|
Comentarios (27)
Jueza encargada del caso Rumbo Propio se inhibe, Néstor Suárez, imputado é integrante del movimiento autonomista dijo desconocer las razones de la inhibición.
![]() Planteando Autonomia También manifestó el dirigente de Rumbo Propio que las audiencias judiciales se pospusieron para el día lunes 22 de mayo a las 9.00 de la mañana en virtud de conocer el nombre del juez de control que se encargará de la causa, así mismo Néstor Suárez dijo desconocer las causas por las cuales la Juez encargada del caso Isabel Araujo se haya inhibido.
Néstor Suárez afirma que los objetivos de la organización que preside siguen en pie y sostuvo que el cronograma electoral para la realización de un plebiscito que permita a la ciudadanía aprobar o no un estatuto autonómico en el Estado Zulia se lleve a cabo el primer trimestre del año entrante.
Recordemos que el Ministerio Público, a cargo de la Fiscal 23 de Caracas Jenny Ramírez, quien se trasladó a la ciudad de Maracaibo para imputar a la directiva de Rumbo Propio Néstor Suárez, Alberto Mansueti, Gustavo Pineda, Natalia Fernández y Rafael Romero por el delito de traición a la patria establecido en el articulo 128 del Código Penal, que establece penas de 20 a 30 años de carcel a quien con la colaboración de un país extranjero, paramilitares, grupos terroristas o subversivos conspire contra la integridad del territorio o sus instituciones.
Publicado por Carlos,
el Jueves, 11 de mayo del 2006 a las 22:29.
Jueza encargada del caso Rumbo Propio se inhibe http://www.venelogia.com/archivos/938/ Maracaibo, Venezuela.
Entradas relacionadas:
Google Venezuela muestra al Libertador por el Día de la Independencia 24 de Junio, aniversario de la Batalla de Carabobo Voz Veis inicia gira de conciertos en Venezuela (qué me has hecho tour) Yahoo entra en el mercado venezolano Festival Internacional de Tradiciones Afroamericanas (FITA) 2008 Televen deja de producir por temor a no renovación de señal ComentariosESTO SI ES UN MOVIMIENTO SERIO!!! OJALA TODA LA OPOSICION FURRA IGUAL A RUMBO PROPIO!!! LOS VENEZOLANOS NECESITAMOS:
1-CAPITALISMO 2-LIBRE MERCADO 3-GOBIERNO LIMITADO Señores todo esto industrializaria al pais, tendriamos menos pobres, y el gobierno solo tendria funciones basicas como la seguridad y las obras entre otras y asi se evitaria el despilfarro y la corrupcion!!! VIVA RUMBO PROPIO!!!!!!!!!!!!! F.S. Comentario (1)
#1
Franco...
(12.05.2006 09:50)
(Arriba)
http://franco
No creo que este"partido polico" que lo que esta jugando es a la separacion del pais con fines propios, sin pensar en el bien comun, apoyo las medidas que tomen contra ellos porque son unos traidores a la patria, si queremos una america unida debemos comenzar por nuestro pais.......
Comentario (1)
#2
deguin robles
(12.05.2006 10:12)
(Arriba)
Lo de la América unida no se en donde la vez, para muestra un botón la cumbre entre presidentes Latinoamericanos en Viena ha dado muy pocos resultados en materia de integración mucho de eso es culpa de Chávez y su política de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países, con respecto a la gente de Rumbo Propio tiene el mismo derecho que tu a pensar y a manifestarse, está en el colectivo Zuliano asimilar y aceptar o no esa propuesta de Autonomía, algo muy diferente a Separación.
Comentario (1)
#3
Carlos
(12.05.2006 10:50)
(Arriba)
Dado todo el alboroto por lo de la autonomia, habian tardado mucho en publicar algo al respecto.
