Venelogía en 140 carácteres.

Mujeres venezolanas: Breves realidades

No ha sido fácil decidirme a escribir sobre esto. Justo hace poco tuve una ensoñación sobre las mujeres venezolanas y me sentí inspirado a escribir sobre ellas. Por eso consulté la opinión de varios panas hombres y quise resumir el asunto de esta manera.

Para cualquier hombre venezolano no existe mejor hembra que la venezolana. La mujer venezolana es increíblemente bella, es cariñosa y compasiva, es dulce y muy tierna. Suele ser la mujer que desea la compañía de un hombre a su lado que la represente, que la mime, que le sea fiel y que comprenda sus necesidades. Sin embargo, no necesita para nada del hombre para mantenerse viva; el hombre es apenas un asunto extra que da sentido, sazón o humor a la vida, es un complemento. Bien pueden vivir sin hombre y como ejemplo observamos a diario a multitudes de mujeres solas o madres solteras que guapean con sus hijos, hogar y trabajo sin necesidad de un hombre.

La mujer venezolana es muy capaz e inteligente. En las universidades e institutos universitarios las matrículas estudiantiles son predominantemente de mujeres. Se están preparando.

Las mujeres venezolanas pueden salir juntas a las discotecas, a una tasca, a un teatro o cualquier cosa que se les ocurra sin el menor temor de ser tildadas de lesbianas. Son compañeras y panas de sus amigas. Recuerdan cada cumpleaños y fecha especial. Están pendiente de los detalles y las cosas que hacen felices a sus amigos.

La venezolana Carolina Marconi

Pero sobre todo, las mujeres venezolanas cumplen el lema aquel de una canción: “primero muerta que sencilla”. Para poner esto en relieve puedo comentar la vez aquella en la que visité Buenos Aires. En aquella oportunidad me llamó la atención que todas las porteñas eran bellas y esbeltas pero pésimamente arregladas: pantalones rotos, sandalias que más sandalias eran cholas; sin maquillaje y en su mayoría, con cigarrillos en la boca y los dientes teñidos con nicotina… ¡Que aspecto! Por el contrario en mi visita a Madrid, noté que las madrileñas eran muy parecidas a las venezolanas, todas muy arregladas y de hecho me sentí como en Caracas visitando ZARA. Las venezolanas son la genialidad de la belleza, el encanto, el maquillaje y el FASHION. Basta con ir cualquier día a recorrer el SAMBIL, o GALERÍAS para mujeres venezolanas bellas y arregladas. Van con la última moda –aunque sea hecha en China- en lentes de sol, maquillaje, pantalones largos o cortos, blusas, perfumes y carteras –desde MARIO hasta CAISEDO-PARRA, pasando por GUCCI y pare de contar-.

Las mujeres venezolanas son bellas y los hombres venezolanos estamos sencillamente locos por ellas.

El problema es que, en su gran mayoría, son unas verdaderas cuaimas.

La mujer venezolana necesita saber en dónde estás y con quién, a qué horas llegarás y por qué. Necesitan además sentir que tienen el poder de dar “permiso” para la salida del compañero y pobre del tipo que salga sin que ella sepa pues le sale hacer lista de regalos y toda clase de maromas para contentarlas después.

Muchos hemos leído ese correo electrónico que describe a las mujeres después de hacer el amor. Así, la española dice: “que cojones tío…”; la gringa: “you fuck me so good..”, la italiana: “ti volgio bene..” y así cada una de ellas dirá de acuerdo a su nacionalidad… La venezolana es una verdadera pesadilla: “Ay… que vergüenza. De verdad yo no suelo ser así. ¿Qué vas a pensar de mi? No debí tomar tanto anoche. Si mi madre se entera…! Verga que locura chamo! Usaste condón, verdad? ¿Acabaste adentro? ¡Que locura chamo!..” Y para de contar que otra verga dice.

Ocasionalmente puedes encontrarte con la chica que te llama por teléfono una vez al mes: sales con ella, vas al cine, luego a tomarse unas cervezas o unos tragos, luego a algún hotel o a su casa, y luego… ¡SAZ! ¡No te vistas que no vas! No te atienden el teléfono, no contestan tus mensajes hasta dentro de un mes, cuando te llamarán no para contestar tus fallidos intentos de comunicarte con ella, sino porque es el momento de salir a cenar y a tirar… o porque peleó con su novio y se desquita contigo… o simplemente por alguna razón que absolutamente imposible de comprender para el ser masculino normal… A veces me pregunto si ellas mismas saben el porqué.

En otras oportunidades puedes encontrarte con la mujer que sabe hacer de todo: cambia los cauchos espichados de su carro, le hace el servicio ella misma, le gusta ordenar ella misma la comida que quiere en el restaurante, corta la grama del jardín y pinta el techo de la sala de su casa… y a la hora de tirar, tiene dos, tres, cuatro orgasmos y ya… Y entonces el pobre güevón del novio se pregunta: ¿Qué coño hago?

A veces puedes tener la novia más linda, pero la caraja pelea contigo el día que quieres estar con ella, sólo para irse a rumbear con unas carajas o aún peor, para irse de rumba con otro tipo…! Qué gran cagada.

Otras, te encuentras con la diva hermosa que vive en tu propio edificio: cabellera resplandeciente, cintura avispa, piercing en el ombligo, caderas oscilantes en un cuerpo de 50 kg, abdomen plano y esculpido, tetitas con pezones puntiagudos amenazantes debajo de la blusa, labios sensuales, carnosos, luminosos, seductores, ojos insinuantes y fragancia alucinante. Esa diva con la sueñas cada día al despertar, en la soledad de tu habitación o de la hora del baño… Esa diva que te tropiezas montones de veces en el ascensor o en las escaleras y que jamás tiene la delicadeza de regalarte una mirada y mucho menos una sonrisa.

Pero un día pasa un milagro: tu madre te dice que pases por casa de fulanita a buscar algo que tiene para ella y de pronto, cual relámpago nocturno que ilumina la más profunda de las noches oscuras y lluviosas, aparece ella detrás de la puerta y te saluda como si te conociera diciéndote: “Hola. Sí, mi madre me dijo que vendrías. Acá está lo de tu mamá..” Cupido hace de las suyas y te quedas enamorado, además, de su voz. A veces, la fortuna toca a tu puerta y una noche cualquiera te quedas a dormir en su casa y tienes que salir huyendo de madrugada pues no puedes hacer el amor ni una vez más… Al día siguiente vas de visita, creyéndote todo un galán: “me las comí todas” te dices y al abrirse la puerta ¡PUM! Un golpe seco, certero, hiriente, desgarrante: el novio de la caraja está allí…

Eso pasa… a veces. Y no te vas diciendo: “¿Qué importa? Ella fue mía… ¿La verdad? Te vas con el corazón destruido al pensar que ella es de otro y no tuya.

