Pat Robertson sugirió asesinar a Chávez, ¿eso es noticia?
|
Comentarios (51)
Lo que hacia falta, más publicidad para el populismo de Hugo Chávez...
Desde tempranas horas me enteré de esta noticia relacionada con Pat Robertson y Hugo Chávez, pero no consideré comentar nada porque en mi opinión no tenia mayor relevancia. Pero durante el día de hoy esta pequeña noticia resultó ser el centro de atención en casi todos los medios de comunicación en América, así que le voy a explicar cual es la noticia y mis razones por la que no debería ser tan importante. Primero que nada, para quien no lo sepa, desde hace años Chávez tiene una constante retórica (o llorona) contra el gobierno norteamericano a quienes acusa (sin pruebas) de estar planeando un supuesto magnicidio en su contra y de haber sido parte de un golpe de estado el 11 de abril de 2002 que lo saco de vacaciones por dos días. Es muy parecido a lo que viene haciendo Fidel Castro en Cuba durante más de 40 años, echándole la culpa de todos sus males a los norteamericanos en lugar de evaluar su propia ineficiencia.Entonces el día de ayer, un activista político norteamericano llamado Pat Robertson [1] durante su programa de corte evangélico, respondió a la retórica de Chávez sugiriendo que era una amenaza para los Estados Unidos y debería ser asesinado [2] (por el gobierno norteamericano) como tanto profesa.
A continuación, el texto original de la alocución de Robertson (22 de agosto):
From the August 22 broadcast of The 700 Club: [3]Posiblemente la razón por la que unas palabras tan inadecuadas han tenido tanta cobertura en los medios, tal vez se deba a que se puede trazar una línea republicana entre Robertson y la administración de Bush, pero ciertamente no es parte del gobierno y tampoco habló como un vocero oficial. El mismo departamento de estado norteamericano en rueda de prensa desestimó estas declaraciones [4] que quedaron como imprudencias de "un ciudadano" y no se trata de una política de gobierno. Además de lo anterior, otra de las razones por la que me pareció irrelevante es debido a otras ideas adsurdas de Robertson, como por ejemplo, que debería haber una disolución entre la barrera de la iglesia y el Estado; y que "el feminismo es un movimiento político socialista que anima a las mujeres a abandonar a sus esposos, matar sus niños, practicar brujería, destruir el capitalismo y convertirse en lesbianas". Populismo para todosLa primera reacción pública de Chávez a la cuestión Robertson fue tratar de disminuirla, negando que sabia quien era o lo que había dicho, pero obviamente parecía drogado por la emoción de toda la publicidad que estaba recibiendo en los medios norteamericanos y hasta ofreció (con populismo del más barato) vender gasolina económica a los más pobres en el país del norte. Pat Robertson fue imprudente en su declaración, pero tampoco vale la pena defender las eternas sandeces de Chávez que desvían la atención de los verdaderos problemas que tenemos en el país y el derroche de dinero venezolano en todo el continente. Aquí no hay una GRAN noticia, ¡déjenlo correr!.
Publicado por Mandrake,
el Martes, 23 de agosto del 2005 a las 22:03.
Pat Robertson sugirió asesinar a Chávez, ¿eso es noticia? http://www.venelogia.com/archivos/669/ Maracaibo, Venezuela.
Tags: Mundo Entradas relacionadas:
Joven estadounidense ultimado por compañero de clases en California Presidente de Irán llega a Bolivia en avión Venezolano Chavez hablará con las Farc en Caracas Diez años sin Lady Di Gran Bretaña tendrá cajetillas de cigarrillos con pictogramas De recogedora de basura a modelo de Pasarela Comentariosen cuanto abri mi lector de feed la primera noticia que salió tanto en los medios de habla inglesa como en los de habla española fue esa, pero considerando como es el reverendo ese y como es Chavez, nisiquiera la había leido, supongo que eso hará felíz a Chavez por un rato pues a el le gusta mucho aparecer en los medios así lo que digan de el sea que es un loquito de carretera.
Comentario (1)
#1
Tesne
(23.08.2005 22:38)
(Arriba)
http://tesneblog.blogspot.com/
amigo , creo que en gran prte esta fuera de serie con todo esto de lo del gobierno, creo que deberias incursionar mas antes de hacer cualquier comentario, dentro de todo lo que cabe dentro de este gobierno se existen cosas malas y buenas, pero tenemos que ver la realidad los dias de riqueza para solo un sector se acabaron, ahora todos somos iguales, yo particularmente(y por si no crees de estos beneficios del gobierno) obtuve un apartamento de 50 millones por medio del credito habitacional(y no soy activista politico) lo cuales el gobierno me dio un subsidio de 16.170,000 y el banco me otorgo el resto a una tasa del 8,57% cuando pensaba yo en que iba obtener una vivienda propia con la politica anterior de otros gobiernos, entonces creo que seria bueno que revises, conosco gente que esta en contra del gobierno y obtuvieron casa con el subsidio del LPH, ¿ENTONCES?, ahh, otra cosa que pasaria si un personaje o pastor cristiano evangelico venezolano dice que para salir de Bush ay que matarlo?
Comentarios (2)
#2
German
(24.08.2005 11:44)
(Arriba)
disculpa la cuotas me quedaron en 220.000 mensual por 20 años, donde se ve eso si donde compre solo el alquiler costaba 450.000. chupate esa mandarina
Comentarios (2)
#3
German
(24.08.2005 11:46)
(Arriba)
Si un pastor cristiano evangelico hace eso, lo mas posible es que lo aplaudan los chavistas, si hasta banderas americanas han quemado.
