|
Comentarios (81)
El Presidente Hugo Chávez mostró en cadena nacional lo que es su propuesta de reforma constitucional: periodo de 7 años con reelección indefinida, administración directa de las reservas nacionales y más control sobre el territorio, entre otras cosas.
En una presentación que duró más de cuatro horas, el Presidente Chávez ha hecho, ante la Asamblea Nacional, su propuesta de la reforma constitucional que si bien ofrece algunas novedades, afianza lo que el mandatario ha venido haciendo con la Ley Habilitante. En una buena parte de los 33 artículos a reformar, se pide poder sin restricciones a la figura presidencial en temas como la organización territorial, la administración de las reservas nacionales, expropiación de la propiedad privada de ameritarse y la ya conocida petición de reelección indefinida con la variante de que no será por seis años de mandato presidencial sino de siete. El mandatario venezolano dejó claro que el socialismo venezolano seguirá los pasos del “socialismo” de Cuba en cuanto a la eliminación de monopolios y latifundios. Por otra parte, la propuesta refuerza temas antes anunciados como menos horas de trabajo, nuevas figuras económicas y nueva estructura de la Fuerza Armada Bolivariana. En resumen, esta es la reforma constitucional propuesta: Organización territorial
Economía
Administración y Poder Público
Fuerzas Armadas
Publicado por David,
el Jueves, 16 de agosto del 2007 a las 02:21.
Reforma constitucional: Chávez quiere más poder http://www.venelogia.com/archivos/1896/ Maracaibo, Venezuela.
Entradas relacionadas:
Aumento para jubilados y pensionados del IVSS y la Administración Pública Asamblea Nacional prepara Ley de Responsabilidad Política Detalles en Gaceta Oficial sobre el aumento del salario mínimo 2008 ¿Venezuela, sede del Mundial de Fútbol Sub-20 en 2011? Aumento del salario mínimo venezolano (2008) en 30%, a 799,5 bolívares Oferta combinada de Bonos Soberanos 2023 y 2028 Comentariosme parece acepable y ecxelente la propuesta de chavez, sobre todo la reduccion de horas de trabajos, ya que trabajo en mi oficina como un loco y sin dencanso, yo votare a favor de eso,
Comentario (1)
#1
juan sebastian colmenares
(16.08.2007 10:43)
(Arriba)
ESTECHAVEZ ESTA ENFERMO. ES UN PSICOPATA
Comentarios (8)
#2
Anónimo
(16.08.2007 11:16)
(Arriba)
Por flojos como tù es que se va a legalizar el comunismo en el paìs, Por que no hace la reforma de la jornada laboral en la Ley del Trabajo???? eso no es màs que un gancho para favorecerse.
Comentarios (6)
#3
Repicando
(16.08.2007 11:32)
(Arriba)
Esta demostrado que rabajar 6 horas diarias es mas productivo (y creativo) que trabajar 8 horas diarias. Y Chaves esta pensando en la familia venezolana, que tanta falta le hace algo de tiempo para estar juntos.
Ahora, Repicando, si entiendo bien, para ti seria una medida adecuad subir la jornada de trabajo a 10 horas... Es increible como los escuallidos escriben cualquier cosa y ni siquiera piensan que escriben... esperemos a ver que dice Globovision para saber que dicen ellos... ni pensar les provoca... Y por cierto, vayanse preparando, porque con la reforma constitucional, ahora si que es verdad: NO VOLVERAN !!! Comentario (1)
#4
Spy
(16.08.2007 14:39)
(Arriba)
fabuloso, asi podre dedicarles un poco mas de tiempo de mis pequeños hijitos, gracias a mi presidente que tambien piensa en el bienestar de las familias venezolanas
Comentario (1)
#5
iris
(16.08.2007 15:12)
(Arriba)
Crear Estado socialista en Venezuela exige Constituyente, dice rector Vicente Díaz
El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Vicente Díaz, expresó este jueves que la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez no basta para establecer el socialismo en el país y planteó que el camino es una Asamblea Constituyente. Díaz dijo que la iniciativa presentada por Chávez al Parlamento la noche del miércoles, que incluye declarar un Estado socialista en la Constitución, exige modificar uno de los nueve Principios Fundamentales, que no pueden reformarse y sólo pueden ser modificados por una Asamblea Constituyente electa. El funcionario, uno de los cinco rectores del poder electoral, dijo en conferencia de prensa, que establecer el socialismo en Venezuela exigiría modificar el Artículo Dos que establece el pluralismo político. Díaz indicó que Chávez propuso reformular el Artículo 16 para establecer que Venezuela es un Estado socialista. "Al declarar a Venezuela como Estado socialista cabe preguntarse qué sucede entonces con el pluralismo político", advirtió el rector de CNE, organismo que tendría que organizar un referendo sobre la reforma si es aprobada por el Parlamento. "¿Qué pasa si un partido político se declara como anti-socialista, porque es liberal, porque es capitalista, comunista, de derecha o izquierda y quieren un proyecto de país opuesto al socialismo?", interrogó Díaz. "Las preguntas que hago como rector electoral, son: ¿qué pasa con ese partido? ¿La actuación de ese partido es inconstitucional porque no se declara socialista?", expuso Díaz. El rector planteará formalmente a la Asamblea Nacional -totalmente bajo control del oficialismo desde 2005, luego de un boicot opositor- "que revise con cuidado las propuestas que hizo el ciudadano Presidente, de manera que garantice a los venezolanos que la reforma no modifica los (nueve) principios fundamentales de la Constitución, que no pueden ser tocados por una reforma". El Artículo Dos de los nueve principios fundamentales: establece que "Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de derecho y justicia (...) con la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político". Julio Borges, presidente del partido Primero Justicia (centro-derecha), coincidió en que la reforma es tan radical que debe ser convocada una Asamblea Constituyente Borges, quien respaldó al candidato Manuel Rosales que perdió los comicios presidenciales ante Chávez (63%-37%) en diciembre, anunció que acudirá ante el Tribunal Supremo de Justicia para que éste se pronuncie sobre si basta la reforma o debe convocarse a una Constituyente. Comentarios (2)
#6
ASI ESLA VERDAD
(16.08.2007 16:40)
(Arriba)
Tembló en la tierra del INCA
El mismo día en que hirió de muerte a la Bicha Como el asesinato de la rpública fue una PUÑALADA TRAPERA La puñalada esta vez fue de frente Frente a una asamblea electa por menos del 15 por ciento del electorado ¡Que verguenza! Son todos rojos (rojitos) y todos muévete que te mueve la colita Yo no quiero insistir, pero Pirulo se enfrenta a la naturaleza e intenta hacerla que obedezca a sus ladridos. Y la naturaleza se manifiesta de manera violenta. Enfrentamos tiempos cataclísmicos que nos van a agarrar empobrecidos y enguerrillados por un dictador. Si nos dejamos. Ah, se me olvidaba que, también acá y al igual que en aquella fecha sangrienta de nuestra historia reciente (el deslave que se llevó la vida de un número aun no determinado de compatriotas, mientras los bolibananos celebraban en sus cenáculos la victoria que fue la Bicha), hoy nuevamente empañada por la sangre de compatriotas y hermanos y hermanas latinoamericanos. E igual que entonces, Pirulo desaparece Hasta ahora es el momento en que el gobierno bolibanano no se ha declarado en solidaridad del pueblo cubano y no ha ofrecido ni uno de esos maletines llenos de dólares imperiales para ayufar a los esfuerxzos de rescate y recosntrucción. Hasta Bolivia y Chile, España y muchas otras naciones. Pirulo todavía está enrratonado del EXITO de anoche, en que le pegó una puñalada en la barriga a la Bicha (a la que echa de lado cuando se le interpone en sus desmedidads ansias de poder). Comentario (1)
#7
DUBBAI
(16.08.2007 16:50)
(Arriba)
Spy si sabes leer dije por que no realiza la reforma en la ley del Trabajo???? Y los que no piensan por si solos son ustedes que aceptan que por primera vez en muchos años (ni cuando Gomez) una sola persona de su puño y letra haga una Constitucion de la Republica.....Te consulto a tì????? Y eso lo ratifico no es màs que un gancho para lograr los votos........FFFFFLLLLLOOOOOOJJJJJJOOOOO
Comentarios (6)
#8
Repicando
(16.08.2007 17:02)
(Arriba)
Sí, ya sé; no te gustaba la IV República, ni CAP ni Caldera. Te dejaron de simpatizar AD y COPEI, y tampoco te gustaron el MAS ni La Causa R. Se necesitaba un cambio radical -decías- para que los ladrones dejaran de gobernar. ¿Y el neoliberalismo? ¡Ufff! Eso de que el mercado impere en vez de la justicia social; que los precios suban y no que bajen; y que todo haya que pagarlo para que los oligarcas se enriquezcan, tenía que cesar. La vieja República no daba para más; era necesario que los militares dejaran de ser promovidos por las amantes, según pensabas, y que debían dedicarse a lo suyo, en vez de estarle haciendo la corte a los políticos.
