Venelogía en 140 carácteres.

Denuncias acerca del sector salud en el estado Falcón

El Dr. Luis Piña, concejal del municipio Urumaco, nos envía una denuncia relacionada al sector salud del Estado Falcón.

Esta es de hecho la segunda denuncia (no relacionadas) que recibo en una semana implicando al sector salud del Estado Falcón, parecen estar pasando un mal rato en los hospitales de la región. La primera denuncia no la he publicado aun porque sigo en espera de confirmación de algunos datos y aunque son diferentes, la constante en ambos casos parece ser la falla en el gobierno regional del estado Falcón para canalizar las denuncias, que rebotan sin pasar del blindaje burocrático.

No puedo confirmar la información en esta denuncia pero no es anónima, al final están los datos de contacto del Dr. Piña y al mismo tiempo que hago la publicación pienso reenviar una copia a los medios de comunicación para que se interesen en el asunto.

El texto comienza así: "Sr. Mandrake, le hice llegar la denuncia abajo anexada en días pasados, la cual considero debe publicarse, con callar solo estoy siendo uno mas y hago papel de alcahueta de atropellos y vagabunderías".
Estimado Mandrake,

Reciba mi mas sincero y caluroso saludo. le escribo porque considero conveniente e importante hacer de su conocimiento lo que viene acaeciendo en el Sector Salud del Estado Falcón. Soy medico, concejal por el bloque del cambio en el Mcpio Urumaco [confirmado], Director del Hospital de dabajuro y al igual que muchos colegas he presenciado los atropellos y las irregularidades que se cometen, pero cuando hay un cargo que cuidar y hay amenaza de despido son la combinación perfecta para silenciar, es increíble ver como éste secretario de Salud Dr. Javier Estévez y su equipo (Dra. Maileth Rodríguez, Adjunta y Cruz Gutiérrez jefe de Promoción Social) marginan y vejan a sus trabajadores, violentando sus derechos.

Esto es realmente bochornoso, las denuncias y quejas manifestadas al gobernador Lic Jesús Montilla, pasan sin ningún efecto, no se si es que esta esperando que se acentúe más la crisis para actuar o si le importa un comino el sufrimiento de los falconianos. Hasta cuando estos ineficientes van a seguir a la cabeza de un asunto tan delicado como lo es la salud. Los Hospitales y ambulatorios sin insumos, ni equipos, el Secretario ubicó a "VARIOS" miembros de su familia en cargos tanto de la Secretaría como del Hospital General de Coro y los Centros Asistenciales sin medicos por que no hay presupuesto para contratación a estos profesionales.

Les invito a recorrer instalaciones hospitalarias y Centros de Salud del estado, y muestren la realidad de lo que aqui se está viviendo, ya que ustedes son la voz de los que obligan a ser callados y son el puente para lograr el cambio. Ya basta de tanta injusticia, corrupción e irresponsabilidad. El Pueblo Falconiano y la Salud se los agradecerán.

Luis Piña (C.I. 12.179.750)
luisur11 [aroba] hotmail.com
Espero que su denuncia tenga eco en otros medios y sea atendida como debe ser.

34 comentario(s)

angel praayers dice:
CONTRADICCIONES DEL DR. JAVIER ESTÉVEZ (Director subregional de Salud, estado Falcón)

El Dr. Javier Estévez es un medico neurólogo pediatra, entrenado en el Hospital de Minnesotta, hace aproximadamente 15 años, es nacido en España, en la Isla de Gran Canarias, venido a las tierras venezolanas hace 55 años a Punto Fijo en el estado Falcón (graduado de medico cirujano en la Universidad de Los Andes en Mérida), y desde enero de 2005 ejerce, según el por petición expresa del gobernador del estado Falcón) la secretaria de salud, con un evidente y grosero nepotismo en la misma.

