InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Suspensión del servicio de agua en Maracaibo y San Francisco

A partir del lunes 2 de enero y hasta el viernes 6 de enero será suspendido el servicio de agua en Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Miranda y Mara.

La falta de suministro de agua potable en Maracaibo es una problemática que está en un punto crítico. La avería registrada en una de las tuberías de Tulé - Planta C hace unas dos semanas hará propicia la suspensión del suministro del vital líquido en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Miranda y Mara desde el lunes dos de enero y se espera que el viernes seis ya el líquido llegue a las casas.

El daño de la tubería representa pérdidas de 700 litros de agua por segundo, en vista de que se trata de una red de tres metros de diámetro, razón por la cual su reparación amerita de la suspensión del servicio. {La Verdad}
Si se encuentra en alguno de los municipios mencionados tome sus previsiones; asegúrese de llenar sus tanques de agua y tener algunas reservas adicionales en caso que se alargue mas el tiempo sin el servicio.

NOTA: Ya el servicio de agua para el día 4 de enero fue restablecido [1] en los municipios mencionados, los trabajos en Tulé fueron mas rápido de lo previsto.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.