InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Rey de España a Chávez: ¿Porqué no te callas? (Video)

Hoy Hugo Chávez ha desencadenado un altercado verbal entre su homologo español y el Rey de España, este último con poca paciencia e indignado gritó al presidente venezolano ¿Porqué no te callas?. Vale decir que todo está enmarcado en la XVII Cumbre Iberoamericana.   

¿Porqué no te callas? Frase que sin duda ha sorprendido a más de uno

Todo los acuerdos, diplomacia y "hermandad" que se esperaba en la XVII Cumbre Iberoamericana que se celebra en Chile han pasado a segundo término luego del altercado verbal desencadenado por las declaraciones de ayer del Presidente Chávez, donde descalificó  de fascista al ex presidente español Jose María Aznar y que encontró una respuesta de parte del actual presidente español, Jose Luis Rodríguez Zapatero, quién categóricamente le recordó que "en una mesa en la que hay gobiernos democráticos, se tiene como principios esenciales el respeto".  

 Chávez, pidió la palabra para replicar el discurso del mandatario español (centrada en subrayar que un país nunca podrá avanzar si busca justificaciones de que alguien desde afuera impide su progreso) luego para asegurar que "no se puede desestimar el impacto de los factores externos" y acto seguido, volvió a arremeter contra Aznar. [1]  

El presidente venezolano mostró su desacuerdo con los argumentos de Rodríguez Zapatero y dijo que “no se pueden minimizar” el impacto de los factores externos, paso previo a un largo discurso en el que volvió a atacar con dureza a Aznar. Zapatero pidió palabra y exigió con vehemencia, respeto a los gobernantes democráticos "ahora y en el futuro", y ante una interrupción por parte de Chávez a su homologo español, salió al paso el Rey Juan Carlos quién espetó la cita con el cual titulamos: ¿Porqué no te callas?  

De allí el siguiente video donde se demuestra el momento, que personalmente  espero, sea el último "encontronazo" donde Venezuela queda perjudicada por las declaraciones del señor de Miraflores.

Comentarios

Chávez: "no es imprescindible la inversión española"
Congelada relación Venezuela-Colombia
Chavéz mostró la camisa que le regaló el Rey de España (videos)

124 comentario(s) archivado(s)

Sayri Condemaita dice:
Con que moral habla este mantenido del rey??? Ya se le olvida que fue gracias al oro de america que mantiene aun esa forma de vida de mantenido.

La nobleza no tiene nada de noble...Por que no te callas.... Que lenguaje que maneja vuestra " realeza"... Que dificil es decir: Por favor dejalo habalar en lugar de decir "por que no te callas"...

Este mantenido noble "SU majestad" nunca en su vida ha trabajado, nunca en su vida ha pasado hambre, nunca en su vida se ha ganado su pan de cada dia y CON QUE DERECHO HABLA EN UNA cumbre hiberoamericana, este payaso es como una dama de compañia que solo es de adorno y nada mas que viaja por todo el mundo en primera clase con el sacrificio de la gente...

Su majestad el indio de hoy reclama todo el oro y la plata que sus antepasados nos robaron de los templos sagrados de Cuzco y demas lugares que sus nobles antepasados nos robaron


Que Zapatero sea una persona razonable nadie no lo discute....

Chavez tal vez en su afan de criticar a la España de hoy poniendo tambien una gran culpa en la España colonial planteo mal su argumentacion....
#1(10.11.2007 18:12)(Arriba)
ARRIBA ESPAÑA!!! dice:
Por supuesto, y ahora como venganza miles de SUDACAS vienen a ESPAÑA a ROBAR Y A ASESINAR a los españoles.
Deja a nuestro Rey en paz SAYRI CONDEMAITA y ponte a sacar a tu pais adelante, NO LLORES PAYASO!
#2(10.11.2007 18:25)(Arriba)
Samuel A Mendoza Peña dice:
Como Venezolano que soy y sé que hablo por la GRAN mayoría de los que aquí residimos, Chavez tiene mas que ganada la mandada a callar por parte del Rey de España; Eso es lo que debemos hacer de ahora en adelante todos los Venezolanos cada vez que este Simio retrogrado que tenemos como presidente empiece con su verborrea inútil, que lo que hace es atrasarnos cada día mas y sumir a nuestro país en más miseria, mientras el y sus mas cercanos seguidores viven como verdaderos reyes, de quienes tanto se quejan y a quienes tanto dicen no querer parecerse...
Que hubiese pasado si Zapatero hubiese llamado ASESINO al Che Guevara por la gran cantidad de personas que este llevó a fusilamiento por el hecho de pensar distinto y de no querer dejarse imponer una dictadura???
#3(10.11.2007 18:43)(Arriba)
Venezolana dice:
Con que moral vienes a criticar el lenguaje de un noble? cuando es ese mismo mandatario quien se experesa con vulgaridades frente a "SU PUEBLO"
y es el primero en restringir las comunicaciones en su pais?
Criticar a los que dieron civismo a su pueblo? O aun piensan que los nuevos impuestos van a ser en pro de la sociedad? Analiza la cantidad de riqueza que le esta quitando a su pais para maquillarlas en otras obras "beneficas". Se VENEZOLANO y ponte en la realidad del pueblo y observaras quien sera el mas groceso de la partida!
#4(10.11.2007 18:53)(Arriba)
Escualido dice:
queee pero este sayri esta locoo =S o qqq?? jaja que habla de respeto?? acaso el diablo del chavez es muy respetuoso? acaso chavez habla de la mejor forma? jajaja a ti a todos los venezolanos nos esta insultando y si nadie lo para seguira asi...JAJA MAS BIEN EL REY SE PASO DE NOBLE Y NO LE DIJO ALGO PEOR!!! Y ESO ES LO Q TIENE QUE HACER CALLARSE Y HACER ALGO BIENNN XQ NO HAC NADA PRODUCTIVO!!!...Chauu :-);-)
#5(10.11.2007 19:25)(Arriba)
Manuel dice:
Lo de España en la colonia lo resumo así, España conquistó porque quería más. Luego los oligarcas, a la cabeza Bolivar, los botarón porque ellos querían más. Fin de esa historia.
En la actualidad no cabe discursos de esa época.
A las personas irrespetuosas no hay que darle cabidas en ese tipo de foros. Además, yo se que "el hábito no hace al monje", pero hay momentos de respetar y darse a respetar. La verdad Chavez no aplicó ninguna de las dos.
Bien merecida que tiene ese grito, que para alguien que ha sido criado para la diplomacia llegue a ese punto es bastante.
termino citando las palabras de un amigo "q pena q a uno le manden a callar al presidente y lo tenga q disfrutar".
#6(10.11.2007 19:38)(Arriba)
alexis dice:
a ver , samuel respeto tu opinion pero tego una duda
tu dices "sé que hablo por la GRAN mayoría"pero mi duda es chavez no saco un apoyo en las ultimas elecciones de un 65,35% de los votos, lo que lo coloca al frente del gobierno hasta el 2013. entonces de cual mayoria hablas ,el rey de españa no olvide que sus antepasados fueron los que robaron en america es mas su misma familia los reyes catolicos saquiaron america ,el mas que nadie puede callar a un presidente ,deberia pedir perdon los crimenes contra A.L
viva chavez
viva
#7(10.11.2007 19:44)(Arriba)
paola dice:
cabe destacar que no soy seguidora del presidente chavez por lo contrario soy escualida, pero es muy cierto que hoy españa disfruta de nuestras riquesas despues de haber explotado nuestras tierras y haber acabado con la dignidad de muchas de nuestras indias cuando las violaban en su supuesto descubrimiento... es muy muy cierto todo eso porq si no fuera por nuestra america españa hoy no fuera lo que es!!! pero no era el momento de caer en discusion del tema porq ellos jamas aceptaran la verdad por eso chavez deberia saber criticar ya que el esta haciendo exactamente lo missssssssssmo...y no hacemos nada por eso no a la reforma!!!
#8(10.11.2007 19:55)(Arriba)
Samuel A Mendoza Peña dice:
Ok Alexis, por lo visto eres seguidor del presidente Chávez, aquí en Venezuela estamos muy conscientes que hubo un fraude electoral y a pesar de que en las pasadas elecciones salió ganador Este simio retrogrado de Chavez, Es mas que evidente que la mayoría de los Venezolanos no estamos de acuerdo con el, su gobierno y mucho menos su forma de querer perpetuarse en el poder en nuestro país...
#9(10.11.2007 19:55)(Arriba)
NVARGAS dice:
Escucha Sayri y todos lo que la piensen como tu: Segun mi parecer, Chavez se comportò de lo mas irrespetuoso y maleducado al hablar mal de alguien que no està presente; de no aplicar las normas del buen oyente (normas esenciales de una persona educada que todos aprendimos en la escuela) al interrumpir contìnuamente a su homologo español, entre otras cosas, CHAVEZ SOLO DEMUESTRA SU MODO CAPRICHOSO DE IMPONER SU IDEOLOGIA SIN RESPETAR A LOS DEMAS, COMO HACE CON LOS VENEZOLANOS. Seguramente, Chavez si lo interrumpieran en uno de sus "discursos", tambien mandaria a callar a quien tenga el valor de interrumpirlo del modo ofensivo que solo sabe hacerlo èl. Asi que para todos los que la piensan y actuan como Chavez, reflexionen antes de hablar y de emitir una opinion, no se dejen llevar ciegamente por lo que dice su "comandante". Saludos a todos.
#10(10.11.2007 20:04)(Arriba)
Libre e Independiente dice:
Este como que se le olvida que ya Venezuela no es colonia española??? esto es lo que aqui se le dice un reyecito jajaja para lo que quedaron los españoles, ademas de racistas (no olviden el video del españolito pateando a la niña ecuatoriana) cobardes y mal educados.
#11(10.11.2007 20:24)(Arriba)
Nbadri dice:
Jajajajajjaaj que bueno.. merecido lo tiene, por favor que respeto ni que nada acaso el respeta cuando insulta a los demas lideres politicos de otros paises? por favor cada quien tiene lo que se merece, de ahora en adelante Callate chavez.....
#12(10.11.2007 20:24)(Arriba)
Ángel dice:
Como español que soy tengo que decir que la actitud demostrada por nuestro rey no ha gustado a casi nadie en nuestro país. Aunque bien es cierto que se le ha disculpado en la mayoría de fueros por haberse dado con la persona que se ha dado.

Tanto en la forma como en la oportunidad se ha excedido. Zapatero iba por el buen camino y respondía como debía (respetando el tiempo y la forma).

La salida de rey ha sido INACEPTABLE. Las opiniones, incluso siendo provocaciones, en diplomacia se deben resolver y responder de manera civilizada y no cayendo responder a una provocación con otra.

Es tan simple como eso. El rey de España representa a todos los españoles, y es algo que nunca debe olvidar. Hay otras formas y otros momentos para realizar una protesta formal (pensada y calculada).

Los calentamientos son malos compañeros de viaje.
#13(10.11.2007 20:34)(Arriba)
Francisco Chalbaud dice:
Señores, disculpen, pero aqui el tema no es si el rey de españa es un mantenido, si el tipo llego al trono por herencia, si sus antepasados se hicieron ricos a punta del oro de america.....señores, el tema es que CADA VEZ que chavez abre la bocota fuera del pais, nos hace quedar MAL. Que viene a decir el que Aznar esta hablando mal de Venezuela...SEÑOR! AZNAR HABLA MAL ES DE TI, ASI COMO LO HACE TODO EL MUNDO...De verdad que lo unico que se demostro es la poca educación, la falta de cultura y de modales que tiene nuestro presidente, y que, por lo que veo, jamás tuvo un ejemplar del libro de carreño en sus manos. A demás, si al caso vamos, entonces que los demás presidentes hagan cola para quejarse con chavez, pq el no hace mas que despotricar de todos los gobiernos que a el no le gustan, o mejor dicho, que no le chupan las medias. Saludos a todos.
#14(10.11.2007 20:34)(Arriba)
Libre e independiente dice:
Ahhh por cierto se me olvido cuando fueron las elecciones en que fue electo el rey de españa???, tan democratico el, mandando a callar a la gente.
#15(10.11.2007 20:40)(Arriba)
Ángel dice:
En respuesta a tu duda, "Libre e independiente", has de saber que no fue elegido por sufragio directo, sino que "venía" con nuestra Constitución. Y más concretamente:

" En aplicación, una vez más, de lo dispuesto en el artículo 3º de la Ley para la Reforma Política, por el Real Decreto 2550/1978, de 3 de noviembre se convocó el Referéndum para la aprobación del Proyecto de Constitución que tuvo lugar el 6 de diciembre siguiente. Se llevó a cabo de acuerdo con lo prevenido en el Real Decreto 2120/1978, de 25 de agosto. El Proyecto fue aprobado por el 87,78 por 100 de votantes que representaba el 58,97 por 100 del censo electoral." Fuente: http://narros.congreso.es/constitucion/constitucion/elaboracion/index.htm

La opinión de una cantidad representativa de españoles es que fue impuesto. Pero cierto es que elegido democráticamente fue y no ya eso, sino que incluso los que opinamos que nos fue colado le concedemos su puesto en la actualidad como legítimo porque "se lo ha ganado" con su forma de llevarlo e incluso le agradecemos que en su día perdiera "voluntariamente" parte de los poderes que le había legado el que sí era dictador y fascista, Francisco Franco.
#16(10.11.2007 20:53)(Arriba)
Daniel dice:
A libre e independiente: Lo creas o no al rey lo elegimos democraticamente hace ya 25 años al ratificar nuestra constitucion, en la q haciamos al rey jefe de estado.

