InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Fallece la Cantante Colombiana Soraya Victima del Cáncer

Fallece la Cantante Colombiana Soraya victima del Cáncer de mama.

Soraya pierde su batalla contra el cáncerSoraya murió la noche del martes (09/05/2006) en una clínica en Miami en compañía de su padre y amigos cercanos, tras perder la batalla contra el cáncer de mama el mismo mal que terminó con la vida de su madre y abuela, el cáncer de mama le fue diagnosticado en el año 2000 por lo que se realizo la mastectomía (extirpación quirúrgica de toda la mama), su muerte ha causado consternación dentro del mundo musical y muy especialmente en Latinoamérica.

Su incansable lucha contra el cáncer la hizo acreedora en 2004 del premio Spirit of Hope (Espíritu de la Esperanza), que entrega cada año la prestigiosa revista Billboard. Asimismo, recibió el Grammy Latino en ese año a mejor cantautora por el álbum "Soraya", su cuarto trabajo discográfico.

Esta excepcional mujer nos deja además de su música, la determinación de luchar y nos enseñó que hay que aferrarse a la vida. Soraya antes de morir le recordó a las personas que hicieron posible cumplir sus sueños de cantar y pidiéndoles que continúen con la misión que lideró.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.