Vida de Soltero vs Vida de Casado

Sin comentarios...

La vida de Soltero
La vida de Soltero
La vida de Casado
La vida de casado

Comentarios

30 comentario(s) archivado(s)

SI!!! dice:
A mi parecer la vida de Soltero es lo Máximo!!!.. pero todo tiene su tiempo. Algunas personas pretender vivir una eterna adolescencia que con el correr de los años solo les deja soledad. Tengo 30 años, 5 de casado y realmente he disfrutado mucho mi relación y mis dos niños, aun con todos los problemitas que pudieran surgir que siempre dejan una enseñanza. No puedo negar que en ocasiones extraño la soltería e incluso me desvíe un poco, pero creo que es normal y lo importante es no permitir que esos pequeños desvios del camino de saquen de tu verdadero norte. Tener una familia unida es lo más gratificante que existe!!
#1(16.07.2004 12:46)(Arriba)
Efrén dice:
Está genial la foto, pero estoy de acuerdo con la persona que comentó antes, hay un momento para todo, imagínate el leo en la primera foto con tremenda panza y con la melena blanca jajaja
#2(16.07.2004 13:11)(Arriba)
Topocho dice:
Es triste pero es cierto ;-)
#3(16.07.2004 13:11)(Arriba)
Er!ka dice:
Muy bueno jajajajajajaja podre león XD
#4(17.07.2004 15:35)(Arriba)
norka dice:
si la vida de casado fuera tan mala ¿por que hay tantos matrimonios hoy en dia? aunque duren poco, pero lo más curioso del caso es que o se buscan otra para continuar casados o dejan la que ya tenian por que la encontraron antes de divorciarse. Además el matrimonio no es tan torturante, sino miren a sus padres, aquellos que los tienen vivos y aún juntos, ellos supieron superar los problemas y seguir queriendose hasta llegar a viejitos juntos, mis padres tienen 45 años de casados y no duermen si no estan juntos y mi esposo y yo vivimos en total armonia, si tenemos alguana diferencia, como es normal en todo matrimonio, la resolvemos HABLANDO, no peleando ni ofendiendonos; eso si lo hacemos antes de ir a la cama porque yo no me acuesto con disgusto sino con mucho gusto......al buen entendedor pocas palabras
#5(21.07.2004 11:08)(Arriba)
Eugenio dice:
Genial. Por un lado tirón y libre, por el otro regañado y enjaulado. Ese chino que dijo que una imagen vale mil palabras la metió de gol olímpico.
#6(27.07.2004 02:04)(Arriba)
Eugenio dice:
Genial. Por un lado tirón y libre, por el otro regañado y enjaulado. Ese chino que dijo que una imagen vale mil palabras la metió de gol olímpico.
#7(27.07.2004 02:04)(Arriba)
DEWUIS CACERES dice:
cpor eso se le dice al hombre que no ce case por que despues la mujer se le buelve mas que una fiera y por eso algunas veces toca domarlas con algo que a ellas les gusta.
#8(17.08.2004 19:18)(Arriba)
ESTINA dice:
?Quien necesito se casar? Estas fotos son muy realistas. eso es que se pasa despues matrimonio. soy feiliz que enesta foto el ella que se enoja con el y no vice versa. Creo que ella tenga razon. en muchos matrimonio son ellos que gritan a las esposas, y muchos veces, casi siempre. ?Porque los gente necesitarian se casar?
#9(13.06.2006 03:50)(Arriba)
ESTINA dice:
?Quien necesita se casar? Estas fotos son muy realistas, eso es que se pasa despues el matrimonio. Soy feliz y me alegra que en esta foto es ella y NO el que grita, no vice versa. Creo que ella tenga razon. En muchos matrimonios son ellos que gritan a las esposas, muchos veces, casi siempre. ?Porque los gente necesitarian se casar?
#10(13.06.2006 15:44)(Arriba)
maxy..- dice:
Buenas a todos, la foto de estos animales, en cierto modo no refleja la vida de casado de dos seres humanos.
es dificil, convvir, en mi caso me cuesta mucho... de novio no me costaba tanto...
casado a veces me quiero matar... pero lamentablemente no me imagino divorciado...
amo a mi mujer, pero a veces no la banco... son necesarias, pero de que manera???
la verdda que no se que es mejor, lo que se es que no naci para estar solo...
y con tan solo un año de casado, aveces quiero vivir mi vida, por que mi mujer hace que yo a veces no tenga ganas de mirarla y como dijo la chicade arriba yo si a veces me duermo mal...
suerte y sean felices!!!