Comentarios (3)
#4
Anónimo
(24.08.2005 13:16)
(Arriba)
Me alegro por ti... Pero te voy copiar un comentario que hice la semana pasada en otro post:
El gobierno de Chávez comenzó su mandato con el salario mínimo a Bs. 180.000 (aprox. no recuerdo exacto) y un carro pequeño (digamos Corsa) pero full equipo costaba unos Bs. 4.500.000, pero hoy en día el salario mínimo se ha duplicado en 6 años pero el precio de los carros se ha multiplicado mas de cuatro veces. O sea, hoy el salario mínimo es de unos 400 mil bolívares y un Corsa cuesta 20 millones, claro que ahora costará 16 millones porque deben contrarrestar su ineficiencia. Ni hablar que una persona con salario mínimo compre un carro familiar de los de la cuarta Republica (dígase Cavalier, Elantra o Corolla) porque en la quinta Republica cuestan mas de 45 millones. De nada sirve que ganes el doble del sueldo si el valor de las cosas ha aumentado 4 y 5 veces. Si otra fuera la historia ni siquiera necesitarías un crédito y una inicial, posiblemente podrías ahorrar algunos meses para comprarte un carro. Este gobierno gobernará en nombre de los pobres pero definitivamente no gobierna en beneficio de los pobres. I rest my case. Comentarios (5)
#5
Mandrake
(24.08.2005 19:16)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Mandrake, tu análisis política es limitada y ilógica. Primero, los Estados Unidos tienen una larga historia de asesinatos políticos, principalmente en Latino América; tal historia sugiere que los patrones del pasado se repiten. Time Magazine ha publicado un artículo sobre el asunto en su edición online. Hay que leer un poco más de nuestra historia antes de hacer comentarios infundados, no crees? Segundo, sugeres que Robertson no está relacionado con el gobierno estadounidense. De hecho, él tiene vínculos profundos con el Partido Republicano de Bush (através de la Alianza Cristiana y otros grupos militantes multibilionarios). Robertson hasta intentó candidatarse para presidente en 1988, pero no ganó. Su Alianza Cristiana ha donado muchos millones de dólares para Bush y otros políticos republicanos y ha apoyado la invasión de Iraque y otras agresiones militares estadounidense. Por ello, al incitar el asesinato de un líder elegido democraticamente, hay que tomarlo en serio, como lo ha hecho el vice-presidente y otros membros del gobierno venezolano. Si uno conoce la historia de los Estados Unidos, uno entiende lo que pasa. Así, lee un poco mas antes de hacer comentarios que te hacen parecer poco inteligente.
Comentario (1)
#6
Julio Moreno
(24.08.2005 23:37)
(Arriba)
Eso de pedir asesinar a Chávez ,es normal an la derecha norteamericana,son expresiones de la sociedad que creo el KKK,mató a los Kènedy y a Luther King,lanzó bombas en Hiroshima e inventó armas de destrucción masiva en Irak. mientras la Derecha USA no sea combatida por sus propios cuidadnaos que han visto como se ha esfumado el prestigio de idealistas de los "americanos " de la 2º guerra ,de Alianza para el Progreso ,de de los combatientes contra Franco y de otras aventuras geberosas que caracterizaron a los gringos como los defensores de Democracia, y que ahora se ha desdmoranado al concer lo de Iran Contra,la orden a Pinochet de matar a Allende y cobrar millones, en fín los jóvenes yankis han perdido la aureola de buenos que tenían al saber que su gobierno tortura y mata en Guantánamo en mayor cantidad y crueldad que hace que las maldades de Fidel parezcan una travesura de niños.
Juventudd norteamerica !DESPIERTA! Comentario (1)
#7
Héctor
(25.08.2005 00:16)
(Arriba)
http://chaves
Todos aqui tienen algo de razon en sus comentarios en lo unico en donde se debe hacer enfasis es que ningun gobierno por mas poderoso que sea debe influir en las decisiones soberanas de los otros, estados unidos no tiene MORAL para creerse los policias del mundo pues los principales terroristas son ellos ya que critican a los arabes y al extremismo islamico (ellos tampoco actuan bien) pero hay q recordar todo lo q USA ha hecho (Iroshima; Nagasaqui, Cuba; Chile.....) han muerto mas gente en irak tanto de un lado como del otro que las personas que murieron el 11/9 asi que al hablar de el gobierno de USA hay que recordar su historia de crimenes tanto externos como internos (JFK, Malcom X, King) este llamado de este evangelico es el clamor de un sector importante de este pais y no debe pasar desapercibido LATINO AMERICA UNIDA Y LIBRE EN CONTRA DEL IMPERIALISMO YANKY
Comentario (1)
#8
David
(25.08.2005 00:56)
(Arriba)
Pero no es parte del gobierno o ha ejercido un cargo en la administración de Bush, así de simple.
Comentarios (5)
#9
Mandrake
(25.08.2005 03:49)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Primero que todo quiero recordarles que nusetro presidente fue electo democreticamente y que ha sido el mas querido desde que tengo uso de razon, nunca habia visto que gente de pocos recurso tenga acceso a lo que tiene ahora, y eso es la envidia de las personas que antes tenian todo y ahora no pueden toleran que cuando vajan en un avion al exterir se encuentren que a su lado se encuentra un niche mal vestido con pasaporte diplomatico y que tantas cosas mas que no terminaria nunca, si algun loco se le acurriria matar a Chavez eso no seria noticia? seria noticia y viviremos como en colombia con asesinatos, gerrillas etc.
Comentario (1)
#10
Kimberly
(25.08.2005 09:41)
(Arriba)
soy de un estuduiante de Bolivia mi opinion sobre el pedido de asesinar a CHAVEZ es un pedido desmedido por parte del imperio que se siente acosado por el surgimiento de lideres capacez en America Latina y este jamas sera acepatado por los Norteamericanos....
Comentarios (2)
#11
JUAN
(25.08.2005 09:42)
(Arriba)
http://kkk
Yo soy ANTICHAVISTA CIEN POR CIENTO. Para responder al Sr Germán, yo obtuve crédito con tasa preferencial para obtener vivienda en el gobierno de Herrera y obtuve BECAS para mis hijos durante Caldera. Estudié becada toda mi vida durante CAP. Dar esos beneficios es OBLIGACIÓN de todo gobierno porque EL PETROLEO ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS (no de TODOS LOS CHAVISTAS, como ahora). Así que no veo cuál es el mérito de este GOBIERNO GOLPISTA.
Comentario (1)
#12
Kristina Kraus
(25.08.2005 10:04)
(Arriba)
soy de un estuduiante de Bolivia mi opinion sobre el pedido de asesinar a CHAVEZ es un pedido desmedido por parte del imperio que se siente acosado por el surgimiento de lideres capacez en America Latina y esto jamas sera acepatado por los Norteamericanos....
