InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Nueva imagen corporativa de CANTV, "Abrimos Horizontes"

Ahora que Procompetencia le negó la posibilidad a CANTV para adquirir a Digitel, la empresa dedicará su esfuerzo para aumentar sus cuotas en el mercado.

CANTV, cantv.net, Telefonos de Venezuela, ABA, telefonia fija venezolana, tarifa plana de cantv, suscribirse a ABA, banda ancha, Comunicacion abierta, Nueva imagen de CANTV, Abrimos Horizontes, CANTV
CANTV
Desde la semana pasada, la empresa telefónica venezolana CANTV inició una campaña de imagen con el nuevo slogan "Abrimos Horizontes", que al parecer reemplazá la frase de "Comunicación Abierta" que ha sido empleado desde el año 2000 para identificar la marca. [1]

La noticia aquí no parece ser tanto el cambio de slogan sino mas bien la inversión de 2.500 millones de bolívares en publicidad para radio, prensa, televisión y cines, que esta programada para los próximos meses.
En una entrevista privada con representantes de 6 medios de comunicación, Francisco Sanánez, gerente general de mercadeo corporativo de CANTV, habló acerca de las metas de CANTV para los próximos años:
  1. Alcanzar un millón de clientes ABA en los próximos 5 años y terminar el año 2005 con 300 mil.

  2. Ninguna población con más de 5 mil habitantes estará sin cobertura móvil para el año 2006.

  3. La tecnología WiFi será impulsada con 70 puntos de acceso para finales del presente año, a partir de una docena en julio.

  4. Alcanzar 12 mil usuarios de banda ancha móvil (Ev-DO) de Movilnet para fin de año, actualmente hay unos 200 clientes de este servicio.

  5. Se dará inicio a un proyecto de banda ancha satelital a través de un Hub ubicado en la central de Los Caobos, en Caracas
Parte del contenido fue obtenido a través de Descifrado, no se hasta que punto el uso de esta información sea aprobada (por el pie de página que tienen) pero haré las diligencias del caso.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.