Por otra parte me parece muy mal la contestacion q dio el rey a Chavez, debio dejar al presidente Zapatero responder tranquilamente como estaba haciendo hasta ahora (aunq siendo interrumpido constantemente), de todas maneras Chavez hay muchas veces q se va de la lengua, no puede ir criticando e insultando a quien le da la gana solo porq el lo cree justo, debe aprender q existen diferentes puntos de vista, no slo el suyo.
#17(10.11.2007 20:57)(Arriba)
danel febres dice:
Viva Chavez!!! Nos reservamos el derecho de responder al imperio, en cada espacio donde sea necesario. Las cumbres han solido ser reuniones para tomar fotos y leer discursos. BASTA! a discutir lo que verdad importa, a colocar los puntos sobre las ies, y los dedos en las llagas. Bien compatriota.
#18(10.11.2007 21:15)(Arriba)
KHASIMBO dice:
BUENAS NOCHES A TODOS, LO QUE PASÓ HOY EN LA CUMBRE TENIA QUE PASAR TARDE O TEMPRANO, HASTA CUANDO UN HOMBRE INSULTA A LOS DEMÁS SIN QUE NADIE LE DIGA NADA, EN VENEZUELA HABLA POR HORAS ES SU ACOSTUMBRADO HALO PRESIDENTE, EN ESE PROGRAMA HABLA PESTE DE TODO EL MUNDO SIN QUE NADIE TENGA DERECHO A RÉPLICA, SIN QUE NADIE LO ENFRENTE Y LO DESMIENTA. OTRA COSA, ESTABA PENSANDO EL POR QUE DE LA SEPARACIÓN EN BLOQUES DE LOS ARTÍCULOS PROPUESTOS PARA LA REFORMA CONSTITUCIONAL, Y LLEGUÉ A LA CONCLUSION DE QUE EL ÚNICO OBJETIVO DE ELLO ES QUE EN LAS ELECCIONES UN BLOQUE LO GANARAN LOS CHAVISTAS Y EL OTRO LA OPOSICIÓN, DE ESA FORMA TRATARÁN DE HACER VER QUE SON IMPARCIALES, DEMÓCRATAS Y CALMARAN UN TANTO AL PUEBLO QUE DE ALGUNA FORMA PENSARÁ QUE ALGO GANÓ, QUE NO PERDIÓ SU VOTO. OTRA RAZON DE EL POR QUE DE LOS DOS BLOQUES?
#19(10.11.2007 22:06)(Arriba)
Carlos Primero dice:
Veamos, nose a que tanto revuelo. Para empezar Venezuela deberia agradecer al rey de España mandar callar a ese personajillo llamado Chavez, porque razon? Muy simple, porque se dedica a ir dios sabe de que y no hace sino tener sumido a su pais en la pobreza, imaginad por un momento otro presidente en Venezuela, seria maravilloso en 2013 cuando haya elecciones vereis que gran pais Venezuela y que gentes mas buenas. pero mientras tengais a Chuwaka de lider...
#20(10.11.2007 22:14)(Arriba)
Armando De Frino dice:
por Dios...! yo soy Venezolano.... y me da tanta pena q un mono nos represente...! y que ridicules la gente que todavia vive en el pasado... y hablando sobre "la colonizacion de america...."" que coño tiene que ver los españoles se llevaron el oro de nuestro pais?? y que coño tiene q ver Juan Carlos de Borbon, que hayan hecho eso sus antepasados...?? que resentimiento tan estupido...! o sea, dale gracias a Dios que vinieron ellos a colonizar este continente, porque sino, estarian en guayuco y taparrabo...!! ademas, el rey es tan humano como cualquier persona... y como a cualquier persona se le puede escapar algo... a chavez siempre "se le escapan" insultos contra otras personas...!! aunq no creo q se le escapen...!!
#21(10.11.2007 22:17)(Arriba)
NICOLAS dice:
AZNAR SI PUEDE DECIR DE TODO DEL PRESIDENTE Y NADIE LO MANDA A CALLAR VA CHAVEZ Y EXPRESA SU OPINION SOBRE EL ANIMAL DE AZNAR Y HASTA LA MISMISA RATA PODRIA DEL REY DE ESPAÑA SE ARRECHA HA VISTO USTED QUE BARBARIDAD....REY NOME JODAS A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA...POR DIOS CHUPASANGRES ES LO QUE SON ESOS HIJOS DE PUTA DE LA REALEZA..BIEN BUENO QUE CHAVEZ LES BATE LAS VERDADES EN LA MISMISIMA JETA Y ASI SE ARRECHEN... BIEN HAY UN DICHO EL QUE SE PICA ES POR QUE AJI COME.....REY COMEMIERDA....
#22(10.11.2007 22:51)(Arriba)
Javier dice:
querido Sayri Condemaita , me gusta que des tu opinion en nuestro pais, ya que por lo que se puede ver en el tuyo, es una cosa que no os dejan hacer, y si alguno lo intenta, lo cierran, o quitan la concesion de emision, pero bueno a cada cual lo suyo, y ya sabes cada pueblo, tiene los gobernantes que se merece, sin mas, un amigo
#23(10.11.2007 23:09)(Arriba)
EL HAMPA dice:
QUE REALEZA TAN REALmente GROCERA Y DESCONTROLA SE LE VOLARON LOS TAPÒNES AL KING VEA USTED MANDAR A CALLAR A UN PRESIDENTE...COSAS DE LOCOS O SERA QUE REALMENTE LE AFECTO LAS VERDADES QUE LES ESTABA DICIENDO CHAVEZ...Y SI SE FIJAN EN EL VIDEO ZAPATERO COMO ZORRO VIEJO LE ESTIRA EL BRAZO AL KING PARA QUE SE CALME Y NO PONGA LA COMICA...SIN EMBARGO EL KING SE DESBOCO...LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A VER LAS POLEMICAS DE CHAVEZ PERO A UN REY PERDER LOS ESTRIBOS ASI NO...SERA QUE PENSO QUE ESTABA EN UNA DE SUS FINCAS Y DABA UNA ORDEN A UNOS DE SUS ESCLAVOS, PEINSO QUE EL REY SE TOMO EN SERIO LA COMPARACION CON EL OTRO KING EL TAL FELIPE BORBON...ALOCARSE A UN REY NO SE VE TODOS LOS DIAS GRACIAS POR EL VIDEO PA CAGARCE DE LA RISA LAS CARAS DE LOS PRESENTES...ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SI LO HICE NO FUE MI INTENCION PAZ.
#24(10.11.2007 23:18)(Arriba)
jerick ordenes dice:
Una vez más la contradicción sumerge a la gran mayoría del pueblo de Venezuela a la cual no me dirijo como oposición, sino a la me dirijo como gente con un poco de conciencia que es lo que hace falta para darse cuenta de la estupideces e injusticias que emanan de nuestro gobierno; gente a la que nos da pena ajena ver a un hombre con las bolas de de decir chistes y cosas ilógicas ante un concilio de diplomáticos que por más porquería que sean merecen respeto; el hecho de no estar de acuerdo no es el hecho de ser grosero e insolente. Y mucho menos un hombre puede solicitar ante el mundo respeto cuando su gobierno se ha basado en insultos, si somos capaces de recordar veremos que a Chavez jamas lo han llamado pendejo o pajuo u otra clases de mierda andante de Venezuela. Esta más que claro y el que piense que él tiene la razón no es más que un invecil. Chavez merece que alguien lo escupa en la cara o algo más para retribuirle toda la vergüenza que se ha generado en Venezuela a través de sus cagadas, posible mente él no sea la peor de las persona, pero si es un injusto ignorante.

