InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Frases celebres de la revolución de Chávez

Ayer, mientras trabajaba en el post sobre los derechos humanos me pareció buena idea dedicar uno completo con algunas frases celebres (e irónicas) de algunos personeros del gobierno, estas son algunas que recuerdo:

"Todo esta normal"
José Vicente Rangel (vicepresidente) durante los paros, las marchas y protestas.

"Esa es la elección más limpia que ha habido en la historia de Venezuela"
Jorge Rodríguez (presidente de la Junta Nacional Electoral) respondiendo sobre la anomalías en el revocatorio.

"Se le solicitó al Sr. Presidente de la República la renuncia de su cargo" ... "La cual aceptó!"
General Lucas Rincón (Inspector General de las FAN) la noche de la masacre del 11A.

"Hoy me paso la espada de nuevo a la mano izquierda y aquí la tengo, lista para dar las batallas que haya que dar por la libertad, por la justicia del pueblo bolivariano de Venezuela".
Hugo Chávez (10/04/2002), un día antes de la masacre del 11A.

"Me voy de Miraflores, y lo dejo a los muchachos de los pueblos para que nazca la Universidad Popular Bolivariana"
Hugo Chávez (principios del 2002) por supuesto otra promesa incumplida.

"Chávez se fumó una lumpia".
Aristóbulo Istúriz (actual ministro de educación) durante las elecciones sindicales del 2000.
A medida que recuerde nuevas frases las iré agregando, también acepto sugerencias del lector.

Comentarios

La frustración de los Estados Unidos con Chávez
El lobo, el lobo... El supuesto magnicidio de Hugo Chávez

103 comentario(s) archivado(s)

afrael dice:
No recuerdas una vez que dijo, "Marisabel esta noche te doy lo tuyo" .... jejeje
#1(01.03.2005 16:42)(Arriba)
Mandrake dice:
ufff, esa es una buena, no se como la pase por alto.
#2(01.03.2005 16:55)(Arriba)
Alex dice:
"La Coordinadora Democrática sugiere a los sectores privados que se mantienen en el paro cívico nacional desde el pasado dos de diciembre la aplicación de un horario restringido de operaciones, dependiendo de las necesidades de cada sector, a partir del próximo lunes 3 de febrero."
La super CD

"CTV reitera flexibilización del paro a partir del lunes"

Esas fueron bien celebres y ojo estan vigentes.
#3(01.03.2005 17:37)(Arriba)
RomRod dice:
la más misteriosa para mi sigue siendo la de Lucas Rincón, supongo que ese misterio se lo llevará a la tumba. Pero por supuesto puedes agregar miles de barrabasadas que se han dicho en aló presidente, como lo de acabar con los niños de la calle, o lo de el parque en la carlota, o la universidad en Miraflores, ahh y qué tal la base espacial en el Amazonas. Pués con presidente militar, ministros militares, gobernadores militares, alcaldes militares, militares por todos lados en cuanto instituto autónomo haya... pues ¿qué se puede esperar?
#4(01.03.2005 19:55)(Arriba)
Caribe dice:
Sabes q al final se supo q en la masacre no solo murieron opositores no? tambien chavistas... asi q se dieron de lado y lado... quienes estaban detras de eso... nadie sabe? como todo en este pais, mi pais tu pais.
Frases ridiculas de Chavez hay miles, cuando fue q dijo q con el plan vuelvan caras el desempleo en Diciembre pasado caeria q se yo cuanto.
No! Y lo peor es cuando se va de viajes y trata de buscar similitudes entre los paises y el nuestro, la revolucion irani es la misma revolucion del pueblo mesmo... y el tango y las madres de la playa de mayo y los chinos y la samba... Chavez debe reconocerlo todo el mundo no es mas q un payaso egocentrico. Si es bueno o malo se lo dejo a cada quien, pero de q hace el ridiculo lo hace!
#5(02.03.2005 08:40)(Arriba)
Anónimo dice:
Comparto con Romrod sobre lo misterioso de esa frase y muy bien de traer Mandrake estas frases y me recuerda una al comienzo de "gobierno":no miren por lo q dijo sino por lo q hago.
#6(02.03.2005 15:35)(Arriba)
David dice:
Recuerdan lo del nuevo verbo: Adquerir
#7(03.03.2005 12:53)(Arriba)
yasminy isambert dice:
si la naturaleza se opone lucharemos contra ella ( palabras de Chavez cuando el desastre de Vargas)
#8(11.03.2005 15:24)(Arriba)
jose caraballo dice:
tenemos que decirle a los venezolanos que los adecos estamos arrechos por que ese señor no nos deja rrobar
#9(03.04.2005 12:28)(Arriba)
jopse caraballo dice:
yo repito si enpesamos a decir la verdad a lo mejor enpesaremos nosotros mismos a creernos es que la verdad es que a el chavez cada dia venezuela lo quiere mas y cuando ablo de venezuela no me refiero a los canales de televicion pribada y sus dueños si no al pueblo verdadero
#10(03.04.2005 12:38)(Arriba)
Eli dice:
Parece que a usted señor las misiones de alfabetización le han quedado en la suela de sus zapatos... Se escribe correctamente... EMPEZAMOS... HABLO ... TELEVISION PRIVADA Y ADEMAS SINO, PEGADO y de paso cuando se escriben nombres propios la primera letra siempre va en mayúsculas, como por ejemplo "Venezuela", Chávez... o será que el cuento de las misiones es simple y llanamente para satisfacer intereses económicos propios de quienes se inscriben en ellas?
#11(29.04.2005 14:44)(Arriba)
M dice:
(1) Referendum revocatorio pa' sacar a Chavez?...MI! (MI = "ni de vaina").

(2) "Si siguen habiendo niños con hambre en las calles, me dejo de llamar Hugo Chavez"

;-)
#12(13.06.2005 17:51)(Arriba)
petro yoyo dice:
Jejence de Guevonada y no se metan con el Lider
#13(10.09.2005 09:30)(Arriba)
carolina uzcategui dice:
pienso que ustedes despues de tanto ridiculizarse y despues que tuvieron el poder en sus manos durante 40 años ahora van a criticar a un hombre que apenas tiene un periodo presidencial, no sean tan idiotas y dejen de criticar porque lo hicieron peor ademas de que tienen que calarsela por un buen tiempo porque ahora es que hay CHAVEZ PARA RATO
#14(08.10.2005 19:45)(Arriba)
Chavista 100% dice:
Primero que todo les digo que chavez hasta el 2030. Oye vale como estan sangrando por la herida ; dejen al comandante en paz vale ya que es el mejor gobierno que ha existido en la era democratica d venezuela, que quieren que vuelvan los adecos y los copeyanos otra vez o que asuman los sifrinos de primero justicia para que se olviden de los pobres, hay que ver que no tienen verguenza no van a poder contra la revolucion bolivariana!!!! Que viva el MEMN (Movimiento Estudiantil Mano Negra) U.D.O " Patria o Muerte con el Comandante Hugo Chavez..!!!!!
#15(01.11.2005 01:00)(Arriba)
Oswaldo Chaves dice:
GOLPISTAS.....LUCAS RINCON DIJO QUE CHAVEZ NO HABIA RENUNCIADO....YO ESTUVE DURANTE LOS DIAS DEL GOLPE Y ME INFORME MUY BIEN DE LO QUE SUCEDIO....Y SEGUNDO SINDICALISTAS, RICACHONES A LOS QUE NO LES INTERESA SU PAIS Y SOLO SE LE ARRODILLAN A LOS GRINGOS....LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA SE CREO....Y SE HAN HECHO MILES DE COSAS MAS PARA EL PUEBLO...EL PUEBLO YA SABE QUE NO SE PUEDE DEJAR PISOTEAR...ASI QUE SI USTEDES TOMAN EL PODER DE NUEVO(AUNQUE NO LO CREO)...NO SERA LO MISMO DE ANTES.
#16(31.12.2005 22:12)(Arriba)
Oswaldo Chaves dice:
SE ME OLVIDABA BOICOTEADORES, TRAMPOSOS...EL 11 DE ABRIL LA MAYORIA DE MUERTOS ERAN LO QUE USTEDES LLAMAN LA MUGRE DEL PAIS (EL PUEBLO QUE DURANTE AÑOS HA SIDO PISOTEADO POR PARTE DEL PODEROSO) PORQUE USTEDES TENIAN UNOS FRANCOTIRADORES EN LOS EDIFICIOS (HAY PRUEBAS DE ESO...Y NO LAS PAGO CHAVEZ)...Y EL 12 MURIERON SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LOS QUE USTEDES TAMBIEN LLAMAN LOS PATA EN EL SUELO....PORQUE PEDRO EL REQUETEBREVE SACO A LA POLICIA A CALLAR (PERO NO LE FUNCIONO) AL PUEBLO... GRACIAS A DIOS...EL MUNDO ENTERO SABE QUE USTEDES SON UNOS SUCIOS TRAMPOSOS.
#17(31.12.2005 22:30)(Arriba)
rosita dice:
guacala me dan asco los chavistas. :-(
#18(15.01.2006 22:19)(Arriba)
chavista dice:
pobres ignorantes. lamentablemente en nuestro hermoso pais existe gente tan vacia como ustedes q critican con su boca llena de basura sin tomarse la molestia de profundizar en lo mas minimo. gente egoista q solo piensa en su miseria de vida y pretende q todos sean tan miserables como ustedes. venezuela merece mejorar y es por eso q tenemos a chavez. duelale a quien le duela. partida de perdedores.
#19(22.01.2006 12:02)(Arriba)
Luis dice:
(&%%/%(/% Chavistas ·$"&/&·"!!$·$%$ Hijos "·$%%$&, Mentes de "·%&/(&/()%& Escualidos ·$%·$&//(&/)$% cerro "·%$/($·&%$%&/&%.
Me encanta el vocabulario de los foristas en este tema en particular.
Demuestran mucha "curtura" ;)
#20(04.03.2006 16:33)(Arriba)
gustavogarcia dice:
levantate levantate asta que el cuerpo acuante.
#21(15.04.2006 15:08)(Arriba)
Marxelo dice:
Un saludo revolucionario desde Argentina a todos los heroicos patriotas que estan llevando a cabo la revolucion del pueblo venezolano!

