|
Comentarios (91)
Telesur es el nuevo canal de televisión que Chávez y Fidel impulsan para promover el antiamericanismo y competir con CNN en la transmisión de noticias.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este miércoles una enmienda que permite el inicio de transmisiones de radio y televisión para ofrecer a los venezolanos información "precisa y objetiva" y contrarrestar "el antiamericanismo" del futuro canal Telesur.Nada bueno puede salir de una alianza comunicacional entre los gobiernos de Venezuela, Argentina y Cuba; posiblemente el populismo sea el pan de cada día.
Solo hay que ver los medios de comunicación del estado en estos países para ver lo parcializados y poco objetivos que son. Telesur funcionará con el aporte venezolano del 51%, argentino del 20%, cubano del 19% y uruguayo del 10%.
Posts Relacionados: - ¿Guerra Electrónica contra los Estados Unidos? (24-jul-2005). - Telesur, el canal latinoamericano salió al aire (25-jul-2005).
Publicado por Mandrake,
el Miércoles, 20 de julio del 2005 a las 17:26.
Medidas para contrarrestar a Telesur http://www.venelogia.com/archivos/603/ Maracaibo, Venezuela.
Tags: Mundo Entradas relacionadas:
Joven estadounidense ultimado por compañero de clases en California Presidente de Irán llega a Bolivia en avión Venezolano Chavez hablará con las Farc en Caracas Diez años sin Lady Di Gran Bretaña tendrá cajetillas de cigarrillos con pictogramas De recogedora de basura a modelo de Pasarela ComentariosCon eso del 19% de Cuba y 51% Venezuela, en realidad quieren decir 70% Venezuela. Más plata del bolsillo de los venezolanos para cosas que no van a servir de mucho...
Comentario (1)
#1
K-2
(21.07.2005 03:25)
(Arriba)
http://k-dos.blogspot.com
Eres un Ignorante...
Comentarios (2)
#2
Alfredo
(21.07.2005 16:26)
(Arriba)
Pero que poca fe !!
Me parece que habria que esperar a ver como funciona Telesur antes de empezar con las criticas. Comentario (1)
#3
FeDoRa
(21.07.2005 18:31)
(Arriba)
http://mividasinmi.blogsome.com
Cada dia la tenaza del Dictador se cierra mas y mas, pasará como el caso Hitler, otros oaises reaccionaran cuando haya pasado lo peor.
Comentario (1)
#4
Carlos Martinez
(21.07.2005 18:44)
(Arriba)
A quien se refiere con el Dictador: A Chavez o a Bush?
Comentarios (2)
#5
Leo
(21.07.2005 21:58)
(Arriba)
Claro!!: La televisión no sirve para nada, y en especial si es en un Contexto Internacional
Comentarios ()
#6
leo
(21.07.2005 22:01)
(Arriba)
Estoy de acuerdo contigo. Particularmente me parece una tremenda iniciativa, lo que sucede es que va en contra de los intereses del norte...los pueblos integrados desde las bases de su cultura son una amenaza para él. Considero que hay que analizar los hechos nutriéndose de diferentes fuentes. Particularmente yo intento ser objetiva; aplaudo al gobierno en algunas cosas y lo critico en otras pero es lamentable que todavía alguna gente se siga envenenando comiéndose el cuento que tratan de meternos a como dé lugar con bombardeos mediáticos. Telesur viene en parte a contrarrestar ese bombardeo; seguramente mostrará la otra cara de la moneda que al poderoso no le interesa que se conozca. De allí su miedo y su reacción. Los pueblos aislados y desinformados son más fáciles de controlar...
Comentarios (15)
#7
Anónimo
(22.07.2005 00:37)
(Arriba)
Me vas a perdonar, pero estas totalmente equivocado. Realmente crees que un canal de noticias con Cuba en la directiva va realmente a mostrar la verdad de lo que sucede en ese país. Yo sinceramente creo que solo seran medias verdades y muchas selecciones a dedo del contenido en Telesur.
La iniciativa de Telesur es buena, lo malo es que esten metidos los gobiernos en ella. Estoy de acuerdo en que nada bueno puede salir de esto, acaso no leyeron las noticias donde ya estan transmitiendo propagandas con el guerrillero Tiro Fijo de Colombia y la supuesta canción de ETA. Comentarios (8)
#8
Juan C. Rincón
(22.07.2005 02:31)
(Arriba)
http://google.com
Los unicos dictadores en America son Hugo Chavez y Fidel Castro.
Comentarios (8)
#9
Juan C. Rincón
(22.07.2005 03:10)
(Arriba)
http://google.com
Usted como que no sabes que si todo el excedente petrolero venezolano se mete a la economía "LA INFLACIÓN NOS COME", es por eso que hay gobiernos que los colocan en la reserva federal (por ejemplo) a tasas muy bajas pero cuyo atractivo principal es la seguridad. Ahora bien, que sucede si lo invertimos por primera vez en latinoamerica?. Y de esta manera comenzamos a apoyarnos a nosotros mismos.
Me imagino que usted es uno de los que también está en desacuerdo por la compra de bonos de la deuda Argentina. Comentario (1)
#10
Pedro Perez
(22.07.2005 08:07)
(Arriba)
¿No te da pena repetir como loro todo lo que dicen los canales informativos parcializados? Ya es hora en que los latinoamericanos comenzemos a formarnos un criterio propio de los hechos, y para eso es la iniciativa de Telesur, para mostrar la otra cara de la moneda que caneles como CNN, FOX News, BBC y los canales venezolanos ocultan.
Comentario (1)
#11
Ana Inés
(22.07.2005 08:47)
(Arriba)
En realidad todo esto lo que me parece es un descaro del gobierno norteamericano y "Su De mocracia" esperemos a ver que nos presenta este canal y despues hagamos los comentarios. ..... Queria comentarles tambien que hoy lei en prensa que EEUU hara lo imposible por evitar que los Sandinistas vuelvan al poder en Nicaragua.....??? Pero bueno!!!! y no se supone que todos los pueblos del mundo, tenemos el derecho de elegir a los gobiernos que mejor nos parezcan.
De verdad que no termino de entender la famosa democracia Norteamericana Comentario (1)
#12
MARCELO
(22.07.2005 09:43)
(Arriba)
Hermano, no te guies de los comentarios o de lo que dicen por ahí eso precisamente lo que trae es confusión para ver la verdad hay que profundizar en la investigación.
La canción donde pretenden falsear lo de ETA es una canción inspirada en un poeta y escritor Brasileño que para empezar nada tiene que ver con la organización terrotrista. Sobre la presentación en una propaganda de telesur, seguramente lo que nadie te dijo es que es un Colage de imagenes donde no solo se ve él sino tambien a Alvaro Uribe Velez entre otros. Pienso que todo debe ser interpretado a su justa medida. y tener mucho cuidado con quienes intentan manipular la información.. O acusaria yo a CNN de ser miembro de Al kaeda por haber presentado imagenes de Bin Laden? hay que estar ojo avisor mi pana... Comentarios (15)
#13
Anónimo
(22.07.2005 09:53)
(Arriba)
Yo creo que a Bush porque donde está la propia dicatadura del mundo es en EEUU
Comentarios (15)
#14
Anónimo
(22.07.2005 09:56)
(Arriba)
En efecto, "nada bueno va a salir" porque en Telesur aparecerán los crímenes de los gobiernos de Bush, Uribe Vélez, Aznar, Blair... contra los pueblos.
