Venelogia, Venezuela
Lo más incomprensible del mundo, es que es totalmente comprensible.
Buscar:
Síguenos en Twitter
Venelogía en 140 carácteres.
En tu E-mail
Recibe a diario nuestras publicaciones en tu E-mail

35 Comentarios

waldo dice:
por supuesto que es un golpe de estado amigo,¿que otro nombre darle? se ha escuchado a la pobre y nauseabunda oposicion venezolana hablar de sucecion,autoexilio,renuncia...
en fin,ya conocen todo su repertorio infantil que busca justificar lo sucedido ¿que dirian si hubiese sido a obama a quien "renuncian" de esa forma? de seguro estarian llorando a las puertas de su embajada gringa.¿como se entiende que el canal que ya sabemos ocultara descaradamente informacion mientras el mundo entero estaba siguiendo todo en vivo? ¿sera por eso que desde su nacimiento telesur a sido saboteada? ¿porque no transmitian la señal de telesur,cuando hasta sus papis de cnn se vieron obligados a pegarse en varias ocaciones? y despues dicen estos cretinos que no pueden hablar
#1 (07.07.2009 11:08) (Arriba)
David dice:
Es increible pero si se ponen a ver detalladamente, es igualito a lo ke paso aki en abril de 2002, la iglesia catolica apoyando al gobierno de facto (como paso aki), los medios pasando dibujos animados sin informar de la realidad a la gente (como paso aki), represion a los ke apoyan al presidente zelaya (aki paso con los 2 bandos lastimosamente) es decir.. parece ke los de aki le pasaron el manual a ellos de como hacer un golpe de estado, solo ke alla es peor, mucho peor, ya ke aki por lo menos la mayoria de los miitares estaban con chavez y eso fue lo ke lo ayudo a regresar al poder tambien, pero alla los militares estan bajo el mando total de los golpistas y andan reprimiendo al pueblo, miren nada mas anteayer, ya hubo 2 muertos de manos de los militares.
#2 (07.07.2009 14:48) (Arriba)
Yosbert Vásquez dice:
Los dos comentarios anteriores seguramente les van a caer malísimo a muchas personas que entran a estos foros, pero simplemente son comentarios muy acertados. Soy de oposición (no radical) a muchas de las acciones emprendidas por el presidente Chávez, no obstante, se aplaude es apoyo que le ha otorgado al presidente Zelaya. Nungún golpe de Estado tiene justificación alguna si la fuerza armada no cuenta con el apoyo MASIVO del soberano, así como los infames de Carmona y otros malitaruchos de lo último le dieron el golpe a Chávez y fallaron al fin de cuentas, pues así mismo ocurrira en Honduras.

Como estudiante de Ciencia Política me sorprende y rechazo lo expuesto por el presidente venezolano. Nuestra Fuerza Armada (a la cual pertenecí como cadete de la AMV), no puede violar la soberanía hondureña por querer ser solidario, considero que es una locura además de una demagogia pues así mismo ha amenazado a los gafos de EEUU y a nuestros hermanos colombianos. ¿Pero ha ocurrido algo? La ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional es muy explicita: LA FAN ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE "COOPERAR" CON LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS... CON EL FIN DE DARLE SEGUIMIENTO A LAS ASPIRACIONES DE NUESTRO LIBERTADOR". Si no existe una solicitud de intervención, nuestros castrenses no pueden pisar suelos hondureños!!!
#3 (07.07.2009 17:11) (Arriba)
Mi Compadre Chavez dice:
Que Viva el Gloriosisimo y digno Ejercito del extraordinario, y valiente Pueblo de Honduras, que si hace valer las leyes y su constitucion.
Realmente fue un Golpe de estado ningun personero de la opocision ni ningun medio de comunicacion ha dicho lo contrario.
Solo es manejo reiterativo extremadamente repetivo, de mi canal Venezolana de Television, y de Telesur.
#4 (07.07.2009 20:07) (Arriba)
Jenny Colón dice:
YO CONSIDERO QUE NO ES UNA ACTO ILEGAL, EL PRESIDENTE PUEDE CONSULTAR ASU PUEBLO SOBRE CUAL QUIER TOMA DE DECISION SIMPLEMENTE SON UNOS TERRORISTAS LOS QUE TOMARON LA PRESIDENCIA
#5 (08.07.2009 20:13) (Arriba)
Aguedardo Castaño dice:
hola me van a perdonar pero aqui en venezuela mueren mas de cien personas semanal y el govierno no hace nada vivimos presos en nuestras casas por temor a que al salir a comprar el mercadito nos asalten y nos maten y fuera de eso tenemos que ir a defender unos politicos que ni los conosemos por que mientras gastan tanto dinero pueden invertirlo aqui en siembra para el campesino y tenemos mas comida y el campesino vive mejor aqui tambien murieron muchos inosentes cuando hisieron el golpe que derribaron a miraflores y dejaron tantos muertos eso fue lo mismo que estan asiendo aya y a mi que me importa lo que agan aya ami me importa lo que agan aqui...