A mi como ciudadano chileno me da pena también que en mi país halla inveciles que apoyen el supuesto socialismo.
Todos Ustedes ignorantes averigüen que es el socialismo, y verán que es algo precioso que jamas se va a poder lograr puesto que la avaricia y la maldad del hombre nunca lo va a permitir, lo que indica que todo esto que creemos que es socialismo es sólo un poco más de populismo centrado en robar, degradar y dividir mucho más.
#25(10.11.2007 23:19)(Arriba)
Milla dice:
Amigos, aquí el problema no es si el rey es o no un becado, o si Aznar es un fascista. Señores, el Presidente Chávez es un ineducado, que no deja hablar a nadie, sólo se oye él. Además, éso que dice es un "caliche", es decir, noticia vieja.
Hay que revisar un poco la historia, Juan Carlos no desciende de los reyes Católicos, pero eso tampoco es importante. El caso es que Chávez tenía el micrófono cerrado e interumpió a ZP varias veces. Y de qué respeto se habla? Los adjetivos que Chávez usa para sus adversarios son respetuosos? Alcohólico, diablo, plasta, ladrón, son palabras respetuosas?
Lamentable para todos
#26(10.11.2007 23:40)(Arriba)
Milla dice:
Señores, el Presidente Chávez fue un ineducado, aún si tuviera razón. Un repaso a las normas del oyente y del hablante, por favor. Igualmente, al rey no le tocaba hablar, pero es la gente se cansa
#27(10.11.2007 23:55)(Arriba)
MANUEL dice:
Al fin alguien le dijo en su cara al hijo de p-uta de Chavez lo que los venezolanos queremos decirle a diario desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Gracias su majestad.
#28(11.11.2007 00:07)(Arriba)
andres dice:
Definitivamente Chavez no hace sino meter la pata, sepa el mundo entero que ese señor, si se le puede llamar asi, no representa el gentilicio del venezolano. Chavez da verguenza ajena.
#29(11.11.2007 00:21)(Arriba)
ANABEL dice:
Si otras fueran las circunstancias y el presidente de Venezuela fuera otro y no Chavez yo estaría defendiendolo a capa y espada pero en este caso le doy la razón al rey de España y ojo soy Venezolana.
#30(11.11.2007 00:28)(Arriba)
RAUL dice:
Sr. Rey de España. yo lo entiendo, el presidente ilegítimo de Venezuela le hizo perder la paciencia, como nos la ha echo perder a los venezolanos estos últimos 8 años. No lo critico.
Postdata: no se preocupe Sr. Rey que estamos trabajando duro para cambiar este mismo mes de presidente y cuando vuelva la democracia y la libertad a Venezuela Ud. será de los primeros invitados y lo recibiremos con honores.
#31(11.11.2007 00:35)(Arriba)
axel dice:
Por fin alguien lo mando a callar!!!!!!!!!!!!! asi se hace!!!
#32(11.11.2007 01:05)(Arriba)
Anónimo dice:
cño por fin alguien le respondio a ese cabron que tiene a los venezolanos sometidos a una dictadura para robarse la bonanza petrotrolera que atravieza el pais mientras las mujeres tienen que protituires para mantener a los niños, los niños tienen que acompañar a las madres a trabajar de buhonera y los cabrones en vez de luchar por la democracia venezolana le jalan bolas a chavez porque le regala una bolsa de mercal. la delincuencia no se tolera los chavistas no lo saben porque ellos cargan 10 guardespaldas y sus hijo, estam,os a punto de cambiar el caballo del escudo de venezuela por un cochino tenemos el pais mas sucio del emiferio
#33(11.11.2007 02:14)(Arriba)
javier N dice:
Desde España, y por una Latinoamérica libre de Dictadorzuelos, ¡¡¡Chavez Cállate!!!, Viva Venezuela.
#34(11.11.2007 06:59)(Arriba)
Libre dice:
Señores, no lo olviden, este es el nuevo grito de guerra en Venezuela y en toda Latinoamérica, un grito de guerra pacífica en pos de la verdadera libertad del pueblo latinoamericano, Háganselo llegar a todos sus conocidos, por internet, por celular, por el boca a boca, por la libertad de Latinoamércia, este es el grito: ¡¡¡Cháves Cállate!!!, ¡¡¡Cháves Cállate!!!, ¡¡¡Cháves Cállate!!!
#35(11.11.2007 07:04)(Arriba)
HECTOR dice:
Gracias Rey Juan Carlos de España, los venezolanos agradecemos su valentía, Ud. no sabe la admiración que ha despertado en la gran mayoría de los venezolanos.
Estoy completamente de acuerdo con su postura, a las dictaduras y a los dictadores debemos decirle CÁLLATE !
#36(11.11.2007 08:38)(Arriba)
SUSSY dice:
Sòlo un cara dura como Chavez, que habla de igualdad social ataviado con trajes de diseñador, portando en su muñeca un reloj de oro incrustado de brillantes (marca Rolex), cuyo padre y hermanos no se transportan sino es en vehículos AUDI, BMW y Hummer, a quien se le desconoce el monto en sus cuentas en el extranjero, puede hacer perder la paciencia a una persona tan ecuanime como el Rey Juan Carlos.
Pero los líderes del mundo se están dando cuenta que en Venezuela tenemos una dictadura o para ser mas exacto una democracia teórica o aparente
#37(11.11.2007 08:49)(Arriba)
ALVARO dice:
YO, ALVARO FERNANDEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD Y DE ESTE DOMICILIO DIGO LO MISMO QUE EL REY DE ESPAÑA, CHAVEZ PORQUE NO TE CALLAS?
#38(11.11.2007 08:52)(Arriba)
ANDY dice:
Por favor disculpen a Chavez lo que pasa es que el tiene problemas de atención, si.... se muere si el no es el centro de atención, y eso aunado a su paranoia y/o delirios de persecución (magnicidio) no le hace ordenar bien sus ideas, ademas recordemos que los psicópatas no se caracterizan precisamente por ser muy sociables que digamos, de alli pues que lo manden a callar a cada rato. saludos un venesolano apenado
#39(11.11.2007 08:59)(Arriba)
Marco Antonio dice:
SE ESCRIBE IBEROAMERICANA Y NO hiberoamericana, para q no andes criticando
#40(11.11.2007 09:49)(Arriba)
alexis dice:
Me alegro que un Rey mande a callar a un marginal que se cree rey y q jura q todos lo kieren
#41(11.11.2007 09:51)(Arriba)
nicolas dice:
CASI LE DA UN INFARTO A LA REINA DIGO AL REY, POBRE PENDEJO, QUE LO QUE LE HACE ES CAER EN LE JUEGO A CHAVEZ, QUE IMBECILES SON, A QUIEN CREEN USTEDES QUE LES LLEGA EL MENSAJE QUE ENVIA CHAVEZ CON ESA ACTUACION? SOLO PREGUNTENCE ESO, QUIEN ESTA MANTENIENDO LA LINEA QUE SIEMPRE EJECUTA EN ESTAS CUMBRES? QUIEN ES EL QUE SE LE VUELAN LOS TAPONES? QUIEN SE FORTALECE ANTE LOS MAS POBRES(MAYORIA MUNDIAL) CON EL SHOW DE AYER? ES SENCILLO UNA VEZ MAS SE TRAGARON LA CARNADA CON TODO Y ANZUELO QUE LES TIENDE CHAVEZ...
#42(11.11.2007 09:57)(Arriba)
Española100% dice:
No he podido contenerme ante tu estupido comentrio de payasa porque tu si que eres una autentica payasa. Llamas a una persona culta y preparada payaso... jajaja me rio de ti en tu cara!!no te da verguenza de como el orangutan hugo chavez esta undiendo vuestro pais?? encima lo defiendes que ignorante eres!!!! mira los comentarios la mayoria de ellos escritos por venezolanos que le dan la razon al ilustre rey don juan carlos no como tu payasa! te invito a que vengas a madrid ... la mayoria de los sitios de aqui estan llenos de venezolanos que no pueden vivir alli y emigran para aqui y encima tu haces esa critica!!!! que payasa eres!!!!! no tengo encontra de los venezolanos nada pero los que vinen a madrid solo se dedican a perjudicar a los ciudadanos de nuestro pais. si el gilipoyas de tu presidente fuese normal la gente no emigraria.Solo decirte que que pena que no te pudieran castigar por insultar la figura del rey español y que siento lastima por ti por vivir donde vives!!!!!! pero que te den pq encima apoyas al orangutan!!!! que payasa eres te diria muxo ma pero para que??? payasa!!!!!!
#43(11.11.2007 09:58)(Arriba)
EL+HAMPA dice:
Española100% SEGURAMENTE QUE LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN EN VENEZUELA SON DE LA ESPAÑA QUE EXISTE EN MARTE...POR DIOS, EMIGRACION TIENEN TODOS LOS PAISES Y LAS CAUSAS SON DIVERSAS IMAGINATE TU QUE QUE LA JOYITA QUE GOLPEO A LA MUJER EN EL METRO SEA LA REPRESENTACION DE LOS ESPAÑOLES....PERO TE VOY A DEJAR UNA DIERECCION ELECTRONICA PARA QUE CONOZCAS UN POCO MAS DEL CHUPASANGRE QUE TIENES COMO REY ME RIO DE LAS IDIOTEZ QUE DEMUESTRAS....ENTRA SIN MIEDO A ESTA DIRECCION Y DESPUES QUE PASES EL TRAUMA MAXILOFACIAL QUE TE VA A DAR VUELVES A OPINAR: http://www.aporrea.org/tiburon/n104547.html.
#44(11.11.2007 11:16)(Arriba)
Libre e independiente dice:
Angel y daniel el rey fue ratificado con la constitucion hace 25 años !!!!! , que bien que democratico, y me pregunto cuantas veces se ha relegitimado???, o se ha sometido a un referendum revocatorio?
#45(11.11.2007 12:59)(Arriba)
RICHARD dice:
Soy venezolano y le digo a todo el mundo DIOS SALVE AL REY DE ESPAÑA, paladin de los venezolanos decentes.
#46(11.11.2007 13:56)(Arriba)
JUAN BIMBA dice:
Tarde o temprano alguien tenía que decirle al macaco de Hugo lo que se merece. Ese simio (y que me perdonen los primates) no representa a la venezuela honesta y libertaria, ni a los venezolanos con principios morales y valores éticos. Ese ente no es mas que un gravisimo error en la historia contemporanea de Venezuela.
Es mas estoy seguro que no pasarán muchas lunas para que otros lideres renombrados del mundo entero se manifiesten publicamente en rechazo del dictadorzuelo de la pequeña venecia.
firma un venezolano de a pie
#47(11.11.2007 14:03)(Arriba)
ANDRES BELLO dice:
Caramba, basta leer un poco los comentarios de algunos de los señores que me preceden, sobre todo esos que defienden al inquilino de miraflores, y no puede llegar uno a otra conclusión que la siguiente, sus flacas argumentaciones carecen de todo sustento, sus frases se diluyen como se diluye el discurso retórico y lleno de parafernalias de su máximo lider, parecieran alumnos, mejor dicho malos alumnos, de la UBV o de la UNEFA, su esperanza es que Chavez se declare presidente vitalicio de Venezuela para que ellos con su pobre nivel intelectual puedan graduarse algun día una de esas carreras de mentira de las universidades de papel que mencione anteriormente, para luego por supuesto poder enchufarse luego en algun puestesito de poca monta en el gobierno.
Salud para el rey de España y fuera Chavez del poder
#48(11.11.2007 14:16)(Arriba)
JE. Romero dice:
Hay que ser venezolano y vvir en este pais para saber la verguenza y la desesperanza en la que nos encontramos la mayoria al se rgobernados por un ignorante que pretende sumirnos en el oscurantismo en pleno siglo de la luz.
#49(11.11.2007 15:03)(Arriba)
LA VERDAD es ESTA dice:
LO MAS IMPORTANTE NOES QUE ESTE SR, MANDARA A CALLAR A CHAVEZ, LO IMPORTANTE FUE LO QUE CHAVEZ DIJO....AL OTRO REY(EN ESTE SIGLO 21 SUS CIUDADANOS SI SON SUBALTERNOS A ELLOS,SON SUMISOS) LE DIO MIEDO A LA LENGUA DE CHAVEZ...VIVA CHAVEZ....
#50(11.11.2007 15:31)(Arriba)
SOY_VENEZOLANO dice:
SOLO VOY A DECIR DOS COSAS: 1.-EL QUE A HIERRO MATA, NO PUEDE MORIR A SOMBRERASOS... 2.-PARA EXIJIR RESPETO, PRIMERO TIENES QUE RESPETAR A TUS SEMEJANTES, PARA QUE ESTOS TE RETRIBUYAN CON EL MISMO GESTO...
#51(11.11.2007 18:54)(Arriba)
jadale dice:
definitivamente, el rey cayo en la trampa de chavez, es que el presidente es un provocador de oficio.
Y para mi, el Rey actuo mal, no debio contestarle y rebajarse con ese tipejo.
Ademas zapatero hablo muy bien, ese el discurso que debe emitirse, muy diplomatico pero contundente, siempre en los limites del respeto y cortesia.
Chavez otra vez nos dejo muy mal representadosm a los venezolanos.

Tambien incluyo que algunos venezolanos (para no decir todos) tenemos que dejar estos modales que a diario exhibe este presidente de turno a la hora de hablar.
Nunca podre enteder como los chabestias pueden admirar y amar a este provocador de oficio.
Copiando las palabras del rey de España (Callate ya!!)
Mas bien, me gustaria que el pais le diga a Chavez:
!!VETE YA!!
#52(12.11.2007 05:41)(Arriba)
martin dice:
que lastima de aquellos que ocultos bajo el manto de este medio solo puedan hacer criticas improductivas cuando este pais, lo que realmente necesita es fortalecer las relaciones de todas nuestras regiones y todod nuestros hermanos. antes de emitir cualquier opinion sin fundamento o ponernos a buscar culpables a nuestro alrrededor; evaluemos que estamos haciendo cada uno de nosotros en nuestra casa, en nuestra comunidad por ayudar a levantar nuestro pais. y si realmente estas haciendo algo que no sea criticar te felicito porque vas por buen camino
#53(12.11.2007 07:46)(Arriba)
ALBA dice:
YO CREO QUE CADA DÍA QUE PASA MAS LIDERES DEL MUNDO SE DAN CUENTA DEL PRESIDENTE DE PACOTILLA QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS, UN HOMBRE CAPAZ DE SACAR DE SUS CASILLAS HASTA A LOS MAS CIRCUNSPECTOS MONARCAS. DE VERDAD QUE SIENTO UNA PROFUNDA VERGUENZA DE QUE VENEZUELA SEA NOTICIA EN EL MUNDO POR LOS DISPARATES Y PROVOCACIONES DE SU PRESIDENTE.
#54(12.11.2007 07:50)(Arriba)
DARIO dice:
Chavez se quedó con la boca abierta cuando el rey le increpó POR QUE NO TE CALLAS?, y ayer en unas entrevista para la prensa nacional tiene el tupé de decir que el no vió ni escuchó al monarca español. Por dios si lo tenía a menos de 2 metros, es mas el Rey se lo gritó, como no ibas a escucharlo presidente mentiroso, embustero y falso.
#55(12.11.2007 08:02)(Arriba)
angel dice:
A mi como a la mayoría de los españoles no me gusta zapatero, sin embargo debo reconocer que su comportamiento y su capacidad para manejar la situación es digno de un verdadero presidente, nada que ver con el provocador venezolanos.
#56(12.11.2007 08:05)(Arriba)
Asdrubal dice:
Al Sr. español que escribió antes le digo, como lo envidio, como quisieramos nosotros los venezolanos tener un presidente que hasta quienes lo adversan puedan sentir admiración por sus acciones. Nuestro caso es totalmente diferente porque hasta los mismos chavistas a veces sienten hasta verguenza ajena por los actos de su líder.
#57(12.11.2007 08:11)(Arriba)
DULCE DE LECHOZA dice:
El pseudo-presidente de Venezuela no hace mas que descalificar a todo el que no piensa como él y si no preguntenle a baduel o a tascon, ya era hora de que alguien le callara las jetas.
falta poco, para que salgamos de esta pesadilla si no es este mes es el próximo pero de que lo sacamos lo sacamos.
#58(12.11.2007 08:25)(Arriba)
venezolanisima dice:
hola amigos soy venezolana y agradezco al rey de españa mandar callar el loco que tenemos por preSidente ahora imajinense en el resto del mundo, si le toco al rey de españa solo con unaS cuantas horas que le toco aguantarlo k tal nosotros que lo tenemos hasta en la sopa nos lo meten hasta en la sopa, sinceras disculpas a los reyes españoles me da gran verguenza del idiota que tenemos como mandatario venezolanos a hacerle competencia a españa a bajar el ring ton para todos los celulares para que hasta en los sueños del primate orangutan le repique cada 5 segundos " POR QUE NO TE CALLAS" POR QUE NO TE CALLAS PoR qUe nO t E cAlLaS PORQUE NO TE CALLAS PORQUE NO TE CALLAS
C A L L A T E C A L L A T TE HAZLE UN FAVOR A VENEZUELA