Dijo en el hemiciclo del Consejo Legislativo regional el día del medico 10 de marzo de 2005 que: "LO QUE VENEZUELA NECESITA SON MÉDICOS HUMANITARIOS" nos preguntamos:
[list][*]Cuales médicos son NO HUMANITARIOS? SI SU PROFESIÓN LES EXIGE AYUDAR Y CURAR A SU PRÓJIMO, o es que ¿conoce algún medico que haya dejado su estetoscopio y olvidado su juramento y haya empuñado un fusil para asesinar sus congéneres.?
[*]Esos presuntos "médicos" cubanos, que el tanto pregona, defiende y enaltece ¿son mas humanitarios y quieren mas al paciente venezolano?, que los médicos venezolanos con familia Venezolana y que han sido graduados en las Universidades Venezolanas, y que ganan un mísero sueldo de 550.000Bs mensuales?, y siguen trabajando a pesar de todos los insultos de su gobierno.
[*]Esos médicos humanitarios y de alcurnia venezolanos, a que hace referencia; tienen un pasaporte especial de la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA, y doble nacionalidad?
Ese medico de alcurnia que por su poder adquisitivo y envuelto entre ambiciones económicas, que olvidó la importancia de atender al paciente y de mantener el compromiso adquirido desde aquel juramento hipocrático hecho el día de su graduación” a que Estévez se refiere es el mismo que:
[*]Pasa una consulta privada por las tardes en una clínica privada, atendiendo niños con enfermedades crónicas neurológicas (en la Policlínica Paraguana en Punto fijo), y cobrando por consulta 50.000 Bs. a pesar de ser un empleado a dedicación exclusiva del MSDS, y viaja anualmente de vacaciones a Europa (Canarias) y por lo demás posee residencia en la misma.
[*]Ostenta un cargo directivo a dedicación exclusiva en la administración publica, y contrata en esta dirección a:
- El hijo, como jefe de computación que además fue visitador médico de una importante transnacional proveedora de productos médicos
- Una cuñada como jefe de compras del hospital
- A una familiar muy cercano como jefe de presupuesto de la secretaría de salud
[*]Utiliza todo su poder para descalificar a una asociación civil conformada por personas serias y honestas falconianas, de carácter multidisciplinario y de diferentes ideales políticos, que se dedicó a la búsqueda de recursos para el funcionamiento del Centro Cardiovascular del estado Falcón [MENSAJE TRUNCADO]
#1(23.08.2005 20:23)(Arriba)
Anónimo dice:
Tu comentario esta muy largo.
¿Nunca has escuchade acerca de resumir las ideas?
#2(24.08.2005 09:24)(Arriba)
Anónimo dice:
CARTA ENVIADA AL DIRECTOR DEL DIARIO LA MAÑANA: de Santa Ana de Coro: publicada el
18 de agosto de 2005 (pagina No. 15)
( Firmada por la Dra. Carmen Urbina, exdirectora HOSPITAL UNIVERSITARIO: Dr. Afredo Van Grieken, de Coro estado Falcón )