Estimabas que era necesario que fuesen profesionales serios. No hay que olvidar que querías un negocio petrolero sin influencia alguna de las transnacionales. ¿Te acuerdas? Había que desterrar "la apertura" como el mayor pecado de entreguismo de los recursos naturales. No te olvidabas de la necesidad de defender la universidad autónoma y democrática frente a los gobiernos que deseaban meterle mano. ¿Y las policías? Las ponderabas como llenas de hienas en las que imperaba la tortura, el maltrato y tantas cosas con respecto a las cuales quisiste pasar la página. En fin, todas esas hambres te trajeron a estos lodos. ¿No será oportuno que hagas un balance, tú, revolucionario? ¿No ha llegado el tiempo de echarle una mirada al espejo? La Nueva Alternativa. Sí; Fidel, el Che, los caídos en los 60 y tempranos 70, las redadas, las manifestaciones, la kermesse de los jueves en la Plaza Venezuela, el Caracazo. Hechos reales junto a los fantasiosos, formaron esa sólida gana del cambio. La revolución, con esa erre que resuena a revuelta que retumba en la ruta redentora, era el motivo. Pero, ¿dónde estás en este momento? No eres el seguidor de un héroe del Moncada; ni siquiera de un audaz teórico del socialismo; ni tampoco de un arrojado anarquista lanzado por el siglo XIX a estos recovecos. Eres el adepto, el sostén y el aplaudidor de un militar ambicioso y delirante, de los que está llena la historia de América Latina. ¿Cómo es eso? Claro, tienes un argumento. Hay militares progresistas. Son los que vibran con la injusticia social y el tableteo de ametralladoras del Che. Pero, has de darle una vuelta al asunto, aunque te cueste. Quítale el discurso a este militar al que sigues; bájale el volumen; apágale la corneta. ¿Qué te queda? El desnudo déspota que te insulta cuando quiere; que te achaca sus propios errores y debilidades. El que dice representarte y no te deja hablar. El que cuando parloteas con una posición distinta a la suya, te asegura que estás confundido. Si discrepas, te acusa, oye tú, de contrarrevolucionario o de equivocado o de envenenado por el enemigo. Tu disensión siempre es obra de una influencia externa, maligna, jamás de tu propia deliberación. Tú buscaste a lo largo de tu vida a un líder revolucionario y hete aquí a la cola de un caudillo militar. Nada parecido a lo que querías. Zigzags. Dicen que Dios escribe recto pero con los renglones torcidos. A ti te parece que si bien Chávez no es Dios -al menos completamente- puede ser que por una vía rara, esté abriendo el camino a esa revolución que tanto has apetecido. Es -dices- el martillo que la historia te dio. Pero, ¿por qué no escarbas un poco? Toda tu lucha ahora aterriza en una de las operaciones de saqueo del país de las cuales la de Gómez, por ejemplo, se queda enana. ¿Sabes cómo está Pdvsa? Es una empresa arruinada, que ya no tiene plata en su caja para poder pagar todos sus compromisos. Es la caja chica, negra y arrasada, del régimen que conduce tu admirado líder. ¿Dónde están los sueños de probidad en el manejo de los dineros públicos? Es un saqueo, no de uno o de dos, sino de un enjambre de vividores que se han abalanzado con el antiguo grito de las piñatas: "¡Aquí es! ¡Aquí es!" Mientras tanto, Rico Mac Pato regala unos taladros aquí, unos millones allá, promete unas empresas acullá, en ese festín del whisky más caro, de Hummer y, en especial, de mutilación de esperanzas. Las de todos, pero especialmente de las tuyas. El reciente episodio de los 800 mil dólares que volaron a Buenos Aires, es una síntesis de aquello contra lo cual luchaste. Los zánganos del gobierno argentino, junto a los empleados de Pdvsa, a un hijo de alguien que tiene vara alta allí, y a un -al parecer- joven empresario, luego de un vuelo de muchas horas tomaron tierra para ilustrarle al mundo cómo se bate el cobre cuando de revolución se trata. Hasta dicen que al Antonini le echaron el muerto porque el maletín supuestamente lo llevaba otro. En fin, tus luchas han aterrizado en valijas de las cuales ni tienes noticia; a veces te han dicho que están destinadas a fortalecer a Tiro Fijo, a Ollanta, más allá a Daniel Ortega; en realidad, esos [MENSAJE TRUNCADO]
#9
HU
(16.08.2007 17:06)
(Arriba)
EL PRESIDENTE DEFINITIVAMENTE CREE QUE TODA VENEZUELA ES UN BARRIO, QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SON MUERTOS DE HAMBRE, QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SON UNOS FJOJOS, Y LEJOS DE ESTAR EQUIVOCADO, ESTA LOCO DE A BOLAS, LA BABA SE LE SALE DE LA BOCA CUANDO HABLA DE LA REELECCION, CUANDO HABLA DE CENTRALIZAR EL PODER Y EL DINERO DE VENEZUELA, VEANLE LA CARA DE PSICOPATA DEGENERADO SADICO QUE VE A UNA NIÑA DE TRES AÑOS, CUANDO HABLA DE LA REELECCION. YO PARTICULARMENTE ESTOY CLARO, EN ESTE PAIS, MUCHOS, LOS MISMOS DE SIEMPRE SON LOS CULPABLES, VENDEN HASTA EL ALMA Y CAMBIAN HASTA A SU MADRE POR DINERO, POR ESO CHAVEZ ESTÁ EN EL PODER, SOLO POR ESO Y POR LA GRAN CANTIDA DE RESENTIDOS QUE ODIAN AL QUE TRABAJA Y PROGRESA, ODIAN AL QUE HONESTAMENTE SE SACRIFICÓ Y DEJÓ DE VIAJAR, DE BEBER, DE PASEAR, DE PONERSE ROPA CARA, PARA PODER TENER LO QUE HOY TIENEN. MALDITOS RESENTIDOS, LA PATRIA LES DEVOLVERÁ LA TRAICIÓN, ALGUN DIA APARECERÁ EL LIDER QUE LOS ENCIERRE DE POR VIDA POR LADRONES Y SINVERGUENZAS. Y SI TU, QUE ME LEES, MIRA A TUS HIJOS A LOS OJOS Y DILE QUE EL DINERO QUE LE ESTAS DANDO PARA QUE SE COMPRE EL CARRITO O PARA QUE VIAJE A MARGARITA O MAIMI, TU TE LO ROBASTES, MUCHA GENTE VA A MORIR PORQUE EL DINERO DE LOS HOSPITALES, DE LOS VIEJITOS, DE LAS POLICIAS, TE LA ROBASTES TU Y MUCHOS QUE COMO TU NO TIENEN DIGNIDAD, NO TIENEN ALMA, Y NO LES IMPORTA QUE LA PATRIA DE SUS NIETOS ESTÉ SIENDO SAQUEADA, SOLO LES IMPORTA ELLOS Y SU MALDITA AMBICIÓN.
Comentarios (10)
#10
KHASIMBO
(16.08.2007 18:02)
(Arriba)
TUS PALABRAS NO HARAN QUE EL GRAN PROCESO QUE VA EN MARCHA CAMBIE, SI PUEDES AHORRARTE TANTAS RIDICULESES QUE DICES EN TUS LARGOS COMENTARIOS HE.....
Comentarios (8)
#11
Anónimo
(16.08.2007 18:44)
(Arriba)
RETIRO TODA MALDICION CONTRA MI PAIS AHORA EN ADELANTE SIGAMOS CON EL SOCIALISMO Y DEMOCRACIA VERDADERA VIVA LA REVOLUCION CRISTIANA Y BOLIVARIANA
Comentario (1)
#12
SOCIALISMO
(16.08.2007 19:25)
(Arriba)
hayq ue evitar este golpe d estado a como de lugar!
Comentario (1)
#13
bumersindo
(16.08.2007 22:37)
(Arriba)
Para Juan Sebastian Colmenares,Spy,Iris y Socialismo, Muchachos yo creo que es un duro golpe para los anti chavista verse abatido ante la ignorancia y la apatia, es pero duro, tu siempre quieres un rival de altura, pero lo que yo veo es son unos probres sin futuro, me imagino que son los mismo que celebran las regalias del Loco Chavez a su amado Fidel, yo veo esa relacion tan GAY, pero no los culpo, solo se que digan lo que se digan el tipo tomo el coroto, y se que muchos de la oposicion van a sufrir esta copia viva de dictaduras mafiosas, pero mas van a sufrir esos de Rojo Rojitos, cuando se las vean feas, la decepcion duele mas que la desilusion, pero a los que quieran luchar, la lucha es dura. Yo creo a esos que quieren luchar, busquen la manera de conseguirles video de como realmente se vive en Cuba y por culpa de quien, Se consiguen bastante, se los pueden dar a sus familiares y amigos mas cercanos, para ver si los ayudan a salir de esa aplastante ignorancia, leer amigos nos hara libres, suerte amigos anti chavistas, Para los chavista NO TIENEN FUTURO>
Comentarios (14)
#14
NAPOLEON
(16.08.2007 23:23)
(Arriba)
no hables de rival de altura cuando ustedes los escualidos oposiores resentidos no han tenido un lider que le sepa hacer la rivalidad a chavez, un lider que supere a chavez es por eso que estan como estan, estancados y de ese hueco no van a salir mas, asi que es mejor que te quedes por alla en miami italiano ladron
Comentarios (8)
#15
Anónimo
(16.08.2007 23:57)
(Arriba)
no le hagan caso a nopoleon, el solo hace competencia con kasimbo haber cual de los dos es mas resentido....
tomen el comentario de esos individuos como un cero a la izquiera y hagan caso omiso, lo que pasa es que chavez los tiene loco y no paran de hablar estupideses, maldecir, odiar y votar beneno Comentario (1)
#16
carolina
(17.08.2007 00:02)
(Arriba)
Estimado Anónimo o HU, me he quedado corta en pensamiento, en entendimiento, en la capacidad de saber que todo lo que has comentado es la realidad de lo que ha sido y será este proceso Revolucionario con esa erre, que suena más a Rata que a Retribución, porque éste pueblo ignorante que le sigue apoyando piensa que se trata de eso, de haber obtenido esa retribución que tanto merecían, en haber logrado obtener todos los derechos de los que habían sido marginados, cuando fueron ellos mismos quienes se mantuvieron al margen de nuestra Nación al pararse en la puerta de un antro a "JALAR" caña pareja; al sentarse todos los fines de semana, los martes, miércoles, jueves o viernes o los días de GACETA en mano a dejar sus sueldos en sus caballos de pacotilla que les conducen a la nada; al salir corriendo a la AGENCIA DE LOTERÍAS a jugarse el número que los sacaría de abajo mientras sus ahorros, sueldos o cualesquiera remuneración terminaban en mano de banqueros inescrupulosos que saben la componenda de los numeritos arreglados; al echarse las pintas y tener celulares para toda la familia "en combo" porque si no tienes uno no vales nada; al irse todos los fines de semana de rumba y no dejar ni para el taxi; al esperar ansiosamente el día de fiesta para CARAJO irse de rumba otra vez porque están cansados de tantas horas de trabajo; pueden agregar cuanto más quieran porque IRREMEDIABLEMENTE estamos donde estamos porque la mentalidad de estos seres no ha dado para más nada.