BUENA POR ESA REY DE ESPAÑA MIS MAS SINCEROS RESPETOS SU MAJESTAD FELICITACIONES !!!
#59(12.11.2007 10:43)(Arriba)
BADBOY dice:
JAJAJAJ COMO VERAN AMIGOS. ESTOS SON LOS QUE HABLAN DE LIBERTAD DE EXPRESION.. JAJAJAJA
HIPOCRITAS!!
#60(12.11.2007 12:16)(Arriba)
LUISANNNA dice:
ME PARECIÓ DE MARAVILLA QUE LO MANDARAN A CALLAR Y FELICITO AL REY DE ESPAÑA POR FIN ALGUIEN PUSO AL IGNORANTE DE CHAVEZ EN SU LUGAR HASTA CUANDO ESTE TIPO VA ADESCALIFIACAR Y CRITICAR A TODO EL QUE LE PROVOQUE SE CREE PERFECTO Y SOLO PERFECTO ES MI DIOS Y COMO SE Q EL ES GRANDE CHAVEZ SALDRA DE MI PAIS VENEZUELA Y SEREMOS LIBRE OTRA VEZ
#61(12.11.2007 13:39)(Arriba)
NICOLAS dice:
DEFINITIVAMENTE EL REY SE MOLESTO POR LO QUE LO DESPERTARON, POR QUE ESE SEÑOR DE TANTA CAÑA QUE SE JARTA DURANTE EL DIA LOQ UE HACE ES QUEDARCE DORMIDO A CUANTA REUNION ASISTE BORRACHO ESE REY DE PACOTILLA Y DE PASO ROLOE' BRUTO COMO VA A CAER EN LA TRAMPITA QUE LE MONTO EL CHAVEZ, FIJATE TU ZAPATERO DEFENDIENDO AL SAPO VERDE DE AZNAR...FIN DE MUNDO....REY PERO DE BOTIQUIN....
#62(12.11.2007 13:39)(Arriba)
lion dice:
Como se ve por encima tu educación, primer grado 1830...., normas del buen hablante, no me digas que tampoco sabes fuiste a la escuela, estudia y lee, esa no es la aptitud de un jefe de estado ante una cumbre, que poca educación de un presidente! Digan no! los convoco a apagar las luces este viernes 16/11 a la 8:00 pm en señal de rechazo al loco!!!!
#63(12.11.2007 14:19)(Arriba)
mariadeangelo dice:
lo que el principe carlos de dijo a el presidente de la republica de venezuela el tendra sus rasones por q el pressidemte chevez cree que el mundo gira a su alrededor y la vida no es asi todos pensamos de una manera diferente por que de lo contrario no seria mundo
#64(12.11.2007 14:25)(Arriba)
Jose dice:
Buenas Noches,como español que soy,solo puedo decirle a mi rey D.Juan Carlos I de Borbon, OLE,no solo deberia haberle mandado callar,sino que deberia haberse saltado todo protocolo y terminar con una palabra muy española COÑO.
Hay que ser, ignorante, zafio,y absurdo para defender a alguien de la calaña del Huguito orangutan,todo el pueblo venezolano deberia levantarse contra tamaño imbecil que les representa de una forma tan vulgar,absurda y perjudicial para susu intereses politicos y economicos.
En cuanto alguno que salio hablnado de España como pais ladron,solo decirles que revisen la historia,y se daran cuenta que la historia se debe juzgar segun la los acotencimientos de la epoca,pero aun poniendonos en el caso (no real) de que hubieramos robado,les digo que ya tuvieron tiempo de remontar y que para mirar la paja en el ojo ajeno hay antes que mirar la viga en nuestro propio ojo,cosa que me veo que no se hace y es mas facil lamentarse de lo duros que fueron los españoles.
Y por ultimo decirle al ilustrado que hablo de los reyes Catolicos como antecesores familiares del actual rey de España,decirles que que sigan leyendo,los Borbones pertenecen a otra casa Real,pero bueno que mas da si no pueden argumentar nada por que Huguito no da cultura a su pueblo.
#65(12.11.2007 14:59)(Arriba)
Edixon alcala dice:
muy buenas tarde, yo personalmente creo que todos tienen de decho al dialogo una persona no tiene nunca que mandar a callar a otra persona ya que ese es un don que nos da dios y no no los puede quitar nadie si no el eso es una falta de respeto del rey.
#66(12.11.2007 16:21)(Arriba)
Oscar dice:
Buenas tardes, me dirijo a todas las personas que escriben acá. Estoy de acuerdo con alguien que escribió más arriba lo de que lamentable que a tu presidente lo manden a callar, y uno lo disfrute, cuando él es quien nos "representa" para bien o para mal. Otra cosa a los que están a favor del presidente chávez (que lo escribo con minúscula a propósito) están quedando muy mal por la forma en que realmente estan sin argumento, además un presidente NO DEBE andar con "jueguitos" porque así como "juega" y se mete con los demás, quieran o no, se está metiendo y está jugando con TODOS NOSOTROS, incluyéndolos a ustedes... con todos nosotros los venezolanos. Y es deprimente cuando no se dan cuenta de cómo todos los oficialistas dicen exactamente lo mismo que chávez (si, otra vez es minúscula), siempre con el mismo cuento: "el imperialismo de EEUU", "la CIA", "magnicidio", "manipulación de la info", ¿se han detenido y han tratado de buscar defectos en sus discursos? ¿se han detenido a analizar SUS medios de comunicación? ¿quién manipula la info?....
Un venezolano avergonzado de todo lo sucedido, lamentando tener que apoyar el errado comportamiento del rey español.
Me despido
#67(12.11.2007 16:28)(Arriba)
SIMON dice:
Comprar un traje de etiqueta, 200 $. Comprar un pasaje al la cumbre iberoamericana en Chile, 500$. Ver al Rey Don Juan Carlos de Borbón gritarle a Hugo Chavez "PORQUÉ NO TE CALLAS" no tiene precio.
#68(12.11.2007 16:55)(Arriba)
100% CONTRA EL GOBIERNO CHAVISTA INCOPETENTE dice:
Como comienzo esto? ummmm...!!! compatriotas revolucionarios cuando es que van a entender que el presidente Chavez nos esta llevando cada dia mas y mas a la ruina, NO SE DAN CUENTA??? HASTA CUANDO VAN A ESTAR CIEGOS??? a ver por que no me responden esto: que hace Chavez regalando dinero y obras a otros paises cuando nuestro pais esta mas horrible que nunca, por ejemplo: los hospitales no tienen insumos, si una mujer va a dar a luz si no tiene la cabeza del bebe afuera no la atienden porque no hay camas ni como atenderla o si no llegas con un tiro o desangrandote producto de la inseguridad y delincuencia no te atienden porque no hay con que hacer las respectivas curas, respondan a eso? o por ejemplo tambien: por que una persona que no esta de acuerdo con el idealismo del gobierno es decir piensa diferente no puede ser un empleado publico y trabajar por su pais, porque recuerden que todos los ministerios y demas instituciones publicas estan a la orden del ciudadano, es decir como ciudadano venezolano cualquier persona puede trabajar en cualquier institucion publica porque estas NO SON DEL GOBIERNO DE TURNO, NI DE CHAVEZ NI DE SUS CAMARADAS, SON PARA SERVIR AL CIUDADANO COMUN Y COMO TAL CUALQUIERA PODRIA PODER TRABAJAR EN DICHAS INSTITUCIONES!!! Por que Chavez regala nuestro dinero? a cuenta de que? quien le dio permiso? no crean ustedes que ese dinero es para que Chavez lo use a su antojo y a su disposicion! si el va a utilizar el dinero tiene que consultarnos porque es nuestro, COMO QUE ES NUESTRO? SI AMIGOS ES NUESTRO ESE DINERO PROVIENE DE TOOOODOSSSSSSS LOS IMPUESTOS QUE NOSOTROS PAGAMOS Y DE "NUESTRO PETROLEO" PORQUE SI SE LES HABIA OLVIDADO EL PETROLEO ESTA EN VENEZUELA Y TOOOOOOOODOOOOOOOOOS SOMOS VENEZOLANOS, ES DECIR, ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS!!! Asi que pues lo que el vaya a hacer con ese dinero nos tiene que consultar primero, por medio de que? por medio de la Asamble Nacional, Ah!!! pedon es que esa es otra de las razones por la cual no estoy de acuerdo con el Presidente ni su Gobierno, POR QUE TODOS LOS PODERES LOS TIENE EL A SU DISPOSICION? PORQUE TU O YO NO PODRIAMOS SER PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL??? La respuesta es muy obvia y facil: Porque entonces no podria Chavez hacer lo que le diera la gana!!! ASI DE FACIL!!! Aqui viene otra: Ustedes han visto el estado de suciedad en que esta nuestro pais y en especial Caracas y demas ciudades principales??? Se han percatado en el estado de oscuridad en que estan las calles de nuestro pais??? y los huecos ni hablar de ellos!!! a veces parece que hubiera caido meteoritos en nuestro pais!!! Por que hay buhoneros??? Facil respuesta!!! Porque NO HAY EMPLEO FORMAL!!! POR QUE CHAVEZ NO RESUELVE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS TALES COMO: LA INSEGURIDAD, EL DESEMPLEO, EL PROBLEMA SOCIO-ECONOMICO QUE ESTA SUFRIENDO NUESTRO PAIS, LA SUCIEDAD DE NUESTRAS CALLES, LA FALTA DE ALUMBRADO DE NUESTRAS CALLES, EL ASFALTADO DE NUESTRAS CALLES??? POR QUE HACE ESO CON LOS [MENSAJE TRUNCADO]
#69(12.11.2007 17:56)(Arriba)
Daniel dice:
Chavez solo es un provocador y nada mas, no tiene poder ni lo tendra nunca para inspirar algo q no sea mas q risa.
Quiere hacer creer al mundo q esta levantando Venezuela cuando la realidad esq esta en un moemnto casi insostenible.
A proposito a los comentarios anteriores q dicen q el rey fue elegido en 1978 y q no se ha vuelto a decidir de su futuro, q sepais q en un estado democratico como es España, existe un partido q es Izquierda Unida, (el tercero por numero de votos+-) en la cual una de sus principales propuestas electorales es instaurar una republica NO monarquica, por lo q si en España no quisieramos rey solo tendriamos q votarles a ellos y nada mas (por suerte en nuestro pais no hay manipulacion de votos...).
#70(12.11.2007 17:57)(Arriba)
niurka dice:
chavez no sirve para nada
#71(12.11.2007 18:28)(Arriba)
KHASIMBO dice:
AHORA SI ESTAN CAGADOS LOS CHAVISTAS. SE LE ACABÓ EL PAN DE PIQUITO, YA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE DIÓ CUENTA DE QUE CHAVEZ ESTA DEMENTE Y QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA LO DESPRECIA, Y SOMOS MAYORIA Y ESO LO SABEN LOS CHAVISTAS, POR ESO ANDAN DESESPERADOS. UN SALUDO AL REY DE ESPEÑA, SU MAJESTAD ASÍ ES QUE SE LE HABLA A LOS ANIMALES PARA QUE ENTIENDAN. GENERAL BADUEL USTED ORDENE MI COMANDANTE.
#72(12.11.2007 19:01)(Arriba)
NICOLAS dice:
EL JUAN CARLOS DE BORRACHON SE MOLESTO SOLO POR QUE LO DESPERTARON ESO ES TODO, ESTE SEÑOR SE LA PASA DORMIDO A CUANTA CUMBRE EXISTE PRODUCTO DE LOS LITRO DE CAÑA QUE SE GARTA A DIARIO POBRE DIABLO ESA BASURA Y MAS AUN TODO AQUEL QUE LO ACEPTE COMO REY, Y TANTO QUE CRITICAN Y ESTE REYEZUELO ES TAN LADRON QUE CARLOS ANDRES PEREZ ES UN NIÑO DE PECHO DELANTE DE ESTE HAMPON Y SI NO QUE ALGUIEN DIGA QUE PASO CON EL HEREDERO DEL DICTADOR FRANCISCO FRANCO QUE ENTRO PELANDO BOLAS AL TRONO SOBREVIVIENDO SOLO CON LOS APORTES HECHOS CON LOS BANQUEROS SUBALTERNOS DEL FRANQUISMO Y SI NO ES ASI REVISEN EL CASO RUMASA, POR ESPAÑOLES ESTUPIDOS NO CREAN QUE POR ESTOS LADOS NO SE VEN ESAS INFORMACIONES....
#73(12.11.2007 19:05)(Arriba)
Oscar dice:
NICOLAS... no seas bruto papa... es segunda vez que escribes lo mismo.... eres el chavista modelo... el que todos tenemos en la cabeza: Bruto porque no tienes nada argumentativo que decir, ofensivo como tu presidente otra vez porque no tienes nada importante que decir, desinformado y estúpido porque crees ciegamente en las estupideces que dice el presidente que defiendes. Un mensaje para ti