Aparecerán desenmascaradas las percepciones unidimensionales, primitivas, superficiales, absurdas y desposeídas de todo análisis inteligente de los ciudadanos con apatía por la inteligencia y pereza mental que asumen actos de mesianismo barato y traición abierta a los derechos, la cultura, la historia, la diversidad y la riqueza del continente americano. Los que le temen a Telesur, le temen por su predisposición mediática al silencio, a la injusticia, a la explotación, al saqueo, al dominio ideológico. Le temen porque Telesur hará que veamos por fin las cadenas y al verlas, los pueblos nos veremos obligados a pensar. Por eso, los que temen a Telesur es porque aman a CNN, FOX, ABC; porque estos canales nos ahorran la angustia de la razón, el esfuerzo de pensar. Comentario (1)
#15
Jaime Pulido
(22.07.2005 10:07)
(Arriba)
En mi país, Perú es noticia de primera plana que un visepresidente que perdió la cabeza y el cargo por una jóven, la haya dejado. Justo cuando hay movilizaciones por todo el territorio, en contra de la firma del TLC y reclamos regionales.
En mi país es noticia de primer plana los ataques a tropas noteamericanas propiciadas por locos arabes, pero no que las tropas norteamericanas maten a mansalva a niños arabes todos los días. Ya basta. Tengo derecho a estar informada. Tengo derecho que mis hijos puedan ver una buena película y no desnudas y malcriados todos los días (no tengo cable). Si de equilibrio se trata, hace tiempo que no hay equilibrio en la difusión de noticias en el mundo, ese es también un derecho, todos necesitamos que nos escuchen con nuestra propia voz. Si Telesur, me ofrece eso, bienvenido. Haría bien el Perú en hacerase soio de Telesur. Comentario (1)
#16
Saby
(22.07.2005 11:33)
(Arriba)
Nuevamente queda demostado el espiritu miserabilista de los políticos noerteamericanos. CNN, Fox News, CBS, Telemundo y Univisión quieren vendernos un mundo irreal, el que le conviene a los gringos para seguirnos explotando. Acaso los medios latinos de USA cuestionan la protección del gobierno Bush del terrorista Posada Carriles?. Jamás he visto en esos medios de conmunicación reflexiones sobre la política de ese país hacia America Latina. Telesur es la opción que necesitamos, desde ya se vislumbra el sabotaje gringo, cosa que no debemos permitir, lo que propongo es presionar a nuestros operadores de cable para que Telesur sea incorporado a laparrilla de programación de los usuarios latinoamericanos, tenemos derecho a ver dicha señal, gracias, adelante Telesur y la dignidad de Indoamérica.
Comentarios (2)
#17
colombiano
(22.07.2005 11:43)
(Arriba)
Esoooo !!! En cambio EEUU con el terrorista numero 1 del mundo: BUsh responsable de 100,000 muertos solo en Irak nomas y eso no sale en CNN o en alguna televisora internacional. Nosotros tenemos derecho a informar nuestra realidad desde el punto de vista Latinoamericano. Que pasaria si los administradores de esta pagina web los quieren censurar, no seria un atentado contra su libertad !!! Acaso eso no es lo que quiere hacer Bush??
Basten de desinformar e informen Soy tambien de Peru y que Viva Telesur !!!! Comentario (1)
#18
Ivan
(22.07.2005 11:46)
(Arriba)
No es posible que exista tanta gente ciega, el primer TERRORISTA y DICTADOR del mundo entero es Bush y eso no es secreto para nadie, es responsable de cientos de miles de muertes en todo el mundo, no respeta ninguna institucion, no quiere firmar el protocolo de Kioto siendo su pais el que mas contamina el ambiente, borro siglos de historia y cultura al destruir las biblitecas y monumentos en Irak, etc, etc... yo creo que seria justo que una corte internacional le aplique PENA DE MUERTE y no es suficiente.
Comentarios (2)
#19
Alfredo
(22.07.2005 11:59)
(Arriba)
Me parece interesante ver que de los que hemos participado hasta ahorita en esta discusión abierta (que somos 15), sólo 3 se tragan los cuentos de los medios y repiten como loros los argumentos que satanizan a Telesur y por supuesto a Castro y a Chávez... Estoy convencida de que la mayoría ya está clara sobre la doble moral del norte y los mecanismos perversos que utiliza para dominarnos. Lo que desea la mayoría no es irse hacia el otro extremo (los extremos se parecen...) sino equilibrar este mundo que, como dice Galeano, se encuentra patas pa'rriba.
Comentarios (15)
#20
Anónimo
(22.07.2005 13:55)
(Arriba)
Te lo explico: la famosa democracia que pregona el norte NO EXISTE, ES VIRTUAL. El gobierno norteamericano hace lo que le dá la gana y utiliza el mecanismo del terror para lograr la dominación del mundo y apoderarse de los recursos naturales que necesita (donde quiera que se encuentren y a costa de muchisimas vidas humanas) para asegurar su permanencia. Es totalmente inmoral. Para que ellos puedan mantener su nivel de vida, millones de seres humanos en el mundo deben morir de hambre, de sed, de enfermedades. Lo que te puedo asegurar es que eso es un boomerang.
Comentarios (15)
#21
Anónimo
(22.07.2005 14:17)
(Arriba)
Creo que USA esta cagado porque telesur va a ser una ventana al verdadero sur, ese que se nos esconde, una realidad que muchos desean olvidar, tambien va a ser un canal que nos vera tal y como somos no con la vision gringa ni con la vision de las grandes transnacionales de la comunicacion casi todad subsidiada por los gringos
Comentario (1)
#22
freddy alvarez
(22.07.2005 14:23)
(Arriba)
Mira amigo con la verdad ni se ofende si se teme y el gobierno de cuba tendra que aceptar todas las criticas constructiva que su propio pueblo exprese! como se da en los estatutos de telesur.
Comentarios (2)
#23
freddy+alvarez
(22.07.2005 14:26)
(Arriba)
Mi estimado no se si te abras enterado que el presidente Hugo Chavez Frias ha ganado 8 elecciones libres, sin contar con el referendo revocatorio que se hizo para complacer a la oposicion que dicho sea depaso son el sector mas poderoso de Venezuela, entiendase: Empresaios de Grandes Corporaciones Mundiales; Grandes Consorcio Comunicacionales; Grandes organizaciones gremiales, que ¡gobernaron venezuela por mas de 40 años! todos lame botas del Imperio, a todo eso se emfrento y se enfrenta Chavez; al presidente venezolano lo apolla nada mas y nada menos que el 70% de la poblacion, todos de origen umilde o sea el pueblo, claro que de repente tu no sabes eso porque sintonisas medios de comunicacion que quieren que tu pienses como ellos! divide explota y venceras, es el lema grigo no caigas en eso ok1
Comentarios (2)
#24
freddy+alvarez
(22.07.2005 14:35)
(Arriba)
ESTAN LOCOS TODOS AQUELLOS QUE CREAN QUE NO ES OTRA MANIOBRA DE FIDEL ESTE CANAL......UNA VEZ AMS LOS VA A ENGAÑAR....LATIONAMERICA COMPLETA....QUE S ELEVANTE Y QUE ACABEN CON CHAVEZ Y CASTRO....SON LOS ASESINOS DE ESTE SIGLO Y DEL PASADO QUE TODAVIA QUEDAN CON PODER...YA ACABARON CON HUSEIN....QUE ESPERAMOS PARA ACABAR CON ESTOS DOS....SI NO LO HACEMOS ANTES VA A SER MUY TARDE PARA AMERICA LATINA...QUE NADIE VEA ESTE CANAL....HAGAN HUELGA DE SILENCIO....EN AMERICA
Comentario (1)
#25
cuban
(22.07.2005 15:29)
(Arriba)
Me parece fascinante el apoyo que leo en este blog a la inminente experiencia de un canal latinoamericano hecho por latinoamericanos. Soy una argentina residente en España y, desde aquí, apruebo la iniciativa de crear un canal de comunicación que contrarrestre la comedura de coco que representan los grandes medios privados, hechos para la mentira, hoy más que nunca. La deriva que ha llevado América Latina en los últimos 20 años -por mencionar algún período- es la de ahondar más y más en la miseria y la de dejarse desangrar por las multinacionales. Es necesaria otra voz ¡ya!.