Quizá te encuentres con una vecina, agradable, simpática, dispuesta, pero poco agraciada y te preguntas: “¿Por qué yo?

Luego viene el momento definitivo y decides casarte con una venezolana. Pues te puede tocar cualquier cosa. La mujer cariñosa y dedicada o la que no sabe cocinar; la que es más desordenada que tú o quizá la independiente y WORKAHOLIC que ni bolas te para. O cualquier cosa que te puedas imaginar: la más buena de las mujeres o la peor de todas. Y te toca decidir si te quedas en esa situación o si cambias. Si decides cambiar porque esa no era la que querías o porque te cansaste de intentar… entonces ¿qué pasa? Pues créanlo o no, la mayoría de los hombres venezolanos se vuelven a casar o a unir o cualquier cosa por el estilo.

Para los hombres venezolanos no existe, en términos generales, ninguna condición mejor que el de ser pareja de una venezolana y si no es venezolana, pues es entonces de una que se le parezca. Y así aparecen las uniones con colombianas, panameñas, peruanas –si no que lo diga mi amigo Henry- y pare de contar.Es que no importa como sea la venezolana: grande o bajita, rubia, morena, negra o amarilla. No importa si tiene el cabello lacio o con bucles, largo o corto. No importa si es universitaria o no. Lo único que importa es que la mujer sea lo que siempre hemos soñado: nuestra compañera idónea. Pasa que los venezolanos no solemos ser unas joyas, solemos ser unas “joyitas” y algunas veces no damos la talla para lo que ellas necesitan. Podemos ser infieles o no; quizá tenemos “amigotes” o nos gusta la cerveza o quien sabe cuántos otros defectos… y si encontramos a una buena pues la echamos a perder y si somos nosotros los buenos, pues nos echan a perder ellas… ¿Qué podemos hacer?

Bien dirían mis amigos Rafael y Rosalba: “50-50”.

En una relación de pareja todos tenemos la mitad de las responsabilidades, “50-50”. La inacción puedes ser tu mitad de la culpa. La acción puede ser el 50% del éxito.

Créanme, no es fácil. Pero yo lo sigo intentando… con una venezolana.

Post enviado por el Dr. Jairo J. Ruiz Rodríguez [Blog]

Historias en hospitales de Venezuela (breves realidades)

50 comentario(s)

El Chavista Pitiyanky dice:
Es verdad," que grande es la Mujer Venezolana".
Creo que la culpa de la transformacion de la Mujer, de lo bueno, a lo malo, o de lo malo a lo bueno, es sin temor a equivocacion la capacidad del hombre de entenderlas de comprenderlas utilizando sencillamente la INTELIGENCIA.
Dios se recreo con Venezuela, se detubo en Maracaibo, y nos bendijo con extraordinarias y maravillosas mujeres.
Mujeres no permitan que sus parejas las conviertan en super utilitis.......
La formula es: No, le quites competencias propias del hombre, que cumpla siempre con sus deberes y responsabilidades, el hombre siempre puede. ( No realices sus trabajos dejalo actuar, o destruiras tu Union.) Ninguna Mujer sobre la tierra quiere a su pareja despues de convertido en titere verdad?.....Dele ocupacion,recuerde es un hombre no lo trate como Niño.
Dios bendiga enormemente a nuestras hermosisimas mujeres,hoy y siempre.¡
#1(12.07.2009 12:49)(Arriba)
Jairo J. Ruiz Rodríguez dice:
Ciertamente. Es importante mantener los roles. Una mujer cariñosa y atenta.Un hombre bondadoso y fuerte. Una mujer excelente administradora y hombre que represente la unión.
Las mujeres venezolanas son lo máximo, aunque sean cuaimas. Sólo deben dosificarlo para no entorpecer la relación.
#2(13.07.2009 12:30)(Arriba)
Ingrid Martinez dice:
Montones de gracis, nadie habia hecho una radiografia tan buena de nosotras, nos quedará para la reflexión pero es muy bueno saber qué piensan de nosotras.

