InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Carro Familiar, Mitsubishi Signo GLi (2006, 2007, 2008, 2009)

Basado en el Mitsubishi Lancer, el nuevo Signo GLi es el modelo básico de la Mitsubishi dirigido al segmento del vehículo familiar de Venezuela Móvil.

El nuevo Mitsubishi Signo GLi es un automóvil familiar con mucho espacio interior y caracteristicas muy básicas que le permite ser comercializado bajo los precios propuestos por el programa Venezuela Móvil y las ventajas que la marca Mitsubishi puede ofrecer a sus clientes. El Mitsubishi Signo GLI viene en dos versiones: una con aire acondicionado y otra sin aire acondicionado.

Carro Familiar, Vehiculo familiar, Mitsubishi de Venezuela, Mitsubishi Signo GLI 2006, Venezuela Movil, carros familiares, carro familiar de Mitsubishi, precio del Mitsubishi Signo GLI, Signo GLI con aire acondicionado, Signo GLI sin aire acondicionado, Mitsubishi Signo GLI, Signo GLI
Mitsubishi Signo GLi 2006
El motor del Signo GLi está acoplado a una transmisión sincrónica de cinco velocidades para cambios suaves y silenciosos. Posee una dirección de piñón y cremallera que le otorga gran maniobrabilidad, con un radio de giro de apenas cinco metros. La suspensión -de tecnología avanzada- cuenta con un sistema delantero independiente, tipo McPherson, con barra estabilizadora. La suspensión trasera es de articulaciones múltiples, para un manejo relajado y placentero.

Mitsubishi Signo GLi por dentro


El Mitsubishi Signo GLi cuenta con asientos delanteros anatómicos, reclinables y con apoyacabezas adaptables en altura. Además de una columna de dirección ajustable para asegurar la adecuada posición del conductor durante su experiencia de manejo. Gracias al uso de materiales especiales en toda la cabina, el habitáculo está libre de ruidos y vibraciones, ideal para un manejo tranquilo y placentero.

Las puertas delanteras cuentan con prácticos portamapas y posee compartimientos para guardar objetos en la consola central y en el tablero. Incluye radio digital AM/FM con dos cornetas y espejo de cortesía para el pasajero delantero. Asimismo, ofrece un sistema de aire acondicionado como equipamiento opcional.

La maleta del Signo tiene una capacidad de 420 litros, el espacio preciso para guardar todo el equipaje que una familia necesite. El diseño de corte bajo de la maleta hace más fácil la carga y la descarga.

Seguridad del Mitsubishi Signo GLi


Una carrocería extremadamente rígida con una cabina reforzada, construida especialmente para proteger a los ocupantes del vehículo ante cualquier colisión. Posee zonas de absorción de impacto adelante y atrás que permite que la estructura minimice el efecto en los pasajeros e impida que el vehículo se deforme de manera desproporcionada.

Todas las puertas poseen barras de acero que proporcionan mayor protección en caso de colisiones laterales. El tanque de combustible se encuentra ubicado delante del eje trasero, para evitar el riesgo de incendio en caso de una colisión por detrás.

El Signo GLi presenta excelente agarre en cualquier tipo de superficie y una amortiguación propia de vehículos mucho más costosos. Posee frenos de disco ventilados adelante y tambor atrás que proporcionan una óptima resistencia a la fatiga y brindan una sensación de confianza y seguridad.

Precios del Mitsubishi Signo GLi en Venezuela Móvil


El Mitsubishi Signo GLi para Venezuela Móvil viene en dos versiones:

  1. Signo GLi 1.3L Básico sin Aire Acondicionado
    Precio: Bs. 20.800.000,00


  2. Signo GLi 1.3L M/T Básico con Aire Acondicionado
    Precio: Bs. 25.767.000,00 (El precio del A/C es Bs. 4.967.000,00)

Fuente: Mitsubishi Motors y Seniat (31/12/2005)

Los precios y las características aquí mencionadas son referenciales y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, por favor verifique con su concesionario.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.