Comentarios (2)
#13
JUAN
(25.08.2005 10:13)
(Arriba)
http://kkk
A mi punto de vista esta muy mal que un dirigente evangelico este deseando la muerte de alguien no por que sea presidente sino por ser persona acaso no se supone que tiene que dar ejemplo de tolerancia y paz.
Comentario (1)
#14
jimmy
(25.08.2005 11:20)
(Arriba)
Desmedida la opinión del Sr. Robertson, bueno el tiene su propia cadena para decir sus animaladas, así como tambien el peon alzado que tenemos en Miraflores dice sus estupideces, no vale la pena defender la payaso de ninguna agresión, ya que no nos ha defendido del hampa del desempleo y la miseria.
Comentario (1)
#15
Carlos Guillen
(25.08.2005 15:54)
(Arriba)
Soy de Argentina y bastantes problemas hemos tenido. Hay algo que dese aca no entiendo... Chavez gano las elecciones democraticamente ????? Gano el referendum ???? Lo apoya la mitad mas 1 de los venezolanos ? ENTONCES PORQUE LE DICEN GOLPISTA A EL Y NO A LA OPOSICION QUE QUISO DERRIBARLO ?
Hablan de regimen Chavizta.. pero a los ojos de afuera, ese regimen ES UNA DEMOCRACIA Y BIEN BIEN ASENTADA... entonces porque le dicen DICTADOR ? Porque le dicen REGIMEN ? Hasta James Carter dijo que el referendum habia sido exitoso... entonces ? Comentario (1)
#16
Martin
(25.08.2005 16:03)
(Arriba)
no soy Venezolano pero me doy cuenta de que Ustedes son los que tienen que salir adelante porque ustedes son padres de familia y no padres de los norte americanos demuestren que pueden salis solos sin ayuda de un tirano o como lo quieran llamar , la libertad no es solo de pensarlo o de que te digan que ya sos libre, ustedes libertense de tiranos que les eneseñan demagogia , ya salganse del circulo vicioso de socialismo y democracia por eso latinoamerica recibe o cosecha lo que siembra, tiene razon el que empezo esto ESTO NO ES NOTICIA
Comentario (1)
#17
Elej
(25.08.2005 16:11)
(Arriba)
les recuerdo que cuando se sientan muy bien es porque aun no se han enterado de la verdadera situación , asi que si tienen algo que ver es porque hay personas con la violencia en la boca
Comentario (1)
#18
Melej
(25.08.2005 16:15)
(Arriba)
MANDRAKE VENDIDO RESPONDE POR TU PAIS Y NO LOS IMPERIALITAS YANKEES. APRENDE HISTORIA Y TE DARAS CUENTA QUE EL IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE NO HA HECHO MAS QUE EXPANDIR SUS FRONTERAS COMERCIALES , IDEOLOGIACAS A CONVENIENCIA DE ELLOS MISMOS. QUE UN PASTOR INCITE DE ESTA MANERA A LA VIOLENCIA HACIA UN PRESIDENTE DE CUALQUIERA DE NUESTROS PAISES LATINO-AMERICANOS ES INDIGNANTE PERO LO ES MAS AUN QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE DEFIENDEN ESA POSTURA. DE TODOS LOS QUEW SABEN UN POQUITO DE FISTORIA ES BIEN SABIDO ,LO QUE PASO EN KOREA , VIET-NAM , LO QUE ESTA PASANDO HOY MISMO EN IRAK EN DONDE LOS ESTADOS UNIDOS ENTRARON EN GUERRA CON EL PRETEXTO DE BUSCAR ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA COSA QUE HASTA LA FECHA NO HA PASADO NI PASARA SOLO ES LO QUE SIEMPRE HA SIDO E. U. QUERIENDO LAS RIQUEZAS NATURALES DE OTROS . PERO AFORTUNADAMENTE EXISTEN UN HUGO CHAVES UN FIDEL CASTRO Y ES MAS UN OSAMA BIN LADEN QUE AUNQUE ESTA TODO TORCIDO ESTAN EN DESACUERDO CON LA POLITICA EXTERIOR DE LOS ESTADOS UNIDOS ES POR ESO QUE ES MEJOR ESTAR BIEN ENTERADO DE TODO LO QUE ACONTECE Y DE NUESTRA HISTORI MUNDIAL
Comentario (1)
#19
jose
(25.08.2005 16:21)
(Arriba)
A continuación les copio el mensaje de ACIERA (Alianza de Iglesias Argentina) contra el mensaje de RObertson.
