Venelogía en 140 carácteres.

Fallece la Cantante Colombiana Soraya Victima del Cáncer

Fallece la Cantante Colombiana Soraya victima del Cáncer de mama.

Soraya pierde su batalla contra el cáncerSoraya murió la noche del martes (09/05/2006) en una clínica en Miami en compañía de su padre y amigos cercanos, tras perder la batalla contra el cáncer de mama el mismo mal que terminó con la vida de su madre y abuela, el cáncer de mama le fue diagnosticado en el año 2000 por lo que se realizo la mastectomía (extirpación quirúrgica de toda la mama), su muerte ha causado consternación dentro del mundo musical y muy especialmente en Latinoamérica.

Su incansable lucha contra el cáncer la hizo acreedora en 2004 del premio Spirit of Hope (Espíritu de la Esperanza), que entrega cada año la prestigiosa revista Billboard. Asimismo, recibió el Grammy Latino en ese año a mejor cantautora por el álbum "Soraya", su cuarto trabajo discográfico.

Esta excepcional mujer nos deja además de su música, la determinación de luchar y nos enseñó que hay que aferrarse a la vida. Soraya antes de morir le recordó a las personas que hicieron posible cumplir sus sueños de cantar y pidiéndoles que continúen con la misión que lideró.

73 comentario(s)

Venezolana dice:
Mujeres del Mundo, hagámonos anualmente un chequeo ginecológico esta terrible enfermedad no solo acaba con tus sueños...acaba con tu vida y transforma la vida de tus seres más queridos.
El cancer no mira rostros ni clase social, simplemente a cualquiera nos puede tocar..... La única forma de ganarle es hacer un diagnóstico temprano para poder comenzar con un tratamiento efectivo y aún asi.....nuestra vida no tiene garantía.
Por tu salud.....Chequéate!!
#1(12.05.2006 11:05)(Arriba)
ELIZABETH MORA dice:
estoy recien operada y lamento mucho lo de soraya x internet lei sus articulos y cuando me entere dije descansa en paz reina
#2(13.05.2006 11:09)(Arriba)
ELIZABETH MORA dice:
estoy recien operada y lamento mucho lo de soraya x internet lei sus articulos y cuando me entere dije descansa en paz reina me senti muy mal todo ese dia pero lugo pense hay q segir luchando y estar muy positiva eso fue lo q ella nos dejo continuar y vivir sin escusas vivir
#3(13.05.2006 11:13)(Arriba)
America Urbina dice:
Lamento mucho lo de Soraya y eso hace que llamemos a la reflexion a todas las mujeres del mundo es una pena que muchas mujeres esten muriendo a causa de este flajelo demas esta decirle que se chequeen a tiempo
#4(13.05.2006 21:37)(Arriba)
Martha Cecilia dice:
Me senti triste al saber de la muerte de Soraya, y lo primero que pienso es en su juventud e inteligencia, siempre desde que supe de ella la admiré. En cuanto a la enfermedad, mi madre fallecio al igual que ella de CANCER DE MAMA. Y yo ya tuve que pasar por una biopsia, bendito Dios todo salio bien, pero mientras esperé resultados pienso que estuve muerta, pues no tuve vida. Yo el consejo que puedo dar a todas las mujeres es que no se esperen a que sus médicos indiquen cuando deben realizarse el examen de mamografia o ecografia, pues ellos dicen que es a cierta edad y por lo general despues de haberse concebido hijos, yo creo que esto es lo peor, uno debe hacer los estudios o examenes desde muy tempranada edad. Buena suerte. Martha.
#5(13.05.2006 22:12)(Arriba)
Elias Soto dice:
Que triste el fallecimiento de Soraya. Desde acá de Venezuela enviamos las mas fuertes condolencias a sus familiares y amigos. Soraya es una gran cantante y compositora como de las pocas q quedan ahora en la industria musical. Era todo una musico. Componia esas canciones hermosas que te llenaban de alegria y fuerzas para seguir adelante. Nunca cambio su estilo o enseñaba partes de su cuerpo para atraer fama. Su carrera fué tranquila pero llena de reconocimiento y positivismo.

