InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Brasil vs Argentina, 3-1 para la eliminatoria del Mundial 2006

RonaldoBrasil quedo invicto frente a Argentina con tres goles a uno (3-1). Los verdeamarillos pasaron al primer lugar en la eliminatoria.

Meridiano (junio 2. 2004).- Brasil venció 3-1 a Argentina como local en el clásico suramericano que cerró la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial 2006 y lo desplazó del liderazgo del torneo.

Ronaldo, con tres goles de penalti labrados en mágicas jugadas individuales, firmó hoy en Belo Horizonte una contundente victoria por 3-1 sobre Argentina y empujó a Brasil al liderato de las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2006.
Doce puntos en seis partidos, uno más que los acumulados por Argentina, dejaron hoy a Brasil en la cima de la clasificación, y al goleador de la pasada liga española con seis dianas en su cuenta personal y el privilegio de ser el cañonero de las eliminatorias.

Los pupilos de Carlos Alberto Parreira pusieron fin hoy a un invicto de 17 partidos de los argentinos, que comenzó en las pasadas eliminatorias en la primera vuelta, tras la derrota por un idéntico 3-1 que Brasil les infligió en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.

Fuente: Meridiano
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.