo hace salir del lado oscuro.
Se imaginan a Darth Vade recordando como murio su madre en sus brazos, cuando el Emperador descargaba su furia contra Luck??
Sin duda alguna es tema de discutir, sobre todo cuando la muerte de la madre de Anakin, es el primer detonante para hacer más fácil el pase a el lado oscuro de él mismo.
En la página de starwars lei lo siguiente:
El Joven Anakin al retornar de una de sus batallas se encuentra despues de mucho tiempo con Padme y descubre que esta en estado. Él ve su muerte (la de Padme) y tratará de evitarlo a cualquier costo,
No es la traducción literaria.
Verán que el asunto va más alla de decir simplente: Se paso o no al lado oscuro.
Comentarios (24)
#44
José Molina
(08.04.2005 14:00)
(Arriba)
La verdad es que no creo que exista tan incoherencia en la memoria de los personajes.
Los androides, son modificados. Posiblemente por la misma Rebelión, o lo que será el inicio de ella.
Porque?? Solamente hay un secreto que debe perdurar para siempre, la localización de los hijos de Anakin, porque ellos serán la única esperanza de retornar la paz a la galaxia.
Es decir, los androides son manipulados tecnológicamente para borrar de sus memorias todo lo acontecido antes y durante de las guerras clonicas.
El Wookiee?? Los W0okiee como raza aparecen en episodio III, pero dudo mucho que sea Chewbacca el Wookiee que peleara en este episodio. De todas formas eso si estará por verse.
Comentarios (24)
#45
José Molina
(08.04.2005 14:12)
(Arriba)
¿De dònde sacan la alocada aidea de que
es Chewbacca quien salva a los gemelos, y de ser asì ¿por què termina como un contrabandista mañoso al lado del despreocupado Han...?
Comentario (1)
#46
DAIRO SÀNCHEZ
(09.04.2005 10:18)
(Arriba)
Amigo Chewbacca si pelea en esta pelicula
Comentarios (9)
#47
Luis Campanella
(09.04.2005 10:34)
(Arriba)
despues de esta pelicula, sin lugar a duda quedaran resueltas muchas incognitas, pero tambien quedaran flotando nuevas, la mas grande de ellas sera si, lucas films continua lasaga, se habla mucho de que no, pero creo que no en el plano estricto de llamarla una continuacion se podra crear una historia paralela, o hasta nueva, sin caer en absurdos riesgos y fracasos como fueron las erradas peliculas de los EWOKS....ahora bien,las aventuras de los nuevos caballeros Jedi a la cabeza de luke o mucho mas alla con la generacion Solo, no se en fin creo que seria un error terrible el ignorar estas opciones y escuchar la saga de anakin solo....
que la fuerza les acompañe
OGUI SHUAN KARUNI
Comentarios (4)
#48
ogui shuan karuni
(09.04.2005 16:07)
(Arriba)
http://www.fuejoda.com
Exactamente yo pregunto lo mismo.
Pero bueno digamos que se confundieron jejejejeje
Lo que si aparece es la RAZA Wookiee, que es muy distinto
Comentarios (24)
#49
José Molina
(09.04.2005 22:54)
(Arriba)
DISCULPA PERO DOOKU SOLO FUE UN PEON EMPLEADO POR SIDIOUS PARA LOGRAR DESESTABILIZAR LA GALAXIA CUANDO VE A ANAKIN SE PERCATA Q SUS HABILIDADES SUPERAN A LAS DE SU VIEJO APRENDIZ ASI Q USA LAS MISMAS TACTICAS DE EPISODIO 6 PARA CONFABULAR CON LA IRA A ANAKIN Y LLEVARLO A DESTRUIR A DOOKU.....Y ASI OCUPAR SU LUGAR A LA MANO DERECHA DEL EMPERADOR...SOLO ESO
Comentario (1)
#50
Israel Batista
(12.04.2005 11:00)
(Arriba)
http://panama
Totalmente deacuerdo.
Todos son PEONES para el Emperador.
Comentarios (24)
#51
José Molina
(12.04.2005 11:24)
(Arriba)
Bueno la verdad es que la valoracion del arte no debe estar basada en si lo que se representa,escribe, pinta o plasma sea real ono, si fuese de esta manera y seguimos tu tan absurdo consejo, tampoco deberiamos valorar el impresionismo como pintura o el arte abstracto, tampoco las obras de Julio Verne. Peor hablar de cine, donde la inspiracion y el imaginar van de la mano con el arte y la tecnologia.
