InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

El pueblo esta Arrecho, ¿Hay alguna solución para Venezuela?

En mi opinión el primer problema central en nuestra Republica yace en el corazón mismo de la Democracia... La Asamblea Nacional.

"El pueblo esta Arrecho" son las palabras que me llamaron la atención el día de ayer, dichas por el gobernador del Estado Carabobo (Salas Feo) mientras se quejaba de como el CNE había incumplido la promesa de "contar todos los votos" del estado y retiro sus testigos para no convalidar el acto donde se van a contar las actas. Yo me pregunto acaso para que f*cking s**t sirven los papelitos que dan las maquinas de Smartmatic si nunca se usan para un carajo, ni siquiera para solucionar los problemas cuando existen dudas electorales serias.

El pueblo esta Arrecho, ¿Alguna solución para Venezuela?, Marcha de Oposicion, Luis Felipe Acosta Carles, Gobernacion del Estado CaraboboLa verdad es que para la fecha no se tienen resultados confiables que puedan certificar a Acosta Carlés como el ganador de la contienda pero lo mas posible es que el CNE las haga... Cuando vi la patetica escena del General que eructo frente a las cámaras sin reserva alguna me imagine que hasta Chávez le iba a llamar la atención y nunca lo veríamos de nuevo en la escena publica, pero como todo en este gobierno, la incompetencia y groseria se premia con alguna embajada, algún ministerio y ahora con la Gobernación de Carabobo.
Honestamente dudo que el pueblo de Carabobo en su mayoría haya votado por el sujeto, tal vez muchos le dieron el voto a Chávez pero a Carlés lo dudo, pero si estoy equivocado y Carlés gano limpiamente también se dice que "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen" (sin animo de ofender).

Para terminar de botarla, el vice-presidente apareció en televisión criticando el sistema electoral norteamericano que le dio la victoria a Bush el día de ayer, diciendo que confiaba mas en el Sistema Electoral Venezolano... Bueno, me imagino que eso es así mientras tenga a Carrasquero, Battaglini y a Rodríguez dirigiendo el mismo, hasta el momento han cumplido a cabalidad el mandato que le dio la Sala Constitucional de Chávez.. Perdón, del Tribunal Supremo.

De verdad he tratado fuertemente de ser objetivo y tomarlo con calma, pero me indigna la sinverguenzura de este gobierno y los poderes públicos que lo siguen y por si fuera poco ahora tiene el poder supremo sobre el 85% de las regiones y municipios de Venezuela, poder querían, poder total tienen. Veremos que es lo que sigue, solo espero por nuestro bien que aprendan de sus errores y comiencen a trabajar en serio por mejorar la calidad de vida de la gente y se den cuentas que las misiones no haran nada por ellos (nosotros?) a largo plazo.

Yo siempre he tenido serias dudas que el Referendum aunque se hubiera ganado hubiera resuelto el problema verdadero en el país, en mi opinión el primer problema central en nuestra Republica yace en el corazón mismo de la Democracia: La Asamblea Nacional

Asamblea Nacional de Venezuela


De esta institución nacen los poderes públicos mas importantes como El Tribunal Supremo de Justicia, El Ministerio Público (Fiscalía), El Consejo Nacional Electoral, La Defensoría del Pueblo, La Contraloría General de la Republica entre otros. Adicionalmente, una de sus funciones es velar por el correcto uso de los bienes públicos por el estado y que todas las acciones del poder ejecutivo estén apegadas a la ley, de hecho, la asamblea tiene poderes especiales que le permiten llevar ciertos controles sobre decretos y acciones que perjudiquen o no sean lo mas conveniente para la Republica.

En el año 2005 serán las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional para el próximo periodo y yo pienso que es la ULTIMA y la VERDADERA oportunidad de Venezuela para obtener "INSTITUCIONES CONFIABLES" que lleven el control real de nuestro país por mucho tiempo. No quiero sonar a cliché, pero necesitamos lideres políticos reales que estén a la altura para los eventos que están por venir.