DOCTRINA ZEN
#74(12.11.2007 19:24)(Arriba)
DOCTRINA ZEN dice:
SI TUS PALABRAS NO SON MEJORES QUE EL SILENCIO... CÁLLATE
#75(12.11.2007 19:27)(Arriba)
NICOLAS dice:
Oscar, NADA ARGUMENTATIVO SOLO REVISA LO QUE ES RUMASA...VE A ESPAÑA Y SOLO ROMPE LA FOTO DEL BARRACHO ESE PARA QUE VEAS COMO TE EJERCEN LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESPAÑA, SEGURO QUE TU IDOLO ES EL ANIMAL QUE GOLPEO A LA JOVEN EN EL METRO, ESTO NO ES SOLO POR LO DE LA CUMBRE, GRACIAS A DIOS PASO ESE ACTO, ES MUCHO LO QUE HEMOS DESCUBIERTO DE CHAPITA QUE ME IMAGINO DEBE SER TU IDOLO TAMBIEN, ANDA MUDATE PARA ESPAÑA PARA QUE VEAS COMO TE TRATAN SOLO REVISA OTRAS BLOGS Y VERAS LAS OPINIONES QUE TIENEN DE LOS LAMBEBOLAS VENEZOLANOS QUE SE MUDAN PARA ESPAÑA. TE SUENA LA PALABRA SUDACA, EN FIN NO TE MOLESTES ES SOLO MI OPINION Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS....
#76(12.11.2007 19:54)(Arriba)
100%+CONTRA+EL+GOBIERNO+CHAVISTA+INCOPETENTE dice:
Mira Nicolas YO he ido a ESPAÑA, OK! 4 VECES, OK! y eso que estas diciendo es totalmente falso a mi NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES ME HANTRATADO MAL EN ESPAÑA!!!

Alla lo que se respira es libertad, respeto y tolerancia... Cuando el Presidente del Gobierno Español Jose Luis Rodriguez Zapatero gano en las elecciones del año 2004, yo estaba alla y a diferencia de Venezuela fue en total y absoluta calma nada de egoismos, ni envidias, nada de eso! y aparte de eso los españoles son tan cuidadosos con su pais que las propagandas de la campaña electoral no las pegan ni las pintan en sus paredes, ponen tablas en las paredes para asi poder poner las propagandas, no obstante con esto el dia siguiente a las elecciones ya estaban quitando las tablas para quitar las propagandas, cosa que tenemos que aprender nosotros los venezolanos, OK! TE QUEDO CLARO...
#77(12.11.2007 20:03)(Arriba)
Jose dice:
Nicolas siento decirte esto,pero mas vale callar y parecer tonto,que hablar y disipar la duda.Asi que no hables de un sitio que no conoces,y como borrego que se te ve que eres sigue al pastor de Hugo,por que por ti mismo esta claro que no eres capaz de avanzar por falta de ideas y razones,asi que aunque sea a la ruina sigue a Chavez.
#78(12.11.2007 20:11)(Arriba)
NICOLAS dice:
Oscar, ARGUMENTACION, GRACIAS A DIOS SUCEDIO ESE ACTO EN LA CUMBRE POR QUE SE HAN CONOCIDO VERDADES SOBRE EL FAMOSO CHAPITA, SOLO AVERIGUA QUE ES RUMASA, QUIENES FUERON LOS PRIMEROS EN DONAR DINERO AL BORRACHON, POR QUE CADA DIA MENOS ESPAÑOLES QUIEREN EL REGIMEN DE MONARQUIA, EL SUSODICHO ESTA ENTRE LO 34 MAS RICOS DE EUROPA, SOLO ATREVETE A QUEMAR EN ESPAÑA UNA FOTO DE ESTE SEÑOR Y VERAS COMO TE APLICAN LA LIBERTAD DE EXPRESION, LA PALABRA FACISTA LE DOLIO AL REY BORRACHO POR QUE LE RECUERDA SU ORIGEN O ES QUE A CASO QUE EL NO PROVIENE DE FRANCO? SEGURO TU IDOLO ES EL ANIMAL QUE GOLPEO A LA JOVEN EN EL METRO O PEOR AUN LA BESTIA DE AZNAR, BUSCA QUE SIGNIFICA SUDACA Y TE ASEGURO QUE LO PENSARAS DOS VECES ANTES DE MUDARTE A ESPAÑA NO CREAS QUE TODO ES BELLO COMO LO PINTA GLOBOINFECCION, A PROPOSITO DOCTRINA ZEN ES SOLO PARA H...BUENO ES MI OPINION Y ESPERO NO TE ORIGINE MALESTAR.
#79(12.11.2007 20:21)(Arriba)
VENEZOLANA dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........POR QUE NO TE CALLAS CHAVEZ.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA EL REY DE ESPAÑA!!!
AL FIN ALGUIEN QUE LO PONE EN SU SITIO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
#80(12.11.2007 21:27)(Arriba)
topo dice:
al fin españa hace algo bueno...por que no nos colonizaron los ingleses? todo seria distinto y es sambo mal viviente no existiria
#81(12.11.2007 22:15)(Arriba)
Oscar dice:
Nicolas, ese no es el punto y tu, como siempre, como buen chavista modelo te basas en otras cosas para distraer de lo que se esta hablando. Yo no dije nada acerca de irme a España, no defendí nunca al rey Juan Carlos, ni he dicho nada de los españoles, porque no conozco a ninguno y por lo tanto date cuenta que NO HABLO ESUPIDECES DE LO QUE NO CONOZCO tan sencillo como eso. Estoy seguro que lo que leíste sobre el rey de España lo sacaste de aporrea, que es una página escrita por un pocote de gente resentida como tu, que escriben las cosas como mejor les parezca, pero te invito a que te tomes un tiempo e investigues por tu cuenta en libros, que hay menos chance de conseguir basura como por internet. Derrepente hasta tengas razón acerca del rey y todo eso no te lo quito, pero dímelo con bases, no porque te lo dijeron.
Te invito a ser un poco más curioso y a ser más profundo en tu manera de hablar. Aprovecha que sabes leer y lee, porque yo NO me quiero ir a España ni a ningún lado porque AMO a Venezuela y estoy haciendo lo que puedo y un poquito más para sacarlo adelante, para sacarlo de la porquería en que lo está hundiendo tu presidente a cuenta de "construir el socialismo del siglo XXI". Se que decirte que te des cuenta no va a servir de nada... Sólo espero que para el momento que te des cuenta no sea demasiado tarde
#82(13.11.2007 07:07)(Arriba)
BOLIVAR dice:
Todos sabemos hacia donde va el caballo de Bolivar, pero nadie sabe hacia donde nos lleva el burro de sabaneta.
El 26/12/07 INSURRECCIÓN CIVIL FINAL, a prepararse para la marcha sin retorno, algunos de nosotros caeremos pero al final triunfará la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
"por una venezuela libre, fuera chavez del poder"
#83(13.11.2007 08:30)(Arriba)
Bernardo Espinoza dice:
Me senti muy complacido, realmente emocionado de que por fin alguien le dijera a Chavez en su cara: "callate la boca" Ya es tiempo de que este señor deje de decir y hacer tantas tonterias y de buscar protagonismo imitando un regimen ya bien conocido. Pienso que las palabras emitidas por el rey de España son tambien el reflejo de lo que pensamos todos los que creemos en la democracia como forma de vida en sociedad.
Gracias al rey Juan Carlos!... desde Costa Rica!!!
#84(13.11.2007 10:28)(Arriba)
luis enrique dice:
quien es ese rey para insultar asi a nuestro querido presidente chavez como es posible que en una cumbre donde se debe manejar un vocabulario adecuado venga ese señor a decir ( por que no te callas) vaya vocabulario el de vuestra majestad asi que viva chavez siii a la reforma y hasta el 2021
#85(13.11.2007 10:52)(Arriba)
LDF 2007 dice:
Yo lo que les puedo decir, chavez tiene razon en lo que discutio porque no se olviden que fueron los españoles que vinieron a comprar las aerolineas de america latina para quebrarlas y asi ellos agarrar el mercado. no olvidemos de donde viene movistar o telefonica. es como dicen estamos en la segunda conquista de america y nosotros no podemos permitir que los españoles vengan a quitarnos nuestra riqueza para llevarselas para alla. Que hablo de mas chavez y por eso lo mandaron a callar es cierto pero lo que dijo es verdad duelale a quien le duela, y con respecto a que a los Latinos Americanos alla no nos quieren eso es verdad y si no es asi porque en una epoca (no se si todavia porque no he ido ultimamente) a los venezolanos y colombianos los hacian pasar por una puerta distinta en el aeropuerto y te revisaban hasta la medula. Y SI ALLA SOMOS SUDACA.
Con respecto a que el pais esta en la ruina solo les digo que este en la ruina o no siempre vamos a estar igual porque no es culpa de chavez es culpa de todos los venezolanos que no queremos sevir para un co... y si no es asi diganme que ustedes o personas muy cercanas no estan en el peo de vender los dolares de la tarjeta y si no son ustedes porque no los demandan. ¿porque ellos son vivos? ¿seguros? porque eso nos perjudica a todos, hay esta cadivi anulo las tarjetas prepago al menos que tengas mas de 6 meses con una cuenta en el banco por culpa de esos vivos hijos de pu... disculpenme la palabra es que conosco a varios y ellos lo que me dicen es que venezuela les sabe a mier... y que ellos cada dia con eso tienen mas plata (TODOS OPOSITORES AMIGOS MIOS)
GRACIAS TOTALES
#86(13.11.2007 16:24)(Arriba)
Oscar dice:
LDF temo estar en desacuerdo contigo en ciertos puntos... en realidad el hecho que Telefónica esté aqui es bueno para el país porque eso es dinero que entra al Pais, ya que son venezolanos los que trabajan alli y no como esclavos (como seguro habrá alguien que lo va a decir) son empleados y sin Telefónica no hubiese llegado telcel hubiese quebrado o por lo menos hubiese habido "reducción de personal" en pocas palabras, muchas personas desempleadas. El otro punto es lo de CADIVI que en primer lugar no debería existir, puesto que es conocido que el control cambiario es una medida de urgencia en paises donde se gasta más de lo que entra al país... y segun ellos se esta vendiendo más petróleo que nunca y a 100 dólares el barril... saca tu la cuenta, entonces a lo que me refiero es que al país según ellos mismos está con más dinero que nunca así que tu dime ¿por qué se mantiene el control de cambio? y que la gente haga la trampa de los dólares no afecta al país... El Bolívar Fuerte... una economía fuerte? patrañas, estrategia psicológica que en realidad quien se lo crea :s bruto pa'lante porque lo unico que estan haciendo es que todo cueste igual pero lo dices con otro nombre, eso no va a modificar la inflaciín y todo va a aumentar de precio de la misma manera que lo viene haciendo. así que no te dejes engañar. No se trata de una segunda colonización de América son estrategias económicas de empresas que se dedican a eso... y de hecho pudo haber sido una compañía argentina o colombiana como colombina (de los caramelos, recuerdas?) y sin embargo la gente, ni los opositores ni los chavistas se quejan de que Colombia nos esta invadiendo económicamente... por que? porque la mayoría de los paises del mundo son capitalistas y las empresas sólo estan haciendo su trabajo y gracias a las que se atreven a inertir a Venezuela tenemos aún esperanzas de seguir trabajando y seguir luchando por el país. Entonces LDF noto cierta neutralidad en tu manera de escribir y no quiero convencerte de una cosa o de la otra, pero por lo menos que tomes en cuenta esto que estoy diciendo para que puedas estar un poco más claro al respecto tal vez... no lo se. Espero haber ayudado en algo. Cuídate
#87(13.11.2007 17:12)(Arriba)
NICOLAS dice:
Jose MEEEEEEEE PARECE QUE TE EQUIVOCAS, OSCAR LO QUE DIGO ES FACIL UBICAR ES HECHO POR LOS MISMOS ESPAÑOLES Y CUANDO ME REFIERO A QUE TE VALLAS A ESPAÑA TE LO DIGO EN SENTIDO FIGURADO SOLO PARA QUE LO TOMES COMO EJEMPLO, USTEDES LA OPOSICION ESTAN COMO ESTAN ES POR ESO, POR QUE SIEMPRE MENOSPRECIAN EL PENSAMIENTO DE LOS CHAVISTAS CREEN QUE NO TENEMOS PENSAMIENTO PROPIO, EN ESE ES SU MAYOR ERROR Y HASTA QUE NO LO CORRIJAN TE ASEGURO QUE SEGUIRAN COMO ESTAN....Y LO DEL BORRACHON YA FASTIDIA NOS LEEEMOS EN OTRO COMENTARIO...SALUDOS.
#88(13.11.2007 18:48)(Arriba)
EL REY BORDON dice:
La plaza de toros de la feria iberoamericana, en Santiago de Chile, esta bañada por el sol primaveral. ¡Que mujeres con mantillas blancas! Y rojos claveles, pañuelos de manila, se oye una voz estentórea: ¡A los toros!… ¡A los toros! Grita la afición taurina, es el quinto toro de la tarde santiaguina.