VIVA LA REVOLUCION !!!!!


Marxelo
#22(22.04.2006 19:43)(Arriba)
OTRO ESTUDIANTE DE LA UDO dice:
Ustedes dos chavista 100% y udista... uds creen que peliando por aqui van a lo grar la normalidad en la Universidad? porque no se ponen a estudiar más y a joder menos? Porq no se ponen a pensar en hacer mejoras la Universidad?... Uds. creen que formando bochinches logran beneficios? Seguro uds dos son de partidos que hacen vida en la Universidad, seguro uno es chavista y el otro adeco... por eso es que el pais y todo esta como está (Vuelto un desastre), porque todo es un tira y encoje... agarren las ideas que segun uds tienen y ponganse a trabajar juntos, pero siempre en beneficio de lo que estan peliando, claro sin hacele daño al otro..en la UDO hay bastante que hacer, hagan proyectos y hagan que se ejecuten.. les doy una ayuda Trabajen para que se levante la pared que da con el Barrio 17 de Junio..eso se lo aplaudiriamos todos.. Les debe dar verguenza que cuando la gente opina de los udistas lo que hacen es decir "ESOS SON UNOS MALANDROS ESOS NO SON ESTUDIANTES"..... es triste que mañana pasado no sea reconocida la calidad estudiantil por los tantos problemas que han pasado... Trabajen más, estudien más y jodan menos...!!
#23(10.05.2006 10:18)(Arriba)
UDISTA dice:
hermano dejame decirte que no soy de ningun grupo politico de los que sobra en la udo, de los que mucho critican y nada hacen... soy de tecnologia, y aqui hacemos muchos proyectos, a muy pocos se les toma en cuenta, pero si hemos logrado uno que otro objetivo... la verdad es que las autoridades no se mueven sin presion, si yo nosotrs no ejercieramos presion nos graduariamos sin ver una respuesta de nuestros proyectos, saludos
#24(16.05.2006 18:20)(Arriba)
Guido Jalil dice:
Hermanos venezolanos, soy de Ecuador pais muy agredecido con su presidente Hugo Chavez y su gente, la verdad que yo no conozco Venezuela, y tampoco se que tan bien o que tan mal estan, en su situcion economica o social sin embargo es digno de admirar las huevas que tiene el gran lider venezolano bolivariano Hugo Chavez
#25(31.05.2006 10:53)(Arriba)
Miguel Angel Vaness dice:
Considero, es mi opinión muy particular, que la mayoría de venezolanos no queremos que vuelva ni Acción Democrática ni Copei, por eso en las primera elección de Chavez el 80% de los electores votó por este "señor" o no se acuerdan de los cacerolazos cuando mandaba Carlos Andrés Pérez, esos eran por que queríamos un cambio. Hoy muchos estamos arrepentidos de haber llevado a este "venecub" al poder, en aquel entonces pensabamos que valía la pena. Hoy este mismo 80% sabemos y estamos seguros que este copista, soez, megalómano, acomplejado y orate nos ha llevado hacia un caos sin precedentes y de continuar, quiera Dios que no sea así, nos convertiremos en una Cuba cualquiera. Lo que debemos hacer es hablar menos y actuar más. No hacemos nada con insultarlos, no podemos caer en su mismo vocabulario, debemos actuar con inteligencia que es de lo que ellos carecen. Ni perdamos el rumbo por donde, hasta hoy, ha caminado la Sociedad Civil, NO la sociedad politiquera.
#26(05.06.2006 13:11)(Arriba)
ANTONIO dice:
LA OPOSICIÓN… O MEJOR DICHO LOS POCOS Q TODAVÍA QUEDAN EN ELLA, SIGUEN CON LA MISMA TÓNICA Q SI CHÁVEZ Q SI NO CHÁVEZ, Y NO ENTIENDEN Q CHÁVEZ, TRASCENDIÓ COMO UN SENTIMIENTO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS…
#27(24.06.2006 21:55)(Arriba)
gisela dice:
cada quien tiene su manera de ver las cosas, yo no dependo de nadie solo de mi trabajo y pienso que todos estamos errados en muchas cosas,incluso el presidente.
veo como un gran deseo de parte del gobierno de enfrentarnos a otros paises a como de lugar, y no puedo estar de acuerdo con esto, reconozco las cosas positivas que ha hecho hugo chavez, pero tambien veo el despilfarro de dinero y la cantidad de gente que se ha convertido en millonaria de no tener nada, y eso me molesta.... donde esta la lucha contra la corrupcion, ellos al igual que todos los gobiernos no hacen mas que disfrutar su cuarto de hora sin pensar en el futuro de este pais y eso me duele, el barril a 80 dolares y los hospitales en el piso, no se vale, y chavez con su politica exterior y aqui la gente sin medicinas, hay que buscar la manera de solventar las situaciones internas y despues se vera para afuera, me parece que es lo justo, vuelvo y repito no pertenezco a ningun grupo politico, observo y saco lo positivo y lo negativo, tampoco estoy de acuerdo con la oposicion, para mi son unos hambrientos de poder y nada mas, pero no apoyo tampoco el poder concentrado en un solo ente y no lo acepto, estamos en un pais que si se maneja bien en este momento podemos llegar muy alto, y necesitamos un poder plural, donde se escuchen y se acepten opiniones, donde todos contemos y no exista exclusion de ningun tipo, SOMOS UN PAIS BELLO Y PODEROSO ....SOLO DEPENDE DE NOSOTROS QUE LAS COSAS MARCHEN BIEN, ACTUEMOS CON INTELIGENCIA, SI CHAVEZ SE QUEDA... HAY QUE PRESIONAR PARA QUE LO HAGA BIEN Y NO PERMITAMOS MAS DERROCHE Y SI SE VA QUE EL QUE VENGA LO HAGA BIEN Y CON CONTROLES.
#28(29.07.2006 10:03)(Arriba)
gerardo dice:
Chavez es lo peor que la ha sucedido a Venezuela, hasta cuando seguiremos en este lio? despertad venezolanos! hasta cuando dejaremos de que nos roben tan impunemente? y los niños en la calle, y, que paso con la reconstruccion de Estado Vargas, y el viaducto?, el deficit habitacional que? las calles peor que nunca! la inseguridad esta a la orden del dia! Caracas era la ciudad de los techos rojos, y ahora lo es tambien pero el rojo es el desangrameinto de los caraqueños que matan a diario! a es que no tienen memoria y si los sigo enumerando se me acaba el dia y no termino.....
#29(05.08.2006 10:16)(Arriba)
Ariadna Nogal dice:
De verdad que ninguno de ustedes entienden que el país se está cayendo a pedazos, mientras tanto ustedes plean por cosas absurdas. En ningún país serio nadie pierde la vida, nisiquera la saliva en hablar a favor de un Presidente. Los dirigentes jamás piensan en el pueblo, se rodean de personas que les hacen factibles sus caprichos, roban a su antojo, y luego dejan al país devastado para otros, especialmente en América Latina.
Fidel Castro es uno de los hombres más ricos de Latinamerica, y su pueblo desgasta su vda en colas para un kilo de azúcar, de arroz y de harina; sus mujeres pierden hijos en el "mar de felicidad" y en general el pueblo ha perdido la dignidad en manos de un bandido, y aún así lo proclaman como casi santo. Véamonos en ese espejo, no vale la pena luchar a favor de ningún Presidente, ni su equipo de ministros que son todos unos ladrones, sin consciencia de la miseria que vive su pueblo. Ariadna.
#30(09.08.2006 10:29)(Arriba)
revolucionario dice:
por favor es nuestro maximo lider y lo mejor q le ha podido pasar al pueblo venezuela y de latinoamerica, asi q amemos al presidente y demosle el apoyo necesario en su gestion. y dejen d hablar tanta paja
#31(06.09.2006 15:53)(Arriba)
Trinidad dice:
Viva su comandante Chávez , soy colombiana de pura cepa y la derecha en este país se ha encargado de acabar con la pobreza, como Bush, apunta de tiros y sangre, y mas con el sometido número uno de la televisión latinoamericana, el peón del patio trasero de la casa blanca"Uribe Balas", por ejemplo a ese lacayo lo eligieron los medios de comunicación,"Paracol" y "RCN" Radio Casa Nariño, Ni nuestra ni tele !!.
Basta con mirar a nuestro comandante Chávez, así traten de estigmatizarlo, basta con observar su popularidad, ya nos gustaría aquí en Colombia tener un presidente nacionalista e internacionalista y socialista(haciendo referencia al término de salud, educación gratuita y de la mas alta calidad) la gente en este surcontinente está cambiando, ya estamos mamados de ver como URIBALAS, mata a tanto pobre con su brazo DERECHO Y NARCOPARAMILITAR. las conciencias se están despertando para la victoria emancipadora,Viva Venezuela!! Venezuela:es el mas digno ejemplo de soberanía que ningún otro país tiene en este continente, Hugo Chávez: Cuna pensadora que despertó a mas de miles y miles de conciencias, y cada vez somos miles los que nos sumamos a su ideología socialista, y cierro con esto tan cierto:la oligarquia mundial incluyendo la venezolana , la colombiana(la mas vieja y corrupta democratadura del continente) y todas nunca han sabido que es el hambre, la falta de salud, el desplazamiento, el paseo de la muerte,(el paseo de la muerte en mi país consiste en que nuestros viejos de los estratos mas bajos, los ponen a rotarse por todos los pocos hospitales que quedan(porque todos los enagenó Uribe) y de firma en firma los entretienen para que los atiendan y se van muriendo, inclusive en las entrada principal de lo que quedaba del "seguro social", entidad que entre otras el paraco uribe, cerró y clausuró) a suerte la de ser colombiano, con estos gonernantes, Que envidia tener un representante como el de ustedes los compañeros bolivarianos de Venezuela, a ustedes ¡ Un abrazo fuerte y revolucionario de una compañera de patriotismo. Sonia !!!
#32(10.09.2006 04:42)(Arriba)
Lenin dice:
como dijo mi tocallo Valdimir Lenin en Rusia "Proletarios del mundo uníos" solo uniendonos podremos derrotar a la llamada ultraderecha golpista que da una mala imagen del pais y la personas que dicen que el pais esta mal es mentira x q no c da un paseito por venezuela y vea los fines de semana para que observen que si hay dinero para la cerveza despues se quejan con el comandante chavez que no hay dinero pa' comer, para el mercado, pero si hay para la cervecita abajo con la derecha golpista y AD,COPEI... y los demas lacayos del imperio norteamericano Chavez hasta el 2021 q viva Chavez por el Socialismo del siglo XXI
#33(06.11.2006 16:40)(Arriba)
Fernando Aránguiz dice:
Quién ha tenido el poder por más de 2 cilos presidenciales normales y no ha hecho un coño, me disculpan pero mi queja no es de la cuarta, ni de la quinta, me quejo porque estoy pelando bola, porque no puedo salir a la calle sin saber si no me van a atracar, no se puede pagar un puto alquiler ni comprar una casa porque valen más dinero que lo que gano en 30 años juntos, han matado a bastantes personas que conozco y me secuestraron el año pasado y la policía se rascó las bolas en la investigación, si por eso me dicen contrarrevolucionario, entonces de bolas que sí!, que se joda Chavéz y que se vaya a Cuba. Eso de rasgarse las vestiduras ideológicas imbéciles, en vez de ver la realidad de nuestro país que está al borde del colapso y la ineptidud de todos los gobernantes es deprimente.
#34(08.11.2006 13:23)(Arriba)
LEO dice:
VIVA EL COMANDANTE, LARGA VIDA Y SALUD PARA EL LIDER FUNDAMENTAL DE PROCESO NOVEDOSO Y REVOLUCIONARIO VENEZOLANO, HASTA AHORA HUGO HA DEMOSTRADO SER DE TODO MENOS ESTUPIDO, BOBO Y TORPE. PARA NO DESIR MAS!!!!
PERO QUIEN SI HA DADO SIGNOS Y SINTOMAS Y CON CRESES HA SIDO LA OPOSICION YQUE DEMOCRATICA.
SABOREARON POR UN INSTANTE EL PODER Y SE VOLVIERON LOOOOOOOOOOOOOCAS!!!!
HICIERON UN DESASTRE (UN MILLON DE VECES MAS GRANDE) QUE EL QUE DICEN USTEDES HA HECHO EL COMANDANTE DE LA REVOLUCION.
ESPEREN UNOS SIETE AÑOS MAS, O MENOS Y VERAN A UN PAIS CRUSADO DE ESTE A OESTE Y DE NORTE A SUR POR FERROCARRILES, CIUDADES SATELITES, INSTITUTOS DE EDUCACION QUE CADA DIA SERAN MEJORES QUE LOS DE HASTA AHORA, MONTANDO UNA COPA AMERICA, Y MONTAREMOS TAMBIEN EL MUNDIAL DE FUTBOL, HOSPITAL HONCOLOGICO ABIERTO PARA EL PUEBLO Y PARA OTROS PAISES, EXPORTANDO AUTOMOVILES DE CALIDAD DE COMPETENCIA INTERNACIONAL, MENOS POBRESA, MAS DESARROLLO EN TODOS LOS ESTRACTOS DE LA NACION, NUESTROS JOVENES CON UNA MENTALIDAD SUPERIOR A LA DE TU GENERACION (PUUUUURA VEVEDERA DE CAÑA Y PENSANDO EN EL FACILISMO.) EN SINTESIS UNA PATRIA DIGNA,