Ademas mi ironico amigo muchas de las obras escritas en el siglo 19 y 19 fueron consideradas no reales y absurdas para su epoca, el viajar a la luna, el viajar en una nave por lo profundo del oceano y demas historias que con el tiempo se convirtieron en acciones rutinarias.
La estupides y la falta de una cultura literaria e historica nos vuelve personas que no podemos ver mas alla de la punta de nuestra nariz
es una pena, el ser fan de una obra del septimo arte no te convierte en un nerd o en un bobo....el que te moleste todo incluso la valoracion de un hobbie eso si te convierte en un ignorante y acomplejado NERD BOBASO...
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
ogui shuan karuni
Comentarios ()
#52
OGUI SHUAN KARUNI
(19.04.2005 09:34)
(Arriba)
ES MAS MIRA BIEN ESTO LOS JEDIS NO MUEREN AL PASAR A LOS SITH SOLO RECUERDA QUE TYRANUS Y VADER TRAICIONAN A EL EMPERARDOR, DE DIFERENTES FORMAS PERO LO TRAICIONAN
Comentarios (9)
#53
Luis Campanella
(20.04.2005 20:56)
(Arriba)
LO QUE YO PIENSO ES QUE ANAKIN ES QUIEN DESIDE LA HISTORIA Y SE CONVIERTE EN DARK VEIDER POR PROPIA CUENTA A LA ESPERA DE QUE SU HIJO LUK SEA MEJOR QUE EL PERO AL VER QUE ESO JAMAS SUCEDIO EL DECIDE ACABAR CON PALPATINE
Comentario (1)
#54
MIGUEL ANGEL
(21.04.2005 15:02)
(Arriba)
http://MORPHY
ola xotos, nada, yo solo keria decir que luke y leia son de glasgow, estan todas las noxes por el garage perreando que no es normal, toda mi tropa se ha hecho a leia 10veces, es de las mas marranas, sus minifaldas no son normales, mi amigo lluna se ha hecho manolas con ella y todo, os kiero
Comentario (1)
#55
compartidor
(22.04.2005 12:38)
(Arriba)
Acerca de La Muerte de Padme...
Existe una escena el el Regreso del Jedi, sonde Leiah le cuenta a Luke acerca de los recuerdos que tiene de su madre. La recuerda como un ser muy triste y que lloraba en su soledad.
De seguro ello era debido a que Anakin ya pertenecia al lado oscuro en ese tiempo y ya habia traicionado a los Jedi. Por lo tanto considero improbable q la muerte de Padme sea el detonante de q Anakin pase al lado oscuro. Mas bien ese es el detonante de la muerte de Padme, lo que ocurre cuando leiah ya tenia algunos años 3-4 según parece.
Comentario (1)
#56
Manuel
(26.04.2005 11:19)
(Arriba)
Saludos.
Si también es una posibilidad.
Pero en el site oficial de SW lei algo como esto:
Anakin ve en el futuro, la muerte de Padme, y él tratara de evitarlo a toda costa.
Algo asi no esta textualmente.
Así que yo veo como ALTAS las posibilidades de que Padme muera en Episodio III.
Los recuerdos de Leiah bien pueden ser de su MADRASTRA, ya que ella queda al cuidado del Senador Organa.
Digo yo, es tan solo una de las posibilidades
Comentarios (24)
#57
José Molina
(26.04.2005 13:30)
(Arriba)
Mira tus teorias de fantacias escritas por gente comun y corriente me dan hueva, no te estoy insultando a ti, ni te conosco, pero si te quedo el saco, pues horale.
El que es cabron, es cabron y tu la neta no creo que seas cabron por que eres mas que un fanatico NERD de lo mas teto. Yo creo que el que se cierra eres tu porque te limitas a sólo un arte que la neta si leyeras un poco mas, sabrias que esta pelicula no es la octava maravilla como para traumarse tanto. Que la fuerza te ilumine.
Comentario (1)
#58
Arturo Peniche 2
(27.04.2005 12:12)
(Arriba)
Entonces este personaje es como Joda que vive 1000 años
Ya veremos
Comentarios (24)
#59
José Molina
(27.04.2005 13:48)
(Arriba)
SIEMPRE QUISE SABER PORQUÉ EL CÓDIGO SITH SOLO PERMITE QUE SEAN DOS, UN MAESTRO Y UN APRENDIZ... SE EXPLICARA ALGO SOBRE ESTO EN REGENGE OF THE SITH?, EXPLICARAN TAMBIEN QUIEN FUE EL JEDI SAIFO DÍAS???? QUE RELACION GUADA EL CON LA CREACION DE LOS CLONES O FUE ACASO DARTH TYRANUS QUIEN PLANIFICO Y EJECUTO ESTA ACCION???