Saludos a todos, compañeros del sur. Comentario (1)
#26
Dianaclara
(22.07.2005 15:41)
(Arriba)
estas sesgado y eres un vende patria
Comentarios (2)
#27
Carlos Maracara
(22.07.2005 16:26)
(Arriba)
Me parece que si Chavez fuese dictador no hubiese ganado tantas elecciones y ya el pueblo lo hubiese tumbado como hicieron con Carmona
Comentarios (2)
#28
Carlos Maracara
(22.07.2005 16:29)
(Arriba)
Hay que ser objetivo y esperar que telesur salga al aire para realmente hacer una crítica. No hay que ser de mente cerrada y abrirse a los cambios y cualquier novedad que vaya en beneficio de nuestros pueblos. El problema es que las cosas estaban ahí para hacerlas y ningun político las quiso hacer hasta que lamentablemente se la dejaron en bandeja de plata a chavez
Comentario (1)
#29
Henry
(22.07.2005 16:34)
(Arriba)
Me parece que estas totalmente disociado, seguramente eres un adicto de gglobovisión y simplemente repites lo que escuchas. Ten criterio propio y espera ver de que se trata antes de emitir juicio
Comentarios (2)
#30
ANONIMO
(22.07.2005 18:44)
(Arriba)
Y donde dejamos a Carmona, Juan Fernñandez, Pena y todo su combo
Comentarios (2)
#31
Julitza
(22.07.2005 18:47)
(Arriba)
Hermano, tú eres venezolano. Dime, tú realmente crees que estás en dictadura? Crees que Globovisión podría existir en un gobierno dictatorial? Crees que la iglesia podría expresarse de Chávez como lo hace si éste fuera un dictador? Cuando Caldera un brujo predijo que el presidente se iba a morir y lo metieron preso. Programasd de tv fueron suspendidos. Eso no ha pasado en este gobierno dictatorial donde un masista le puede mentar la madre al presidente por televisión y después seguir tranquilo. Reflexiona, hermano, tú no sabes lo que es una dictadura.
Comentarios ()
#32
julitza
(22.07.2005 18:53)
(Arriba)
Es un burro el que habla asì
Comentarios (15)
#33
Anónimo
(22.07.2005 20:21)
(Arriba)
Que buena Hugo Chavez y Fidel lideres de los olvidados y marginados historicamente, sigan adelante que aquì en el Perù nos estamos organizando para de una vez acabar con la tiranìa de los norteamericanos y todos sus aliados -lacayos en el mundo entero. Telesur serà serà una voz de los que no tiene voz.
Comentarios (15)
#34
Anónimo
(22.07.2005 20:29)
(Arriba)
Que ignorancia amigos mios, en las dictaduras aun existen elecciones para promocionar una "supuesta" libertad pero siempre son controladas de alguna manera. Miren como sucedio en Cuba o en la Iraq de Hussein.
Alguien por ahi comento que yo estoy repitiendo lo que los canales de TV dicen, bueno amigo, yo te retifico que Cuba es una dictadura y en Venezuela aunque Chávez haya sido electo también es una dictadura, porque tiene control dictatorial sobre los poderes publicos. Entiendo que muchos de ustedes tengan vocación de izquierda y algunos incluso "revolucionaria" pero yo estoy en desacuerdo con ese tipo de gobiernos porque son una amenaza para las libertades y los derechos humanos. ¿Bush?... Eso es problema de los norteamericanos, ya tenemos bastante escoria en nuestros propios gobiernos para estarnos preocupando del norte. Comentarios (8)
#35
Juan C. Rincón
(22.07.2005 20:49)
(Arriba)
http://google.com
Si Bush solo fuera problema para los gringos pues sería perfecto, el problema es que sus actos nos afectan, este oscuro personaje solo quiera expropiar a los paises del tecer mundo de las pocas riquezas que aun nos quedan. Irak y su petróleo ya lo tomó, ahora quiere Irán, Siria, Corea de Norte, Venezuela. Aparte del petróleo, ya esta lanzando su campaña para quedarse con el agua se suramèrica, por eso ya los gringos empezaron a hablar de la "protección del Amazonas", porque el agua será el liquido mas preciado este siglo, por encima del petróleo. Ahora se inventan que Brasil desarrolla peligrosamente energía nuclear, igual que a Venezuela la satanizan, solo con el fin de poder militarizar a nuestro continente. Si los medios que llegan por la televisión internacional estan manejados desde allá, naturalmente nos van a querer convencer de la supuesta conveniencia de apoyar todo lo yankee. Afortunadamente en Latinoamérica aún quedan gobernantes con dignidad, como los que promueven Telesur. USA odia a Chávez porque nacionalizó el petroleó, porque le compra armas a Rusia, pero qué sucedería si le mantuviera los contratos de explotación de hidrocarburos y le comprara las armas a ellos, naturalemten que se quedarían callados y no tratarían al gobierno venezolano de dictadura, creo que lo pondrían de ejemplo para la región. Cuidado, abran sus ojos y los demás sentidos, los gringos dicen que Telesur promueve guerrilleros y lo que ellos denominan terroristas, pero hagamos memoria a ver que ha dicho CNN, CBS, ABC, FOXNEWS, NBC, UNIVISIÓN O TELEMUNDO entre otros sobre la contra nicaraguense, los mercenarios que contratan para Irak o el asesinato de Allende en Chile???NADAAA¡¡¡ Que casualidad cierto, saquen sus conclusiones...
Comentarios (2)
#36
colombiano
(22.07.2005 23:27)
(Arriba)
Necesitas un psiquiatra...
Comentarios (15)
#37
Anónimo
(23.07.2005 10:26)
(Arriba)
Tele Sur es la efectiva respuesta a la puta y cansona programacion gringa.... si tele sur no fuera un problema pa los EE.UU, estos no aprobarian 9 millones de dolares pa joder a la emisora. Mientras los escualidos ignorantes dicen que la emisora es un medio propagandistico de Chávez y que no servirá para nada, en los EE.UU si le dan importancia por que saben lo peligroso que es esto para ellos... lo peligroso que es que veamos unos aborigenes bailando, que veamos nuestras culturas... Bienvenida Telesur!!!!!
Comentarios (2)
#38
Body heart
(23.07.2005 12:54)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
Acaso en Los EE.UU hay libertad de expresion y nunca se violan los derechos humanos!!!???? jejejeje lee pitiyanqui!!!! te recomiendo que leas al menos un Condorito diario!!!
Un abrazo Re-evolucionario Comentarios (2)
#39
Body heart
(23.07.2005 12:57)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
Quisieran otros países tener las libertades que tienen los norteamericanos. Yo he visitado los Estados Unidos en varias ocasiones y realmente provoca vivir allí.
Por algo la gente se escapa en balsas de Cuba hacia los Estados Unidos. Comentarios (8)
#40
Juan C. Rincón
(23.07.2005 13:35)
(Arriba)
http://google.com
Telesur es la respuesta de los gobiernos de izquierda latinoamericanos para promocionar su bella inutilidad.