En mi opinion estan aplicandole demasiado facil a cualquiera el epiteto de traidor a la patria. Eso es algo muy serio para un grupo de personas que emiten su opinion. Yo no los he visto poniendo bombas o secuestrando gente al estilo ETA o IRA. Coincido con Franco. El tema lo deben decidir los Zulianos. Comentario (1)
#4
Luis
(12.05.2006 13:30)
(Arriba)
desde los años 70... se ha oido esa frase de la republica independiente del Zulia... hasta algunos cantantes hacen referencia al tema... pero claro como no han podido con el Gobernador de Turno... entonces a sacar fantasmas de donde no hay... hay nucha tela que cortar para crear un pais...
Comentario (1)
#5
ghost
(12.05.2006 17:47)
(Arriba)
http://ghost
YO SIGO CREYENDO QUE SI RUMBO PROPIO CREE TENER EL apoyo del ZULIA XQ COÑO NO HACEN UN REFERENDUM CONSULTIVO (QUE POR SUPUESTO VAN A PERDER)....XQ NO ES CUALQUIER COSA ES AISLAR A EL ZULIA.... SERA PURA CASUALIDAD DE QUE SEA EL ZULIA (QUE ESTA ENTRE LOS MAYORES PRODUCTORES DE PETROLEO DE VENEZUELA???).... PUES BUENO REALMENTE NO CREO QUE LOS ZULIANOS ESTEN DE ACUERDO CON AISLARSE DE VENEZUELA.... Y POR SUPUESTO ABAJO RUMBO PROPIO¡¡¡¡¡¡ Y ARRIBA VENEZUELA UNIDA Y SOBERANA...¡¡¡¡
Comentario (1)
#6
jesus
(13.05.2006 15:50)
(Arriba)
http://el brother
JESUS...primero informate mejor antes de escribir tonterias... RUMBO PROPIO si va a realizar un consultivo el 1er trimestre de 2007... ellos arrancaron con la idea de mostrarse este año para consultar a los zulianos el año q viene... ademas R.P. tiene mas de 15 años trabajando en este proyecto.. yo lo se porq los conozco a nestor suarez y a mansuetti y tienen con que...!!!... para q sepas ellos han hecho sus encuestas... y minimo se alzarían con el consultivo con un 65%-70%.. de nosotros los zulianos depende...
Comentarios (5)
#7
franco
(14.05.2006 12:06)
(Arriba)
http://franco
Desde Perú, felicito la accion de Rumbo Propio. Ojala ideas tan buenas logren expandirse por toda America Latina. Con el respeto que se merecen los venezolanos, que pena que Chávez siga siendo su presidente y dudo que sea democráticamente. Tienen que recuperar su democracia!!! Ánimos! Rumbo Propio parece una institucion seria, de buenas ideas, y la única capaz de ir contra el socialismo chavista, porque su lucha es ideológica. America unida SI, pero con países LIBRES.
Comentario (1)
#8
Renzo
(15.05.2006 13:30)
(Arriba)
Mosca con la separacion del Zulia, recuerden que unidos tenemos mas fuerza, separados somos debiles a nivel internacional. A los grandes les interesan los paises pequeños y más los pequeós y subdesarrollados. Desde ese punto de vista, al Zulia no le conviene la separacion del resto del pais
Comentario (1)
#9
Luis Sanchez
(15.05.2006 14:23)
(Arriba)
A TODOS LOS Q ESCRIBEN QUE SE QUIERE EL SEPARATISMO: autonomia y separatismo son muy diferentes... lo q queremos en R.P. es autonomia fiscal... quertemos q el zulia elija entre un sistema Socialista (Estatista ó Papá estado) o Capitalista ( de libre mercado) mas nada... eso es paja chavista lo del separatismo... saben por q??? porq si no se cambia en sistema como tal va ser lo mismo: estatismo, pobreza y hambre.. y muchisima mas corrupcion de la q hay
Comentarios (5)
#10
franco
(15.05.2006 18:54)
(Arriba)
http://franco
yo botaria por que fueran todos preso metiendo al golpista de rosales y sino fucilarlos por traicion a la ptria
Comentarios (2)
#11
Anónimo
(16.05.2006 13:02)
(Arriba)
Anonimo ayyyy q maaaachooo verrrrgaaa..... no has rebusnado porq la configuracion de tus mandibulas no lo permite...... rosales no tiene nada q ver con R.Propio.. el es un estatista semi socialista mas.... adeco al fin y al cabo... nosotros R.P. somos la nueva oposicion.... la q hace el confrontamiento ideologico de izquierda vs. derecha somos los propios!!!
