Venelogia, Venezuela
Lo más incomprensible del mundo, es que es totalmente comprensible.
Buscar:
Síguenos en Twitter
Venelogía en 140 carácteres.
En tu E-mail
Recibe a diario nuestras publicaciones en tu E-mail

192 Comentarios

Guso dice:
Cada día la situación con Cadivi se pone peor! es imposible que la gente tenga las facturas de todas las comprar que ha hecho en el exterior! rodaran cabezas y nadie dira nada :/ que terrible!
#1 (26.09.2007 23:03) (Arriba)
Max dice:
Y nadie reclama por la invasión a la privacidad? Por qué hay que exponer los consumos de uno ante funcionarios de poca confianza? Ya salió el gordo Antonini en alguna de las listas??
#2 (26.09.2007 23:29) (Arriba)
ummmmm dice:
NO NO NO
NO ES NADA TERRIBLE.. AL CONTRARIO
LA NOTICIA ES QUE FUE DETECTADO Y NO DE LOS NEGOCIOS QUE ALIMENTAN AL MERCADO NEGRO. SI SEÑOR Y ESA ES LA NOTICIA.

LA VERDAD NO SOY NADA SOLIDARIO CON ESOS HAMPONES QUE SOLICITABAN LOS DOLARES..

ASI QUE EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME..
VAMOS FACTURITA EN MANO A LAS OFICINAS CADIVI... CUIDADANO!!!

MAX
Por qué hay que exponer los consumos de uno ante funcionarios de poca confianza?

POR QUE HAN DE PEDIDOE DOLARES A LOS FUNCIONARIOS DE TAAANNNN POCA CONFIANZA?...
JAJAJAJA

QUE QUE?
Además, es un secreto a voces sobre esta actividad que se ha convertido en todo un negocio lucrativo para algunos.

VAMOS ESA SI ES LA NOTICIA..
HECHEN EL CUENTO!! DE COMO ERA EL NEGOCITO!!!...
#3 (27.09.2007 00:14) (Arriba)
M...... dice:
UMMMMMM, SABES DE GCS, AMIGO?
SALUDOS.
#4 (27.09.2007 11:21) (Arriba)
Max dice:
"POR QUE HAN DE PEDIDOE DOLARES A LOS FUNCIONARIOS DE TAAANNNN POCA CONFIANZA?...
JAJAJAJA

QUE QUE?
Además, es un secreto a voces sobre esta actividad que se ha convertido en todo un negocio lucrativo para algunos.

VAMOS ESA SI ES LA NOTICIA..
HECHEN EL CUENTO!! DE COMO ERA EL NEGOCITO!!!..."

Una cosa es dar tus datos personales para solicitar un cupo de dólares y otra cosa es que tengas que rendir cuenta de todos tus gastos y que Sudeban entregue tu información financiera... Las probabilidades de que eso vaya a para a los buhoneros de cd's quemados es altisima! y cualquier persona con más de 2 dedos de frente lo sabe.

Además de verdad crees que ahí están los que de verdad están haciendo sus negocios? Sabes cuantos cercanos al gobierno tienen montada una mafia con eso?? Por qué no se le ha solicitado explicaciones a Antonini??

Eres pend... o te haces???
#5 (27.09.2007 19:45) (Arriba)
nelson dice:
a ese bobo chavista de mierrrrr q no opine porq es un pobre diablo q no piensa por si solo
#6 (28.09.2007 14:39) (Arriba)
gcs dice:
si esta por afganistan en mision de paz y recontruccion
#7 (30.09.2007 09:22) (Arriba)
ANTICHORO dice:
SEGURO QUE LA nelsan Y LA gcs SON INTEGRANTES DE LA BANDA QUE ESTA HACIENDO ESOS NEGOCITOS CON LOS DOLARES DE LAS TARJETAS DE CREDITO SEGURO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA ORGANIZACION....MALANDROS ESO ES LO QUE SON PERO TRANQUILO LA AVARICIA LES ESTA ROMPIENDO EL SACO...
#8 (21.10.2007 20:49) (Arriba)
juana dice:
que se dejen de esa huevonada que cada quien hace con sus dolares lo que le venga en gana he dicho
#9 (30.10.2007 19:25) (Arriba)
neutral dice:
NUESTRAS RESERVAS INTERNACIONALES QUE AUN ESTAN EN DOLARES POR EL BCV ESTABAN POR EL SUELO, GRACIAS A ESTAS POLITICAS BOLIVARIANAS AUMENTARON MUCHIIISIMO, HABIA MUCHA FUGA DE DIVISAS NUESTRAS, BUSQUEN A UN ECONOMISTA SI NO ENTIENDEN LOS OPOSITORES DE ESTE GOBIERNO, ADEMAS AUMENTA EL DOLAR EN EL MERCADO NEGRO AUMENTANDO MAS LA INFLACION, NO VEAN LAS PEQUEÑECES SINO LO MACRO, SEAN MAS HONESTOS EN SUS CRITICAS!!!!
#10 (12.12.2007 07:33) (Arriba)
Odiseo dice:
Me parece muy bien, por que aunque tengamos derecho a esos dollares..La gente habla paja del Sr.Ch y no se dan cuenta de que ustedes puedn ser peores y lo peor aun es que son tan irracionales que no se da de cuenta de las bryutalidades que dicen la dar a concer sus opniones dejando ver sus lado mas oscuro recuerden los gobiernos pasan pero sus malas intenciones se pagan unque no lo crean asi que demos mejor ejemplo a los que nos siguen y no dejemos un camino de errores que nuestros hijos nos los cobrten mas adelante...
#11 (17.01.2008 23:53) (Arriba)
olga dice:
Ahora que haremos con el embargo? gracias PRESIDENTE, nosss llevo a la ruina y lo peor aun faltan 2 embargos mas de una empresa americana y otra italiana.

Venezuela pobre de ti
#12 (08.02.2008 12:30) (Arriba)
luis eduardo dice:
que pasa con la pagina de cadivi que las tienen bloqueada es que la tienen de negocio ahora sucio
#13 (01.03.2008 20:37) (Arriba)
maria dice:
epale luis ando en las mismas tratando de entrar a cadivi y nanaynanay si alguien me puede dar un truco por fa....
#14 (01.03.2008 23:36) (Arriba)
mmmm dice:
porq el negocio se les acabo
#15 (12.03.2008 09:21) (Arriba)
mai dice:
pues les cuento que pronto viajare y no he tenido ningún tipo de problema con accesar a cadivi todo fue super rápido claro con las cosas como estan yo tramite todo cn casi un mes de anticipacion ya lo que espero es mi salida ... todo bien....
#16 (24.03.2008 17:21) (Arriba)
ana pinto dice:
bueno yo tengo 66 años soy educadora jubilada y que terrible es esto el año pasado mi hijo me dijo de las compras pór internet. y bueno me gustaron unos zapatos y me los compre y solo me costaron 400 dolares. desde el año pasado, y ahora tengo qe llevar la factura si no me quitan mis dolares que son mi cupo... me parece muy injusto esto va cada dia peor.
#17 (25.03.2008 17:24) (Arriba)
anonimo dice:
QUE TERRIBLE ESTA SITUACION, YO CREO QUE NO ES JUSTO QUE LE HAGAN ESTA VAINA A UNO, CARAJO ANTES DE QUE COMIENZEN A PEDIRLE FACTURAS A LOS USUARIOS NATURALES, QUE HAGAN LA LISTA DE LOS USUARIOS POLITICOS Y AL ANTONINI. SEGURO ESE NO ESTA EN LA LISTA... NO JODAS VAYAN A MAMARSE UNA PINGA BIEN GRANDE, DEJENSE DE ESA PAJA DE EXIGIRNOS FACTURAS CUANDO USTEDES MISMOS SON LOS PRIMEROS EN LA CORRUPCION, VEANSE SU RABO DE PAJA PRIMERO ANTES DE VENIR A JUSGAR A LOS DEMAS. ADEMAS PARA ESO YO PAGO MI CUPO.. Y YO HAGO CON MIS DOLARES LO QUE ME DA LA PERRA GANA...

Y SI ME LLEGAN A LLAMAR PARA PERSENTAR FACTURA LOS VOY A MANDAR A CUBA, PARA QUE LES HAGAN COMPAÑIA AL MARIQUITO DE FIDEL.. Y ASI APROVECHAN Y SE LLEVAN A CHAVEZ.
#18 (26.03.2008 11:34) (Arriba)
yolenny dice:
quisiera saber que les sucederia aquellas personas que han estafados y aquellas personas que se han (dejado estafar ) robandoles los dolares. y a las personas que las han llamado el banco y no han hido para mostrar sus facturas, relaciones, entre otras.etc,? esta bien que los castiguen ???????????
((ojo)) soy una niña y no he hecho ni uno ni lo otro.? soy estudiante universitaria ?
#19 (27.03.2008 19:49) (Arriba)
Marid dice:
Hola!!! alguien puede darme informacion donde acudir para llevar la documentacion solicitada por cadivi, pasa que el portal cadivi dice que debe ser consignados por el operador cambiario, y resulta que los bancos no estan al tanto de esa decision y no los estan aceptando. Y en el transcurso de ir y venir para donde me dicen se van a pasar los 15 dias que dan para la consignacion.
#20 (29.03.2008 00:07) (Arriba)
Elizeus Rengel dice:
PROBLEMAS CON LOS REGISTROS Y LAS PLANILLAS DE CADIVI O PASAPORTES?

Problemas para acceder a tu cuenta de usuario? Hacemos todos los tramites

necesarios para conseguirles las citas de su pasaporte, y las planillas de

cadivi, no ponga sus datos personales en manos inexpertas, trabajamos con

seriedad y responsabilidad y mucha experiencia , escribanos y cuente con

nosotros.
#21 (30.03.2008 12:15) (Arriba)
carlos lagonell dice:
Pana es Carlos a mi me llamo el banco y me dijo que yo había vendido el cupo viajero y es mentira es posible que otro me pueda vender el cupo y si es así que hago por que lo seguro es que aparezca en la lista de cadivi
#22 (02.04.2008 21:54) (Arriba)
harley dice:
raspo cupos por bucaramanga al 10 por ciento, doy facturas operaciones legales, responsable y serio.

harleybaron112@hotmail.com
#23 (10.04.2008 13:39) (Arriba)
isabel dice:
yo creo que la ley es para todos asi como exigen que las personas naturales muestren sus facturas tambien deben de pedircelos a esos encapotados del gobierno que han hecho mas dinero que cualquier persona, y no tengo nada que ver con esto por que yo no he solicitado mis cupos pero la corrupcion a la que c presta cadivi es horrible. PD que estas conpirando con chavito.
#24 (15.04.2008 12:28) (Arriba)
Gabriela dice:
Soy una de las seleccionadas en esta lista, pero lo que me parece terrible, es que aun cuando el ciudadano este dispuesto a presentar sus facturas y todo el resto de documentos que exigen, tanto cadivi como los operadores bancarios (en mi caso banesco), no estan preparados para realizar un operativo de la magnitud que se establecieron. Cada dia dejan ver la ineficiencia que los invade, la poca organizaciòn y capacidad para llevar una logistica que les permita revisarnos a todos como quieren. Las paginas no contienen la informaciòn completa, puesto que hablan de quince dias habiles BANCARIOS, sin tener la delicadeza de pensar que mucha gente no sabra a que se refieren con esas cuentas!!!. La falta de claridad en la informaciòn aflora y para rematar, como decimos coloquialmente, dicen que la consignaciòn de documentes es ante el OPERADOR BANCARIO, quien es el operador bancario??? el banco que le gestiono la aprobacion del los cupos de las divisas que muy AMABLEMENTE el estado BOLIVARIANO tuvo a bien asignarle, como dije anteriormente en mi caso es BANESCO, por lo que se supone que las personas citadas podrian acudir a cualquiera de las 410 oficinas que tanto se enorgullesen de tener!!!, pues NO!!! muy equivocados estabamos, puesto que este banco asigno una sola oficina que se encargaria de este aprocedimiento sin haber tenido la delicadeza de informarnos a los afectados.
En conclusion, ademas de salir sorteados para cumplir con un procedimiento que me parece ridiculo, puesto que el control cambiaron fue establecido de forma unilateral, porque a nosotros como ciudadanos de esta Republica nadie nos pregunto si estabamos de acuerdo con el control y mucho menos con las cantidades a asignar, tenemos que recaudar una serie de papeles que nos hacen invertir mucho tiempo (como los estados de cuentas, que implican un promedio de 1hra. y media en el banco) y tener que andar diambulando por toda la ciudad tratando de descubrir quien nos puede recibir la documentacion solicitada
#25 (21.04.2008 11:21) (Arriba)
Elizeus Rengel dice:
PROBLEMAS CON LOS REGISTROS Y LAS PLANILLAS DE CADIVI O PASAPORTES?