#11(05.05.2007 23:20)(Arriba)
jaime dice:
Oye? porqué me andas espiando ehh? yo pensé que me había escondido bien con mi leoncita! jajaaj.
Ya hablando las cosas como el casarse o no casarse es una decisión que va de acuerdo al carácter de la persona; en mi caso sin ánimo de ser arrogante puedo y tengo muchas mujeres bonitas; veo muchos casos de señores en sus cincuenta y pico que tienen muchas mujeres hermosas, nadie les quita los testículos en el día a día no tienen que compartir su fortuna con nadie, tienen sus hijos bien formaditos y toda la cosa; ¿Porqué demonios casarseee? la verdad como repito: depende de cada quien:
Si no tienes suerte con las mujeres pues Dios te bendiga pero para mi que todo se reduce a tener suerte con las mujeres (y trabajar diariamente por ello ) y cuidar tu creciente fortuna, educar bien a tus hijos (no, y no se necesita casarse para tener hijos y educarlos bien, por el contrario la mayoría de hijos desastre son de parejas casadas y muchos bien formados son de padres divorciados o que no viven juntos.)
Además del disfrutar tu soltería, porque si eres una papa en el sillón muerto viviente lo mismo te da casarte que no pero si eres activo y disfruta de una amplia gama de intereses, por el amor de Dios: ¿Por qué diablos vas a seguir a las ovejas al abismo???
#12(21.05.2007 10:40)(Arriba)
Diana dice:
Yo en lo personal no me he casado. Pero si soy de la opiniòn que la vida de casado te cambia mucho(tanto a la mujer como al hombre). Y no es tanto por que se dejen de querer, sino, por las responsabilidades que poco a poco se van acumulando. o si no por que nunca se quisieron o vivìan dentro de una fantasìa
#13(10.03.2008 18:26)(Arriba)
Becky dice:
En realidad, hay que tener bien en claro que cuando uno es soltero hace cosas que no hace cuando se esta casado, es obvio. Lo unico, que todo tiene su tiempo, como estudiar, disfrutar la juventud, disfrutarse la vida de soltero, por que es obvio q no se va a estar soltero toda una vida. Luego, si decides casarte es una decision bien seria pero si la pareja se entiende y se aman porque no casarse y hacer una linda familia. Uno no puede pensar q todo le saldra mal, hay q pensar de dos formas, si me sale bien gracias a Dios y si me sale mal no me convenia. Pero quiero dejar claro que el amor es hermoso cuando de verdad hay mucho amor, sinceridad, fidelidad y sobre todo confianza y comunicacion. Gracias a Dios llevo cuatro años y seis meses con mi pareja y todo ha sido hermoso, han habido sus problemitas pero son las cosas mas buenas q las malas y eso es lo que nos mantiene unidos y no discutir si no hablar, esa es la base. Espero q les toque el corazon.
#14(18.07.2008 14:18)(Arriba)
Solo un tío de por ahí... dice:
Les recomiendo que vean con detenimeinto el DVD del monólogo de Andrés López "La Pelota de Letras" pues, en medio de todas esas tan características ocurrencias hay un estudio responsable y bastante detallado sobre la forma de pesnar y actuar de las distntas generaciones que allí se definen como W, X, Y, Z y AA. Y donde la X está sub-difivda en 3 partes.

El caso es que allí se remarca que hubo generaciones cuya intención original era consolidar una familia y mantenerla unida a toda costa. O como dice el propio López sobre -por ejemplo- el hecho de ser padres: "¡Ellos sí querían serlo!" Y agrega que además parecía que el nacimiento del bebé era la conclusión de aquel acto sexual, o sea, otro orgasmo: "¡Es un varón!" Grita López para ilustrar su ejemplo.

Hoy día las generaciones jóvenes ven al mundo de manera distinta, se sienten más aislados pero también más auto-suficientes y tal vez en ello está la excusa de querer vivir solos y aventurar hasta más no poder.