Matias Buenos Aires, 23 de Agosto de 2005 PARA: "THE 700 CLUB" ATN. SR. PAT ROBERTSON Estimado Señor: Nos dirigimos a usted como Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA), entidad representativa de la mayoría de las iglesias evangélicas de nuestro país, en relación a sus declaraciones alentando el asesinato del Señor Presidente de la república de Venezuela, don Hugo Chávez. Como cristianos nos sentimos avergonzados por su conducta terrorista y a favor de la muerte. Sus expresiones teñidas de odio y sangre son una afrenta al Evangelio de paz y amor predicado por nuestro Señor Jesucristo. Mucho más grave por la posición que usted ocupa frente al público de su país y la influencia que tiene sobre líderes de su nación. Le exhortamos amorosamente a que se arrepienta públicamente de lo dicho y pida perdón a Dios, a la iglesia, al pueblo venezolano y al presidente Hugo Chávez. Esperando de usted un arrepentimiento sincero, le saludamos en el amor del Señor Jesucristo. Pr. Norberto Saracco, Pr. Jorge Sennewald, Pr. Rubén Proietti, Representante ante el CNCE, Vice-Presidente, Presidente Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) Combatientes de Malvinas 3810 (1431) – Ciudad de Buenos Aires, Argentina Tel/fax: (54-11) 4521-0404 / E-mail: oficina@aciera.org Comentario (1)
#20
Matías Ferrari
(25.08.2005 17:40)
(Arriba)
http://www.aciera.org/
RESPUESTA AL REVERENDO PAT ROBERTSON
Con profundo estupor, sorpresa y posterior indignación, leo unas declaraciones recientes suyas publicadas en la prensa mundial este miércoles 23 de agosto, en donde insta al Gobierno de USA a que asesine a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, Presidente Constitucional y legítimamente constituido de la Republica Bolivariana de Venezuela; demostrando usted un profundo desprecio a nuestros países y a la vida de cualquier ser humano, echando por tierra lo predicado por usted toda la vida: El mandamiento bíblico de “NO MATARAS”; y denota de su parte un arraigado racismo e intolerancia. Señor Robertson, no le digo mas Reverendo porque es inconcebible que alguien con ese cargo llame a matar otro ser humano por el simple hecho de no pensar igual que el. Con todo respeto, como venezolano que soy y como un ciudadano mas le respondo lo siguiente: la Republica Bolivariana de Venezuela es libre, soberana e independiente del yugo colonial e imperialista desde el 5 de julio de 1811; usted está completamente equivocado y desinformado, ya que este “tirano dictador”, como lo define, ha sido un consecuente luchador a favor de los intereses de las grandes mayorías del pueblo, excluidas de toda la vida y se ha enfrentado valientemente y con dignidad a las políticas imperialistas que nos quieren imponer formas y estilos de vidas diferentes a la idiosincrasia del pueblo venezolano; motivo por el cual han acosado y acorralado a la Revolución Bolivariana con el animo de quebrar la férrea voluntad de defender la voluntad soberana del pueblo, si señor Robertson, del pueblo que ha elegido de forma libre, soberana y democrática al Presidente Chávez. Referente a lo de “dictador”, creo que en el mundo actual hay varios dictadores por ahí sueltos; hay de los que envían a sus soldados a invadir, agredir y atacar otros países en nombre de una supuesta libertad, remember Irak, en donde unos “demócratas” (Bush, Aznar, Blair y asociados) invadieron ese país en busca de unas supuestas armas de destrucción masiva, que aun no han hallado, y que todos sabemos la intención era de apoderarse del petróleo iraquí. ¿Por qué el ataque señor Robertson y quien lo instiga? Como si de verdad aquí en la Patria de Bolívar existiese un régimen totalitario, será que para usted existen países de primera y de segunda, espero que no sea ese su criterio discriminador, racista e intolerante para medirnos; permítame en nombre de la verdad (nuestra verdad) y si existe un derecho a réplica en su conciencia, aclararle ciertas desinformaciones regadas al mundo y tratar de romper el cerco mediático a que nos han sometido algunos “MEDIOS de INCOMUNICACIÓN” con mucha esperanza de cambiar la falsa percepción que sobre la Revolución Bolivariana se ha esparcido en Norteamérica, gracias a las salvajes campañas mediáticas de grandes corporaciones comunicacionales y con el apoyo, en el caso de USA, del Presidente Bush. Señor Robertson el Presidente Chávez desde el año 1998 en votaciones libres, universales y directas ha sido electo, reelecto, ratificado; ya casi faltan dedos de la mano para contar las veces que el pueblo real, no el virtual que nos muestran algunos medios, le ha dado su apoyo en diversos procesos electorales (Electo en Diciembre 1998, referendo llamado a Constituyente en Abril 1999, elecciones Miembros Asamblea Constituyente en Julio 1999, aprobación de la Constitución por el pueblo en Diciembre 1999, reelecto en Elecciones Presidenciales en el 2000, Elecciones Regionales y Diputados en el año 2000, vuelto a ratificar en Referendo de agosto de 2004, triunfo de la casi totalidad de Gobernaciones y Alcaldías en las Elecciones Regionales del 31 Octubre de 2004 y por ultimo el arrase democrático de la mayoría de los Concejos Municipales y Juntas Parroquiales el 7 agosto del 2005); si usted cree que esto es DICTADURA está completamente desinformado, esto señor Robertson se llama el ejercicio completo de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA; lo invitamos a que venga a enterarse in situ lo que está pasando en Venezuela. Sin mas a que hacer referencia y esperando haya sido aclarador el punto, me suscribo de usted con un saludo bolivariano y revolucionario. UN VENEZOLANO COMUN Y CUALQUIERA SM3 (R) JUAN CARLOS ACHUE JORDAN achue2@hotmail.com achue2@cantv.net Comentarios (3)
#21
JUAN CARLOS ACHUE
(25.08.2005 23:43)
(Arriba)
A todos, la historia nos enseña y siempre se repite; el poderio del primer mundo se desgastara acuerdense NO HAY IMPERIO QUE DURE CIEN AÑOS... y con respecto a Fidel y su lacayo Chavez son seres egolatras a los cuales sus gringolas intelectuales, nos llevaran a los venezolanos al desastre final como en la historia paso con EL NAZISMO DEL III REICH, EL FACISMO DE ITALIA o mas aca el SOCIALISMO-COMUNISMO DE LA RUSIA POSTGUERRA... AH... CHAVEZ terminara como MUSSOLINI ... EXTERMINADO POR EL MISMO PUEBLO QUE LO VITOREO.. acuerdense de estas lineas en un futuro no muy lejano!!
Comentario (1)
#22
jose alarcon
(26.08.2005 08:05)
(Arriba)
http://135468
ok, yo si soy venezolano y trabajo para mi pais y mi familia. Hacerse la vista gorda ante tal declaracion es dejarse pisotear por quienes se hacen llamar los amos del mundo. Porque un programa televisado que es visto por millones de personas puede llegar a tener un gran impacto y sembrar ideas ya sea de aceptacion como de aversion a las opiniones emitidas. dense cuenta de que estamos acabando el mundo, y lo peor de todo es que los culpables son personas como el autor de este articulo, que se echan las bolas al hombro y dicen q todo "esta bien como esta", y viven de la calumnia, destruuyendo valores morales ecologicos y de todo tipo
Comentario (1)
#23
chip mendez
(26.08.2005 16:43)
(Arriba)
Mandrake, das verguenza.
Comentarios (3)
#24
Anónimo
(26.08.2005 17:26)
(Arriba)
Mira amigo, yo no creo que "todo esta bien como esta", más bien pienso que tenemos muchos problemas y la mayoría están en nuestro país y no en el exterior.