f.s. Comentarios (5)
#12
franco
(16.05.2006 20:04)
(Arriba)
http://franco
si ustedes no estan mas locos porque chavez no quiere son una cuarda de marditos desquiciados sin oficios pagados por el inperio hijos de perra dios quiera que que el presidente los termine de sacar a todos no sirven para un coño marditos desmadraos hijos de puta el siempre sera un estado el principal de venezuela porque asi lo quiso dios.
Comentarios (2)
#13
Anónimo
(17.05.2006 01:16)
(Arriba)
Solo Dios sabe si esta organización o como quiera que sea pueda salir adelante con tantos obstaculos que pondra el gobierno.. En mi opinión necesitamos unión pues si lo haran por el Zulia.. por que no por Venezuela?
Comentario (1)
#14
Ricar2
(17.05.2006 14:01)
(Arriba)
ROSALES NO TIENE NADA QUE VER CON RUMBO PROPIO....?????? NO SEAS TAN ESTUPIDO E INGENUO CHAMO ALLI ESTA METIDO TODO EL MUNDO LO QUE PASA ES QUE NO LO DICEN PUBLICAMENTE.... Y SI DICES QUE EN EL ZULIA LO QUE HAY ES HAMBRE MISERIA Y POBREZA..... PUES DILE A TU GOBERNADOR QUE LOS RESUELVA XQ EL EDO ZULIA FUE UNO DE LOS QUE RECIBIO MAS PRESUPUESTO ESTE AÑO PARA ATACAR TODOS ESOS PROBLEMAS.... LASTIMA QUE LA CORRUPCION SIEMPRE ESTE PRESENTE....CAPITALISMO...????? NO SE EN QUE SIGLO O MILENIO XQ TE TENDRAS QUE IR PARA OTRO PAIS XQ EN VENEZUELA HAY CHAVEZ PA RAAAAAAAAATO..... EN CAMINO AL SOCIALISMO DEL SIGLO21..... Y ESO NO LO DETIENE NADIEEEEEEEEEEEE.....
Comentario (1)
#15
SacAMELo
(18.05.2006 10:34)
(Arriba)
http://usp
BUENO DIME QUE DE TODO ESTO ES MENTIRA... ESPERO QUE NO RESPONDAS CON INSULTOS.....