Que Dios te tenga en el cielo, y desde allá envianos fuerzas para convatir estos males tan terribles que nos agobian como el cancer!!!
#6(15.05.2006 19:20)(Arriba)
Andrea dice:
Siento mucho la muerte de esta gran mujer, esto es solo una muestra de lo que sufren las mujeres por causa del descuido.
Traten de realizar un exámen ginecológico continuo y el autoexámen de mama nos ayudará adisminuir considerablemente los casos con detección temprana.
#7(15.05.2006 21:57)(Arriba)
victor dice:
soraya..inmortal..demasiado talento belleza y actitud. realmente inolvidable...!!!!
#8(16.05.2006 18:18)(Arriba)
Lisbeth Franco dice:
Hoy me uno al dolor mas grande de perder a alguien que en este mundo llenó con su musica e inspiracion el corazon de mucha gente que seguian sus pasos y cada letra de su musica. Dios tenga siempre en su gloria a tan valiosa mujer que nos lleno de alegria con su voz y que hizo que hoy dia reflexionaramos mucho mas en cuidar nuestra salud y prevenirnos de un mal como lo es el Cancer de Seno... Con todo el dolor me uno al perder a alguien que fue, es y sera siempre una GRAN MUJER EN LA VIDA...a ti SORAYA DIOS TE BENDIGA.
#9(17.05.2006 11:36)(Arriba)
MELBA CARVAJAL dice:
Soraya que Diosito te tenga a su lado porque mujeres que luchan como tu por seguir adelante son dignas de admirarlas y recordarlas porque nadie esta libre de tan terrible enfermedad y mil gracias por dejarnos tu invalorable mensaje de esperanza para una vida mejor hasta siempre me querida Soraya
#10(17.05.2006 12:37)(Arriba)
randolph dice:
hola: espero que reflexiones
#11(19.05.2006 13:42)(Arriba)
Leslie Chavez dice:
me consterno mucho la muerte de Soraya de quien fuì y seguire siendo fans,y asi como ella pues muchas mujeres màs con este mal tengan la fuerza la voluntad para salir adelante,y poder sobresalir; SORAYA DESDE DONDE ESTES Q EL SEÑOR SIEMPRE TE ILUMINE..........
#12(20.05.2006 21:51)(Arriba)
jaime osorio muro dice:
hasta pronto dulce soraya,encanto d mujer,voz angelical,emblema digno a seguir,numca te vamos a olvidar hoy siempre estars en nuestros corazones,se q hoy cantas para un ser superior.
#13(21.05.2006 14:59)(Arriba)
Maria Fernanda dice:
Yo cuando tenia unos 12 años recuerdo haber escuchado la Cancion de repente de soraya y desde ahi supe di laexistencia de esta cantante sin igual, desde ese momento admire mucho a Soraya y sobre todo cuando lucho por el cancer de mama, me di cuenta de la mujer inigualable que es.
cuando me entere que fallecio (el mismo dia) ya que en mi pais Ecuador en un canal dujeron la noticia, fue impactante y aunq me conecte a internet para saber mas de la noticia no encontere nada.
ahora q se fue me queda el recuerdo de una persona que nunca se dejo ganar y que lucho por su vida hasta el ultimo momento.
siempre te voy a recordar.
#14(21.05.2006 15:42)(Arriba)
Fernanda dice:
Hola. Mi nombre es Fernanda. Tengo 38 años y tuve cancer de mama hace dos años. Hice quimio, rayos. Tomo la famosa pastilla llamada Tamoxifeno.. Actualmente estoy muy bien, y aunque el otro día, cuando me enteré de la terrible noticia acerca de Soraya, tuve unos días terribles, de mucho miedo, creo que hay que seguir adelante con todos los proyectos, buscar la felicidad, cumplir las metas, y para estar bien NO HAY NADA MAS LINDO QUE APOSTAR A LA VIDA, Y VIVIRLA COMO SI UNO NO HUBIESE TENIDO ESA ENFERMEDAD PARA NO VIVIR CON MIEDO, pero haciéndose todos los estudios periódicos necesarios). Es un mensaje para todas las que saben lo que es pasar por esta situación y cómo cambia el panorama de la vida. A DISFRUTAR !!! Y a valorar lo que personas como Soraya han transmitido y cuanto han colaborado a la prevención de ese mal. Saludos a todos. Fernanda
#15(22.05.2006 16:09)(Arriba)
cristina dice:
si bien no fui operada d cancer d mama si me diagnosticaron 1 cancer d ovario alos 25 años hoy tengo 27 y sigo aterrada cada vez q tengo q hacerme los controles tumorales , soy consciente q la mejor forma de combatir el cancer es PREVENIRLO por eso sigo y trato d bancarmela, y se me hace dificil,por eso lo d soraya me toca mucho admiro ese espiritu en ella y todas las mujeresq lo tienen se q se puede a veces aparecen esos"milagros" q 1 cree q no existen pues en mi caso paso y por eso sigo viva, solo esto . tal vez sea poco consuelo para las q estan con este mal pero chicas NO SE DEJEN VENCER luchenlo!y cuando se caigan encuentren algo para hacer q distraiga la atencion sobre este mal , reencuentrense con cosas q les resulte placentero hacer y asi van a recordar lo q todavia ese cuerpo es capaz de realizar positivamente por ustedes!!!
#16(23.05.2006 16:36)(Arriba)
matilde dice:
Es triste perder un ser querido por una enfermedad y mas de este tipo. Pero no se debe perder las ESPERANZAS y con mas fuerza luchar. Que el SEÑOR te haya recibido y gracias por luchar por nosotras.
#17(23.05.2006 18:17)(Arriba)
JESSICA dice:
DESDE QUE CONOCI A SORAYA,COMO ARTISTA, ME ENCANTO SU VOZ,SU MUSICA,SEGUI SU TRAYECTORIA,APRENDI SUS CANCIONES DE MEMORIA,COMPRE SUS DISCOS Y SIEMPRE BUSQUE EN INTERNET SUS FOTOS, LA ADMIRE MUCHISIMO QUE SU ENFERMEDAD Y MUERT ME ENTRISTECIO MUCHISIMP,LLORE 2 DIAS, PUES LA ADMIRO PORQUE PARA MI NO HA MUERTO,SEGUIRA EN MI MENTE,Y LA RECORDARE POR SU FORMA DE SER ,SU HMILDAD,SU DON DE GENTE, Y SOBRE TODO POR SU SOLIDARIDAD CON LA MUJER EN ESPECIAL, CON CANCER DE SENO,SU VIDA NO FUE EN VANO, NOS DEJA UN MENSAJE DE FORTALEZA,FE Y LUCHA,COMO LO DICE SU CANCION CASI, MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES, SIEMPRE LA QUERRE Y LA EXTRAÑARE.
#18(23.05.2006 20:07)(Arriba)
nacho, dario y ariel dice:
uuh no t puedo creer q se murio! fue un baldazo de agua fria.....