Saludos,
#3(13.07.2009 13:51)(Arriba)
MILAGROS FARIA dice:
ESTAN PASO DE CARERA ESAS RENTAS
#4(15.07.2009 20:29)(Arriba)
HABBY HENRIQUEZ dice:
JEJE ME PARECIO MUY BUENA SU PUBLICACION NOSOTRAS LAS MUJERES HECHAMOS PA LANTE SOLAS
#5(16.07.2009 17:27)(Arriba)
Yoly Goncalves dice:
Es cierto Dr, las mujeres Venezolanas SOMOS muy bellas pero a veces queremos hacer de todo para demostrarles a los hombres que si podemos hacerlo pero la verdades que siempre necesitamos a un hombre que nos represente , nos abrace y nos diga Te amo, ya con eso somos felices... bueno la mayoria de las cuaimas
#6(17.07.2009 00:19)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
Si bien es muy cierto que todo cambió y que la mujer venezolana es capaz de "echar" para adelante a su familia y muchas veces solas, demostrando que no son dependientes de un hombre y que solas se las íngenia para sacar a su familia adelante, menos cierto es la otra cara de la moneda que actualmente ocurre sobre todo a aquellas relacionadas con los extractos más bajos y como no la "clase media" donde ahora prolifera una enorme cantidad de parásitos que lo que saben es reproducirse como los animales inferiores que representan y vivir mantenidas toda la vida de cuanto bolsa y chusma masculino se deja atrapar. No conforme con ello son bastantes los casos donde los niños, niñas y adolescentes son usados como escudos o causal para obtener beneficios y condiciones a costa del trabajo de parejas o imbéciles que piensan solo con el pene y no con la cabeza. Y es resaltante lo que ahora mismo ocurre con la bazofia llamada ley orgánica para la protección de las mujeres con derecho a una vida libre de violencia (nombre por cierto largo y rídiculo) fomentado por una lesbiana resentida con el género masculino que hoy ocupa el cargo de defensora del pueblo, ley esta que en amparo de la misma se están cometiendo muchos abusos y arbitrariedades gracias también a la cantidad de "eunucos" que se hacen llamar diputados de la asamblea nacional que por la falta de esos testículos, no tuvieron la valentía de objetarla o al menos en equiparación del tiempo reformar y aprobar aumentos en las penas para los delitos de "calumnia, simulación de hechos punibles y difamación agravada con injuria" para castigar a la que intente usar esa basura de ley en perjuicio de su pareja o para obtener beneficios económicos personales que se alejan del fin general de esa ley. Ley que es basura porque violenta el principio de "igualdad de género" que tanto pregona la violada constitución nacional que tenemos. Las virtudes y defectos siempre deben estar acompañados y no disfrazados, se deben decir lo que es!
#7(17.07.2009 13:28)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
Si bien es muy cierto que todo cambió y que la mujer venezolana es capaz de "echar" para adelante a su familia y muchas veces solas, demostrando que no son dependientes de un hombre y que solas se las íngenia para sacar a su familia adelante, menos cierto es la otra cara de la moneda que actualmente ocurre sobre todo a aquellas relacionadas con los extractos más bajos y como no la "clase media" donde ahora prolifera una enorme cantidad de parásitos que lo que saben es reproducirse como los animales inferiores que representan y vivir mantenidas toda la vida de cuanto bolsa y chusma masculino se deja atrapar. No conforme con ello son bastantes los casos donde los niños, niñas y adolescentes son usados como escudos o causal para obtener beneficios y condiciones a costa del trabajo de parejas o imbéciles que piensan solo con el pene y no con la cabeza. Y es resaltante lo que ahora mismo ocurre con la bazofia llamada ley orgánica para la protección de las mujeres con derecho a una vida libre de violencia (nombre por cierto largo y rídiculo) fomentado por una lesbiana resentida con el género masculino que hoy ocupa el cargo de defensora del pueblo, ley esta que en amparo de la misma se están cometiendo muchos abusos y arbitrariedades gracias también a la cantidad de "eunucos" que se hacen llamar diputados de la asamblea nacional que por la falta de esos testículos, no tuvieron la valentía de objetarla o al menos en equiparación del tiempo reformar y aprobar aumentos en las penas para los delitos de "calumnia, simulación de hechos punibles y difamación agravada con injuria" para castigar a la que intente usar esa basura de ley en perjuicio de su pareja o para obtener beneficios económicos personales que se alejan del fin general de esa ley. Ley que es basura porque violenta el principio de "igualdad de género" que tanto pregona la violada constitución nacional que tenemos. Las virtudes y defectos siempre deben estar acompañados y no disfrazados, se deben decir lo que es!
#8(17.07.2009 13:30)(Arriba)
Jairo J. Ruiz Rodríguez dice:
Wow..!
Vinicio... caramba. Pues pienso que lo que dices tiene parte de verdad. Puede que, por falta de obtener lo que se desea o quizá por vil venganza, alguna mujer se aproveche de esta ley. Dejando de lado el machismo, ¿por qué no existe una ley que igualmente ampare a los hombres? Sería una pregunta que de seguro generaría interesantes respuestas.
Mi recomendación para las mujeres es que actuen desde el amor y el respeto hacia si mismas y hacia sus hijos. La cortesía no resta valentía. Así como los hombres debemos ser caballeros, las mujeres deben ser damas.
Existen casos reales de abuso de hombres sobre mujeres, pero también existen mujeres abusadoras.
En todo caso, lo que quise describir es como los venezolanos solemos ser unos enamorados empedernidos de las venezolanas... lástima que algunas sean tan cuaimas.
#9(17.07.2009 16:21)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Para: Vinicio Cerezo.
de: El Chavista Pitiyanki.
El mundo creo que solo Dios, lo perfeccionara, "Nosotros con todas nuestras facultades"(Elegimos)
si,o no.
Bueno amigo, todos debemos tamarnos, el tiempo necesario para tomar la decision de emparejarnos.
Una ves que ya la tienes, solo es cuestion de sentimientos, en las buenas en las malas en todo momento da lo mejor de ti, solo que con cautela, solo ella dicipara esa cautela y aparecera la confianza.
cuando esto sucede solo sonriele y dale el calor de tus manos.
de alli en adelante solo es cuestion de llenar los espacios, preferiblemente con mucho amor.
(Respecto a el 70% de mujeres que se vuelven contra el hombre)
solo le comento que eso pasa en todos los estatus sociales, solo que se acentua mas en las clases marginales, pero estos asu ves son mas felices, al extremo que se acostumbran, buscan otra pareja y el anterior hombre debe suministrarle, lo que necesite la familia de la que se separo, incluhido el nuevo hombre.
¿Cual sera la solucion?
Sr. este gobierno y sus gobernantes son como las moscas.........TODO LO QUE TOCAN LO............
#10(17.07.2009 17:56)(Arriba)
Maria Auxiliadora Mesa Hernand dice:
Es muy bueno !!!
Besos
#11(24.07.2009 14:27)(Arriba)
ANA ARAY dice:
me siento muy identificada con su articulo por que soy madre soltera desde hace 5 años y estoy realizando mi sueño sola, obtener un titulo universitario y el año que viene dios mediante me graduo TSU EN RELACIONES INDUSTRIALES.
Y QUE VIVAN LAS MUJERES SOLTERAS Y PARA ADELANTE MAS NADA.
#12(28.07.2009 15:23)(Arriba)
Frank López dice:
Felicitaciones José, muy comentado tu artículo.
Saludos.
#13(28.08.2009 23:54)(Arriba)
Christian Tijerino dice:
Hola todo bien???
Despues de leer tu articulo quede perplejo de lo muy cierto que es....la mujeres bellas son asi o asa...pero lo mas impresionante es que Yo estoy en Costa Rica y las mujeres son iguales a las venezolanas pero iguales,que increible...jajaja..pero demaciada buena nota amigo....Tuanis
#14(01.09.2009 22:14)(Arriba)
alberto M. dice:
bueno venezuela es un pais que tiene muchos privilegios desde nuestra historia libertadora, paisajes, modo de vida de los venezolanos en nuestra forma de hablar somos pa alante no le paramos bola a nada es decir somos arrechos y por eso me siento de ser orgulloso de ser venezolano a nosotros no nos importa morir por nuestra patria tanto hombres como mujeres somos valientes y con respecto a la mujer venezolana existen dos tipos la de origen venezolano la cual es la que se preocupa por su pais, por sus hijos, se para desde temprano a luchar y a superarse algunas a sustentar a su familia son fuertes y de gran valor y la otra q se cree estrella q no hace nada q ni son de origen si no de origen extranjeros lo q hace es estar pendiente de estupidices y hablar mal de su propio pais no lo valora y se piensa unica.. la verdad yo pensaba cmuds de casrame aqui en mi pais con una venezolano por lo de ser venezolano de amar a su pais, pero q va te digo q uds hablan hasta yo decia maravillas de ellas q eran lo mejor pero esas mujeres en su mayoria lo q hacen es hablar mal de nosotros los hombres venezolanos si quieren busquen las pag en la web y ya me an dicho mis amigos del extranjeros y uno qe las engrandeces por eso en realidad no me gusto generalizan mucho y critican mucho a uno por eso es un defecto de ellas hablan de mas y se les suben muchos las infulas ,, no se pueden negar son las mas linds pero no van conmigo me decepcionaron.... yo prefiero las colombianas son tremendas mujeres muy hermosas y como dicen son tremendas amantes en la cama sin duda alguna... no hago esto con herir a nadie sino le dejo reflxion y viva los hombres y las mujeres de venezuela por siempre nuestra patria y q nuncan mueran nuestros principios la honestidad, la humildad, la cultura y sobre todo nuestra libertad""" VIVA VENEZUELA""""
#15(20.09.2009 02:33)(Arriba)
Melany Now dice:
Sres, (a)quiero compartir con uds una situacion que se vive en el sector donde vivo actualmente tengo el conocimiento de un caso donde una mujer casada hace año y medio con un niño de meses esta tratando de extorcionar al marido con esta ley, solicitando una cifra absurda para no hacer valer "su derecho" que tal?. Lo ha dejado literalmente en la calle y ya el infeliz hombre ha pasado una noche en prision y tuvo una primera audiencia por el simple hecho de que la mujer lo denuncio por haberla violentado sicologicamente y lo peor es que no hay pruebas y sin embargo los funcionarios indican que con la simple denuncia basta que tal??? al dia siguiente despues de ver abusos y matraca policiaca lo soltaron y desde entonces el infeliz no tuvo de otra que irse a casa de su madre y ahora lo peor de todo (y he sido testigo por que vivo en el sector)es que la mujer no se cansa de acosarlo a el y ahora a su madre con su presencia en la urbanizacion donde viven. Y lo mas absurdo de todo es que despues de que lo echo de casa le quito el trabajo lo dejo sin auto y lo dejo sin ropa lo amenaza todo el tiempo con denunciarlo ante la lopna por el niño y por abandono de hogar. Y cual es el movil de toda esta situacion? aunque es absurdo.... "el dinero" Ella alega de que si le entrega el dinero que solicita ella deja de hacer denuncias en su contra que les parece? la misma ley ha creado un nuevo modo operandi para "los" en este caso "las" estafadoras. y de acuerdo a informacion suministrada por la misma fiscalia al parecer no hay nada que hacer... y eso es lo mas triste de todo... o pagas o te daña la vida por la via legal
#16(22.09.2009 16:56)(Arriba)
A.B.O dice:
no cuadra.................
#17(04.10.2009 19:41)(Arriba)
Jairo J. Ruiz R dice:
Estoy impresionado de lo que comentan. Estoy completamente de acuerdo con lo injusto de esat nueva ley de protección a la mujer. No pongo en duda que estuvieron desamparadas pr mucho tiempo pero en la actualidad parace más una represalia contra los hombres que una garantía de protección para la propia mujer.
Pienso que no hay que olvidar el amor. Actual con amor. Si en una pareja las cosas no resultan pues se separan aunque sea doloroso, pero no hay por qué hacerlo más dificil con conductas insanas y de desprecio y venganza. Actuar de manera tan hostil y sin necesidad sólo saca tierra de del foso en el que se estará sepultado. El amor todo lo puede. Pensar positivo y actuar desde el amor y no desde el ego es la garantía de una veida llena de frutos dulces. Las mujeres son bellas, pero no tienes que ser villanas.
Suerte
#18(20.11.2009 11:12)(Arriba)
IRIS VAZQUEZ dice:
Es verdad," la mujer Venezolana no solo da vida, tambien la mantiene y fecunda sus simientos en la honestidad, solidaridad y perseverancia. Gracias por reconocer nuestro atributos. D.T.B.
#19(06.01.2010 21:28)(Arriba)
giulianna stifano dice:
Yo por lo general no es que este en contra del hombre, sino que aveces ellos se aprovechan de nosotras por el simple hecho de ellos ser hombres ,aveces suelen ser egoistas,egocentricos,machistas,y otras cualidades que no son tan buenas ,es cierto que sin ellos nuestra vida es un poco vacia,pero tampoco es para morirse creo que en esta vida hay que saber escoger.. eso es todo lo que tengo que decir gracias...
#20(16.01.2010 17:11)(Arriba)
Daniel P. dice:
Venezolanos, Venezolanas...
Antes de expresar mi pensamiento debemos reconocer primero que todo el lio de mujeres buenas o malas y hombres abusadores y gafos, lo hemos creado nosotros mismos.
Segundo, ¿La crianza que se ha aprendido en casa y la calle es realmente la mejor para comparar lo que realmente es favorecedor o perjudicial para el desarrollo de una vida en pareja?(respondanse ustedes mismos de manera reflexiva).
Tercero, las amistades ayudan y joden tambien las relaciones, no se dejen influenciar, es mas, para el gremio y para las damas, no hablen mal de sus parejas NUNCA a menos que ya las dejaron definitivamente(Pues que sentido tiene mantenerse con alguien tan malo(a) y que no sirve, otra vez reflexionen).