LA CEPAL (COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE) PUBLICO UN INFORME QUE DICE QUE CERCA DE 8,8 MILLONES DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS PADECEN DE DESNUTRICION: GUATEMALA 46% DE LOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS SUFREN DE DESNUTRICION,29 % HONDURAS,27 %ECUADOR..... OK Y ""VENEZUELA SE ENCUENTRA ENTRE LOS TRES PAISES MAS AVANZADOS CON UNA TASA DE DESNUTRICION INFANTIL DE UN 4,4 % ( EN EL 98 ESTABA EN 15% ENTONCES HAY HAMBRE EN VENEZUELA????),DETRAS DE CUBA CON 4,1% Y CHILE 0,8%... VACILATE...GRACIAS AL CRECIMIENTO ECONOMICO MAS ALTO DE LATINOAMERICA 17,9 % EN 2004 Y 9,4 % EN 2005 (CIFRAS DE LA CEPAL... ENTONCES HAY MISERIA EN VENEZUELA????) Hugo Chávez ha creado el Fonden...un fondo especial destinado a financiar los programas sociales... al que la empresa petrolera del Estado PDVSA contribuye con más de 5.000 millones de dólares al año. En 2004 más de 13.000 millones de dólares se destinaron exclusivamente a los programas sociales ESO ES REGALAR RECURSOS...??????( ESO ES SOCIALISMO, ES HUMANISMO ES PREOCUPARSE POR LOS MAS NECESITADOS LOS POBRES)....OBSERVA Para eliminar los problemas de desnutrición, el gobierno creó en septiembre de 2004 tiendas alimenticias, llamadas Mercal, cuyos artículos son subvencionados por el Estado en un 30%. Cerca de 14.000 puntos de venta han sido instalados en el país.... (incluyendo las zonas más recónditas) La mitad de la población, o sea más de "13 MILLONES DE PERSONAS" van de compras a esas tiendas... que venden 6.000 toneladas de alimentos al día y 250 productos alimenticios básicos VENEZUELA ESTA ABANDONADA????? En cuanto a la educación, cerca de ""1,5 MILLONES DE VENEZOLANOS"" aprendió a leer gracias a la campaña de alfabetización llamada misión Robinson I (la UNESCO decretó que el analfabetismo había sido erradicado en Venezuela)...En 2006, 20 nuevas universidades han sido inauguradas en el país y está previsto inaugurar otras 60 para el fin del año (ESTA ABANDONADA LA EDUCACION EN VENEZULA????... CIFRAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR).... EN CUANTO A LA SALUD VACILATE:La misión Barrio Adentro.. lanzada hace tres años... ha dado resultados excepcionales. Cerca de 17 millones de personas pudieron ser atendidas en las nuevas estructuras médicas construidas, mientras que antes menos de 3 millones de personas tenían acceso regular a la atención médica. Se han realizado cerca de 175 millones de consultas desde el año 2003. Venezuela dispone ahora de más de 150 centros diagnósticos integrales y se alcanzará un total de 600 a finales del año 2006.. LA SALUD ESTA ABANDONADA EN VENEZUELA????? EN CUANTO A LA VIVIENDA...El objetivo que anunció el presidente Chávez es construir 150.000 viviendas para el año 2006... con el fin de resolver el problema de la escasez de casas y apartamentos.... NO SE ESTA ATACANDO EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA???? LOS PENSIONADOS... De 1999 a 2006, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) instituyó 462.000 pensiones para los jubilados indigentes. ""En siete años que lleva el Gobierno bolivariano hemos incluido a más del doble de la cantidad de pensionados que fue beneficiada en los 40 años de la IV República. De 387.000 pensionados pasamos a 849.000""" ESTAN ABANDONADOS LOS ANCIANOS Y PENSIONADOS???? EN CUANTO A LOS PROBLEMAS CULTURALES Y LAS AMAS DE CASA....Se ha creado la misión Madres del Barrio para luchar contra el consumo de droga, la deserción escolar, el embarazo precoz y con el fin de censar a las amas de casa en apuros...Las amas de casa que carecen de ingreso mensual reciben ahora