Existen algunos estudios que indican que las personas se casan solo para tener sexo seguro de una fuente constante y "gratis" mientras que otros simplemente no pueden con la soledad y en lugar de casarse por estar enamorados lo hacen para acompañarse mutuamente estableciendo un vínculo sagrado establecido no en el amor y el futuro sino en la consolidación de sus carencias, que esperanzadamente aguardan que su pareja supla de alguna manera.

Otro grupo (especialmente compuesto por chicas) solo quiere garantizarse seguridad y supervivencia de sí y de su descendencia, por lo que jura y ejerce absoluta lealtad a su proveedor, más este deberá proveer absolutamente todo en todos los aspectos: Desde resguardo, alimento y protección, hasta cariño, emociones y dedicación.

Eso de estar casado hoy día es todo un lío que aún se vive por mera tradición o presión social, pero no porque las personas realmente lo quieran. Sobretodo cuando ya no quieren estar juntos, pero les toca seguir juntos solo porque sí.
#15(02.11.2008 23:51)(Arriba)
Dany dice:
Hola
#16(09.01.2009 12:05)(Arriba)
samanta araujo dice:
El matrimonio debe partir por tener claro q no se trata de un esposo o esposa a nivel social sino unos amantes y novios eternos para q no muera el amor. el matrimonio no es una cruz un peso una obligacion ni una costumbre. Se debe considerar como un estado de equilibrio emocional y tener disposicion tolerancia y respeto por encima del amor, pues cuando se convive es cuando realmente se empieza a conocer la pareja, se debe tomar la desicion con el convencimiento q sera para construir una vida, familia, patrimonio todo juntos y para toda la vida. otro punto importante es q para juntos sea el momento adecuado xq pueda q uno este ya dispuesto a compartir su vida pero la otra persona aun siga en su egoismo y autosuficiencia.
soy una mujer de 29 años recien casada mi esposo tiene 36. pienso q tenemos una relacion sana estable xq somos maduros cada uno quemo las etapas de la vida plenamente entonces la solteria ya no la añoramos, ahora juntos estamos en la tarea de formar un hogar llevamos casi 1 año casados pero queremos estar almenos otro año mas solitos sin hijos para disfrutar todo el tiempo y espacio como pareja.
hago otro apunte importante y es q el matrimonio son 2 eso significa no vivir con los suegros etc, eso a la larga daña la relacion y no se tiene privacidad. cuando decidimos casarnos estubimos de acuerdo en estar lejos de las familias. yo sigo siendo igual de productiva sigo trabajando xq otra falla en las mujeres es q piensan q el hombre debe ser proveedor de todas las necesidades y es cuando se empiezan a cansar y sienten las responsabilidade de la casa como una obligacion,
mi amorsito siempre me dice que le gusta la mujer inteligente, emprendedora y seductora.
¡Mujeres sean damas en la calle mujeres en la casa y puxx en la cama! pero sobre todo hombres valoren su mujer pues no es la empleada ni una porcelana de su casa sino la consejera el apoyo de su vida. "En conclusion, el ser humano no nacio para estar solo, pero si para ser feliz"
#17(20.03.2009 01:42)(Arriba)
msl dice:
creo que estar soltero es lo maximo, puedes ponerla con quien sea y mucho mas si sos guap@
la vida de casado es una lata
todos dicen que es alegria y felicidad pero luego de los años todo es una mela xD
no se casen!!!!
#18(16.04.2009 02:40)(Arriba)
Martin M dice:
el matrimonio es el paso mas importante del hombre o dela mujer, pensamos que el matrimonio es la panacea se de la felisidad, pero no es asi,, yo soy divorsiado y sin embargo creo en el marimonio, pero el encontrarme ami mismo en mi soledad hace que uno mejore se autoestima y me di cuenta que la unicapersona que realmente me hace felis soy yo, no estoy solo del todo mis hijos viven conmigo, tengo novia , pero no vivo con mi pareja, tambien tiene que ver em medio y las circunstancias que me rodean,, veo amis amigos casados y el 90% no son felises con su matrimonio, que quiere decir eso, que el matrimonio no es lo que deberia de ser, el problema radica que ya no estamos educados para la vida en matrimonio, yo le inculco el valor del mismo amis hijos, eso es lo que nos toca hacer como parte de esta sociedad ,educar a nuestros hijos aque sean buenos esposos y valoren la familia, eso si soy mas felis soltero que casado. saludos
#19(19.04.2009 23:37)(Arriba)
EUNICE ROMERO dice:
JAJA SOY MUJER Y LA VERDAD ME DA UNPOCO DE MIEDO EL HECHO DE IRME A VIVIR CON MI PAREJA ANTES DE CASARME, LA VERDAD NO QUIERO QUITARLE SU LIBERTAD. EL HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE, CLARO Q RESPETA MUCHO LA RELACION Q LLEVAMOS. ME GUSTA RIA LA OPINION DE ALGUN VARON. Y UNA DISCULPA POR METERME EN SU ESPACIO.
