InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Nuevo portal venezolano de bebidas, tragos y cócteles

Un nuevo portal hecho en Venezuela con contenido dedicado hacia bebidas, tragos y cócteles... ¿Necesitas hacer un trago en especial?, ellos tienen lo que buscas.

Aquí un extracto de la nota de prensa que me enviaron:

TuTrago.com, bebidas, tragos, cócteles, ejemplos, Baileys passion, Vodka Martini 007, Coco Loco (2 personas), Ataque de Nervios, Maraquita (Criollo), Destornillador, Reflexion, Coco Margarita, Entre Sabanas, Infarto, Sex on The Beach, Ataque de Nervios, Coco Whisky (Criollo), Orgasmo, Cocolita, Vodka Martini 007, Baileys passion, A la Luna, Maraquita (Criollo), A-Bomb #1, El seductor, Luciernaga, Isla del Sol, Bravata de Tequila, Remolinos y estrellas (Shot), Cargador Blanco, Noche Salvaje, Cocobella, Verano Indio, Champán del CaribeA través de este nuevo portal, los cibernautas tendrán la oportunidad de conocer diversos cócteles, sus ingredientes y las distintas formas de preparación.

Tutrago.com pone a tu disposición diferentes opciones para elaborar el trago o cóctel que deseas, entre las cuales destaca la búsqueda por ingredientes, clasificados en Alcoholes, Licores, Vinos, Cervezas, Mezcladores, Jugos, Jarabes y complementarios.

Igualmente, la novedosa página web ofrece secciones divertidas e informativas relacionadas con el mundo de la coctelería, entre las cuales destacan: un buscador de juegos, de gran ayuda para las reuniones caseras, un blog, para que digas lo que quieras y una zona bartender para que conozcas un poco más acerca de este fascinante mundo.
Algunos tragos que encontré:

Como preparar un Sex on The Beach


Los ingredientes son: Vodka, Jugo de Piña, Jugo de Arándano, Granadina y Brandy de Albaricoque. Para prepararlo vierta en un vaso alto 2oz de Vodka, ½oz de Brandy de Albaricoque, 2½oz de Jugo de Arándano y 4oz de Jugo de Piña, mezcle y agregue 1 cucharadita de Granadina.

Como preparar un Orgasmo


Los ingredientes son: Licor de Café, Crema Irlandesa (Baileys®) y Amaretto. Para prepararlo agite en la coctelera con hielo 1oz de Crema Irlandesa, 1oz de Amaretto y 1oz de Licor de Café, cuele y sirva sobre una copa de cóctel previamente enfriada.

Como preparar un Destornillador


Los ingredientes son Jugo de Naranja y Vodka. Para prepararlo simplemente vierta 1 1/4oz de Vodka en un vaso largo con hielo, luego añada 4oz de Jugo de Naranja. Sirva y Disfrute.

Como preparar un Baileys passion


Los ingredientes son: Crema Irlandesa (Baileys®), Amaretto, Ron Malibu y Chocolate rallado. Para prepararlo agite en la coctelera con hielo 5oz de Crema Irlandesa Baileys, 2oz de amaretto, 2oz de malibú. Cuele en una copa de martini y decore con chocolate rallado en el borde de la copa.

El sitio se ve muy interesante y con muchas bebidas, para más información sobre tragos y cócteles visiten Tutrago.com... ¡¡¡Muchos éxitos!!!

Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.