Huguito de Varinas, es un joven mataor que ha cortado rabos y orejas en otros cosos. Ahora llega cargado de laureles. Los timbales anuncian la salida de su cuadrilla, Huguito es el primer espada, le corresponde lidiar el quinto de la tarde: un miura zaino, cachicorneto (afeitao)

De nombre Zapatero, sale apagado, trastabillando de los toriles, algo flojo de patas... Huguito de Varinas, acompañado de sus mozos, observa la debilidad del cornúpeto, de la ganadería Real de orilla del Manzanares (Madrid)

Huguito de Varinas, amaga al toro con su capote rojo, rojito. El morlaco se ha paralizado, por la presencia del picador Evo, el toro se acula en caja, corre y salta el burladero en busca de los toriles.

La afición taurina, llena de asombro, con gracias y alegrías, oye a la comisión taurina pedir el cambio de tercio, la divisa saca a su mejor representante de la tauromaquia ibérica, para solucionar el petardo ( impase) pegado por Zapatero.

El coso se paraliza y asombra por el tamaño de ese animal, que lleva por nombre: Monarca.

Huguito de Varinas, con su traje de luces, color oro, su camisa rosada y su corbatín negro color petróleo. Llama a Monarca al centro de la arena, el animal titubea, parece que algo le perturba ¿acaso será la genética de su raza, que se le manifiesta cuando a este lado del Atlántico toca actuar?

Huguito de Varinas; comprende que el animal viene cargado de miedos.. La trompeta anuncia el cambio de tercio, Evo el picador, puya levemente a Monarca, preparándolo para el lucimiento del banderillero de postín: Danielito de Managua, quien con fina actuación clava dos soberbias banderillas de colores alegres y brillantes.

Huguito de Varinas se arma de su muleta y espada, dirigiéndose con su firmeza habitual a darle los toques finales a Monarca..Pero una chispa natural en los miuras de esta divisa: La Real del Rio Manzanares, (Madrid) colma de pánico al animal, huyendo este a los toriles.

La afición reclama seriedad a los responsables del espectáculo y pide la devolución en la taquilla. Esta corrida más bufa y nada brava, de la feria iberoamericana, fue observada por millones de aficionados en todo el mundo, los cuales colmaron de presencia los sitios de internet, televisión y otros medios.

Desde la Patagonia hasta el Rio Bravo, este “mataor” de nuestra América, que antes había cortado rabo y orejas, en Quito, Bogotá, Caracas, México, llenando de glorias al continente americano;

Ratificó ser la primera espada de América: HUGUITODE [MENSAJE TRUNCADO]
#89(13.11.2007 19:10)(Arriba)
nathalypaez dice:
CHAVEZ ES EL ANTICRISTO Y PUNTO
#90(13.11.2007 19:20)(Arriba)
lucas dice:
la verdad es que no tengo miedo de decir lo poco que pudiera hacerlo; es que me da verguenza y asco lo que algunos altinoamericanos alienados, serviles y sin dignidad opionan en contra de chavez y favor del rey del imperio que en otrora fué un imperio maldito y qwue en la actualidad no hacen nada para poder cambiar ni superar su reputación; es comprensible que los propios españoles defiendan a su monarca, lo que no es comprensible lo repito es que los propios latinos defiendan a ese hijo de... la peninsula haciendo el papel de "felipillos" todo por hacer la contra a un hombre que tiene agallas para decir lo que siente y saca cara por la patria americana. ¡viva America latina Carajo! y a la mierda el rey....
#91(13.11.2007 21:18)(Arriba)
Juan Perez dice:
Porque No Te Callas MP3 Pasodoble
Descargar: http://rapidshare.com/files/69557657/Porque_No_Te_Callas_-_Paso_Doble.mp3

Porque No Te Callas Reggaeton MP3
Descargar: http://www.sendspace.com/file/mrilz2

Porque No Te Callas (Colección de Videos y Musica) Descargar con winrar
http://www.sendspace.com/file/d04vig

Porque No Te Callas (Trance Disco Mix) MP3
Descargar:
http://rapidshare.com/files/69567361/Porque_No_Te_Callas_Disco_Mix.mp3
#92(13.11.2007 22:47)(Arriba)
ali dice:
jajajaj SOLO LA OPOSICION LE JALA BOLAS A LOS REYES JEJEJE
#93(14.11.2007 08:24)(Arriba)
NO A LA REFORMA dice:
GRACIAS A DIOS ALGUIEN LE DIO UN PARAO AL LOCO. QUIEN SE CREE EL? SE LE RECUERDA QUE NO TODOS ESTAN DISPUESTO A CALARCELO COMO NOS LOS CALAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS POR DESGRACIA. FELICITO AL REY POR TAN VALIOSA ACCION. (CALLATE CALLATE CALLATE QUE NOS DESESPEEEERA.) JAJAJA QUE BUENO RECUERDA NO A LA REFORMA...
#94(14.11.2007 14:49)(Arriba)
LUCAS dice:
ES BUENO TENER UNA Y OTRA OPINION LAS CUALES SE RESPETAN, SIEMPRE Y CUANDO ESAS OPINIONES PROVENGAN DE LOS PENINSULARES O DELOS SUBDITOS DEL REY, EL PROBLEMA ES QUE LOS INVECILES QUE SON REZAGOS DE LA COLONIA Y QUE NO TERMINA DE ASENTARSE EN ESTA PATRIA GRANDE QUE ESPAÑA DESTRUYO Y ROBO DESDE EL ORO HASTA NUESTRA CULTURA, SON LOS QUE OPINAN A FAVOR DEL REY DE MIERDA Y SU ZAPATERO-FRANELERO. QUE VERGUENZA QUE HAGAN EL PAPEL DE "FELIPILLOS" Y ES QUE COMO SON ENJENDROS DE ESA CULTURA INVASORA NO SE DAN CUENTA Y NO SABEN EN QUE TERRITORIO VIVEN Y DISFRUTAN Y SON SOLO MALAGRADECIDOS CON LA PATRIA QUE LOS ALBERGA. OJALA TODO CAMBIE CON EL TIEMPO, APENAS PASARON 500 AÑOS DE LA INVASION.
#95(14.11.2007 23:14)(Arriba)
MELINDA dice:
PUES YO CREO QUE LOS UNICOS QUE SE PUEDEN CALLAR LA JETA CON LOS ESPAÑOLES. PUES NO MURIERON MILES DE VENEZOLANOS EN LA GUERRA DE INDEPENDENCIA PARA RENDIR TRIBUTOS A UNA CASTA MONARQUICA Y ENFERMIZA. NO SE SEÑORES.

ASI QUE ESPAÑOLES SI SU REY LES DICE CALLECE LA JETA... SE LE CALLA. PERO NOSOTROS QUE VA.. POR ALGO SACAMOS A PATADAS A LOS INVASORES. JEJEJEJE

A POR CIERTO. LOS ESPAÑOLES QUEDARON LOCOS POR QUE FINALMENTE EL REY HABLO. EL POBRE HOMBRE ERA MAS MUDO QUE UN FOSIL. Y CHAVEZ YA SE LE COMIENZA A ATRIBUIR EL MILAGRO.. JJAJJAA

SIN EMBARGO. LA PREGUNTA NO LE CABE EN LOS SESOS AL REY.. QUE MORIRA SIN COMPRENDER.. POR QUE CHAVEZ NO SE CALLA.. PERO YO SI SE POR QUE EL PINCHE REY ES TAN MUDO...

COMO SEA.. ERA CORONA ES MAS UN REGALO DE HERENCIA. QUE UN SIMBOLO DE HONOR GANADO CON LA INTELIGENCIA.