que lo pario

:'(
#19(25.05.2006 15:12)(Arriba)
Nathaly Roman dice:
Creo que todas las mujeres de venezuela deberiamos atiempo chequearnos las mamas ya que asi a tiempo detectamos el cancer mis condolencias a la muerte tan precipitada de soraya ya que era una mujer fuerte que luchaBA POR LO QUERIA Y era una buena cantante yo era su fan numero uno
#20(27.05.2006 11:52)(Arriba)
PILAR CARO dice:
Desde los mas profundo de mi corazon enarbolo una gran plegaria para que su alma encuentre el descanso eterno. Incansable luchadora, artista y compositora de las buenas de las que no dura. Descanse en paz
#21(30.05.2006 15:08)(Arriba)
jessica salinas dice:
yo soy su fan numero 1 la queria tanto no lo puedo creer todavia sus canciones me llegaban al fondo de mi corazon es una pena pero dios la tiene en su santa gloria
#22(31.05.2006 17:55)(Arriba)
Aracely dice:
Lamento mucho su fallecimiento ella era alguien muy especial en toda extencion de la palabra, exelente cantautora, su voz tan dulce y su forma de escribir todo un deleite, como mujer era esepcional toda una guerrera en su lucha pero a la vez tan tierna, pero ahora sabemos su mision de vida dar este mensaje tan importante a tantas personas y tener la fe, y estar siempre positivos ante todo en la vida. Gracias por todo SORAYA, estaras siempre en nuestra mente y corazon.
#23(31.05.2006 21:04)(Arriba)
Carolina dice:
Es lamentable y muy triste la partida de Soraya, una voz encantadora. Realmente el mundo ha perdido una gran cantante y una gran persona como lo fue Soraya. Espero que en el lugar en el que este, sepa la gran mujer que fue en vida y que las letras de sus canciones permaneceran infinitamente en cada uno de nosotros.
Q.P.D.
#24(02.06.2006 00:16)(Arriba)
flópii dice:
si,la verdad q la muerte de soraya fue tragico..xq estaba en lo mejor de su carrera..

pero.. asi es est mundo.. y ella debe estar descansando en paz..

!"descansa en paz soraya!" t lo mereces..
#25(03.06.2006 14:59)(Arriba)
Ethna dice:
PUES QUE TE PUEDO DECIR YA DIJERON TODO

SORAYA DESCANSA TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO :( ME PUEDE MUCHO TU MUERTE :¨(
#26(05.06.2006 17:06)(Arriba)
yubithza bermudez dice:
les pido amigos del mundo cuiden su vida no se dejen influir por las cosas malas que habitan en ella. sean seres racionales, con ganas de vivir la vida sanamente. yo tengo 15 años y por eso digo que el corazón actua por razones que la razón nunca entenderá. confíen en dios, interactuen con los demás por que lo único que nos queda en la vida es el amor de las personas que nos quieren. no seamos pasivos al contrario luchemos por nuestros sueños, por ejemplo el mio es ser cantante con una amiga muy especial. sean comprensivos que las leyes de la vida las construimos nosotros mismos. respetemos a los demás. No nos dejemos vencer por el orgullo que sólo es un sentimiento que nos trae ruinas.venzan sus miedos y sigan adelante.
#27(07.06.2006 18:30)(Arriba)
Ignacio Urdaneta dice:
Es lastimoso que una cantante de la talla de Soraya desaparezca tan triztemente. Me llena de indignación que nunca volveremos a escuchar una nueva cancion de ella. A mi me gustaba demasiado. Caí en una depreción fuerte, ya que mi hermana dias antes me llamo desde Maracaibo dandome la noticia de que le diagnosticaron este mal (cancer de seno), y lo de Soraya fué como un espejo de lo que podría pasar, pero hay que seguir en la lucha, y no dejarse vencer.