En mi opinión, no me importaría tener a Chávez hasta el 2021 en Venezuela mientras que existieran instituciones que hagan realmente su trabajo, para empezar si existiera un verdadero Fiscal General desde un comienzo, muy posiblemente Chávez se hubiera tenido que separar de su cargo hace cuatro años cuando llamo al primer Venezolano escuálido o cuando en el 2002 hubo una masacre frente a Miraflores.

No culpo a la gente de Primero Justicia por separarse y querer diferenciarse de la Coordinadora Democrática, algunos de los partidos que participan son también culpables de esta situación en la que estamos, por ejemplo gracias a los votos de Acción Democrática (entre otros) en la Asamblea Nacional el Chavismo logro nombrar este Tribunal Supremo que tantos dolores de Cabeza nos provoca, de hecho también ayudaron a nombrar todos las instituciones que mencioné unas líneas antes. Recuerdo vagamente en el año 2000 o en el 2001 la escena con unos cochinos que llevo PJ a la AN luego que designaran los jueces del TSJ y al Fiscal General, fue un evento casi profético de este pequeño grupo legislativo.

Una Carmonada Legal


La solución mas rápida para Venezuela (pero no mas fácil), y que no he visto a nadie hablando acerca de ella, es alcanzar una nueva Asamblea Nacional Constituyente "Originaria" con poderes totales, que de un día para otro haga otra "Carmonada" pero esta vez legal, porque aunque hiera los sentimientos de muchos, el sujeto (Carmona) decretó lo que había que hacer en realidad.

No digo que lo de Carmona fuera legal, de hecho cuando lo escuche en vivo supe que iba a tener problemas inmediatos porque claramente no era aceptable en ninguna esfera judicial nacional ni menos internacional... Pero a la ciertamente todos estos poderes han demostrado ser inservibles para solucionar la crisis política en Venezuela.

El que pudo ver las interpelaciones del 2002 en la Asamblea Nacional se habrá dado cuenta de la "calidad" de dirigentes que tenemos, me refiero sobre todo a los chavistas aunque algunos de oposición no se quedan atrás... En estos eventos de la AN vi como se mentía y manipulaba la información descaradamente del lado oficialista para crear su verdad sobre los sucesos del 11 de Abril, me hizo recordar que se piden mas requisitos para ser conserje que para optar por cargos públicos. No digo tampoco que yo tenga la verdad absoluta en mis manos, pero tengo mi juicio sobre los sucesos, de lo que si estoy seguro es que con el plan del Gobierno la verdadera historia no la sabremos nunca.

Me desvié un poco del tema, pero el punto central de este artículo es: LA ASAMBLEA NACIONAL, es la verdadera solución para Venezuela... Los diputados con los que "contamos" son la ultima línea de defensa para el Venezolano que no quiere una revolución sin sentido alguno. Y el año que viene son las elecciones del nuevo periodo legislativo.

Comentarios

Poderes Publicos en Venezuela (Los Intocables)
Lo mas esperado del 2005 en Venezuela

27 comentario(s) archivado(s)

Corazón... dice:
Hola, te vi en los comentarios del blog de _Mary_ y te vine a visitar...

Felicidades, es un blog lleno de interés... Saludos!