#6 (08.07.2009 20:35) (Arriba)
walter samuel moscosini dice:
llame como lo llame algunas personas es un golpe de estado... y lo que hoy en dia podemos decir que eso no es aceptable por la sociedad. tienen que enternder los neoliverales que hoy esta en pleno auge los indegenas... esa corriente no esta en favor a la accion reflejada en honduras "cohercion". y creo que las fuerzas armadas tienen que estar a favor del pueblo y no amendrentar a la sociedad como se vio en honduras.. valientes los pueblos viva SELAYA y VIVA LOS PUEBLOS INDIGENAS Y VIA HONDURAS....
#7 (09.07.2009 17:49) (Arriba)
Wilfredo Lovera dice:
señores, Chavistas y Opositores, lo de Honduras que lo resuelvan los hondureños o acaso a los venezolanos nos tiene que importar lo que pase en otros países, aterricen que aca hay mas problemas por solucionar que en todos los paises juntos, hay que ocuparse de eso, en lugar de estar metiendonos en vainas que no nos conciernen.
#8 (10.07.2009 11:55) (Arriba)
alejandro jose arrecis mendoza dice:
yo creo que el gospe de estado que hay en honduras no deberia de afectarles dejando entrar producto y poder exportar ya que con los ingresos podria producir mas y no quedarse asi
#9 (10.07.2009 14:01) (Arriba)
Yosbert V. dice:
El nuevo roden político mundial nos exige considerar las acciones políticas fuera de nuestras propias fronteras. Ciertamente debemos estudiar y buscar soluciones sin perfil de anti-política, pero definitivamente lo de Honduras es preocupante y además, afecta a muchos países, no olvides el efecto globalizador amigo Aguedardo. Y para Jenny Colón, le dio mi total respaldo, un golpe de Estado no tiene justificación alguna sin el apoyo total del soberano
#10 (10.07.2009 15:47) (Arriba)
Mi Compadre Chavez dice:
Si fue un golpe de estado continuado a la Constitucion y las Leyes de Honduras, por parte del Sr. Zelaya.
En Bolivia esta pasando lo mismo pero no encuentran la forma para actuar, y poner tras las rejas a el Sr. Evo Morales.
Y en nuestra Patria, el dueño de todos los poderes, hace lo que le parece, y no hay O.E.A. que valga ni pueblo que mande, claro ante las armas y las balas.
#11 (10.07.2009 22:39) (Arriba)
Yosbert V. dice:
Hermano MI COMPADRE CHAVEZ, creo que debes leer un poco más sobre nuestra romántica historia de escenarios políticos-bélicos. Ninguna fuerza armada puede detener la euforia de un pueblo decidido a cambiar su orden político. Por traer un ejemplo, los Caribes cuando no obedecían a los torpes invasores españoles, también la generación del 28 y las respuestas a las represiones del gobierno dictatorial, los grandes y admirables hombres y mujeres de izquierda que lograron sobrevivir a las persecusiones de Betancourt y Leoni. Es decir, un pueblo con total conciencia social no es detenido por otros hombres uniformados y con morral y fusil en mano (como dice una canción de nuestra división de infantería). Por cierto, podrías explicarme que significa ¿EL DUEÑO DE TODOS LOS POBRES? OJO son ánimos de un reto, es simplemente mi opinion muy subjetiva en pro de los debates académicos.
#12 (11.07.2009 10:36) (Arriba)
gerardo perez dice:
amigos compatriotas hermanos todos los paices de la tierra somos hermanos por ser una raza inteligente pero aqui ya nos estamos pasando de brutos ya somos loros cuando el comandante dise eso es bueno todos los seguidores dicen eso es bueno, si el comandante dise eso es malo igual dicen todas eso es malo porque si el comandante ubiera dicho que apollaba al ejercito todos estarian diciendo lo mismo pero no se escucha a alguien decir algo nuevo se ve que los llevan como burregos al corral nadie dice otra cosa que lo que habla el canal 8 pero yo recuerdo muy bien cuando el ejercito ataco el pueblo que ubieron tantos muertos inosentes y todavia lo celebran como si ubiera pasado una guerra y que al final el lider principal se entrego y que lo consiguieron arrinconado en un cuarto con dos guarda espalda que tenia en ese momento entonces donde esta la valentia valienta arias cardenas que ese si corono todo en el zulia y todos los otros comandantes recuerdan que en un programa de televicion le llamo gallina al comandante y despues de eso lo tiene aya en miraflores ese si es un baron otra cosa que no me cuadra se aferran al gran libertador simon bolivar para engañar al pueblo recuerden que bolivar pelio para defender las riquesas de venezuela y nuestro comandante lo que ace es regalar la riquesa cuando el pueblo esta aguantando hambre sin trabajo y con el cuento que ay que ser pobre mientras ellos se llenan los bolsillos o es que no se dan cuenta que la gente hoy dia vive peor que antes antes con un dia de trabajo hacia mercado para la semana y hoy con 40 bf se come solo un almuerso pero claro tenemos que aplaudir y socialismo o muerte nunca vi un gobierno en venezuela donde reino tanto el hambre el desempleo la delincuencia por que seguro nos llevan a una guerra con alguien que toda via no savemos pero eso es lo que se ve venir yo tengo 70 años y conosco todas las politicas y los politicos de venezuela el pais mas hermoso mas tolerante mas onesto y que nos
#13 (11.07.2009 17:25) (Arriba)
luis gonzalez dice:
discupen que avia un mensaje que no se avia borrado y lo reemvie sin darme cuenta...................................................