Cuarto, para el Gremio, las mujeres son malas cuando quieren serlo, te destruyen sin compasion asi te vean tirado en la calle comiendo mier!&, realmente son malas cuando ejercen poder o no???. Es mejor no mostrarles las yugular, NUNCA o Estoy inventando mentiras y hablando paja acaso??? RECORDEMOS que Son Bellas y Mortales pero hay que tenerlas contentas, no es que les tenga miedo, pero prefiero ese lado sutil, dulce y cariñoso y de divinidad que solo una mujer puede dar, especialmente las nuestras ¿o me equivoco?
Por todo lo anterior opino que las mujeres deben comprender que todos los hombres NOSOMOS UNOS PATANES que pretendemos meterlo o buscamos en cualquier hueco(NO QUIERE DECIR QUE NO LO PENSEMOS), existen algunos que realmente quieren tener familia proporcionarle seguridad y fidelidad, pues simlemente NO SABEN COMO HACERLO, pues a nosotros no se nos enseña "REALMENTE" a ser hombres para las mujeres(Epa no me refiero a lo sexual) me refiero a ser esposos, hombres de casa. Y aunque lo sabemos nunca se habla del tema, es dificil preguntarle a otro pana como ser buen esposo para su mujer??? Ven que no cuadra.
Desde ese punto de vista nuestras Bellas tal vez se bajen el telescopio y nos vean como realmente somos.
Gracias Dr. Ruiz.
#21(28.01.2010 11:30)(Arriba)
Jairo J. Ruiz R dice:
Daniel P., estoy de acuerdo en que no somos unas joyas, pero también pienso que no nos cuesta nada empezar a serlo. Yo por mi parte, he empezado a hacer las cosas desde un punto de vista más humano y menos visceral. En cuento a las mujeres, pues son lo mejor que hay, y no me refiero a un simple agujero, me refiero a lo hermosas, deseables, cariñosas y atentas que pueden llegar a ser... y a ti, pues lo sabes bien mi rubita hermosa!
#22(12.02.2010 13:45)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
En fecha 17/07/2009 a las 13:00 horas, publiqué una severa crítica a la todavía vigente bazofia de la ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia (nombre que sigo mantenindo como largo y rídiculo) y al parecer todo no pasó de uno que otro comentario utilizando palabras "suaves y tiernas" y yá. Pero realmente no ví ninguna observación que incitara al menos a buscar las bolas que hacen falta para hacer que al menos se ordene la revisión de esa denigrante ley malparida por una lesbiana que hoy se regocija en la defensoría del pueblo gracias támbien al apoyo incondicional de los "eunucos" que hasta ahora mal-ocupan los puestos en la asamblea nacional (asamblea de focas y gusanos entrenados para aceptar lo que le diga el amo sin objetar y siendo obediente). Parece mentira que cada día me entero de casos sacado de un mundo aparte como por ejemplos: un anciano de más de 70 años desalojado de su casa en amparo de esa basura de ley (claro que a su vez le asesoré y le manifesté que resolviera el matar a esa mujer junto con su hija ya que por ser mayor de 70 años no iba a ir a una cárcel conforme al COPP, ignoro si lo habrá hecho), otro donde un menor de 16 años es inclusive detenido porque una perra adulta de 22 años quien le parió un hijo (me imagino el excremento que debe pesar en la mente de esa y que? mujer) lo denunció por maltrato y se le aplicó con todo el rigor ese desecho de ley pero nadie reparó y ni siquiera se imaginó que ella pudiera ser encausada por abuso sexual y corrupción de un menor (claro como se va imaginar eso si el cerebro limitado de países como este del tercer mundo no da cabida a un abuso de este tipo pero si al contrario como hay hombres presos por causas similares) y otro donde el hombre es dueño de su casa por haberla adquirido antes del matrimonio con la parásito casa fortuna de la mujer que tiene y además por haber capitulado ese bien antes del matrimonio, es desalojado de su casa por violencia psicológica
#23(27.02.2010 16:55)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
...y como la porquería de ley esa manifiesta que las medidas se aplican independientemente de la titularidad que tenga el presunto agresor sobre el domicilio conyugal lo desalojaron, ahora ella esta asustada porque yo personalmente a través de poder puse en venta esa casa y tan pronto como ocurra va a tener que irse (ya que yo si voy hacer valer la propiedad privada me importa un carajo que existan leyes basuras como esta que pretendan limitarlas). Y así sucesivamente tengo muchos casos del que pueden servir de ejemplo y muestra del abuso que del bodrio de ley ese se esta haciendo en este país. Claro si es que también ya se sabe que lo que hicieron las excorias de asambleístas fue aprobar la copia al carbón la basura de ley que está en vigencia en España que hizo la lesbiana resentida de gabriela ramírez y no se aminoran o les da pena que la República de El Salvador tenga una ley que trata exclusivamente la violencia intrafamiliar sancionando a ambos integrantes de la familia, que utiliza términos como agresor y agresora o agredida o agredido, y las penas y sanciones son idénticas para ambos. Y más si se maltrata a un niño(a). En definitiva, creo yo que el gobierno debe queitarse la máscara y decretar como bien lo vive haciendo: la homosexualización de los pocos hombres que quedamos, algo así como que "todos los pocos hombres que quedan en la república y que aún no han sido asesinados por la violencia, no han muerto de cáncer, en accidentes laborales más causas naturales, deberán inmediatamente declararse gays y someterse al yugo de las muchas mujeres que si quedan" (claro que cuando matan a alguna hacen una bulla impresionante además de risible). Pero yo pregunto: nadie tiene bolas de pedir la nulidad de esa basura de ley o al menos su revisión? no existimos hombres que podramos recoger 4 o 5 millones de firmas para introducir esa solicitud al TSJ o a la Asamblea Nacional. Sinceramente vale cada día me convenzo que aquí en Venezuela no hay Bolas....
#24(27.02.2010 17:09)(Arriba)
memo lito dice:
muy interesante tu comentario con respecto a la mujer venezolana, soy de mexico y tenia una relacion con una mujer venezolana pero fue lo peor que me a pasado en la vida, aqui en mexico las venezolanas que llegan tratan de robar, defraudar y lastimar yo fui uno de esos casos ya que tuvo todo para traer a su familia me cambia por otro de mas dinero. triste amigos venezolanos que ustedes siendo buenas personas, les acaben su reputacion por mujeres que vienen a robar a los mexicanos y se aprovechan por la hospitalidad mexicana, todas las mujeres son valiosas y admirables pero no puede haber mujeres que se dedique a este tipo de acontesimientos. estas mujeres llegan se instalan y empiezan a buscar la mejor opcion para estafar. mi pregunta es como entender a este tipo de mujeres que vienen a robar con mi caso que yo conosca ya son 10 casos, utilizan el mismo metodo, te cazan, te enamoran, te hacen sentir indispensable para ellas, te elevan y ya cuando consiguen todo se van. en especial a mi fue una mujer venezolana de merida, clase baja y tiene 28 años dejo toda a su familia para hechar desmadre y herir a los hombre. gracias y no generalizo de todas la mujeres venezonalas solo las que radican en mexico. y entendi un poco se su psicologia pero que se le hace a este tipo de mujeres alla en venezuela.