;o)
#1(04.11.2004 02:19)(Arriba)
lavecinita dice:
Yo pienso.que el politico debiera ser una profesion y no una devocion, por que con las devociones pasa lo de siempre, que te superan..oiga gracias por su visita me gusta su blog tan completito..nos vemos..besos
#2(04.11.2004 04:35)(Arriba)
Kareta dice:
Me parece muy bueno tú artículo, aunque no estoy de acuerdo con dónde esta el problema de nuestra república, porque es en nosotros dónde deberíamos buscar. Aunque tengamos instituciones con leyes perfectas pero con funcionarios sin ningún escrúpulo para violar tales leyes no sirve de nada lo que hagamos. Nos falta cultura política y muuuucha educación...saludos pronto les daré la dirección de mi blog que aún no logro terminar, chau
#3(04.11.2004 07:45)(Arriba)
alex dice:
Pana lo de la constituyente no es mala idea, el problema es el para que, pa sacar a chavez? para que? pa que se monte quien? el gafopollo o papaito, o mendosita? si no te gusta chavez construye un referente que sea viable con la gente y lo mas importante es CON PROYECTO CLARO. Por otro lado me parece muy pretensioso el titulo del post "El pueblo esta arrecho" pana esa es una entelequia simple, tu hablastes con el? como lo hicistes? si lo hicistes y te dijo que esta arrecho pues lanzate a presidente porque el que tenga capacidad de hablar con 25 millones de personas y oir cada una de sus opiniones, minimo se tiene que lanzar a algo. quien es el pueblo? los que votaron por la CD? ahh los demas no existen verdad? por eso es que pierden y si ese "pueblo" esta arrecho porque perdio?.
Lo que tienen que hacer es construir una via, sin paros, guarimbas, golpes y mas importante: DEJAR LA CHAVITIS AGUDA.
Saludos
#4(04.11.2004 08:08)(Arriba)
Mandrake dice:
Hola Alex,

Sobre la [b]constituyente[/b], la idea no es montar a papi este papi aquel, el punto central del artículo se ves bien es crear INSTITUCIONES CONFIABLES, y quien se disponga a gobernar que lo haga bien o se atenga a las consecuencias... Mi idea personal para una constituyente seria para crear un sistema parlamentario que quitara toda esa cantidad de poderes en una sola persona...

Sobre el título, tal vez sea pretensioso, pero si lees mas debajo es una [b]cita textual[/b] acerca de la elección en carabobo que me llamo la atención y no algo que yo mismo dije... Yo trato de no hablar de la manera en que lo hace el gobierno, si hablas de entelequias, podemos escuchar a Huguito Frias todos los domingos.

Tal vez debamos crear un debate sobre lo que hariamos con una constituyente... ¿Tu aportarias algo?

Saludos!!
#5(04.11.2004 08:20)(Arriba)
alex dice:
Clarooooooo es que aportaria pana, a mi me parece mas importante que personas como tu, asi no estemos de acuerdo con ciertas cosas hagan y se preocupen por hacer propuestas, avisame cuando sea el debate.
Por cierto creo que si hay estructuras a cambiar por ejemplo la asamblea nacional debe ser mas amplia, buscar la forma de que el diputado sea solo un vocero que obedesca a otra asamblea mas local y no al mvr o ad o a primero injusticia.
a mi me incanto la jornada del 99 y mas me gusto es que esta constitucion habra mas posibilidades para cambiar las cosas, es decir no es tan blindada como la anterior.
Por cierto aca entre nos, tu votastes por ella?
Por ultimito yo se que el titulo no lo dijistes tu, lo que critico es lo pretenciosos que son mas de uno que hablan a nombre del pueblo, es como la ridicules de: "hablo es representante de la sociedad civil" acaso yo le dijeque me representara? por eje.
Felicitaciones pana aunque tu estes en la acera del frente y yo en medio de las 2 aceras pero mas ala que en la tuya.
#6(04.11.2004 09:50)(Arriba)
Mandrake dice:
jejeje, esta bien me agrada el asunto de discutir las diferencias, por ahi escuche hace tiempo que "donde todos piensan igual, nadie piensa".

Yo fui parte del 55% de abstención que no fue a votar por la constitución, ya estaba muy desanimado por los resultados que se venian dando políticamente... Es cierto que la constitución es muy bonita pero bastante irreal... En mi opinión, fue creada con basamentos populistas que dificilmente puedan lograrse en 30 años a este ritmo. Además, es muy parecida a la anterior con muchos artículos modificados de forma y no de fondo.