yo empieso aqui con el mio..
en realidad estamos viviendo tiempos difisiles en los cuales siempre los pobres pagamos por todos porque el que tiene dinero que le interesa como veven los demas y que le interesa que ayan golpes de estado claro que a nosotros si nos duele que la gente sufra yo castigo ese alsamiento militar en onduras y castigo el alsamiento militar que ubo aqui en venezuela y si vamos a ver aqui es mas castigado por que ubo muchos muertos inosentes aya por lo menos fue mas cautiloso y no ubo perdidas umanas ni materiales y por lo que me e informado aya no quieren al presidente que sacaron por que no a hecho nada por el pueblo a pesar que lo ayudo tanto nuestro comandante igual que le a prestado ayuda a tantos paices y seguro que cuando necesitemos ayuda nosotros nadie nos va a yudar esperemos que todo se arregle en paz y que no vayan a mandar muchachos venezolanos a que mueran por defender lo que no es nuestro yo veo sinceramente que nuestro presidente esta loco entre mas dias se pone mas loquito yo lo admiro pero es que esta rodiado de mucho terrorista guerrilleros y narcos por eso agarro todos los puertos y los aeropuertos para pasar droga y armamentos y a lo mejor ni lo save pero si no lo saven el grupo jamas es el grupo mas terrorista en convinacion de alcaeda la eta en españa la guerrilla en colombia y no pare de contar y si ya estamos unidos a todas esas corrientes que vamos a esperar que dios nos agarre confesados y una sosiedad governada por terroristas siempre abra muerte y mas muerte por eso los arabes comiensan a matar desde muy pequeños por que los gobernantes son terroristas en el grupo islam el que no sea islam esta perdido alli domina la fuerza la muerte yo soy del zulia y todo no lo quita el gobierno a pesar de que es el estado mas rico de la tierra es donde somos mas pobres sino visiten nuestros campos
#14 (11.07.2009 18:01) (Arriba)
eduardo franklin dice:
en relacion al tal golpe de estado que tanto repudiamos y tambien repudiamos el del 92 en venezuela el cual lo nombran los gorilasos siempre abran gorilas y lo que hoy es noticia mañana sera istoria esos gorilas que estan dando el golpe en onduras seguro que seran los proccimos mandatarios de esa nacion como son los gorilas de venezuela que llevan 10 años mandando y estan llenos los bolsillos mientras el pueblo esta lleno de ambre malandros por doquiera y que hace el pueblo nada esperemos que en esa nacion no sean tan brutos como nosotros y pongan gobernantes de conciencia inteligencia y con imaginacion de futuro para el pueblo por que a nosotros ya nos llevo el que nos trajo y como tenemos que morirnos pobres entonces para que preocuparnos total moriremos en cualquier rancho y en cualquier estado de venezuela por que los riales son del gobierno ellos controlan todo sin darle cuentas a nadie y que viva la revolucion y mi comandante el gorila mayor .. claro que lo que mas nos duele es que los gorilas de aqui les falto inteligencia y valor por que no aguantaron ni un dia cuando querian dar el golpe por eso le llamaron la intentona por que no llegaron lejos y como en onduras estan alli aguantando al mundo entero y no los a podido quitar eso nos duele mucho sera que a pesar que son tan pocos y con menos armas coronaron que verguenza para el gorila que tenemos aqui
#15 (13.07.2009 13:33) (Arriba)
luis perez dice:
en realidad es muy bonito todo lo que leo aqui unos a favor y otros en contra yo soy neutral si quitan o ponen aya en onduras me da igual para ser critico pienso que nuestro gobierno se preocupa mucho por que manden los de isquierda en todas partes y eso es bueno para los que apollan la isquierda pero ay mucha gente equibocada qque son onestos trabajadores y pasificos y gritan sosialismo y muerte sis saver que los llevan a una muerte segura recuerden que este gobierno es para gente guerrera que le gusta matar secuestrar cobrar vacuna asaltar y todo lo que es accion despues que no digan que se lo advirtieron la gente de derecha es aquella que le gusta trbajar con corazon que son proactivos.. esa es la palabra. que esperan que sus hijos y nietos tengan un porvenir por medio de su estudio , su ingenio su capacidad mental su creactividad pero siempre luchando sin descanso para superarse trayendo invercion para que los pobres tengan con quien negociar por que pobre trabajandole a pobre se arruina ay que trabajar con los ricos si quieren ser ricos y eso para mi no es malo ser rico es bueno .porque para separar lo bueno de lo malo es el sentimiento humano y tanto en los ricos como en los pobres ay buenos y malos sentimientos el sentimiento no tiene valor ni raza es generalisado .. yo creo que en este pais ay que unirce y formar una ..GUERRILLA... PARA LUCHAR EN CONTRA DEL GOBIERNO ..para luchar por lo que tenemos y queremos para resguardar nuestros intereces y tener la oportunidad de tener lo que queremos y que a nosotros nos corresponde por derecho porque si seguimos como vamos nos van a llevar a la estrema pobresa y cuando pensemos revelarnos ya no vamos a tener la oportunidad y nos va a pasar como a los pobres cubanos que no pueden ni salir a conoser otros paices otros credos otras culturas ay y los tienen como aves enjauladas .. y les digo yo soy verdadero .. revolucionario.. pero a favor de los pobres los umildes pero sin engaños soy verdadero justiciero..justicia
#16 (13.07.2009 16:18) (Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Para: Yosbert V.
