InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Mitsubishi Galant 2.5L (1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

El Mitsubishi Galant es un sedán familiar práctico, seguro, con mucho estilo y potencia en el motor; más que un sedán el Galant es una obra de arte.

El Mitsubishi Galant es uno de esos vehículos que puedes ver una y otra vez y otra vez pero quieres seguirlo viendo como si se tratara de esa chica hermosa (o chico en otros casos) que te provica un nudo en la garganta cada vez que se cruza por tu camino. Las líneas del Galant son bastante atractivas, con un diseño frontal marcadamente arqueado que lo diferencia notablemente del resto de sus competidores y le dan un matiz de elegancia. Pero probablemente lo mejor esta por dentro, no haz conocido un Galant hasta haz manejado uno. El interior del Galant ofrece comodidad y total control sobre tu vehículo cuando estas al volante.

Ahora con las especificaciones y características del Mitsubishi Galant...

Vista frontal superior del Mitsubishi Galant, 2.5L, Mitsubishi Motors, Mitsubishi MF, Mitsubishi MX, Montero, Lancer, Lancer Evolution, Signo, Mitsubishi Galant 2005, Mitsubishi Galant 2006, 2005, 2007, Mitsubishi Galant en Venezuela, sincronico, automatico, Mitsubishi Motors Venezuela, Mitsubishi, MF, MX, Galant
Mitsubishi Galant, Mitsubishi Motors de Venezuela

La tapicería de cuero negro y el tablero de titanio crean una imagen de lujo dentro del vehículo. El volante, la palanca de cambios y el freno de mano forrados en cuero, convierten al Galant en el modelo de mayor distinción de la línea Mitsubishi. Pantalla digital incorporada al tablero para indicar controles del automóvil.

Vista interior del Mitsubishi Galant, tapicería de cuero negro, forros de cuero, aire acondicionado con control remoto, vehiculo con mucha capacidad interior, carro familiar, vehiculo familiar, Sedán familiar, carro de lujo, vehiculo de lujo, Mitsubishi tuning, carros tuning, Mitsubishi tunning, tunning venezuela, Sedán de lujo, Mitsubishi de lujo, Mitsubishi MF Galant, Mitsubishi MX Galant, modelos de Mitsubishi

Comodidad interior del Mitsubishi Galant

La integración del tablero y la consola central proporcionan al conductor total acceso a los controles, logrando mayor desempeño al volante y atención en la vía. Además, la estructura rígida del Galant atenúa la vibración y el ruido hacia el habitáculo, complementado por un sistema de aire acondicionado con control automático.

Un sensor externo y uno interno miden y regulan la temperatura de la cabina, de acuerdo con las condiciones externas del clima. Pensando en su tranquilidad, el sistema de ventilación está equipado por un mecanismo de filtración que remueve el polen y otras impurezas del ambiente.

Posee vidrios eléctricos para las cuatro puertas -one touch para bajar y pulsado permanente para subir, en el caso del conductor-, asientos eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos controlables en la parte interna del habitáculo, así como seguros eléctricos con cierre centralizado. La compuerta del combustible y la maleta se abren internamente. El Mitsubishi Galant posee una maleta con capacidad de 470 litros de carga.

Alto desempeño, potencia del Mitsubishi Galant

Ensamblado en Japón, el Mitsubishi Galant cuenta con un motor de 2.5 litros, 6 cilindros en V y 24 válvulas, características que además del poder que le imprimen al vehículo, le permite economizar combustible, reducir el ruido del motor y sus emisiones al medio ambiente.

Vista posterior del Mitsubishi Galant, el Mitsubishi Galant en la carretera, mejoras tuning para el Mitsubishi, Mitsubishi tuning, diferencias entre el Mitsubishi MF y el Mitsubishi Galant, Mitsubishi MX, motor de 2.5 litros, 6 cilindros en V, 24 válvulas, spoiler para el Mitsubishi Galant, precios del Mitsubishi Galant, precios del Mitsubishi MF, 1997, 1998, 1999, 2000, 2004, 2005, 2006, Mitsubishi Galant en Venezuela

El Mitsubishi Galant en versión automática de control eléctrico y cuatro velocidades cuenta con la tecnología INVECS II y sistema dual de selección de cambios, permitiendo al conductor variar su estilo de manejo.

Además, incorpora una suspensión individual en las cuatro ruedas para un desplazamiento estable.

Vista frontal de un Mitsubishi Galant en carretera, caracteristicas del Mitsubishi Galant, Mitsubishi Galant 2005 en Venezuela, Mitsubishi, Galant, prevención de accidentes, frenos ABS, doble bolsa de aire, suspensión individual, Mitsubishi Galant Sincronico, Mitsubishi Galant automatico, Mitsubishi Motors Venezuela, modelos de Mitsubishi

Seguridad y prevención de accidentes

La mejor forma de salir ileso de un accidente es no tenerlo, por ello los ingenieros de Mitsubishi colocaron en el Galant las características que le permiten detenerse con el mismo desempeño con el cual se desplaza:

  • El sistema ABS de frenos con discos en las cuatro ruedas actúa en situaciones de riesgo, evitando que el vehículo se deslice –incluso en superficies húmedas- y protegiendo a los ocupantes de algún impacto.
  • Una estructura rígida y reforzada por barras ubicadas al centro, frente y lateral de la cabina contribuye a una mayor integridad durante colisiones.
  • El Mitsubishi Galant está equipado con doble bolsa de aire para proteger a los ocupantes de los asientos delanteros.

El Mitsubishi Galant es un sedán de lujo ideal para la familia pero en nuestro país NO estará disponible a través del programa Venezuela Móvil, no se trata de un vehículo económico a diferencia del Mitsubishi Signo GLi y el Mitsubishi Signo Plus.

Fuente: Mitsubishi Motors Venezuela (14/01/2006)

Las características aquí mencionadas son referenciales y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, por favor verifique con su concesionario Mitsubishi.


Automóviles de Mitsubishi Motors
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.