InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Telefónica cambia el nombre de Telcel a MoviStar, en Venezuela

En Venezuela, el nombre de Telcel será cambiado por MoviStar a partir de abril.

Telefónica cambia el nombre de Telcel a MoviStar, Telcel MoviStar, Telcel Telefonica, MoviStar VenezuelaA principios del próximo mes de abril, Telefónica Móviles tiene previsto presentar la nueva imagen del grupo. "Movistar" será la nueva enseña de la operadora presente en Europa, Norte de África y Latinoamérica, informaba el viernes el diario económico español "Expansión".

Actualmente, Telefónica Móviles opera bajo distintas denominaciones en los países donde esta presente. Además, la compra de las filiales latinoamericanas de Bellsouth ha significado para esta el trabajar con una "denominación" prestada en algunos mercados.

Ahora la idea es que todas las filiales del grupo operen bajo la marca MoviStar, salvo en Brasil que seguirá trabajando bajo la denominación comercial de Vivo. [1]
Telefónica Móviles es la empresa que gestiona la telefonía móvil del Grupo Telefónica y que durante el ultimo trimestre del 2004 alcanzo un acuerdo definitivo con BellSouth con el cual lograron la adquisición del 100% de las acciones de Telcel BellSouth por un monto estimado de 1.195 millones de dólares.

Con la compra de Telcel, Telefónica Móviles se convirtió en el líder del mercado venezolano, con 3,9 millones de clientes para Octubre del 2004, un título que se verá amenazado en caso de aprobarse en Procompetencia la compra por parte de Cantv de las acciones de Digitel Tim.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.