Comentarios (8)
#41
Juan C. Rincón
(23.07.2005 13:38)
(Arriba)
http://google.com
Buen dia: he leido algunos comentarios aqui escritos, es muy interesante encontrar apoyo a la iniciativa de la TELESUR, pero seria mucho màs interesante, si las opiniones que difieren de esta idea, estubiesen estructuradas con ideas màs coherentes... buscar alegatos dignos entre quienes no estan de acuerdo con la TELESUR, es perder el tiempo lamentablemente, tienen el Tupé de refutar a la TELESUR, sin que siquiera esta haya salido al aire, que olas tiene esta gente!!!! y eso que apenas esto es una muestra de lo que los paises pueden lograr cuando se ponen de acuerdo y ejecutan las propuestas. Fijense Ustedes amigos de la ignorancia lo que està por venir:
-Hegemonia en las transmisiones latinoamericanas: por fin dejaremos de depender de transnacionales negociantes de la informacion. (CNN, por ejemplo). - PETROCARIBE: los pueblos hermanos del Caribe accederan por menor costo a la energia (como arrugaran la cara, las transnacionales intermediarias), pues Venezuela colocara el Petroleo y sus derivados con su propia Flota. Se imaginan ñoños de Globovisiòn, alienados de CNN, chupa medias de lo "Gringo" que estas iniciativas rebasen las expectativas propuestas!!!!, no sean tan pacotilleros de la ignorancia, porque creen que la canalla (Gobierno de EE.UU) ha reaccionado tan precepitadamente a intentar sabotear con ondas electronicas la señal de la TELESUR? porque ellos, ELLOS, si saben lo trasendental que esto puede ser, si los pueblos a los que ellos han dominado durante tanto tiempo, con imagenes, noticias fabricadas en Atlanta, iconos, modas, entre tanta y tanta basura, se empiesen a integrar, a conocer, sus debilidades y fortalezas, sus bellezas naturales, el potencial humano de la unica parte del Planeta donde hubo la mescolanza màs rica e increible del mundo, con las riquezas naturales por las cuales Bush y sus perros de las transnacionales se babean, intentando privatizar a como de lugar para que con leyes propuestas por ellos, tengan mayor cabida las transnacionales de Rumsfeld, Bush, Dick Cheney entre otros babosos capitalistas... Cual es el miedo a conocernos?, que importa que la iniciativa haya salido de un gobierno, o que esperaban? que la iniciativa partiera de la Coca Cola, del banco Mundial, de IBM, de un general gringo, o mejor aùn, de Ustedes leguleyos de la Oposiciòn quienes lo unico que les interesa es que Papa y Mama les siga protegiendo con grandes depositos y a fin de cada año, enviarlos al maravilloso mundo de mickey... que barbaridad! y pensar que esta gente sera hasta vecina de uno!!!!!! Viva Latinoamerica Unida Vivan los Zapatistas Viva la República Bolivariana de Venezuela Vivan nuestros Indigenas Viva la resistencia Iraqui Viva el cielo y las estrellas Viva la LLuvia Viva la casita de bahareque Vivan nuestros rios y bosques Viva nuestra hoja de coca Viva nuestras arepas Viva la zamba Viva las Pamapas argentinas Viva el Aconcagua Abajo: Bush, la condolezza negra, Cisneros, el ALCA, tú traidor de patrias (embustero y leguleyo) de quien tu descendencia jamas encontrará algo bueno que contar, pues tu sensibilidad humana es tan grande como la compasiòn de bush, con los niños iraquies ... P.D: por lo que más quieran en este mundo, LEAN, ANALICEN, PIENSEN POR SI MISMOS, SALGAN A CONOCER OTRAS LATITUDES, PASEN HAMBRE, VISTANCE DE MULATOS, SAQUEN SU NARIS DE LAS NALGAS DE LOS MEDIOS, VISITEN A UN ENFERMO, VIVAN EN PAZ CON SUS ALMAS, ACARREN PASTO O FRIJOL, TOMENSE UN CAFESITO BIEN CALIENTE Y CERRERO EN LAS SIERRAS ANDINAS O UN BUEN SANCOCHO EN EL URIBANTE... DEJEN DE ODIAR TANTO!!! Comentarios (4)
#42
cHÀCARO
(23.07.2005 15:17)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
Pero qué haces aquí? Por qué no te vas para el norte si tanto te gusta? Será porque allí te tratan como ciudadano de quinta categoría? No te olvides: el norte es una quimera....Si tanta "perfección" es a costa de la miseria de millones de seres humanos, prefiero lidiar con nuestras imperfecciones. Hay gente que aún no ha entendido esto y otra que siendo consciente de ello prefiere colocarse una venda en los ojos, ya sea por egoismo o simplemente por comodidad...
Comentarios (15)
#43
Anónimo
(23.07.2005 15:25)
(Arriba)
Si de amenazas para las libertades y los derechos humanos se trata, te informo que Estados Unidos es el violador número uno de los derechos humanos en todo el mundo y no es el paradigma de la democracia, del respeto a las libertades civiles y derechos humanos. El emperador Bush y su séquito (léase Rumsfeld, Condolezza Rice, la CIA, los comandantes de las fuerzas armadas invasoras, etc.) han acumulado suficientes méritos como para ser juzgados ante la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad, genocidio, torturas, etc., etc., etc...De manera que, mi querido pitiyanqui, vas a tener que cambiar el argumento para explicar por qué no estás de acuerdo con ese tipo de gobiernos...
Comentarios (15)
#44
Anónimo
(23.07.2005 17:32)
(Arriba)
Miren Señores solo aqui hay una discusion
¡Somos Venezolanos! nacimos en esta Hermosa Tierra de eso estoy 100% agradecio a la naturaleza y por sierto no soy Chavista ni afecto al gobierno ni a la oposición pero estoy muy de acuerdo con el lanzamiento de teleSUR por que como ellos dicen debemos miren un poco mas abajo del rio bravo(Frontera México-E.E.U.U.) ya que por eso nosotros los Latinoamericanos en otros contieneten amigos nos ven como el "Basurero de los Estados Unidos" algo muy despreciable diria yo bueno por eso mismo no hemos salido del fondo por esa "Dependencia" que le tenemos al Norte y pues aunque me duela decirlo este señor(presindente Chavez) ùes la verdad quiere acabar un poco con eso y debemos aceptarlo por que toda la vida Estados Unidos no va a mandar vendran los Europeos o los asiaticos pero que mas pero nosotro aqui en Latinoamerica tenemos que avanzar a paso firme hacia el Desarrolo! y ¡Viva Venezuela! Orgulloso de nacer en la tierra de Bolívar... Comentarios (2)
#45
Alexis Luna
(23.07.2005 19:10)
(Arriba)
http://alexisluna0.tripod
Pues que bien que las palabras vengan... yo estoy de acuerdo con las personas a las cuales el lanzamiento de telesur les parece algo bueno. De cualquier manera, respondiendo a los que estan en contra, si es otra verdad, ya eso es ganancia para todos, la sociedad en la que vivimos esta necesitada de verdades que puedan hacernos caminar por mejores caminos y que algun dia podamos abandonar los caminos de las guerras para solucionar los conflictos.