Y suponemos que darán el SÍ porque la jornada laboral será reducida a 6 horas de trabajo ¿Coño Señor amantísimo Presidente y no son como que muchas horas de trabajo? CON LAS BUENAS NOCHES palabras basura que aprenden en las grandes novelas de nuestra gran Venezuela... de este triste y pobre pueblo de Venezuela... Que Viva nuestro país libre de la basura Revolucionaria, Que Viva nuestro país unido en hermandad y libre del yugo del tirano opresor, Que Viva nuestro país lleno de Vida y en Democracia. Con el permiso de venezolano web y del # 9 o Hu publicaré lo que has escrito en mi blog. Comentario (1)
#17
Betty Vásquez
(17.08.2007 02:00)
(Arriba)
http://deloconocidoalodesconocido.blog.com.es
CERO A LA IZQUIERDA, JAJA, PERO LES DOLIÓ, LA VERDAD AVECES DUELE, AVECES, CUANDO ES TAN DURA COMO LA VERDAD QUE TODOS SABEMOS, PERO QUE ALGUNOS POR INTERESES O POR PURO RESENTIMIENTO RENIEGAN. AQUI NO HAY NADIE QUE ME PUEDA DECIR LO CONTRARIO CON RESPECTO A LAS AMBICIONES DE PODER DEL PRESIDENTE, ESO ES LO UNICO QUE LE INTERESA Y YO CREO QUE MAS QUE POR ÉL MISMO, LO QUIERE HACER POR LA PARTIDA DE LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE LO ACOMPAÑAN, ESTO LO DIGO PORQUE SI CHAVEZ PIERDE EL PODER, ÉL Y TODA SU COMITIVA VA A IR DERECHITO A LA CARCEL POR LADRONES Y CORRUPTOS, POR ESO LE TEME TANTO A PERDER EL PODER, TAL VEZ ESE TEMOR SEA MAS FUERTE QUE LA MISMA AMBICION DE MANTENERSE EN EL. AMIGOS PATRIOTAS, COMPAÑEROS, INTELIGENTES TODOS, JAJA, VAMOS A LUCHAR CONTRA ESTOS BANDOLEROS, VAMOS A DESTRUIRLOS DESDE ADENTRO, VAMOS A HACERNOS PASAR POR CHAVISTAS, YO SE QUE NO ES FACIL, PERO LA PATRIA MERECE NUESTRO SACRIFICIO. UNAS PREGUNTAS PARA LOS CHAVISTAS DE ACA, ACASO ESTÁN CIEGOS? QUE NO VEN LA REALIDAD DEL PAÍS, ACASO NO SABEN LEER, QUE EN LOS PERIODICOS TODOS LOS DIAS SALEN LOS MUERTOS Y SECUESTRADOS Y PARA USTEDES TODO ESTA BIEN O MEJOR QUE ANTES, ACASO NO LES DUELE QUE LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE SE ROBEN EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y SOLO NOS DEN LIMOSNAS Y QUE EL GOBIERNO NO LOS COMBATA Y MUCHAS VECES, LA MAYORIA DE ELLAS, LO OCULTEN Y TAPEN PARA RESGUARDAR SUS INTERESES, ACASO LAS CALLES DE VENEZUELA NO SE LAS ESTAN TRAGANDO LOS HUECOS, O ES QUE NO VIAJAN EN CARRO? ACASO NO SE HAN DADO CUENTA O ENTERADO QUE CASI TODOS LOS DIPUTADOS Y GOBERNADORES SE HAN ENRIQUECIDO DE UN DIA PARA OTRO, SIN TENER NINGUNA EMPRESA QUE LOS RESPALDE, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE EL MISMO PRESIDENTE OCULTA Y NIEGA LOS ACTOS DE CORRUPCION EN ESTE PAIS? CARAJO NO HACEN FALTA ANTEOJOS PARA DARSE CUENTA, NI TANTO CEREBRO. ES VERDAD ESO DE QUE LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS ERAN MALOS, PERO AL CHAVISMO SE LES FUE LA MANO. NO LES PARECE EVIDENTE LAS MALA INTENCION DEL PRESIDENTE CUANDO EN EL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN QUE PRESENTÓ A LA ASAMBLEA, PIDE QUE LAS RESERVAS SEAN MANEJADAS DIRECTAMENTE POR ÉL, JAJA COÑO E SU MADRE, Y ME IMAGINO QUE EL LAS VA A CUIDAR, JAJA, SI ES UN CABRON DE LOS MAFIOSOS Y LADRONES DE ESTE PAIS, EL SOLO ATACA A LOS EMPRESARIOS, A LOS PERIODISTAS, A LOS MEDICOS, CLARO PERO COMO EL HIJO E.... SE LAS SABE, LE QUITA DOS HORAS A LA JORNADA DE TRABAJO, FLOJOS NOS LLAMÓ A TODOS, ESE ES EL TOQUE PARA CONSEGUIR LOS VOTOS QUE NECESITA PARA QUE SE LA APRUEBEN, SEGURAMENTE SALEN LA PARTIDA DE FLOJOS DE ESTE PAÍS A DECIR QUE ESTE PRESIDENTE ES BUENO POR ESO, QUE BOLAS, UN PUEBLO LO QUE NECESITA ES TRABAJAR Y PRODUCIR, ASÍ LA INFLACION VA A AUMENTAR EL TRIPLE, EL DESEMPLEO VA A SER MAYOR, Y EL QUE QUIERE QUE SE LO EXPLIQUE CIENTIFICAMENTE QUE ME LO PIDA. BUENOS DIAS, AMIGOS Y ENEMIGOS.
Comentarios (10)
#18
KHASIMBO
(17.08.2007 02:27)
(Arriba)
Los opositores que participan todabía se hacen, porque no puedo pansar que en realidad son.
Comentario (1)
#19
WP
(17.08.2007 09:52)
(Arriba)
pa chavezPor favor comiencen a pensar en los demás. He aquí algunas frases para meditar.
Cuando dejamos de lado el ego, tenemos acceso a la totalidad de la memoria. Merlín Da a la gente más de lo que espera y hazlo con alegría, recuerda que el egoísmo es parte del fracaso de la vida Dios no encuentra sitio en nosotros para derramar Su amor, porque estamos llenos de nosotros mismos. San Agustín El Cielo es cielo, porque no hay egoísmo. P. Mendizabal El ego es ese feo duendecillo que vive bajo el puente que va de la mente al corazón. Dennis Miller El egoísmo es el mayor de los embaucadores. François de La Rochefoucauld, Duque de Rochefoucauld El egoísmo es medir a los otros por nuestros gustos y disgustos, no por sus necesidades, sino por nuestras preferencias. A. Orange El egoísmo es la muerte del amor, pero el amor es la muerte del egoísmo. Siervo de Dios P. Tomás Morales, S.J. El egoísmo social es un comienzo de sepulcro. Víctor Hugo El egoísta encuentra un placer malsano en turbar la alegría de los demás. Dangenne El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda. Audrey Hepburn El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para uno estar mejor. Jacinto Benavente Hay seres egoístas de vida inútil, que ni de su muerte quieren que se aproveche alguien. Jacinto Benavente He sido un ser egoísta toda mi vida, no en teoría, pero sí en la práctica. Jane Austen Lo único bueno de los egoístas es que no hablan de los demás. Lucilles Harper Los egoísmos se repelen Rafa Escudero No hay cálculos más errados que los del egoísmo. Concepción Arenal Sólo el egoísmo y el odio tienen patria. ¡La fraternidad no la tiene! Alphonse de Lamartine Yo, es una palabra muy pequeña para contener nuestro egoísmo, que es tan grande. Madame de Amiel-Lapèyre Comentarios (2)
#20
gcs
(17.08.2007 10:15)
(Arriba)
KHASIMBObo, DE VERDAD HERMANO A USTED SE LE FUNDIERON LAS NEURONAS DE TANTA PAJA QUE ESCRIBE....
Comentarios (3)
#21
NICOLAS
(17.08.2007 14:30)
(Arriba)
Bueno esto se puso bueno, los flojos enajenados contra los patriotas, que bien, de los enajenados se persive el odio hacia el que pregona la verdad, ellos creen que diciendo yo apoyo a EL LOCO CHAVEZ ellos ya resolvieron su futuro, siendo soes y pobre al desarrollar el tema, cuando hablamos de altura, no digo ser EL LOCO CHAVEZ como lider, nooo, para mi EL LOCO CHAVEZ es un elemento que supo la existencia de mentes pobres en venezuela y que las podia dominar solo con decirles algo asi como " Y las horas de trabajo se reduciran a 6 por dia" gua que fenomeno con eso los compro, pobre revolucion y revolucionarios, Uds van a ser tarde o temprano las proximas victimas, sean sus familias u amigos cercanos, el dinero que uds. creen que el LADRON DE CHAVEZ esta recibiendo es para Uds. no eso es para SU NOVIO FIDEL y amigos, solo el simple echo de expresar el agrado a ese elemento da ha entender la falta de educacion o el pensamiento al dinero facil que Uds. tienen, solo les digo NO TIENEN FUTURO, patria o rojitos, me quedo con mi patria VENCEREMOS.