Problemas para acceder a tu cuenta de usuario? Hacemos todos los tramites

necesarios para conseguirles las citas de su pasaporte, y las planillas de

cadivi, no ponga sus datos personales en manos inexpertas, trabajamos con

seriedad y responsabilidad y mucha experiencia , escribanos y cuente con

nosotros.

tramiteslegaleshabilitados@gmail.com
#26 (21.04.2008 11:34) (Arriba)
E.O.R.C dice:
cada quien sabe que es lo que hace con su dinero lo que quiera, pero lo que pasa es que el gobierno estan malo que da tantas oportunidades para comprar en el exterior, e visto colas interminables en cucuta de personas que venden el cupo de cadivi. a que se juega la culpa de robar al pais de ¿quien es?. si se da mucho porque es mucho si es poco porque tan poquito, los seres humanos somos injuntos con la vida y con DIOS, mas sabe el diabl... por viejo que por diablo. QUE LA FELICIDAD LOS ATROPELLE....
#27 (26.04.2008 20:13) (Arriba)
E.O.R.C. dice:
cada quien sabe que es lo que hace con su dinero lo que quiera, pero lo que pasa es que el gobierno estan malo que da tantas oportunidades para comprar en el exterior, e visto colas interminables en cucuta de personas que venden el cupo de cadivi. a que se juega la culpa de robar al pais de ¿quien es?. si se da mucho porque es mucho si es poco porque tan poquito, los seres humanos somos injuntos con la vida y con DIOS, mas sabe el diabl... por viejo que por diablo. QUE LA FELICIDAD LOS ATROPELLE....
#28 (26.04.2008 20:20) (Arriba)
mary dice:
mi numero de cedula esta en la lista pero nesecito saber a donde debo acudir a llevar las facturas porque donde esta no hay ni direccion ni telefono mi usuario no responde apesar que solo use los dolares electronicos pedi instrucciones a cadivi de que debo hacer y no me ha respondido entonces que hago...........
#29 (02.05.2008 18:13) (Arriba)
yarlenis gil dice:
no me parece justa la situacion hay muchos casos de clonacion de tarjetas y hasta pasaportes , personas que ni siquiera tenian dudas que le habian activado sus viajeros y fue hasta este año que se enteraron que fueron robados sus cupos, de paso fueron citados por cadivi y el broche de oro fueron suspendidos sus cupos viajeros y para variar no tienen soporte alguno puesto a que sus tarjetas fueron robadas o clonadas imaginesen betados para siempre de cadivi y lo mas cumbre son los mismo banco los que le dan la informacion a esaspersonas de toda tu cuenta direccion etc cuando se supone que la mencionada informacion es confidencial que les parece
#30 (02.05.2008 20:43) (Arriba)
Dave Franco dice:
A mi me parece que el control es necesario de manera que se controle la inflación pero si me parece un hecho que cada quien hace con su dinero lo que quiere si es que en verdad es "su dinero" muchas compran cupos para traerse productos y venderlos y eso es una forma de trabajo por que no? ah buena pero debería mas bien CADIVI exigir que si va hacer uso de cupos para comercialización que le pida a la persona que este al día con los impuestos eso me parece mejor a mi...
#31 (06.05.2008 13:39) (Arriba)
yair fernandez dice:
hola busco personas que compren billetes de cien dolares en maracaibo para hacer negocio y que los pague a un buen precio me pueden escribir al correo albenyairfernandez@yahoo.es
#32 (21.05.2008 15:28) (Arriba)
lorenaaparicio dice:
porque me bloquearon los cupos de internet,yo soy una profesional deesmpleaday vivo de vender perfumes ropa etc , necesito viajar para comprar mercancia y ahora como hago? cuando compre, a los muchos meses salio la bendita lista,si yo fuera adivina las hubiese guardados las facturas, o tenian que advertirlo desde un principio no meses despues,deberian de reconsiderar los casos de los primeros meses del año 2007.gracias
#33 (29.05.2008 10:31) (Arriba)
LUIS dice:
CONSIDERO QUE LA PEOR DILIGECIA, ES LA QUE NO SE HACE. Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, ELLOS CITAN A LAS PERSONAS QUE CONSUMEN GASTAN SU CUPO EN UN SOLO LUGAR POR TODO EL MONTO....AHORA SI HACES VARIAS COMPRAS EN DISTINTAS TIENDAS NO HAY NINGUN LIO....Y EL QUE ES COMERCIANTE NO ESTA LLORANDO POR QUE LE SOLICITEN FACTURA,TODO LO CONTRARIO ESTA ESTUDIANDO COMO PRESENTARLAS Y PUNTO...COMO LO DIJE ANTES.... LA PEOR DILIGENCIA ES LA QUE NO SE HACE....
#34 (06.06.2008 13:00) (Arriba)
itzel monteza dice:
si deseas viajar a panamá te ofresco transporte (set) servicio especial de turísmo, traslados a todo el territorio nacional y hotel a precios módicos mi correo itzelmonteza21@hotmail.com tel: (507)65135684 (507)66288535 te esperamos.
#35 (06.06.2008 23:02) (Arriba)
miguel lira dice:
en los comentarios anteriores he observado cualquier tipo de obscenidades, me parecen aberrantes y desquiciadas y que aparezcan en esta pagina. Por favor
#36 (04.07.2008 10:24) (Arriba)
dilsy maican dice:
hola quisiera saber si apareci en una de esas lista porque viaje a curacao en abril y la verdad no supe si apareci o no y que tengo que presentar y adonde no se nada
#37 (28.07.2008 07:08) (Arriba)
Carol dice:
Hay que entrar en la pagina de CADIVI, y luego en "NOTIFICACIONES", y empezar a abrir las listas que vienen en formato .PDF
#38 (11.08.2008 12:02) (Arriba)
maria dice:
Porque no le piden facturas a cilia flores, que andaba por madrid en el corte ingles comprando ropa como loca,derrochando el dinero que el seniat le quita a los comerciantes, y gastandose el dinero de los hospitales, y dannificados de este pais. esos si tienen que enseñar facturas, no el pendejo que de vaina puede viajar y con su propio dienero, no el dinero del pueblo. los nuevos ricos son los que se llevan los dolares para afuera, osea los chavistas...
#39 (12.08.2008 00:30) (Arriba)
ligday de rios dice:
buenos dias necesito saber si yo sali en ese listado ya que estaba de viaje y no logre vizulizarlo y me aparece que ten go mis cupos bloqueados y necesito saber cual es law forma para saber que puedo hacer necesitro viajar en septiembre y no he podido comunicarme con cadivi qur hago por favor respond
#40 (20.08.2008 11:47) (Arriba)
norex rodriguez dice:
Buenos Dias, quisiera saber que han hecho las personas que salieron en las listas de CADIVI y tienen el cupo suspendido, ya que si uno quiere llevar las facturas a la cede de esa institucion dicen que ellos no la pueden recibir y tampoco el banco las acepta entonces a quien pedimos ayuda? si alguien se encuentra en esta situacion por favor avisame que hacer mi correo es norexrodriguez@hotmail.com
#41 (28.08.2008 13:25) (Arriba)
elizabet morillo dice:
es un informe para publicar que alaac sawah arabe con nacionalidad venezolana este hombre me estafo com mis cupos de viajeros compro un pasaje falso y yo no viaje tampoco recibi dinero y como yo fueron muchos quiero que se le haga un seguimiento a esta persona el vive en santa teresa del tuy en un edificio ayacucho torre A piso 6
#42 (08.09.2008 23:57) (Arriba)
marygloria flores dice:
solicite mis cupos de cadivi en sus tres modalidades, de los cuales he utilizado los de tarjetas de credito y efectivo! aun no he utilizado los de internet porque no se como hacerlo! me gustaria que me enviaran un instructivo para poder utilizarlos. asimismo quisiera saber si estoy en lista para rendir cuentas al ente financiero.
#43 (11.09.2008 13:38) (Arriba)
luidennis vilchez dice:
bueno mi caso es que yo sali en la lista de diciembre y yo como hice todo legal nunca me imagine salir en la lista y compro mi pasaje para viajar en marzo mi sorpresa es que estoy bloqueada y lleve mis papeles legales a finales de marzo y todavia es la hora que no me han desbloqueado y fui tres veces mas para ver y deje una carpeta con todo ya que el banco le entrego todos mis papeles y nunca llegaron a cadivi y por eso me fui directo y me dijieron que en un mes ya estaba desbloqueada y es la hora y nada por favor les pido de corazon que estudien mi caso... informacion: Maracay - Choroni. Edo Aragua... tlf: 0243 991 11 56
#44 (11.09.2008 19:12) (Arriba)
Norelis Montoya Vergara dice:
aparentemente yo soy una ciudadana que ocupa lugar en esa lista. me refiero "aparentemente" porque deduzco asi, ya que solicite mi cupo viajero con todo lo requerido para realizar mi viaje al exterior y se me fue activado sin ningun problema, pero para sorpresa estando en francia con toda la seguridad de poder ser uso de mi respectivo cupo me llevo la neta sorpresa que se me fue bloqueado el mismo, me comunico con el banco correspondiente a mi tarjeta y se me informa que el problema es con el organismo famoso llamado "CADIVI" que es el que tiene que responder por dicho bloqueo... mi mayor incognita es con quien me comunico? quien me resuelve? donde uno como ciudadano con derechos que hoy dia parecen que estan restringidos se queda varadisimo en un pais aislado y lo peor aun sin tener ningun tipo de informacion que le solucionen el gran problema que son las divisas y el dichoso control de cambio... yo quisiera saber o tener respuesta de que debo hacer para solucionar mi problema? ojala tuviera respuesta con referente a ello... una venezolana mas fichadita talvez como dicen...
#45 (14.09.2008 15:57) (Arriba)
Robin dice:
Hola,tengo un problema.El año pasado usé mis cupos de internet,luego accidentalmente perdi las facturas y ahora aparezco en el listado y tengo bloqueado dichos cupos.Necesito viajar en 2 semana y no se que hacer.¿Alguien sabra la solucion?
#46 (16.09.2008 10:20) (Arriba)
harley dice:
valla el problema es que para el estado justos y pecadores son iguales...recuerden que estamos en regimen socialista de igualdad.
asi que a cometer delitos... por que todos somos iguales.
el problema de estas personas es dificil de resolver, les tomara de 4 a 6 meses para que se los activen.
para este año ya olvidense, no se lo habilitaran. es mejor que busquen otra alternativa, paea que no les tome por sorpresa el viaje
#47 (16.09.2008 11:14) (Arriba)
HIMBER OLIVARES dice:
quiero saber porque no he podido inscribirme si me toca el terminal de la cedula y aperace error en el registro ¿como hago?
#48 (18.09.2008 19:07) (Arriba)
grechten dice:
buenas noches, quisiera saber quien me puede decir de alguien que ya haya pasado por el caso, de desbloquear su cupo cadivi, yo lo tengo bloqueado por no asignar las facturas , diligencia que en marzo realize por banesco, y despues de dar vueltas por toda maracaibo consegui la agencia donde debia consignar mis facturas para que me dijeran que le proceso fue cerrado, y bueno en ese momento guarde mi carpeta con mis originales y copias y no segui detras de todos esos inutiles que envianvan a uno de un lado al otro y mi cupo quedo bloqueado, que debo hacer.
#49 (18.09.2008 19:43) (Arriba)
maria isabel villalobos ardila dice:
el negocio de los cupos de dolares es tremendo negocio si le dire yo que4 todos los meses viajo para panama me voy por diferentes aeropuerto yo misma me llevo las tarjetas de la persona con mi esposo pedro emilio paz morillo y cadivi ni cuenta se da no reimos dse la guardia
#50 (20.09.2008 12:27) (Arriba)
maggiver dice:
ese negocio no lo van a acabar nunca la gente de cadivi son los que se aprovechan de la mayor cantidad de dolares lo demas les sirve para cubrirse las espaldas porque algunos tienen cupo ilimitado de dolares
#51 (21.09.2008 11:27) (Arriba)
ManuelHenriquez dice:
Hola yo tambien fui una de esas personas que salio en las listas de cadivi quisiera saber que tiempo dura el bloqueo de usuario o por cuanto tiempo cadivi bloquea a las personas de la lista.. agradeceria una respuesta saludos!!!
#52 (24.09.2008 22:20) (Arriba)
juancho dice:
amigos por que carajo tenemos que rendir cuentas por piches 5000 dolares cuando el presidente tiene a pdvsa como su caja chica y chequera en blanco vamos a darle a cuba una donacion, a bolivia,a argentina 800 mil vamos a darles a todos esos pueblos hermanos y venezuela que se jooood...