Ciudadano:
Lic. Atilio Yánez Plaza
Director diario La Mañana
Su despacho:
Distinguido y honorable Director del diario La Mañana.
Me complace en escribirle, deseándole siga cosechando éxitos en tan distinguido medio de comunicación que lleva la información veraz e imparcial a los distintos rincones de la comunidad falconiana. Me tomo este tiempo para denunciar ante este medio de comunicación impreso, la corrupción e irregularidades existentes actualmente en el sector salud del estado Falcón.
Durante siete meses me desempeñé como directora del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, de la localidad, dando lo mejor de mis conocimientos y mística. Tomé las riendas del hospital en un momento muy crítico, pues el presupuesto asignado para este año 2005 solo servia para pagar deudas del año anterior: 2004.
Los servicios se recuperaron, se le dio participación a la comunidad por primera vez a través de la integración de la Contraloría Social, la cual interviene en la junta de compras, velan por el control de entrada y salida de equipos de la institución, y se hicieron muchas cosas mas en beneficio del hospital y en pro de la comunidad, y sin embargo: el Secretario de Salud Dr. Javier Estévez, de forma repentina sin explicación alguna convincente me destituye del cargo, alegando que: era planificado, pues lo que hizo fue cuadrar a su gente como lo ha hecho hasta entonces. Lo cual favorece a la corrupción de cargos dentro de la salud, rompiendo los principios de las leyes contempladas en la Ley de Contraloría y la Ley de Estatutos de Función Publica y la Constitución Bolivariana de Venezuela. Dentro de la Secretaria de Salud, Estévez ha colocado en los principales puestos a su familia, entre ellos la jefe de compras, la jefe de presupuesto, administración, y otros mas donde pueda meterle la mano al dinero para curar los enfermos del estado Falcón. Mi gestión fue muy transparente, al contrario de lo que si puedo afirmar del Dr. Estévez, todavía no esta claro de unos recursos aprobados para el hospital, de tres millardos , los cuales, este señor desvió y no se sabe que los hizo, y el hospital sin insumos, ni nada
Además quiero manifestar que el director designado Dr. Luis Madriz, es esposo de la adjunta Dra. Mailet Rodríguez, quien también esta involucrada en los actos de corrupción de este señor. ¿Será que se pusieron de acuerdo para desviar los recursos del hospital para otro lado, en conchupancia con su familia que administra los recursos?. No nos podemos quedar callados, mientras se quita la salud a los falconianos, hay que hacer publica las irregularidades. Agradezco el tiempo que permitió para leer [MENSAJE TRUNCADO]
#3(25.08.2005 12:50)(Arriba)
victorina dice:
les hago una invitación a todas las personas a que no crean en las falsas denuncias de quienes pretenden echar por la borda la buena disposición de los profesionales de la salud, yo soy una paciente de el hospital de coro ydoy fé de que es una mentira más de quienes se niegan a ayudar a que el país eche pa' lante.........por favor no mientan y no le echen m...da a quienes si queremos a este país.......carajo......
#4(25.08.2005 13:32)(Arriba)
Anonimo dice:
Sr Mandrake quiero manifestarle que las falsas denuncias hechas por Luis Piña y el Dr. Payares son el reflejo de su incompetencia, ya que estos señores no supieron gerenciar con calidad humana y profesional el SILOS-Coro y el Centro Cardiovascular.
Estas denuncias son completamente falsas y lo que pretenden es enlodar la buena gestión relizada por el Dr. Estévez y su equipo para dignificar la salud en el Estado,
Ahora si se atiende a las personas más necesitadas. Hay medicinas e insumos suficientes.
Dejen trabajar al Gobernador Montilla y al Dr. Javier Estévez, profesional de alta calidad humana y repestada por quienes lo conocen.
No sigan mintiendo al pueblo venezolano y falconiano, basta de mentiras.
#5(26.08.2005 15:25)(Arriba)
Mandrake dice:
Puede hacer su denuncia, pero de forma Anónima no creo que sea tomada muy en serio.
#6(26.08.2005 17:30)(Arriba)
Cocuiza dice:
Si no se les fuera el tiempo en tantas pedendejadas a estos pobres chavistas y trabajaran mas este estado no lo tendriamos como está .
Pongan quien pongan en el hospital de coro nada va hacer los sindicatos los corruptos están en la cuarta y en la quinta se sacaron el kino el premio gordo florecieron los mas corruptos que se mantenían en proceso de agrandar las uñas y les llegó el momento.
el Dr Madris es miembro de esa casa todos lo conocen ¿porque si sabían que ra lo que dicen porque no lo decían antes?
cuantos han pasado complacientes Directores que no se metian en la candela para no tener problemas y quedar amiguito con los corruptos de siempre.
Nada nada mano dura Madris saca todo lo que creas que huela a corrupción y no le pares, las guerras son guerras no son fiestas de papelillos son plomos y el plomo se combate con plomo.
El que se chilla es porque algo tiene escondido así que investiga bien a quien se duela de tus acciones, el que escriba en esta página investigalo hágale un siguimiento bien hecho y publique sus vagabunderias digale al pueblo sus chuquerias no calle.
lo que pasa es que tanto hablan los chavistas de igualdad y tienen arrechera que un negrito sea el director del centro de salud mas importante del estado.
así pues que ha callar y aguantar que bastante han hechao ahora lleven rejo parejo ES AHORA O ES NUNCA .
se compone o se acaba ESO ES REVOLUCION CHAVIDECOPEYANOS
LOS QUE CHILLAN HAN COMIDO CON TODOS LOS PARTIDOS MIRALOS INVESTIGALOS LE HAN MAMADO LA TETA A ESTA GRAN VACA LLAMADA VENEZUELA.
#7(28.08.2005 12:39)(Arriba)
couiza dice:
Como te gusta la dirección de la ALPARGATA sin verguenza a miranda pasando consulta y el sico batet.