Comentarios (14)
#22
NAPOLEON
(17.08.2007 20:13)
(Arriba)
El moribundo dictador cubano, ha entrado ya en la fase terminal de su
enfermedad y tanto la familia, como la alta dirigencia de la tiranía están consientes de que está en sus días finales, a pesar de que los médicos hacen lo imposible por prolongarle la vida. Al dictador mayor, habíanpensado sacarlo del CiMEQ para su casa de Jaimanitas, pero hubo que cambiarlo los planes y llevarlo para la Casa 12 de Protocolo, porque en la casa de Jaimanitas los dormitorios están en el segundo piso y Fidel no estaba en condiciones de subir las escaleras. Por esa razón fue a parar a la Casa 12 de Protocolo ( al sureste del Laguito, justo detrás de la casa del Embajador de España en Cuba), de donde lo sacaron con urgencia para el Cimeq, al agraverse su estado de forma alarmante. Responsablemente anunciamos a nuestros lectores que no estamos especulando. Estas son informaciones de última hora, que nos han hecho llegar personas que de verdad están cerca de donde están ocurriendo los acontecimientos. Esta misma fuente, nos anunció, como una prueba de que se espera de un momento a otro el fallecimiento del dictador, que el personal de la seguridad personal de Fidel Castro, está siendo dispersado y que muchos han sido trasladados a otras unidades. En los mandos medios y bajos, se comenta que posiblemente ya el viejo Tirano esté muerto clínicamente y se encuentre entubado, mientras los "herederos" buscan la mejor oportunidad para desconectarlo y anunciar su muerte. Comentarios (2)
#23
ASI ESLA VERDAD
(17.08.2007 21:42)
(Arriba)
QUIZAS SE ME FUNDIERON, PERO YO NO SOY EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER NO LE HACE DAÑO A TANTA GENTE. PAJA, HABLAR PAJA, JAJA. YO CONOZCO UNO QUE PASA 4 Y 5 HORAS HABLANDO PAJA Y ESTUPIDECES Y UNA PARTIDA DE JALA BOLAS APLAUDIENDO, HASTA LO QUE NO COMPRENDEN DE LO ABSURDO QUE ES. NO SE SI UNO ES ESTUPIDO Y LOS DEMÁS AVISPADOS, PERO LO CIERTO DE TODO, ES QUE ECHO LOS PENDEJOS SE ESTÁN ROBANDO MILES Y MILES DE MILLONES DE BOLÍVARES DE LAS ARCAS DEL ESTADO, BELLA LA REVOLUCIÓN.
Comentarios (10)
#24
KHASIMBO
(17.08.2007 23:27)
(Arriba)
esto es para napoleon:
mi hermano si trabajar mañana tarde y noche y apoyar al presidente chavez es ser flojo tu me diras amigo, ustedes si son los verdaderos heroes, los mas bonitos, los que tienen la razon, y los dueños del mundo por favor hermano. flojo porq tengo en mi trayectoria dos profesiones, un como profesor y otra como ingeniero mecanico, tu me diras... ah pero si apoyo al proceso y al al presidente soy flojo flojo porq trabajo mañana, tarde, noche y fines de semana dando claes por eso soy flojo, y asi como mi persona somos milles los profesionales y los trabajadores que apoyamos y apoyaremos a nuestro presidente, que mira la verdadera necesidad de un pueblo que hace unos años no tenia atencion alguna de algun mandatario.... y en cuanto al futuro, creo q estas equivocado, o creo que no vives en nuestro pais, para que veas el cricimiento que hemos teneido, por lo menos yo estoy bien con mi trabajo y con lo que esta haciendo nuestro presidente, que jamas algun presidente venezolano se habia ocupado..... para terminar lo quiero invitar a que reflexione un poco compañero porque los comentarios que hace siempre son como de odio de resentimiento... vivamos en paz y dejemos que un gobierno electo por mayoria mas de 8 veces mande como debe ser Comentarios (2)
#25
oscar villamizar
(18.08.2007 00:34)
(Arriba)
SI, TIENES RAZON, VENEZUELA ES UN PUEBLO DE GENTE TRABAJADORA Y HONESTA, POR ESO ES QUE CHAVEZ ESTÁ EN EL PODER, GRACIAS A TODA ESA GENTE HONESTA, ESTUDIOSA, PREPARADA E INSTRUIDA QUE VOTÓ POR ÉL.
Comentarios (10)
#26
KHASIMBO
(18.08.2007 19:19)
(Arriba)
que bien todo lo que propone el presidente ..asi es solo pido que el tiempo pase mas rapido para en verdad arreglar este desorden de pais que por los corructos todavia tenemos....l
Comentario (1)
#27
lucia exopositora
(18.08.2007 20:06)
(Arriba)
Si vamos a titulo eso es peor porque eso se llama mediocridad, la mediocridad se basa para ponertelo facil, un profesional como tu con un conocimiento superior llamese educacion, con una sobrada capacidad de sopesar echos y remontar la historia para acotejarla a la realidad, y con dos titulos como tu me dices, cuando escucho profesionales como tu con esa arrogancia de conocimiento, me lleva a decirte que lamentablemente eres el vivo ejemplo de la mediocridad, no son ideales lo que tu LOCO CHAVEZ pregona noo, eso es una simple toma de poder apoyada por personas enajenadas y mediocres profesionales, te digo tener esos titulos para ti representaran mucho, pero para mi fue una irreparable perdida de tiempo. Lo siento hermano pero ser mediocre es peor que ser enajenado social. Ha se me olvidaba, cuando tu dices trabajar Manana, tardes y noches me da respeto por ti como trabajor pero no como profesional. Refleccionar sobre que, si siento odio, no yo no siento odio, odio es lo que trasmite tu gente revolucionaria hacia esos que si aman a nuestro pais y que a voz populi gritan que no se pierda nuestra patria, Futuro, hermano no tienes si sigues en ese camino, lejos estas de entenderlo, si fuiestes a una universidad y no sabes de gobiernos nefactos, que manejan un nacionalismo para sus conveniencias, mitigando el hambre social del pueblo con una migaja como esas de ( Menos horas de trabajo y tenemos que darle el poder al pueblo porque el pueblo es el que manda) esos gobiernos como CUBA son los que tu conocimiento universitario y dos titulos pueden entender, no es Odio lo que pregono no eso solo que siento mucha lastima por todos esos que si saben lo que viene, pero estan rodeados de muchos enajenados y mediocres profesionales. Yo si tengo esta retorica, UDS NO TIENEN FUTURO.
Comentarios (14)
#28
NAPOLEON
(18.08.2007 22:08)
(Arriba)
OSCAR VILLAMIZAR MIS RESPETOS PARA TI HERMANO, PERO TRATA DE NO ATENDER A LOS LLAMADOS DE UN EXTRANJERO QUE NO SABE Y NO HA SABIDO LO QUE ES LA PALABRA HUMILDAD, POR LO QUE VEO EL PERSONAJE LLAMADO NAPOLEON ESTA UN POCO RESENTIDO COMO TU DICES, YA QUE EN VENEZUELA NO SE LE DIO MUCHO LO DE LA ROBADERA A LOS VENEZOLANOS SE FUE CON SUS NEGOCIOS A MIAMI Y HACERCE MILLONARIO ALLA, NOSOTROS NO SEREMOS MILLONARIOS, PERO SOMOS GENTE HONESTA, TRABAJADORA Y CON MUCHO FUTURO AUNQUE EL INDIVIDUO NAPOLEON DIGA LO CONTRARIO, PERO BUENO LA GENTE CUANDO ESTA LLENA DE ODIO Y RESENTIMIENTO DICE LO QUE PRIMERO LE VIENE
Comentario (1)
#29
SAMUEL
(18.08.2007 22:30)
(Arriba)
que va saber burro de chicle si lo que masca es pasto
ese loco debe vivir en miami, limpiando posotas o lavando platos, y cuidado si no trabaja de trvesti y se hace pasar por un gran personaje jajajajajaja Comentarios (8)
#30
Anónimo
(18.08.2007 22:34)
(Arriba)
Me agrada escuchar eso de personajes como Uds enajenados sociales apoyando a la mediocridad, esto no es nada del otro mundo al Cesar lo del Cesar, yo estoy diciendo lo que esta a la vista, pero vulgar no lo sere, ha obviamente Uds. siempre se expresaran asi, soes y bajo, desarrollen un mejor vocabulario, ha pero se me olvidaba que EL LOCO CHAVEZ habla asi, sigue la enajenacion, bueno NO TIENEN FUTURO.
