InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Una Reflexion para Venezuela, SI o NO, es tu decision

Hola amigo(a).. Te escribo a tí sin saber quien eres, de donde eres o cual es tu tendencia politica o condición social.. A solo días del evento que decidira el futuro inmediato de Venezuela.

Referendum Revocatorio SIHay momentos en la vida que son determinantes y en ocasiones las decisiones son un camino de una sola vía sin vuelta atrás, incluso cuando deseamos regresar atrás y hacerlo todo diferente, NO SE PUEDE, solo en las películas podrás ver algo así y solo en las películas tienes garantizado un final feliz. Es un Deja vú, una y otra vez.

El 15 de agosto es uno de esos días donde tomaremos una decisión que marcara el destino de Venezuela en muchos años por venir, piénsalo, la discusión política a entrado en todos los estratos y condiciones sociales desde 1999. He escuchado de divorcios, discusiones familiares y hasta muertos por razones políticas. La división es muy marcada y duele ver mi país de esta manera ya que no éramos así, tal discriminación es imperdonable.
Es cierto que debemos ser tolerantes, pero yo digo que no debemos tener tolerancia a la intolerancia... Revoquemos este gobierno que niega empleo, salud y educación a quien esta en su contra, luego podremos resolver nuestras diferencias, o al menos vivir juntos en tolerancia.

Referendum Revocatorio SI
Pancarta en PDVSA Paraguaná

Un gobierno debe hacer su trabajo para todos, incluso para los que se oponen a su gestión, y este es un gobierno intolerante y dictatorial. Todos conocemos las historias donde se niegan los derechos mas básicos a las que firmaron para solicitar el referendum, si firmaste en una ocasión, estas marcado por el gobierno y te negaran cualquier oportunidad de trabajo, salud o educación que sea de su competencia.

Yo.. Solo puedo hacer mi parte por Venezuela, me levantaré el 15 de agosto bien temprano y ejerceré mi derecho a revocar el mandato que otras personas le dieron a este gobierno por mi. Votare por el y respetare a todo aquel que piense votar por el NO aunque no este de acuerdo con el.

Se que este mensaje será leído, algunos estarán de acuerdo y otros no lo estarán, pero cada uno que lo lea debe entender que vivimos en democracia y tenemos derecho a expresar nuestras opiniones y discutirlas en libertad, siempre recordando que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás.

Pase lo que pase, el día siguiente al 15 de agosto será otro día de trabajo, y cada momento otra nueva oportunidad de hacer las cosas bien y corregir nuestros errores.

SI o NO, tu decides SI
Tu decides

Sea cual sea tu manera de pensar, ve y exprésala el 15 de agosto, no dejes que otros decidan por ti. El poder reside en tí y solo temporalmente en tus gobernantes por el tiempo que se lo permitas.

El candidato de la oposición tiene nombre y apellido: "Referéndum Revocatorio"

"Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público."

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 1999
Post Relacionados:
- Resultados definitivos del Referendum Revocatorio (26-Agosto-2004)
- Resultados del Referendum Revocatorio 2004 en Venezuela (16-Agosto-2004)
- Algunas cifras para decidir SI o NO votar en el Referendum
- Razones de peso para revocar a Chavez el 15 de Agosto
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.