un peculio equivalente al 80% del salario mínimo. Cerca de 200.000 de ellas se benefician con esta ayuda gubernamental.... NO SE ESTA ATACANDO EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA DESDE SU RAIZ Y NO SE ESTA APOYANDO A LAS AMAS DE CASA????? EN CUANTO A LA INSEGURIDAD...La política social del gobierno de Chávez ha tenido efectos sumamente positivos sobre la criminalidad. Venezuela está considerada como una de las naciones más violentas de América del Sur. Entre 2004 y 2006 la tasa de delincuencia se ha reducido más de un 50% según el Ministerio de Interior y Justicia (MIJ). NO SE ESTA ATACANDO LA INSEGURIDAD??? EN CUANTO A LA AGRICULTURA...Más de 1,5 millones de hectáreas de tierras no utilizadas han sido recuperadas para la agricultura. Cerca de 23 millones de toneladas de alimentos se van a producir gracias a este programa.... NO SE ESTA APOYANDO A ALA AGRICULTURA?????.... Y NO SIGO XQ NO TERMINARIA NUNCA.... WdR + NaDa sOlO 15 AñOs....JAJAJAJA... vIVa VEnEzUela Y PoR SuPueSto VivA CHAVeZ......¡¡¡¡¡ Comentarios (2)
#16
wDr
(18.05.2006 11:42)
(Arriba)
http://usp
SACAMELO y WDR, la ingenuidad y la mediocridad les carcome el mani q tienen por cerebro... SACAMELO... como crees tu q rosales va a estar metido con R.P... si el es un semi socialista... no te confundas, el y saady bijani estan preparando un estatuto autonomico tipo Barcelona (España).. lo de nosotros es muy diferente ya q no c0piamos el contenido socialista de dicho estatuto.. solo hemos investigado el proceso en q los catalanes llegaron a la autonomia... asi q no te confundas somos de derecha rajados!!! manuel y saady son izquierda ligth... mas estatismo... lo q pasa es q como buen chavistoide... si te cogen tu mujer culpen M.Rosales, si tus hijos salen maricos culpen a M.R., ten criterio propio.. eso es lo q me arrecha de uds. los chavistas... q no tienen un criterio propio... son los propios adecos del siglo 21...
WDR... eres caso perdido,culpas a una derecha (la cual nunca has vivido) de los males del; pais... me pides q t responda... pero para que? si estas sumergido en tu mundo de ignorancia y amor por algo q no se le ve el queso... cuando demos signos de desarrollo... hablare contigo... mientras este pinche gobierno siga cagando imitando a los adecos en sus planes sociales de "AMOR" a los pobres... y dandoles sobras, en vez de crear planes para bajar la pobreza de su raiz, fomentar a la inversion.... ahhhh se me olvidaban las palabras de tu comandante "Ser rico es malo"... a lo mejor el no es rico....? Comentarios (5)
#17
franco
(19.05.2006 08:52)
(Arriba)
http://franco
bueno en mi opinion,solo creo que en venezuela se esta viviendo un proceso muy interesante de cambio y transformacion que en el año 99 los venezolanos estuvimos convencidos de que se debia de refundar la republica pero que en este proceso de refundacion teniamos que involucrar a los mas debiles,es decir,a los que estuvieron excluidos pos muchos años.y que estos cambios tenian que ser muy profundos desde lo politico,lo social,y lo economico porque para nadie es un secreto que el capitalismo salvaje o liberal como se quiera llamar,como modelo economico fracaso.por tanto creo que el socialismo es una esperanza para millones de personas que con el modelo del capitalismo toda su vida estuvieron excluidos de los planes de desarrollo nacional y que bajo el socialismo se sienten parte del pais que los vio nacer a ellos y a sus hijos.por eso creo que mucho mas alla en vez de estar pensando tratar de revivir un muerto como el capitalismo salvaje,debemos de unificar esfuerzo para enrrumbar nuestra patria,libre,unida,y soberana...