Comentarios (14)
#31
NAPOLEON
(18.08.2007 23:39)
(Arriba)
QUE RISA ME DA LEERLOS, USTEDES DICIENDOLE A LOS DEMÁS RESENTIDOS. QUIZAS ALGUNOS PARTIDARIOS DEL PRESIDENTE NO SEAN UNOS RESENTIDOS, MUCHOS SON IDEALISTAS, MUCHOS QUIEREN CREER QUE ESTA REVOLUCIÓN VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAÍS, TENGO AMIGOS CHAVISTAS Y TIENEN ARGUMENTOS, DE VERDAD QUE LOS TIENEN, PERO SUS ARGUMENTOS NO TIENEN NADA DE PARECIDO CON LOS ARGUMENTOS DEL PRESIDENTE, ELLOS QUIEREN CREER QUE ÉL NO VA A HACER LO QUE PARECE QUE VA A HACER, O POR LO MENOS LO QUE ASOMA, MUCHOS DE MIS AMIGOS CHAVISTAS QUE ME DIJERON QUE NO FIRMARA QUE YO ERA UN INMINENTE FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO, YA NO CREEN EN EL PRESIDENTE, SIGUEN TENIENDO SUS IDEALES, PERO SE DIERON CUENTA QUE NO COMPAGINAN CON LAS IDEAS AUTOCRATAS Y DICTATORIALES DE CHAVEZ. POR OTRO LADO, EXISTEN LOS QUE SE ESTÁN APROVECHANDO DEL GOBIERNO, ESOS SIEMPRE HAN EXISTIDO, EN TODOS LOS GOBIERNOS, LOS CARROÑEROS, LOS QUE HACEN JUGOSOS CONTRATOS CON LOS GOBERNANTES DE TURNO, EN ESTA OPORTUNIDAD GOBIERNAN LOS CHAVISTAS, POLITICOS RESENTIDOS QUE SIEMPRE FUERON DE SEGUNDA EN LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA Y NO POR IZQUIERDISTAS, ERAN DE SEGUNDA POR INEPTOS E INCAPACES, POR ESO AHORA QUE ESTÁN EN EL PODER NO DAN LA TALLA. Y EN ÚLTIMO LUGAR, EN TODOS LOS SENTIDOS, ESTÁ EL PUEBLO, ESE PUEBLO HAMBRIENTO QUE NO TIENE IDEALES, QUE NO SABEN DE HISTORIA Y NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE DERECHA Y ULTRADERECHA O REVOLUCIONARIOS Y CONTRAREVOLUCIONARIO, NO TIENEN EMPRESAS, NO TIENEN DÓLARES, Y ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VIVIR CARENTES DE COMODIDADES, CARENTES DE LUJOS, CARENTES DE SEGURIDAD, CARENTES DE TRABAJO, CARENTES DE VIVIENDA, CARENTES DE SERVICIOS, POR ESO CUALQUIER CAMBIO PARA ELLOS ES IMPERCEPTIBLE, NO LO VEN, ELLOS NO TIENEN IDEA DE LOS QUE ES LA INFLACIÓN, AUNQUE SON LOS QUE MAS LA SUFREN, ELLOS NO TIENEN DÓLARES, POR ESO NI LES VA NI LES VIENE ESO QUE LLAMAN TIPO DE CAMBIO, ELLOS, A LOS QUE EL PRESIDENTE LLAMA SOBERANO, SON LOS MAS PERJUDICADOS DE ESTE MAL GOBIERNO Y NISIQUIERA LO NOTAN, ANTES TAMBIEN ESTABAN MAL, PERO SI ALGUIEN PASA Y LES TIRA ALGO QUE COMER O LES REBAJA LAS HORAS DE "DESEMPLEO", PARA ELLOS ES BUENO. SE LE DIÓ UN NOMBRE A LA REPARTICIÓN DE LIMOSNA, PARA QUE PARECIERA OTRA COSA, MISIONES, MISIÓN X MISIÓN Y, TODAS SON UNA FORMA DE DARLE LIMOSNA LA PUEBLO, YA QUE SON INCAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS MACROS PARA SOLVENTAR LOS BOLSILLOS DE LOS VENEZOLANOS. ALGUNOS LO NOTAMOS; LOS QUE PAGAMOS LUZ, AGUA, TELÉFONO, IMPUESTOS, ETC, NOTAMOS QUE ESTE GOBIERNO ADEMÁS DE ROBARSE EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, NOS QUIERE SUMERGIR EN UNA DICTADURA MILITAR, DONDE TODO AQUEL QUE NO SE ARRODILLE Y LE BESE LOS PIES AL PRESIDENTE ES CONSIDERADO ENEMIGO DE LA PATRIA, ENEMIGO DEL PUEBLO O AMIGO DEL IMPERIO. PERO ALGUN DÍA, LÁSTIMA QUE SEA EL DÍA QUE LES TOQUEN LO QUE MAS LES DUELE, ALGUN DÍA ACEPTARAN QUE SE EQUIVOCARON CON CHAVEZ Y ACEPTARÁN QUE CUALQUIERA LO PUEDE HACER MEJOR, PERO SEGURO ESE DÍA YA ESTARÁN ALGUNOS TAN SUMERGIDAS EN LA AMBICION Y EN LOS PLACERES DEL PODER, QUE SOLO UNA GUERRA CIVIL PODRÁ DETENER ESTA MALDITA REVOLUCION BOLIVARIANA.
Comentarios (10)
#32
KHASIMBO
(18.08.2007 23:50)
(Arriba)
JAJAJAJAJAJA SIGAN HABLANDO PAJAS Y HABLEN Y HABLEN TODO LO QUE QUIERAN PERO NADA NI NADIE, NI MUCHOS MENOS UNOS PELAGATOS QUE SON UN CERO A LA IZQUIERDA VA A IMPEDOR EL CRECIMIENTO MASIVO DEL PROCESO BOLIVARIANO, CADA VEZ SOMOS MAS, HASTA LOS MISMOS ESCUALIDOS SE METEN A CHIVISTAS Q MAS LES TOCA JAJAJAJA
Comentarios (8)
#33
Anónimo
(19.08.2007 00:09)
(Arriba)
Que buen desarrollo el que acabas de hacer Khasimbo, dijistes claro lo que es la realidad venezolana, ojala como tu existan mas, por lo menos para dejar en alto el orgullo venezolano, saber que hay personas que si saben a donde nos dirigimos, pero pasa algo amigo, el elemento tiene el CSE infiltrado y controlado, una asamblea roja, eso indica que lo que el dijo va, nunca creere que ese elemento gano las sub siguientes elecciones como el dice, nunca, yo se que hubo trampa, y se que como tu amigo somos la mayoria, pero lo que paso es que nosotros fuimos noble y pensamos que estabamos ante un elemento que era PATRIOTA pero no fue asi, es por eso que estamos donde estamos, por un elemento que enseno un patriotismo ante nosotros, para ahora vendernos ante el mundo como un pais lleno de ignorantes, regalando nuestro patrimonios a otros, que no les interesa el honor venezolano. Ese tridor llamado CHAVEZ ante los ojos del mundo libre va a tener que explicar muchas cosas. Bueno me duele ver todo lo que mi pais pasa, mi pueblo, mi gente y como ese tridor sigue al mando de tan noble raza. Dios bendiga a VENEZUELA.
Comentarios (14)
#34
NAPOLEON
(19.08.2007 00:11)
(Arriba)
QUE HOMBRE TAN CREATIVO, COMO NINGUN OTRO, AHI NOS DEJA ESO PARA QUE APORTEMOS A SUS IDEAS YA QUE LA OPOSICION NO TIENE NEURONAS PARA PENSAR POR LO MENOS Q "CRITIQUEN" LO Q PROPONE N PRESIDENTE, EL NOS DA LA BASE...APORTEMOS...
Comentario (1)
#35
LA+VERDAD
(19.08.2007 12:53)
(Arriba)
http://LA+VERDAD+VERDADERA
heeeee kasimbo que buen discurso el tuyo mira como te lo alava el limpia poseta
señores la mejor formula KASIMBO A LA PRESIDENCIA Y NAPOLEON A LA VICEPRESIDENCIA, SOLO QUE ESTE ULTIMO TENDRIA QUE NACIONALIZARSE PORQ ES UNA RASA ITALIANA CON ESTADOUNIDENSE JAJAJAJAJAJA Comentarios (8)
#36
Anónimo
(19.08.2007 14:15)
(Arriba)
hay napoleon le dices mediocre a una persona que tiene dos titulos profesionales y ademas es venezolano y yo apuesto a que tu no eres ni bachiller hay que oso, osea, tu no sabes lo que es oler a publo, oler a necesidad, a ti lo que te debe interesar es hacer plata y plata y mas plata para ti sin pensar en los demas y explotar a los otros en eso es lo que piensan tu y los otros idiotas escualidos
trihello estas bien desubicado queee osooo jajajja Comentario (1)
#37
maria de los angeles
(19.08.2007 14:18)
(Arriba)
Que es mediocre, para ponerselos a los que les gusta el idioma soes, es aquel que siendo ingeniero hace un edificio siete veces y siete veces se le cae, mediocre los hay con titulos y sin titulos, mediocres recepcionistas, mediocres doctores y sin fin de contar, cuando tu hablas mucho de tener una educacion superior y luego haces honor de que el traidor lo hace bien, bueno existen muchos libros de realidades politica, de plataformas politicas que indican como el LOCO CHAVEZ esta llevando a nuestro pais a su peor momento jamas vivida por nuestra nacion, simple, aliandose a paise terroristas, creando problemas y silenciando medios que no estan con el, algo tan simple como esta locura de las 33 enmiendas, queriendo tener el control de todo y ser omnipotente, eso se llama anarquia, y si unprofesor e ingeniero omite tan obvio proceder del traidor, que te puedo decir, ser mediocre o es otro traidor, Uds seran los que se juzgaran unos a otros, y se dira traidores unos a otros, como lo hicieron en su momento los Italianos y Alemanes despues de vivir esa anarquico gobiernos, pero si yo lo veo y me cayo soy traidor, y si lo desconozco siendo educador entonces soy un mediocre, NO YIENEN FUTURO
Comentarios (14)
#38
NAPOLEON
(19.08.2007 15:18)
(Arriba)
Bueno y eso de oler a pueblo y pasar nesecidad, es algo dificil de comprobar en ambas partes, solo que el echo de que una persona sea del pueblo y este pasando nesecidad o no, no implica que no se ladron, porque un ladron puede ser rico o pobre, pero el motivo es el mismo, ser pobre no quiere de cir que tengo que ser grosero, o ser pobre no quiere decir que soy ladron, al igual ser rico, pero todos tenemos oportunidades de salir adelante limpiamente y siendo decente, pero como es o son los casos muchos quieren ocultar sus fracasos detras de estereotipos, sin lugar a duda el ser pobre es el primer paso para ser rico, yo no he visto a ninguna mujer pariendo a un nino con una mochila de billetes, asi que el efuerzo es para todos y por todos, el que le guste lo facil siempre buscara al ladron o lo robado, asi que. NO TIENEN FUTURO
Comentarios (14)
#39
NAPOLEON
(19.08.2007 15:54)
(Arriba)
Los trabajadores, ejerciendo el poder popular, se encadenaron hoy a las puertas del Ministerio del PP (bolibanano) del trabajo (o su equivalente en "newspeak"). Piden que les acepten sus opiniones al contrato colectivo.