Que en paz descanse Soraya, y gracias por dejarnos buena musica, que será eterna y recordada con cariño ;-)
#28(12.06.2006 14:53)(Arriba)
Jose Antonio Nuñez dice:
Q en paz descanse Soraya, era una chica muy linda, y siempre estara vida en nuestros corazon. Sus canciones llenaron la vida de muchas personas, q Dios la tenga en su gloria
#29(16.06.2006 12:41)(Arriba)
###daniela dice:
mujeres de todo le mundo no se confien por la eda por que hay jovene de 16 años que igual han tenido càncer............quieramosno un poquito mas y hagamosno el examen anualmete
#30(02.09.2006 10:52)(Arriba)
lourdes dice:
es muy triste la muerte de esta gran mujer la verdad me desconcierta muchisimo el creer que una chava tan joven halla sido victima del cancer una mujer luchadora y muy famosa como lo era soraya es extraño y aun me cuesta creerlo una chava tan aferrada a la vida tan joven y bonita y muy brillante creo que no se merecia algo asi pero bueno por otro lado se va a rencontrar con su madre y su abuela y quizas en ese lugar donde se encuentra esta mejor esta sana y brillara mucha mas aunque quizas no murio solo su cuerpo pero su espiritu esta en cada uno de nuestros corazones por la admiracion q sentiamos y aun sentimos por ella si es triste por sus familiares por q creanme duele perder a un ser querido y q de una u otra forman nos han dado sorpresas y nos han llenado la vida de felecidad no te conoci y me hubiese encantado pero te admiro como a muchos artistas por q algun dia a mi me gustaria ser tan famosa como tu y como muchos artistas soraya q dios te tenga en el mejor y mas bonito lugar del cielo..
#31(13.09.2006 15:57)(Arriba)
jocelyn dice:
Realmente no pense que llegase a morir era una persona con mucha esperanza y ganas de vivir con demasiada fuerza en su corazón yo empece a escuchar su música en el 2002 y cada vez que la escucho siento ese escalofrio en el cuerpo por que una sensación de "sigue respirando, no desistas aún"; es lamentable que a personas con ese semblante de bondad de esperanza de melancolía dentro de sus corazónes tengas que morir pr causa física" pero estamos concientes que el camino no termina ahora es un ANGEL que dios necesita en el cielo. Realmente escribo por que leyendo su carta a los fans me llamo la atención la fecha y casi lloro al ver que es precisamente el día de mi bhirday no la conocí ni en concierto pero donde quiera que este una bendición por su legado que es la música, la lucha contra el cáncer, por su familia y por todo lo que ha creado en gente como yo..... "cuando más sufrimos, más necesitamos vivir para llegar a conocer lo que necesita nuestro ser....."
#32(06.10.2006 10:42)(Arriba)
luis bermudez corzano dice:
Soraya no ha muerto, Soraya vive, esta viva en la eternidad, se ha convertido en el sol que alumbra el dia y la luna que denota la hermosura de la noche.Estas en el mar de arriba junto al creador,es solo un hasta luego no un adios, dios te tenga siempre,VIVE,algun dia seguiremos el sendero que tu y muchos nos han marcado VIVE VIVE VIVE SORAYA VIVE.
#33(22.11.2006 15:55)(Arriba)
Giancarlo dice:
SORAYA te extraños y extraño tu hermosa y melodiosa y tus lindosojos verdes por favor mujeres de latinoamerica el cancer no es broma chequeense una ez al año y hagan realidad el sueños de SORAYA que no mueran más mujeres con esa enfermedad......las quiere y te quiere siempre SORAYA GiAnCaRlO
#34(22.11.2006 16:06)(Arriba)
Anonimo dice:
Me encantan tus canciones, Soraya. Sé que nos velas desde ayarriba.
tqm

\ANONIMO/
#35(26.11.2006 10:32)(Arriba)
Anonimo dice:
Me encantan tus canciones, Soraya. Sé que nos velas desde ayarriba.
tqm

\ANONIMO/
#36(26.11.2006 10:33)(Arriba)
Anonimo dice:
Me encantan tus canciones, Soraya. Sé que nos velas desde ayarriba.
tqm

\ANONIMO/
#37(26.11.2006 10:33)(Arriba)
Anonimo dice:
Me encantan tus canciones, Soraya. Sé que nos velas desde ayarriba.
tqm

\ANONIMO/


;-) :-0 :-)
#38(26.11.2006 10:33)(Arriba)
Anonimo dice:
Me encantan tus canciones, Soraya. Sé que nos velas desde ayarriba.
tqm