Comentario (1)
#60
RONNY
(02.05.2005 10:58)
(Arriba)
Si fuera el administrador del siti, minimo te baneo.
Comentarios ()
#61
Jose MOlina
(02.05.2005 18:23)
(Arriba)
LoL, de hecho ya esta baneado y el mensaje al que te refieres fue eliminado, no se permite SPAM en los comentarios...
Comentarios (5)
#62
Mandrake
(02.05.2005 20:06)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
HEY OBI-WAN SOLO SABE DEL PARADERO DE LUKE.
MIRA LA ESENA EN EPISODIO V DONDE OBI-WAN DICE QUE LUKE ERA LA ULTIMA ESPERANSA JEDI Y YODA LE DICE QUE NO QUE HAY OTRA
Comentarios (9)
#63
Luis Campanella
(02.05.2005 20:19)
(Arriba)
como aprende habilidades el canciller palpatine para ser un sith y como es que cambia la apriencia en episodiolll sobre el cabello y arrugas y distintas caracteristicas
Comentarios (2)
#64
alan
(03.05.2005 01:00)
(Arriba)
como aprende habilidades el canciller palpatine para ser un sith y como es que cambia la apriencia en episodiolll sobre el cabello y arrugas y distintas caracteristicas
Comentarios (2)
#65
alan
(03.05.2005 01:02)
(Arriba)
Me parece una buena acción.
Comentarios ()
#66
Jose Molina
(03.05.2005 09:08)
(Arriba)
Hola tengo una gran curiosidad? Como Anakin tiene una marca en la cara? He visto las guerra clon y me he quedado igual de golpe y porrazo sale marcado a ke es debido? GRACIAS
Comentario (1)
#67
Carlos
(05.05.2005 12:37)
(Arriba)
Seguramente una marca de alguna batalla.
Faltan 14 Días
Comentarios (24)
#68
José Molina
(05.05.2005 13:33)
(Arriba)
saben q sta peli puede ser fantastik pero veo q algunos se toman sto muy en serio ya q hay muchas cosas mas importantes q hacer ...
bueno en todo caso yo tambien me daclaro fan de star wars pero veo q algunos llegan a un xtremoy ne se q sera d ellos cuando termine sta fabulosa trilogia q (lo tengo bien en claro) no s la mejor d todas ya q parecen q vivieran de sto q no s real, nunk lo fue ni lo sera
adios a todos
Comentario (1)
#69
pichonpato
(06.05.2005 23:29)
(Arriba)
http://456
RECUERDA QUE YA ESE CODIGO SE ROMPE EN EPISODIO TRES POR QUE YA EL CONDE DOOKU TIENE UN APRENDIZ EL GENERAL GREIVOUS ENTRENADO POR EL CONDE, ADEMAS TAMBIEN TUVO EL APRENDIS SITH DE LAS GUERRAS CLONICAS DE CARTOON NETWORK, PERO FUERA DE ESO SI SE CUMPLE EN EPIOSIO 1,4,5,6
Comentarios (9)
#70
Luis Campanella
(07.05.2005 09:26)
(Arriba)
Hola amigos quisiera pesirles que me manden algunos clips gratis de starwars IIIpor fa ,y una pregunta por que es que ovi wan pelea con anakin y que pasa con grivious .
Comentarios (2)
#71
abel
(07.05.2005 22:10)
(Arriba)
http://ABELETUS
JOSE Y QUIEN DIJO QUE CHEWY DURA 100 AÑOS, SI LA DIFERENCIA DE AÑOS ENTRE EPISODIO III Y EPISODIO IV ES DE 30 AÑOS Y LA DIFERENCIA DE AÑOS ENTRE EPI IV-V-VI ES DE 3 AÑOS CADA UNO.
LA RELACION DE AÑOS DE EPISODIO I A EPISODIO II ES DE 10 AÑOS
Comentarios (9)
#72
Luis Campanella
(08.05.2005 23:45)
(Arriba)
Si, tienes razón Luis, El personaje si lucha en Episodio III.
Me fui a unas fuentes muy buenas y efectivamente la diferencia de años, lo ponen a lo máximo de 35 a 40 Años en episodio IV.