#25(10.03.2010 19:01)(Arriba)
Jairo J. Ruiz R. dice:
A memo lito:
Lamento mucho lo que comentas. Como ya le escribí en su oportunidad a Vinicio Cerezo, no es de ese tipo de mujeres de las que se habla en el blogg. Acá, como en cualquier parte del mundo moderno y occidental, las mujeres hacen de su vida el resultado de sus propias decisiones. No necesariamente son siempre resultados llenos de valores morales, pero al final cada una de ellas es responsable del resultado moral de sus actos. En términos generales, tal y como puedes leer en la entrada del blogg, los hombres tenemos mucha tela que cortar en cuanto a cuentos con mujeres, venezolanas o no, y cada uno podrá decir cosas buenas o malas con respecto a sus propias experiencias. Lo importante a destacar, es que, acá, son mujeres trabajadoras, en su gran mayoría y que cumplen sus sueños a pesar del poco presupuesto económico con el que cuentan. Lo hacen de manera moralmente aceptable y disfrutando de los placeres de la vida.
Yo pienso que lo que te ha ocurrido a ti es algo incómodo y que deja mul mal parada a esa mujer más que a las venezolanas.
hasta en mi país se debe andar con ojo avisor para evitar estafas de mujeres, hombres, ancianos y niños usados por adultos para fastidiarle el día a cualquier incauto que ande por allí.
Lamento mucho lo que te ocurrió, pero lo que en esta vida se hace, en esta vida se paga.
Se feliz y vive tu vida dignamente que la vida se encargará de cobrarle a ella...
Nos queda simplemente, a cada uno de nosotros, vivir la vida dejando conmo marca la virtud de vivir dignamente y que nuestro paso por el mundo bien valió la pena
#26(16.03.2010 11:20)(Arriba)
Victor dice:
Esta sin duda es la peor ley que existe... A uno el hombre lo meten preso y ni siquiera le preguntan si es cierto lo que la mujer acusa... No investigan nada.. Las fiscales que la gran mayoria son mujeres se sienten superiores a Dios y nunca escucharan lo que tenga que decir el hombre... Ya hay miles de casos de injusticia... Esta ley sin duda es peligrosa para aquellas mujeres que saben manipular para lograr lo que quieren... Yo mismo fui victima de esto, tuve que dejar mi casa (que pague yo) para que entrara otro hombre al poco tiempo que tal... Yo les digo que despues de esta experiencia ya no me quedan ganas de volverme a enamorar... Esta ley esta en contra de los principios biblicos... De verdad que yo despues de haber sido un hombre exitoso hoy me encuentro casi en la indigencia producto de una manipuladora que uso esta ley basura para salirse con la suya... De verdad que esta ley no trae ningun beneficio, yo he tenido que pagar hasta tratamiento psiquiatrico para comprender que paso... Yo amaba a mi esposa y aun la amo a pesar de todo lo malo... Esta es mi triste realidad que me paso por tan solo amar a una mujer... Hoy solo me queda confiar solo en Dios y agradecerle que hoy por lo menos puedo comer algo y vestirme.. Saludos a todos..
#27(03.06.2010 09:44)(Arriba)
venezuelan dice:
no hablen tanta paja de las venezolanas vale es verdad algunas se pasan de pilas hay que decirselo en su cara pero iwal son mujeres si no les gustan hagan cmomo yo busquen suecas españolas mmmm que bellas la mujeres europeas las argentinas tambien nada despreciable la gringas . en si este espacio son para aquellas mujeres venezolanas q valen de verdad acuerdense que algunos de nosotros nos portamos mal hay mujeres luchadoras pero en si hay un aparte del texto q dice todos los venezolanos prefieren venezolanas bueno yo me excluyo ayo no quiero una venezolana por q amos alas europeas para mi no hay mujer mas bella que la europea a pesar q algunas son rascistas y loca yo las amo si a alguien mas les gusta unanase a este link :
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=48548818574&ref=ts
#28(12.06.2010 21:26)(Arriba)
h.p dice:
bueno es cierto lo que dice este hombre yo soy mexicano y tengo la buena suerte de tener una mujer venezolana a mi lado es muy hermosa,tierna,sencible pero es muy detallista siempre esta pendiente de las fechas que para ella son importantes pero por esa parte me ayuda mucho pues con tantas prisas termino por olvidar lo esencial.solo quiero decir en mi opinion que no hay mujer mas especial y capaz para cualquier hombre que la mujer venezolana y en mi caso pese a todo por que conquistarla no fue nada sencillo tengo un tesoro de mujer que no cambiare por nada talves solo los que estan casados con mujeres venezolanas me entenderian bueno este es mi comentario gracias por su atencion.
#29(23.08.2010 14:40)(Arriba)
Jairo J. RUiz R dice:
De acuerdo contigo h.p.
#30(24.08.2010 09:34)(Arriba)
H.P dice:
bueno ya habia yo dejado un comentario sobre lo que reaalmente es la mujer venezolana,pero no me habia fijado en las estupideses que escribio memo lito yo tambien soy mexicano y en lo personal como ya habia mencionado tengo un tesoro de mujer por que es una mujer VENEZOLANA y lo que le digo a este señor es que tambien en mexico hay cada viuda negra que espera cualquier momento para dejarte sin dinero tal vez las mujeres venezolanas que viajan a mexico no buscan un compromiso serio lo se por que cuando es asi se entregan totalmente en cuerpo y alma asi que lo que dise este señor es mas probable que te suceda en mexico y a vinicio cerezo creo que es un amarillista que habla de cosas que no describen para nada a la mujer venezolana.bueno esa es mi opinion por su atencion gracias.
#31(01.09.2010 11:57)(Arriba)
joanna dice:
me siento full orgullosa d haber nacido en ese pais te extraño mi venezuela bella cuaima q se respeta no olvida su tierra
#32(14.02.2011 11:11)(Arriba)
Jairo dice:
Yo lo sigo intentando… con una venezolana..!
#33(15.02.2011 10:05)(Arriba)
HL dice:
bueno estuve leyendo todos los comentarios. y en una breve conclusión. yo diría que no se trata de las mujeres venezolanas malas, se trata de que en este mundo hay de todo malos hombre buenos hombres; malas mujeres y buenas mujeres es un mundo diverso de muchas caracteristicas y que mas bien todo depende de cada quien de lo que llevan por dentro de lo que son capaces de hacer en este mundo hay de todo, yo pase una muy fuerte desilucion con una chica que ame profundamente pero no implica que todas sean malas solo que las buenas están ocupadas o sufrieron alguna desilucion por parte de algún patán. la verdad yo lo he superado pero claro no se olvida ya que son experiencias, pero sigo adelante y esperare ahora con mas madures conocer esa mujeres ya sea venezolana o extranjera la que el destino me ponga en mi camino. el hombre es un ser vació sin la mujer pero la mujer también es un ser vació sin el hombre, ambos nos complementamos en esta vida para ser felices !!!