Por otro lado, el personaje ese que habla de los estados unidos como el gran pais esta muy equivocado y solo a pasado unos dias por estas tierras, no sabe la realidad de sus gentes y lo miserables que viven las mayorias, esclavos de trabajos, prestamos, tarjetas y bancos que los aprisionan a cuartuchos que no miden mucho, una departamento de 30 metros cuadrados es un lujo, para las ganancias que ganan las corporaciones en estas tierras a los estadounidenses los tienen viviendo como miserables esclavos, la unica salida, como en muchos paises del mundo, son las armas, porque es eL ejercito el que mejores prestaciones tiene en este pais, y ni asi han podido llenar las bacantes en su ejercito, cada vez menos personas quieren ir a sus guerras por dinero, aunque aun son muchos, este es un pais con buenos principios, pero manipulado por unos cuantos, como las grandes constituciones de nuestros paises latinoamericanos, hermosas en el papel y los grandes medios de comunicacion, pero horribles en la realidad... hombre, los que estan en contra no pueden engaNar a nadie, no se hagan los tontos... o le tienen miedo a algo o estan en contra del saber y la libertad, en el buen sentido de la palabra, no la que se robo el AGUILA CALVA... y aun asi hay muchos gringos promoviendo la verdadera libertad, GNU, Indymedia son buenos ejemplos para hablar de comunicacion. Lo que faltan son otros proyectos que salgan desde abajo... proyectos productivos, viciones a futuro, sin miedo, sin rencor, con amor al otro... "la libertad es lo primero que tiene el hombre en la vida, es una luz encendida cuando nos falla la suerte... la carcel es como la muerte y por eso la maldigo" HAY QUE SALIR DE ESTA CARCEL! Comentario (1)
#46
gato con botas
(23.07.2005 20:56)
(Arriba)
Mijo, que diran lo cubanos que se matan por nadar hasta Miami.
Comentario (1)
#47
Joan
(24.07.2005 08:20)
(Arriba)
Y sabes lo que dicen los millones de cubanos que están dispuestos a dar la vida por su revolución y por Fidel?
Comentario (1)
#48
cubano
(24.07.2005 10:02)
(Arriba)
Realmente, el Imperialismo norteamericano es apestante, creo que esto deberia brindar una defensa en pos a nuestra mejoras, y asi de una vez por todas tener nuestra autonomia propia, Sucede que los YONIS tienen miedo de que realmente LATINOAMERICA se levante, esta en un estado latente, y la unica forma de contrarestar eso es GASTANDO PLATA? No se dan cuenta, que pais gastaria en algo que no le interesa? Los YONIS estan interesados en toda Latinoamerica, poseemos recursos que ellos no tiene, o les son escasos. entonces la mejor forma de manejar algo que no tienen, es manejando los medios de comunicacion. GENTE Despiertese!
Comentarios (6)
#49
Alvaro
(24.07.2005 10:20)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2264/
Mi querido amigo, Si ser dictador es lo que solo ves? me parece que lo que te vendieron los YONIS lo consumiste todo... usa tu criterio comun, comenza a querer tu PAIS, SER NACIONALISTA, es lo que a todos nosotros nos hace falta, por que compramos la realidad de ellos y no la nuestra, queres seguir viendo a Latinoamerica de rodillas? queres seguir viendo la pobreza de la gente? aun a sabias de que nuestros paises son ricos en alimentos y produccion en general... Quizas no te has dado cuenta que la globalizacion, y el capitalismo solo beneficia a los paises que YA TIENEN y QUIEREN MAS, Me gustaria que los latinos tengamos NACIONALIDA esa IDENTIDAD Perdida que tanto nos hace falta... GENTE Abra los ojos.!
Comentarios (6)
#50
Alvaro
(24.07.2005 10:26)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2246/
Mira Soy Argentino, y vivo con espectativas de cambios, LIBERACION, autosustentacion, y conciencia, y se que cada dia que pasa, esta gente (YONIS) estan cada vez mas cerca de segmentar y dividirnos, ESTE AGUANTE es para Chavez desde los AMIGOS ARGENTINOS, que sabemos que tiene la peor parte, nosotros colabramos, y me siento identificado con toda esta movida, por que tenemos una RAIZ que hecho mucho a todo esto... EL CHE!, sin lugar a dudas, no estubo equivocado, logro sembrar eso que nos hace falta... GENTE ABRA LOS OJOS, informese, pero no por los medios MASIVOS - YONIS, acaso no quedo claro todas las mentiras de la CNN y Los medios que cubrieron la INVASION a IRAK? Gente siguen matando, y los DERECHOS HUMANOS, JA! Que mentira tan grande, cierto que esta a favor de ellos, de ultima MIRA NO CORRAS por United Kindom por que te pegan un tiro y se justifica, quizas llevas una bomba en el tuje.... Capitalista... Los DEJO y ABRAN LOS OJOS!
sólo 3 se tragan los cuentos de los medios y repiten como loros los argumentos que satanizan a Telesur y por supuesto a Castro y a Chávez... Estoy convencida de que la mayoría ya está clara sobre la doble moral del norte y los mecanismos perversos que utiliza para dominarnos. Lo que desea la mayoría no es irse hacia el otro extremo (los extremos se parecen...) sino equilibrar este mundo que, como dice Galeano, se encuentra patas pa'rriba. Comentarios (6)
#51
Alvaro
(24.07.2005 10:37)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2083/
No quieres a tu PAIS, realmente das valor a tu vida en tu pais? pienso que compraste todo lo que te vendieron los YONI, Querido amigo, tu debes vivir del otro lado, deja a Latinoamerica que progrese por sus medios, Gente como tu no nos hace falta, por que como tu, hacen que los pueblos OPRIMIDOS y BASUREADOS, no podamos avanzar. Deseo lo mejor para ti en el NORTE, y no te quejes si te discriminan o te pegan un tiro. Saludos.
Comentarios (6)
#52
Alvaro
(24.07.2005 10:49)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2270/
Sinceramente esto es una carrera contra el tiempo, ellos deberian venir a VER LATINOAMERICA, no a los YONIS, y si van para alli, es por que realmente COMPRARON TODO EL MARKETING YONI. Sinceramente años anteriores, deseaba con ganas ir a vivir a EUA, ahora me arrepiento, y acepto que fue un error, Se que mi pais tiene ERRORES y muchos POLITICOS Capitalistas, pero bueno, dentro de todo vivimos y TENEMOS, no desearia estar perseguido como un conejo en una tierra a la cual no pertenezco.... Todo lo que sube DEBE bajar.... y estaran a nuestro nivel... quizas mas abajo... Saludos.
Comentarios (6)
#53
Alvaro
(24.07.2005 10:56)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2180/
Telesur si va!!
Cueste lo que cueste si va .. y luego, se darán cuenta al contrastarlo con CNN, CBS, FOX, etc., de la piche programación enlatada con la cual nos bombardeaban con mensajes subliminales para crearnos necesidades artificiales para garantizar un mercado cautivo para sus corporaciones trasnacionales USA. Comentario (1)
#54
Chui
(24.07.2005 10:57)
(Arriba)
No comprendo por que los CUBANO se van a EUA, YONILANDIA, GRINGOLAND o como carajo le digan a la ISLA de LA FANTASIA... Pero bien se dice que el diablo tiene piel de cordero...
Miren Amigos Cubanos, No solo Existe la FELICIDAD dentro del Infierno, existen nubes algo incomodas, pero seran felices, LES ASEGURO que EN TODA LATINOAMERICA (Tanto en mi pais Argentina, ya que conozco muchos amigos CUBANOS son gente muy buena) no seran discriminados, y no viviran en la pobreza y ascinados en un departamentito en de YU ES EI (USA).. AMIGOS Tienen otros PAISES. Saludos. Comentarios (6)
#55
Alvaro
(24.07.2005 11:01)
(Arriba)
http://www.aboutsmart.com/2107/
Me siento enormemente orgulloso de ABRUMADORA cantidad de respuestas a favor de teleSUR.
Todavía más orgulloso me siento porque esas respuestas vienen de TODAS PARTES de Latinoamérica. Me imagino que el tipo que escribió el mensaje original "MEDIDAS PARA CONTRARESTAR A TELESUR" debe estar tragando amargo por el montón de respuestas a favor del nuevo canal de integración regional. ¡Chúpate esa mandarina agria! JAJAJAJAJA Comentarios (15)
#56
Anónimo
(24.07.2005 12:47)
(Arriba)
En mi condicion de joven venezolana y con todo el derecho de libertad de expresion que me concedio mi Libertador Simon Bolivar yo les digo queTelesur no es ningn plan propagandistico ni politico.Telesur es un proyecto social que esta hecho por el pueblo,para el pueblo y desde el pueblo.Nosostros no pretendemos quitarle sintonia ni audiencia a las grandes y respetables cadenas de noticias como CNN,BBC,TVE entre otras.Nuestro objetivo fundamental es darle voz a todos los latinoamericanos para que conozcan y den a conocer sus opiniones,ideas,costumbres y sentimientos.