\ANONIMO/


;-) :-0 :-)
#39(26.11.2006 10:33)(Arriba)
mabel dice:
Admiro a SORAYA por la voz tan preciosa que tenía sino tambien por su espíritu luchador por las ganas inmensas que tenía por vivir, sé que luchó hasta el final pero es que DIOS la quiso tanto que se la llevó para tenerla junto a su coro de ANGELES, te recuerdo en tus canciones y te llevaré por siempre en mi corazon. Te quiero mucho, descansa en paz SORAYA, tus fans MABEL, GIANNINA Y ERICKA desde PERÚ. bye
#40(13.02.2007 19:12)(Arriba)
DYABLO dice:
SORAYA VIVE EN MI VERGA
#41(12.03.2007 01:10)(Arriba)
denisse dice:
bueno me da mucha lata
lo que le paso a soraya,
me parece un ejemplo
muy bueno que ella nos dejo
a todas las mujeres y es
a "LUCHAR POR NUESTRA VIDA"
para no dejarnos caer
por las enfermedades......




espero que estes en el santo reino
de nuestro señor jesus y
que nos ayudes desde alla ariiba..



tkm y gracias por el ejemplo que haz dejado en mi vida.





DeNiiSsE...


muchoz besitosssssssss :)
#42(15.04.2007 14:39)(Arriba)
tatiana dice:
LA VERDAD GRACIAS SORAY POR ESTAR ESTOS 5 6 AÑOS CON NOSOTROS Y EL 10 DE MAYO DEL 2007 TE VAMOS A RECORDAR COMO LA HERMOSA TALENTOSA Y GRAN ARTISTA COLOMBIANA SORA JIMENEZ QUE POR CULPA DE ESE CQAANCER DE SENO EL 10 DE MAYO DEL 2006 TE ARRANCO LA VIDA DE UN TIRON PERO USTEDE QUE MANDAN SIEMPRE COMENTARIOS PARA SORAYA

no se dejen vencer por las enfermedades como el cance

y dios no dejes que nosotros seamos una de las victimas


con amor y mis condolencias

de tatiana


hasta siempre soraya en mi corazon siempre


te kiero soraya


hasta siempre en mi corazon te kiero mucho
#43(21.04.2007 22:58)(Arriba)
hernan dice:
hola es una lastima la perdida de tan hermosa mujer y con tanto carisma era muy buena yo la queria y me huviese gustado conoserla
#44(03.05.2007 17:34)(Arriba)
Leo dice:
Es increible que ya haya pasado mas de 1 año del fallecimiento de Soraya. Recuerdo que meses despues de que murió fuí comprando y bajando toda su musica. Siempre me gustó, pero nunca tuve sus discos. Al enterarme de su muerte, se sentí asi como.... triste... porque se veía una mujer muy carismatica, humilde, y sobre todo luchadora....Y pues...que les puedo decir...Soy fan de Soraya despues de su muerte. De verdad no sabía que esta artista guardaba un material discografico tan bien elaborado. A todos los invito que escuchen su musica... es de todo y para todos:... Rock, baladas, romantica, melancolica, de reclamo, de cosas de la vida, acustica, electronica, experimental, folk y hasta tradicional... tenia esa esencia musical de "Songwriter/bohemia" al estilo Alanis, Sheryl Crown, Sarah Mclanclan, Sinead O'Connor... pero sin dejar de lado sus raices latinas. Saludos desde Caracas
#45(17.06.2007 02:10)(Arriba)
Ynoley Rebolledo dice:
Se que ha pasado mas de un año de tan gran perdida. Cuando me entere iba a mi trabajo y en el taxi estaba el periodico y cuando lei la noticia verdaderamente me dolio mucho y hasta me inpactó el Titular (LA CANTANTE SORAYA HA PERDIDO LA GUERRA CONTRA SU PEOR ENEMIGO "EL CANCER") Yo difiero en lo que dijo el titular de esa prensa. Considero que lejos de perder fuimos nosotros los que perdimos una cantante y artista estupenda. Pido a DIOS TODO PODEROSO que le haya perdonado cualquier pacado que cometió mientras vivio y que la tenga en el REINO DE LOS CIELOS.... AMEN
#46(28.06.2007 15:24)(Arriba)
edwin dice:
nunca te olvidare ZORAYA te lo juro.Bueno espero q las mujeres reflexionen y q se digan el cancer no solo les da a pobres termino diciendo :no merecias morir asi reina
#47(29.06.2007 10:41)(Arriba)
adri dice:
ai SORAYA recuerdo el dia de tu partida y me duele mucho pensar q te fuiste.
eras una mujer maravillos,luchaste por tu salud pero DIOS decidio llevarte para q dejes de sufrir.
tus canciones son y seran unicas.
mellenan de pasion,alegria,fuerzas,amor.
nunca me cansare de escuchar tus canciones y de recordarte!
la ARGENTINA te extraña mucho.
ya ha pasado mucho tiempo de q te has ido i todabia me cuesta recuperarme!