Deberías escuchar con atención y sin parcialidad los discursos de Chávez, yo lo considero el mayor problema moral que tenemos "made in Venezuela", sin necesidad de mirar a otros países. Si crees que estoy equivocado pues tenemos un dilema y no entendería tu supuesta preocupación por los "valores morales". Comentarios (5)
#25
Mandrake
(26.08.2005 17:29)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
¿Y cual se supone que es tu argumento?... ¿Solo porque tu lo dices?
Comentarios (5)
#26
Mandrake
(26.08.2005 17:33)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Mira amigo, yo si respondo por mi país, pero NO pienso responder o defender a Chávez porque lo considero el mayor problema moral que tenemos en Venezuela, sin necesidad de mirar a otros países.
Chávez NO ES VENEZUELA. Comentarios (5)
#27
Mandrake
(26.08.2005 17:36)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
chavez y los chavistas no son mas que una cuerda de resentidos que son la prueba viva de la cantidad de parasitos e ignorantes que existen en este pais
lo unico q lamento de los comentarios de este Pat Robertson es q la cago dicendo vainas q deberian tenerse secretas, y ojala, q USA si tenga algun plan pa matar a este loco y acabar con los chavistas y su involucion bolivariana Comentario (1)
#28
jamblock
(26.08.2005 19:37)
(Arriba)
Soy Venezolano, toda mi familia tambien, entiendo la politica y se que Chavez desde que se dio a conocer por los Venezolanos lo hizo en una forma tan especial que no fue solpresa para mi los resultados que hoy por hoy se conocen en el mundo entero, si es cierto que el cerdo kin Buhs debe soñar con su muerte.
Pero las declaraciones del PASTOR siembran mucha suspicacia en mi ya que obliga a Chavez a reforzar su seguridad, ¿que nos garantiza que se escogeran los mejores hombres para efectuar tan delicada tarea? o no sera un parapeto que aleje a los execrados Venezolanos del sitema revolucionarios,socialistas o vaya usted a saber, para que no reclamen a los que estan perjudicando a nuestro presidente con los mas fuertes actos de corrupción que se hayan conocido en nuestro hermoso pais y de nuevo digo se calle a la gente honesta y con mucho corage que quiere que el presidente repita para el 2006 y que se consiga la formula de darle paso a los verdaderos lideres de los diferentes pueblos de Venezuela para así sacar de una vez por tadas a los grandes corruptos que solo andan pasiando de gabinete en gabienete mostrando su ineficacia, repitiendo su actuación cuando pretendieron ser los grandes cacaco de la politica Venezolana. Para terminar quiero que sepan que entiendo muy bien al Presidente por mi honrosa condición de Venezolano, ya que nuestra sangre es de LIBERADORES no de "conquistadores" o sea que hacemos a alguien libre para que sea libre y en su rol de libertad atenta contra el que no lo pretende esclavisar. Comentario (1)
#29
Angel
(26.08.2005 20:42)
(Arriba)
http://323232
No soy venezolano pero me gustaría saber cuáles son las realizaciones (obras, logros ciudadanos, desarrollos tecnológicos y científicos, avances en el crecimiento educativo, mejoramiento en ingresos, binestar social y otros) que nuestros hermanos venezolanos han conseguido con este señor en el poder. Poruqe he oido que de eso nanay..... en este "gobierno"
Comentario (1)
#30
Preguntón
(27.08.2005 03:37)
(Arriba)
tu limitate a se ex de Luis Giusti.....
Comentarios (3)
#31
Anónimo
(27.08.2005 12:21)
(Arriba)
A los amigos de otros paises que se guian por la bien orquestada campaña comunicacional(multimillonaria) desplegada por este gobierno,los invito a venir a venezuela y vivir junto a nosotros las desgracias de un gobierno despilfarrador y demagogo..pasen unos dias en nuestros hospitales ,como yo los estoy pasando debido a la enfermedad de mi hijo,escuchen a la gente que alli sufre por falta de insumos o por no tener los aparatos necesarios para analisis u operaciones escuchen a los medicos que con toda su buena voluntad y escasos recursos tratan de cumplir con su deber mientras este EMPLEADO NUESTRO ,se dedica a despilfarrar por el mundo los recursos de nuestros hijos.Invito a estos amigos victima si de la mediatizaciòn de este gobierno a que suban a los cerros o simplemente caminen por la ciudad ,o subanse a un transporte publico,a ver cuanto tiempo pasa sin que los asalten.