COMO LA SOÑO NUESTRO LIVERTADOR SIMON BOLIVAR.

EL DE LA IMAGEN, QUE CUANDO EL BREVE PERIODO DE CARMONA, EL EMPERADORCITO.
LA TIRARON AL INTERIOR DE UN BAÑO EN DESUSO.

ESA ES LA CLASE DE GENTE QUE QUIERES QUE LLEGUEN A DIRIGIR LOS DESTINOS DE LA PATRIA MAS BELLA DEL MUNDO.

NO SEAS TAN IGNORANTE Y ANTINASIONALISTA, QUIERE A LA TIERRA QUE TE DA LA PAPA.
#35(29.11.2006 10:49)(Arriba)
Nicolas dice:
Estoy de acuerdo con el gobierno de hugo chavez que si es verdadera politica social a favor del pueblo y eso que soy colombiano y ese tipo de presidente es lo que necesita mi pueblo, un lider como el que apoye y ayude a los pobres que les ponga el tatequieto a los oligarcas y a los gringos, y que apoye la educacion publica y no le de por privatizar todo como ciertos personajes que es mejor no nombrar,
#36(12.01.2007 16:39)(Arriba)
manuel dice:
buenas tardes primero que nada considero que la oposicion y el oficialismo son una cuerda de mediocres ya que solo hacen es criticarser mutuamente y no hacen nada nada mas que hablar paja. luchemos x nuestro pais y mas nada, dejemonos de vainas
#37(07.02.2007 16:45)(Arriba)
ALFREDO dice:
yo soy cdte de los bomberos y hago lo q se me de la gana robo y que???
#38(14.02.2007 15:31)(Arriba)
maria dice:
por que mejor no publican las palabras mal dicha del burro enzapatado de rosales ese si es verdad que no sabe nadaaaaaaaa
#39(10.04.2007 12:51)(Arriba)
Jose Baptista dice:
La expresión "Marisabel esta noche te doy lo tuyo" debió haber movido las fibras femeninas de toda Venezuela. Es una espresión propia de un patán.
Como puede un verdadero hombre hablar de esa manera de una mujer y peor de su esposa.
PATAN DE ORILLA
#40(23.04.2007 14:46)(Arriba)
ARRIBA VENEZUELA dice:
UN SALUDO DESDE COLOMBIA A TODOS LOS CHAVISTA REVOLUCIONARIOS¡ ¡ ¡ ¡ ¡Q VIVA LE REVOLUCION BOLIVARIANA¡ ¡¡ Q VIVA LA REVOLUCION LATINA¡ ¡ ¡ EL PDA DESDE COLOMBIA LOS APOYA
#41(27.04.2007 15:27)(Arriba)
nini(ni de st ni dl otro) dice:
jajajaja!!!! estan pasao de gallos (para el que quiera tomarselo)... no se dan cuenta que ni chavez ni la oposicion quieren a este país!!! lo que estan pendiente es de quien se roba mas y quien se roba menos.... mas nada!!!!! y el pobre (como siempre) pasando necesidad!!!!! y nososotros peleando para ver quien tiene la razon!!!!
#42(04.05.2007 13:11)(Arriba)
nini(ni de st ni dl otro) dice:
jajajaja!!!! estan pasao de gallos (para el que quiera tomarselo)... no se dan cuenta que ni chavez ni la oposicion quieren a este país!!! lo que estan pendiente es de quien se roba mas y quien se roba menos.... mas nada!!!!! y el pobre (como siempre) pasando necesidad!!!!! y nososotros peleando para ver quien tiene la razon!!!!
#43(04.05.2007 13:12)(Arriba)
OMgt dice:
Saludos...
Mis hermanos venezolanos... estoy un poco enterado de la situacion de su país pues tengo familia que vive en Caracas...
Les comento un poco sin afán de tomar bandos... en mi país no he visto nada bueno de venezuela en los noticieros desde que me recuerdo haber escuchado de Chávez... y por supuesto mis familiares están en contra de Chávez...