#20(06.06.2009 19:24)(Arriba)
Solo un tío de por ahí... dice:
Hola Samanta. Hola Eunice. Comenzaré diciendo que el matrimonio es para los que desean vivir casados. Así de simple. Muchos quieren llevar vida de solteros estando casados. Casarse implica una serie de resopnsabilidades y reglas tan radicales como el hecho de que estando casado ya no podrás tener bienes propios sino que estos serán de la propiedad conyugal. Algo absurdo si tomamos en cuenta que a la hora de un divorcio ella siempre termina llevándoselo todo... Sin embargo, mientras esto no suseda, el matrimonio es vida compartida. Tú -Samanta- hablas de la vida en pareja y tienes razón. Y déjame decirte que los hijos son los más grandes rompedores del romance entre las parejas, pues, la vida de pareja muta a vida de padres. Así de simple. Así como los suegros, los cuñados y quien sea que intervenga en el día a día de la pajera puede estropear la relación de pareja, pues, imagínate la magnitud del alcance de uno o dos o tres hijos. Ese amor romántico muta a otra cosa: A una especie de amor fraternal entre dos personas que crían hijos comunes. Por eso -Eunice- considero que eso de darse su espacio cada quien es correcto. Se puede vivir en familia sin estar casado, cada uno con sus cosas, cada uno con su libertad, cada uno sin las obligacion (a veces injusta) de perder sus bienes por culpa de un rompimiento. Si bien es cierto que a la hora de un divorcio los hijos lo son todo, también es cierto que un papá en bancarrota no servirá de mucho en el futuro de esos hijos. Pero hay desproporciones gravísimas que el sistema promueve. Y no me mal interpreten: No soy ningún resentino ni nada. De hecho, soy soltero, tengo una hija y una magnífica mujer convive conmigo. Ambos compartimos nuestras vidas y nos regalamos afecto con mucha dedicación. Nadie nos obliga a hipotecarnos el uno al otro. Tenemos un bello hogar que funcionará mientras querramos que así sea. Y ojalá sea por siempre. Por eso digo: El matrimonio es cosa obsoleta que debería modernizarse a esquemas más modernos.
#21(14.06.2009 23:09)(Arriba)
AMBAR ACOSTA dice:
QUERI UN CONSEJO ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA MI ESPOSO SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS Y YO ESTOY EN GUAYAQUIL. CONOSI UN CHICO QUE ME ENCANTA PERO EL TIENE NOVIA. LO BUENO DE ESTO ES QUE EL GUSTO ES MUTUO. PERO AHORA BIEN EL TIENE SU NOVIA QUE LE SUELE DEJAR CUANDO A ELLA LE DA LA GANA. POR OTRO LADO EL NOS QUIERE A LAS DOS, SEGUN EL A MI ME QUIERE MAS. LA VERDAD EL NOS QUIERE A LAS DOS USTEDES CREEN QUE ESTO ES POSIBLE .LES CUENTO QUE YO NO SE LLEVAR ESTA RELACION ME PUEDEN DAR UN CONSEJO
#22(02.10.2009 16:05)(Arriba)
Solo un tío de por ahí... dice:
Hola Ambar. Te voy a decir algo muy importante y para ello no me voy a andar con rodeos: La soledad es pésima consejera. Tu problema principal es que te sientes sola porque tu esposo está lejos y tu´en tu casa con tu hija y ya. Luego viene la segunda parte: El autoengaño. Supones una nueva relación porque estás viviendo un romance con un tipo ahí. ¿Quieres que te de un consejo? Pásala bien con el tipo pero no te enrolles la vida con ridiculeces, que tanto él como tú tienen sus vidas hechas. Él te dice que las quiere a las dos y puede que sea cierto, pero eso no significa que se quedará contigo. Amiga, tú ya tienes tu trompo enrollado. Tienes una hija y un marido. Y él también tiene sus asuntos establecidos en otra parte (con otra). Tener una aventura fuera del matrimonio es algo tan típico que ni vale la pena comentarlo. ¿O crees que tu marido se anda por ahí de cura? Pero de ahí a complicar las cosas por una ilusión es simplemente creer que los sapos vuelan. Pon los pies en la tierra, disfruta tu aventura y deja las complicaciones. El anhelo solo conlleva a la decepción. Espero que mi consejo te sirva para algo.