Entre las miles de frases atribuidas a Simon Bolivar el presidente tendria que examinar mas a fondo la que dice que "EL MEJOR GOBIERNO ES AQUEL QUE DE MAYOR BIENESTAR A MAYOR NUMERO DE CIUDADANOS" . uds creen que es este? .SR PRESIDENTE ES POCO PROBABLE QUE UD LEA ESTO O ALGUNO DE LOS SUYOS COMO NO SEAN LOS PROFESIONALES PAGADOS EN TODOS ESTOS FOROS PARA DEFENDERLO,pero sepa que EL BIENESTAR DE SU PUEBLO ES PRIMERO,NOSOTROS LO ELEGIMOS DEMOCRATICAMENTE PARA ESA FUNCIÓN Y NO PARA LA QUE ESTA HACIENDO AHORA...LAMENTO MUCHO QUE SEA UN YANQUI QUIEN HAYA EXPRESADO LO QUE HA PASADO POR LA MENTE DE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS FRENTE A LA IGNOMONIA Y DESGRACIA EN LA QUE UD ESTA HUNDIENDO A VENEZUELA Comentarios (5)
#32
nelson anton
(27.08.2005 15:24)
(Arriba)
http://n de la r
GERMAN SI TU CREES QUE ES UN GRAN LOGRO QUE DESPUES DE LAS CUANTIOSAS SUMAS DESPILFARRADAS POR ESTE GOBIERNO TU HAYAS LOGRADO UN CREDITO PARA TU VIVIENDA( FELICIDADES) ENTONCES TIENES UNA PERCEPCION BIEN ESTRECHA DE LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA,ESPERO QUE TUS HIJOS TAMBIEN CONSIGAN UN CREDITO PARA ALGO EN EL PELADERO QUE LES VA A DEJAR ESTA REVOLUCION
Comentarios (5)
#33
nelson anton
(27.08.2005 15:38)
(Arriba)
http://n de la r
GERMAN SI TU CREES QUE ES UN GRAN LOGRO QUE DESPUES DE LAS CUANTIOSAS SUMAS DESPILFARRADAS POR ESTE GOBIERNO TU HAYAS LOGRADO UN CREDITO PARA TU VIVIENDA( FELICIDADES) ENTONCES TIENES UNA PERCEPCION BIEN ESTRECHA DE LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA,ESPERO QUE TUS HIJOS TAMBIEN CONSIGAN UN CREDITO PARA ALGO EN EL PELADERO QUE LES VA A DEJAR ESTA REVOLUCION
Comentarios (5)
#34
nelson anton
(27.08.2005 15:40)
(Arriba)
http://n de la r
HECTOR AMIGO ? Y DE LA INVASION DE CUBANOS POR NUESTRAS COSTAS EN LOS 60S NO VAS A DECIR NADA O ES QUE YA PERDONAMOS A FIDEL? QUE PASA CON LA HISTORIA, O SERA VERDAD QUE UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE VUEVE UNA VERDAD
Comentarios ()
#35
NELSON ANTON
(27.08.2005 15:47)
(Arriba)
http://N DE LA R
CHIP ? NO VISTE LA TRANSMISION DESDE LA HABANA ,QUE INTERESANTE METAMORFOSIS DE HACER PARECER A UNO DE LOS DICTADORES MAS FERREOS DEL CONTINENTE COMO PALADIN DE LA LIBERTAD,CREES DE VERDAD QUE NOSOTROS ELEGIMOS ACHAVEZ PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE FIDEL...O PARA RESOLVERLE TODOS LOS PROBLEMAS AL RESTO DE AMERICA SIN HABER RESUELTO AUN LOS DE NUESTRO PAIS...CREES DE VERDAD QUE ESTA REVOLUCION SE SOSTENDRIA UN MINUTO SIN EL CHORRO DE DOLARES QUE PRECISAMENTE LLEGAN DEL IMPERIO, ? Serias de verdad capaz de volver a perdonar a los que estan empobreciendo y arruinando a nuestro pais nada mas por que se dicen defensores de los pueblos oprimidos alla tu.....
Comentarios ()
#36
NELSON ANTON
(27.08.2005 16:01)
(Arriba)
http://N DE LA R
Usted mismo lo dijo:no es venezolano y quizà no habite en esta tierra sepa usted que nuestro presidente ha hecho bastante por las clases sociales de todo tipo y por supuesto que siempre habrà quien se queje...con respecto a lo del magnicidio si aquì mismo hay personas si asì se les puede llamar a quienes quieren la desapariciòn fìsica de quien no se ha doblegado ni lo harà con los polìticos estado unidenses como otros que en esta SUR AMERICA lo han aceptado,venga a nuestro paìs conosca de nuestra situaciòn que aùn no es optima pero la democracia y el socialismo son perfectibles y hacia ese camino vamos sin mà, atte.
Comentario (1)
#37
josua
(28.08.2005 03:25)
(Arriba)
Conchale compatriota muy valiente su respuesta, lo felicito y acerquese a la embajada de USA y se anota como Sicario de la CIA; ya que lo veo tan valeroso a través de estas paginas ofreciendose para matar gente; enrólese con el cuasi Reverendo Robertson en su Cruzada en contra de los Infieles. Ah, se me olvidaba decirle, que va tener que matar unos cuantos millones de venezolanos cuando salgan a la calle a defender el proceso Revolucionario de Cambios, o abrir miles de Campos de Concentración para alojar a los millones de Chavistas, aproveche de pedir consejo sobre esto a Pinochet, que aun está vivo y debe tener buenas ideas para eliminar al pueblo real, no el virtual que nos muestran los medios privados. Suerte en su Cruzada y le deseo el doble de que le desea para mi.
Comentarios (3)
#38
JUAN CARLOS ACHUE
(28.08.2005 18:39)
(Arriba)
Amigo Mandrake imaginemos por un momento y en un supuesto negado, que el llamamiento hubiese sido a la inversa; que alguien en Venezuela se le ocurriese decir tamaña amenaza en contra de Bush; yo le aseguro que no pasan 48 horas y tenemos los marines frente a las costas de Venezuela. Y usted tampoco diria esa frase "Dejemos pasar la noticia" Yo le aseguro que estuviese frente a la embajada de USA pidiendo la llegada de las fuerzas norteamericanas para sacar al Tirano Chavez. La verdad que es inconcebible e ilogica ver hasta donde ha llegado la locura de querer sacar a un Presidente legitimamente constituido y ratificado ya en 10 procesos electorales, llegan a tanto que banalizan las amenazas reales recibidas de parte del Gobierno de USA, recalco el Gobierno y no el Pueblo de ese gran pais hermano. Recapacite compatriota, una cosa es oponerse y otra es oponerse a ultranza. Cuidese Presidente que la cuestión va en serio, si pudieron matar a Kennedy y su hermano, a Luther King... y a cualquiera que se les atraviese a esos radicales tan talibanes como los fundamentalistas islamicos, hasta mas peligrosos por el poder económico, el aparataje tecnológico y armamentístico que poseen estos Halcones de Washington
Comentarios (3)
#39
JUAN CARLOS ACHUE
(28.08.2005 19:15)
(Arriba)
Veo Juan Carlos que consideras seriamente el asunto de la invasiòn Yanqui....que te parece la que ya se ha realizado de cubanos los cuales estan instalados en todos los ambitos de la vida nacional,desde la medicina hasta los circulos de seguridad de chavez..te olvidas que los cubanos casi todos son reservistas de su ejercito ,el cual ha sido uno de los mas experimentados fuera de los de USA..me vas a convencer que si los venezolanos tuvieran que elegir entre ambas invasiones(La Cubana y la Yanqui )elegirian a la cubana ... por otro lado tu de verdad crees que habria que construir campos de concentraciòn tan grandes ? no si te fijas en la movilizaciòn que logro el gobierno a regañadientes para las elecciones municipales de verdad no creo que mi pueblo sea tan idiota como tu quieres que parezcamos
Comentarios (6)
#40
nelson
(28.08.2005 20:36)
(Arriba)
http://ndelar
El màs querido fuè ISAIAS MEDINA ANGARITA tristemente sacado del poder por un golpe civico militar...lee historia
Comentarios (6)
#41
nelson
(28.08.2005 20:43)
(Arriba)
http://ndelar
Julio ya que te las sabes todas dime por favor que ganamos nosotros en cuanto a bienestar como ciudadanos con esta politica exterior de acercamiento a lideres de extrema izquierda como Castro ,elcual tiene una larga historia de represiòn y asesinatos y como esto nos favorece....no serìa mejor democratizar a cuba
Comentarios (6)
#42
nelson
(28.08.2005 20:48)
(Arriba)
http://ndelar
Sr Juan Carlos Achue,entiendo su fervor revolucionario pero no lo comparto.Al hacer menciòn de los dictadores sueltos por el mundo no nombras a nuestro socio ideologico (Invasiones en Angola,Nicaragua Machurucuto etc) o eso no es interferencia,como cambian los tiempos..Cierto tambien que Chavez llego al poder con apoyo mayoritario en elecciones libres,más limpias inclusive que las subsecuentes,donde hasta para un referendum donde en cualquier pais serio del mundo se utiliza conteo manual a pie de urna,aqui nos fue impuesto el uso de maquinas de votaciòn, ??????.