Por otro lado, [b]ambas comparten el mismo problema[/b]: "Se promete mucho y se cumple poco"
#7(04.11.2004 10:04)(Arriba)
m@goo dice:
Mandrake: Vivimos en un país donde el control del poder tiene prioridad sobre el país o la ciudadanía. La Carmonada, desde mi punto de vista, lo que hizo fue demostrar la calaña de los que querían controlar el poder en su momento. Lo que decreto Carmona, dejaba de un solo golpe sin instituciones a nuestro querido pais. Pero lo que mas odié de ese dia, es que se comentara despues que se devolvió a Chavez al poder porque no se habian hecho los nombramientos prometidos, y porque los que habian arriesgado el cuello y sus carreras en esa acción, no eran los principales beneficiados. Por otro lado, tenemos entonces a los nuevos elegidos, ya hablando de reunirse con similares para formar sus equipos de trabajo. Mi pregunta es, que capacidad tiene un Simón Pestana (solo para dar uno de tantos nombres) para ser nombrado Prefecto de Caracas. En realidad, me abstuve en estas elecciones porque, la oposición esta respondiendo a intereses peculiares, nada que ver con el país, y el oficialismo, lamentablemente está colocando en los puestos a quienes demuestren mas devoción y no a quienes demuestren mayor capacidad, sin contar que ahora, los cargos en dependencias del gobierno , son politicos. En este, nuestro democrático país, si no estas de acuerdo con la política del gobierno no puedes trabajar con el.

En respuesta a Alex, cuando chavez habla, no habla por el pueblo?
#8(04.11.2004 10:54)(Arriba)
Mandrake dice:
Estoy deacuerdo que casi todos los políticos estan raspados, pero de alguna manera hay que salir de quien mantiene hegemonia total de los poderes publicos como los rebolucionarios del gobierno, ya que es la principal traba para seguir adelante.
#9(04.11.2004 11:02)(Arriba)
tereza gzalez dice:
El pueblo claro que esta arrecho y mucho, con tantas tracalerías de parte del gobierno, para cualquier persona que pueda analizar queda claro que ni (nuestro presi) ni el eructo gano. Y si es así (lo cual dudo) hay que estar realmente enagenado con un lavado de cerebro del carajo. Veremos si nos ponemos de acuerdo unidos contra este gobierno para el año que viene y tener victoria como "zulia y nueva esparta".
#10(04.11.2004 14:21)(Arriba)
khandika dice:
El punto es el siguiente: si el pueblo estuviera arrecho estuviera en la calle. Por mucho menos han habido protestas.... vamos a seguir en lo mismo, y lo mismo y lo mismo.
...desde aquí sólo logro ver héroes muertos que se mueven totalmente en un universo acabado.
#11(05.11.2004 15:12)(Arriba)
Mandrake dice:
[quote]"si el pueblo estuviera arrecho estuviera en la calle"[/quote]

Lo de "El pueblo esta Arrecho" fue una [b]cita textual[/b], pero yo si agregaría con mis palabras "El pueblo esta Cansado y sin lideres a quien seguir". [b]Ni a Chávez[/b] lo seguirían sus legiones si no contara con los recursos de la maquinaria del estado.

De cualquier forma si el pueblo NO ESTA ARRECHO te puedo asegurar dos cosas:

