InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Recursos asignados para Jubilados del IVSS

El BANDES realizó la trasferencia de los recursos para el pago de los jubilados y pensionados por el IVSS, al menos para el Mes de Abril.

Ministerio del Trabajo, IVSS, pensionados, pensión, banco, Banesco, BOD, Bolívar Banco, Banco venezolano de crédito, BANDES, desarrollo, económico, social, Venezuela, Maracaibo, Zulia, laboral, beneficio, justicia, tabajador
Pago a partir del lunes 20 de Marzo
El monto de Bs. 356.407.836.005,20 fue la asignación vía transferencia hecha por el BANDES Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela destinados al pago de la pensión de los jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales correspondientes al mes de Abril de 2006.

El Ministerio del Trabajo autorizó el cargo de dicho monto al fideicomiso de pago de pensiones del seguro social que dispone el BANDES, y va en función del Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria el cual es enviado por el IVSS.

Un total de 850.931 pensionados a nivel nacional se verán beneficiados con el pago de su pensión, que podrá hacerla efectiva a partir del lunes 20 de Marzo en la diferentes entidades bancarias en todo el país.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.