#23(09.10.2009 00:36)(Arriba)
ENRIQUE MORALES dice:
Bueno señores en verdad que el matrimonio tiene sus cosas buenas pero solo malo son las discusiones in sentido, esos pleitos que por mas pequeños que sean poco a poco van borrando las cosas bellas que en algun momento surguio, esos pleitos que te llevan a querer volver a estar soltero, donde eres libre de tomar tus propias decesiones y acciones, donde las dicusiones no te malogran el dia, y eres lider de salir con quien quieras, a cambio una discusion con tu esposa puede terminar por parte de ella amenazandote con alejarte de tu hijo, utilizan todos los argumentos para amenazarte, razon por la cual amigos que viva la solteria, pero los que tienen hijos traten que su hijo siempre este a su lado, por ese niño es lo mas valioso y puro de todo matrimonio, tal vez es lo unico bueno ..........
#24(11.12.2009 22:14)(Arriba)
jufracoa dice:
hola tengo 24 años y mi conviviente es mi mayor por 4 años al principio hice todo lo posible para poder estar juantos y lo logre, pero hoy despues de 1 año medoy cuenta que no puedo seguir conesto soy joven y quiero vivir mi vida.pero me da lastima aver ilucionado a una persona no se que hacer lo unico q se es que atarse con una preja cuando se es joven no les aconsejo se pueden arrepentir disfruten su edad y yo hare todo lo posible para ser feliz sin dañar a otra persona .....
#25(12.01.2010 16:20)(Arriba)
Ozziel Rueda dice:
Hola tengo 24 años y mi novia desea casarse conmigo, yo en realidad la amo, se como es ella, se que no me conviene, pero tengo esperanza que ya este conmigo cambie, no lo se, por eso vivo un poco preocupado y a la ves desorientado, no puedo tomar una desicion ya que afectara tanto a mi persona como a mi familia(padre, madre), en mi opinion la vida de casado te cambia todo, los anteriores comentarios me han hecho pensar mas en lo que realmente pueda pasar cuando este casado, la solteria es chida pero todo tiene su tiempo, el estar casado con la persona que amas puede ser lo mejor "no lo se", solo aquellos que han pasado por esta etapa tienen solo respuesta a lo que realmente les esta pasando no lo que es un matrimonio, creo que a muchos nos esta faltando mas orientacion y conceptos para entender que es un matriminio, mucho podran desir cosas que en ocasiones nos espantan, pero otros nos animaran a seguir, es como todo, y siempre debemos tener en cuenta que si aprendemos es gracias a los errores, no temas a realizar lo que quieres, es tu desicion y de ella/el, de alguna manera poco a poco aprenderemos y recuerda que el HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO DEMASIADO TARDE justamente cuando YA NO HAY TIEMPO
#26(03.02.2010 17:56)(Arriba)
mía kool dice:
Hola, les quería comentar la vida de casada que llevo, sinceramente hoy no es muy buena, cabe aclarar que estube de novia 6 años, y largo, sólo llevo 3 meses de casada, y 1 año conviviendo...ambos somos profesionales, él empleado medio día, pero lo hace las 24 horas a gusto, yo independiente, y trato de cumplir con mís obligaciones (por así decirlo)como esposa, cocino, limpio, no tengo hijos, tengo perros y los atiendo a ellos...pero la verdad es que estoy sola todo el día, y ésta vida no me la esperaba...yo manejo mis tiempos a mí manera, él no deja espacios libres para nada y cuando lo trato de hablar, sólo me dice que yo no comprendo su trabajo, que lo deje en páz..., no entiendo, no sé cómo manejarlo, estoy ocupándome de mí ahora, de generarme más actividades para estar más ocupada, justificando que por ahí soy una molestia y no me doy cuenta...porque tal vez al no tener una presión diaria laboral, porque soy mi propio jefe, pueda no entenderlo, pero lo cierto es que la vida de casada no es lo mejor que me tocó a mí por lo menos...no estoy bien, supongo que un año es poco para decidir un divorcio, y que este trato tan ameno que tengo con él es normal...porque recién nos estamos acomodando...no sé,si alguien me hace de psicólogo les voy agradecer.-
#27(16.03.2010 18:48)(Arriba)
maria dice:
Mia, te puedo decir que en el matrimonio hay muchos altos y bajos , no todo es color de rosa, lo mejor es que platiques con tu esposo y le expreses todo lo que sientes, siempre lo mas importante en una relacion es la comunicacion, no tomes decisiones apresuradas, haces muy bien en ocuparte de tus actividades pero tambien muy importante en expresar tus sentimientos conversando. busca el momento preciso para hacerlo.