#53 (25.09.2008 17:29) (Arriba)
gustavo ramon hidalgo hernande dice:
bueno yo quiero saber por no puedo utilisar mi cupo tenia que viajar y no pude por que tenia la tarjeta bloquiada quiero saber por que me labloquiaron3
#54 (30.09.2008 09:45) (Arriba)
lolita dice:
osea,uno hace con los dolares lo q le venga en gana,eso de q dijo un amigo por alli q estamos contribuyendo a la inflacion y al aumento del dolar en el mercado negro esta loco,el dolar en el mercado negro bajo y todo siguio carisimo no bajaron los precio de nada.......yo si los vendi el año pasado por q estaba mamando y no tenia como pagar la universidad, y cual es el pedo. Q me quiten los mochos de 5000mil dolares,q se los metan por el c..o,total una mas una menos,ya nos quitaron la libertad de expresion nos quitaron a pdvs y estan regalando nuestro petroleo.mejor ni paro no me vallan a quitar el carajito.
#55 (09.10.2008 08:49) (Arriba)
MARIA ISABEL DE CHAVEZ dice:
HOLA A TODOS QUERIDISIMOS VENEZOLANOS!!! LES ESCRIBE LA EX MUJER Y ARREPENTIDA DEL PRESIDENTE CHAVEZ... LES DIGO CON TODA HONESTIDAD HAGAN CON SUS VIEJEROS E INTERNET LOS Q LE DE LA GANA ESOS ES DE USTEDES Y NO ES PROBLEMA Q SI LOS VENDEN LO REGALAN O NO LOS USAN Q SUPUESTO PAIS DEMOCRATICO VIVIMOS... CHAVEZ AVERIGUA BIEN LO DEL MALETIN DE ANTONINI WILSON Q ESE SI ES UN BANDIDO Y OJALA Q TE METAN PRESO PORQUE TU FUISTES EL Q MANDASTES A ESE CORRUPTO PARA LLEVARAS LO $ PARA ARGENTINA. MUERETE Y DEJA NUESTRO PAIS EN PAZ
#56 (09.10.2008 18:55) (Arriba)
viajera dice:
como hago para justificar los dolares que gaste en souvenirs en los buhoneros que estan en la otra banda en curacao, sera que me suspenderan por no justificar ese gasto
#57 (17.10.2008 19:59) (Arriba)
maria dice:
buenas voy a cucuta donde puedo raspar mi cupo de los 5000 que sea confiable garantizado factura legal
#58 (17.10.2008 22:20) (Arriba)
Dayanita dice:
Leyendo los comentarios anteriores, me sentí en la obligación de expresar el mio. Primero: Que tanta alharaca por 400 $, es que no les vastó con rebajar el cupo de la manera tan humillante como lo hicieron?de 3000 a solo 400?, si bien es cierto que el Gobierno, nos concede un cupo preferencial, también es cierto que nos lo regala, que debemos invertir nuestro dinero para poder obtener el beneficio. Si las leyes en nuestro país funcionaran para todos sería fenomenal, pero aqui las leyes solo son para los tontos. Bien puediere este organismo (CADIVI), reglamentar que todo aquel ciudadano que viaje o use su cupo de Internet, haga la presentación de sus facturas en un tiempo prudencial inmediato, después de efectuar las compras. Que pasa? que todo aquel que use su cupo preferencial se vea en la obligación de peresentar sus facturas sin correr el riesgo de que estos señores lo seleccionen a dedo y lo inserten en una puta lista que la gente muchas veces no ve. En mi caso, use las compras por el chingado internet y es solo después de un añom que me entero que estaba en la puta lista y ahora no se como carajos remediar mi situación. Ahora bien, si nos obligasen a presentar las facturas por motus propio, estas leyes deberían regir también para todos aquellos corruptos que succionan el pezón de su madre llamada Estado. Pues es bien sabido que muchos personeros del mismo gobierno están utilizando este mecanismo para entiquecerse. Si las leyes fuesen para todos que bueno sería verdad?..... Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar mi problema le agradecóa me lo hiciera saber...
#59 (19.10.2008 19:17) (Arriba)
Piero dice:
Aunque usted no lo crea yo viaje a Curazao en Noviembre 2007 y en el hotel donde me estaba quedando estaba LINA RON con una caja de zapatos LLENAS de tarjetas de credito, visto por mis propios ojos, sera q iba a comprarle algo a todas esos titulares de tarjetas? jajaja, quien investiga eso? no he visto a nadie del gobierno en esa lista de cadivi
#60 (19.10.2008 20:53) (Arriba)
leonardo hernandez dice:
Hola alguien que haya raspado cupo en cucuta, me puede dar referencia de algun establecimiento que sea full legal? Gracias
#61 (24.10.2008 00:40) (Arriba)
maria diaz dice:
Epa, pero bueno, la lluvia del petroleo ha de ser para todos, yo estoy sin trabajo y me dicen que me dan bolivares por los dolares que me toca, que mas voy a hacer, tengo que venderlos para darle de comer a mis hijos. No creen que es la mejor forma de distribuir un pooooquiiitico las riquezas, para que asi no digan que se la estan enbolsillando unos pocos. Veeeerrrdaaad????
#62 (01.11.2008 11:39) (Arriba)
MARIA ISABEL (ANTES) DE CHAVEZ dice:
en el renglon 56, no soy yo quien escribe, no usurpen mi nombre, respeten por favor. Quien lo hizo es cobarde porque no habla a titulo propio. Si yo quiero decir algo lo digo y punto. además lo que alli se expresa me tiene sin cuidado. Gracias
#63 (01.11.2008 11:53) (Arriba)
julio medina dice:
porque a nosotros los venezolanos si nos exigen facturas y a la gente de su gabinete del gobierno no los llaman ya que ellos si gastan una cantidad de dolares en puro placer
#64 (03.11.2008 10:11) (Arriba)
jose flores dice:
no entiendo porque a nosotros los venezolanos si nos colocan peros para los dolares.... primero que yo sepa el gobierno no nos estan regalando los dolares.... el equivalente de bolivares a dolares sale de nuestro bolsillo... en cambio a cua y a bolivia le regalan chequesitos en dolares eso no lo justifican,,, la ley es para todos desde el presidente hasta el pueblo
#65 (03.11.2008 10:16) (Arriba)
IRISM DE CARRILLO dice:
EL 27 DE MARZO SE ME BLOQUIO LOS DOLARES Y DE INMEDIATO ME DIRIGI AL BANCO DE VENEZUELA Y ARME 3 CARPETAS AMARILLA CON SU RESPECTIVAS FACTURAS Y ESPERO CUANTO ANTES SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA
#66 (07.11.2008 20:18) (Arriba)
Miguel Angel La Rosa Medina dice:
como pueden saber las personas que estan bloquedas por cuanto tiempo van a estar asi o que deben hacer para solventar dicho problema. Pues necesito viajar urgente para el extranjero ya que tengo un familia en el extranjero
#67 (08.11.2008 22:30) (Arriba)
EL FANTASMA dice:
LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE ,SI BAJAN LAS RESERVAS D DIVISAS DEL BANCO CENTRAL NO TOMARON LAS MEDIDAS NECESARIAS ES DECIR ,SI TODO VENEZULANO TIENE DERECHO HA EL USO DE SS DIVISAS COMO ES QUE SI HACE APENAS 2 ANOS QUE TODO ESTO SALIO ALA LUZ YA SE ESTAN AFECTANDO LAS RESERVAS DONDE ESTA LLEGANDO LOS DOLARES QUE EL GOBIERNO RESIVE POR LA VENTA DEL CRODO POR DIOS NO SEAN SIEGOS
#68 (10.11.2008 22:41) (Arriba)
LEO dice:
Conoces Mexico?, por que viajar siempre a Panama, Miami o Colombia?.
Raspamos tus tajetas por solo 10% de comision.
Nos escontramos en la archi-conocida Puebla o "Ciudad de los Ángeles" y Patrimonio Cultural de la Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México.
Excelente ubicacion para pasear, Cuernavaca, Acapulco, Hermosos Parques, y ni que decir de sus Pintorezcos Pueblos Magicos.
Aprevechar y hacer la dieta de la T, Tequila, Tacos, Tortillas, Tamales mmmm. Mariachis y mucha cultura.
Por estar a solo pocos Km del DF, puedes hacer tu parada aqui en Puebla y de aqui hacer tu tours.
Recuerda Solo el 10% en el giro o ramo de la joyeria y/o bisuteria.
Informacion en gauchosycharruas@hotmail.com
#69 (11.11.2008 00:40) (Arriba)
CESAR dice:
ALGUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO PERMANECE EL CUPO BLOQUEADO DESPUES DE HABERSE VENCIDO EL PLAZO DE LOS 15 DIAS HABILES QUE DA CADIVI SIN HABER PRESENTADO LAS BENDITAS FACTURAS??
#70 (11.11.2008 21:55) (Arriba)
Liz dice:
Hola me podrían ayudar a reactivar mi cuenta en cadivi, vendí mi cupo y la persona a la que le vendí no me quiere dar la información para reactivar mi cuenta, por favor ayundeme
#71 (12.11.2008 16:16) (Arriba)
MARI dice:
SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS CALIFICADAS PARA PROGRAMAR Y DAR CITAS PARA OCTAR POR EL PASAPORTE PARA TODO EL MUNDO NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL PAIS TE ENCUENTRES CON SOLO TUS DATOS Y UN CORREO Y UN NUMERO TELEFONICO TENEMOS NO IMPORTA LA EDAD TODO POR UNA COMODA CANTIDAD DE 200,00 BF ENVIA TU SOLICITUD AL SIGUIENTE CORREO MARIANYISSEL@GMAIL.COM Y TE ATENDEREMOS
#72 (14.11.2008 16:23) (Arriba)
anonimo dice:
donde uno denuncia a las personas que se aprovechan d los demas comprandoles sus cupos por un medio que rata son en barquisimeto hay unos que se llevan en vuelos privados los pasaportes y las tarjetas sin nisiquiera la gente irse de viaje tengan ciudado y pelen el ojo que coruptos
#73 (15.11.2008 16:24) (Arriba)
nancy moncada dice:
solicito informacion.
¿como hago para saber en que condiciones me encuentro en este momento con respecto a mis divisas?
desconocia que estaba en una lista desde marzo y ahora no se que pasos debo seguir.cfltu
#74 (19.11.2008 17:43) (Arriba)
Kristell Montenegro dice:
Mald... estafadores de cupo. Pudranse!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver, tanto que me lo advirtieron... Me llego hoy una citación de CADIVI, el año pasado vendí mi cupo y me dieron 2.300 bs, mi cédula salio en una lista este año y nunca fui, ahora me dicen en la CITACIÓN QUE DEBO ASISTIR EL DIA 08-12-08 A COMPARECER CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD POR TENER UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABIERTO, Y QUE DEBO PAGAR UNA MULTA DE VARIOS MILLONES DE BOLÍVARES POR DAÑOS AL FISCO NACIONAL O IR A LA CARCEL UN PAR DE MESES O AÑOS, MALD... CHAVEZ Y MALDI... ESTAFADORES DE CUPOS!! La persona que me vendió el cupo parece que cambio el telefono y le he mandado varios correo y me rebota. QUE HAGO?? AYÚDENME POR FAVOR
#75 (28.11.2008 23:17) (Arriba)
francisco javier aza dice:
soy solicitante de los cupo pero al bajar la oja paso mucho tiempo i perdi la clave
como hago para resover este ploblema por favo envielo a mi correo llamar a 04265701959 o mesaje de testo
#76 (02.12.2008 11:30) (Arriba)
KIMKIM dice:
HOLA A TODOS EN ESTE PAIS TODO ES ASI AHORA CUIDENSEN DEL PRESI VAYAN CON FACTURA Y DEFIENDAN SUS DERECHOS SALUDOS
QUE YO DEFIENDO LOS MIOS
#77 (02.12.2008 16:02) (Arriba)
alberto jesus rodriguez barrio dice:
pilas de cooemadres quieren que uno declare piches 5000 dolares mientras chavez se gasta todo lo que quiera por el mundo hijos de putas
#78 (03.12.2008 10:50) (Arriba)
anonimo dice:
q bien a si venezuela es de todos
#79 (04.12.2008 21:34) (Arriba)
KATY dice:
PORQUE NO BUSCAN A LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO Y DEJAN TRANQUILO AL PUEBLO...PORQUE NO CASTIGAN A ANTONINI Y SUS SEGUIDORES..EL PUEBLO ES SABIO Y SI EL GOBIERNO Y SUS ORDAS DEL TERROR ROBAN PORQUE EL PUEBLO NO....SE HAN HECHO RICOS EN 2, 3 Y HASTA 4 MESES DESVERGONZADOS Y TIENEN LA CACHAZA DE QUERER UNA REFORMA PARA QUE???PARA SEGUIR ROBANDO ES QUE ESO ES MUY SABROSO PODER, DINERO, MUJERES Y VIAJES A COSTA DE LA NATURALEZA PORQUE NINGUNO DE ESOS BALURDOS HAN SUDADO NI UNA GOTA PARA SER EMPRESARIOS O INDUSTRIALES...CUERDA DE CORRUPTOS CON AUTORIZACION DEL PUEBLO..PERO YA NUESTRO PUEBLO ESTA DESPERTANDO...Y LO QUE VA VIENE AMEN.....
#80 (05.12.2008 16:24) (Arriba)
anonimo dice:
que porqueria de gobierno ese presidente de cadivi es peor que todos los que utilizan su cupos ese si es tremendo tramposo que hace fiesticas a costillas del gobierno y ahora viene a tirarse una de muy legal
#81 (07.12.2008 18:05) (Arriba)
JUAN CARLOS CARDENAS dice:
COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS EN DINERO LLAMEME BOGOTA 00573102379182 JUAN CARLOS SEÑÓR LA COMISION EN ESTE MOMENTO ESTA EN EL 17% LE PAGO EN DOLARES ALGUNAS PERSONAS LE PUEDEN DAR UNA COMISION MAS BAJA ES MENTIRA SON FALTOS DE SERIEDAD O ESTAFADORES CUANDO USTED YA ESTA EN BOGOTA LE SACAN CUALQUIER DISCULPA Y RESULTAN COBRANDOLE HASTA EL 20% SOMOS SERIOS NUESTRA ESPERIENCIA DE 3 AÑOS LO RATIFICA ESTAMOS AUTORIZADOS POR LA GERENCIA DE LOS ALMACENES. RECUERDE LO BARATO SALE CARO.

COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS DOLARES
Ofrecemos la opción de convertir su cupo en dinero de manera legal y confiable, evitando viajar en exceso y sanciones en el futuro. CADIVI esta haciendo un fuerte control por el uso incorrecto de los dólares oficiales, y el riesgo para recibir una sanción por un mal manejo crece.

GUIA PARA LA CONVERSION DE SU CUPO VIAJERO: Por la cercanía con, VENEZUELA . COLOMBIAes el mejor lugar para hacer uso de su cupo viajero. COLOMBIA no está en la lista de países con restricción de permanencia mínima .En algunos destinos usted debe quedarse mínimo 7 días y realizar compras determinadas. y comida, puede viajar en forma terrestre publico o particular, o por transporte aéreo, incluso visitando hermosos lugares exóticos y culturales. (No olvide que para usar su cupo usted debe Y SELLAR LA SALIDA DEL PAIS). Atendemos en BOGOTA.

Para aprobar el cupo, CADIVI exige a cualquier destino, tener comprados con anterioridad los tiquetes de ida y regreso por aire. EXCEPTO Colombia, donde podrá obtener su cupo aun comprando pasajes terrestres.



Brindamos seguridad en la conversión o raspado de su cupo, teniendo en cuenta: Numero de transacciones, de almacenes de cadena nacional de renombre a nivel mundial donde se hace la conversión y el mismo almacén expide de inmediato una factura original y totalmente legal que paga impuestos ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN
#82 (07.12.2008 18:14) (Arriba)
ronald jose vargas dice:
Yo, no puedo entender para que coños le dan esos dolares si despues van a estar jodiendo con eso ademas eso nos corresponde a cada venezolano o solo tiene q ser uno millonario para poder tener ese derecho y ademas nosotros no estamos bendigando nada por igual esos piches dolares lo pagamos, y Cadivi debe entender que si hay gente de los altos mando q tiene derecho nosotros tambien tenemos derecho............
#83 (08.12.2008 04:36) (Arriba)
hyut dice:
para nadien es un secreto que en cucuta panama colombia se venden los cupos y cobran porcentajes por savar el dinero asi q la gente q no hizo marañas con los dolores ni hizo avances y cambio y gano por el cambio a bolivares no hay de que preocuparse qe el lujo de cadivi en nuestro pais no os llamara suerte y a mostrar las facturitas en mano eso si apurecen de ir a cucuta a buscar facturas por q las colas com imprsionantes jejejeje
#84 (09.12.2008 13:49) (Arriba)
maritza escalona dice:
no he podido hacer mi solicitud porq me bloquearon mi cuenta de cadivi con otro correo y no pude entrar con mi clave, que debo hacer en este caso?
#85 (10.12.2008 04:54) (Arriba)
ros dice:
les cuento que aqui en Puerto Cabello hay un grupito de chavistas que se dedican a llevar gente para curacao les digo con propiedad porque yo les vendi mi cupos y varios de mis amigos fuimos con estos señores es un lic. en contaduria y otro señor ahi que no recuero el nombre y otra señora creo que es la esposa de uno de ellos. les digo esto porque son chavista, chavista que tal y te hablan de socialismo y lo que son unos capitalistas que se estan haciendo de las suyas comprando cupos, y no es eso son unos miserables. muertos de hambre se desesperan comprando parece que son unos recien vestidos no dejas que uno opine nada todo es como ellos dicen, le dan a uno la comida que ellos quieren y para darle un agua mineral a uno hay que jalarle b..... luego les dare el nombre de estos señores segun me cuentan les estan haciendo un seguimiento a todos estos compra cupos miserables porque esta bien unos se los vende pero traten mejor a los usuarios miserable y no me cansare de decirlo, y no es tanto eso sino que la mayoria que ellos llevaron aparecemos en la lista de cadivi que tal los contactos de ellos alla, chimbos verdad pero los vere caer .....
#86 (11.12.2008 11:28) (Arriba)
Anónimo dice:
muchas personas actualmente estan haciendo uso de este beneficio que es legal lo que pasa es que estan buscando excusas para quitarnos el beneficio que nos corresponde. y existen muchos del gobierno que tambien cambiaron dolares para su propio benefio. porq no los llaman a ellos?
#87 (13.12.2008 11:29) (Arriba)
Anónimo dice:
las personas que dicen que uno roba al pais estan erradas. cada ciudadano saca de su bolsillo cierta cantidad y compra los dolares que va a usar en el exterior y todo es totalmente legal..NADIE ROBA A NADIE
#88 (13.12.2008 11:43) (Arriba)
Anónimo dice:
para colombia van personas adjuntas al gobierno con ciento de tarjetas de credito y lo hacen porq se ganan ciertas comisiones y para nadie es un secreto.. pero ellos si estafan a las personas porq les compran el cupo por una miseria y las personas aceptan.. sean concientes los dolares son un beneficio legal no saquen excusas para quitarnos ese beneficio
#89 (13.12.2008 11:49) (Arriba)
antonnini dice:
no se cual es el problema de cadivi si todos los cupos lo compran ellos mismo y de paso ellos te sacan de la lista pero eso tiene un precio.....
#90 (13.12.2008 20:16) (Arriba)
luis dice:
cual es problema con cadivi si igual ya uno pago por su cupo.dejen ya la caceria de brujas no hayan a quien embromar
#91 (16.12.2008 13:53) (Arriba)
MARICELA ZAMBRANO dice:
TODAS ESAS PERSONAS QUE DISCUTEN POR TENER QUE PRESENTAR FACTURAS, SEGURO QUE VENDIERON SU CUPO, PERO QUE TONTAS SON HACIENDO RICOS A OTROS. GAFOS
#92 (16.12.2008 17:32) (Arriba)
norma dice:
dios mio,cada dia estamos peor,este gobierno nos esta ahogando cada dia mas y mas, ellos son los poderosos, super heroes y demas,no hay justicia y el mas bolsa es el q paga los platos rotos......hasta cuando esta cuba medianaaaaaa.......
#93 (19.12.2008 15:30) (Arriba)
Daniel dice:
Q ingenuas, son aquellas personas q pudiendo dar un mejor uso a sus Dolares ...... colocaron en manos ajenas sus prestigio, moral y dignidad y la rayaaaaaaaa a la vista del mundo enteroooooooooooooo.........NO TROPIECES CON LA MISMA PIEDRA DOS VECES ..... VEANSE EN ESTE ESPEJO..........
#94 (20.12.2008 00:28) (Arriba)
olangel dice:
estoy indignada con el banco provincial como es posible q sali citada y tengo toda mi documentacion al dia y no les da la gana de recibirme las carpetas porq no teng el bauche del deposito q hice de los efectivos q vaina osea me van a bloquear por eso mientras q otros bancos no lo piden . que debo hacer?
#95 (23.12.2008 22:25) (Arriba)
olangel dice:
disculpame daniel pero no juzgez sin saber cada quien hace con su cupo lo que quiera ok es nuestro cupooooo no seas tan jalabola que chavez no te va q dar un premio.ah otra cosa yo soy una que ha hecho bastanteee plata comprando cupos
#96 (23.12.2008 22:47) (Arriba)
mariu dice:
no entiendo porque quieren mandar preso a la gente cuando hay tantos y tantos homicidios diarios y no pasa nada xq no dedican tanto esfuerzo en eso en vez de estar mandando presa a la gente q solo se esta rebuscando un dinerito extra.
#97 (28.12.2008 23:42) (Arriba)
sra..ocando dice:
fui una de las personas q llamaron a cadivi hace poco me enviaron un mail..luego de organizar todas las carpetas q me parece de mucho estres a lo q ya la tenia organizada que fui al banco me dijeron q el plazo era hasta el dia 26 en este caso q hago pienso q no tengo tiempo para estar perdiendo mi tiempo donde tendria q llevar los papeles ahora...
#98 (29.12.2008 13:30) (Arriba)
jaime del carnem vivas sanchez dice:
SEÑORES DE CADIVI DEJEN DE SER TAN LADRONES, USTEDES QUE DICEN CONTROLAR LA FUGA DE DIVISAS DEL PAIS Y ALGUNOS DE LOS ENTES COMO EL DE USTEDES QUIEN LOS SUPERVISA, AL PRESI QUIEN LE PIDE CUENTA, A TODOS LOS CHAVISTAS CORRUPTOS QUE COMPRAN CASA, CARROS, ETC., EN EL EXTERIOR QUIEN LOS CONTROLA, HA SERÁ QUE NOS VOLVERREMOS COMO MISERABLES, PROBLES Y CONTROLADOS CON ALGUNA ISLA CERCANA, JAAAAA A SI SON LAS COSAS EN VENEZUELA
#99 (30.12.2008 12:02) (Arriba)
jose dice:
dejen la lloradera y busquen sus facturas. como es posible que haya gente que diga que no le dieron facturas si apenas se adquiere un producto legalmente, lo primero que dan es eso. no sean ladrones ustedes y dejen de estar robando a su pais y a ustedes mismos.
#100 (31.12.2008 14:45) (Arriba)
Venezolano dice:
A nosotros nos limitan las divisas,mientras el gobierno sigue mandando maletas repletas de dollares para que se lo gusten los cubanos, nicaraguenses,bolivianos. Sin contar los 700 millones de dolares que se gasta nuestro presidente para su ropita humilde. Asi si es de `pinga ser chavista y socialista...
#101 (01.01.2009 10:59) (Arriba)
Carlos Gonzalez dice:
solo en venezuela observamos estos casos de fugas de divisas,y la razon logica es la falta de control por parte del ente emisor. ya que es tan sencillo controlar a travez de los estados de cuenta del banco, y de extrangeria. no es posible q una persona viaje a panama, por ejemplo y alli compre otro paquete de viaje por 3.000 $. porque sucede esto por la complicidad q exite en cadivi de no control.tambien la falta de conciencia , y la usura por parte de las persona que no entienden que estan favoreciendo a terceros, y desangrando las divisas del pais.considero q la medida de bajar los cupos no es la apropiada, sino controlar y castigar al q infrinja la resolucion por cadivi.
#102 (01.01.2009 13:08) (Arriba)
pedro dice:
marditooooo chavez...hasta cuando deja de joder la vida
#103 (01.01.2009 19:26) (Arriba)
andres dice:
yo no se, pero me parece que en ves de bajar los cupos de disponibilidad de dolares de cadivi, mas bien deberian de ya no tratar de seguir engañando al mundo en relacion a nuertra devaluacion monetaria y liberar el dolar para que el mundo se entera de la realidad venezolana y no seguir aparentando a nivel internacional (el valor de nuestra cesta basica)y al mismo tiempo destruyendo las reservas del estado venezolano. y asi el que tenga capacidad de comprar y usar las divisas las utiliza al mismo tiempo se evita que esas personas que negocian con nuestra nacion se les acabe el pan de piquito. osea el que tenga como y el q pueda pues sencillamente usa sus cupos pero con la realidad de nuestra economia y no este parapeto de politica que lo que hace es destruir la credibilidad de todos nosotros los venezolanos.
#104 (02.01.2009 14:07) (Arriba)
10% de comision en mexico dice:
Conoces Mexico?, por que viajar siempre a Panama, Miami o Colombia?.

Raspamos tus tajetas por solo 10% de comision.

Nos escontramos en la archi-conocida Puebla o "Ciudad de los Ángeles" y Patrimonio Cultural de la Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México.
Excelente ubicacion para pasear, Cuernavaca, Acapulco, Hermosos Parques, y ni que decir de sus Pintorezcos Pueblos Magicos.

Aprevechar y hacer la dieta de la T, Tequila, Tacos, Tortillas, Tamales mmmm. Mariachis y mucha cultura.
Por estar a solo pocos Km del DF, puedes hacer tu parada aqui en Puebla y de aqui hacer tu tours.
Recuerda Solo el 10% en el giro o ramo de la joyeria.