De: El Chavista Pitiyanki.
Saludos, amigo, creo que lo mejor que puedo hacer en este caso especificamente, es no leer mucho, usted tiene Una RAZON, que nadie la refutaria, ..........Analice la situacion actual de nuestro Pais....bien....okey ¡¡¡¡¡¡¡¡,poco tiempo verdad, Probablemente no le dio tiempo de ver Una inmensa luz que se vislumbra al final del tunel, Venezuela cambiara para bien, de forma democratica, con fuerza clara y dura, sin vacilacion, "quienes hoy le piden al pueblo Muerte" tendran que bajar su cabeza, y admitir que este maltratado pueblo, no se rinde no pierde la dignidad, se mantiene estoicamente de pie.(Venezuela se recuperara )(Creo que su lectura fue muy rapida cuando leyo POBRES en ves de PODERES), "repace la lectura" Recuerdo con dolor el año 1992, cuando las balas de nuestras Fuerzas Armadas se utilizaron contra el pueblo que les da vestido, calzado
comida, a ellos y a toda su desendencia. `Por eso no me hace falta leer, lo tengo grabado en mi mente, como una fatidica pelicula.
#17 (13.07.2009 22:16) (Arriba)
El Chavista Pitiyanky dice:
Para: Luis Perez
Eduardo Franklin.
Reciban, Un saludo sincero, esperanzador, amistoso, desinteresado, y fraternal, de un Ciudadano, que como ustedes esta preocupado, por la serie de acontecimientos que hacen la vida del venezolano más complicada y difícil.
Ruego a ustedes, que analicen la siguiente situación:Si por cada Chavista, asesino, criminal, sádico, violador, ladrón, terrorista, cobra vacuna, extorsionador, guerrillero, traficante, falsificador, abusador de poder, en contra de mujeres y niños, y pare usted de contar, hay mas de 10 personas honestas demócratas, que desean lo mejor para nuestra patria.
Cave preguntar a nuestra conciencia, ¿Será que yo no participo activamente o de cualquier forma para que salgamos del atolladero en que estamos?
Amigos, somos nosotros los llamados a reconstruir nuestra patria venezuela.
Levantemos el rostro con mucho orgullo y dignidad, nunca de rodillas, resistan, y considerence importantes que realmente lo son para nuestra patria, sigan luchando no desmayen. Que Dios todo poderoso les Bendiga abundantemente.
#18 (14.07.2009 16:31) (Arriba)
Yosbert V dice:
Para: El Chavista Pitiyanky

Hermano le ofrezco mis disculpas, ciertamente leí mal su comentario. ¿Como refutarle que el país cambiará para bien? No obstante, desde un enfoque historicista me atrevo a decir que estamos en una transición que aún no nos deja ver con mucha claridad nuestro destino como nacion. Repetire algunas palabras del polítólogo Samuel Huntington, "las naciones estan ahogadas de culturas, de enfoques multidisciplinarios que las confunden". Es decir, aún cuando no dudo de nuestro desarrollo, considero que el camino es largo y altamente difuso hermano mío, todavía existen personas apáticas a muchos temas sociales en sus diferentes aristas, otras a ultranza para con sus ideales y pocas realmente claras y comprometidas. Ojala que personas como tu (interesadas en nuestra historia, política, simplemente en lo social), se puedan comprometar mucho más a generar cambios VERDADEROS y que correspondan al contexto venezolano.