AAJJA HE DICHO...
#96(15.11.2007 05:49)(Arriba)
NICOLAS dice:
EL REY HUELE A PUPU, QUIZO HACER UNA GRACIA Y LE ESTA SALIENDO UNA MORISQUETA HASTA LOS PROPIOS ESPAÑOLES RECHAZAN SU ACTUACION SOLO LOS LAMEBOLAS DE AQUI QUE LO IDOLATRAN LO APOYAN, DIGAME USTED EL ABUELO MONSTER DE LEDEZMA Y QUE PIDIENDO PERDON AL REY FIN DE MUNDO DIOS NOSE PUEDE SER TAN RASTRERO LO QUE FALTA ES QUE POSTULEN AL REYEZUELO COMO CANDIDATO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES...SUMISO ES SUMISO Y SU APELLIDO ES LAMEPELOTAS...
#97(15.11.2007 07:01)(Arriba)
alejandra sanchez dice:
bueno con todo respeto me dirijo a todos ustedes como venezolana que soy de que estuvo muy bueno eso del rey d españa d mandar a callar la boca a chavez..lo tiene bien merecido por tirarsela de gran cosota.... besos rey de españa aqui en venezuela te admiramos por eso q le dijiste a nuestro futuro ex presidente
#98(15.11.2007 12:40)(Arriba)
MARISABEL dice:
por favor nicolas no seas mentiroso, tu muy bien sabes que la mayoría apoya lo que le pregunto el Rey a chavez?Es poco para lo que se merecia decirle a este patetico presidente que tenemos, no era el momento de hablaer de las estupideces que siempre dice, es demasiada poca cosa como para estar en estos encuentros, su capacidad intelectual no lo permite y no tiene nada que decir mas que estupideces, ASI QUE APOYAMOS LA REACCIÓN DEL REY ESTUVO MUY BIEN, PORQ CHAVEZ ES UN NECIO CANZÓN.
SE LO MERECE. Y YA VAS A VER QUE LO VAN A SEGUIR PONIENDO EN SU SITIO. ¡LO VERAS!. DILE "NO" A ESA METIDA DE PATA SI TE QUIERES Y QUIERES A LOS TUYOS.
#99(15.11.2007 12:44)(Arriba)
del valle dice:
ese rey es un mamaguevo q se hizo rico a costillas de los pobres y es un falta de respeto q educacion puede tener una persona q manda a callar a otra en publico y en acto tan importante deberian de paedir su cabeza como ellos pidieron la del indigena guaicaipuro rey facista mamaguevo
#100(15.11.2007 15:04)(Arriba)
Hugo_Ratael dice:
Es que alguien tenia que mandar a callar a Hugo Ratael Chavez Frias, coye vale no se cansa de hablar tantas pendejadas, en vez de hablar tanta paja xq no se pone a trabajar y a eliminar todos los corruptos delicuentes inectos e insectos que tiene en su gobierno que no sirven para nada, xq se le pasa cambiando a cada rato su gavinete ejecutivo?? xq ninguno ha servido, claro todos siguen su ejemplo..cuerdas de falsos y ladrones..podra producir 10 millones de barriles de petroleo diarios, para q si todo el dinero se lo regala a sus panas, en viajes inutiles, en misiones caza bobos que no han servido para nada, QUE VIVA LA ROVOLUCIÓN BONITA ROJA ROJITA....
#101(15.11.2007 16:52)(Arriba)
Hugo_Ratael dice:
nicolas ya fusite a buscar tu bolsita de comida y tus 3 bs que regala chavez a sus seguidores ciegos e ignorantes????
#102(15.11.2007 17:10)(Arriba)
NICOLAS dice:
mariaisabel, PARA QUE TE ENTERES LA ENCUESTA DE MEDICION LA ESTABAN HACIENDO POR ANTENA 3 Y PREGUNTABAN A LOS ESPAÑOLES QUE SI ESTABAN DE ACUERDO CON LA ACTITUD DEL REY Y PLOFFF SORPRESA LA GRAN MAYORIA RESPONDE QUE NO, DE INMEDIATO FUE SACADA DEL AIRE Y NO VAS A DECIR QUE ANTENA 3 ES PRECISAMENTE CHAVISTA, Y SI YA FUI A BUSCAR MI BOLSITA DE COMIDA Y NO SON TRES SON 600 QUE ME DA EL GOBIERNO GAFOOOO....
#103(15.11.2007 18:31)(Arriba)
bolivariano dice:
como venezolano pienso que una persona nacida en esta tierra si desea hacer una critica sobre su pais, territori, gobierno, etc.... debe ser bien repetuoso no como la cuerdas de extranjeros nacidos en nuestro pais que lo unico que saben hacer es burlarse de su gentilicio haciendo ver que el rey juan carlos tiene derechos en estos tiempos de callar a un presidente y mas al de venezuela... para mi ustedes venezolanos opositores deben de defender su pais de la misma manera que si lo gobernara uno de ustedes, de nosotros jamas escucharan hablar mal de bolivar, de nuestros simbolos, indigenas, gente, espacio geografico o gobernantes porque si lo hicieramos estariamos escupiendo hacia arriba con excremento en la boca.... amen a su pais como el los ama.. no sean judas...
#104(16.11.2007 01:19)(Arriba)
ALEXANDER dice:
hola a todos pero les doy las gracias a mi presidente por decirle la verdad a los españoles q tanto daño nos han hecho pero palante es palla, no caigas en provocacion hugo q esos dios los va a jusgar y les va a hacer pagar todas sus fechorias
#105(16.11.2007 11:17)(Arriba)
si,si,si a la reforma dice:
tienes q inyectarte cabello en tu cabeza para poder hablar y te haces llamar rey y ni siquieras llegas a limpia botas segunn dicen q los reyes son bien paresido pero este hasta la boca le huele a miarda por no decir pupu callate tu primero malandro
#106(16.11.2007 11:26)(Arriba)
AY NICOLAS, TIENES RAZÓN EN DEFENDERLO , SI TE
PAGAN PARA ESO, ESTE ES TU TRABAJ
dice:
chavez es un malandro ,grosero falta de respeto, tu mira NICOLAS TU CREES QUE NO VEO ANTENA 3 Y LOS DEMÁS CANALES?,Y ¿QUE DICEN AQUI EN VENEZUELA ? TOTALMENTE RECHAZO HACIA EL COMPORTAMIENTO DE ESTE SEÑOR, QUE SE VA A HACER PARA LOS OTROS PAISES DE NUEVO, TU SABES LA PLATA QUE ESTA GASTANDO Y NOSOTROS AQUI COMOIENDO CABLE.o... ES QUE ESTÁ ESCAPANDO A LA REALIDAD? EL COBARDE ESE.
VOTA NO.
#107(16.11.2007 19:11)(Arriba)
Oscar dice:
Nicolas y tu sigues insultando... siempre diciendo lo mismo... y aún así quieres que acepte que ustedes lo chavistas tienen pensamientos propios?... no me hagas reir
#108(18.11.2007 07:42)(Arriba)
J.C dice:
Que se puede esperar de los chavista? si no tienen la capcidad de pensar por si solos. Nicolas me imagino que te daran una bolsa de comida del mercal y tu botella de anis para que los defiendan.
#109(18.11.2007 12:55)(Arriba)
NICOLAS dice:
QUE BICHOS TAN SUFRIDOS CREEN QUE HA MI ME OFENDEN POR DECIR Q ME DAN UNA BOLSITA DE MERCAL JAJAJA RISA ES LO QUE DAN ESOS DESDICHADOS COMENTARIOS, PERO SI ESO LOS HACE FELIZ, IGUAL EL SUSODICHO REY NO VA A DEJAR UN MONTON DE PUPU AL IGUAL QUE TODO AQUEL QUE CREAN QUE EN ESTOS TIEMPOS DEBA EXISTIR ESTE TIPO DE ADEFECIOS....Y PARA QUE TE ENTERES LA ENCUESTA DE ANTENA TRES FUE AUTOMATICAMENTE RETIRADA DEL AIRE POR LOS RESULTADOS ADVERSOS QUE ESTABA OFRECIENDO OSEA LES PASO IGUAL QUE A SU REY QUISO HACER UNA GRACIA Y LE SALIO LA REAL MORISQUETA....SUFRIDOS POR CIERTO EN MERCAL HAY LECHE SI QUIEREN SE LAS HECHO....
#110(18.11.2007 18:21)(Arriba)
FUCK dice:
JEJEJEJ CHAVEZ NO SE CALLA POR QUE NO ES REY JAJAJAJ
JJAJA
#111(19.11.2007 06:23)(Arriba)
HIDE dice:
Jorge Zermeño ya se entrevistó con el rey Juan Carlos.. ALIAS ACABEZA DE MANGO. ... 'Gay Power'

El rey de España ratificará la ley de matrimonio gay cuando la apruebe el Parlamento, aseguró un vocero de la Casa Real.

MEDIO PODRIDITO EL REY HE?


UNA COLEGA.
*****************************
A mí no me gustan los borbones, que arrastran el prognatismo tontón como maldición gitana, ni me gustan las monarquías porque me dan risa..
#112(19.11.2007 06:38)(Arriba)
NICOLAS dice:
J.C, SEGURO QUE A TI TE DARAN TU BOLSITA DE PUPU POR DEFENDER AL REY QUE TENGAS BUEN PROVECHO...
#113(19.11.2007 20:01)(Arriba)
Anónimo dice:
DIGAME QUIENES HABLAN DE LA BOLSITA DE MERCAL.. SON LOS HIJOS DE LOS QUE LES ROBARON DURANTE 40 AÑOS NO UNA
SINO CIENTOS DE BOLSAS POR CABEZA.. Y EN EFECTIVO!!... JAJAJJA

RESENTIDOS!!
#114(21.11.2007 05:34)(Arriba)
Pana dice:
http://www.zazzle.com/panastreetwear

Franelas- Porque No te Callas!

http://www.zazzle.com/panastreetwear
#115(21.11.2007 10:57)(Arriba)
Cuactemoc , Tupac Amaru dice:
Aquí, pues, yo, Guaipuro Cuahutémoc, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que se la encontraron hace ya quinientos años. Aquí, pues, nos encontramos todos: sabemos lo que somos y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.

El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron. El hermano usurero europeo me pide pago de una deuda contraída por Judas, a quien nunca autoricé verdaderamente. El hermano usurero europeo me explica que toda deuda se paga con intereses, aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento. Yo los voy descubriendo.

También yo puedo reclamar pagos, también puedo reclamar intereses. Consta en Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo, firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y el 1660 llegaron a San Lúcar de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata que provenían de América. ¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque es pensar que los hermanos cristianos faltan a su séptimo mandamiento. ¿Expoliación? ¡Guárdeme el cielo de figurarme que los europeos, igual que Caín, matan y después niegan la sangre del hermano! ¿Genocidio? ¡Eso sería dar crédito a calumniadores como Bartolomé de las Casas, que calificaron el encuentro de destrucción de las Indias, o a ultras como el doctor Arturo Pietri, quien afirma que el arranque del capitalismo y de la actual civilización europea se debió a la inundación de metales preciosos arrancados por ustedes, mis hermanos europeos, a mis también hermanos de América! ¡No! Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de varios préstamos amigables de América para el desarrollo de Europa. Lo contrario sería presuponer crímenes de guerra, lo que daría derecho, no solo a exigir devolución inmediata, sino indemnización por daños y perjuicios.

Yo, Guaipuro Cuautémoc, prefiero creer en la menos ofensiva de las hipótesis para mis hermanos europeos. Tan fabulosas exportaciones de capital no fueron más que el inicio de un plan Marshall-tezuma para garantizar la reconstrucción de la bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos musulmanes, defensores del álgebra, la arquitectura, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización.