Ya se quien eres pajarito
#8(28.08.2005 12:49)(Arriba)
cocuiza dice:
Ahora si fue verdad que van hacer volvimos cuarenta años atras los directores vendrán en paqueticos por culpa de los sabios que no pudieron gerenciar con honestidad y reptitud un hospital.
los sindicalistas tamien tienen parte de la perdida de la salud regional QUE VERGUENZA
#9(29.08.2005 08:56)(Arriba)
ADALBERTO LOW dice:
Creo conveniente que algún periodista imparcial, visite estos establecimientos de salud para corroborar con entrevistas y fotografías, las denuncias elaboradas y así determinar responsabilidades y no continuar con los dimes y diretes que no resuleven nada, lo que hace que la denuncia se convierta en un chisme.

gracias
#10(20.09.2005 06:12)(Arriba)
Esteban Gutierrez dice:
Dr payares reciba nuestro mayor apoyo por que estamos totalmente en contra de la forma mas irresponsable como este pseudorevolucionario e incapaz de Dr javier Estevez lo saco del Centro Cardiovascular, alguien que nisiquiera ha hecho ningun posgrado por que lo que hizo fue un cursito de neurologo en españa viene a ocupar cargo de secretario de salud sin tener curso de salud publica, es tan incapaz que vean como esta la atencion primaria de salud en el estado falcon sera que este gobernador es ciego y sordo o lo tiene embrujado por ya es hora de que se le ponga un punto final a tanta arrogancia ,arbitrariedad, improvisacion ...etc que lo que esta pagando toda la poblacion del estado.
donde esta esa sensibilidad y humanitarismo, cuando pasa todos los dias su consulta privada que hasta por ver resultados de examenes cobra 50.000 bs y de paso se aprovecha del seguro social cuando les prescribe las medicinas a sus pacientes privados. Por si fuera poco. Aun cobra por la nomina del Seguro Social, Es o no es esto corrupción?
#11(07.11.2005 13:37)(Arriba)
anonimo dice:
Dr Payarez vuelva al centro cardiovascular con el prestigioso equipo que estuvo con usted, es una lastima como se esta deteriorando una institución de todos los falconianos, referendun ya para esa institución, ya basta de mediocridad, con la salud del pueblo no se juega ni enriquece. Le escribe un exalumno que lo apoya, nacido en esta tierra falconiana. Saludos
#12(17.12.2005 08:16)(Arriba)
ernesto guevara dice:
En líneas generales la salud en nuestro estado viene mal desde hace mucho tiempo, agravada aún más por la incompetencia de las autoridades que han desfilado por nuestro estado durante la robolución, de ello mención especial merece el más corrupto de todos: Henry Ventura, hoy diputado a la payasada de asmblea nacional bajo la falda de su líder el presidente, _como todos ellos que no son capaces de trabajar por mérito propio- Soy médico y lo conozco desde sus tiempos de corrupto enquistado en los centros de estudiantes de la Universidad de Carabobo, en donde duró no menos de 14 años para obtener su título, luego trabajó de rural en yaracal (donde se dice tuvo algunos inconvenientes por mala praxis relacionada a un aborto), de alli a una secretaria de la UC, luego es llamado por montilla a ejercer como director del nobel hospital de tucacas, hasta ese momento uno de los mas sobresalientes en prestación de servicios a la comunidad, a partir de allí ese hospital dejó de recibir la dotación mínima requerida- lo cual aun persiste y más agravado-, en premio lo nombran secretario de salud cargo que le deja grandes beneficios hasta el punto de comprar al año y pico de su gestion una finca en 280 millones de Bs en la zona de yaracal, una quinta en parafguaná, vehículos y quien sabe que más (y con sueldo de funcionario público??) Imaginense ahora como diputado.. Este más o menos es el perfil de los funcionarios de éste gobierno, que lamentablemente ni aunque tengan buenas intenciones-que no las tienen- pocrían hacer algo ya que es evidente que todo se maneja desde Caracas como en el siglo pasado y no hay quien tenga `poder de decisión.. si es así es tomado como enemigo del proceso.. Solo la salida de éste secuestro de poderes que hay en el país podría ayudar en la mejoar de esta situación-... Saludos, y a votar solo si hay garantías de tramnsparencia...!!
#13(15.02.2006 17:04)(Arriba)
juan molina dice:
Es lamentable lo que esta ocurriendo desde hace michos años en el servicio de obstetricia del hospitalm de coro, donde realizan ecosonogramas que deben cancelar las personas y queb ese dinero va para una fundacion que no le rinde cuentas a nadien y nadien investiga eso esta denuncia debemos averiguar, asi mismo el malestar de los medicos Gineco-obstetras, que tienen de jefe una Medico que esta ocupando el cargon sin ser ginecolo, eso es lamentable, en cuanto a la parte educativa tenemos a una doctora que hizo historia ya que fue raspada en el post grado y ahora es una de las coordinadoras de pre-grado de apellido Marin, eso no es posible en una revoluicion bonita. esteves deja de colocar tanta familia en el hospital ya que el pueblo de coro desea esos cargos...
montilla toma cartas en el asunto

