|
Comentarios (17)
El plátano puede ser uno de los mejores aliados para las personas que desean superar la depresión. Investigadores filipinos aseguran que esta fruta contiene vitaminas que mejoran el humor de las personas.
Comer dos o tres plátanos al día es un excelente remedio para superar la depresión, según un estudio elaborado en Filipinas, que destaca el alto contenido en esa fruta del trytophan, un antidepresivo natural. [1]La investigación fue realizada por investigadores del Instituto de Investigación de Alimento y Nutrición de Filipinas que, tras los resultados del estudio, recomendaron ingerir dos o tres plátanos diarios.
También unos científicos peruanos descubrieron que el plátano tiene otros excelentes beneficios para la salud, incluso resultó ser un maravilloso alimento afrodisíaco.
Tal vez comer plátano no es la única solución, pero podría probarse y ver qué tal resulta. Así que si sienten depresión porque quizás pueda encontrar a Chávez en los canales de televisión por suscripción, o porque RCTV volvió a las pantallas venezolanas, entonces prepare plátano en el desayuno, almuerzo y cena, y tal vez sus síntomas de depresión desaparezcan; pero recuerde que Chávez seguirá con su deseo de encadenarse justo cuando quiera sentarse a ver sus series preferidas y disfrutar su plátano.
Publicado por Marifé,
el Viernes, 20 de julio del 2007 a las 17:55.
Consumo de plátano reduce la depresión http://www.venelogia.com/archivos/1843/ Maracaibo, Venezuela.
Tags: Salud Entradas relacionadas:
Casos de lepra y leishmaniasis en el estado Táchira Propiedades del ácido fólico Venezuela promoverá campaña masiva de vacunación Ley en estado Zulia prohibirá fumar en sitios cerrados Calculo del Seguro Social Obligatorio (SSO, IVSS) Nuevo sistema de seguridad social en Venezuela ComentariosFRENTE AL COMENTARIO DE MARIFE LES RECOMIENDO QUE COMAN PLATANO POR UN RATO LAAAAARGOOOOOOOO, ASI VIVIREMOS EN ARMONIA, QUE BUENO....
Comentario (1)
#1
LA+VERDAD
(20.07.2007 20:46)
(Arriba)
http://LA+VERDAD+VERDADERA
Quisiera saber que tiene que ver la política con una noticia referente a la salud...
Comentario (1)
#2
carlos
(20.07.2007 21:37)
(Arriba)
bueno tenemos hacer una mision
platano a ver si dandole a la oposicion se les cambia la cara jajajaja OPOSITOR COME PLATANO!! AEEE AEEE MI BANANA AEEE MI BANANA AEEEEE!! JAJAJAJA ****************************** BAD BOY ****************************** Comentarios (2)
#3
Anónimo
(20.07.2007 21:58)
(Arriba)
Los opositores comamos plátanos y a los chavistas que se lo metan por el......... bolsillo de atrás...
Comentario (1)
#4
Anónimo
(21.07.2007 01:15)
(Arriba)
http://tvdoral.com/
LES DEJO ESTA DIRECCION DONDE PODRAN VER RCTV SIN COSTO ALGUNO PARA LOS QUE NO DISPONGAN DE MEDIOS PARA VERLO Y TEN GAN INTERNET SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS DESDE EUROPA Comentario (1)
#5
GCS
(21.07.2007 07:08)
(Arriba)
hola como están mis amigos:GCS Y BAD?
besitos y cariños de mi parte. Comentarios (3)
#6
maritza
(21.07.2007 08:27)
(Arriba)
hola maritza ¿como estas?TE DESEO LO MEJOR DE EL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS
BAD ESTA POR AQUI EL OTRO DIA LO SALUDE Y PREGUNTO POR TI AQUI DE ALGUNA MANERA TE ECHAN DE MENOS JEJE. SALUDOS PARA EL PANA BAD UN BESO ATODOS CHAU Comentario (1)
#7
GCAS
(21.07.2007 09:02)
(Arriba)
IGUAL, TE DESEO LO MEJOR DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.TE QUIERO.
Comentarios ()
#8
MARITZA
(21.07.2007 09:59)
(Arriba)
GCS SI TE QUIERES REIR UN RATITO TE RECOMIENDO QUE VEAS LA TELENOVELA
COLOMBIANA "LOS REYES"LA PASAN POR RCTV A LA 1 PM. ES DIVERTIDA, ME MUERO DE LA RISA CON ESOS ACTORES. AL IGUAL QUE "LA ROCHELA" Y TODA SU PROGRAMACIÓN ES BUENA. LO MISMO ME PASA CUANDO VEO A LOS "MORANCOS" EN LA TV DE ESPAÑA ES UNA RISA, SON COMIQUÍSIMOS Y ESPECTACULARES. TE QUELO. Comentarios ()
#9
MARITZA
(21.07.2007 10:50)
(Arriba)
MW DA QUE LOS PAISES EN EL MUNDO TIENEN CLARO QUE TENEMOS QUE DESACERNOS DEL PETROLEO QUE FINANCIA GENOCIDAS COMO EL TIPO JEJE.España es una potencia mundial en energías renovables. En 2004 cubrieron el 6,5% de todas las necesidades energéticas de España y el 19,9% (incluyendo la gran hidráulica) de la producción eléctrica. En la actualidad, las energías renovables dan trabajo a unas 180.000 personas, la mayoría de ellas en áreas rurales económicamente deprimidas.