El mesaje que quiero compartir con ustedes es: "ninguna acción que necesite el uso de la fuerza para lograr un objetivo... puede ser catalogada como buena..." es decir, que si quiero comportarme como un ser humano normal... y deseo compartir un mensaje o una idea como lo hago ahora... no tengo que buscar medios violentos para forzar a que la gente (que estoy seguro que la hay) piense y actue exactamente como a mí se me antoja...

Eso no es ser humano... eso es ser un animal! Un animal se gobierna unicamente por sus instintos... no por sus pensamientos o sentimientos...!

Creo que lo que urge en su país es el diálogo ... diálogo que no lograrán mientras tengan como "líder" al ANIMAL PREPOTENTE EGOCENTRISTA que tienen... Espero haber sido lo suficientemente objetivo...

Ánimo mis hermanos... un abrazo! :-)
#44(23.06.2007 02:37)(Arriba)
may dice:
hola panas patria o muerte el que no le guste que se largue ok
#45(26.06.2007 16:33)(Arriba)
carlos dice:
QUIEREN SABER DE REPRESIÓN?, QUIEN SABER DE LO QUE SE BURLAN DE CHÁVEZ?, QUIEREN SABER LO QUE ES UN AUMENTO AL DESEMPLEO Y UNA INFLACIÓN?, QUIEREN SABER LO QUE UN SECTOR IDEOLÓGICOOCUPE LA PRESIDENCIA?, QUIEREN SABER LO QUE MINIMIZAN TANTO LLAMADO NEOLIBERALISMO RAPAZ?, QUIEREN SABER LO QUE ES ESTAR POR LOS SUELOS Y QUE LA PRENSA VENDIDA NUNCA DIGA NADA? VENGANSE A MÉXICO SEÑORES, VIVA CHAVEZ!, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
#46(29.08.2007 00:31)(Arriba)
leonard messia dice:
resentidos... no aceptan que Venezuela es otra y ya no cree en sus mentiras imperialistas, traidores capaces de vender la patria por cualquier lujo... y que viva la america latina unida !!!!
#47(21.11.2007 22:09)(Arriba)
EL REY JUAN CARLOS dice:
POR QUE NO SE CALLAN LA BOCA?
#48(22.01.2008 06:56)(Arriba)
Veneco49 dice:
¿Por que carajo los chavistas siempre tienen que responder insultando? ¿No saben discutir con argumentos validos y respetando a la opinión de los demas? Ahhh... claro... es que no existe ningun argumento valido para poder defender esta asquerosidad de gobierno...!!! Y lo único que han aprendido son las groserías de su lider y del otro asqueroso que esta todos los dias en la cochinada esa llamada "La Hojilla"...
¿Asi pretenden que la revolucion esta tenga éxito? Esto no es revolución: es ROBOLUCIÓN !!!!
#49(24.01.2008 19:14)(Arriba)
gambaaa dice:
un argentino q cree q la socialdemocraacia es el camino a la victoria y un futuro de paz e igualdad
estoy con chavez
argentina esta con chavez
#50(27.03.2008 16:24)(Arriba)
el peorro dice:
me defeco diarreicamente en chávez y todos los rojos que en lo q se agachen ...
#51(01.05.2008 13:35)(Arriba)
Manolo dice:
Como hay que ver que ustedes los escuálidos son de un bruto lacayuno. Algún día llegarán a ser gente, no será en estos momentos. Bueno cuerdita de idiotas, hay se los dejo. Hacen el ridículo como nadie jejejeje