#19 (17.07.2009 14:34) (Arriba)
luis perez dice:
hola atodos mis compatriotas hijos y hermanos de venezuela yo creo que este pitiyanki se las trae y por su forma de espresarse es persona educada que conoce del traginar de la gente umilde que lucha dia a dia para ganarse el sustento para llevarle a su familia yo concuerdo mucho con el por que en este pais esta patarriba cuando un presidente en cualquier parte del mundo apolla el narco guerrillas secuestros y toda clase de vandalismo que puede aprender el pueblo si tiene el ejemplo del alto rango gubernamental se aprende a robar a matar estafar y a toda clase de delito criminalistico solo se enrrolla en las filas del partido y nadie lo toca con la ventaja que si alguien dice algo malo de el va preso o desmoralisado esta es un buen gobierno pero para los delincuentes por que la gente que se dedican a trabajar tienen que pagar todas las injusticias que cometen los criminales mas con un hombre que nos govierna con transtornos mentales traumas de poder y deseos de ver brotar sangre de nuestros muchachos venesolanos con el cuento de socialismo o muerte solo pregona la muerte ese es el ideal de un ..TERRORISTA.. cuando ay tantos problemas en nuestra nacion de el pueblo que ya no gana ni para comer sin fuentes de trabajo yo me pregunto a donde vamos a llegar a comernos unos a otros con el discurso que ay que odiar a los capitalistas , bueno pero los capitalistas que yo conosco estan en miraflores y el cuento que no ay que querer a los ricos como no vamos a quererlos si ellos son los que nos dan trabajo y si tenemos inteligencia y tenemos ingenio tambien podemos ser ricos y vivir como queramos comer lo que nos apetece viajar donde nos complasca eso es vida no que ay que odiar matar y ser pobres hasta que nos muramos que vamos a ser dejaremos que este señor acomplejado nos mate de ambre mientras que en miraflores se llenan los bolsillos con nuestra riquesa despierta pueblo todos los regalos de millones y millones de dolares que regala a los paices de isquierda
#20 (17.07.2009 15:10) (Arriba)
eliecer franco dice:
compañeros hermanos todos tenemos que unirnos para que nuestro pais salga adelante pero unirnos para vien de todos no para vien de los que nos gobiernan por que ellos tienen muchos negocios turbos y estan engañando al pueblo con el cuento que el petroleo es del pueblo ami no me an dado ni un litro ni a toda esa gente que tiene que invadir un terrenito para poder meter alli a su familia y vivir como animales mientras andan profanando guerra por el mundo y disiendo al mundo que aqui todos viven muy bien cuando el sueldo es de 40 bf al dia y eso vale un almuerso en un restauran popular
pero el negocio de la guerra es el mejor negocio que ay por su puesto lo tienen los terroristas y claro al grito de guerra se van a llenar los bolsillos mientras los piones que ponen a matarse quedan muertos invalidos huerfanos o llenos de rencor solo para complaser a alguien que les lavo el cerebro luego que queda el pais arruinado crcen las organisaciones y siguen vendiendo armas.. ese es el negocio mas rentable del mundo y quien se llena los bolsillos, los gobernantes que tienen el poder de comprar y vender al loco que tenemos como precidente y que mucha gente le sigue sera que no le gusta progresar por que siempre les dice tienen que ser pobres y con ese cuento no construlle no ay construccion para que la gente no tenga en donde vivir y sea mas pobre y se meta a delincuente
a vender droga que le manda la guerrilla y claro el que le aga competencia lo ataca para quedarce ellos solos con el negocio y al mismo tiempo lavarce las manos con el cuento que estan atacando el narcotrafico hermanos esto es para locos tenemos que unirnos para combatir con cautela y con intelegencia por que no todos los militares estan comprados todavia ay militares con onor que quieren en verdad al pueblo y que saven el engaño y el mal tan grande que le estan haciendo al y espero que un dia no muy tarde le den una sorpresa pero de verdad verdad como ay muchos que trabajan en el alto mando igual..
#21 (18.07.2009 17:26) (Arriba)
pedro flores dice:
hola amigos y hermanos todos que problema tan grande ese golpe de estado en onduras sera que a nuestro presidente le duele que aya no fallaron como cuando se escurrio en el golpe que el no pudo dar sera que no recuerda que llego al poder con engaño y el serro de mentiras que abla tanto de democracia si esa palabra les queda grande como puede ser democrata un terrorista bueno si le gusta tanto defender los terroristas por que no se va para isrrael afganistan irak y a cualquier de esos paices a defender los terroristas con arma en mano que a esos si no les tiembla el pulso para matar y nos deja aqui tranquilos que nosotros escogeremos un buen gobernante con ideas progresibas y que la gente viva tranquila porque solo escuchamos es puro discurso de terror y si nos queda solo el canal 8 dios mio sera para que nos muramos de tristesa con los programas que tienen ayi es solo que chavez el grande chavez el santa el guapo el intocable no hermanos no comamos cuento ...save con los rriales que an gastado en onduras tratando de asustar alos supuestos golpistas ubieran echo miles y miles de vivienda para el pueblo y se lo uvieran vendido en cuotas aseptables y ganara mas con el pueblo
aqui si estamos en guerra y guerra de verdad los onestos tenemos que armarnos para defendernos de los delincuentesvuscando policias de verdad los que estan en contra de los delincuentes ojo ay muchos policcias malandros pero tambien vuenos ay que empesar a acribillar a grupos de malandros sino nos van a dejar sin moral sin consiencia sin dignidad es la hora ellos ablan de muerte bueno merte al delincuente organisemonos que nosotros somos mas siempre ay mas onestos que delincuentes bamos a la lucha sin miedo con cautela mi correo
luispe.23@gmail.com paz y justicia
#22 (18.07.2009 17:53) (Arriba)
samuel bargas dice:
hola amigos no ablen tanto y actuen soy chavista y que no tengo trabajo y vivo en un rancho donde se mete el agua por todos lados yo solo quiero que se forme una guerra para salir de aqui ir a matar donde sea pero rapido antes que nos muramos de ambre por culpa de esos pitiyankis socialismo o muerte que viva la muerte
#23 (19.07.2009 13:37) (Arriba)
Yosbert V dice:
Samuel... Tu comentario ha sido una muestra de la bajeza mas infame que tiene mi patria amada. Por "bichos como tu" pues considero que no tienes la vision y por ender, el comportamiento de un ciudadano, es que nuestro sistema político desarrollo a pasos de incertidumbre. Por cierto, mejora tu escritura.