DIOS bendiga a todos y mujeres no se olviden de hacerse estudios,controles,etc
el cancer de mama o cancer d cualquier otra cosa le puede agarrar a cualquiera!
cuidense mucho.
#48(17.11.2007 18:47)(Arriba)
Josh dice:
nunca pense q esto susediera lo siento mucho por esa gran voz... espero q todos la recordemos como lo q fue una gran cantante y mujer
#49(21.05.2008 20:14)(Arriba)
maricela del rosari ic mis dice:
se que la vida deja grandes luchas pr terminar pero tus caniones nos dejan tus grandes recuerdos y emociones contigo.te keremos todos tus fans y desde donde estes oraremos por ti.te keremos soraya
#50(01.09.2008 16:14)(Arriba)
ruth dice:
SE ME MURIO UNA IDOLA!!!
POBRESITA MI AMOR!!
LA VERDAD Q CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSICA ME PONGO RE TRISTE Y NO SE ME DA TANTA PENA Q YA NO ESTE MAS POBRECITA.
BUENO COMPA DONDE QUIERAS Q ESTES TE MANDO BESOS Y BARAZO DE CORAZON!!
#51(14.09.2008 04:47)(Arriba)
alejandra dice:
Bueno, cuidémosno chicas siempre, oremos por quienes están enfermos y estemos pendientes de nuestra salud. Si quieren hacerse lo senos verifiquen bien que le harán pues aunque la gente diga que no un cuerpo extraño dentro de nuestro cuerpo trae consecuencias... ya saben mamografias y citologias 1 vez al año por lo menos. Bendiciones a todas chicas
#52(06.11.2008 15:34)(Arriba)
Ale dice:
Aww,, pues la vdd me duele mucho..
yo apenas ayer escuche su musica porque una amiga la tenia, y me encanto, empeze a buscar canciones, imagenes y que me entero de esto u.u'

Justo estoy pasando por ese dolor,
3 de mis familiares estan enfermas de cancer de mama, solo queda ser fuerte y esperar para ver que pasa.




DEP Soraya.. !
#53(29.11.2008 14:00)(Arriba)
Liz dice:
Solo me gustaria saber si hay algun sitio en facebook, en donde hacerse fans de Soraya............lejos lo mejor.
#54(07.12.2008 22:31)(Arriba)
ariel dice:
no que yo sepa..pero estoy en plan de crear uno con todas la documentacion de Soraya...muy pronto la veras..
#55(10.01.2009 13:06)(Arriba)
Ana Machado dice:
Ha pasado mucho tiempo de la pérdida, pero aún se siente tu ausencia Soraya, tus letras y tu música son una inspiración para mi, y seguirán siendolo... Tu paso por este mundo mracó diferencias, fuiste luz en el camino de muchos, te lo agradezco, sigues viva en nustros corazones, en tu país y en todo el mundo. Te queremos en Venezuela, no has muerto para mi.
#56(27.01.2009 11:10)(Arriba)
isidro reyes dice:
Soraya hermosa mujer siempre viviras en nuestros corazones. Aun lloro cuando escucho tu cancion que es tambien de nosotros "de repente" y parece mentira que te hallas ido. De todas maneras eras un bello angel que regreso de donde saliste: el cielo. Te amare por siempre.
#57(23.04.2009 12:44)(Arriba)
jennifer intriago dice:
que pena una chica tan jven morir con esa enfermedad
#58(12.05.2009 13:24)(Arriba)
leonardo dice:
Bueno Soraya gran mujer, gran cantante, gran persona, soy muy joven y conoci tu musica atraves de mi hermana tus letras son muy lindas y siempre que las escucho me pongo triste y feliz a la vez.Triste porque ya no estas y se que tenias mucho mas para darnos y no pudiste es una pena y eso me da bronca.
Y feliz porque por la tierra paso una gran mujer como voz.
Lamento haberme hecho fan tuyo despues de tu muerte.
Pero he leido todo sobre voz y fuiste una gran luchadora.
Vos no perdiste la batalla nosotros la perdimos porque fuimos los que te perdimos.Y estes donde estes descansa en paz porque te lo mereces siempre voy a recordar esa voz tan dulce como no reconocerla.
Y en mi corazón siempre va a ver mucho cariño para vos como en el de muchas personas que te quieren a pesar de tu ausencia.
Tu ultima carta me conmovio mucho y a la vez esta tan llena de amor.
Besos donde quieras que estes!!TKM Soraya!!
Y a los que no conocen su historia y su musica pueden comprar sus cds o descargarla estan muy buenas se las recomiendo.
#59(05.07.2009 23:40)(Arriba)
Miriam Andreussi dice:
Estoy pasando por lo mismo que Soraya, escuchar sus videos me hacen estar mas positiva para sobrellevar todo esto.
#60(16.10.2009 21:20)(Arriba)
elvis ortega dice:
Mujer después de saber de ti puedo desde aqui decirte con toda mi fuerza que no habrá un dia de mi vida que no te recuerde por todo lo que pasaste de todo corazón eres admirable como me hubiese encantado poder conocerte a todos tus amigos mil bendiciones tal vez nos veamos algun dia por venir.
#61(15.02.2010 21:35)(Arriba)
NATIVO PERUANO dice:
Hola amgos de sudamérica y del mundo.Quiero decir que los quiero a todos.Gracias.
#62(28.03.2010 20:38)(Arriba)
NATIVO PERUANO dice:
Hola amigos de sudamérica y del mundo.Quiero decir que los quiero a todos.Gracias.
#63(28.03.2010 20:40)(Arriba)
NATIVO PERUANO dice:
Ya ha pasado mucho años,se van cumplir 4 años de la partida de Soraya,ésta gran cantante nacida en E.E.U.U,vivió en Colombia en su niñez,y falleció prematuramente en Miami USA,por culpa del cáncer,enfermedad casí incurable,curable en sus inicios,pero siempre "vuelve o regresa",CUANDO "REGRESA",PUEDE SER CON FEROCIDAD.