[list=1]
[*] Una parte del pueblo SÍ esta arrecho.
[*] La mayoria del pueblo en MI opinion NO ESTA CONTENTA
[/list]
#12(05.11.2004 15:29)(Arriba)
khandika dice:
Hola Mr Mandrake...sí, por supuesto que sé que es una cita. Obvié referirme que se lo decía al señor Salas. Por otro lado le doy la razón en que "una parte" del pueblo está arrecha y no contenta....nosotros no decimos que tenemos el 90% de la población a nuestro favor como se la adjudicaban algunas tendencias políticas que luego dejaron a sus seguidores con los crespos hechos.
A lo que me refiero que ya se ha quemado una etapa...han sido tres años de perdedera de tiempo para todos. Y quería agregar que nadie sigue a nadie gratuitamente...las otras legiones también hicieron lo mismo.
Y termino mandandole un cordial saludo y una felicitación por la nominación de su blog. Espero que sigamos en contacto.
#13(05.11.2004 15:48)(Arriba)
Mandrake dice:
Esta muy bien, pero a mi modo de ver han sido 5 años de perdedera de tiempo ;)
#14(05.11.2004 15:56)(Arriba)
Caribe dice:
Despues leo y comento en este... cuando queras nos "coñazeamos" en un debate x messenger sobre el otro tema jajaja, aunq en realidad no entro con mucha frecuencia, si queres enviame tu nick a caribe.blog@gmail.com y te sumo, tengo una pendiente con Ken tambien en el mismo tema, es mas les doy dos contra uno jajaja (q creido).
Si no es esta semana sera en Diciembre! Me voy de viajes en una semana y ando mas contento q muchacho comiendo mocos =)
Later Mandrake!
#15(05.11.2004 16:50)(Arriba)
Caribe dice:
Ya va... cual es el tema Mandrake? La eleccion en Venezuela o la asamblea nacional...
Si es la Asamblea Nacional tienes razon, pero como dice... Kareta... x debajo de la asamblea estamos el pueblo, y si a nosotros el pueblo nos fascina Iris Valera, Barreto, Dario Vivas o Cilia Flores q le vamos a hacer??? No es eso democracia? Asi el resto q estamos arrechos pensemos q esta gente no es la indicada para gobernar y hacer las leyes, q le hacemos? damos un golpe de estado? xq solucion democratica no le veo... si el pueblo pide pan, tiene pan, si el pueblo pide a Iris tiene a Iris eso es democracia, si el pueblo pide a Bush tiene a Bush jejeee.
Las elecciones en Carabobo, ahora solo he oido la parte de mi amiga de Valencia, q ha leido el Universal y ha hablado con su familia... Osea! Me tocara hacer mi trabajo investigativo como durante el referendo para hacerme mi opinion. Eso q citas de q Salas Feo "retiro" a sus testigos para no "convalidar"... convalidar q??? Su derrota? Me parece q en una dictadura no dejarian entrar a los testigos de Salas Feo pero tampoco pueden ponerle una pistola en la cara para q se queden... Eso me huele a la misma estrategia de la CD de sacar a sus testigos durante las auditorias del CNE durante el referendo...
En cualquier caso, yo no he oido a mucha gente cantando fraude esta vez... Acaso no tenemos la valentia de decir q estamos pensando q en realidad cabe la minima posibilidad de q no hubo fraude en Agosto? Pero no lo queremos decir.. sigo...
#16(06.11.2004 13:38)(Arriba)
Caribe dice:
para no rayarnos con los chavistas... NO HUBO FRAUDE EN AGOSTO. Como explican q en todos los estados llaneros, mas los otros claro, no anden los candidatos de la oposicion reclamando fraude? Sencillamente nos barrieron! Si nos barrieron ahorita no resulta logico q nos hayan barrido en Agosto? Si ganaron en Carabobo en Agosto no es logico q puedan haber ganado ahora... mas con la alta abstencion q se esperaba gracias al FRAUDE. X otra parte me dice mi amiga... tengo q revisar nuevamente, q los diputados a la asamblea x Proyecto Carabobo resultados electos en todas las jurisdicciones, eso si me pareceeria raro, xq no veo al "pueblo" votando x diputados de PC y x Acosta Carles para gobernador, nuevamente tengo q revisar informacion de lado y lado y hacerme la mia, leer el Universal es ver toda la informacion manipulada, y lo digo yo q soy de oposicion y me parece asi... imagino un chavista vera los jinetes del apocalipsis al leer los periodicos o ver Globovision... Lo q si te puedo decir es q salirse de el conteo lo veo como q si gano el general del eructo, despues de todo gran parte de nuestro querido pueblo apoya y le fascina ese tipo de actitudes...
Yo creo q si gano (me toca averiguar mejor)... Y esto vino para quedarse... Y mas con el petroleo a ese precio, asi q si el pueblo democraticamente decide elegir al general del ercuto, q podemos hacer el resto? Votar, no se hubiese perdido esa gobernacion, se los aseguro.
#17(06.11.2004 13:47)(Arriba)
Horacio dice:
Mi comentario no es hacia el pasado, sino hacia el futuro en base al presente, trabajo en el Rosal, cerca del Lido....