Nosotros estamos dispuestos a recibir cualquier tipo de comentario y critica, mas no calumnias ni ofensas;sin algun momento nosotros los hemos ofendido a uds entonces les pedimos nuestras mas sisnceras disculpas, pero este es nuestros proyecto y como cada pais es Libre pues dejenos hacer de nuestro sueño una verdadera Realidad. Sin mas nada que decir me despido. Con un caluroso abrazo y un beso. Tibisay Soto Venezuela Comentario (1)
#57
Tibisay
(24.07.2005 12:52)
(Arriba)
http://Venezuela y Telesur juntos X100pre
Necesitamos una señal que nos infunda respeto por nuestra cultura, miiinimo, xq pais que tiene cultura nunca sera olvidado ni desaparecido. Telesur supongo que va en ese camino.Ahora, Aprovechar recursos que tenemos para la construccion de la patria grande y soberana, nunca sera un despilfarro, la eduacacion es el mejor activo. Los que contestan con adjetivos y no pueden construir mas de una oracion, para responder, que sean ignorados y carcomidos por su propia bestialidad(con disculpa de las bestias).
:) Comentario (1)
#58
Eduardo P O
(24.07.2005 13:36)
(Arriba)
quisera decir que soy un docente argentino que dicta clases a jóvenes pobres desesperados argentinos que no saben no conocen nuestra historia. Tal vez muchachos, telesur sea otra oportunidad para conocer nuestra historia. yo veo CNN y lamento como informan acerca de la Argentina que yo conozco. A veces creo que vivo en un país diferente al de la corresponsal de la CNN. Tal vez Telesur pueda ver la realidad con mis propios ojos. No quiero insultar a nadie pero ya es hora...
Comentario (1)
#59
gustavo
(24.07.2005 14:16)
(Arriba)
http://gapatri
Nada se compara a la integración latinoamericana que vemos ahora impulsada por nuestro presidente Chávez. Esta alternativa comunicacional tiene un nivel único en cuanto a pluridad de culturas se refiere. Telesur es el sueño de Bolívar. Telesur difundirá la realidad que vive cada pueblo latinoamericano, nos dará otra opción, otro punto de vista acerca de la realidad que vivimos, y no como es manejada por los medios de comunicación fascistas y amarillistas que sólo pretenden traer más confusión y opiniones erróneas al resto del mundo acerca de lo que realmente es nuestro, y de lo que defendemos como nuestro. "La integración es el camino, Telesur es el medio"
Comentario (1)
#60
Nathaly Albornoz
(24.07.2005 15:04)
(Arriba)
Que pobre persona eres, de verdad que no se imagina uno estar en tu piel, pues no tendria voluntad ni verguenza para mirarle la cara a tanta y tanta ignorancia cada vez que la imagen sea reflejada por un espejo, que pobre pendejo eres fulano Juan
Comentarios ()
#61
Chacaro
(24.07.2005 15:22)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hagamos una vaca y mandamos a este piche hombre a que trapee y le chupe las medias a los gringos, estas desesperado que increible, es que ni para rescatarte de tanta ignorancia, que pobre persona eres, vete a la canalla (USA) y por favor, procura no volver más nunca que suficiente basura tenemos con el embajador gringo, ramos allup, cisneros, la viejita cansona de al lado, etc...
Comentarios ()
#62
Chàcaro
(24.07.2005 15:32)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
Me siento FELIZ!!! de que hoy que celebramos el natalicio de Nuestro Libertador Simon Bolivar estemos al mismo tiempo dandole la bienvenida a TeleSUR...
!VIVA TELESUR! !VIVA LA LIBERTAD! !VIVA AMERICA LATINA UNIDA! Comentario (1)
#63
Mamba_negra
(24.07.2005 15:37)
(Arriba)
de verdad, necesitas un siquiatra, te recomiendo uno que aparece en la tv privada venezolana dando consejos que mantienen aterrorizada a su audiencia...
Comentarios (15)
#64
Anónimo
(24.07.2005 15:48)
(Arriba)
ja ja ja ja ja de donde saldrà esta gente!!!! bueno con ellos o sin ellos, llegarà el tiempo en que nuestro Continente se alze con voz de tierra unida!!!!
www.resistenciachacara.8k.com Comentarios ()
#65
Chácaro
(24.07.2005 15:54)
(Arriba)
http://www.resistenciachacara.8k.com
ESE QUE DICE MAS DINERO DE LOS BOLSILLOS DE LOS VENEZOLANOS PARA ESTA NUEVA EMPREZA QUE SE VISLUMBRA COMO ALGO POSITIVO PARA CONTRARRESTAR A LOS DE LA CASA BLANCA LE DIGO, LOS GRINGO NO ESCATIMAN DINERO CUANDO TIENEN QUE TUMBAR UN GOBIERNO Y DE DONDE SALE ESE DINERO? Y PORQUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR QUE EL ESTADO INVIERTA DINERO EN ALGO QUE ES DE BENEFICIO PARA LOS PAISES DEL SUR PIASO DE IGNORANTE ESTUPIDO.
Comentarios (2)
#66
PEPE
(24.07.2005 16:00)
(Arriba)
OYE AMIGO YO NO SE A QUIEN LLAMAS TU DICTADOR O GITLERIANO NO HAY MAS DICTADOR QUE EL GOBIERNO DE LOS EEUU. Y NO HAY UNO QUE SE PARESCA MAS A GITLER Y SU GOBIERNO QUE EL PROPIO BUS EL CUAL ES UN RACISTA SABES CUANTAS PERSONAS A MATADO EN LAS DIFERENTES GUERRAS QUE EL Y SU PADRE QUE ES OTRO ASESINO AN EXTERMINADO EN MEDIO ORIENTE Y EN SU PROPIO PAIS. SABES QUE LAS TORRES GEMELAS FUERON DESTRUIDAS POR ELLOS MISMOS PARA JUSTIFICAR LA GUERRA CONTRA IRAK.
Comentarios (2)
#67
PEPE
(24.07.2005 16:36)
(Arriba)
estoy de acuerdo te falta un psiquiatra, pobre tipo
Comentario (1)
#68
Frank
(24.07.2005 17:21)
(Arriba)
hay que invertir en nosotros para que ganemos todos. ya basta de buscar inversionistas foraneos a nuestras patrias. quien invierte fuera es qien gana más. seamos inversionistas en nuestros paises y vendamos a ellos nuestras materias primas con el mayor valor agregado al hacer productos elaborados. luchemos por crear y diseñar nuestro futuro.
telesur es la mejor manera de promocionarnos........ Comentarios (2)
#69
lino
(24.07.2005 18:40)
(Arriba)
mas burro es el que se coloca del lado de los que oprimen a su pueblo y se venden por un puñado de centavos de dólares
Comentarios (2)
#70
lino
(24.07.2005 18:43)
(Arriba)
Por fin los paises hispanoparlantes (incluyendo nuestros vecinos brasileños con el idioma portugues) y el resto de los hermanos del Caribe tendremos otra visiòn del mundo, ya no lo veremos solo a traves de CNN, Telemundo y demàs franquicias que responden solo a los intereses del Imperio del Norte (con su lider Palpatine Bush). Bienvenida TELESUR y que esto sea el inicio verdadero y real de la INTEGRACION LATINOAMERICANA, sin animo de enfrentarnos a nadie pero con la certeza y conciencia que tendremos un medio de comunicacion que sera el catalizador de la union de toda America, sin exclusión de ningun tipo y que permitira el despegue cultural e informativo de la Región.