Fuí testigo del fallecimiento de mi abuela.Supero su cáncer en 1992,pero volvió con "ferocidad",en 1996,matandola en cuestión de días.Después ví a una señora muy buena y querida por sus amistades y familiares.Murió a los 2 meses desde que se le descubrió.Una gran pérdida y lástima por éstas dos mujeres cercanas a mí.

Estuve leyendo casí todos los comentarios dejados aquí,todos me conmueven,algunos son más tristes que otros,a excepción de un tal DYABLO,que escribió una tontería,siempre habrá bromistas.También he leído más de 200 comentarios en YOUTUBE,desde hace meses y hoy leí muchos más.En realidad,no soy un vago,sólo que me doy un tiempo en mis días libres.

En realidad no conocí mucho a Soraya,es más,no tengo ni un sólo disco de ella,y eso que me considero un amante de la música rock,pop,hard etc...y hasta baladas en rock me encantan.

En 1996 me compré un cassette de Shakira,esa era la Shakira que me gustaba,la de hoy es un asco.No a quedado nada de ella,es sólo un sponsort erótico,publicitario,escandalosa,está completamente entregada al líbido,al marketing,moldeada al antojo de las disqueras yankees,es una lástima.

Pero sin embargo,la voz de ella con Soraya,va por allí,es que las dos son de origen colombiano,y el acento de la voz del lenguaje colombiano,es parecido.

Shakira tomó el camino más fácil,el de desaparecer y no ser más ella,a diferencia de Soraya,la calidad de sus composiciones,letras,música ,fue cada vez mejor.