Hay para llenar maletines, pero no hay para pagar sueldos dignos? ¿Quienes son los esquiroles? ¿Donde está el apoyo de los bolibananos al pueblo? qué clase de socialismo es éste? menos mal que cuando esto sea para siempre a plomo y fuego, todo va a ser peor... profeta del desastre? o profeta? u otra pendeja sentada a la luz de las velas leyendo historia? van 8 años de gobierno cada vez peor y ahora, para mejorar ¡ya aprendieron! quieren quedarse para toda la vida (1) si los venezolanos y venezolanas dignan con su presencia este PALO estonces merecerán MAMARLO el resto de sus vidas cual derecho de qué pretende Pirulo al hacernos la pregunta? quieres ser libre o quieres ser esclavo? y no olvides que estás bajo juramento y no olvides que la policía puede entrar en tu casa en cualquier momento recuerda que conozco la residencia de tu anciana madre (Barreto) recuerda que en medio de la noche sin avisar te visitan y te desalojan y te humillan frente a tus vecinos te quitan la ropa de encima se violan a tus mujeres y a tus hijas (los aliados de la república islámica del Irán, ojo) (coro) (2) y los diputados y las diputadas rojos (rojitos) rojas (rojitas) moviendo la colita como perros y perritas Allí te paraste e hiciste un juramento ridículo que no significa nada y no te compromete a nada. Quizá tenías la verga tiesa de la excitación. Como no puedes mear, entonces te paras otras 3 horas y pico y que nadie mee. (3) La faja colocándo los mofletes en lugares que asomaban una pecho abultado y orgulloso (imagino que en el escote, debajo de la corgata, las flácidas tetas masculinas vibraban trémulas ante el sonito estruendoso de su voz atronadora. La faja, también, le permite mantener la espalda recta y en buena postura, a esar de los profundos dolores, alienados por opiáceos y otros barbitúricos. Necesita el poder ABSOLUTO lo necesita YA necesita unas vacaciones necesita acostarse necesita descansar ¿Y quien le mandó a escoger la muerte, pues? Sólo los dictadores y los monarcas escogen ésta vía para salir del poder. Como el pueblo aparece contrario a la eleccion contínua y sin límites de Pirulo, quizá sea otra familia la así beneficiada. Recuerden que el partido revolucionario institucionalista (PRI) se mantuvo en el poder 73 años con un sistema de una larga presidencia, una re-eleccion y el nombramiento del candidato que sucedería. Pirulo quiere mas, y aquella la llamaron la "dictadura perfecta," esto fue, por supuest, antes que se derrumbara, como era de esperarse. Esta es mas perfecta, porque acá las elecciones, con los partiditos compitiendo sin chance ante una toma total de todos los poderes públicos. Tu si eres vivo. ¿O será que crees que el ueblo venezolano es tonto? eso es peligroso, gordito el pueblo no perdona que le digan gafo y gafita y la cobra en Francia (país de las manos quirúrgicas) la sangre corría como un río por las calles de París estaban decididosa acabar con los reyes que ejercían el poder absoluto igual San Petersburgo, camará igual Berlín, cuando se cayó el muro igual la Plaza Tiannmen, cuando un chinito, con sus bolsas del mercado, se enfrentó solitario a un inmenso tanque de guerra el pueblo siempre triunfa, el malo siempre cae y, las dolencias físicas que no se tratan ahora, se hacen mucho mas graves Este es el sacrificio que pagan aquellos que no pueden tomarse unas vacaciones no vaya a ser que le tumben a chamba. Los peloteros, los conductores de fórmula uno, los dictadores, sobre todo los dictadores que necesitan meras semanas para consolidar un poder total sobre el aparato del estado. Y solo así podría gobernar desde una cama ortopédica en un hospital extranjero. sólo tu, camará que dios te cuide a tí y a tu familia que al chistoso aquel en las alturas no se le ocurra una morisqueta que no te provoque un derrame cerebral que te deje mudo que el señor ilumine a los cirujanos que el diablo no les posea en el momento crucial de la intervención y fatídicamente, tengas que continuar la revolución desde una silla de ruedas dios te libre de todo eso y cualquier patraña que se le pueda ocurrir a los infieles dios te libre y [MENSAJE TRUNCADO]
#40
QUE MONGOLOS LOS VENECUBANOS ESTOS JUAJUA
(19.08.2007 18:09)
(Arriba)
BUENA ESA, LEANLA CHAVISTAS, NO ES TAN LARGA, Y ES SENCILLA. Y NO SE ASUSTEN , TODAVÍA TIENEN TIEMPO DE REFLEXIONAR Y RECUERDEN QUE LOS QUE SE ESTÁN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE PLATA, SON MUY POCOS, POR ESO LA BATALLA NO DURARÁ MUCHO.
Comentarios (10)
#41
KHASIMBO
(19.08.2007 18:42)
(Arriba)
BUENO SEÑOR PRESIDENTE.
CUENTE CON MI VOTO... ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©© ßÂÐ ß®¥ ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Comentarios (8)
#42
Anónimo
(20.08.2007 03:16)
(Arriba)
"...Flojos,ladrones,borrachos, grandes irresponsables y maltratan a su familia, grandes devaluados, en las urbanizaciones beben de la puerta para adentro,en los barrios beben cerveza montados en los carros aunque sean de otras personas. Los descendientes de europeos tienden a ser mejores porque "nos inocularon". El venezolano no sabe lo que es el sacrificio y va a ser un flojo de por vida, el sello nuestro es el de la flojera y vivimos en una sociedad fracturada....."
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BASURA CHAVESTIA Comentario (1)
#43
a cadfa
(20.08.2007 07:07)
(Arriba)
Hay ke acabar sobre todo con los sudacas ke son una puta plaga, estan x todas partes. Son faciles de reconocer, son todos iwales, enanos, gordos, cabezones con cara de mono y muy muy muy feos son unos salidos, no ligan nada, x eso son los ke aumentan las estadisticas de malos tratos a las mujeres en españa. Suelen crear bandas llamadas latin kings y ñetas, ke van de chulitos del bronx en una tierra ke no es la suya son muy feos invaden no solo nuestro pais, sino ke también nos joden el idioma con su horrible castellano, son muy feos lo e dicho antes? no se, el otro dia iba x la calle y vi a chita me acerque para pedirle un autografo pero solo era un puto sudaca askeroso.
Comentario (1)
#44
YAKOFF
(20.08.2007 09:09)
(Arriba)
jajajajajajaj reflexionar? los que tienen que reflexionar son ustedes escualidos mierderos, resignense de una vez y acepten este gobierno, hagan como lo estan haciendo muchos escualidos, ecepten de una vez que son y seguiran siendo una pirrica minoria y que no valen nada jajajajajajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Comentarios (2)
#45
ricardo
(20.08.2007 10:40)
(Arriba)
SEÑOR PRESIDENTE TAMBIEN CUENTE CON MI VOTO.... AUQNUE ALGUNOS SUFRAN JAJAJAJAJA
Comentarios (2)
#46
LUISANA
(20.08.2007 10:43)
(Arriba)
con mi voto siempre contara, alli estare de primero apoyandolo
Comentarios (2)
#47
oscar villamizar
(20.08.2007 12:36)
(Arriba)
Que algun chavista explique que son las comunas? con cuantos habitantes se establece una? y en que nos favorece su creaciòn?.
Comentarios (6)
#48
Repicando
(20.08.2007 13:16)
(Arriba)
¿Nos dice algo, aquella frase olvidada de Marx?: El proletariado organizado como clase dominante. Evidentemente no, no comprendimos la profundidad de ese sintético concepto, la profunda unidad dialéctica que encierra tanto sobre la interpretación del proceso revolucionario liberador, como de la forma de poder de la clase trabajadora una vez lograda la revolución socialista y destruida la maquinaria de poder estatal burguesa.