Por eso, una vez pasado el Quinto Centenario del “Préstamo” podemos preguntarnos: ¿Han hecho los hermanos europeos un uso racional, responsable o, por lo menos, productivo de los recursos tan generosamente adelantados por el Fondo Indoamericano Internacional? Deploramos decir que no. En lo estratégico, lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, Armadas Invencibles, Terceros Reichs y otras formas de exterminio mutuo, para acabar ocupados por las tropas gringas de la OTAN, como Panamá (pero sin canal). En lo financiero han sido [MENSAJE TRUNCADO]
#116(22.11.2007 20:39)(Arriba)
lazaro dice:
No creo que el rey e España debea pedir perdon por atribuirse a sus antepasado el saqueo de America ,eso es irrelevante para estos tiempos porque quienes han saqueado este continente ha sido la deficiente forma de administracion que como flajelo publico a lastimado a los pueblos y dado pasos a la entradas de regimenes diabolicos y despoticos como fue el de Fidel Castro en cuba ,Hugo Chavez en Venezuela ,Evo Morales en Bolivia etc todos con un solo proposito cntral en poder en sus manos a travez de promesas populistas que jamas cumpliran y saquearan al pais de tal manera que las deudas que hoy tienen seran triplicada y sus arcas personales se llenaran hasta convertirses en hombres super millonarios y con un pueblo en basallaje los cuales no podran reclamar derecho alguno ni libertades tales como les sucede a los Chinos ,Corea del Norte y a Cuba ,Venezuela no es la primera vez que enfrentara una dictadura ,con la unica disferencia que esta es de izquierda y el proposito es el socialismo,la propiedad estatal ,y un solo partido con un ejercito sumido a la voluntad del gobernante ,si Chavez lo consigue bajo la estrategia de los Castros y el fraude elaborado por este perverso manipulador de la historia sera dificil que el continente no termine en una guerra civil por reconquistar los derechos democraticos y civiles previsto en la declaracion universal de los derechos humanos ,mi continente debe unirse para impedir que los derechos y las libertades reconocidas a los seres hgumanos se veten por quienes en su momento hicieron uso de ella para llegar al poder ,sin libertad y garantias juridicas para proteger los derechos fundamentales de los seres humanos se esta dejando atras el principio fundamental de la democracia representativa vivir en libertad
Chavez no merece disculpas si no una bofetada por su irrespeto improperios y blafemias continuas para provocar conflictos entre los pueblos ,su estrategia le fallo ,Venezuela lo descubrio y ahora lo quiere echar ,Cuba esta de pie luchando por alcanzar la libertad soñada pisoteada bajo el terrible regimen de los castros
#117(28.11.2007 11:47)(Arriba)
lazaro dice:
No creo que el rey de España deba pedir perdon por atribuirse a sus antepasado el saqueo de America ,eso es irrelevante para estos tiempos porque quienes han saqueado este continente ha sido la deficiente forma de administracion que como flajelo publico a lastimado a los pueblos y dado pasos a la entradas de regimenes diabolicos y despoticos como fue el de Fidel Castro en cuba ,Hugo Chavez en Venezuela ,Evo Morales en Bolivia etc todos con un solo proposito cntral en poder en sus manos a travez de promesas populistas que jamas cumpliran y saquearan al pais de tal manera que las deudas que hoy tienen seran triplicada y sus arcas personales se llenaran hasta convertirses en hombres super millonarios y con un pueblo en basallaje los cuales no podran reclamar derecho alguno ni libertades tales como les sucede a los Chinos ,Corea del Norte y a Cuba ,Venezuela no es la primera vez que enfrentara una dictadura ,con la unica disferencia que esta es de izquierda y el proposito es el socialismo,la propiedad estatal ,y un solo partido con un ejercito sumido a la voluntad del gobernante ,si Chavez lo consigue bajo la estrategia de los Castros y el fraude elaborado por este perverso manipulador de la historia sera dificil que el continente no termine en una guerra civil por reconquistar los derechos democraticos y civiles previsto en la declaracion universal de los derechos humanos ,mi continente debe unirse para impedir que los derechos y las libertades reconocidas a los seres hgumanos se veten por quienes en su momento hicieron uso de ella para llegar al poder ,sin libertad y garantias juridicas para proteger los derechos fundamentales de los seres humanos se esta dejando atras el principio fundamental de la democracia representativa vivir en libertad
Chavez no merece disculpas si no una bofetada por su irrespeto improperios y blafemias continuas para provocar conflictos entre los pueblos ,su estrategia le fallo ,Venezuela lo descubrio y ahora lo quiere echar ,Cuba esta de pie luchando por alcanzar la libertad soñada pisoteada bajo el terrible regimen de los castros
#118(28.11.2007 11:49)(Arriba)
Paolo dice:
Da lastima ver y escuchar en realidad
a gente q dice ser venezolanos
y defienden al rey, un rey q nadie eligio y que muchos paises civilizados europeos, acabaron, porq es lo mas retrogrado del mundo, por decir medieval. El presidente chavez simplemente se defendio de los atropellos de aznar, ahora digo yo porq se ofenden, porq el rey estaba tan nervioso, sera q el estaba involucrado en el golpe. Lo mas probable que si, y lo que mas dolio es la poca personalidad q demostro zapatero, jala jala, en verdad me decepciono pensaba q era en realidad socialista pero no simplemente es una mascara, un socialismo q de socilista no tiene nada, defiende el puro capitalismo, a ver si aznar lo defenderia
#119(02.12.2007 12:59)(Arriba)
Paolo dice:
otro comentario q quisiera hacer al señor lazaro q escribe aqui arriba, señor uds no se en q mundo vive, q canales ve, lo mas seguro q no vive en venezuela, y si vive sera en su mundo de globovision y no sale de la zona po pof de su ciudad, todos los dias se critica abiertamente a chavez por los medios, e escuchado gente q habla de matarlo sin mas ni mas, se crean negocios privados nuevos por doquier, yo trabajo en aduanas y todos los dias llegan carros nuevos privados, no presisament del gobierno. Por Dios dejen ese bocabulario retrogrado de los años 60 sobre el comunismo, y si hablar d dictaduras, los españoles si usted lo es han tenido uno de los peores de la historia q fue Franco, aliado de hitler, no precisamente
comunista, y q decir de pinochet, porq nadie hablan de ellos, sera porq son de derecha, siempre fidel castro, q ha ayudado a millares de personas a salir del analfabetismo, y pobresa extrema, por dios no sean tan hipocritas, documentense mejor
#120(02.12.2007 13:11)(Arriba)
carlo c dice:
si no fuera por los Españoles, en Ameria todavia los indios se estarian comiendose como canibales y estarian con plumas en el maletero
#121(26.04.2008 03:20)(Arriba)
paolo dice:
en que bajeza caen algunos y q venezolanos, leo a uno q no se cansa de decir q chavez es un simio retrogrado, sera q lo q le duele en verdad a muchos, es q chavez no sea catire y de raza europea?, tal vez si lo fuera no serian tan vehementes contra el. Existe un racismo arrecho, ademas q el apoya a la clase humilde y no los frufrus catires de este de caracas y zonas popof de venezuela, sin mas q decir repito lo q dice un super racista q escribio aqui arriba, "textualmente si no fuera por los españoles, en america todavia los indios se estarian comiendo como canibales y estarian con plumas e el
maletero," mira estupido, ignorante, razista, en america existian los incas, mayas e aztecas q en su epoca eran mas desarrollados q los españoles, IMBECIL, LEE
#122(28.04.2008 21:28)(Arriba)
maria del valle dice:
q buno jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj (l)
#123(19.01.2009 14:14)(Arriba)
roberto linares de castro dice:
ILUSTRISIMOS: LES AGRADECERÌA ME HICIERAN LLEGARE ESTO AL PRESIDENTE CHAVEZ; PERO SI NO PUEDEN PASENLO AQUI O PRENSA: SE LO AGRADECERÈ TANTO QUE ORARÈ EN ALFA A LA CONCIENCIA COSMICA PARA QUE LOS GRATIFIQUE.--"""""EXCELENTISIMO SR.: TENGO EL HONOR DE OFRECERME A VUESTRA EXCELENCIA PARA TRABAJAR CON SU MAJESTAD; HE DESCUBIERTO UN PLAN MISTERISO; DONDE PARTICIPAN LA AMIGDALA CEREBELOSA Y EL SISTEMA CORTICAL MAS LA COSMOGONIA; QYWE EN FORMA TRIPARTITA Y CONCENTRADA EN ALFA; hacen cambiar de ideas al que escucha O SEA EN UN DISCURSO; EL QUE HABLE ASI( Pero hay que saber y como) el 80% de miles de personas le siguen la concentraci`+on que llega a susu cerebros fijandosele en el) ALBERT EINSTEIN DECIA EL ENIGMA DEL UNIVERSO ES EL CEREBRO HUMANO, AQUI TENEMOS LA PRUEBA ESO FUÈ HACE DECADAS; ADEMAS TENGO 2 CARRERAS UNIVERSITARIAS Y 7 TITULOS ACADÉMICOS; PSICOLOGÌA; PARAPSICOLOGÌA; CIENCIAS POLITICAS; -SOCIALES.-HUMANAS:-DEL UNIVERSO;-ESOTERICAS Y ESTUVE 3 AÑOS CON EL GENERAL JUAN FERRATER Y TLLH DE SECRETARIO CON EL EN EL GOBIERNO MILITAR DE LA 8ª REGION Y EN ESTADO MAYOR; ALLI Aprendi cuchisimas cosas de estado y de derrocamientos: le afrezco esto por que lo aprecio muchisimo;muchisimo y además lo admiro una enormidad. estoy a sus òrdenes. CUANDO VUESTRA SEÑORIA LO ESTIME ESTARÈ AHI AYUDSANDOLO EN TODO; PUES ESTOY DOCUMENTADO PARA MUCHISIMO MAS; APARTE DE CAMBIAR LAS IDEAS A LA GENTE; NO ME OLVIDE JAMÁS LE VA A PESAR; MÁS BIEN ME VA A CONDECORAR EN UNOS MESES; ESTE SISTEMA HAY QUE REPETIRLO VARIAS VECES CON LAPSOS SEPARADOS PARA QUE SE VAYA IMPLANTANDO EN EL CEREBELO DE LA GENTE Y EN LA CORTEZA CEREBRAL.- SIN MÁS DISTINGUIDO Y APRECIADISIMO SEÑOR: YA TIENE UNA BASE QUE SOY SINCERO Y QUE LO APRECIO MAS QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAN POR AHI,. LE ENVIO EL MÁS CÁLIDO; VERSÁTIL; MAGNO; ESOTERICO;-MAGISTRAL: SOLIDO Y PARADIGMATICO Y SUBLIME SALUDO POR QUE YO NO SE PERO LO SIENTO FAMILIAR,- ROBERTO LINARES RESID. CARANZA PARDO BAZAN (España) F E R R O L.--
#124(03.01.2010 04:33)(Arriba)
roberto linares de castro dice:
ILUSTRISIMOS: LES AGRADECERÌA ME HICIERAN LLEGARE ESTO AL PRESIDENTE CHAVEZ; PERO SI NO PUEDEN PASENLO AQUI O PRENSA: SE LO AGRADECERÈ TANTO QUE ORARÈ EN ALFA A LA CONCIENCIA COSMICA PARA QUE LOS GRATIFIQUE.--"""""EXCELENTISIMO SR.: TENGO EL HONOR DE OFRECERME A VUESTRA EXCELENCIA PARA TRABAJAR CON SU MAJESTAD; HE DESCUBIERTO UN PLAN MISTERISO; DONDE PARTICIPAN LA AMIGDALA CEREBELOSA Y EL SISTEMA CORTICAL MAS LA COSMOGONIA; QYWE EN FORMA TRIPARTITA Y CONCENTRADA EN ALFA; hacen cambiar de ideas al que escucha O SEA EN UN DISCURSO; EL QUE HABLE ASI( Pero hay que saber y como) el 80% de miles de personas le siguen la concentraci`+on que llega a susu cerebros fijandosele en el) ALBERT EINSTEIN DECIA EL ENIGMA DEL UNIVERSO ES EL CEREBRO HUMANO, AQUI TENEMOS LA PRUEBA ESO FUÈ HACE DECADAS; ADEMAS TENGO 2 CARRERAS UNIVERSITARIAS Y 7 TITULOS ACADÉMICOS; PSICOLOGÌA; PARAPSICOLOGÌA; CIENCIAS POLITICAS; -SOCIALES.-HUMANAS:-DEL UNIVERSO;-ESOTERICAS Y ESTUVE 3 AÑOS CON EL GENERAL JUAN FERRATER Y TLLH DE SECRETARIO CON EL EN EL GOBIERNO MILITAR DE LA 8ª REGION Y EN ESTADO MAYOR; ALLI Aprendi cuchisimas cosas de estado y de derrocamientos: le afrezco esto por que lo aprecio muchisimo;muchisimo y además lo admiro una enormidad. estoy a sus òrdenes. CUANDO VUESTRA SEÑORIA LO ESTIME ESTARÈ AHI AYUDSANDOLO EN TODO; PUES ESTOY DOCUMENTADO PARA MUCHISIMO MAS; APARTE DE CAMBIAR LAS IDEAS A LA GENTE; NO ME OLVIDE JAMÁS LE VA A PESAR; MÁS BIEN ME VA A CONDECORAR EN UNOS MESES; ESTE SISTEMA HAY QUE REPETIRLO VARIAS VECES CON LAPSOS SEPARADOS PARA QUE SE VAYA IMPLANTANDO EN EL CEREBELO DE LA GENTE Y EN LA CORTEZA CEREBRAL.- SIN MÁS DISTINGUIDO Y APRECIADISIMO SEÑOR: YA TIENE UNA BASE QUE SOY SINCERO Y QUE LO APRECIO MAS QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAN POR AHI,. LE ENVIO EL MÁS CÁLIDO; VERSÁTIL; MAGNO; ESOTERICO;-MAGISTRAL: SOLIDO Y PARADIGMATICO Y SUBLIME SALUDO POR QUE YO NO SE PERO LO SIENTO FAMILIAR,- ROBERTO LINARES RESID. CARANZA PARDO BAZAN (España) F E R R O L.--
#125(03.01.2010 04:34)(Arriba)
juan luis coa dice:
ustedes son unos pobres diablos, deben de saber que ya venezuela es un pais libre independiente y soberano y el señor que dice llamarse REY de españa no es mas que UN GROCERO sin moral y etica. Y felicito a mo presidente por que es uno de los lideres que si ha demostrado amor a nuestro pais y lo ha hecho respetar y dejar bien en alto. VIVA CHAVEZ NOJODA, NO VOLVERAN. Y PUNTO.
#126(20.03.2010 12:10)(Arriba)
ramona martinez dice:
yo tubiera el poder de el rey y le digo mas de hay a ese mal educad se fue a mi pais a desir que que lo dominicano somo bruto con poca palabra por que dijo que el ser inorante no es ser bruto sino falta de enteligencia por muy enteligente que es el tiene a su pais como que lo que viven son su esclavonquien es el para creerse se el mejor del mundo cuando esta hablando solo habla el nadie mas no tiene ni morar ni educacion para hblar de nadie felicito al rey mil vese es primera ves que un cualquiera le dise a lo dominicano que somo inorante que viva el rey mil vese yo creo que la persona no tienen todo el tiempo que desir el pasado eso de que lo espanole robaron en nuestra isla ase siglo y quien es chave para hablar del expresidente de espana ni a nadie lo ivitan a los paise como la gente y siempre ase una de la de el que viva el rey que dios lo cuide y lo proteja por siempre
#127(12.01.2011 03:15)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.