La escasa asistencia al último proceso de votaciòn (Yo fui presencia permanente en una mesa en una zona popular donde habia mas de 900 inscritos y votaron menos de 150) a eso llamas respaldo masivo?????recuerda que no todos los votos eran para el gobierno.Un regimen que no piensa primero en generar para su pueblo salud,seguridad y bienestar por medio de la generacion digna de trabajo no merece para mi ningun respeto y me hace lamentar profundamente el haber dado mi voto para que este Presidente resultara electo,respeto este, por supuesto, que tampoco siente el Sr Robertson por lo visto .El debe haber visto algunas de las incontables cadenas donde Chavez insulta a quien le da la gana desde personajes nacionales hasta extranjeros...Mapurite sabe a quien Pea Mr Achue....De todas maneras por que no se tiran una encuesta secreta de verdad a ver cuantos del gobierno y de la oposición no comparten el punto de vista del reverendo ese o es que se sorprenderian con los resultados...Para mi lo unico que sigue sin estar claro es como gente que dice ser inteligente como Ud aún siguen creyendo cuentos Comentarios (6)
#43
nelson
(28.08.2005 21:28)
(Arriba)
http://ndelar
Matias,donde estaban Uds cuando un gobernante Populista y despilfarrador llamado Juan Domingo Peron muy parecido a este por cierto,sumio a la argentina el pais mas envidiado y rico de America Latina para ese entonces,en la immensa pobreza de las cinco decadas siguientes.No hubieras agradecido en nombre de todas las victimas de ese mal gobierno que alguien lo hubiese acabado a tiempo....es que la historia no nos enseña nada
Comentarios (6)
#44
nelson
(28.08.2005 21:37)
(Arriba)
http://ndelar
Eso Josua y me pones a mi de guia,que yo si lo voy a llevar por la venezuela de verdad y no por la de los turistas..Primer tour: Carceles y hospitales ,donde mueren sin razon cientos de venezolanos,en estos ùltimos por no tener insumos ,segundo tour:Barrios marginales como los surgidos recientemente con nombres de la revolucion en cientos de sitios del pais,este tour se complementara con el mismo pero del terror hecho en la noche por los mismos lugares.Por cierto tambien le dare un tour por la morgue de caracas para que vea que generamos mas muertos que la invasion de iraq...Tambien se me ocurre el tour de las limosnas donde podrán observar a filas de personas sin trabajo digno hecer cola para recibir comida en envases sacados de la basura sin ningun tipo de control sanitario(exterminio selectivo de la poblaciòn indigente por medio de enfermedades) .Un tour de diversiòn callejera donde podrà observar a los niños y jovenes de la calle(virtuales y mediaticos) hacer maromas de diversa indole en los semaforos.Por ùltimo y para no hacerlo largo le darè una vueltecita nocturna por los lugares de moda y lujo de la capital donde podrà ver estacionados comionetotas de 200 millones de la gente de este gobierno,para que no se vaya creyendo que aqui no hay plata....
Comentarios (6)
#45
nelson
(28.08.2005 21:58)
(Arriba)
http://ndelar
quisiera saber de que pais eres porque personas como usted no queremos en este pais uuuh aaah CHAVEZ NO SE MUERE.............
Comentario (1)
#46
argenis santos
(28.08.2005 22:11)
(Arriba)
A LOS PROMOTORES DE ESTE MENSAJE DEGANLE A AL Sr. PAT ROBERTSON QUE LO INVITAMOS AL PARAISO A CONOCER A CRISTO CHAVEZ QUE CUANDO LO MATEN LO VEA RESUCITAR AL SEGUNDO DIA Y NO AL TERCERO CRISTO TE AMA ..... MATEOS CAPITULO 2021
Comentario (1)
#47
argenis+santos
(28.08.2005 22:42)
(Arriba)
Lamento mucho, como venezolano, pero sobre todo como ser humano, que Ud. piense que llamar a asesinar al presidente de Venezuela no es una gran noticia, mire por eso es es que el presidente, no solo tiene una gran popularidad, sino que las próximas elecciones a personas que piensan como Ud. les va a dar una gran lección desde el punto de vista electoral y democrático
Comentario (1)
#48
Eduardo Martucci
(29.08.2005 12:17)
(Arriba)
Me parece realmente repugnante el comentario suyo, amigo. Según entiendo y entienden todos los que creemos en un Dios, tanto las palabras como las aciones de Jesucristo, en nada tienen que compararse con acciones de otros seres humanos, y mucho menos de Chávez. Sea un buen presidente o no, nadie, y repito, NADIE merece ser llevado a la altura de la Divinidad, ni siquiera nuestro gran Simón Bolívar. Y no lo digo siendo de la oposición, ni chavista, lo digo como creyente en Dios. Mas respeto para la proxima
Comentario (1)
#49
ancestro
(29.08.2005 19:54)
(Arriba)
SOY MILITAR ACTIVO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LO MAS HERMOSO ES PODER AYUDAR AL PROJIMO QUE MAS NECESITA. OSEA NUESTROS NIÑOS, NIÑAS, MUJERES, HOMBRES, ANCIANOS Y ANCIANAS DE ESTA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR. ELLOS Y ELLAS QUE SIEMPRE ESTUBIERON A UN LADO DE LOS BENEFICIOS SOCIALES ( EDUCACION, SALUD, ALIMENTACION , AMOR , APOYO MORAL, ) VER A UN ANCIANO DE MAS DE OCHENTA AÑOS QUEREN APRENDER A ESCRIBIR Y LEER ) .
