InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Solvencias electrónicas para solicitar divisas en CADIVI

Las solvencias necesarias para la obtención de divisas (dólares, euros) en CADIVI se solicitarán de manera electrónica a partir del mes de julio.

Cadivi, IVSS, Seniat, Conavi, gestion de creditos, gestion de divisas, venta de dólares, solvencia laboral, solvente con seniat, gestion de dólares, dolares baratos
Solvencias Centralizadas
Según la presidenta de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Mary Espinoza de Robles, quien informó que la realización de la solicitud de la solvencia de los organismos parafiscales para poder optar a la obtención de divisas se realizará de manera electrónica a partir de mediados de este año (2006).

Espinoza manifestó que la comisión ya se encuentra en periodo de prueba con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (Ince) y el Consejo Nacional de la Vivienda (Conavi).

Espinoza explicó que lo que se persigue es que al empresario introducir el Registro de Información Fiscal (RIF) de su empresa en el website de Cadivi, allí aparezca si está solvente o no con los organismos parafiscales.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.