QUE VIVA TELESUR Comentario (1)
#71
JUAN CARLOS ACHUE
(24.07.2005 18:47)
(Arriba)
Como Latinoamericanos no tenemos sino que sentirnos emocionados por esta gran iniciativa que hoy se concreta, finalmente empezaremos a compartir información, cultura, costumbres alegrias y sinsabores con nuestros hermanos. Proyectos de este tipo que exalten la unión entre pueblos hay que apoyarlos, unidos seremos fuertes y superaremos mas facilmente las vicisitudes. ¡¡¡Que viva Telesur y nuestros pueblos hermanos!!!! APLAUSOS
Comentario (1)
#72
Leonarda Casanova
(24.07.2005 20:31)
(Arriba)
Hasta cuando esa parcializacion, lo que informa el gobierno es que todo es demasioado bueno, y lo que dice la oposicion es que todo es demasiado malo, ninguno de los dos tiene la razon coño
Comentario (1)
#73
angel
(24.07.2005 22:42)
(Arriba)
Escribo desde Argentina, para decir dos cosas 1 ¿para que? estados unidos quiere abrir mas medios de comunicacion ante la "supuesta" amenaza de telesur, si ellos ya tienen a la CNN que ya se dedica a desinformar bastante bien para sus intereses imperialistas en latinoamerica, y 2 no se olviden que los canales de tv de venezuela son de capitales yankys, esos canales son los que durante 48 horas le escondieron al pueblo la verdad de que habia un golpe de estado, durante el cual solo USA y un par de islas reconocieron a los golpistas como gobierno. La posicion de estados unidos es indiscutible desde lo legal, lo moral , lo etico ni desde ningun punto de vista son imperialistas y no les imnporta la vida de un solo latinoamericano y eso lo demostraron durante los años 70 y 80 financiando las mas feroces dicataduras. Estados Unidos es una nacion asesina, y no les importa los sueños de libertad de la gente noble.
Comentario (1)
#74
valentin bisogni
(24.07.2005 23:32)
(Arriba)
CNN es un canal privado, no le pertenece al gobierno de los Estados Unidos, si no te gusta la programación no la veas. Por cierto, que gracias a CNN es que Chávez esta en el poder, les gusta cuando les sirve pero no les gusta cuando les dicen sus verdades.
Por cierto, los canales de televisión venezolanos no son de capitales "yanquis", los dueños son empresarios venezolanos. Comentarios (8)
#75
Juan C. Rincón
(25.07.2005 07:38)
(Arriba)
http://google.com
A ver si comienzas a respetar amigo, yo tengo mi posición y sigo pensando que esos gobiernos no sirven, allá ustedes con su fanatismo.
Nuestra diferencia es que yo critico una gente que elegimos y nos decepcionaron (el gobierno), ustedes se afincan a defenderlos (no se porque) e insultar a la disidencia. Que liberales son, más bien parecen esclavistas. Comentarios (8)
#76
Juan C. Rincón
(25.07.2005 07:39)
(Arriba)
http://google.com
Estimado segnor:
Comprese un buen tubo de pasta de dientes, aunque sea fabricado por los rubios de ojos azules, antes de hablar estupideces de nuestro pueblo y de nuestra revolucion. O devuelva el dinero que le pagaron sus amos extranjeros por hacer tales comentarios porque, honradamente hablando, no se los ha ganado. Alfabeticese primero en la mision Robinson porque evidentemente su cultura politica y social es simplemente inexistente o tomada prestada de sus amos. Comentario (1)
#77
Roger E. Rivero Vega
(25.07.2005 16:05)
(Arriba)
Juancito, por fin pegaste una! CNN no le pertenece al gobierno de los Estados Unidos (pero obedece a sus intereses) y en Venezuela, los canales privados son de unas "joyitas" de empresarios. En todo lo demás que has escrito en este blog estás pelao...
Comentarios (15)
#78
Anónimo
(25.07.2005 21:53)
(Arriba)
Navegando, encontre este blog, solo no entendi si es dueño del mismo es un venezolano que defiende intereses americano , O que?.
Siempre escuche hablar que los venezolanos eran tan patrióticos y ahora me sale uno que difiende los intereses de quien siempre oprimio a nuestros pueblos, despierta. AMERICA NO INVOCO TU NOMBRE EN VANO. AMERICA LATINA UNIDA CONTRA EL OPRESOR Comentario (1)
#79
Argelia
(26.07.2005 17:58)
(Arriba)
Tu dices potato, yo digo "les lavaron el cerebro". Que cantidad de gobierneros visitan este Blog, eso que es de oposición.
Comentarios (8)
#80
Juan C. Rincón
(27.07.2005 04:52)
(Arriba)
http://google.com
Más ignorante eres tu
Comentario (1)
#81
Jade
(27.07.2005 04:55)
(Arriba)
http://telesur apesta
hola soy venezolano y estoy muy orgulloso por eso, cuando ocurrio el golpe de estado en mi pais, el 13 de abril solo veiamos comiquitas y juego de beisbol en los canales de television, los hitlerianos que habian dado el golpe habian silenciado a vtv el canal del estado, por eso millones de venezolanos no se enteraron lo que estaba ocurriendo, no obstante el pueblo caraqueño y parte del interior arraso con la intentona e hizo que se rescatara al presidente, si telesur internacional fuera estado al aire aquello fuera sido un breaking news mundial, y realmente los facistas no hubiesen vivido para contarlo, a eso es lo que los estados unidos le teme... atrevanse de nuevo todas las lombrises vendepatrias para que vean lo que va a ocurrir.
VIVA LA CADENA TELESUR INTERNACIONAL... VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA VIVA SIEMPRE NUESTRA ETERNA ESENCIA GUERRERA. Comentario (1)
#82
JULIO
(28.07.2005 20:27)
(Arriba)
Amigo Juan eso es para que veas que los revolucionarios somos mayoría. JA, JA,JA
Comentario (1)
#83
Neofolk
(29.07.2005 00:32)
(Arriba)
no creo que sea un dictador quien beneficie a la mayoria pobre de un pais, dandole acceso a la educacion, la salud, la vivienda, etc.
el que piense que Chávez es un dictador, tiene la libertad de irse para otro lado, aqui no nos hace falta Comentarios (15)
#84
Anónimo
(02.08.2005 12:54)
(Arriba)
Alguien me pudiera responder por qué creen que Telesur no se vé en Colombia?????
Comentario (1)
#85
mary
(25.09.2005 15:20)
(Arriba)
por lo visto Bush no puede caminar por la cantidad de jala bolas que tiene por toda latinoamerica...sepan que lamerle el culo a los gringos es un mal negocio porque ellos piensan que todos los que no son estadounidenses son unos indios .,nigros.¿como te quedo el ojo jala jala?
Comentario (1)
#86
ferd
(23.02.2006 20:16)
(Arriba)
http://ferd
Da pena leer tanta insolencia y hipocrecia con la que mís compatriotas venezolanos hablan de nuestro sistema de gobierno y nuestro país.