¿Cómo, cuándo se produce el inicio de ese proceso organizativo de las clases populares explotadas que las permita finalmente constituirse en clase dominante? Si analizamos el proceso de desarrollo histórico, veremos que siempre los sectores más progresistas han sido los protagonistas, las vanguardias de los cambios sociales que dieron lugar a que se superaran las formas arcaicas de dominio que ya no se correspondían con las nuevas condiciones del desarrollo tecnológico y productivo de la época. Es más eran un freno para el propio desarrollo productivo y el progreso del conjunto de la sociedad. Los cambios no se producían de forma mecanicista como algunos interpretaron el marxismo, dependían del desarrollo de las contradicciones generadas en el proceso productivo y del grado de desarrollo subjetivo operado en las fuerzas emergentes, de que estas asumieran el papel progresista que les correspondía. Siempre hubo intentos espontáneos de cambios que fracasaron, que se adelantaron a su momento, hasta que la agudización de las contradicciones finalmente facilitaron las condiciones para la suficiente toma de conciencia entre las fuerzas sociales emergentes que permitieran el cambio revolucionario. El gran mérito de Marx, fue el de adelantarse a su tiempo en lo que debía de ser la alternativa al moderno sistema capitalista, el de analizar las contradicciones que generaba el nuevo sistema de dominio de la burguesía, cuando aun no hacia mucho tiempo ese nuevo poder había acabado con las formas caducas, e impulsando como nunca el desarrollo tecnológico y productivo. Y unas relaciones de producción tremendamente complejas, donde los nuevos esclavos productivos necesariamente tenían que colaborar sumisamente en el proceso de su propia explotación. Los látigos antiguos empleados contra los esclavos no valían como elementos convincentes productivos, dada la complejidad de las nuevas tecnologías. Las cadenas que ataban a los antiguos esclavos eran sustituidas por sutiles cadenas que ataban las mentes de los modernos esclavos asalariados, al mismo tiempo que les hacia creerse libres e iguales a sus explotadores, aspirantes al poder y los privilegios de los burgueses. Los nuevos esclavos aparentemente libres solo fueron educados para producir y obedecer a los de siempre. En definitiva para que las contradicciones de clase se diluyesen e incluso para que se produjesen falsas contradicciones y competencias insolidarias dentro de los propios trabajadores. Su gran merito fue el de comprender el carácter internacional del nuevo sistema capitalista impulsado por el desarrollo tecnológico, las nuevas relaciones de producción generadas, lo que le llevo junto a Engels a la redacción del Manifiesto Comunista, como proyecto internacionalista a desarrollar por los oprimidos en cada país, que considero no ha perdido vigencia a pesar de su olvido. En su apartado "II Proletarios y comunistas. Dice: ¿Cuál es la posición de los comunistas con respecto a los proletarios en general? No tienen intereses que los separen del conjunto del proletariado... los comunistas son, pues, la parte más decidida de los partidos obreros de todos los países, el sector que siempre impulsa adelante a los demás; teóricamente tienen sobre el resto del proletariado la ventaja de su comprensión de las condiciones, de la marcha y de los resultados generales del movimiento proletario. El objetivo inmediato de los comunistas... la formación del proletariado como clase, el derrocamiento de la dominación burguesa, la conquista del poder por el proletariado". Subrayo estas frases por olvidadas y confundidas por los partidos que se consideran comunistas, que pretenden sustituir el protagonismo de las masas populares por el del partido, cuando pretenden supeditarlas a estos y les piden su voto, en la promesa de que les construirán el socialismo sin necesidad de Comunas, Soviets, Comités revolucionarios o como quieran denominarse las múltiples organizaciones populares surgidas desde la base. Diferenció lo que era vanguardia comunista y proletariado. Desde la diferencia cultural y política entre vanguardia y masa planteó la unidad dialéctica de ambas, sin protagonismo ni suplantación del partido sobre el papel revolucionario del conjunto de los proletarios organizados para la lucha antisistema y como clase dominante una vez que la lucha mediante esa forma de organización se transformó en forma de poder, es decir en la nueva forma de [MENSAJE TRUNCADO]
#49
GCS
(20.08.2007 14:01)
(Arriba)
Reparto de latas de pescado con fotos de Chávez y Humala crea gran polémica en Perú
El partido que lidera Humala hizo la repartición de los víveres Envíe esta nota por e-mail EFE - El supuesto reparto de latas de pesado entre los damnificados por el terremoto de Perú con las fotografías del presidente venezolano, Hugo Chávez, y el líder nacionalista peruano, Ollanta Humala, ha levantado un gran revuelo en el país andino. El diario "Expreso" informó hoy del reparto de esas latas, con una etiqueta en la que aparecen las fotos y el eslogan "Ante los saqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas", lo que despertó las críticas del gobierno, mientras venezolanos y nacionalistas negaron que la iniciativa fuera suya. "No es el momento de aprovecharse de las circunstancias para hacer propaganda electoral. Hay que llevar la ayuda sin membretes, sin etiquetas, sin querer ganarse indulgencias con la tragedia humana", manifestó el presidente peruano, Alan García. García insinuó que el reparto lo había realizado el Partido Nacionalista Peruano (PNP), al considerar que el presidente Chávez no tiene necesidad de hacer campaña política en Perú, según la agencia oficial Andina. Asimismo, confió en "la sinceridad y voluntad de ayuda" del Gobierno venezolano con el envío de un avión de ayuda humanitaria. En declaraciones a Efe, la responsable de comunicación del PNP, Cynthia Montes, calificó de "cobarde" la insinuación del jefe del Estado e insistió en que esta formación "no ha querido obtener réditos políticos con la entrega de la ayuda". Montes negó con rotundidad que el PNP pusiera las polémicas etiquetas en los alimentos y exigió una investigación. "No sabemos quien ha podido entregar esas latas con las fotos, creemos y suponemos que hay una mano oscura detrás que ha elaborado ese material para perjudicar al partido", agregó Montes. Explicó que la ayuda que los nacionalistas distribuyeron en los pueblos aledaños de Chincha y Pisco, compuesta por víveres, agua, frazadas y medicinas, fue entregada a los alcaldes, quienes -agregó- "pueden probar lo que hemos entregado". La portavoz nacionalista denunció asimismo a "una mano negra", que -dijo- podría ser el gobierno para desviar la atención por las críticas que ha recibido en relación a la penosa distribución de la ayuda en las zonas de emergencia. El embajador de Venezuela en Perú, José Armando Laguna, también negó que su país utilice con fines políticos la ayuda humanitaria y consideró que una denuncia en ese sentido sería "una maniobra vil". Según Andina, que cita a CPN Radio, Laguna se mostró extrañado por la información aparecida en "Expreso", al reconocer que las autoridades venezolanas desconocían esa iniciativa. "Si quieren vayan y abran todas las bolsas que se trajeron y verifiquen in situ que no hay ninguna propaganda política. Es una maniobra dañina, una maniobra vil porque Venezuela ha traído apoyo humanitario, no ha traído tendencias políticas ni partidización", agregó el embajador. MENUDO PERRO HIJO DE LA GRAN PUTA APROVECHARSE DE LAS MISERIAS DE ESA POBRE GENTE Comentario (1)
#50
ANTON
(20.08.2007 15:56)
(Arriba)
NINGUN SISTEMA DE GOBIERNO, POR MAS BENDITO QUE SEA, PUEDE TRASPASAR LOS MUROS DE LA INDIFERENCIA, DEL CONFORMISMO, DE LA MENDICIDAD, DEL LADRONISMO, Y EN VENEZUELA HAY MUCHO DE ESO, POR ESO EL POPULISMO SALVAJE TARDE O TEMPRANO TERMINA POR ARROPAR A TODO EL QUE AÑORA EL PODER PERPETUO, POR ESO EL PRESIDENTE CHAVEZ TIENE LAS MANOS TAN FLOJAS Y LA LENGUA TAN LARGA
Comentarios (10)
#51
KHASIMBO
(20.08.2007 16:02)
(Arriba)
5 mil fusiles para combatir a los gringos, ni eso el LOCO CHAVEZ puede ser original, esta es la misma retorica de su novio FIDEL, luchar contra los gringos, par de elementos, yo hay veces que creo que el mundo como tal nesecita de payasos politicos, y es por eso que FIDEL y EL LOCO CHAVEZ existen, porque el elemento le sigue vendiendo petroleo a los USA?, porque no se los quita de una vez, porque es un cobarde, y hace lo mismo que hizo NORIEGA con un machetico y diciendoles a los AMERICANOS, venga por mi para que vean quien soy yo, y que, preso por drogo, A este tipo le falta testiculos como a FIDEL tambien, son unos retrasados que son seguidos por retrasados, bueno para terminar un socialista en el siglo 21 es como que si medijeran que el mundo es cuadrado, son unos tarados. NO TIENEN FUTURO
Comentarios (14)
#52
NAPOLEON
(20.08.2007 21:36)
(Arriba)
NAPOLEON, TE HAGO UNA PREGUNTA.
TU ESTAS DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE BUSH? OTRA ESTAS DE ACUERDO CON LA GUERRA DE IRAK? Y LA ULTIMA ERES VENEZOLANO DE NACIMIENTO? POR FAVOR SI RESPONDES, QUE SEA CONCRETA TU RESPUESTA POR FAVOR.... Comentarios (8)
#53
Anónimo
(20.08.2007 22:08)
(Arriba)
tambien cuente con mi voto señor presidente, ya que la primera vez que vote no perdi mi voto esta vez tampoco lo perdere jejejeje, cuente con la juventud venezolana
Comentario (1)
#54
mariangel moncada
(20.08.2007 22:24)
(Arriba)
Señores vuelvo a Preguntar que algun chavista explique:
Que son las Comunas?, Con cuantos habitantes se establece una? que beneficios nos trae a los habitantes la creacion de las mismas?......Favor respuestas logicas no de loros......Gracias Comentarios (6)
#55
Repicando
(21.08.2007 09:14)
(Arriba)
comunas:
Las Comunas son unidades de gestión política y administrativa con competencia territorial. Esto significa que son instancias de gobierno local con competencia en un barrio o en un conjunto de barrios. En estos términos, la descentralización propuesta por las Comunas es tanto de carácter administrativo, en virtud de las competencias que en materia de mantenimiento urbano y prestación de servicios se atribuyen a las mismas, como de carácter político, a partir de la elección popular de sus autoridades y la responsabilidad de aquellas frente a quienes las eligieron. Desde esta perspectiva, las Comunas no son una repartición administrativa más del Gobierno Central. Sino que aparecen como organismos de gobierno con un ámbito territorial propio, con base poblacional y con autoridades electas. Funciones: Las funciones de las comunas son las de planificar, ejecutar y controlar en forma exclusiva o concurrente con el Gobierno de la Ciudad , respecto a las materias de su competencia. Finalidades: a) Promover la descentralización y desconcentración de las funciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, preservando su integridad territorial. b) Facilitar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones y en el control de los asuntos públicos, promoviendo además la democracia directa. c) Implementar medidas a favor de las zonas más desfavorables de la Ciudad. d) Preservar y difundir el patrimonio y la identidad cultural de los distintos barrios. e) Preservar en Medio Ambiente y asegurar el Desarrollo Sustentable. f) Cuidar el interés general de la Ciudad ¿Cómo benefician las Comunas a los vecinos? Acercan la solución de los problemas barriales y ciudadanos a poca distancia de cada casa y promueven que los vecinos decidan y controlen lo que se hace en su barrio. De esta manera el PODER se DESCENTRALIZA o TRANSFIERE al vecino común Qué es y cómo se elige la Junta Comunal? Cada Comuna tendrá un órgano de gobierno colegiado denominado Junta Comunal. Estará compuesto por siete (7) miembros, elegidos por votación de la población de cada Comuna, entre las listas que se presenten. Los candidatos deberán tener como mínimo dos años de residencia previa en el territorio comunal. El gobierno de las Comunas funcionará a través de las decisiones tomadas por este cuerpo ejecutivo colegiado. Y esas decisiones serán ejecutadas por el personal de planta permanente de la Comuna. ¿Qué es y cómo se integra el Consejo Comunal? Cada Comuna debe crear además un Consejo Comunal que es un organismo consultivo y honorario (sin remuneración) con funciones de: . Deliberación . Asesoramiento . Canalización de demandas . Elaboración de propuestas . Definición de prioridades presupuestarias y de obras públicas . Seguimiento de la gestión Comunal Este Consejo Comunal estará integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, redes de vecinos, otras formas de organización y vecinos independientes. Cada Consejo Comunal tendrá una sede en cada barrio de la Comuna, y debe asegurar que ningún vecino que lo desee sea excluido de participar en él. SI GUSTA DE OTRA COSA QUE LE INVESTIGUE ESTARE A SU ORDEN Comentarios (2)
#56
COMUNAS :-)
(21.08.2007 12:10)
(Arriba)
por ultimo, las comunas o consejos comunales ya son conocidos y han sido implementados en ciudades como buenos aires, paris, madrid, moscu entre otras, y su resultado ha sido exitoso,
Comentarios (2)
#57
COMUNAS :-)
(21.08.2007 12:13)
(Arriba)
Gracias......Pero una pregunta màs...En su investigaciòn se habla de descentralizacion.....Pero aquì se acaba de hablar del fin de la descentralizacion. Con que organizmo se van a enlazar las comunas para lograr respuestas rapidas. Con Centralizacion de Poderes es bastante dificil...