La guerra, la violencia, los combates bélicos... Son las armas de quienes no tienen la razon. Aunque no comparto muchas acciones e ideales del presidente Chávez, voy a tomar un pensamiento de él: PARA CAMBIAR NUESTROS PARADIGMAS Y LLEGAR A UNA SOCIEDAD SOCIALISTA, DEBEMOS HACER LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS Y NO LA DE LAS ARMAS
#24 (21.07.2009 23:31) (Arriba)
samuel bargas dice:
hola amigos todos que tal s la estan pasando nosotros los rancheros y no mejicanos sino los de los ranchos la estamos pasando vien por que estamos en verano pero sin trabajo esperando la orden de mi presidente para empesar a deramar sangre pero que no sea de nuestros compatriotas sino de afuera recuerden que aqui ay guerra entre ciudadanos onestos y malandros semanal mas de 400 muertos y no estamos haciendo nada entonces vamos a otro lado a matar ami me duelen los muertos venesolanos y la mision de nuestro comandante es muerte y me siento contento de ser terrorista para acompañar a mi idolo en su ideal matar a los ricos y que los pobres sean mas pobres para asi tener rabia y coraje para matar y matar antes que morirnos de ambre por eso no acemos nada para parar la delincuencia para que tengamos la oportunidad de aprender a matar sea robando o sea defendiendonos pero tienen que aprender a matar esa es la ley si los policias son los mas matones y ladrones aqui en el barrio formulamos denuncias y los policias le avisan a los malandros para que se pierdan entonces en quien confiar solo en nosotros mismos estamos esperando ir a onduras a matar para complacer a nuestro comandante esta es una buena escusa para empesar y bueno vamos a ver en que terminamos espero que todos felices y contentos y despues que terminemos aya bamos para otro lado donde tengamos el pribilejio de ver sangre y complacer a nuestro lider que viva nuestro comandante valiente lider mundial armador de guerras y al final el campeon de todas las naciones y aqui sobrara el dinero para los que partisipamos pero a los ricos les daremos muerte y asi viviremos felices en nuestros ranchos que viva la muerte.. muerte ,...y mas muerte ,..sosialismo y muerte que se vea la sangre por las calles en las quintas en los grandes edificios y que solo se vea llanto de todos los pityyanquis saludos a todos y que la muerte los acompañen
#25 (22.07.2009 12:53) (Arriba)
maira delgado martines dice:
para variar les voy a dar mi opinion casi nunca se encamina una discucion politica con una mujer pero tambien ay mujeres terroristas por que al amenasar ala gente de onduras con formar una guerra eso es terrorismo le estan metiendo terror a los venesolanos la gente anda angustiada por que ay un loco que desea emviar soldados venesolanos a pelear una guerra que no es de nosotros nos duele mucho el sufrimiento de nuestros hermanos pero dejen que ellos arreglen sus problemas aya quien mando a zelaya a meterse con terroristas an gastado todos los millones del mundo y no an hecho nada todo esta igual que cuando empeso o peor porque se esta complicando todo el presidente crello que iva a sustar a los ondureños pero parece que aya son mas valientes que nosotros y mas inteligentes bueno somos un pueblo tolerante y onesto y de eso se aferran la cuerda de terroristas que gobiernan nuestro pais por que no ataca los malandros de aqui sera por que los considera sus compinches espereremos que algun dia podramos salir ala calle con libertad
#26 (23.07.2009 15:32) (Arriba)
maira delgado martines dice:
para variar les voy a dar mi opinion casi nunca se encamina una discucion politica con una mujer pero tambien ay mujeres terroristas por que al amenasar ala gente de onduras con formar una guerra eso es terrorismo le estan metiendo terror a los venesolanos la gente anda angustiada por que ay un loco que desea emviar soldados venesolanos a pelear una guerra que no es de nosotros nos duele mucho el sufrimiento de nuestros hermanos pero dejen que ellos arreglen sus problemas aya quien mando a zelaya a meterse con terroristas an gastado todos los millones del mundo y no an hecho nada todo esta igual que cuando empeso o peor porque se esta complicando todo el presidente crello que iva a sustar a los ondureños pero parece que aya son mas valientes que nosotros y mas inteligentes bueno somos un pueblo tolerante y onesto y de eso se aferran la cuerda de terroristas que gobiernan nuestro pais por que no ataca los malandros de aqui sera por que los considera sus compinches espereremos que algun dia podramos salir ala calle con libertad
#27 (23.07.2009 15:37) (Arriba)
El Chavista Pitiyanky dice:
Para: Luís Pérez.
Yosber V.
Reciban un caluroso saludo, y una mano amiga dispuesta permanentemente para el amigo, mano esta de un hombre pobre quien es, su mas humilde servidor.
Amigo Luís, me tome el tiempo de repasar, los comentarios, y me detuve en el suyo
No pude menos, que sonreír, y convencerme más, que somos un pueblo con una maravillosa intuición, permítame felicitarlo fue usted, muy asertivo, en su comentario respecto a mí.
Sr. Yosber V.
Considero tener suerte, cuando he tenido la oportunidad, de intercambiar con usted
Temas como el que nos ocupa.