#34(13.05.2011 02:22)(Arriba)
Jairo Ruiz dice:
Estoy de acuerdo contigo HL... para mi no hay nada mejor que tener una mujer al lado... simpre la misma ¡ojo!
Siempre debemos seguir adelante!
#35(13.05.2011 09:16)(Arriba)
joanna dice:
jajaj q bueno la publicación d nosotras jajaja cuaima q se respeta no es cuaima jaaja VIVA LA MUJER VENEZOLANA aunque los demás paises q desd q nacemos somos operada q ignorancia Dios
#36(14.07.2011 04:14)(Arriba)
Saul Garcia dice:
Leí la publicación, muy buena y eso me hace reflexión, tengo una relación vía internet con una chica de Venezuela, es cariñosa y muy tierna tiene 23, la realidad es que me estoy enamorando mucho de ella, ella quiere venir a México y conocernos, hacer más seria nuestra relación, la verdad con todo lo que he leído, señores me decido, creo que me quedare con una venezolana, en México también tenemos mujeres hermosas, buenas, malas, altas bajas, gordas, flacas de todo, pero si uno no busca no encuentra y creo que somos tratados a como nosotros tratemos, no digamos que las mujeres son malas, infieles, estafadoras, no señores nosotros no somos unos santos, si nosotros somos amorosos y cariñosos con nuestra mujeres ella será igual con n nosotros, respetemos nuestras relaciones y seremos respetados, porque todo mundo quiere sacar leña del árbol caído? Si a mí me toco una mujer mala no quiere decir que TODAS lo sean, recordemos que nadie es sabio en su tierra, yo creo que una buena mujer nace y se hace al igual que los hombres, no juzguemos a todos por actos tontos o impropios de algunos, esta persona me tiene tonto por su manera de ser conmigo tan dulce y cariñosa, tanto que no lo creo, me siento en un sueño, espero que todas las chicas de Venezuela sean así, tiernas, dulces y cariñosas, un saludo a todas las bellas mujeres de Venezuela.
#37(30.07.2011 10:31)(Arriba)
Jairo Ruiz dice:
Bravo Saúl!
#38(01.08.2011 08:21)(Arriba)
Saul+Garcia dice:
Jajajajajajaja asi comensare mi nuevo comentario, hace poco hice uno, de que estoy enamorado de una venezolana, ahora resulta que me fue muy mal, se sucito un pequeño problema y pues me mandaron a volar, ya todo teermino me dejaron con el corazon roto, ella juro olvidarse de mi y el problema fue, que en vez de preguntar o pedir una explicasion, jusge, rompi la confianza, y ella me voto, sniff, pero no por eso dejo de amar a las venezolanas, mi problema es que ella esta en venezuela y yo en mexico, como le hago para pedirle perdon, si corto todo medio de comunicacion conmigo? como le hago saber que yo la amo y que me entienda? como le digo que se ponga en mis zapatos y se de cuenta que si estuve mal meresco una oportunidad? si tuviera amigos en venezuela recurriria a ellos para que me ayudaran y poder reacer esto, yo en verdad la amo, se que esto esta mal pero es la verdad, no me da pena decirlo estoy enamorado de una venezolana, lo que me preocupa es que ella me deje por otro por despecho y por dolor, si lo hace, pues la entendere pero seria muy rapido, yo aqui deje muchas cosas por ella y la verdad no me arrepieto, por el contrario, me siento bien, pues fue por amor a ella, y a mi mas que nada, porque yo asi lo quise, nadie me obligo, señores lo unico que les puedo compartir de mi experiencia, es amen a sus mujeres, cuidenla que es un regalo de Dios y muchas veces no nos damos cuenta de llo; que hermoso es llegar a la casa y tener a alguien que te espera con los brasos abiertos y una besa sonrisa en una cara hermosa, eso hiba a tener pues pensabamos casarnos pronto, ahora no tengo nada, tomene mi experiencia y amenlas, adorenlas que las venezolanas son uy pero muy cariñosas y entregadas, bye y perdon por ser tan cursi.
#39(03.08.2011 23:28)(Arriba)
Atilio Petrocelli dice:
Después de leer los comentarios me he motivado para hacer el mío. Lo más magno que hay en la Tierra es una mujer, sólo ella concibe. Poseo un conocimiento adquirido por vía de mi especialidad, el cual me ha permitido comprender, entender y saber tolerar a mi mujer, que es venezolana. Cierto tipo de persona que haya sufrido un trauma electromagnético cerebral en período de gestación uterina, viene al mundo con disfunciones sentimentales y emocionales, es una persona que no sabe que no puede amar a nadie, ni puede ser amada o correspondida por otra persona, este es el nudo Gordiano de las relaciones de parejas. Esta anormalidad se conoce como Síndrome de Asimetría Magnética. Dos personas con Síndrome de Asimetría Magnética no pueden formar parejas, no pueden o no deben casarse, porque son seres incompatibles, intolerantes, enemigo el uno del otro. Así que, no se trata de mujeres cuaimas, u hombres endiablados. Lo primero que hay que hacer antes de casarse o al pensar tener una pareja es definir el propósito de la unión, saber bien cual es el motivo por el cual se forma la pareja, una vez que esté definido el propósito de la unión, ya no habrá lugar para celos, ni para peleas y odios. En primera opción el respeto es privativo de felicidad, es lo más importante. Todos los comentarios están fundamentados en la ignorancia de no saber que existen seres humanos que no pueden amar ni ser amados, pero que pueden ser tolerados, comprendidos, aceptados, admirados, y sobre todo respetados.
#40(14.11.2011 08:02)(Arriba)
Dr. Jairo J. Ruiz Rodríguez dice:
Síndrome de Asimetría Magnética???
#41(14.11.2011 13:35)(Arriba)
Atilio Petrocelli dice:
Saludos, Dr. Jairo J. Ruiz Rodriguez, el Síndrome de Asimetría Magnética no está descrito en ningún libro de Psiquiatría ni de Psicología, mucho menos en alguna Enciclopedia Médica. Este tipo de estudio lo realiza la Radiestesia Médica. Una mujer embarazada no está en conocimiento de saber que en el período de gestación del feto su cerebro está conectado electro magnéticamente con el cerebro del feto; si la madre es afectada con emociones negativas y/o con sentimientos negativos, depresiones, iras, rabias, miedos, agresiones psicológicas por parte del marido, celos, odio, desamor con su marido, esta madre le produce un trauma magnético al cerebro del feto, afectándole la zona cerebral relacionada con los sentimientos y las emociones, causando la condición bipolar en el futuro ser que se está formando.
#42(17.11.2011 19:18)(Arriba)
Michael Eduardo Castañeda dice:
Yo siempre e querido saber como es venezuela en varios aspectos pero esto si que es genial lo que acabo de leer, yo mas bien ustedes creen que es correcto sentir atraccion hacia una mujer venezolana por via internet? yo me perdi el dia que conoci a esa chica y ultimamente e querido ir a venezuela no solo por la idea de conocerla sino que conocer a su pais al otro lado de una vida diferente yo soy de méxico y tengo 22 pero no se muchas veces mis amigos y familia me disen que si estoy loco y que porque ir tan lejos por una mujer que igual y ni siquiera es para mi jajajaj no se que pensar no se que desir la idea me mata, diario me paro para ganar un centavo y solo pienso en ella y si debo ir, no se disen que porque estoy joven digo y hago tonterias pero la verdad es que hablo con ella y mas y mas es mi duda si debo ir o no, ustedes creen que estoy loco por ir a un pais a conocer a esa chica que parece un sueño o de verdad estare loco me hayo mucho en ella y ya no se que pensar.............alguien sugerencias alguien que si sepa o haya ya pasado por esto lo que sea porfa ajaj
#43(25.01.2012 01:31)(Arriba)
Jairo Ruiz dice:
Estimado Michael Eduardo... imagino que nadie puede decirte que estás loco o que no deberías hacerlo. Siento que debes pensar bien las cosas y considerar los pros y contras de ese hipotético viaje. Si quieres venir a Vzla te recomiendo que hagas bien el itinerario y compres un buen paquete turístico que te asegure sitios bonitos y, valga la redundancia, donde estés seguro. Más allá que la chica de la que hablas pueda ser para ti o no, la delincuencia acá no es nada fácil... así que mosca!!!!
En cuanto a la mujer en cuestión, pues imagino que no es sólo chatear, es bueno conversar, verse a través del video chat e intercambiar otras cosas antes de pensar en hacer vida... ahora, si lo que te promete es pasarla bien un rato, pues es una opción válida.
Vzla tiene lugares hermosos y mujeres más divinas aún... estoy seguro que desde ese punto de vista la pasarás bien.
Ahora, ten en consideración que la mujer puede ser una cuaima o romperte el corazón...
Estás advbertido...
P.D.: Las venezolanas son las mejores....
#44(27.01.2012 09:14)(Arriba)
Michael+Eduardo+Castañeda+ dice:
hahah Jairo Ruiz eso me hizo pensar mas, jajaj eso de la delincuencia pus no me caera de extraño ya que vivo en México D.F y aqui se vive dia a dia con el barrio hahah pero si tomo en cuenta lo que dises, si es de pensar bastante y esa palabra cuaima haha no ma gracias hermano y si lo pensare, em pus si e platicado bastante no es de apenas, ya llebamos bastante tiempo, y como dises, ya a habido mucho, video, fotos, no es na mas de asi porque si nos entendemos bastante pero aqui es donde viene la descicion final, y lo de desepcion.....hahaha aqui en méxico se vive diario de hombres y mujeres ya es cosa muy dura y la verdad esque la ciudad te hace duro y aguantas de todo, pero si tomo en cuenta todo lo que me acabas de desir y tomare en cuenta todo lo que me dijiste y como disen si no es para mi o sale otra cosa me llebo la gran experiencia y vida que me regale venezuela, su comida, su aire todo, ora si que si pierdo pierdo como caballero y eso si me llebo lo que venezuela me regale al final gano algo y de algo a nada hahaha gracias
#45(27.01.2012 22:43)(Arriba)
laura velez dice:
hola me parece un muy buen escrito sobre las venezolanas muchas son muy lindas y buenas personas pero yo quiero hablar sobre las COLOMBIANAS estas mujeres tambien son realmente hermosas y muy buenas personas alegres y divertidas ellas luchan por sus sueños y no se vencen facilmente consiguen lo que quieren son muy inteligentes y audaces soy orgullosamente colombia y felizmente paisa vivo en medellin la ciudad de la eterna primavera y donde se encuentran las mujeres mas hermosas y simpaticas aparte de las venezolanas invito a todos los hombres a visitar a medellin es una ciudad unica y maravillosa donde encontraras las mujeres mas espectaculares. un besito
#46(01.12.2012 17:44)(Arriba)
Jairo Ruiz dice:
Debo conocer a las de Medellín..!
#47(03.12.2012 08:05)(Arriba)
Marissa dice:
Primero: Para el Sr. Vinicio. Yo SÌ aplaudo la "fulana ley" segùn ud, para proteger a la mujer. En Venezuela el maltrato a la mujer es una realidad muy dura, mi madre es vìctima de ella y le aseguro que no se lo deseo a nadie vivirla. Yo creo que el resentido es ud, es màs, gracias a machistas como ud es que yo, como mujer venezolana que soy de 26 años estoy HARTA del machismo del hombre venezolano: no hables con fulano porque no me gusta, si sales de fiesta eres pu.., si no me aguantas vainas no eres buena mujer, bla, bla bla. ¡Ya salgan de sus cavernas que la època primitiva quedò atras! Yo sìe es verdad que no aguanto tanta novela por estar con un hombre. Y de paso, pònganse pilas que los extranjeros se estàn llevando a las venezolanas, lo digo por amigas que tengo.
Segundo, al amigo autor de este artìculo: Sì, es verdad que de cuaimas tenemos, yo perdì a un chamo por dàrmelas de dura y aprendì la lecciòn pero eso de estar controlando lo màs mìnimo no me va...
#48(16.08.2014 22:10)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
Para Marissa: Wuaoh! Luego de 5 años en que hice mis publicaciones es que emite su opinión contraria a mis comentarios? En verdad eres una fenómeno indescriptible. En cuanto a su crítica, con todo gusto le respondo: Sí su madre es víctima de la violencia a la que denomina machista es porque ella misma así lo aceptó y lo permitió. No es mí culpa que no tenga los ovarios suficiente para poner en su sitio a su pareja maltratador. Y en cuanto a Usted misma le digo lo siguiente: Usted también cae dentro de ese paradigma al no haber puesto desde el inicio de sus fracasadas relaciones los puntos claros. Tan simple y tan sencillo es poner en práctica lo que racionalmente hice en mí caso: Cuando eramos novios mi esposa y yo dialogamos esto Tú tienes tus amigas de la escuela y universidad yo también, quieres salir sola pues yo igual, te gusta discotecas a mí eventos, yo no reviso tu celular ni correos tú no tienes que revisar los míos, no te pido explicaciones de lo que hables a mí....
#49(05.11.2014 11:41)(Arriba)
Vinicio Cerezo dice:
...espalda con otras personas sean hombres o mujeres o de las diligencias que hayas hecho en el día pues a mí tampoco me exijas explicaciones ni detalles de lo que he hecho, finalmente cuando yo te de una respuesta especifica es esa respuesta que te doy y es la que te vas a calar pues yo no te pediré detalles, ejemplo: recibo la llamada de mi esposa y estoy en una entidad bancaria respondo, estoy en un banco no puedo atenderte, cuando me pregunte en cual banco la respuesta es, te dije en un banco a la para cuando ella me dice que esta en el centro comercial o en un café yo no pregunto con quién ni en que son anda. Todos estos puntos previos ha hecho que nuestra relación esté sólida y con respeto al espacio de cada quién. Allá usted si no puso las cosas en claro desde en claro desde un principio y se dejó montar la pata por su pareja. Y no se trata de machismo cavernario ni de feminismo ultroso, sino ubicar a las personas desde el inicio. Espero haberle servido luego de 5 años...
#50(05.11.2014 11:48)(Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos o discriminaciones.
 

caracteres restantes.

Ingrese la cadena de seguridad:
CAPTCHA