Perfecto.
Comentarios (24)
#73
José Molina
(09.05.2005 11:39)
(Arriba)
Que tal Amigos,
Me alegro haber encontrando gran información aqui, aunque muchas sean hipotesis, pero es al menos lo que esperamos ver... ya faltan menos días para desvelar todos esos secretos...
Acerca de un post que lei aqui sobre Chewbacca, el se une a Han Solo cuando este pertenecia al Imperio Galactico, los Wookies eran esclavos del imperio y Han Solo decide liberarlos, desde este momento Solo deserta del Imperio y se convierte en contrabandista acompañado de Chewbacca. Chewbacca muere en Universo Expandido (mucho despues de El Retorno del Jedi) cuando en un rescate que hace Solo junto a su fiel compañero y su hijo Anakin Solo... Anakin Solo piloteando el Falcon Millenium tiene que despegar del planeta dejando a Chewbacca y este planeta hace explosión...
La historia de Star Wars no termina en El Retorno del Jedi, hay mucha mas información en libros, juegos, sites... Incluso Luke forma la siguiente Academia Jedi, no sin antes conocer el Lado Oscuro...
...Que la Fuerza los Acompañe...
Comentarios (2)
#74
Sysbytes
(10.05.2005 10:01)
(Arriba)
Amidala muere, lo que no estamuy claro es si es en este mismo capitulo luego.
Yo opino que es en este mismo capitulo
Comentarios (24)
#75
José Molina
(10.05.2005 13:41)
(Arriba)
los wookies ademas tienen un promedio de 200 años de vida.....no se olviden de ese pequeño detalle pero muy importante
Comentarios (4)
#76
ogui shuan karuni
(11.05.2005 09:46)
(Arriba)
AL CONDE DOOKU LE QUITAN LA CABESA, ANAKIN LE CORTA LAS DOS MANOS NO LOS BRAZOS
Comentarios (9)
#77
Luis Campanella
(11.05.2005 22:27)
(Arriba)
Lo que no entiendo esk porke en las guerras clonicas sale una sith llamada assaj vertress ( esa ni sale en las pelikulas) esa tipa saldra en episodio3? porke io no lo kreo
Comentario (1)
#78
david
(11.05.2005 22:40)
(Arriba)
http://david
Bueno para empezar esa mujer no fue un Sith, el mismo conde douku se lo dice, que a ella le hace falta mucho para ser un Sith, y Darth Sidious y Darth Tyranus la utilizan para probar a Anakin y hacer que el odio de él salga a frote.
Comentarios (2)
#79
Sysbytes
(12.05.2005 08:52)
(Arriba)
A TODOS LOS POSTEADORES:
DEJENSE DE ESPECULAR ESTUPIDECES,
ESPEREN EL ESTRENO DE LA PELICULA, ATARANTADOS,
ATTE.
GALVATRON
Comentario (1)
#80
GALVATRON
(12.05.2005 22:51)
(Arriba)
Quien creo el lado oscuro? acaso fue sedious. y que es el lado oscuro, una fuerza o no.
Comentario (1)
#81
JOELPIZA
(13.05.2005 21:09)
(Arriba)
quiro saber que pasa con el general grivous quein lo mata y porque anakin llega ausar la armadura de darth vader
Comentarios (2)
#82
abel
(14.05.2005 14:23)
(Arriba)
http://abeletus
el lado oscuro es aquello que rodea a todo el universo con el infinito poder de restaurar la paz mundial por eso es que anakin nunca llega a ser un jedi por tener principios y un rumbo que lo llevavan a permanecer en su estado circulatorio
Comentario (1)
#83
UNIVESOFOCOLIACO
(14.05.2005 18:22)
(Arriba)
Oie compadre soy de chile gracias por la info vi la pelicula y acertaste en artas cosas a opinion personal es la mejor de la saga aprendi mucho mas de la saga star wars metiendome aca gracias
Comentario (1)
#84
jose miguel
(02.06.2005 01:22)
(Arriba)
weon obi wan mata a al general greivos aweonado pavo y la marca que tiene sidious es por que mace se defendio de sus rayos(esas weas que tira el emperador)y le llegaban y empezo a deformarse el viejo feo!!