(Creo que sin pasado no hay presente, creo firmemente en el arraigo de la historia, en nuestras vidas). En esta oportunidad, llamo al amigo Luís Pérez, para que juntos recibamos de usted, la forma y manera de cómo asociamos la HISTORIA, con la dirección que debemos tener, según creo, y de la que estoy convencido es ya, que debemos actuar. (Es posible que pasemos a la historia como el ejemplo de un Bravo Pueblo, el legado para nuestros hijos).
Dios les bendiga rica y abundantemente.
#28 (25.07.2009 00:43) (Arriba)
Yosbert V dice:
Amigo chavista pitiyanky... Saludos.

Que satisfacción el poder hablar contigo manteniendo altos grados de tolerancia, elemento bastante necesario en nuestro escenario político. Desde la conformación de la estructura del Estado venezolano con la independencia de los españoletes (para no ser tan peyorativo), hemos sido un país producto de confrontaciones, guerras, etc. El nuevo contexto nos pide cambiar esta realidad y como lo dijo el presidente de la República: PARA CAMBIAR NUESTROS PARADIGMAS Y LLEGAR A UNA SOCIEDAD SOCIALISTA, DEBEMOS HACER LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS Y NO LA DE LAS ARMAS. Hay muchos temas por discutir, si me lo permites, quisiera darte mi correo para intercambiar ideas e informacion valiosa
#29 (27.07.2009 12:50) (Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Para: Sr. Yosber V.
De: El Chavista Pitiyanki.
Apreciado amigo, claro que acepto y de mucho gusto, el poder agregarlo a mi lista de amigos, es para mi un grato placer, que no desperdiciaria por nada.
Una Pregunta?
Que opinion le merece a usted, el Sr.Nestor Suarez, (De Rumbo propio)
y lo publicado el dia sabado por el Diario La Verdad, respecto a el Sr. Frank De Armas.
Estos señores en diferentes momentos an hablado de la necesidad de una sociedad Socialista.
Conozco poco al Sr. Dr. Frank De Armas, pero lo que se de el me lleva a creeerle.
Respecto al Profesor y Ex ministro Nestor Suarez, nadita que ver amigo
me parece inflexible y muy extremista.
Claro esta sabre respetar su punto de vista.
Un Razonamiento mas....¡
Si tubiera la oportunidad de hacerme escuchar en cualquier escenario y en este se me preguntara:
Cree usted que el Ciudadano Presidente.......practica lo que predica
Respuesta..NONONONO.
El Sr. Presidente, es consono con lo que dice Ejemplo:PARA CAMBIAR NUESTROS PARADIGMAS Y LLEGAR A UNA SOCIEDAD SOCIALISTA, DEBEMOS HACER LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS Y NO LA DE LAS ARMAS.
Aqui me detendria un poquito, para preguntar, sera que no somos capaces de recordar, cuando se nos dijo, y se nos recuerda siempre, que somos un pueblo en ARMAS. Hermanos y el gasto Armamentistico es inmensamente grande, QUE PASA?
¿El Glorioso Pueblo pregunta?
Acaso todo lo que a marcado la historia comtemporanea de mi Pais no se debe a que: "El Presidente no se sienta a conversar no dialoga hermano, es acaso buena idea ser Claridad de La Calle y Oscuridad de la Casa. ¿SOLO PREGUNTO?
(No olvides el Correo)
#30 (27.07.2009 14:17) (Arriba)
Yosbert V dice:
Saludos hermano Chavista Pitiyanky... Buenas preguntas, buenos planteamientos. Mi direccion electronica es yosbertvasquez@hotmail.com

Tratare de responder tu mensaje, mediante el messenger
#31 (30.07.2009 13:10) (Arriba)
joel jose valbuena dice:
hola maira delgado martines.. no comparto tu opinion eres una mujer sin mente y disculpame en verdad pero esas personas q estan en hondura son seres humanos y estan pasando por algo terrible q nuestro presidente lo ayude eso es bueno y si es de enviar soldados venesolanos para sacar a esos gorilones de haay buueno se ase yoapoyo a mi presidente en eso por esa jente lo q qieren es el poder manejados por ee.uu ypor dan el golpe de hondura por q selaya le extendio la mano a los campesinos y alos pobres y a ellos no les gusto lo q selalla iso y por eso le dieron el golpe .. esas jente son unas cuelda de ratas sucias q solo quieren son reales y reales cobres y cobres y los pobres q se mueran y los campesinos q se mueran nooooooooo vaaaale eso no es asi merecen la pena de muerte y q dio los castige cuando llegen al cielo si es q llegan por ellos creeen q si se mueren los cobres y las riqesa lo van a salvar e creen q se van a llevar toda esa plata cuando se mueran pudranse sucios no les importa el pueblo miren como golpean a la jente y esos soldado hondureños merecen carcel y muerte tambien por golpear y maltratar al pueblo pero diios es grande y pronto llegara al pueblo de hondura ... asi q pueblo hondureños ni un paso atras no se rindan patria o muerrte y a mi presidente un saludo bien grande de mi parte y lo apoyo en toda la ayuda q le das al pueblo de honduras ... me llamo joel valbuene y tengo 28 años gracis
#32 (05.11.2009 18:12) (Arriba)
joel jose valbuena dice:
hola maira delgado martines.. no comparto tu opinion eres una mujer sin mente y disculpame en verdad pero esas personas q estan en hondura son seres humanos y estan pasando por algo terrible.. q nuestro presidente lo ayude eso es bueno y si es de enviar soldados venesolanos para sacar a esos gorilones de haay buueno se ase .yo apoyo a mi presidente en eso por esa jente lo q qieren es el poder manejados por ee.uu y por eso dan el golpe de hondura por q selaya le extendio la mano a los campesinos y alos pobres y a ellos no les gusto lo q selalla iso y por eso le dieron el golpe .. esas jente son unas cuelda de ratas sucias q solo quieren son reales y reales cobres y cobres y los pobres q se mueran y los campesinos q se mueran nooooooooo vaaaale eso no es asi merecen la pena de muerte y q dio los castige cuando llegen al cielo si es q llegan por q ellos creeen q si se mueren los cobres y las riqesa lo van a salvar y creen q se van a llevar toda esa plata cuando se mueran ..pudrance sucios no les importa el pueblo miren como golpean a la jente y esos soldado hondureños merecen carcel y muerte tambien por golpear y maltratar al pueblo pero diios es grande y pronto llegara al pueblo de hondura ... asi q pueblo hondureños ni un paso atras no se rindan patria o muerrte y a mi presidente un saludo bien grande de mi parte y lo apoyo en toda la ayuda q le das al pueblo de honduras ... me llamo joel valbuene y tengo 28 años gracis
#33 (05.11.2009 18:18) (Arriba)
maira delgado martines dice:
hola amigo joel espero que todo sea bonito tanto en onduras como en venezuela y toda parte del mundo lo que no estraño es que usted se combirtio en loro del terrorista que nos esta mandando el cual emvia mercenarios y armas y dinero pero ese dinero no es para el pueblo pobre es para los lideres guerrilleros osea narcoguerrillas para armarlos mas y como usted acaba de desir abla de dios y despues de muerte bueno amigo esta con dios ho con el diablo abra los ojos como dise el terrorista chavez el que tenga ojos que vea bueno nosotros los pensantes estamos viendo que asi empeso cuba rasionando la luz el agua la comida empobreciendo al pueblo y llenando los bolsillos de los comandantes asi mismo nos estan haciendo ha nosotros hermano piense mira con quien tiene contactos con puros terroristas y una sociedad no puede ser gobernada por terroristas por que ellos lo unico que piensan es en matar y matar como los arabes que todo el tiempo tienen guerra y nunca se acaba por que su ideologia es matar y solo los comandantes tienen privilegios pero el pueblo se muere de ambre ha ellos no les importa que se mueran como sea por que lo unico que pregonan es la muerte si tu te pones ha pensar un poquito, como viven los cubanos presos ho secuestrados como lo quiera llamar quien dijo que uno no puede salir de su pais ha donde quiera si la libertad es ir donde le provoque comer lo que le provoque beber si le proboca hasta que quiera yo no bebo por que no megusta ni fumo pero el dia que yo quiera fumo y me emborracho como lo que quiera viajo donde quiera aya empeso como esta aqui si el quiere que todos seamos pobres y lo esta consiguiendo solo los comandantes pueden ser ricos tu mismo lo ve , y que me dise de espropiar fabricas y fincas robandosen todo lo que tienen y despues no las ponen ha producir recuerda que el cemento estaba ha nueve bolivares ay mismo lo subieron ha veinte. asi es la guerrilla en colombia se roban las fincas con todo lo que tienen
#34 (07.11.2009 17:24) (Arriba)
aguedardo castaño dice:
en relacion a los acontecimientos en onduras menos mal y a dios gracias no paso de alarmas sin muertos eso demuestran los gobiernos de los dos lados que con dialogos todo se arregla yo soy neutral apollo el desarroyo en el trabajo los cervicios publicos la seguridad y todo lo que previene al buen ciudadano en miras de una mejor vivencia para todas las clases sociales no soy fanatico a ningun partido ni religion pero respeto toda creencia que permite la fe y la vocacion individual en general lo mas importante en el movimiento de las desiciones de los gobiernos nacionales y regionales es que dios los ilumine en veneficio de toda la sociedad y que permitan el vienestar de todos los ciudadanos por que todos los ciudadanos somos pueblo esperamos que recapasiten y que pongan buenos lideres en veneficio de la comunidad mi correo es..aguedardo.castano@hotmail.com
dios y buenos gobiernos..
#35 (08.04.2010 10:16) (Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos, improperios y discriminaciones.
  3. No se permite la comercialización u oferta de Productos o Servicios.
  4. Cada quien es RESPONSABLE por sus propios comentarios y opiniones emitidas.
  5. Hacemos lo posible por atender sus comentarios, pero NO garantizamos respuestas.
  6. Apreciamos la colaboración prestada por nuestros lectores y visitantes para atender dudas y comentarios, dentro de sus áreas de conocimiento.
(No será público)
(Deje en blanco si no tiene)
 

caracteres restantes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA 1CAPTCHA 2CAPTCHA 3CAPTCHA 4CAPTCHA 5