#28(18.03.2010 08:30)(Arriba)
miguel dice:
30 años y 2 hijossss, yo voy a cumplir 28 y no tengo hijos
#29(23.03.2010 21:02)(Arriba)
gerardo dice:
Pues miren la verdad, no soy la mejor persona para hablar de este tema, ya que solo tengo 21 años. Sin embargo lo que les puedo comentar es un poco de mi escasa experiencia. Yo nunca en la vida he tenido novia, no soy gay aclaro jeje, sino que simplemente no he conocido a una mujer que me complete. En lo personal pienso que soy muy especial en lo que se refiere a mujeres, si ellas no son como yo quiero no me interesan. No soy la única persona que conozco que a mi edad ha estado soltera siempre, lo que si es que nunca he sentido la nescesidad de tener una pareja, creo que como no la he tenido y por consecuencia no me he enamorado, no desseo lo que no conozco. He pensado muchas veces que tal vez lo mio sea ser soltero de por vida, con la ocasional relacion con una mujer, sin que esta relacion llegue a mas que compañía y sexo. Pero muchas veces tambien he pensado el que me gustaría saber que se siente estar enamorado, el querer darlo todo por una persona a la que amas, o al menos eso dice la gente. Casarse es un compromiso que lleva la vida de pareja a otro nivel un nivel que vagamente alcanzo a comprender. Lo que si les puedo decir es que independientemente de que se casen o no, lo que no pueden perdese es el criar a un hijo, ya sea de sangre o adoptado. En definitiva eso es algo que no quiero dejar pasar, ya que en la catualidad no es requisito estar casado para poder criar a un hijo. Solo recerden todos que vida hay solo una si deciden ser solteros disfuten su vida al maximo, dense sus lujos, conozcan el mundo y dejen huella. Si deciden la vida de casado dediquense a su esposa y a sus hijos, y denles todo el amor que se pueda, sean felices en familia y sean un gran equipo. Al final el que decide es uno, los demás nunca podran tomar una descisión por nosotros eso incluye las reglas y costumbres que la sociedad nos ha impuesto. Vivan por ustedes y/o para sus seres queridos y nunca traten de ser como otros quieren que sean, sean como ustedes quieren ser.
#30(17.08.2010 02:04)(Arriba)
auristela gonzalez dice:
holaaa... se que todos tienen experiencia como otross noo,,, pero quisiera un consejoo para mii porfavorr ayudenmee...solo tengo 17 añosy si yo amoo muchisiimoo a unaa personaa quieroo estar con el, vivir con el, formar mi vida con el.. que me aconsejariann ustedes que me dirian de esoo.. pero yo soy de barinas el de caracas el quiere que valla q vivir a caracas y estudi por alla auxiliiioooo que hagoo??
#31(27.09.2010 21:18)(Arriba)
YURLE dice:
BUENO, BUENO. Despues de leer detenidamente cada comentario, sigo con la idea de casarme y ser muy feliz
#32(30.12.2010 23:43)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.