Comentario (1)
#85
matul
(13.09.2005 20:35)
(Arriba)
http://mememe
Que triste saber que su esposa se muera pobresito como deberia de estar llorando bueno yo tambien llore lo admito,pero ya me canse de sufrir primero por la peli y luego polr mi esclavitud por la tristeza soy la esclava de la tristeza y elque quiera este es mi msn helena_estrella_92@hotmail.com
Comentario (1)
#86
helena
(22.10.2005 12:30)
(Arriba)
http://Helena estrella
Bueno pues....creo k me he pasado de tiempo, ya k la pelicula salio hace mucho, (refiriendome a la del episodio 3), bueno pues, más dudas salen de esa película aunque se haya quedado "claro", yo no creo que quedó claro ya que en el episodio 5, despues de que Luke fuera rescatado por Han Solo, se ve el espíritu de Obi-Wan diciendole que vaya a ver a un guerrero llamado Yoda, pero cuando Luke llega a ese lugar, dice que se le hacia conocido... que habrá querido decir.... también otra cosa y que también se estuvo comentando fue de que "según esto", Yoda había entrenado a Obi-Wan,pero nunca se menciona a Qui-Gon Jinn....'¿por que sera?, bueno son una de muchas preguntas que me hago después de volver a ver toda la saga completa.....ojala me agreguen si es que ven este comentario, mi msn es el_retornode_chacsx@hotmail.com o ya sea jedi_x_oscuro@hotmail.com gracias..y adios...
Comentario (1)
#87
Beto
(11.11.2005 20:02)
(Arriba)
http://spaces.msn.com/members/betitox
A mi parecer George Lucas debe explicarnos que sucedio entre la parte final de la nueva trologia y de la parte inicial de la triologia anterior, porque cuando luke conoce a leia ambos tenian entre 20 y 24 años y el imprio ya habia sometido a la galaxia, que susedio, que paso con los personajes principales y secundarios, que fue de la vida jar-jar? como fue la niñes de los gemelos? como fue la carrera armamentista y de conquistador de Lord Vader? porque El lado Oscuro no le permitio ver a Anakyn la verdad de la muerte de amidala? hay mucho mas que saber de esta saga que nos ha entretanido y liberado nuestra imaginacion por mas de 20 años. Gracias
Comentario (1)
#88
Antonio
(06.12.2005 19:41)
(Arriba)
GRACIAS A ANAKIN DESPERTE EL LADO OSCURO QUE NO LO TENIA AHORA LO TENGO ANAKIN SUPO QUE AMIDALA IBA A MORIR EN UN SUEÑO QUE TUVO Y LE QUERIA SALVAR POR ESO SE FUE AL LADO OSCURO :)
Comentario (1)
#89
ENZO RENATO
(27.09.2006 17:47)
(Arriba)
yo no entiendo como si en el episodeo uno amidala tendria 20 y en el episodeo 2 y 3 no envegesio nada .Y que habra pasado con har har .
Comentario (1)
#90
nicolas
(18.12.2006 17:05)
(Arriba)
http://hot mail
A mi me encanta (STAR WARS) pero el que más me gusta es el EPISODIO 3 esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPADO!!!!!!!!!!!!!! de verdas es buenisima pero yo queria que gane ANAKIN no OBI WAN por que ANAKIN es mi favorito.
Comentarios (2)
#91
Jose Federico
(21.04.2007 13:14)
(Arriba)
A mi me encanta (STAR WARS) pero el que más me gusta es el EPISODIO 3 esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPADO!!!!!!!!!!!!!! de verdas es buenisima pero yo queria que gane ANAKIN no OBI WAN por que ANAKIN es mi favorito.
Comentarios (2)
#92
Jose Federico
(21.04.2007 13:23)
(Arriba)
Esta es la mejor de las 6 peliculas, pero hay mucho q saber en lo q paso en la era del imperio hasta la nueva esperanza,y como se podra hacer para q filmen los 3 capitulos q faltan, hay mucha hambre de conocimiento y poco material que revisar ;-)
Comentario (1)
#93
Antonio_Jassen
(15.08.2007 12:53)
(Arriba)
hace 1.000 años los sith fueron derrotados por los jedis los sith eran muxos no solo dos muxos lores del sith arrogantes y con ansias de poder esa fue su perdicion el unico sith que sobrevivio fue dart bane y fue el quien impuso la nueva orden de nada mas dos sth maestro y aprendiz para preparar lo que seria la venganza de los sith de eliminar a los jedis para eso tenian que pasar desapercividos por eso la nueva orden sith era nada mas de dos 1.000 años antes eran muxos como los jedis
Comentario (1)
#94
felipe
(17.08.2008 07:54)
(Arriba)
http://serpiente10
|
Posts Recientes
|