Comentario (1)
#18
ernesto sebrianth
(19.05.2006 15:06)
(Arriba)
Ernesto Sebriant, eres muy parco y sensato en tu exposicion, respeto tu punto de vista... pero "a mi parecer " estas equivocado.. no creo q el capitalismo haya fracasado, creo q una forma de gobierno q ataque a la pobreza de raiz, q promueva a la inversion, y q sea vigilante de justicia... no le veo el fracaso, en cambio los gobiernos socialistas solo por el hecho de ser estatistas y hacer q el pueblo sea "gobierno-dependiente" es un fracaso enorme... claro al referirte al capitalismo salvaje... si ahi si tienes razon... aunque por unos pocos q hicieron de la derecha un negocio se satanizó a esta forma optima y enrriquecedora... es el momento de lavarle la cara a la derecha... RUMBO PROPIO ASUME EL RETO!!! el ejemplo es simple: "Por que la gente busca futuro en paises capitlistas???" Amigo metete en www.rumbopropio.org.ve, revisa las propuestas, el proyecto de estatuto.. observa el matiz derechista del mismo y veras el porq un gobierno de libre mercado seria la alternativa a todos los venezolanos... te ruego leas la pagina es muy interesante.. tambien os recomiendo www.liberalismo.org
f.s. Comentarios (5)
#19
franco
(19.05.2006 18:42)
(Arriba)
http://franco
QUE VA FRANQUITO ASI SON USTEDES.... NO ME RESPONDISTES E IGNORASTES TODOS LOS PLANES Y CIFRAS QUE TE DI (QUE SON REALES SI QUIERES REVISALAS Y COMPRUEBALAS).... AUN NO HE VISTO QUE ME HAYAS DICHO UNAS CIFRAS VERDADERAS Y NO TERGIVERSADAS..... SOLO INSULTAS... TE HAGO UNA PREGUNTA XQ SOY IGNORANTE???? SI SOY IGNORANTE ENTONCES TODO LO QUE TE DIJE SON MENTIRAS Y AUN NO ME HAS RESPONDIDO NINGUNA (COMO YO TE HE RESPONDIDO A TI).... Y PARA TU INFORMACION YO NO VIVI LOS 40 AÑOS DE CAPITALISMO EN LOS CUALES SE LES REGALABA EL PETROLEO A LAS TRASNACIONALES... PERO TUVE FAMILIARES QUE MURIERON EN LA LUCHA POR EL PROYECTO QUE TENEMOS HOY (POR CIERTO UN TIO MIO MURIO EN EL CARACAZO) Y NI TU NI NADIE ME PUEDE NEGAR QUE NUNCA ANTES SE LE HABIA PRESTADO ATENCION A LOS POBRES... TU SOLO PIENSAS EN EL CAPITALISMO Y EN MERCADO... PERO DONDE DEJAS A LA GENTE QUE HA SIDO EXPLOTADA POR TANTOS AÑOS????? SOLO EL DESARROLLO ECONOMICO (QUE POR CIERTO COMO TE DIJE ANTES VENEZUELA ES EL PAIS QUE MAS SE HA DESARROLLADO ECONOMICAMENTE EN LATINOAMERICA SI QUIERES VES ALS CIFRAS DE ARRIBA) Y LA COMPETENCIA DE MERCADOS... PUES NO CHAMO YO SE QUE NO PUEDO CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR PERO NO CREAS QUE SOY IGNORANTE... YO SI ESTOY LLENO DE AMOR A MI PATRIA Y A LOS POBRES XQ NO ME INTERESA MORIR PELANDO BOLA CON TAL DE VER A LOS POBRES CON UNA VIDA DIGNA Y SIN PEDIR LIMOSNAS A NADIE.... DA GRACIAS A DIOS QUE AHORITA ESTA CHAVEZ... Y PIENSA SI ANTES LA OPOSICION SE PODIA EXPRESAR TAN FACILMENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION???... O ES QUE TU CREES QUE LOS CIENTOS DE DESAPARECIDOS,PRESOS POLITICOS Y PERIODISTAS DE LOS 40 AÑOS DE AD Y COPEI ES PURA PAJA...??? DIME CUANTOS PRESOS POLITICOS HAY EN ESTE GOBIERNO Y DIME CUANTOS DESAPARECIDOS Y PERIODISTAS????? (NO ME PONGAS EL EJEMPLO DE GUSTAVO AZOCAR QUE EL FUE IMPUTADO POR LADRON).... PUES SI... HAY MUCHA POBREZA Y LA ESTAMOS ATACANDO SOLO PEDIMOS QUE NOS DEJEN TRABAJAR Y QUE NO SOLO CRITIQUEN SINO QUE DEN NUEVAS PROPUESTAS.... ME DESPIDO...wdR....
