InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Carro Familiar, nuevo Ford Fiesta (2005, 2006, 2007)

El Ford Fiesta es un vehículo utilitario de 3 y 5 puertas que ha sido muy popular en Venezuela desde su llegada, el Fiesta participa en el programa Venezuela Móvil.

La última versión del Ford Fiesta presenta un nuevo diseño de carrocería con un aspecto más inocente gracias a sus nuevos e inconfundibles faros. El diseño estilo "New Edge" del nuevo Fiesta permite disminuir la resistencia al avance y ofrece excelente visibilidad desde el interior del vehículo, además cuenta con una suspensión que proporciona máxima estabilidad, mayor control del vehículo en curvas y aumento de la adherencia, dando así mayor seguridad y confort al conductor.

Vista exterior del Ford Fiesta, Carro Familiar, Venezuela Movil, Fiesta 2005, Fiesta 2006, Fiesta 2007, Nuevo Ford Fiesta, motor de 1.6 litros, caja de 5 velocidades, gasolina sin plomo, carro ecologico, carro economico venezolano, carro barato, rines de acero, credito para el Ford Fiesta, creditos bancarios, Financiamiento del Ford Fiesta, Ford Ka, Focus, Mondeo, Laser, Ford Fiesta
Nuevo Ford Fiesta 2006
El motor único de los Fiesta es un 1.6 litros SOHC EFI con una potencia de 97 caballos de fuerza con 5250 RPM y capacidad para 45 litros de gasolina sin plomo. La transmisión del Fiesta es manual con 5 velocidades y la dirección depende del modelo; mientras que el básico tiene una dirección mecánica, el Fiesta Power tiene una dirección Hidráulica. El fiesta cuenta con frenos de potencia de actuación diagonal con circuito dual servo-asistido, discos delanteros y tambores traseros.

El Ford Fiesta incluye rines de Acero de 14" x 5.5".
Vista interior del Ford Fiesta, Bluetooth, Venezuela Móvil, carros familiares, Ford coupe, Ford de Venezuela, modelos de Ford, carro con mucho espacio interior, carros de menos 20 millones de bolivares, autos baratos, economicos, espaciosos, Ford tuning, tunning, el Fiesta puede ser extendido con numerosas opciones adicionales, el Fiesta es una excelente opcion para tener un auto tuning, Venezuela, Ford Festiva, Nuevo Ford Fiesta
Interior del Ford Fiesta (Referencial)
Por dentro, el Fiesta tiene un gran espacio interior, una cabina ergonómica, además de muchos detalles y tejidos cuidadosamente diseñados que le dan una sensación de espacio y sofisticación. El Fiesta incluye algunos dispositivos de alta tecnología como el Bluetooth®, la navegación por satélite y el control de voz (donde estén disponibles).

Para la fecha, Ford de Venezuela participa en el programa Venezuela Móvil con el Ford Fiesta y el Ford Ka. Venezuela Móvil (o VeneMóvil) es un acuerdo entre el gobierno nacional y las ensambladoras del país para ofrecer vehículos familiares con el Impuesto al Valor Agregado exonerado y el precio máximo de 10.000 dólares (Bs. 21.500.000 al cambio actual), adicionalmente existen algunos beneficios (tasas de interés y hasta 80% de financiamiento) al obtener créditos con este plan.

Precio del Ford Fiesta en Venezuela Móvil


  1. Ford Fiesta Básico
    Precio: Bs. 21.200.000


  2. Ford Fiesta Power
    Precio: Bs. 26.700.000 (precio de las opciones: Bs. 5.500.000)
Fuente: Seniat, Ford Motors de Venezuela.

Los precios y las características aquí mencionadas son referenciales y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, por favor verifique con su concesionario.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.