Juan Molina
#14(23.07.2006 08:55)(Arriba)
silvia mota dice:
sera que puede ser tan amable de darme la direccion exacta donde queda el centro cardiovascular regional del estado falcon, es que a mi mama le tienen que hacer una operacion del corazon
#15(19.09.2006 14:43)(Arriba)
darwin ruiz dice:
buenos dias a ustedes felicitaciones por su diario que tengan exitos y buena suerte a una pregunta me pueden ustedes enitir el peiodico por la pagina web todos los dias es que me encoentro en puerto cabello y deseo estar comunicado con su portal y si estubiera viviendo aya llo compraria todos los dias a gracias darwin ruiz e-mail billmatrix14@hotmail.com que viva barranquita jajajajajjjjjjjjjjjjjj
#16(25.04.2007 09:30)(Arriba)
darwin+ruiz dice:
buenos dias a todos y mi pregunta es la siguiente porque si existe un canal de tv de la asamblea nacional no se supone que tiene que ser socialista y socialismo es sin tener ideosincracia bueno pero en el pais el que quiere ver ese canal tiene que meter tv por cable y no cae en antena de aire como vive y teves la asamblea no es de todos o me equivoco bueno denos ese derecho para ver ese canal o a la asamblea o alguien que lea esto que me responda ya
#17(16.05.2007 12:59)(Arriba)
Barkamijuale dice:
Quisiera que en el sector salud se peleara menos por los intereses economicos claro esta importante para comprar lo que se necesita, pero mejor atención a los pacientes, uno va al medico no por lujo sino por necesidad y si un pobre asiste para que se le atienda muere de mengua por pela b..a. Ha! ojo pelao! con la usurpadora y que ODONTOLOGO CARMEN RIVERO en CAUJARAO. Hasta cuando... Dañando a la gente y a la comunidad
#18(19.02.2008 10:25)(Arriba)
anginela dice:
En la población de Caujarao Municipio Miranda, Edo Falcón se encuentra una PIRATA amparada por un VAGABUNDO ODONTOLOGO realizando actividades que solo un verdadero profesional de la ODONTOLOGIA debe realizar, dañando a la comunidad y a las persona que de buena fe se acercan a dicho consultorio para realizarse algun trabajo Odontologico. HASTA CUANDO SE SIGUE ENGAÑANDO A LA COMUNIDAD CARMEN RIVERO GRADUATE PRIMERO SI SABES TANTO! Y tu Vagabundo Odontologo ayudala de verdad GRADUALA
#19(19.02.2008 10:30)(Arriba)
guzmani puerto piritu dice:
9pvwla presente es para informarles sobre los malos manejos y condiciones en las que se encuentra la clinica las mercedes en puerto piritu imacaspe intervenciones quirurgicas sin las medidas de asepcia ewstado de la emergencia en malas condiciones fata de pago a sus empleados y de paso menos del salario minimo siendo el npersonal de le alcaldia de peñalver a demas los aire acondicionado de ninguno de los consultorios sirven y el ingreso a donde va a parar haciendo tecnicas y procedimientos en malas condiciones poniendo en riesgo la salud del usuario el personal que alli labora no calificado el servicio de emergencia sin oxigeno bueno la comunidad lo que quiere es que se mejora la calidad de atencion
#20(13.05.2008 15:29)(Arriba)
paciente preocupado dice:
mi hernorme preocupacion es en donde estan las autorida de secretaria de salud especifico odontologia regional que no tiene ojos para darse cuenta lo que pasa kn la supuesta odontologo carmen rivero que no toman cartas enel asuntos.da verguenza que se aga pasar por odontologo cuando. es asistente dental cual es el papel d odontologia regional que no toman carta en el asunto o es que tiene UN BUEN PADRINO.
#21(29.07.2008 16:17)(Arriba)
A SI SON LAS COSAS dice:
MI DENUNCIA ES LASIGUIENTE POR EN ODONTOLOGIA REGIONAL DR NICOLAS TINE PREFERENCIAS CON EL PERSONAL QUE ESTA A SU GARGO ODONTOLOGA Y ASISTENTE.TANTO QUE EL DECIDE A QUIEN SE RENOBAN CONTRATO Y NI HABLAR DE LOS CARGOS QUE DE ERROR QUE SIGA ESE SEÑOR AYI QUE NO HACE NADA Y AYUDA A NADIE.COLOQUE A U PERSONA QUE TRABAJE EN PRO DEL GREMIO. QUE DIOS NOS AMPARE DE TANTA Y VIVA LA REBOLUCION KM DICE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS
#22(29.07.2008 16:43)(Arriba)
Anónimo dice:
En la aristides calvanis la familia Gonzalez mantiene la calle en un estado de total ediondes ya que ellos tienen una caba de pescado y el mal olr que esta deja despues que ellos se van es insoportable las moscas cada dia son mas y su inconsiecia tambien; podrian tomar acciones con esta familia es que ya no se soporta Urb. Aristides Calvanis calle 2 al final casa numero 15
#23(01.08.2008 12:10)(Arriba)
Eddy Tovar dice:
Lic Jesus Montilla.
Gobernador.