Comentarios ()
#20
WdR
(20.05.2006 13:22)
(Arriba)
http://usp
niño quinceañero tu dices q a chaburro no lo dejan trabajar... seran los mismos burros de el q no lo dejan... porq desde q gano hastra ahora ha tenido todos los poderes absorvidos, y ahora mas q tiene todo en sus manos.... esto habia q hacerlo desde el principio dejarle todos los poderes y asi el solito se hundiria como el titanic... pero los oposiburros.. izquierdosos iguales q chaburro, q lo q quieren es volver a saquear el pais hicieron paros, trancazos, etc.... habia q darle todo... porq con la cuerda de incapaces mampletos sin estidios q lo rodean se hubiera caido... ahora mas vien lo fortalecieron.... por eso yo estoy del lado de la oposiciopn inteligente, estoy con RUMBO PROPIO, hacemos oposicion desde el punto de vista economico (promovemos el libre mercado), Ideologico (Promovemos el sistema capitalista... SOMOS DE DERECHA DE VERDAD VERDAD)... en lo social (Queremos atacar la pobreza de raiz y queremos que el pueblo pueda participar en privatizaciones de salud, educacion y prevision social... lo cual dio excelentes resultados en chile.. claro no queremos la violacion de derechos humanos) mas en lo social (queremos otorgar a las personas q esten en pobreza extrema Segu card, medi card y edu card.... son cupones para q los mas pobres los canjeen en las clinicas, institutos educativos y suros de vida, HCM y maternidad en las instituciones de su preferencia... luego el estado reembolsara a dichas instituciones el valor de lo q se utilizo por concepto de los ya citados cupones...)
Hermano una derecha como la que promovemos en rumbo propio es el camino, sin caer en extremos, respetando la vida y la dignidad humana, creando empleo y ofreciendo seguridad y bienestar a este pais.-.. ¿sabes por q este pais no se ha desarrollado a pèsar del chorro de $ q nos han entrado?... pues muy facil se invirtio en el socialismo-facilismo... ahy q sacarle el rancho a la gente de la cabeza saludos f.s. Comentario (1)
#21
Franco(Autonomia para el Zulia)
(22.05.2006 18:33)
(Arriba)
http://CAPITALISTA LIBERAL
De acuerdo estoy con los promotores principales en hacer algo radical en el pais, ya basta de estar prometiendo vainas mejor no seria hacer las cosas y decir: "Hicimos.. " que decir "Haremos..".
Este año pasaran como ya estan pasando cosas maravillosas pues claro!! estamos en campaña!! El año que viene y el siguiente sabremos que pasara realmente en esta vaina, en cuanto a la independencia del Zulia deberiamos dar esta idea pero en general, donde cada estado tenga su autonomia no podemos dejarle todo a ese señor, que no lo a hecho mal pero tampoco muy bien. Y que ayudaria mucho al pais.. El que mucho abarca poco aprieta.. Comentario (1)
#22
r1Kr2
(25.05.2006 14:32)
(Arriba)
hola me llamo maoly jose tiene que poner sobre la copa ameica y tendar mas audiencia
Comentario (1)
#23
maoly jose
(03.05.2007 10:36)
(Arriba)
http://moa