Viven con el Chávez metido hasta en el trasero jajajajajaja

Cuando su mujer les monte cacho seguro es Chávez el come muslo jajajajaja Conozco a algunos escuálidos que su mujer encuentra lo que necesita en los Chavistas, y los muy gallos ni cuenta se dan JAJAJAJAJAJAJAJA En fin, ustedes son unos míseros cabrones JAJAJAJAJA
#52(28.05.2008 15:03)(Arriba)
Daniela dice:
Ah se me olvidó algo, con respecto a las frases "célebres" de huguin el payasito berrugón!!!, esto fue durante su campaña presidencial en el 97 - 98 aproximadamente, cuando comentó que "Gobernaría con la mitad de los ministerios que existíen en aquel entonces, los iba a reducir porque esos se habian creado para meter y meter a su gente en el poder"... como la lengua es castigo del cuerpo señores, busquen ñean, a los chavista que aprendieron en las misiones en lugar de buscar pornografía por internet, revisen historia y comparen ¿cuántos ministerios existian en el 96 y cuántos existen ahorita? jajaja que descarado es ese tipejo... para despedirme, quiero decirles a mis AMADISIMOS Y QUERIDISIMOS CHAVISTAS que dejen de respirar por la herida, Chavez no rescató a ingrid y andan mordiendose las bolas de la arrechera!!! jajajajajajajaja
#53(07.07.2008 19:31)(Arriba)
Gustavo+Sánchez dice:
No me gusta como lo adecos y copeyanos nos robaron y por eso voté por Chavez como alternativa. Fraudes electorales y corrupción y yo los justificaba: "eso también pasaba en la cuarta". Si se me pedía que hiciera un esfurzo de usar alpargatas y comer sardinas por un verdadero cambio lo hubiera hecho, pero el que me lo pidió se dió vuelta, se metió en su limusina y se fué con sus zapatos de cuero fino, su traje de casimir y su reloj de oro a comer lomito, ¿y nosotros? Pro supuesto, cuando se quitó la máscara y se mostró como comunista, no me la comí más. ¿Comunismo? ¿Y qué hay de su cuota de sacrificio y la de su familia? ¿Usan alpargatas y comen sardinas? Es triste cuando el hacerlo es por no tener alternativas. ¿A quién no le gusta vivir bien? ¿A quién no le gusta el dinero? Todos quieren ser ricos, no pobres. Fué cuando dejé de ser útil. No podía seguir permitiendo que robaran mientras yo los justificaba. Pobre de aquellos que todavía lo hacen y de gratis. Hoy, el que defiende a Chavez es por dos razones: 1) Está enchufado y recibe una muy buena comisión por esto, o 2) Lo defiende de gratis. El primero gana y es un vivo. El segundo es digno del más grande dolor y compasión y no merece burla. Ojalá abran los ojos. Entre la cuarta y la quinta la diferencia es la corrupción, que ahora es abismalmente mayor y descarada, en la más grande inpunidad antes vista. Me dá pena con aquellos que todavía creen que esto puede mejorar con Chaves, pero realmente, volver a los adecos y los copeyanos es lo que hace que ese "chavista" suga votando por ese Chavez. Lamentable ¿verdad? De la cuarta solo existen momias politicas que deberían dar paso a las nuevas generaciones pero el dinero llama y son esos los culpables de las cosas sean como son. Pero tampoco hay nuevas generaciones, así que preparenese para seguir nadando en el mismo charco. Seguirán los adeco-copeyanos de rojo y mientras, Venezuela, muy bien gracias.
#54(19.08.2008 20:28)(Arriba)
Anónimo dice:
wuaoooo que nacos los que critican al presindente de venezuela, y asi dicen que no hay libertad de exprecio! ignorantes.
#55(12.09.2008 19:13)(Arriba)
edson dice:
es una porqueria x q no esta jorge chaves
#56(17.09.2008 17:58)(Arriba)
omar montes dice:
De casualidad me encontre con este espaciodonde he conseguido diversas opiniones con respecto al Comandante Chavez, de seguro muchos no leeran esto por que los comentarios que me antecedenden se vuelven dime y diretes que desembocan en una envidia repremida por un hombre cuatriboliao que con su inteligencia ha sabido despertar un colectivo que tenía màs de 500 años dormido.el que tiene boca se equivoca,pero quien tiene el conocimiento y lo oculta es un infame,en verdad Chavez los tiene locos...esa si es una frase celebre...saludos ahì les dejo el pellejo...
#57(11.11.2008 16:21)(Arriba)
Martita dice:
Pero hay que ver lo ciego que estan los chavistas, no se dan cuenta que lo que quiere el presidente no es solo ser el dueño de Venezuela sino lo peor de nuestra voluntad, el no quiere al país, el esta enfermo de poder y ha perdido la perspectiva de mejorar al país. Es copia fiel de su mentor Fidel Castro. Quiere dominar a su antojo a lo venezolanos y lo triste que cada día esta mas paranoico y ridículo. Que nos proteja Dios...
#58(20.01.2009 21:52)(Arriba)
ROSA dice:
VIVA CHAVEZ PERO SI MEJORA EL SUELDO DE LOS MAESTROS Y DISCUTE SU CONTRATACION COLECTIVA................CHAVEZ DEBES SEGUIR MEJORANDO A LOS MAESTROS NO TE DETENGAS.............TU NOS MEJORASTE PORQUE TE DETUVISTE NO TODOS SOMOS ECUALIDOS................!
#59(01.02.2009 21:45)(Arriba)
Benito Camelo Kbron dice:
Hijo,dais pena!!!acaso no tenéis aspectos mas positivos que publicar.Yo lo que veo es que en cuanta elección hay Chávez termina limpiándose el culo con tan pobre y patética oposición.
Nadie les cree,por eso es que son una partida de PERDEDORES.Viva Chávez hasta el dosmilsiempre
#60(27.02.2009 19:54)(Arriba)
Dorelis Bolaño dice:
Estimadizimo y amantisimo señor comandante Hugo Chavez reciva un cordial saludo, por medio de este presente me dirijo a usted con la fianalidad de hacerle saber que estoy con usted al 100% soy una persona que lo admira y lo apoya de corazon. por medio de este presente le hago saber que soy extranjera junto con mi familia soy de colombia y la verdad me veo en la necesidad de pedirle ayuda a usted directamente para resolver mi estatus migratorio en este su pais porque me encuentro indocumentada desde hace 1 año y medio que llegue a su pais. Espero pueda atender a mi peticion a la brevedad posible.
De ante mano muchisimas grasias por su colaboracion y ayuda junto con su equipo de gobierno.
Atentamente Dorelis Bolaño Una servidora y que Dios me lo bendiga mucho hasta luego.
#61(28.02.2009 16:23)(Arriba)
Manuel G. dice:
Soy antiadeco, anticopeyano y antichavista, o sea antiladrón. No puedo hacer papel de gafo y defender corruptos de gratis. Hay cosas buenas: el puente sobre el Orinoco y las misiones que no funcionan como deben. Lástima que el dinero esté en bolsillos de vivos. No se debe apoyarlos y hay que quitarlos a patadas electorales. Para el que todavía se resiste a hacerlo respóndase estas preguntas y verán a un gobierno adeco corrupto más. ¿Cuanto gana Ramírez? ¿Por qué Chávez come lomito y tu sardinas? ¿Por qué no investiga la fortuna de los Chavez en Barinas? ¿Dónde está Juan Barreto? ¿Por qué no se ha hecho ni un centímetro vial en Caracas? ¿Por qué los hospitales están igual que antes? ¿Qué es lo que van a profundizar para la Venezuela Socialista? ¿Por qué no se respeta la voluntad del pueblo de tener los gobernantes regionales que quiere aunque sean ladrones? ¿No es el pueblo el que manda? ¿Por qué Chávez deja a sus seguidores robar impune y descaradamente? ¿Por qué Chávez ha sembrado en ti el odio hacia el otro bando? ¿Por qué haces cola para comprar? ¿Por qué no se hace nada contra la inseguridad? ¿Por qué Bolivia, Cuba y Nicaragua tiene mis dólares de internet? ¿Por qué todo el que pasa por el gobierno se vuelve rico? ¿Por que Raul Castro le saca el cuerpo a Chavez? ¿Por qué se pretende imponer la censura de prensa? ¿Por que los canales del estado pasan producción extranjera? ¿El billón de dólares que recibió el gobierno en que se ha usado? Si eres capaz de responder esto entonces ¿Por que eres chavista? y ¿Por que eres tan idiota y no te das cuenta? ¿Quienes son los nuevos oligarcas? Son iguales adecos, copeyanos y chavistas. Todos roban y te piden apoyo para hacerlo y tu no tienes dignidad para echar atrás. Pues despierta. No votes por ellos. ¿Por qué no lanzas un nuevo partido si te necesitamos? No dejes de que otro decida por ti. Tu tienes el control. No lo des a otro. No a los nuevos y viejos oligarcas. No a Chávez. Se digno. Viva Venezuela.
#62(20.03.2009 04:52)(Arriba)
Manuel G. dice:
De las frases, esa que dice "patria, socialismo o muerte, venceremos", está mal estructurada por la siguiente razón. Por ejemplo cuando vas a un restaurant y el mesonero te pregunta "con leche, negrito o marrón" lo que te está dando son alternativas para tu escojas una de ellas. O es con leche, o es negrito o es marrón, tu elijes una. Entonces, el querido presidente, que lee las letras de los libros que compra, no ha aprendido a hablar bien el idioma castellano y por supuesto nunca podrá escribir un libro sin cometer semejantes "burralidades", ya que aunque cree que está diciendo algo que está bien, dice otra. No supo componer la frase en el idioma, no supo estructurarla. Patria, socialismo o muerte, ¿que es lo que usted prefiere? Por supuesto, una de ellas no todas y para eso se introduce la ó para formular una elección. Elijes sólo una de las alternativas, no dos y mucho menos todas. El pobre presidente lo que quiso decir fue: patria, socialismo y muerte, o sea las tres a la vez, pero no podemos pedirle peras al olmo. En su cabeza lo que intenta es tratar de comunicarse con la gente, recordando frases de los libros que lee, pero no lo logra con éxito, aunque lo entendemos a la perfección, porque nosotros tenemos algo de ignorantes también. Pasamos por las escuelas y universidades, leemos y leemos y no entendemos lo que nos quiso decir el autor, porque no tenemos bien formado el conocimiento pleno del idioma. Para emular el buen conocimiento, generamos frases absurdas literariamente, tratando de deslumbrar al que nos oyen con nuestra verborrea sin base firme. Estoy seguro de que el pobre presidente en algunas oportunidades habrá querido decir cosas muy buenas, pero que por su ignorancia del idioma, lo que logra es que los escualidos, mucho más "cultos", entiendan otra cosa. El único presidente en Venezuela que podía dar una clase era Caldera, que aparentemente tiene un buen fundado conocimiento, aunque no haya sido buen presidente.
#63(20.03.2009 08:42)(Arriba)
yusden moncada dice:
manuel!!! dejame decirte q la muerte es una opción si no se siembre el sicialismo!! el mundo por completo va ser socialista, dentro de 20 años o tal vez dentro de 1000 años, pero tienes razon, el presidente a veces se le salen unas muy evidentes, deberia enseñarle el profesor manuel rosales como expresarse! de verdad! tenemos mucho q aprender de el! todos los venezolanos, en especial el hampa organizada, para robar no hace falta un revolver