Desde el 1 de Nov., cada vez que bajo a tomarme un café y estirar las piernas, 3 veces mas o menos al día, he notado a muchas parejas de "motorizados" con la pinta particular de "policías de civil".. es imposible no reconocerlos... hablando por radio, como esperando.... en actitud vigilante... cada día veo a mas...

Veo también demasiados militares... (tengo un defecto, memoria fotográfica... se cuando un lápiz del lapicero se ha movido)... cada día veo a mas...

Para terminar esta semana, con esa percepción de que "algo" está avanzando como por "debajo de la mesa".... haciendo la cola para poner gasolina en Texaco de las Mercedes, veo estacionada una patrulla de la CICPC (ex PTJ).... se bajan 5 policías... todos con una "pinta", que si los veo en la esquina de mi casa a las 12 de la noche, me encomiendo a todos los santos...

Cuando en la vida, la PTJ pedía papeles del carro a la gente que hacía una cola en una Bomba?... claro!, que casualidad... a una camioneta Toyota...
Estaban todos hablando por radio, esperando, como cazando "guiro".... miraban a todo el mundo....

No se, lo que si se, es que los que hoy celebran, sin estar recibiendo "regalos" y los que están "indiferentes"...... (tal vez me incluyo en estos últimos, ya que no soy si no un ciudadano de a pié)..... los voy a ver lamentándose.... de eso estoy seguro... es una cuestión de "presentimiento??
#18(06.11.2004 14:38)(Arriba)
Mandrake dice:
Amigo Caribe, me parece muy buena tu lógica, pero de la misma manera, muchas personas pierden la memoria muy fácil...

En tus comentarios eres muy condescendiente con el gobierno y muy duro con la "oposición" y estas siguiendo el juego del chavismo... Aunque no lo creas no son tan tontos como parecen, hay muchos temas que han quedado en las mismas porque al parecer el [url=http://www.venelogia.com/archives/59-Tecnicas-de-lavado-de-cerebro-en-masa.html]lavado de cerebro[/url] funciona.

Hoy en día, cuando alguien escucha de puente llaguno, muchos dicen lo mismo y se olvidaron de los eventos que vimos en vivo... Ya los medios están tan cuestionados que nadie se atreve a defenderlos en tribuna y también olvidan que quienes los han puesto en tela de juicio son el mismo gobierno.

Yo si creo que HUBO LA INTENCIÓN DE HACER FRAUDE, HUBIERON LOS MEDIOS PARA HACER FRAUDE y HUBO FRAUDE en el revocatorio. Aunque no lo hubiera habido de manera electrónica el día del referéndum, es muy ingenuo dejar en el olvido todas las trabas, marramucias y retaliaciones durante el proceso hacia el mismo, no olvides mi amigo, en Venezuela el estado cuenta con toda una maquinaria de recursos y el chavismo los usa como caja chica.
#19(06.11.2004 16:50)(Arriba)
Mandrake dice:
Sobre tu temor de quedar en pena frente a los chavistas, lo respeto pero no pienso igual. Yo sigo mi juicio a donde voy, si quieren cambiar mi manera de pensar son bienvenidos a discutir, de hecho, he tenido muy buenos debates.

Lo del fraude en las regionales, no tengo ni idea si lo hubo o no, de momento solo pienso que no lo hubo. Pero el Referéndum es otra historia.

