InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Sony Ericsson Walkman (W900, W900i) 3G con música

El W900 es el teléfono 3G de la familia Sony Ericsson Walkman™, con todas sus características y compatible con los servicios 3G más recientes y avanzados.

Sony Ericsson Walkman, W900, W900i, telefono celular 3G, UMTS, GSM, celular con video llamadas, camara digital, reproductor de musica, bluetooth, Walkman 3G, Walkman W900, Walkman W900iCon el Sony Ericsson W900i, los Walkman™ se adentran a la tecnología 3G. Se trata de un teléfono celular muy versátil de acción giratoria similar al W550/W600 Walkman™, con todas las características que han hecho de los Walkman tan atractivos durante este último año con varias mejoras notables, entre ellas, ahora el Walkman esta preparado para las tecnologías de 3G lo que significa que puede hacer vídeo llamadas con transmisión ininterrumpida donde este disponible el servicio.

Una de las cosas que sobresalen del nuevo W900 Walkman™ es la impresionante pantalla de alta resolución y de gran tamaño, donde los juegos se ven simplemente espectaculares y con el diseño rotativo es posible jugar con la pantalla en horizontal. El W900 incluye juegos 3D a todo color con sonido, que por supuesto es de alta calidad. Evidentemente estamos entrando en una nueva etapa de juegos móviles.
El W900 Walkman™ incluye una cámara digital de 2 megapíxeles con enfoque automático, Zoom digital de 8X, autofocus y luz fotográfica (el flash es un accesorio opcional). También, como prestaciones de imágenes y video incluye: clips de video, vídeo en directo, vídeo llamada, agenda de teléfonos con imágenes, editor de imágenes, efectos de imagen, imagen de fondo de pantalla, Macromedia Flash Lite™, menú de la cámara digital, pantalla visor, SVG Tiny 1.1, salvapantallas, temas de pantalla y VideoDJ™.

Juegos para el Walkman, sonidos y tonos para el Walkman, Walkman W900, 3G, GPRS, Puerto de infrarrojos, Soporte USB, Tecnología inalámbrica, Bluetooth, UMTS, Almacenamiento masivo, USB, Fast port, Sincronización PC, Sony Ericsson Walkman, telefonos 3G, W900 WalkmanEl W900 Walkman™ esta bien preparado en conectividad gracias a su compatibilidad con 3G, GPRS, Puerto de infrarrojos, Soporte USB, Tecnología inalámbrica Bluetooth™, UMTS, Almacenamiento masivo USB, Datos de alta velocidad Fast port y la Sincronización con PC. El El W900 Walkman™ también esta bien equipado con características de mensajería: Correo electrónico, MMS (mensajes multimedia), Mensajería instantánea, QuickShare™, Entrada predictiva de texto, Grabadora de sonidos, Push e-mail, SMS largos (Mensajería de texto) y Vídeo MMS.

El W900 Walkman™ incluye 470 MB de memoria interna (unas 120 canciones) expandible hasta hasta 2 GB, lo suficiente como para guardar varios cientos de canciones (horas de música) en tu celular para escuchar donde sea que te encuentres.

Con el W900 Walkman™ se pueden aprovechar al máximo los servicios 3G (donde estén disponibles), disfrutar de Internet móvil de gran velocidad y transmisión ininterrumpida de vídeo en directo de tráilers de películas y clips de noticias. Una discreta cámara de vídeo llamada en la parte frontal del W900i envía una transmisión de vídeo en directo que le muestra mientras habla y puede ver al que llama donde se encuentre. Durante una vídeo llamada, también puede activar la cámara principal para grabar vídeo y mostrar a su interlocutor el vídeo en directo.

En Venezuela, evidentemente el W900 Walkman™ no estará disponible en las redes de Movistar o Movilnet ya que todavía implementan la prehistórica red CDMA. Es mas probable que este Walkman este disponible en las redes de Digitel e Infonet.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.