#64(27.03.2009 16:38)(Arriba)
Manuel G. dice:
Yusden. Confundes. No es Rosales quien deba enseñar algo. No hay nadie. Podía ser Carreño, el del manual o Bello el de la literatura. Rosales no tiene lo que necesitan los que hablan por decir cualquier cosa usando palabra rimbombantes sin sentido. Solo veo que en esta página existen algunas inquietudes que a lo mejor alguien pueda responder. Tampoco es Caldera, ni Pérez, ni Betancourt, ni Lusinchi, ni Chávez, los de la cuarta república de la que tratamos de salir infructuosamente y aunque se diga lo contarrio no hemos cambiado sino el nombre nada más. Al igual que tu me emocioné profundamente cuando me tocó y salí a votar por el que me prometía lo que no nos dió cosas a medias y entre oscuras y maliciosas comisiones que nadie quiere investigar porque "ahí no hay nada que investigar". Un cierre de página sin leer el libro. No es así como se hacen las cosas. Espero me comprendas, no es cuestión de enervarme cuando me hablan de alguien de un bando o de otro porque se actúa viceralmente. Si una madre confronta la denuncia de que su hijo es ladrón, debería permitir que ante de los ojos de la gente se limpie la imagen de su querido hijo: "bueno, si mi hijo es culpable, quiero que se le investigue y que si no es así se le limpie su moral ante la sociedad" Esa es una verdadera madre. Quisas tu tengas las respuestas que alguien hace en esta página pero nunca he visto que nadie las de. No es ladrar como un perrito en la casa de su amo cuando alguien se acerca a la puerta. Son respuestas a un sentimiento hormonal que calienta cabezas pero que no resuelve nada. No es dacir "mi hijo no es ningún ladrón porque yo lo conozco" aunque esa madre en el dolor de su corazón sepa que si lo es. Esas madres crian delicuentes. ¿Socialismo? ¿Comunismo copiado de libros mal leidos? No se. Las cosas no se hacen bajo engaños. Chávez nunca dijo que era socialista antes de ser presidente. Y ¿por qué mintió? ¿Omisión? ¿Cuál era el propósito de omitirlo y ahora sacarlo, ya bien tarde? ¿Sorpresa?
#65(28.03.2009 05:03)(Arriba)
Mauro Méndez dice:
Manuel, Yusden. El asunto no es ni una ni otra cosa. El humano, como buen animal, necesita tener cosas que le hagan sentir seguro. La palabra tener se asocia con propiedad, posesión. Es suyo. El socialismo tiende a equilibrar la diferencia entre las personas de forma de que no sean exageradas. El comunismo profesa la propiedad comunal y la igualdad, en que las cosas no tiene dueño y por ende la propiedad es una piedra de tranca y no puede existir el derecho. El liberalismo beneficia a unos más que a otros y no debe existir y es lo que Yusden quiere decir. La democracia profesa la igualdad de derechos: todos tienen derechos. Creo que debe existir un gobierno en donde existan el derecho pero vigilante de que haya justicia social. Esto es muy difícil. La democracia es sensible a la anarquía y el comunismo al totalitarismo. Por eso se ha inventado una palabra que es la democracia social y digo palabra porque no existe un verdadero gobierno democrático y socialista a la vez. Sin embargo se ha adelantado en algunos paises y funciona mejor mientras menor sea la corrupución. No existe en Venezuela alguien que pueda garantizar un gobierno así. Siempre existe el beneficio para el más cercano, el cliente. O en el caso actual, el pobre Chávez se ahoga entre sus seguidores corrputos y no es mucho lo que pueda hacer y esto es causa de la riqueza. Si existe riqueza habrá quien quiera tenerla y el comunismo es sólo posible en paises muy pobres en donde unas alpargatas y una lata de sardinas es una buena solución. Aquí tanto Yusden como Manuel como yo, nos gustaría tener unos "Nike" y una tremenda cimionetota para levantar gevas. En Venezuela nadie se muere de hambre como el el Asia o en Africa. Todos comen al día por lo menos una vez. No hay solución a la vista. Y de verdad concuerdo con Manuel en que nadie responde a las preguntas que hiciera el propio Manuel. O mejor dicho, si las tenemos pero la verdad destruiria a nuestros héroes. Lo lamento por todos nosotros. ¡Que lástima!
#66(28.03.2009 06:27)(Arriba)
Gerardo dice:
Amigos: veo que se preocupan mucho por las cosas pero no recuerdan dos: una que el pueblo es el que elige y que se debe respetar la voluntad popular. Chávez fue elcto y se debe respetar hasta que por los votos se decida lo contrario, e igual que los electos Ledezma, Capriles, etc. Son la voluntad del pueblo y se les debe respetar. Es lo justo. Y otra cosa es que esta página es una página de frases célebres de la revolución. Con el permiso de Mandrake voy a llamarlos a enfocar en las frases que muchas muy pero muy buenas. A mi me gusta mucho aquella en la que Chávez decía: "Yo no soy comunista. Creanme que si lo fuera lo diría" Hay otra que dice: "Nosotros no colindamos por el oeste con Colombia. Nostros limitamos por el oeste con las FARC" Les aseguro que no son inventos pero dejo la salvedad de que pudo haber sido un truco más de la CIA para dejar mal al nuestro presidente.
#67(28.03.2009 17:54)(Arriba)
Juan Carlos dice:
Esta página está genial. Oswaldo Chávez tiene razón. Lucas Rincón nunca dijo la "cual aceptó" porque yo también estaba allí junto con Oswaldo. Es más, Rincón nunca salió en televisión porque nosotros lo vimos todo el tiempo. El estaba muy triste y tenía un nudo enla garganta que no lo dejaba hablar. Ese que salió en la televisión diciendo eso fue un doble idéntico a Lucas Rincón, puesto por la CIA para tratar de confundir al pueblo. Es más, nosotros le recomendamos a Lucas Rincón que dejara eso así y que no aclarara nada, que no dijera que ese no era él. Se fijan golpistas mal intencionados. Son una lacra. Pero hay Chávez pa rato.
#68(29.03.2009 13:46)(Arriba)
will dice:
Que triste ver como se caen a verga en esta pagina tambien me encontre por ahi un comentario en el que escribieron libertador con"V" jajaja creo que las misiones no estan haciendo efecto.. solo estan cobrando la beca y no estan estudiando asi es como vamos a sacar el pais adelante cayendonos a verga unos con otros y con los profesionales que esta dando la revolucion.... patria, paludimos y dengue. Moriremos
#69(17.04.2009 17:35)(Arriba)
jean molina dice:
"SI ME MATAN Y ME MUEROOHH" ...jajaja
de manuel rosales - elecciones del 2006
#70(26.04.2009 19:48)(Arriba)
luis BRITES pena dice:
la mas bella de todas las fraces no creada por el,. pero mas conocida por ser su gran promotor la usa siempre que cree que las manos peludas de sus enemigos estan disfrazadas con guantes blancos.
POR MAS QUE SE CONTONEE SIEMPRE SE LE VE EL BOJOTE...
COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
#71(18.06.2009 20:26)(Arriba)
rivera luz dice:
viva chavez carajo somos gobierno y punto y lo seresmos por un buen tiempo jjajajajaj
#72(23.08.2009 15:47)(Arriba)
Leopata dice:
Yo sólo digo que este ha sido un gobierno que lo que ha hecho es sembrar la división y el odio entre hermanos y eso es criminal. Chavez ha sido incapaz de darle a todos lo mismo. Ha sido incapaz de conciliar las partes que difieren. No es un hombre de estar con uno codo a codo sino que se esconde para comer y vestir bien. Al pueblo todo dice él pero en realidad es nada lo que les da. No es justo que como leí por ahí, ha gastado 1 millon de millones de dólares y no ha quedado nada. ¿Qué si tiene que rendir cuenta? Claro que lo hará. Cuando la pila de alcahuetas que lo sustentan sientan que las piernas se les quiebran del hambre. De verdad que hay dos tipos de chavistas: los que tienen llenos los bolsillos y los jalamecate. ¿De cuál eres tú?
#73(25.09.2009 05:41)(Arriba)
Juan dice:
OJALA CHAVEZ DURE MUCHO TIEMPO, PORQUE PARA LOS QUE NO SOMOS VENEZOLANOS, NOS HARIA MUCHA FALTA ESCUCHAR LAS PAYASADAS DE ESTE, EL PRESIDENTE MAS RIDICULO QUE TIENE CALQUIER PAIS DEL MUNDO. SE LO MERECEN VENEZOLANOS.
#74(30.10.2009 14:25)(Arriba)
MARIELA SIMONS dice:
Que viva chavez! y borra el comentario su quieres!!
#75(13.12.2009 20:51)(Arriba)
SUSIE dice:
pobres locos...! Chavez hasta el dosmil "SIEMPRE" siguen con la broma por que no tienen ni LIDER, ni IDEOLOGIA, ni bases DOCTRINALES, ni VERGUENZA ni NADA...Ohh perdón si tienen las ordenes del imperio jajajaja que fácil es que otro te haga el trabajo por eso es que estan tan DESUBICADOS por que esos planes no se adptan a nuestra realidad, ni a nuestra idiosincracia. CAMARADAS SIGAMOS ADELANTE, IMPLACABLES CON LOS TRAIDORES PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!
#76(21.12.2009 11:55)(Arriba)
Ecuatoriano dice:
El comandante está loco, como Correa por acá. Simón Bolívar era liberal, Eloy Alfaro era liberal. Pero los locos dicen que ambos eran socialistas. Hagamos algo, ahí les mandamos a Correa para que sea Min de Economía en Venezuela. A ver, que se termine de joder el paisito de la arepa. Jajajaja.
#77(28.12.2009 18:32)(Arriba)
josua ospina dice:
NO PUEDO UNO, SINO MORIRSE DE LA RISA, DE VER COMO HAY PENDEJOS QUE TODAVÍA CREEN EN EL LOQUITO DE HUGO CHÁVEZ, ES MUY AMENO VER APARTES DE SUS ALOCUCIONES TELEVISIVAS, Y VERLO HABLAR DE LA DIARREA QUE LE DIO EL DÍA ANTERIOR, O DEL DEDO QUE SE MACHACO, O DE LOS TERREMOTOS QUE EU PROVOCA DE MANERA INTENCIONAL. ANTES SOLO ME HACIA REÍR CANTINFLAS, CHAPLIN O EL CHAPULÍN COLORADO, PERO AHORA SOLO VEO ALO PRESIDENTE.
#78(28.01.2010 13:34)(Arriba)
ANDREA VELASQUEZ dice:
AVECES LO VEO Y NO ME LO CREO... GRAN CANTIDAD DE AUTOBUSES EN LA CAPITAL CON PERSONAS TRAIDAS DE TODAS PARTES PARA UN ENCUENTROO.. OJO: CONN DESAYUNO UNIFORME ROJITO Y TRANSPORTE PAGADO. QUE PASA EN ESTE PAIS? PQ LA GENTE TIENE Q SER TAN IGNORANT O MEJOR DICHOOO PQQ TIENEN Q OBLIGAR A CIERTASS PERSONAS DESDE SU LUDAR D TRABAJO A IR A ENCUENTRO MARCHAS ETC.. LA ESPERANZA PERSITE PARA ESTE AÑO SACAR Q ESTE LOCOOO.. NO NOS RENDIREMOS... VIVAN LOS ESTUDIANTESS NOSOTROS SOMOS LOS Q LOS SACAREMOSS DE NUESTRA VENEZUELA.. TARDE O TEMPRANO
#79(05.02.2010 00:12)(Arriba)
mara cucha dice:
una frase célebre de aristóbulo sr. presidente recuerde que nosotros hicimos el caracazo para que ud. diera el golpe de estado
#80(03.03.2010 23:04)(Arriba)
GERARDO+LEARMONTH dice:
Hay que ver que en la historia del mundo siempre hemos sido unos artífices de la destrucción humana...
La frase más célebre que se me ocurre es:

"El ser revolucionario es ser capáz de cambiar lo que debe ser cambiado"

Significado: Tener siempre en cuenta que no estamos satisfechos con lo que está establecido y buscar (de alguna manera) un instrumento que permita cambiar aquello que no nos hace libres.

Lo que me asombra es que creamos instrumentos para destruir lo que está establecido y no unimos nuestra creatividad a "SUMAR" a un esfuerzo titánico por lograr un cambio efectivo que nos produzca "BIENESTAR SOCIAL".

LES RECUERDO QUE EXISTE ALGUIEN QUE REALIZÓ UN PROYECTO DONDE SU PRIMERA PRIORIDAD ERA LA "MORAL SOCIALISTA" Y LA SEGUNDA " LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL"...
...Si no lo sabemos interpretar se refiere a que paulaitamente vamos a eliminar los vicios de la humanidad "falta de reciprocidad y negligencia hacia el ser humano" (eliminar toda inclinación hacia el desprecio hacia el ser humano)---> eso es el ser socialista...... y la suprema felicidad social (es que tengamos la "LIBRETAD" de acceder a un trabajo digno, a una salud "GRATUITA DE VERDAD", a no vivir con inseguridad y a "TENER TIEMPO PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y DEL OCIO PARA CRECER COMO PERSONA")--> ESO ERA LA REFORMA QUE NEGAMOS PARA QUE LO RECUERDEN (6 HORAS DIARIAS MÁXIMOS DE TRABAJO) y se tomó la irónica osadía de crear las condiciones para que podamos estudiar (misiones educativas), crecer como ser humano (mision cultura, escuela robinsonianas, entra otras), salud gratiuta (misión barrio adentro, milagro, josé gregorio hernandez, entre otras)
#81(04.03.2010 23:35)(Arriba)
Manuel González dice:
Es necesario saber que las cosas se logran con la armonía y la amistad no con el segregacionismo y el odio. El utilizar el poder para crear el odio es un crimen. El utilizar el poder para lanzar a unos contra otros es un crimen y debe ser castigado muy severa y enérgicamente para sentar precedente. Son muy bonitas las palabras pero son sólo eso. Los hechos son totalmente diferentes y traen consecuencias graves si lo que se hace es peligroso. No se puede hacer uso de la incredulidad para hacer ejércitos de odio. El verdadero liderazgo no se ha visto todavía en el mundo. Y todo sería fabuloso si funcionara. No es sólo tener el nombre en algo vacío que no sirve o sirve muy a medias. Todas esas cosas que se profesan son maravillosas pero no se concretan. Sólo el odio. Eso es insano y cruel y lamentablemente hay personas que creen que todo cambiará para bien y nunca sucede y siempre hay una excusa que creemos a ciegas. Las excusas justifican la inficiencia y la ignorancia y no deben existir más. Alguien debe pagar los errores y ese no debe ser el pueblo. Es triste. Y no debe haber persona, como yo en algún tiempo pasado, que contribuyó a engañar. Ya no más. Que no haya cómplices, por Dios y ojalá que algún día los que lo hacen sientan vergüenza, como yo lo sentí, porque es allí en donde está el verdadero arrepentimiento y el amor al prójimo. Ahora, no es que pueda dormir tranquilo pero ya no soy cómplice del engaño que gente sencilla cree es la salvación y que nunca llega y eso me quita un peso. Seamos honestos y veamos a nuestro vecino con tolerancia y decoro. Siempre hay tiempo de recomenzar. Pero el daño que se logra tardará muchísimo tiempo en curar y volveremos al tiempo del segregacionismo, en donde negros y blancos, oficialista y opositores vayan a las armas porque eso es la muerte y es criminal. No se puede aprovechar la ignorancia de las personas para dirigirlas en contra de nuestros complejos. Es allí donde tenemos que concentrarnos para poner el remedio.
#82(05.03.2010 00:41)(Arriba)
jose perez dice:
el sueño de chavez es acavar con la polar......... pero noooooooo jamass... chavez es un ignorante su dolor es por que empresas polar produce mas del 40% de alimentos en venezuela.. y el no ha podido superar eso ni con mercal ni con pdval ni poniendo a la gente hacer una cola de 3 horas para q un soldado le venda una bolsa de comida jajajajajaja todos los chavistas son unos ignorantes campesinos becaos,, alegres por q chavez les da mensual 400bs caca.. con eso no se mantienen ni ellos mismos.. (n) hay se las dejo pobres ignorantes
#83(13.03.2010 12:43)(Arriba)
daniel Santi dice:
Sr. Manuel Gonzalez. Que comentario mas sabio. Personas como usted son las que haran de su pais una gran Nacion.
#84(16.03.2010 14:29)(Arriba)
franklin machado dice:
Epa el José Perez, debe ser que no vives en Venezuela, estoy muy seguro. tu tuviste la oportunidad de progresar porquie tus padres te dieron para que te educaras en una escuela de monjas, los medios de comunicación nos engañan y le dejamos hacerlo, y la cerveza no es de gran importancia, y los ignorantes son la oposición que cree que con sus intentos de tumbar a Chávez lo van a hacer
#85(19.03.2010 11:28)(Arriba)
FIXXO dice:
Para los Chavistas:
Viva Chavez!.....porque ahora los Hospitales Funcionan al pelo!
Viva Chavez!.....porque acabo con la corrupcion, ahora los politicos no roban ni se hacen extramillardarios con el dinero que se destina a proyectos para nuestro pais!
Viva Chavez!....porque ahora conseguimos los TODOS productos de la canasta basica a la vuelta de la esquina y en abundancia, eso de recorrer 3 y 4 supermercados para completar todo es mentira del imperio(como si mi tiempo no vale un pito)
Viva Chavez!....porque detuvo la inflacion, mejoro los indices economicos, reservas internacionales y demas!
Viva Chavez!...que quiere tanto a su pueblo que los indices de muertos semanales son pura paja!, ¿secuestros? eso es un paseito que se echan los sifrinitos esos con unos panas que conosieron por "casualidad"
Viva Chavez!....que su politica exterior se basa en dos cosas: Pelear y regalar
Viva Chavez!....que no se olvida de los "panitas" y les da un cargo burocratico o lo crea porque ahora hay mas ministerios y cargos en tren politico venezolano "aqui no hay burocracia ni clientelismo ni nepotismo ni nada de esos vicios del pasado
Viva Chavez!.....porque ahora dejamos de ser un pais importador para ser un pais exportador
...bueno amigo chavista ahi tienes un monton de razones para decir viva chavez!.....como dijo alguien por ahi lo bueno se aplaude pero lo malo se tiene que criticar para que mejore, por ahi dijo otra que no quiere presidente ¿y entoces? ¿que quieres que seamos una bola de hippies errantes y anarquicos?
Para terminar si crees que con Chavez tienes el poder ciudadano que nunca tuvistes entonces ve y ejercelo para que estas cosas cambien
#86(19.03.2010 12:58)(Arriba)
FIXXO dice:
.....ahhhh se me olvidaba la frase:
....."Con hambre y sin empleo con Chavez me resteo".....¿que tal?.....otra del mismisimo Chavez ...."si tengo hambre y debo llevar comida a mi familia yo robo"....Bueno, con ese criterio para solucionar ese problema entiendo porque roban tanto: No valla a ser que cuando pierdan "el empleo" pasen hambre y restiarse(dispuesto a todo) con hambre y sin empleo suena un poco fastidioso jajajajajaj
#87(19.03.2010 15:02)(Arriba)
Juan C. Gonzalez dice:
por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas, que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución, aún a costa de mi propia vida. Patria, socialismo o muerte.