Pero si me preguntan si creo en los resultados que da el CNE, mi respuesta es NO... No tanto por sus conteos, sino por los vicios en la organización del evento y del registro electoral. Si quieren credibilidad, se debe crear un nuevo CNE como la ley manda.
#20(06.11.2004 17:11)(Arriba)
Anónimo dice:
SI AS VISTO BASTASTE POLICIAS, EN EL OESTE SE VEN A DIARIO DIGAME EN LA SEUDODEMOCRACIA SE VEIAN Y ARRECHOS DONDE LO PRIMERO QUE TE DECIAN MANOS A LA PARED Y UNA RUMBA DE COÑAZOS MI PANA SOLAMENTE PORQUE VIVIAS EN EL OESTE QUE TE PARECE
#21(24.11.2004 14:08)(Arriba)
alejandro garcia dice:
por favor me dirijo a usted saber saber los requisitos de los prefectos
#22(04.01.2005 13:33)(Arriba)
Hugo Chavez dice:
..Viva Chavez....chavez gano y punto.......
#23(15.03.2005 20:49)(Arriba)
josefina hoyos dice:
soy medico especialista formada con gran esfuerzo y estoy horrorizada con la supuesta mision que formara medicos en 3 años. La generacion actual de medicos es inferior en mi opinion a las qure se formaban 10 años atras y esto es con 6 años que sera con tres años y con videos . Esto a mi parecer es una falta de respeto a los profesionales y al pueblo que tendra medicos a por locha muertos de hambre y de conocimiento.Yo me considero idealista y me gusta la idea de ayudar a los necesitados pero no con pirateria
#24(26.03.2005 11:03)(Arriba)
Luis ZZZ dice:
Estoy muy de acuerdo contigo... mi opinión de las misiones es que en vez de ayudar, lo que hacen es retrasar al país y hundirlo. ´No se pueden formar médicos de esa manera, ya que esa carrera requiere de mucho estudio, dedicación y responsabilidad, cosa de la cual carecen las misiones. Cuanto antes salga ese señor que tenemos por presidente, podremos sentirnos un poco más aliviados... :-)
#25(29.06.2005 11:46)(Arriba)
kandy Garcias dice:
coño de la madre en esta pajua pajina no sale lo que me mandaron en el colegio que porqueria
#26(24.06.2007 17:13)(Arriba)
credito dice:
Trato de privilegio en el juicio de Losantos

En el juicio contra Losantos hemos visto a todos los testigos declarar sentados a pesar de estar prohibido por ley.

Pero quienes han declarado como testigos son ciudadanos de primera categoría como políticos que son. El resto de la ciudadanía, a juzgar por el trato que recibimos en los juzgados, somos ciudadanos de inferior categoría.

Esta gentuza nos sigue tratando como a siervos de gleba en vez de como a ciudadanos.

Ni separación de poderes, a fin de cuentas políticos y jueces son de una casta superior y se intercambian los puestos cuando quieren y les conviene, ni soberanía popular. Siguen tratándonos como a sus siervos. Como a su propiedad con la que hacen lo que les viene en gana. Por el pueblo, para el pueblo pero sin el pueblo.


Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es
#27(02.06.2008 09:06)(Arriba)
william ramirez dice:
ya esta bueno hay que arrecharse en esta vaina no manda chavez, manda el pueblo y nos creen pendejos,, si lo dejamos seguir nos terminara de joder.. pueblo termina de arrecharte y saquemoslo de hay que se esta quedando con todo y se quiere quedar con nosotros tambien.. el petroleo es nuestro y no vemos nada.. un sueldo de 2 millones no alcanza para nada.. que sera de los que ganan el sueldo base.. por eso hay tanta violencia y delincuencia si yo ganara el basico juro tambien que saldria a robar para poder llegar a fin de mes... saludos un venezolano arrecho de tanta paja del gobierno..
#28(08.08.2008 06:51)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.