Hago de su conocimiento el grave problema que existe en el caserio Pacheco Municipio Casigua del Estado Falcon, Alli no existe agua potable, el agua para el consumo es la misma donde se bañan los cochinos, chivos, burros etc....los niños viven enfermos, no hay vialidad. Si alguien lee este mensaje favor informar a las autoridades. La Alcadesa de Mene Mauroa solo se acuerda de esta gente cuando hay elecciones.

Eddy Tovar
#24(18.08.2008 09:23)(Arriba)
Eddy tovar dice:
Señores da tristeza como como los dueños de las camaroneras ubicadas en casigua explotan a los pobladores de los caserios cercanos, les pagan cuando les da la gana, no le pagan cesta ticket, trabajan horas extras y no las pagan, como saben que esa gente no han estudiado se burlan..
dios quiera el ministro saman o alguien le pueda dar esta informacion
#25(22.06.2009 16:36)(Arriba)
luisa maldonado dice:
Aquien compete autoridades de salud quiero hacer una denuncia delambulatorio el oasis del municipio los taques alli esta una dra, que se llama zoleidi aguilar es una grosera y falta de respeto a los que trabajan alli les dice que ella manda alli y al que no le guste que se valla con los pasante tambien se puso de grosera con la dra de barrio adentro marisol niño se puso de grosera le falto el respeto llega ala hora que le da la gana la resin graduada le falta etica como dra sin mas esperando prnta respuesta
#26(01.10.2009 08:02)(Arriba)
mary navarro dice:
por favor a las autoridades de salud la supuesta dra carmen rivero de caujarao esta haciendfo desastre. cuando es que van a tomar cartas en este asunto
#27(10.12.2009 17:27)(Arriba)
jose rafael rodriguez romero dice:
HOLA BUENOS DIA SOY UN HABITANTE DEL MUNICIPIO JACURA ERA PARA DENUNCIAR EL MAL ESTADO QUE SE ENCUENTRA EL UNICO AMBULATORIO QUE HAY EN EL MUNICIPIO JACURA SOLO HAY UNA SOLA AMBULANCIA A VECES HAY UN SOLO MEDICO PARA TANTA GENTE DE PASO NO HAY MEDICAMENTOS LAS PERSONA TIENEN QUE SALIR A COMPRAR A OTROS MUNICIPIO Y PARA COLMO DE MALES EL MAL ESTADO DE LAS VIA HACEN ESTRAGO CUANDO VA A SACAR UN PASIENTE ESPERO SU RESPUESTA Y CON MUCHO RESPETO ME DESPIDO MUCHAS GRACIA
#28(12.07.2010 11:17)(Arriba)
marlo dice:
hola a todos.me van a disculpar pero yo soy de coro y alla nada funciona como debe de ser los hospitaes dan verguenza,transportes escasisimos,calles en mal estado,no hay empleo.tengo 10 años viviendo alquilada por la falta de empleo y transporte,teniendo casa a tener que venir a pagar alquiler porque el gobierno regional no hace nad de nada para solventar el problemon que vive coro....
#29(15.07.2010 12:04)(Arriba)
alexandra loyo dice:
feliz tarde, quisiera hacer un comentario acerca del caso de corrupcion en el municp jacura del estado falcon. como es posible que hasta ahorita se den cuenta de la corrupcion y la malversacion de fondos que hay en dicha alcaldia. soy habitant del sector buena vista, no hay via de penetracion practicamente pues la lluvia y el no hacerle mantenimiento la destruyenron los niños que estudian no tienen transporte escolar y hay un nivel de pobresa increible. esperemos que el presidente chavez y la nueva asamblea se aboquen a ello y tomen cartas en el asunto, y se haga justicia en contra de esos ladrones. presidente chavez demuestre que tiene un poco de conciencia por favor y si es posible visite a este municipio y dirijase al sector buena vista. gracias
#30(29.01.2011 14:10)(Arriba)
Ruben Garcia dice:
Aqui en el estado falcon municipio los taques hemos llegado a poner una gran queja Del ambulatorio los taques .