Informacion en gauchosycharruas@hotmail
#105 (03.01.2009 20:19) (Arriba)
alejandro dice:
que bolas.,.,.ahora falta que venga chavez y nos haga comer mierda.,,.todas las personas que usaron y usaran sus cupos estan bloquedas esa es la idea ya que no pueden eliminar el control de cambio,.,.,yo viaje a panama y realice compras, fui llamado por cadivi y asisti, y a la final me dijeron que no podian liberarme del sistema porque habia un problema en su linea.,.,siempre buscaran cualquier excusa,.,y eso que yo presente mis factura y el pago de impuestos por nacionalizacion,.,.,., chavez es tremendo coñoesumadre.,.,cada dia nos jode mas y mas,.,trabajo en el seniat y varios de mis compañeros fueron despedidos porque no asistieron a una marcha por el presidente,.,.,que bolas este pais cada vez se daña mas,.,.,mientras el pueblo se muere de hambre y los hospitales y escuelas se caen los funcionarios del gobierno se van llenando de dinero.,.,.,., gracias
#106 (04.01.2009 22:42) (Arriba)
Carlos Luis dice:
Malandrines viajan a colombia a cambiar su cupo ya que es el país más cerca, luego regresan y venden cada dolar a la modica suma en el tal mercado negro en 5.100 bolívares 5.10 bolívares fuertes pendiente con los malandrines.
#107 (05.01.2009 10:17) (Arriba)
olga melendez dice:
AMIGOS,AMIGAS GENTE UTIL AL PAIS DEBEMOS PENSAR QUE CUANDO SE IMPONE NUEVAS ESTRATEGIAS DE ESTADO TODO EL MUNDO EMPIEZA A QUEJARSE, PERO PORQUE SI SE HACE LO CORRECTO CON UNA NORMA, EN TODO LOS PAISES DEL MUNDO SE HACE IGUAL NO PODEMOS MALDECIR A NUESTRO PRESIDENTE PORQUE TODA VIDA HUBO CUPOS PARA SALIR DEL PAIS COMO CIUDADANO LIBRES QUE SOMOS, SIN EMBARGO NUNCA LO SUPIMOS ES AHORA QUE LO SABEMOS CON ESTE GOBIERNO Y SOMOS TAN MAL AGRADECIDOS QUE POR TODO NOS QUEJAMOS, ES AHORA CUANDO PODEMOS VIAJAR Y SABER YA QUE NO TENEMOS CULTURA DE VIAJAR PORQUE NO SABEMOS AHORRAR TRABAJEMOS PARA ELLO Y SEAMOS BUENOS VENEZOLANO PORQUE ANTES TODO ESOS CUPOS SE LO ROBARON EL COLOR BLANCO O EL COLOR VERDE Y NADIE SE QUEJABA Y DECIAMOS AMEN A TODO,AL MENOS CON CHAVEZ SE HA DESTAPADO TODO ACTO DE CORRUPCION HAZ MENTE Y RECUERDA SEAMOS NUEVOS VENEZOLANOS CON GANAS DE CONOCER MUNDOS Y AHORRA PORQUE ESE CUPO DEBES PAGARLOS SOLO TU, ESTO ES SOLO UN CUPO NO UN REGALO EN DOLARES DEBES TENER DINERO PARA DISFRUTARLO
#108 (05.01.2009 11:24) (Arriba)
mirian garcia dice:
primero que todo, buenas tardes.
soy una ciudadana venezolana. y por consiguiente deseo obtener mis cupos por medio de cadivi, lo cual no e podido realizar porque otra persona no autorizada llamada mario rodriguez esta inscrito con mi numero de cedula de identidad sin autorizacion mia.
hice la denuncia por medio de su pagina en internet y no me han dado respuesta.
y lo siguiente es que mi hija yuly garcia igual realizo todos los tramites para sus cupos y cuando revisamos para imprimir la planilla el mismo señor mario rodriguez sale como representante legal siendo esta, una persona mayor de edad venezolana y en sano juicio mental.
sin mas a que hacer referencia y esperando pronta respuesta queda de ustedes.

mirian garcia lagos
c.i.5975104
tlfs:02124932510
04269080465
#109 (05.01.2009 15:58) (Arriba)
dario gomes dice:
como es posible q para nosotros se nos niegue los pinche 2500 dolares a pero para comprar el gobierno aviones nuevas si hay dolares jajajaja q tal
#110 (05.01.2009 19:54) (Arriba)
rafaelarevalo serrano dice:
soy de cucuta y les cuento que en cucuta los dueños de los almacenes se voyvieron ricos con los puntos de cadivi y algunos mas millonarios eso esta muy vi por todos estamos contentos y que viva chavez
#111 (09.01.2009 21:16) (Arriba)
Juan Andrés Varela dice:
CADIVI PARA TRAIDORES

Actualmente, Cadivi ha disminuido la administración de divisas para los viajeros, sin embargo la ha mantenido intacta para los estudiantes que deciden irse del país.

Pero, ¿quiénes son los verdaderos beneficiarios de estas divisas de estudiante?

No es secreto para nadie que en Venezuela hay una “fuga de cerebros”. Cerebros que el estado venezolano forma, da oportunidades, y luego ofrece trabajo, Cerebros que el estado necesita.

Estos jóvenes que deciden irse, traicionan su patria vendiéndose en el exterior. Es insólito que sea el mismo gobierno que permita esta situación, es insólito que Cadivi financie jóvenes que huyen de su país sin intenciones de regresar a invertir todo su potencial en el desarrollo y evolución de nuestra revolución.

Cadivi invierte en jóvenes oligarcas y traidores, en vez de darle prioridad al pueblo que desea viajar y ampliar fronteras. ¿Cómo es posible, que haya dificultades al momento de otorgarle divisas a los diplomáticos que vienen a trabajar o a personas que quieren conocer más, por dárselas a la misma juventud que se empeña en atacar constantemente a nuestro Presidente?

Nuestra Comisión de Administración de Divisas, debería reconsiderar sus prioridades, o controlar de manera mas eficiente que las divisas administradas sean realmente para capacitación y que no sea una excusa para aprovecharse de estas facilidades que nuestro gobierno les ha dado.
#112 (10.01.2009 10:34) (Arriba)
Juan de Dios Pérez Mancipe dice:
Este año no tengo asignado el cupo de Viajero. Solo el de Internet, ¿Que debo hacer?
#113 (11.01.2009 20:41) (Arriba)
ñoño dice:
OJO....... OJO....... OJO....... OJO......... OJO............... OJO Que les parece que la semana pasada hubo un inconveniente en unos de los vuelos de la linea aerea aserca de puerto ordaz a maiquetia un supuesto ciudadano venezolano funcionario del gobierno de chavez mesmo,dejo olvidado (supuestamente) dentro del avion un koala con el siguiente contenido: tres pasaportes venezolanos y lean bien siete mil DOLARES en efectivo ( $7000) por supuesto se desaparecio el bolsito y el señor a llamado a todo el mundo incluyendo c.i.c.p.c cayendo a todos los trabajadores que estaban en dicho avion ok y quien investiga a este señor con esa macada de dolares en su poder sera que viajo al extrajero por puerto ordaz para que nadie lo conoscan y hizo su cambio en efectivo ah sera y a los venezolanos quieren hasta pena de muerte por los dolares de cadivi por no cumplir con cadivi que injusticia hay les dejo eso pues INVESTIGUEN
#114 (12.01.2009 00:14) (Arriba)
ros dice:
Mira ñoño esa son las persona que compran los cupos porque no las investigan a ellos es facil cuantas veces salio un mismo ciudadano del pais, investiguen los pasaporte no tienen el control de los aeropuertos a esos ciudadanos que tienen mas de 4 salidas del pais es porque llevaron gente para comprar los cupos, a ellos son los que tienen que bloquearles las tarjetas no al mas pobre, y si yo los vendi es por necesidad, investiguen a esas personas y te hablan de socialismo y son mas capitalistas que el imperio mismo que tal que viva la rovolucion. Aqui en puerto cabello se vio mucho eso los chavistas hicieron su agosto verdad licenciado es con usted...
vota NO a la enmienda....
#115 (14.01.2009 10:42) (Arriba)
yanira dice:
hola, quiero viajar a españa en mayo..y pedi mi tarjeta de credito... pero ahora me dicen que debo esperar seis meses para pedir mi cupo de dolares...por favor alguien que me informe le agradeceria mi correo yanomami355@hotmail.com
#116 (19.01.2009 12:56) (Arriba)
lisset dice:
aluien conoce quien me puede sacar de la lista de cadivi .
#117 (20.01.2009 23:42) (Arriba)
lisset dice:
alguien conoce quien me puede sacar de la lista de cadivi .si tienen informacion este es mi correo carolinalamorena@hotmail.com
#118 (20.01.2009 23:43) (Arriba)
Josefina dice:
no tenia trabajo, tenia una necesidad grande d dinero, y quien karajo me iba a dar ese dinero??? si no es por viajar y traer esos dolares y comercializarlos a alguien que importa y ya no tenia cupo, me muero con la enfermedad, si utilice mi cupo y vendi mis dolares, para cubrir una enfermedad, y si me van a sancionar por ello, que me sancionen no robe a nadie, ni mate a nadie,
#119 (21.01.2009 19:21) (Arriba)
Josefina dice:
Aparte quien sanciona a los pseudo socialistas de esta revolución que con la asignacion de 5.000 dolares en el año 2008. compraron Hummer.en el exterior. e hicieron mas de 10 viajes, a claro ellos tienen pasaportes diplomaticos y se les permite todos como a los politicos de la cuarta, verdad mi comandante
#120 (21.01.2009 19:28) (Arriba)
juan dice:
Esta bien que bajen los dolares y que nos controlen pero que lo hagan también con los chavistas ya que lo q es bueno pal pavo es bueno pa la pava.... pero desgraciadamente vivimos en un país en donde los camisas rojas tienen el poder; q asco de Gobierno y no lo digo por chavez sinó por las personas que estan a su lado. Digame el Diosdado Cabello mayor ladrón y a uno le mendigan mochos de 2500$ y hay justificar y Cilia Flores y Maduro justifican sus Mansiones que tienen en otros paises, prefiero mil veces los adecos y copeyanos de pana... Chavez no tienes vida amigo no ganas mas nunca, y lástima por q tienes buenos pensares pero te pasaste...
#121 (22.01.2009 18:05) (Arriba)
Jen dice:
NO ES NO!!!Definitivament esto q tenemos como presidente lo quiere todo para el y pa sus jala jala. Acaso ellos han mostrado facturas d todo lo q le han robado al pais???? a Gobernaciones, alcaldias, etc etc. Lo q hacen es desaparecer evidencias entonces con q descaro vienen a exigirle a uno. CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION
#122 (22.01.2009 19:05) (Arriba)
Algj! dice:
ajaaaaaa pero cual es el probema????? total los dolares son utilizados y punto!!! eso es lo que cuenta por Dios!.. eso no es problema de nadieeee como son utilizadoss!! y de paso unos pagan por otros q desastre!
#123 (25.01.2009 17:29) (Arriba)
Algj! dice:
y supongo que el motivo por el cual unos le compran el cupo a otro es por la pequeñisima cantidad de dolares que da el gobierno!y lo peor es q cada vez la reduce mas.! si es bruto!! va a llegar un momento en que los va a quitar todos y ya no habrà cupo pa nadie!!!!! desastre total!
#124 (25.01.2009 17:32) (Arriba)
omaira dice:
Ya dejen de fastiar tanto y no necesariamente porque uno soalga 4 veces del pis quiere decir que seamos unos delicuentes, ademas si tanto le molesta que liberen el dolar y ya el 15 lñe vamos a dar su merecido sigan citando gente que cada persona a quien le bloqueen su cupo es un voto menos para ese sucio
#125 (28.01.2009 17:36) (Arriba)
ismag suarez dice:
buenas yo sali en la lista de diciembre del 2007, inmediatamente lleve mi factura al banco, y viaje en el 2008, este año me suspenden por el.07,no es justo yo cumpli llevando la factura del internet, no se como hacer para que me desbloquen mis dolares, tengo factura de todo y en banco las tiene las proceso de inmediato, yo no deveria estar suspendida porque cumpli, gracias
#126 (29.01.2009 09:58) (Arriba)
katina barrios dice:
soy de carora y viaje a coracao. y estoy en la lista de cadivi .per cumdo me busque fue demasiado tarde para llevar los papeles. me dijeron en el banco que tengo que esperar el otro listado que hay eso de sierto .que tengo que ir a caracas. yo no podre ir por mi trabajo-
#127 (31.01.2009 09:10) (Arriba)
robert tovar dice:
bueno ya ustedes saben y porque este bembom q tenemos como presidente a regalado tanto millardo de dollares en otros paises y nadie le dice nada... y ahora le quiere quitar el poquito de dollares a nosotros para el ahorrar...es imposible lo afectado somos nosotros lo mas guevones... bruto q es eso lo llevara a su derrota, no no no es no...
#128 (01.02.2009 01:27) (Arriba)
orlando dice:
de quien son los dolares 'DE CADIVI O DEL PUEBLO CUANTOS DOLARES GASTA UN POLITICO CUANDO VA AL EXTERIOR '' muchas veces sin beneficio mpara el pueblo sino para hacer turismo con los dolares de todos nosotros alguien respondame eso
#129 (02.02.2009 09:15) (Arriba)
Jean-Luc dice:
Asi són las cosas en esta mal llamada revolución, cada vez las cosas se hacen más insoportables,como si ya no fuera suficiente el hecho de que tenemos que hacer malavares pa obtener los dolares, que supuestamente són de todos los venezolanos, ahora el gobierno practicamente dedicado a la tarea de "santa inquisición" decide practicamente a donde y cuantas veces puede uno viajar, por Dios, si ese dinero es de uno, si todos lo pagamos!!
#130 (02.02.2009 13:54) (Arriba)
maruja lugo dice:
bueno lo que hace cadivi es bueno porque hay muchos chorros que solo tienen sua almas envcenenadas por loq ue dicen los opositores la verdad que que se les tranco el cerrucho ladronzuelos de toda una vida
patria, socialismo o muerte venceremos
adelante cadivi sigue buscando estos chorros que ahora estan asuatditos jajajajajjajajjajajjajjajajajjajajaja ladrones eso es loque son viva el presidente chavez
#131 (03.02.2009 10:13) (Arriba)
ana ibe dice:
porque sufren tanto por algo que existia pero que no sabiamos.de todos modos a la prueba me remito yo si los utilice para lo que era. de verdad me interesa es para cuando mi hija se vaya a estudiar a bogota o para una necesidad extrema que deberia ser asi.de todos modos hay que dar gracias por ese beneficio..
#132 (03.02.2009 18:12) (Arriba)
ana ibe dice:
porque sufren tanto por algo que existia pero que no sabiamos.de todos modos a la prueba me remito yo si los utilice para lo que era. de verdad me interesa es para cuando mi hija se vaya a estudiar a bogota o para una necesidad extrema que deberia ser asi.de todos modos hay que dar gracias por ese beneficio..
#133 (03.02.2009 18:15) (Arriba)
aljandro dice:
yo quisiera que alguien oficial de cadivi me respondiera esto ahora el cicpc se encarga de buscar a las parsonas en su casa para meterles sico terror asi no esten en la lista porqur me e enterado de algunos casos de funcionarios que estan haciendo eso el cualquier momento les digo sus nombres ¿ sera que ellos tambien quieren dinero ?
#134 (07.02.2009 09:04) (Arriba)
luis urdaneta dice:
como hago para bajar las planillas de cvadivi
#135 (07.02.2009 21:21) (Arriba)
luisana dice:
bueeeeno luis te cuento q con 300 Bf. t bajan las planillitas q tallll!!! y t incluye hasta el pasajito aereo y todooo
#136 (08.02.2009 20:06) (Arriba)
hirlen dice:
hola buenos dias ya yo entregue mis facturas la pregunta es ¿como hago para verificar si ya fueron revisado mis facturas ?
#137 (09.02.2009 09:09) (Arriba)
carlos peña dice:
cuando sera que estos irracionales de la opocicion entenderan que un pais no se construlle sino trabajando,solo les gusta la vida facil y con los dolares que les da cadivi ahora quieren hacer todo un negocio, pero tarde o temprano caen y ya han caido varios es mejor que se cuiden o se dediquen a trabajar juegen limpio
#138 (11.02.2009 21:36) (Arriba)
monica dice:
Hola A todos Y todas.
Bueno mi opinion es, que si a cada uno de nosotros los venezilanos nos corresponde ese cupo anualmente...pues cada persona puede hacer con su cupo lo que quiera, me parece un abuso que tengan que estar bajandonos nuestros cupos. eso nos corresponde por ley y nosotros podemos venderlo o gastarlos comom nos paresca. Han puesto mil y unas para hacer ese proceso mas dificil. ya dentro de poco lo que haran sera eliminarlo.
La gente gasta su cupo como quiera ya que no se les pide nada a nadie, la gente saca el dinero de donde lo tenga y coneso consume o vende su cupo. ahy no se tiene que meter nadie.
porque no se fian en toda la familia del presidente que estan escoltados dia y noche, eso sin mencionar todo el derroche que esta haciendo el señor chavez, solo para estar jalando bolas. que se ocupe del pais que esta gobernando. solo se llenan los bolsillos ellos y nadie mas!..
CADIVI: dejen la guevonada que tienen con los venditos cupos! trabajen es lo ques y dejen a la gente que haga con su vaina lo que les de la gana nojoda.
#139 (12.02.2009 12:10) (Arriba)
diurla dice:
en ningun otro pais existe un control de cambio tan irracional como en el nuestro, ni siquiera en Bolivia; en todos ellos hay libertad para comprar y vender dolares, esto nos demuestra la ineptitud y la incapacidad de Chavez y sus cogollos para gobernar un pais......NO ES NO por ahora y por siempre.....No,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,
#140 (12.02.2009 12:14) (Arriba)
Fermin dice:
Hata cuando hacemos de tontos útiles sirviendo a una cuerda de tracaleros que se hacen cada vez más ricos a costilla de los pendejos que venden sus cupos sin saber el daño que le hacen al País.
Se que queda mucho por hacer como limpieza de corruptos que se encuentran en la administración Pública y castigo a estos por matracas.
Definitivamente lo que esta matando al Pais es nuestra bendita vivesa criolla, el cuanto hay pa eso y la falta de humildad.
#141 (12.02.2009 13:17) (Arriba)
anonimo dice:
La verdad el gobierno no deberia de meterse en lo que uno debe de gastar el cupo eso es asignado a cada persona y la persona lo puede utilizar a como en lo que quiera...
diganle que no..............
#142 (12.02.2009 21:59) (Arriba)
monica dice:
Ese desgraciado de chavez! tiene que entender que en este pais mandamos todos nosotros...Ahora como esta aconsejado por toda esa cuerda de corruptos y ladrones, entonces quiere venir a inventar cuanta vaina se le ocurra esta bien loco si piensa que nosotros vamos a caer. ESTAMOS EN VENEZUELO HUGO CHAVEZ NO TE CONFUNDAS! ahora quieres hacer como hacen en cuba estas loco mijo. deja de hablar tanta paja y de mencionar tanto la palabra ''PATIQUINSITO'' porque nadie tiene la culpa de que tu hayas nacido en la pobresa. Porque no ves a los campurusos de tus hijos que se les ve derrochando todo nuestro esfuerzo.
Trata de manipular a los pobres para que esten siempre con el, tu eres el que no juega limpio...Cuando vas hacer una marcha traes gente de otros estados para que se te vea multitud, eres de lo peor. NO NO NO mijo.
#143 (13.02.2009 11:17) (Arriba)
recuerdo de libertad dice:
(EN TODO LOS PAISES DEL MUNDO SE HACE IGUAL NO PODEMOS MALDECIR A NUESTRO PRESIDENTE PORQUE TODA VIDA HUBO CUPOS PARA SALIR DEL PAIS COMO CIUDADANO LIBRES QUE SOMOS, SIN EMBARGO NUNCA LO SUPIMOS )
Por favor, que ignorancia!!!! definitivamente hay que tener muy poca autoestima y un nivel de cultura, educación e investigación pobrísimo, ciudadano (a), en Venezuela sólo en 2 gobiernos ha habido restricción en la compra de $, los mas corruptos por supuesto este es uno de ellos.