Chavez, Es Esperanza para el Mundo. este es el Sendero que debemos seguir.
#88(19.05.2010 20:55)(Arriba)
FIXXO dice:
No metas a Cristo en todo este gran fracaso...
¿Cuál esperanza Juan Gonzales?....el hombre ha demostrado ser un racista, megalómano, charlatán y soez….expropia, destruye y acaba cada día más con la calidad de vida del venezolano….tú debes hablar de la esperanza de la nueva burguesía o también llamada boliburguesia! … pero todos los demás estamos pasando calamidades!
#89(21.05.2010 14:01)(Arriba)
FIXXO dice:
No metas a Cristo en todo este gran fracaso de socialismo...
¿Cuál esperanza Juan Gonzales?....el hombre ha demostrado ser un racista, megalómano, charlatán y soez….expropia, destruye y acaba cada día más con la calidad de vida del venezolano….tú debes hablar de la esperanza de la nueva burguesía o también llamada boliburguesia! … pero todos los demás estamos pasando calamidades!
#90(21.05.2010 15:19)(Arriba)
FIXXO dice:
No metas a Cristo en todo este gran fracaso de socialismo...
¿Cuál esperanza Juan Gonzales?....el hombre ha demostrado ser un racista, megalómano, charlatán y soez….expropia, destruye y acaba cada día más con la calidad de vida del venezolano….tú debes hablar de la esperanza de la nueva burguesía o también llamada boliburguesia! … pero todos los demás estamos pasando calamidades!
#91(21.05.2010 15:20)(Arriba)
Richard Torrealba dice:
Los que quieran patria vengan conmigo. ...Hugo Chavez.

Venezuela será una potencia.
....Hugo Chavez.

Me consumire gustosamente al servicio del pueblo venezolano
.....Hugo Chavez....
#92(28.05.2010 22:20)(Arriba)
Juan Cano dice:
Hay Don Richard, ahi estan pintados los Venezolanos, permitame me rio de nuevo. ¡Hey venezolano donde estan tus Huevos? ¡Despierta¡
#93(01.06.2010 14:28)(Arriba)
GERARDO LEARMONTH dice:
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!

1.- Las personas que odian a nuestro presidente...¡¡¡No saben que es el socialismo que se intenta construir!!!
2.- ¿Que es un consejo comunal? porque se volvió una LEY ORGÁNICA?
3.- ¿Qué es PODER POPULAR?
4.- ¿Qué es SOBERANÍA?
5.- ¿Porqué la Ley de los Consejos Federales de Gobierno?
...Mmmmmmm......déjame ver......
¿Será que las instituciones no están dando respuesta al pueblo? (chavistas u opositoras) acaso van a ver en su comunidad al Gobernador o Alcalde preguntándoles qué les hace falta?...
¿Qué logros PERMANENTES observas en la gestión de las instituciones y los Gobernadores y alcaldes.... ¿los ves an la comunidad?...
...¿Te resuelven tus más apremiantes problemas?...(¿Salud? ¿Vivienda? ¿Alimentación? ¿Tienes que ir a un hospital para consultas porque no tienes más a donde ir gratis? (les recuerdo que los hospitales y clínicas siempre te mandan a hacer exámenes que no se pueden hacer allí e igualmte tienes que bajar de la mula y además después conpras las medicinas..... en pocas palabras por una gripe gastas en clínicas y hospitales, mínimo 300BsF)
para pedir un crédito en 1990 tenias que mover 20 sueldos mínimos y para un crédito habitacional 30 y con garantía de un bien, sin fiador!!!!
...¿Acaso no se acuerdan? que en la universidad pública tenías que pagar para inscribirte y no te garantizaban el cupo?
...Sin un carnet del partido AD o COPEY tenías que calarte una cola en cualquier beneficio...
Acaso no existe una ley LOPA?
ANALICEN Y NO CRITIQUEN (RETO A CUALQUIERA DE LOS "->NEGATIVOS
#94(02.06.2010 02:41)(Arriba)
GERARDO LEARMONTH dice:
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!

Acaso no existe una ley LOPA?
ANALICEN Y NO CRITIQUEN (RETO A CUALQUIERA DE LOS "->NEGATIVOS
#95(02.06.2010 02:44)(Arriba)
GERARDO LEARMONTH dice:
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!

1.- Las personas que odian a nuestro presidente...¡¡¡No saben que es el socialismo que se intenta construir!!!
2.- ¿Que es un consejo comunal? porque se volvió una LEY ORGÁNICA?
3.- ¿Qué es PODER POPULAR?
4.- ¿Qué es SOBERANÍA?
5.- ¿Porqué la Ley de los Consejos Federales de Gobierno?
...Mmmmmmm......déjame ver......
¿Será que las instituciones no están dando respuesta al pueblo? (chavistas u opositoras) acaso van a ver en su comunidad al Gobernador o Alcalde preguntándoles qué les hace falta?...
¿Qué logros PERMANENTES observas en la gestión de las instituciones y los Gobernadores y alcaldes.... ¿los ves an la comunidad?...
...¿Te resuelven tus más apremiantes problemas?...(¿Salud? ¿Vivienda? ¿Alimentación? ¿Tienes que ir a un hospital para consultas porque no tienes más a donde ir gratis? (les recuerdo que los hospitales y clínicas siempre te mandan a hacer exámenes que no se pueden hacer allí e igualmte tienes que bajar de la mula y además después conpras las medicinas..... en pocas palabras por una gripe gastas en clínicas y hospitales, mínimo 300BsF)
para pedir un crédito en 1990 tenias que mover 20 sueldos mínimos y para un crédito habitacional 30 y con garantía de un bien, sin fiador!!!!
...¿Acaso no se acuerdan? que en la universidad pública tenías que pagar para inscribirte y no te garantizaban el cupo?
...Sin un carnet del partido AD o COPEY tenías que calarte una cola en cualquier beneficio...
Acaso no existe una ley LOPA?
ANALICEN Y NO CRITIQUEN (RETO A CUALQUIERA DE LOS "->NEGATIVOS
#96(02.06.2010 02:45)(Arriba)
GERARDO+LEARMONTH dice:
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!


Acaso no existe una ley LOPA?
ANALICEN Y NO CRITIQUEN (RETO A CUALQUIERA DE LOS "->NEGATIVOS
#97(02.06.2010 02:47)(Arriba)
Juan Cano dice:
Don Gerardo. Esa es la labor de un gobierno socialista, embrutecer la gente para que no piensen, ya que el gobierno lo hace por ellos (y con usted ya lo logro), mire los diarios de su país, solo publican lo que el gobierno los permite, arman camorra en todos lados, tienen un payaso de presidente, como son tan miopes y no ven esto y si lo ven porque no hacen algo. Su gobierno los esta convirtiendo en vagos mediocres, ustedes retrocedieron años luz en Democracia, y se están convirtiendo en la nación mas aborrecida del mundo.
#98(02.06.2010 14:29)(Arriba)
FIXXO dice:
Para empezar GERARDO LEARMONTH a eso que nos están aplicando a juro se le dijo que NO!
¿Tu crees en verdad que el socialismo es la filosofía política que sacara al país a flote? si fuese así entonces...¿porque se hundieron 26 países del bloque socialista cuando aun existía la U.R.S.S.?¿Se cansaron de ser tan libres y felices?
Y lo de los consejos comunales te diré que: el presidente de la república mediante el mecanismo que disponga será quien reconozca la legitimidad de los consejos del poder popular.... ¿que diremos pues? más poder para chavez y quedarse eternamente empobreciendo este país....
#99(02.06.2010 15:33)(Arriba)
FIXXO dice:
Hablan acerca del poder popular....y el 2 de diciembre del 2007 se le dijo a chavez que NO!
....pero el muy respetuoso del "poder popular" hace lo que le da su gana, Claarooo.... eso lo hace por tu bien, ya que ni tu mismo sabes que es lo que quieres el muy amablemente decidira por ti!....
....el que no lo puede creer soy yo!
#100(02.06.2010 16:43)(Arriba)
Gisela dice:
Hasta cuando tapar el sol con un dedo, dejense de mediocridades asuman que el gobierno actual liderado por el comandante Chavez ha logrado impulsar en Venezuela aquello que se nos nego durante tantos años que defienden? porque luchan? quieren que otra vez dependamos CASI EN SU TOTALIDAD de las migajas y desperdicios de otros paises que ven a Venezuela como un meto de explotacion y enrriquecimiento porque no dijeron nada cuando la faja del orinoco que esta en nuestro pais, que es nuestro, la explotaban los capitalistas que ni siquiera le daban un centimo al pais por lo que de ahi sacaban porque no reclamaron eso claro porque la idea de ustedes es esa la de enrriquecerse ustedes y empobrecer mas aun a los pobres no se cansan, dejen al comanadante en paz al menos el ha sido capaz de reclamar ante el mundo el derecho del pueblo venezolano a tener lo que es suyo pero que pueden decir los oligarcas burgueses de la oposicion son mas que unos titeres del capitalismos y se basan de mentiras porque no tienen bases para ir en contra del comanadante CHAVEZ Comanadante Ordene...
#101(17.01.2011 13:10)(Arriba)
Orii dice:
Se acuerdan de aquel "Te queremos Pedro" cuando la autojuramentacion de pedro en abril del 2002
#102(01.09.2011 20:19)(Arriba)
El Republicano dice:
verga si creen q Chavez se ha equivocado no han escuchado las sacadas de homerum (CAGADAS) del Manuel Burrales digo Rosales y de Pablo pea digo Perez los q somos Zulianos y Regionalista nos da asco estos 2 personajes
#103(25.01.2012 22:40)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.