InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

La cruda realidad del tsunami en Asia (foto en Ruumiita, Sri Lanka)

Esta es una imagen del tsunami que usted nunca verá en las noticias, es simplemente demasiado impactante.

La cruda realidad del tsunami en asia, tsunami en Indonesia, terremoto en indonesiaEl terremoto en el océano Índico (magnitud 9.0 ritcher) del 26 de diciembre de 2004 desató una serie de tsunamis bastante letales que tomaron la vida de mas 310.000 personas (mas de 220.000 solo en Indonesia) y damnificaron otras millones; todo en un área que va desde las zonas inmediatas al terremoto como Indonesia, Tailandia y la costa noroeste de Malasia... Hasta otra zonas a miles de kilómetros de distancia como Bangladesh, India, Sri Lanka, las Maldivas e incluso zonas tan lejanas como en Somalia, Kenia y Tanzania al este de África.

Hace varios meses recibí una imagen bastante cruda e impactante de una de las zonas habitadas directamente afectadas por los tsunamis (Ruumiita, Sri Lanka) y en su momento decidí no publicarla, pero hoy lo dejo a tu criterio. Esta vez es algo serio, a diferencia de la broma sobre el epicentro del Tsunami y no creo recomendable que sea vista por niños o personas sensibles... La imagen a continuación:

Haga click sobre la imagen para verla en alta resolución:
(preste atención en los detalles)

Victimas fatales del tsunami en asia, tsunami, terremoto, maremoto en asia, tsunamis en asia, tsunami asiatico, la vida humana es frágil

Sucesos como este nos recuerdan que la vida humana es frágil... Al ver la imagen no puedo evitar pensar en el nefasto numero de 310.000+ fatalidades por los tsunamis, sobre todo considerando que gran parte de ellos son niños, quienes tienen una menor capacidad física para reaccionar ante sucesos como este.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.