(ES AHORA CUANDO PODEMOS VIAJAR Y SABER YA QUE NO TENEMOS CULTURA DE VIAJAR). por favor, o eres muy joven o muy alienada mental, sabes.. soy de la mal llamada clase media, mi padre profesor y mi madre ama de casa, imaginate el nivel de ingresos, sin embargo cuando nos propusimos, siimplemente salimos a conocer lo que quisimos y nadie nos dijo cuánto debiamos llevar, ni en qué podiamos gastar, mucho menos exigirnos facturas, boletos después de 1 año que viajaste, CRIATURA, ¡¿En qué país has vivido?, definitivamente en la Venezuela de hombres libres no es- Te invito a que ahorres y viajes a paises desarrollados para que conozcas la realidad de ser libre en la toma de decisiones sobre TU DINERO y como lo inviertes (evita los procomunistoides, pues allí CLARO que encontraras restricciones). En 10 años se nos está olvidando lo que es ser libres realmente....
#144 (14.02.2009 07:53) (Arriba)
marisela prado dice:
son unos degenerados solo viven jalando mecate para figurar dejen tranquilo al que esta tranquilo y no jodan nosotros hacemos los que no da la real gana o es que acaso ustedes hablan de delito y no meten a ningun perro corructo y si no publiquen una lista de ellos los ladrones estan en el congreso y son amigos de chavez jodan es a ellos y dejen de molestar al pueblo ... yo hago con mis cupos lo que me de mi real gana ok ... y diganle al presidente de cadivi que no joda tanto por que el igual hace corrupcion a ese es el primero que deben arrancarlo de su cargo no tiene verguenza hay si luis muy inocentes ustedes marañeros mañosos todos los de cadivi solo aprueban a los amigos y los demas que se jodan
#145 (17.02.2009 16:32) (Arriba)
carlos mejias dice:
eso es una estafa los dolares se los asignan personalmente entonces porque tengo que rendir cuentas y mas encima se lo quitan a las personas
#146 (18.02.2009 10:37) (Arriba)
Srita. Devora Bola dice:
hola soy la señorita Devora Bola. No estoy de acuerdo con esta revolucion Bonita. Pero como no queda de otra me toca repartir el ano hasta el 2012 que se vaya el loco. Si alguien esta e¿interesado en mis servicios por favor llamar o enviar su curriculo a mi correo. bichomalisimo1@hotmail.com
Ademas Chupobolas por 100dolares. mi numero es 04141383495 o el 04129972300 me gusta que me lo dejen rojo rojito. besos anales!!! gracias a todos. bye
#147 (23.02.2009 17:28) (Arriba)
Pamela dice:
hola,si chavez quisiera enviar dolares al exterior no le dirian que no. si el ahorita mismo deseara tener 1millon de dolares tambien se los dan. Acaso el es mejor que nosotros???xq tiene mas derechos q uno?q se ha creido?vamos a ver si el viaja y le piden alguna factura!!! ahora si es verdad chavez se esta adueñando de venezuela...nos quiere poner a vivir como en cuba. se cojia a fidel pero ahora como fidel no tiene fuerzas y no se le para ni con viagra se coje a su hermano la señorita raul costra ah diculpen!!! es castro.... un jalabola!!! eso es lo que es!!!! chavez es un envidioso una porqueria un negro!! como podemos permitir que ese tipo el loco ese mande venezuela!! chao.
#148 (23.02.2009 17:42) (Arriba)
diurla dice:
Chavistas arrastrados, el socialismo fracazo hace mucho tiempo; no sean pendejos...no se acostumbren a vivir del subsidio...porque ningun subsidio es eterno....EL SOCIALISMO PETROLERO DEL SIGLO 21...tambien va cuesta abajo. Trabajen y exijan a su patron que les proporcione UN EMPLEO DIGNO, UN SUELDO DIGNO, no se acostumbren a las migajas que les regalan en los mercales(subsidiados), en las ferias, en las megajornadas..etc..etc......y el patron les aliena el cerebro diciendoles ....que ESO ES INCLUSION, ESO LES PERTENECE..ESO ES DEL PUEBLO....ESO ES SOCIALISMO....pendejos!!!!!!!!!...DURANTE MAS DE 7 DECADAS ....LA URSS....VIVIO EL SOCIALISMO......pero..el ser humano busca siempre LA LIBERTAD....SER LIBRES.....
#149 (24.02.2009 18:55) (Arriba)
10% de comision en Mexico dice:
No todos los destinos estan agotados.
Si vienes a Mexico y quieres raspar tus tarjetas estamos a tus ordenes. Somos gente seria.

gauchosycharruas@hotmail.com
#150 (25.02.2009 01:43) (Arriba)
YOP dice:
Cual es el temor??? Pongan la cara y ya!!! Asuman las consecuencias de sus actos... El egoismo es lo que esta acabando con Venezulea no Chavez, ni Fidel, ni Antonini, ni el poco de gente que nombran para justificar que ustedes estafaron al pais!!! Y que si a Chavez no le piden factura??? Eres igual a el??? Entonces porque lo criticas o porque quieres que te den trato presidencial?

Hay que leer e instruirse señores, dejen de repetir y soltar "sapos y culebras" por la boca... Este "regimen totalitario" que "nos esta matando" le ha dado oportunidades a personas que no la tenian por falta de real...

Sera posible que solo vean lo malo y que estoy porque los "afecta" a ustedes directamente, pese mas que la realidad???

Me despido respetuosamente y les pido de corazon que piensen y analicen... No es tan dificil!!!
#151 (26.02.2009 12:17) (Arriba)
jonatan flores dice:
no puedeser que el estado este dando las divisas a extrangeros quienes tienen hasta 10 cupos comoloasen ellos lo saben y una ves que transfirieron al dia siguinte estan en colombia para retirar el dinero que los dolares lo pagaron a 2150 y loa regresan al pais y lo venden como bagito en 3500 y asi hasen dinero estafando al gobierno y causando problemas reales alas personas que lo nesesitamos y que somos realmente venezolanos y no traisionamos ala patria que nos dio acogida y no para tratar de aser dinero a costa de la inflacion de este pais que tiene mas libertad que ninguno en el mundo, por eso deben estar pendiente con los documentos que manden del exterior para aser los tramites para las divisas y de verdad sancionar quisas hasta retirarle la nacionalida por traicion ala patria y asi se evitarian de ir presos
#152 (01.03.2009 10:15) (Arriba)
Lourdes Suarez dice:
Me contenta que por fin el gobierno le ponga un parao a esta sinverguenzura que se formo aqui en Venezuela y ojala a los que esten incursos en bagabunderias lo castiguen y al que no le gusten las reglas del juego veyanse pal carajo (EU) y listo...
#153 (01.03.2009 19:14) (Arriba)
JUAN CARLOS CARDENAS dice:
LLAMENOS 0057-3004108481 0057-3102379182.

COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS EN DINERO LE PAGO EN DOLARES O BSF ALGUNAS PERSONAS LE PUEDEN DAR UNA COMISION BAJA ES MENTIRA SON FALTOS DE SERIEDAD O ESTAFADORES CUANDO USTED YA ESTA EN BOGOTA LE SACAN CUALQUIER DISCULPA Y RESULTAN COBRANDOLE HASTA EL 20% SOMOS SERIOS NUESTRA ESPERIENCIA DE 3 AÑOS LO RATIFICA ESTAMOS AUTORIZADOS POR LA GERENCIA DE LOS ALMACENES. RECUERDE LO BARATO SALE CARO. OBSERVE ESTE LINK.
http://www.youtube.com/watch?v=Zcky6nIuSiQ
Ofrecemos la opción de convertir su cupo en dinero de manera legal y confiable, evitando viajar en exceso y sanciones en el futuro. CADIVI esta haciendo un fuerte control por el uso incorrecto de los dólares oficiales, y el riesgo para recibir una sanción por un mal manejo crece. todas las personas que cambiaron sus cupos viajero en CUCUTA O BUCARAMGA y toda la frontera en dicimbre fueron llamados por cadivi y la gran mayoria perdieron los cupos no se esponga viaje hasta BOGOTA..

GUIA PARA LA CONVERSION DE SU CUPO VIAJERO: Por la cercanía con, VENEZUELA . COLOMBIAes el mejor lugar para hacer uso de su cupo viajero. COLOMBIA no está en la lista de países con restricción de permanencia mínima .En algunos destinos usted debe quedarse mínimo 7 días y realizar compras determinadas. y comida, puede viajar en forma terrestre publico o particular, o por transporte aéreo, incluso visitando hermosos lugares exóticos y culturales. (No olvide que para usar su cupo usted debe SELLAR LA SALIDA DEL SU PAIS). Atendemos en BOGOTA.

Para aprobar el cupo, CADIVI exige a cualquier destino, tener comprados con anterioridad los tiquetes de ida y regreso por aire. EXCEPTO Colombia, donde podrá obtener su cupo aun comprando pasajes terrestres.



Brindamos seguridad en la conversión o raspado de su cupo, teniendo en cuenta: Numero de transacciones, de almacenes de cadena naci
#154 (03.03.2009 08:57) (Arriba)
lubi sandrea dice:
ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PARA SABER QUE PASO DEBO SEGUIR O SI HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA PRESENTAR LA FACTURA YA QUE SE ME PASO EL TIEMPO Y NO ME INFORME QUE ESTA EN UNA LISTA GRACIA
#155 (04.03.2009 10:36) (Arriba)
maria perdomo dice:
Piens viajar con mi hija d 4 años quisiera saber si la bebe tiene un cupo aparte o es el mismo cupo mio gracias a quien me pueda dar esta informacion
#156 (04.03.2009 22:28) (Arriba)
cual revolucion dice:
esto es lo que sucede cuando la gente no ve la manera de sobrevivir con este sueldo que tenemos tan miserable y la inflacion que no se detiene, cada quien busca la manera de ponerse en reales, o los que estan en el gobierno son santos? tambien andan viendo como se meten sus reales robando. yo tambien lo haria usted no? y mas si tiene familia que mantener y el sueldo no le alcanza y para viajar menos, entonces que podemos hacer? todos estamos conciente que es algo ilicito pero cuando la situacion a usted lo pone apurado o simplemente necesita, digame a quien recurre? a un banco? a un prestamista? por favor! ese dinero es suyo, es un derecho y hace con el o le da el uso que usted quiera, al igual que el gobierno le da el uso del dinero del petroleo como mejor le parece y hasta lo regala, y alguien le dice algo? no! usted solo recibe menos de la cuarta parte del ingreso petrolero, o es que nosotros vivimos en el pais de las maravillas? salga a hacer un mercado con todo lo que es sus casa necesita y saque sus cuentas o el venezolano tiene que acostumbrarse a medio comer y para eso hacer largas colas a medio sol para comprar alimentos, por dios por que mejor no reparten el ingreso petrolero entre todos nosotros y cada quien haga con eso lo que mejor le parezca. pero traten de superarse para que no dependan de las migajas que el estado les da.
#157 (08.03.2009 11:43) (Arriba)
roger jose chirinos dice:
nunca viaje ni vendi mis cupo y me bloquearon la tarjeta
#158 (09.03.2009 19:45) (Arriba)
elvenezolano dice:
que verrrrrrrrg.........., cadivi para los guev...........nes, 2500 dolares, para los robolucionarios CHAVICAPITALISTAS SOCIALISTAS 250 MILLONES, preguntelen a DIOSDADO.
#159 (14.03.2009 20:57) (Arriba)
maruja lugo dice:
hola estoy leyendo esta pagina y de verdad que solo leo son barabaridades y mucha rabia creo que no se deben de poner en esa situacion si no la deben no debe desquiciarse eso pienso porque mi hija igual le sucedio y eso que nunca hizo nada de ilegal mas bien en el año 2007 no consumio todo los dolares internet y los de cadivi y sin embargo la llamaron a presentar faacturas y lo hizo y aun espera la respuesta incluso viajo a panama y no de quedo solo vino a nicaragua a pasar el año nuevo conmigo y soy chavista 100% hasta la muerte y pues solo estamos en espera de una pronta respuesta ya que no cometio ningun delito y pues se debe esperar eso creo y no colocarse aca con un energumeno diciendo cosas groseras faltan el respeto a el pais y al maximo lider el presidente de la republica, yo pienso que las locuras o mejor los desquisiados porque que mas de puede llamar deben tener mas respeto para dirigirse a esta pagina y buscar soluciones y llegar hasta las autoridades competentes y demostrar que no es asi lo que dicen con pruebas es facil y no descargando rabia sin que los lectores de esta pagina deban leer o no leer porque da asco escuchar vzlanos jovenes diciendo cada barbaridad por dios pecaron pues asuman su responsabilidad y si quieres hacer un comentario por lo que estoy escribiendo pues lo acepto pero cond ecencia esta pagina no es que da asco son ustedes los que tienen las mentes asquerosas patria, socialismo o muerte venceremos nunca pero nunca volveran estaremos por siempre eso deben tenerlo presente desquisiados que lamentable ser hueco de mente
#160 (15.03.2009 19:28) (Arriba)
JUAN+CARLOS+CARDENAS dice:
LLAMENOS 0057-3004108481 0057-3102379182.

COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS EN DINERO LE PAGO EN DOLARES O BSF ALGUNAS PERSONAS LE PUEDEN DAR UNA COMISION BAJA ES MENTIRA SON FALTOS DE SERIEDAD O ESTAFADORES CUANDO USTED YA ESTA EN BOGOTA LE SACAN CUALQUIER DISCULPA Y RESULTAN COBRANDOLE HASTA EL 20% SOMOS SERIOS NUESTRA ESPERIENCIA DE 3 AÑOS LO RATIFICA ESTAMOS AUTORIZADOS POR LA GERENCIA DE LOS ALMACENES. RECUERDE LO BARATO SALE CARO. OBSERVE ESTE LINK.
http://www.youtube.com/watch?v=Zcky6nIuSiQ
Ofrecemos la opción de convertir su cupo en dinero de manera legal y confiable, evitando viajar en exceso y sanciones en el futuro. CADIVI esta haciendo un fuerte control por el uso incorrecto de los dólares oficiales, y el riesgo para recibir una sanción por un mal manejo crece. todas las personas que cambiaron sus cupos viajero en CUCUTA O BUCARAMGA y toda la frontera en dicimbre fueron llamados por cadivi y la gran mayoria perdieron los cupos no se esponga viaje hasta BOGOTA..

GUIA PARA LA CONVERSION DE SU CUPO VIAJERO: Por la cercanía con, VENEZUELA . COLOMBIAes el mejor lugar para hacer uso de su cupo viajero. COLOMBIA no está en la lista de países con restricción de permanencia mínima .En algunos destinos usted debe quedarse mínimo 7 días y realizar compras determinadas. y comida, puede viajar en forma terrestre publico o particular, o por transporte aéreo, incluso visitando hermosos lugares exóticos y culturales. (No olvide que para usar su cupo usted debe SELLAR LA SALIDA DEL SU PAIS). Atendemos en BOGOTA.

Para aprobar el cupo, CADIVI exige a cualquier destino, tener comprados con anterioridad los tiquetes de ida y regreso por aire. EXCEPTO Colombia, donde podrá obtener su cupo aun comprando pasajes terrestres.



Brindamos seguridad en la conversión o raspado de su cupo, teniendo en cuenta: Numero de transacciones, de almacenes de cadena
#161 (17.03.2009 22:31) (Arriba)
julia dice:
Las hijas de chavez con sus amiguitas que han viajado por todo el mundo, estan en la lista, o es que fueron a comprar medicinas???, Mientras los que trabajamos solo tenemos 1 vez al año para hacer uso de lo que nos corresponde, los hijos de los corruptos politicos salen varias veces al año y no a los roques, sino a EEUU (tanto que los critican y como les encanta ir), no sean tan descarados por dios.
#162 (18.03.2009 10:30) (Arriba)
jose lopez dice:
porqe
ue la pagina de cadivi no la ponen a funcuional tenga una semana tratando de meterme a la pagina y no esta disponibleviajo para panama el 30/03/2009 y no puedo solicitar los dolaras en efectivo
#163 (19.03.2009 13:36) (Arriba)
JOSE C. dice:
por solo 80bsf. te vendo el pasaje que nesecitas para activar el cupo de viejero de cadivi, tambien te sirve para la adquisicion de los 500 dolares en efectivo. es 100% seguro y probado en todas las agencias bancarias, van con su sello humedo y hoja membreteada de agencia de viajes, por cada 5 pasajes te regalo 1, comunicate conmigo al 04269131701 o por mi correo tupasajecadivi@hotmail.com
#164 (29.03.2009 13:20) (Arriba)
carloscardenas dice:
soy comprador de cupos cadivi con 4 años de experiencia los de internet los pago en venezuela los viajero en bogota doy factura legal de hoteles y macenes de cadena no permita que le engañen soy serio mis mas de 1560 clientes de venezuela lo ratifican por favor llameme a bogota y concretamos cita 00573102379182 JUAN CARLOS CARDENAS
#165 (30.03.2009 12:11) (Arriba)
anti chavez dice:
jaja, estos chavistas son tan ignorantes, tapados y pela bolas que dicen y hablan paja de que lo de cadivi esta bien por que no tienen ni tarjeta de credito ni jamas en su vida piensan salir a conocer otro pais, se conforman con vivir en el barrio ese donde viven y con los 100 que le da la mision, mas ignorantes e idiotas no podrian ser estos carajos, abran los ojos, les estan poniendo el guevo en la boca y nisiquiera se estan dando cuenta, cada vez mas y mas estancados estan, cuerda de ignorantes
#166 (30.03.2009 15:34) (Arriba)
José (Revolucionario) dice:
En verdad q leer los comentarios de estos "Escuálidos" da pena ajena, lo q demuestra es lo tapado q tienen el poco Cerebro con q cuentan y lo Brutos q son, además d lo poco q valen como seres humanos (FASCISTAS). Sino fueran tan TRACALEROS, el gobierno no estuviera pidiéndoles pruebas de los consumos, prefiero ser un Chavista pela bola a ser un "Burro Cargado de Dinero" d la oposición, por lo menos primero se supera con trabajo y estudio, pero lo de IGNORANTES y BURROS, no se los quita nadie. VIVA CHAVEZ!
#167 (30.03.2009 16:08) (Arriba)
pedro perez dice:
que chimbo que eso se descubra porque yo iva a vender los mios.todos los años.se veia buen negocio.....y chavez es un hijo de puta vende ptria mientras el regala casas afuera aqui los vene viven alquilados y pasan hambre . y de paso en los hospitales no hay un coño.chavez maldito el infierno te queda pequeño
#168 (30.03.2009 19:42) (Arriba)
yenny gonzalez dice:
señores de cadivi mi nombre es yenny gonzalez,portadora de la c.i v-16298445 me dirijo a ustedes en la oportunidad de pedirle entre las posibilidades posible me concedan una clave nuevamente ya que por confuciones de sistema me fue robada y me urge viajar confio en sus buenos oficios esperando pronta respuesta me despido gracias...........
#169 (02.04.2009 17:48) (Arriba)
carlos cardenas dice:
soy comprador de cupos cadivi con 4 años de experiencia los de internet los pago en venezuela los viajero en bogota doy factura legal de hoteles y macenes de cadena no permita que le engañen soy serio mis mas de 1560 clientes de venezuela lo ratifican por favor llameme a bogota y concretamos cita 00573102379182 JUAN CARLOS CARDENAS
#170 (12.04.2009 14:42) (Arriba)
juan dice:
cadivi no deberia hacer tantos cambios a personas que son malas porfavor cadivi es un organo fundamental para venezuela porque es el que nos cambia los bsf a dolares o euros pecetas entre otros
#171 (17.04.2009 15:57) (Arriba)
LUIS AGUILAR dice:
PORQUE TANTO PEO PÒR PICHOS 2500 DOLARES SI EL PRESIDENTE CUANDO SALE DE VIAJE GASTA UN MILLON DOS MILLONES Y MAS EL SI TIENE DERECHO A LOS DOLARES DE CADIVI Y EL RESTO DE VENEZOLANOS TENEMOS QUE HUMILLARNOS ANTE UN BANCO PARA QUE LE RECIBAN LAS CARPETAS Y DE PASO ESOS DOLARES LOS PAGAMOS NOSOTROS NO NOS LOS ESTAN REGALANDO
#172 (20.04.2009 18:12) (Arriba)
maruja lugo dice:
buenas noches a todas las personas que leen estas paginas. Creo que no hay razon para decir tantas groserias y abusos deben entender que se hace por el bien de todos pero este señor que se llama pedro perez es una persona ignorante o esta enfermo primero no sabe escribir que triste dice tantas cosas de mipresidente que solo lo que provoca es tenerle lastima estan tn vacios que no saben lo quees patria o loque es lo mismo nos e quieren ellos mismos y saben no es posible que se falte el respeto a nuestro maximo lider pero saben algo mientras mi presidente busca soluciones, trabaja, y hace posible una revolucion bonita y nos da muchas cosas que ante no la teniamos usted señor deberia ir a robinson para que al mens aproveche de aprender y escribir bien es una lastima preoucpate por lo que haces y debes hacer buscar engrandecerte mi presidente es grande no le llega usted a ninguna parte deberia darse usted mismo pena no yo siento pena ajena y el infierno lo tienes tu no mi chavez, buscate dentro de ti lo tienes con estas expresiones y otro comentario como se ve que desprecian a las personas humildes porque pobres son ustedes y saben donde tienen la pobreza en la mente que es mas triste que conocer o tener tarjetas e credito pobre de ti antichavista ds lastima te dire algo si no saben nada es por ustedes que nunca le dieron oportunidad a los qu emenos tenian y ahora si lo tienen y les duele mucho se creian los que tenian derecho ahora no ahora somos todos y venezuela es de todos patria, socialismo o muerte nunca nunca nunca volveran X siempre chavez viva nuestro maximo lider viva la revolucion bonita y si no les gusta vayanse no hacen falta animales como ustedes y menos con el odio que tienen sembrados fuera satanas y espero que sigan haciendo lode las facturas que paguen los ladrones ustedes los rikitos paguen y larguense no tengan compasion con ellos hagan que paguen dan asco estos ladrones ladrones si son unos genosidas y facistas desgraciados fuera de venezuela
#173 (20.04.2009 23:52) (Arriba)
ros dice:
Sra. maruja lugo creo que usted tambien deberia de ir a mision robinson, con su vocabulario, primero se ofende usted como venezolana y por su comentario es una resentida social que no tiene vision de futuro, piense en salir adenlante, porque me imagino que con su presidente debe tener trabajo, comida, casa. y hasta carro verdad, no no no no que va eso no lo creo porque con esos comentarios suyos debe ser una resentida que se conforma con la migaja que le dan para que vaya a todas esas marcha y me imagino que la unica ropita que debe tener es todas esas franelitas que les regalan para que vaya a gritar cada vez que a este señor convoque a una marcha, quierase un poquito y tenga propidad al hablar tenga vision de futuro para usted primero..
#174 (21.04.2009 10:30) (Arriba)
yudith dice:
hola,entre enero y junio,gaste alrededor d 2.300 dolares d mi cupo d cadivi del 2008.de los cuales no tengo facturas,d las compras q realize en cucuta.pero en el mes d sep,adquiri pasaje para mi y para mi hijo para viajar al peru e hice algunas compras mas en el mes d diciembre,con lo cual complete mi cupo.y fui citado por el banco para presentar mis facturas,yo acudi al banco y me dijeron q tenia q presentar las facturas del 1ero d enero del 2008 al 30 d junio d ese mismo año.no conservo todas las facturas,q me sugieren q haga.
#175 (26.04.2009 21:16) (Arriba)
JUAN CARLOS CARDENAS dice:
LLAMENOS 0057-3004108481 0057-3102379182. http://youtube.com/cuposcadivi http://www.youtube.com/watch?v=-MSR2el7BMc

COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS EN DINERO LE PAGO EN DOLARES O BSF SOMOS SERIOS NUESTRA ESPERIENCIA DE 4 AÑOS LO RATIFICA

Ofrecemos la opción de convertir su cupo en dinero de manera legal y confiable, evitando viajar en exceso y sanciones en el futuro. CADIVI esta haciendo un fuerte control por el uso incorrecto de los dólares oficiales, y el riesgo para recibir una sanción por un mal manejo crece. todas las personas que cambiaron sus cupos viajero en CUCUTA O BUCARAMGA y toda la frontera en febrero fueron llamados por cadivi y la gran mayoria perdieron los cupos no se esponga viaje hasta BOGOTA..
#176 (27.04.2009 18:40) (Arriba)
de+la+torre dice:
Compro dolares de paypal a buen precio, pequeñas cantidades de 20 a 100 deposito bancario.
delatorrejardin@yahoo.com
#177 (11.06.2009 20:39) (Arriba)
MARISELA MENDEZ dice:
COMO HAGO YO NI SABIA QUE HABIA SALIDO EN LA FULANA LISTA YO VIAJE HACE DOS AÑOS Y TENGO ALGUNOS DE LOS PAPELES Y AHORA FUE QUE ME DI CUENTA QUE ESTABA BLOQUIADO, QUE HAGO A DONDE VOY
#178 (29.06.2009 10:06) (Arriba)
10% de comision dice:
Conoces Mexico?, Vienes a Mexico a visitar a la familia??. No sabes donde raspar tus tarjetas?, por que viajar siempre a Panama, Miami o Colombia?.
Raspamos tus tajetas por solo 10% de comision.
Nos escontramos en la archi-conocida Puebla o "Ciudad de los Ángeles" y Patrimonio Cultural de la Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México.
Por estar a solo pocos Km del DF, puedes hacer tu parada aqui en Puebla y de aqui hacer tu tours.
Recuerda Solo el 10% en el giro o ramo de la joyeria y/o bisuteria.
Somos gente seria y confiable!!
Informacion en gauchosycharruas@hotmail.com
#179 (19.07.2009 19:23) (Arriba)
juan carlos cardenas dice:
quien cambia cupos cadivi colombia bogota tel 00573102379182
compro cupos cadivi 2500 400 dolares venezuela tiene restricciones en la frontera y cucuta evite estafas.En bogota le facturamos por hoteles hipermercados y restaurantes soy muy bien conocido por mas de 3680 clientes a los cuales he atendido sin problema alguno le ofrecemos la seguridad que usted exige. Recuerde bien lo barato sale caro. telefonos celulares 00573102379182 o al 00573004108181. juan carlos cardenas
#180 (16.11.2009 02:58) (Arriba)
raspa en mexico dice:
Vienes a Mexico a visitar a la familia??. No sabes donde raspar tus tarjetas?, Ahora que Panama y Colombia no son atractivos para esto...
Raspamos tus tajetas por solo 10% de comision.
Nos escontramos en Puebla Patrimonio Cultural de la Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México.
Por estar a solo pocos Km del DF, puedes hacer tu parada aqui en Puebla y de aqui hacer tu tours.
Recuerda Solo el 10% en el giro o ramo de la joyeria y/o bisuteria.
Somos gente seria y confiable!!
Informacion en gauchosycharruas@hotmail.com
#181 (05.12.2009 00:50) (Arriba)
claves dice:
recupero claves cadivi en 5 minutos.....
#182 (18.12.2009 17:50) (Arriba)
Antoni gutierrez dice:
hay una ciudada que incurrio en el delito de vender sus cupos de targeta y su nombre es elia tatiana inojoza c.i.13.860.357.n-de solicitud 4490540 trabaja en grupo zoom de la urbina en el departamento de envios internacionales su tlfs. son 04264012019-04120150825 y 02123242830 y a hecho esto varias veces.
#183 (19.01.2010 14:48) (Arriba)
EDGAR EDUARDO PARIACANO MARVAL dice:
BUENAS TARDES ESCRIBO POR ESTE MEDIO PARA HACER UN LLAMADO E INFORMARLES A TODOS LOS CLIENTE DE BANESCO, QUE FUERON VICTIMA DE FRAUDE ELECTRONICO DE SU CUPO CADIVI DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE QUE TENEMOS QUE FORMAN UNA ASOCIACION PARA DARLES A CONOCER A ESTOS SEÑORES QUE SE NOS TIENEN QUE DAR RESPUESTA INMEDIATA YA QUE NOS SENTIMOS BURLANDDO POR LA INEFICIENCIA EN EL TIEPO DE RESPUESTA A LOS REQUERIMINETOS.
QUIEN NOS PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PASAMOS LAS PERSONAS QUE ESTUVIMOS EN EL EXTERIOR Y NO PUDIMOS UTILIZAR EL CUPO CADIVI
#184 (27.01.2010 15:47) (Arriba)
carmen rodriguez dice:
estoy de acuerdo con ciertos comentarios esos dolares son de uno. paga por ellos por que tiene que rendirles cuentas despues a cadivi cada dia las injustcia son peores
#185 (25.02.2010 16:41) (Arriba)
Asdrubal Gonzalez dice:
He leido con atencion algunos señalamientos, pero a su vez aunque apoyo algunas medidas ha nacido en mi una Inquietud, y esta es..: ¿Como alguien pude demostrar que tal o cual persona, vendio su cupo CADIVI, con pruebas Irrefutables y Solidas, ?
#186 (27.03.2010 10:44) (Arriba)
didimo colmenares dice:
el 02/12/2008 salio publicada una lista, donde apareci, que tenia que consignar unos documentos; facturas,recibos de los queda el cajero automatico entre otros, los entregue el la sucursal de las garbiras del banco banfoandes para ese entonces ahora bicentenario en fecha 23/12/2008, tres dias antes de vencerse el plaza para entregar estao recaudos y resulta que en abril de 2010 me envian una notificacion, haciendo creer que nunca he entregado dichos recaudos... entiendanse con el banco bicentenario.
#187 (30.05.2010 17:43) (Arriba)
didimo colmenares dice:
el 02/12/2008 salio publicada una lista, donde apareci, que tenia que consignar unos documentos; facturas,recibos de los queda el cajero automatico entre otros, los entregue el la sucursal de las garbiras del banco banfoandes para ese entonces ahora bicentenario en fecha 23/12/2008, tres dias antes de vencerse el plazo para entregar estos recaudos y resulta que en abril de 2010 me envian una notificacion, haciendo creer que nunca he entregado dichos recaudos... entiendanse con el banco bicentenario.
#188 (30.05.2010 17:45) (Arriba)
planillas dice:
EN TIEMPO RECORD: REGISTROS, PLANILLAS, CLAVES, USUARIOS, SOLUCIONAMOS PROBLEMAS “CONEXION FALLIDA O RIF INVALIDO” CONTÁCTANOS: BANAVIH2010@HOTMAIL.COM

Damos respuestas inmediatas.

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS FAOV EN LINEA TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA AHORRISTAS VOLUNTARIOS. SI TU EMPRESA ES NUEVA, CONTACTAME. SOLUCIONAMOS TU PROBLEMA EN TIEMPO RECORD

Banavih2010@hotmail.com
#189 (23.11.2010 20:07) (Arriba)
jose aparicio dice:
bueno yo no comparto que esten bloqueando los cupos a mi me bloquearos es este año 2011 los tenia activos en el 2010 y no los utilice porque no tenia platica, pero cuando los fuy a utilizar sospresa no entiendo me bloquean sin necesiada en ves de buscar a los del mercado negro y hay muchos que hasta piden 2000 bf para desbloquearlo mira la corrupcion es tan grande que elos mismo tienen esa tetica hay dentro o sea ellos mismo son los marañeros del cuento o sea
#190 (19.02.2011 21:08) (Arriba)
Juan Palencia dice:
Saludos, yo compre un boleto a México con fecha 26/10/2011 y retorno 01/11/2011, a consecuencia del huracán Rina la linea aérea copa suspendió el vuelo y re programo mi viaje para el dia 03/11/2011 al 10/11/2011, ahora que ocurre: las divisas otorgadas por CADIVI en mi tarjeta de crédito serán bloqueadas el día 01/11/2011 a las 23:59 y en la pagina de CADIVI no aparece ninguna opción para modificar mi fecha de viaje para contar con mis dolares ya aprobado (alguien sabe que debo hacer para que CADIVI mantenga mis dolares activos hasta la fecha de retorno 09/11/2011?)
#191 (30.10.2011 00:05) (Arriba)
yaritza gonzalez dice:
bien bueno que esto siga pasando mientras mas gente llame cadivi menos votos tendra el sr que esta ahora en miraflores no les parece que siga llamando que a nosaotros nos conviene
#192 (01.09.2012 17:22) (Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos, improperios y discriminaciones.
  3. No se permite la comercialización u oferta de Productos o Servicios.
  4. Cada quien es RESPONSABLE por sus propios comentarios y opiniones emitidas.
  5. Hacemos lo posible por atender sus comentarios, pero NO garantizamos respuestas.
  6. Apreciamos la colaboración prestada por nuestros lectores y visitantes para atender dudas y comentarios, dentro de sus áreas de conocimiento.
(No será público)
(Deje en blanco si no tiene)
 

caracteres restantes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA 1CAPTCHA 2CAPTCHA 3CAPTCHA 4CAPTCHA 5