NO NOS CRITIQUEMOS AL UNO AL OTRO. ANTES DE HABLAR VENGAN AL SITIO DE TANTA REALIDAD Y SUFRIMIENTO DE ESTOS SERES QUE AHORA CON ESTA REVOLUCION SINCERA PUEDEN VER UN PUNTO DE LUZ Y AMOR. Y NO ESTEN CON LA VENEZUELA QUE QUERIAN OCULTAR. SOY MILITAR Y ME SIENTO ORGULLOSO EN VER A MI GENTE CON TANTA EMOSION Y GANAS DE SUPERACION QUE TIENEN HOY EN DIA. POR FIN HAY ALGUIEN QUE TIENE LAS BOLAS BIEN PUESTA PARA CREAR UNA CONCIENCIA DE PATRIA PARA ELLOS Y LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA CONTRA UN IMPERIO LADRON DE NUESTRAS RIQUEZAS, HISTORIA, TERRITORIO, LIBERTAD. PORQUE CRITICAN Y DE UNA VEZ SE PONEN A TRABAJAR POR ESTA PATRIA GRANDE QUE NOS DEJO NUESTRO LIBERTADOR NO SOLO PARA LOS VENEZOLANOS SINO PARA LLEVAR NUESTRAS IDEAS A TODA LATINOAMERICA Y EN MUNDO , Y SI MILITAR QUE SOY Y APOYO A MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA Y A TODO SU GABINETE QUE LO APOYO DE CORAZON . NO SOY UN SOLO MILITAR QUE ESTA CON ESTE HERMOSO PROCESO SINO MAS DEL 90 POR CIENTO DE NUESTRA HERMOSA INSTITUCION ARMADA PARA DEFENDER A LA PATRIA Y AYUDAR A NUESTRAS GENTES COMO VENEZOLANOS QUE SOMOS Y AMIGO LATINOAMERICANOS. ,,,,,, Comentario (1)
#50
mario gonzalez
(29.08.2005 19:58)
(Arriba)
Pues bien, parece que todos los que aquí plantean se les ha olvidado que como país deberíamos formar una unidad y no continuar con la división y el egoísmo que nos ha separado estos últimos años. Digo esto, porque si bien es cierto hablar actualmente de política representa un desafío más que una participación democrática, libre y soberana, donde expresarse es cuestionado por muchas personas, es más uno sale hasta insultado del asunto, cosa que no debería suceder. Una cosa muy distinta es expresarse y exponer sus ideas y otra, es respetar la opinión o estar de acuerdo con tal o cual posición; la idea es no seguir cayendo en lo mismo de siempre.
Sobre lo comentado por el Sr. Robertson, es noticia porque se trata de nuestro país y más aún sobre el Presidente que si bien respete merece por su cargo, particularmente considero que no lo ha infundido como tal, ya que se la pasa insultando y desafiando a todo mundo y burlándose de todo cuanta gracia le hace, entonces, no vamos a caer en tentaciones, pero bueno esto es arena de otro costado, lo que aquí se plantea es el "osado" comentario, quizá nadie se había atrevido a hacerlo público y me refiero dentro o fuera de Venezuela, pero sin caernos a mentiras muchos venezolanos lo piensan y lo desean con excepción de los chavistas que porsupuesto siguen con la ideología oficialista. Entonces pregunto, cuántos venezolanos no han expresado o han pensado expresiones como: "hay que volarle la berruga"; "al matar al perro se acaba la sarna"; "ay q matar a ese...." y pare usted de contar. Entonces, como quien lo dice (el venezolano común) no representa ningún peso en la política o en la sociedad, no se le da la importancia real del asunto, pero es que es el venezolano común quien padece, sufre y se aguanta todo para seguir sosteniendo a su familia y más aún si fue botado de PDVSA o ha firmado y reafirmado para llegar a la burla del pasado referéndum, esto es lo que sucede y como todo lo que dice Chávez es amén para sus seguidores, comentarios como éste o como otros, nunca dejarán de pasar desapercibidos y siempre serán noticia para incrementar no el populismo sino el fanatismo hacia un régimen que si bien ha sido elegido por vía constitucional y democrática, ha manejado las Instituciones, los Poderes y las Arcas del Estado a su antojo y ha beneficiado no a una "gran mayoría" como alegan, sino a una cuerda de títeres a los que compran con miserias (lo digo con base) y que jamás saldrán de la marginalidad, no por ser gentes pobres de barrios o de bienes materiales, sino por ser pobres de mente, de pensamiento y de personalidad. Hasta una próxima entrega. Comentario (1)
#51
C@rito
(29.08.2005 20:55)
(Arriba)
El autor no permite añadir comentarios a esta entrada
|
Posts Recientes
Voz Veis se presentó en el Teresa Carreño
sábado, julio 5 2008 El Libertador llega a Google el Día de la Independencia sábado, julio 5 2008 Panda ofrecerá conciertos en Caracas y Maracaibo (video) jueves, julio 3 2008 Ingrid Betancourt fue rescatada por el ejercito colombiano miércoles, julio 2 2008 Conatel sanciona a Televen por caso Los Simpson lunes, junio 30 2008 Windows XP oficialmente desaparece del mercado lunes, junio 30 2008 Asamblea Nacional estima aprobar 30 nuevas leyes domingo, junio 29 2008 Diario Panorama renueva sus páginas domingo, junio 29 2008 Zuleima Siso y cómo tapizar la ciudad domingo, junio 29 2008 La fiesta de tambores en Choroní (FITA 2008) sábado, junio 28 2008 |