Lo que no me agrada de muchos fans de Soraya,es que la idializan,creen que es DIOS,no,es sólo una mujer inteligente,bellisima,pero nada más.
Sólo los locos como los argentinos,que adoran a Maradona,dicen que es Dios.
#64(28.03.2010 21:07)(Arriba)
Leyla dice:
Descansa en paz guapisima.Dios t bendiga.
#65(10.04.2010 15:23)(Arriba)
jesus castañeda dice:
se acerca el cuarto aniversario de la desaprición física de SORAYA, te sigo extrañando y se que seguiras viva linda, DIOS se ha llevado a uno de sus ANGELES que tenía aquí en la tierra y se SORAYA que desde el cielo nos cantas a diario. y te digo linda que cuando tengo la oporunidad de escuchar tus canciones las escucho como si estuvieras viva, que para mi tu no has muerto SORAYA de mi corazón, por siempre tu admirador y fans
#66(28.04.2010 01:00)(Arriba)
martin arrautt atihas dice:
En realidad no conocí mucho a Soraya,es más,no tengo ni un sólo disco de ella,Estuve leyendo casí todos los comentarios dejados aquí,todos me conmueven,algunos son más tristes que otrosRealmente no pense que llegase a morir era una persona con mucha esperanza y ganas de vivir , una mujer inteligente,bellisima Ha pasado mucho tiempo de la pérdida, pero aún se siente tu ausencia...Tu ultima carta me conmovio mucho y a la vez esta tan llena de amor, y a la vez mucha nostalgia...
#67(06.05.2010 12:22)(Arriba)
bleidys vasquez dice:
bueno que les puedo decir soraya fue una mujer que lucho mucho por su vida y realizo muchas campañas para que otras mujeres como yo o ustedes no pasen por lo mismo que ella es una enfermedad muy fuerte y ataca a cualquier persona sin importar la clase social ni color de piel es algo que todos llevamos en nuestro cuerpos, la unica diferencia es que algunos la desarrollan y otros no. mi caso es algo parecido no era cancer, tuve una leccion en un seno gracias a un pellisco que yo misma me ice, por la curiosidad me vi un granito y decidi quitarmelo eso me causo una mastitis cronica a repeticion o tambien se puede dedir que era una imflamacion de los conductos mamarios, me realizaron una biopcia y gracias a dios no era cancer, me recetaron algunos antibioticos y mejore, hasta que me recomendaron que fuera a un espacialista en senos por que me se me avia inflamado y teneia una protuverancia, dicho doctor cundo me vio me dijo que era un tumor que tenia que hacerme una puncion con una aguja gruesa para determinar que no fuera cancer y por supuesto me izo muchos estudios costosos sin nesecidad, pues en dichos procedimiento quirurgico no tuvo las previciones pertinentes y me infecto el seno con una bacteria de quirofano eso fue el 12/12/2009 y para el 16/12/2009 el dolor en el seno era insoportable y ademas de eso tuve lecciones parecidas a quemaduras, el doctos nunca respondio mis llamadas para el 23/12/2009 empece a botar liquido por el seno y finalmente me hospitalizaron de emergencia el 26/12/2009 a causa la infeccion tan fuerte, estuve hospitalizada tres meses y me operaron cuatro veces a causa de todo esto perdi la mitad se del seno me lograron salvar una parte, pero es fuerte asi que mi consejo para todo aquel sea hombre o mujer nunca se pellisquen los senos o tetillas ni permitan que otros lo haga es preferible ir al medico pero uno confiable para evitar cualquier mal mayor si quieren saber mas acerca de esta experiencia mi correo es bleidys_vasquez17@hotmail.co
#68(14.07.2010 12:47)(Arriba)
bleidys vasquez dice:
bueno que les puedo decir soraya fue una mujer que lucho mucho por su vida y realizo muchas campañas para que otras mujeres como yo o ustedes no pasen por lo mismo que ella es una enfermedad muy fuerte y ataca a cualquier persona sin importar la clase social ni color de piel es algo que todos llevamos en nuestro cuerpos, la unica diferencia es que algunos la desarrollan y otros no. mi caso es algo parecido no era cancer, tuve una leccion en un seno gracias a un pellisco que yo misma me ice, por la curiosidad me vi un granito y decidi quitarmelo eso me causo una mastitis cronica a repeticion o tambien se puede dedir que era una imflamacion de los conductos mamarios, me realizaron una biopcia y gracias a dios no era cancer, me recetaron algunos antibioticos y mejore, hasta que me recomendaron que fuera a un espacialista en senos por que me se me avia inflamado y teneia una protuverancia, dicho doctor cundo me vio me dijo que era un tumor que tenia que hacerme una puncion con una aguja gruesa para determinar que no fuera cancer y por supuesto me izo muchos estudios costosos sin nesecidad, pues en dichos procedimiento quirurgico no tuvo las previciones pertinentes y me infecto el seno con una bacteria de quirofano eso fue el 12/12/2009 y para el 16/12/2009 el dolor en el seno era insoportable y ademas de eso tuve lecciones parecidas a quemaduras, el doctos nunca respondio mis llamadas para el 23/12/2009 empece a botar liquido por el seno y finalmente me hospitalizaron de emergencia el 26/12/2009 a causa la infeccion tan fuerte, estuve hospitalizada tres meses y me operaron cuatro veces a causa de todo esto perdi la mitad se del seno me lograron salvar una parte, pero es fuerte asi que mi consejo para todo aquel sea hombre o mujer nunca se pellisquen los senos o tetillas ni permitan que otros lo haga es preferible ir al medico pero uno confiable para evitar cualquier mal mayor si quieren saber mas acerca de esta experiencia mi correo es bleidys_vasquez17@hotmail.co
#69(14.07.2010 12:50)(Arriba)
flor dice:
Todavia no puedo creerlo, te sigo escuchando y se me caen las lagrimas de pensar q ya no estas, al menos fisicamente como lo dijiste en tu carta, siempre vas a estar presente con esa hermosa voz y esa esencia de la persona maravillosa q eras no va a morir jamás, en donde quieras q estes soraya, no te olvidamos. un angel
#70(03.09.2010 22:10)(Arriba)
Verónica Campos dice:
Va a ser ya 5 años desd q partiste de este mundo....pero siempre estas y siguiras viva en nuestros corazones como una mujer luchadora, y con una extraordinaria voz ..... en cada letra de tus canciones te encuentras plasmada...mujer luchadora.....DIOS te tenga en su gloria...SORAYA.....
#71(14.02.2011 15:47)(Arriba)
Liliana Ruiz dice:
Que Dios te bendiga estes donde estes, siempre te recordaremos... eres y seras por siempreuna gran cantante, tus letras inspiran amor, y vida...
#72(04.03.2011 20:59)(Arriba)
hover vargas dice:
bueno hace 5 meses murio una hermana por esta causa que termina con la vida de las mujeres pero pienso que es causada por procesos o conflictos que las mujeres viven con los hijos o las parejas revisen la nueva medicina de dr hamer es maravilloso ahy esta la respuesta a todas las enfermedades
#73(06.08.2011 07:22)(Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos o discriminaciones.
 

caracteres restantes.

Ingrese la cadena de seguridad:
CAPTCHA