Comentarios (6)
#58
Repicando
(21.08.2007 13:39)
(Arriba)
Para ANONIMO, soy venezolano de nacimiento, de Valencia y donde creci, otra, no estoy deacuerdo con la guerra, ni con ciertas politicas erradas de George Bush, porque?.
Comentarios (14)
#59
NAPOLEON
(21.08.2007 19:40)
(Arriba)
Esto es lo que son COMUNAS en el gobierno de LOCO CHAVEZ.
Funciones: Las funciones de las comunas son las de planificar, ejecutar y controlar en forma exclusiva o concurrente todas las ordenes del gobierno omnipotente del elemento, como son represion, violacion a la libre exprecion o todo aquello que vaya contra sus ambiciones. Finalidades: a) Promover la centralización y desconocer a todo aquel que este opuesto al Gobierno de EL TRAIDOR, preservando su intereses territorial. b) Imponer la no participación de la ciudadanía en las tomas de decisiones y en el control de los asuntos públicos, promoviendo además la demagogia directa y lava cerebro. c) Implementar medidas a favor del gobierno en la Ciudad. d) Preservar y difundir el patrimonio y la identidad que el gobierna decida en los distintos barrios. e) Preservar la corrupcion y asegurar el Desarrollo del bosillo de los enajenados de CHAVEZ. f) Cuidar el interés general del Gobierno Anarquico de EL LOCO CHAVEZ. ¿Cómo benefician las Comunas a los vecinos? Acercan el control del gobierno en los barrios y ciudadanos a poca distancia de cada casa y promueven que los vecinos decidan y controlen a los que se hacen en su contra del TRAIDOR. De esta manera el PODER se CENTRALIZA o TRANSFIERE al vecino que le lavaron el cerebro y chismosea a sus jefes lo que el vecino hace o no en busca de libertad. Qué es y cómo se elige la Junta Comunal? Cada Comuna tendrá un órgano de gobierno colegiado denominado Junta revolucionaria chavista Comunal. Estará compuesto por siete (7) miembros, elegidos por CHAVEZ y sus secuaces, entre las listas que se presenten. Los candidatos deberán tener como mínimo dos años de pertenecer al partido de CHAVEZ. El gobierno de las Comunas funcionará a través de las decisiones tomadas por este cuerpo ejecutivo colegiado chavista. Y esas decisiones serán ejecutadas por el personal de planta permanente de la Comuna. ¿Qué es y cómo se integra el Consejo Comunal? Cada Comuna debe crear además un Consejo Comunal que es un organismo represivo y sigiloso (con remuneración) con funciones de: . Detención . Arrestos . Canalización de las demandas de EL LOCO CHAVEZ . Elaboración de repreciones . Definición de que es lo que CHAVEZ quiere . Seguimiento de las personas opuesta a CHAVEZ Este Consejo Comunal estará integrado por representantes de entidades chavistas gubernamentales, redes de vecinos que estaran buscando a los que se oponen a CHAVEZ, otras formas de organización y vecinos independientes seran seguidos. Cada Consejo Comunal tendrá una sede en cada barrio de la Comuna, y debe asegurar que ningún vecino que no desee A CHAVEZ sea incluido de participar en él. Bueno esto es lo que pasa con las comunas de CUBA y FIDEL CASTRO, asi que lo que se dice de ellas son verdad, pero cuando se utilizan en regimenes DEMOCRATICOS. Recuerden que con un cuchillo se como un buen churrasco, pero si tu le das a ese cuchillo un errado uso tambien puede quitar la vida de una persona, CHAVISTAS NO TIENEN FUTURO. Comentarios (14)
#60
NAPOLEON
(21.08.2007 20:48)
(Arriba)
SEGUN NAPOLEON CHAVEZ ES UN TRAIDOR PORQ NO PERMITIO QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS SIGUIERAN ROBANDOSE LA PLATA DE LOS VENEZOLANOS Y BENEFICIANDOSE D ENOSOTROS, Y SI CHAVEZ ES TRAIDOR EN TODO CASO LA INMENSA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS LO SON....SEGUN NAPOLEON CHAVEZ ES TRAIDOR PORQ AYUDA AL PUEBLO AL CALMAR EL HAMBRA, SEGUN NAPOLEON CHAVEZ ES TRAIDOR PORQ NO HACE AMISTADES CON EL GOBIERNO DE EEUU, SEGUN NAPOLEON CHAVEZ ES TRAIDOR PORQ LE PUSO A NUESTRO PAIS, COMO NOMBRES REPUBLICA BOLIVARIANA...... ENTONCES NAPOLEONCITO, ESTAS ENAMORADO DE CHAVEZ? O TE TIENE LOCO?
Comentarios (3)
#61
anastacia
(22.08.2007 01:32)
(Arriba)
Anastacia usted como que esta molesta????? si son tan nacionalistas y defensores de lo nuestro. Por que no condenan la agresion de los rojos ayer a los periodistas de RCTV Internacional? Por que en VTV,VIVE,Telesur eso no es noticia? son imparciales en las noticias? En este paìs nunca se ha vivido con una sola parcialidad politica, pero ustedes la quieren implantar a la fuerza, por que el que no es chavista segun ustedes es apatrida. Que opina usted de eso?????
Comentarios (6)
#62
Repicando
(22.08.2007 08:50)
(Arriba)
Definitivamente chavez quiere mas poder, como es eso que las reservas nacionales la administrara el y solo el?
Ademas si las jornadas de trabajo las reduce a seis, no me afecta en lo personal, ya que el trabajo productivo se puede hacer en ese lapso o no. Yo trabajo como 10 horas diarias, y algun dia trabajo solo cuatro. Yo no aprobare esta reforma ya que chavez lo que esta pasando por debajo de la mesa es su reeleccion. Y ponerle las manos a la reservas. ni siquiera le importa un bledo el BCV. Miren chabestias, todas las doctrinas de Marx han fracasado, tiene mas de un siglo de fracaso en fracaso. Los verdaderos paises que han salido adelante, son los capitalistas. No se caigan a coba. Ademas, quien cree que este gobierno no es uno mas de aquellos gobiernos de la cuarta, Populistas y criadores de parasitos. !!No a la reforma!! Comentario (1)
#63
jadale
(22.08.2007 14:59)
(Arriba)
hay amor de agresion a los medios no hables porq hay si salen perdiendo, y en cuanto a la veracidad de las noticias y la objetividad tampoco hables porq para prueba de mal informacion estan los canales politicos globovision y rctv cuyo objetivo es desestabilizar y decir mentiras que poco a poco se van descubriendo, para pruba un boton mira este url que te dejo aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=jtSx-s_ZeEk para el que lo quiera ver alli esta Comentarios (3)
#64
anastacia
(22.08.2007 16:30)
(Arriba)
ah y molesta yo, para nada amor, no tendria porq estar molesta ni llena de rencores y resentimientos y odia como muchas personas por alli, q nos son afectas al gobierno, q se mueren de rabia al ver al presidente en el poder, mas vale estoy feliz, contenta, si tu quieres y a todo el que quiera una sonrrisa mia que los pueda alegrar con gusto se las dare con tal de que todos rian jajajaja.
chauuu saludos Comentarios (3)
#65
anastacia
(22.08.2007 16:47)
(Arriba)
bueno si son 6 horas al dia, y se van a tener que cumplir 36 horas a la semana, vamos a tener que trabajar los sabados??
Comentario (1)
#66
carlos
(22.08.2007 19:35)
(Arriba)
Venezuela nuestra GRAN PATRIA, ahora nos quieren vender como muertos de hambre, segun ANASTACIA, EL ELEMENTO es bueno porque le mata el hambre al pueblo, y no deja a las empresas privadas robar, Buen argumento, pero sera a ella a la que le mataron el hambre, porque mi familia a tenido que ganarsela bien y no acepta limosna de nadie, esos somos los venezolanos, nosotros no nos compran con eso, siempre hemos quitado a los que nos molestan, pero en este caso EL TRAIDOR se vendio como un PATRIOTA ante nuestro ojos, y confiamos, yo se que la mayoria de nosotros no estamos de acuerdo con el, pero hay ciertos ELEMENTOS que siempre esperaron como el ave de rapina haber si cogian algo, pero eso es todo, nosotros los venezolanos vamos a ELIMINAR esa plaga autocratica llamada TRAIDOR y a sus vende patria les va a caer la plaga pero del arrepentimiento, y como somos nosotros les daremos la mano, pero a el venezolano no se le quita su libertad y dignidad con un plato de comida, VIVA VENEZUELA SIN EL TRAIDOR y LOS CHAVISTAS, NO TIENEN FUTURO.
Comentarios (14)
#67
NAPOLEON
(22.08.2007 20:28)
(Arriba)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJ " LA MAYORIA DE NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL" JEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJA NO SEAS ILUSO HERMANO Y BAJATE DE ESA NUBE PORQ TE VAS A DAR BIEN DURO, RESIGNATE Y APRENDE ACEPTAR LAS DERROTAS, USTEDES DEJARON DE SER MAYORIA EL 6 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1998, POR SI NO LO SABE SE LO RECUERDO, O POR SI TIENE LA MENTE TAN FRUSTRADA Y CORCOMIA SE LO REFRESCO
Comentario (1)
#68
RICARDO OJEDA
(23.08.2007 00:59)
(Arriba)
|