Las energías renovables reciben distintos tipos de ayudas por parte del Estado (primas a la producción eléctrica, apoyo a la inversión y exenciones fiscales) para facilitar su desarrollo tecnológico y como reconocimiento de sus ventajas ambientales frente a otros sistemas de producción energética. El fomento de las energías renovables es uno de los vectores de la política energética europea y española, que se materializa en la existencia de unos objetivos concretos para cada tecnología. El último documento que recoge estos objetivos, así como las medidas necesarias para lograrlos, es el Plan de Energías Renovables 2005 – 2010 (PER). En la exposición y en los gráficos sobre cada una de las fuentes se le hace referencia constantemente, al igual que al documento que el PER revisó, el Plan de Fomento de las Energías Renovables (PLAFER en las gráficas). Según la normativa vigente y recogida por el PER, en 2010 las energías renovables deben cubrir el 12% del consumo de energía primaria del país, el 29,4% de la generación eléctrica y el 5,75% de las necesidades del transporte. Comentario (1)
#10
JOSE
(22.07.2007 07:11)
(Arriba)
Saludos Jose me encanta tu optimismo
el 12% para el 2010... con todo y eso es como decir que estarias feliz amorzando bebiendo solo un vaso de agua. jajaja alla tu.. pero al paso que van no estaras vivo para cuando se cumpla la meta. Comentarios (3)
#11
ßÂÐ ß®¥
(23.07.2007 13:03)
(Arriba)
VERGA MALDITO BAD BOY QUE CHAVISTA TAN CHOCANTE ERES IDIOTA TARADO E IDIOTIZADO CON TU LOCO Y AMADO CHAVEZ.
Comentarios (2)
#12
Anónimo
(23.07.2007 21:08)
(Arriba)
hola buen reporte
Comentario (1)
#13
HELLO
(24.07.2007 12:35)
(Arriba)
CREO QUE EL TARADO ERES TU..
PREGUNTATE CUANTO CUESTA UNA TURBINA EOLICA? LOS BOTES DE FLUIDOS HIDRAULICOS QUE POSEEN ¿CUANTO CONTAMINAN?. TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE AVES MARINAS QUE MATAN LAS ASPAS?. SABES CON CUANTA FRECUENCIA SE DAÑAN, SIN HABLAR DE LO QUE LE HACEN LOS VIENTOS QUE REBASAN LOS 100 km/h?. CONOCES LA CONTAMINACION SONICA QUE PRODUCEN? JAJAJA ERES UN CRETINO.. ESA ENERGIA TIENE MAS COSTES DE QUE SE MUESTRAN ES SOLO CUESTION DE INTERESES ECONOMICOS. ASI QUE ANIMO QUE EL CHOCANTE -(EL QUE CHOCA) CONTRA ESTA PARED LLAMADA REALIDAD ERES TU. SIGO TRANQUILO INCONMOBIBLE. TU NACISTE CON ESTRELLA O ESTRELLADO QUE SE YO. BUAAA AJAJAJAJJA Comentarios (3)
#14
ßÂÐ ß®¥
(24.07.2007 13:58)
(Arriba)
A POR CIERTO, ESTADISTICAMENTE
EL CAMBÚR ES EL UNICO FRUTO QUE NO COMEN LAS MONJAS. Y NADIE SABE POR QUE-!! Comentarios (3)
#15
ßÂÐ ß®¥
(25.07.2007 09:01)
(Arriba)
?????????????
Comentario (1)
#16
YONYSE
(06.04.2008 17:50)
(Arriba)
ggggggggggg
Comentario (1)
#17
ggggg
(11.04.2008 11:29)
(Arriba)
http://ut
|
Posts Recientes
Concierto de Voz Veis en el Teresa Carreño
sábado, julio 5 2008 Google Venezuela muestra al Libertador por el Día de la Independencia sábado, julio 5 2008 Panda ofrecerá conciertos en Caracas y Maracaibo (video) jueves, julio 3 2008 Ingrid Betancourt fue rescatada por el ejercito colombiano miércoles, julio 2 2008 Conatel sanciona a Televen por caso Los Simpson lunes, junio 30 2008 Windows XP oficialmente desaparece del mercado lunes, junio 30 2008 Asamblea Nacional estima aprobar 30 nuevas leyes domingo, junio 29 2008 Diario Panorama renueva sus páginas domingo, junio 29 2008 Zuleima Siso y cómo tapizar la ciudad domingo, junio 29 2008 La fiesta de tambores en Choroní (FITA 2008) sábado, junio 28 2008 |