En las horas de la tarde o mejor dicho a las 12:50 ingreso un niño de 13 años con un severo caso de fiebre este caso de desenvuelve cuando el paciente llego, despues de ser agravada con palabras la madre del hijo dijeron que tener fiebre a 39.3 C° no era una emergencia . por lo cual al avisarle a una enfermera le dijo la doctora la cual se dispuso a agravar muy groseramente a la mama del niño Hasta de decir que se fuera del ambulatorio por lo cual se hace un llamado a las autoridades de departamento de salud integral de punto fijo a ver como van ha hacer con la doctora de nombre ____________ La cual se dispuso a Decir que el caso del niño no era una emergencia : pero esto dio producto de el malgenio de la doctora por que estaba comiendo ademas la mala disposicion de algunos medicos y enfermeras : Espero que lo leean gracias !!!!!!!!!! saludos ....!!
#31(10.02.2011 13:22)(Arriba)
MARY COLINA dice:
BUENAS TARDES EN EL AMBULATORIO DE SABANA LARGA MUNICIPIO COLINA NO ME QUISIERON HACER UNA CITOLOGUIA POR QUE ME NEGE A SACARLE COPIAS DE MI BOLSILLO A LA FICHA QUE LLENAN CON LOS DATOS DE UNO COMO PACIENTE POR FAVOR DOCTOR LOW YO ME IMAGINO QUE ESO ES TRABAJO DE EL QUE ESTE ENCARGADO DE LA PAPELERIA Y NO DE LOS PACIENTES Y A LAS ENFERMERAS NO SE ELTEREN TANTO CUANDO UN PACIENTE SE LES QUEJA CON RAZÒN POR QUE ES UN ABUSO MANDAR A QUE UN PACIENTE LES HAGA SU TRABAJO GRACIAS
#32(11.04.2011 15:19)(Arriba)
Eddy Tovar Medina dice:
Buenas tardes.

Una vez mas escribo denunciando las empresas fantasmas "camaroneras" que operan en casigua municipio mene mauroa, alli contratan a los obreros 3 meses los votan sin pagarle, no tienen seguro de vida, les pagan una limosna. Sera que el ministerio de trabajo conoce el caso y arreglan todo bajo cuerda??' ¿ Esas empresas pagaran IVA, ISLR, SSO ETC.?? Que pasa con el Seniat.

Lic Eddy tovar
#33(30.08.2011 13:25)(Arriba)
Eddy Tovar dice:
Buenas tardes

Gobernadora Estella Lugo
Alcaldesa del municipio Mene de Mauroa

La comunidad organizada del Caserio Pacheco esta inmensamente agradecida con el Gobierno Nacional y Regional por ser tomada en cuenta por primera vez desde casi 150 años, ahora cuenta con electricidad, agua potable, y escuela. Sin embargo la vialidad esta pesima pero estamos seguro que pronto se dara inicio a la contruccion de 3 km carretera. Mil gracias..el pueblo es sabio y paciente. Independencia, Patria Socialista y venceremos.
#34(30.08.2011 14:17)(Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos o discriminaciones.
 

caracteres restantes.

Ingrese la cadena de seguridad:
CAPTCHA