InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Yo lo inventé, pero Bill Gates lo hizo famoso (Ctrl-Alt-Del)

David Bradely, describe como inventó el CTRL-ALT-DEL de Microsoft Windows, pero "modestia aparte" no se lleva todo el crédito.

Paso hace varios años atrás, pero apenas hoy lo encontré... Este video muestra a David Bradely en una conferencia para celebrar los 20 años de la creación del IBM PC junto a Bill Gates, diciendo algo como:

"Yo inventé el atajo del CTRL-ALT-DEL pero Bill Gates lo hizo famoso".
Este tiene que ser el tercer video más gracioso desde que a Bill Gates se le colgó el Windows 98 (con pantalla azul) mientras lo demostraba en el COMDEX '98 cuando apenas estaba por salir al mercado [1] y después también se le colgó el Windows Media Center durante el Consumer Electronics Show 2005 en Las Vegas [2].

Hay que darle crédito al señor Gates, donde quiera que va le tiran la torta (literalmente una vez [3]) por más de una década de errores en el Windows.

El video requiere Quicktime 6 o superior, si no abre automáticamente debes instalarlo y recargar esta página.

Comentarios

2 comentario(s) archivado(s)

Guillermo Casanova dice:
Muy buenos estas "Bloopers". Pero Bill Gates puede contestar igual que Liberace cuando este último recibió una critica muy fuerte por parte de un periodista sobre uno de sus shows: "Me dolió mucho lo que dijiste, lloré durante todo el camino al banco".
Y aunque continúen las críticas podrá eventualmente decir igual que Liberace, "¿Recuerdan ese banco al que solía ir todo el camino llorando? Lo compré".

Saludos
#1(31.07.2005 00:46)(Arriba)
hola dice:
ddds
#2(15.11.2006 10:05)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.