Rabia me da ver que compañeros de los demas paises hablan de VENEZUELA COMO SI AQUI HUBIERA UNA DICTADURA. Me da rabia por que SOY PATRIOTA 100% VENEZOLANO y si veo la realidad de mi país yo no estoy con ni Chavez ni con las otras porquerias de la oposición. En Venezuela duelale a aquien le duela hay un cambio y eso a muchos no les gusta pero es asi no les gusto que LOS POBRES TENGAN MAS PODER, QUE EXISTAN VARIOS PROGRAMAS DE GOBIERNO REALMENTE PROGRESISTAN Y QUE EL PAÍS VIVE UNA BUENA RECUPERACION ECONIMICA Y MORAL!. No veo mucho Telesur pero me gusta lo que pasan ya que nos vemos nosotros mismos y no lo que CNN o FOX quiere mostrar. EL VERDADERO EXCREMENTO DEL MUNDO ES ¡EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS! no el pueblo EEUU Viva VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA! Viva Los proyectos verdaderamente buenos del gobierno venezolano Saludos desde San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela Cel: 04187669298 LOS QUE DIGAN QUE AQUI HAY CRISIS Y DICTADURA REALMENTE NO SE EN QUE PAÍS VIVEN... Comentarios (2)
#87
Alexis Luna
(02.03.2006 14:08)
(Arriba)
http://www.alexisluna.tk3.net
Esta misiva no es ni en contra de Chavez, Fidel o Bush
Desde tiempos inmemoriales en la segunda guerra mundial Estados unidos veia el avance de Alemania Japon e Italia en contra de la raza humana, y ellos mismos hicieron filtrar información secreta de su flota en Perl Harbour solo con la finalidad de entrar a la guerra y así acabar con esta conflagración, gracias a ellos el mundo ha vivido momentos beneficos y adversos a la vez, pero en un momento a otro habian militares que cayeron en cuenta que con la guerra los ingresos en material bélico son fenómenales y así ha habido guerras en Corea, Viet-nam, Nicaragua, Colombia, Perú, Iraq, solo falta algunas partes del planeta para que haya alguna pequeña guerra y así verán mucho armamento corriendo en sus calles o avenidas, ya con esto el TCnel.Ej. Hugo Chavez se dió cuenta que es un gran negocio, tanto así como el Gral.Ej. Fidel Castro que "escudandose" por la imágen e historia patría del gran pueblo Cubano Don José Martí gran procer e ilustre hombre de letras para así llegar directo al escalafón más alto del poder y mantener a su pueblo en una franca e inmisericorde pobreza para así mismo evitar posibles levantamientos y a la vez lavado de cerebros por la vía psicológica, si en verdad su pueblo supiera cuanta plata tiene guardada hasta en Suiza y siendo todo un traidor a su pueblo deja morir de hambre e ilusiones al pueblo Cubano, así mismo pasa con el presidente Chavez, que tambien se escuda de nuestro Libertador el General de cinco naciones, Simón Bólivar, el mejor estratega militar, y amante de su pueblo y anti racista, el presidente Chavez quiere acabar con todas las clases altas, medias y bajas y dejar una clase pauperrima, donde nadie levante la voz en contra de un dictador con una democracia neo-totalitaria, no así como el Gral.QEPD. Marcos Perez Jimenez, que este si fue un visionario y amante full a su patria, ya que si no fuera por el ingreso de tantas razas del mundo Venezuela sería un país muy atrasado hasta en sus costumbres ahora hasta dejaron que el viaducto cayera por total neglicencia, ya que el gobierno Venezolano no tiene plata para cubrir las reparaciones locativas de sus ciudades pero si para mantener, canal de televisión, regalarle la deuda a otro país (Lease Argentina) e incluso "REGALAR" crudo a la isla, ya que a PDVSA la tiene controlada por todos los flancos y más o menos el 20% de los cargeros van hacia Cuba, por que creen que Venezuela está llenos de Cubanos ahora, bueno siguiendo con otra joya sería Mr. George Walker Bush (Lease yorch guoka bosh) hijo de tigre sale pintao, tal como su padre, texanos que les encanta la buena vida y el dinero, sin escrúpulos de ninguna índole, para muestra un botón, el padre en los 90's hizo una guerra en el medio Oriente solo con la finalidad de mandar armamento y así ganar prevendas, en este momento ya esta familia que antes era millonaria se convirtieron en multimillonaria, varios años más tarde llegaría su hijo al poder a hacer lo mismo buscando la manera de tener una justificación con su pueblo mandó a la CIA internacional a que fraguaran un plan conjunto con irakies en el mismo Estados Unidos para así acabar con los íconos más importantes de los gringos ya ustedes saben lo del 11/09/2001 y así hacer guerra en contra del pueblo iraky y acabar con la historia y todo su pueblo, quedarse con los pozos petroleros y destruir la cultura en toda la extensión de la palabra tanto así aqui les mando esta perla http://www.nodo50.org/iraq/2004-2005/docs/represion_3-01-06.html visiten esta página y leanla está en Castellano totalmente, incluso un dia que un temporal dañó a Georgia en Estados Unidos, su presidente hizo caso omiso a su propio pueblo y no fue hasta tanto sus asesores le dijeron que perdía popularidad entre ellos mismos y viró 180 grados a ayudarlos pero solo para no ser tan "inutil", dense cuenta ustedes mismos que no solo G. Bush, sino varios como Chavez, Castro, Pastrana de Colombia, Alan García del Perú, y tantos otros solo van por el dinero y no quieren para nada a sus pueblos, yo sé que algún dia llegará la libertad tan anhelada para el pueblo Venezolano, pero solo si nuestro pueblo se une a una sola voz para así hacer el "PODER DE UNO" y gritar no más al tirano, unanse, no crean en brujería, crean en Dios mismo ya que mi pueblo cree mucho en la brujería y es por eso que los que hacen ritos satanicos y de santería en Venezuela los creen unos dioses, ustedes mismos saben quien creó el mundo, no fué un santero, fué Dios, todopoderoso que mandó a su hijo para salvarnos a todos del pecado, unanse en "FE" y amor a su pueblo y verán que así podrán acabar con cualquier tiranía de cualquier índole, por favor "UNANSE" Comentario (1)
#88
Leonsibiris
(01.04.2006 12:58)
(Arriba)
Viva TeleSur! Viva Latinoamerica! Viva el Comandante en Jefe Fidel Castro Rus, Viva Hugo Chávez Fríaz, Viva Evo! Viva Lula! Viva Tabaré y los Tupas! Viva la Revolución Latinoamericana, al fin tenemos voz e imagen, felicito a todos y todas los y las revolucionarias de nuestra America y en ese fraternal y combativo abrazo aprovecho para solidarizarme con la lucha de cada día de nuestros pueblos por liberarnos del imperio yanqui, desde aquí donde el norte de America se estrecha, desde el país de los lagos y volcanes los saludamos. Deseamos compartir nuestra preocupación por que las noticias de Centro America como que todavía no lllegan a tiempo y son muy escuetas aquí en Guatemala se viven luchas importantes como la que se hace en contra del TLC, como se hace para aumentar el numero de corresponsales en esta región? Adelante los seguiremos viendo.
Comentario (1)
#89
Luis Carlos
(24.04.2006 15:02)
(Arriba)
Queridos hermanos venezolanos hay que hacerles entender a los demás que los Estados Unidos son una potencia imperialista, que no le importa la vida de uno solo de nosotros porque para ellos solo somos numeros, somos personas caminado sobre recursos naturales como el petroleo y somos un estorbo para ellos, parece mentira pero hay gente que hasta que no vea los tanques con banderas yanquis avanzando sobre territorio venezolano no van a entender. El día que pase, así como le sucedió a Afganistan, a Irak y pronto a Iran, no digan que no les avise.
Comentarios ()
#90
Anonimo
(23.06.2006 11:42)
(Arriba)
Realmente si te gusta que maten gente y despues los canales de noticias salgan a defenderlos seguramente estaras del lado de ellos pero si creo que te gusta matar bebe y niños seguramente le daras la razon a eeuu animal.
Comentario (1)
#91
alejandro
(07.09.2006 18:30)
(Arriba)
|