QUE FALSOS SON Y QUE FACIL ES DESENMASCARARLOS. EN EL PRIMER "COMENTARIO" APARECE UN DESCUIDADO "FRANCO" QUE SE TROPIEZA POR CASUALIDAD CON ESTA PAGINA Y DA SU "FRANCO" COMENTARIO CON LOAS A RUMBO PROPIO. ESTA MISMA POSICION DE ADMIRADOR DE RUMBO PROPIO SE EVIDENCIA EN EL "COMENTARIO" #7 EN DONDE HABLA DE "ELLOS" AL REFERIRSE A RUMBO PROPIO, PERO LUEGO EN LOS "COMENTARIOS" #10, #12, #17 Y SIGUIENTES DEL SR. FRANCO, SE DEMUESTRA SU VERDADERA CALAÑA AL HABLAR DE "NOSOTROS" AL REFERIRSE A RUMBO PROPIO, ES DECIR ACEPTA QUE PERTENECE A ESTA ORGANIZACION.AMIGO FRANCO TE DIGO QUE "FRANCAMENTE" ADMIRO TU "FRANQUEZA" AL ACEPTAR QUE ERES DE LA "DERECHA DE VERDAD VERDAD" Y FORMAS PARTE DE LA "OPOSICION INTELIGENTE"(COMENTARIO #21) Y ES CIERTO LOS QUE SE HACEN LLAMAR DE DERECHA HACEN CUALQUIER COSA (HASTA MENTIR PUBLICAMENTE) POR LOGRAR SUS OBJETIVOS.ESTAS DE ACUERDO O NO? SIN EMBARGO LO DE INTELIGENTE CREO QUE NO VA CON USTED CON TODO RESPETO.OTRA COSA QUERIDO AMIGO "REBUSNAR" (COMENTARIO #12) ES CON "Z" BURRO.SALUDOS AMIGO WdR
Comentario (1)
#24
ANTONIO
(15.06.2007 10:57)
(Arriba)
franco siempre a sucedido y no la han logrado.quieren destrozar.romper el pais y estan eqivocados.por eso tenemos a mi comandante como presidente para darles un parao cuerda de destructores.patria socialismo muerte venceremos
Comentario (1)
#25
mervin
(26.06.2007 13:09)
(Arriba)
tienes razon franco, hay mucha gente que solo le hace falta rebusnar, porque de burro tienen todo.
saludos Comentario (1)
#26
juan carlos
(13.11.2007 11:23)
(Arriba)
primero que nada quiero aclarar que me han dejado anonadado por que este ha sido mi sueño personal desde hace mucho tiempo, primero porque pienso que es mil veces mejor manejar y controlar los recursos en un espacio reducido donde se le va a dar mayor prioridad a lo que en verdad arremete con el pueblo, ademas
estos son proyectos demostrados por gran cantidad de naciones, y el capitalismo ha sido el gran sistema enriquecedor de muchas naciones , espero y sueño que de la nuestra tambien, es un gran y hermoso proyecto por que se acabaria el paternalismo de estado que es el gran cancer de la sociedad venezolana. y esto no se los dice un niño de mama y papa se los dice un muchacho de 23 años que es huerfano, y que trabaja para mantenerse,(no se los digo para que se pongan a llorar,ni para que sientan lastima.si no que es la verdad) pero por sobre todas las cosas mantengo mi dignidad y mi honor en alto por que yo puedo decir con total autoridad que me he criado solo sin ningun apoyo familiar y economico y no pienso nunca venederle mi alma a un estado por unas simples monedas.no el secreto es trabajar y trabajar y ezforzarse por hacer un mejor pais.espero que hayan entedido lo que hayan dicho,y honestamente quisiera ponerme en contacto con ustedes ya que necesito formar parte de esta nueva historia de nuestra hermosa nacion.yo vivo en maracaibo ustedes tienen mi correo y esperare su respuesta.muchisimas gracias Comentario (1)
#27
guillermo correa
(08.05.2008 20:09)
(Arriba)
|
Posts Recientes
Concierto de Voz Veis en el Teresa Carreño
sábado, julio 5 2008 Google Venezuela muestra al Libertador por el Día de la Independencia sábado, julio 5 2008 Panda ofrecerá conciertos en Caracas y Maracaibo (video) jueves, julio 3 2008 Ingrid Betancourt fue rescatada por el ejercito colombiano miércoles, julio 2 2008 Conatel sanciona a Televen por caso Los Simpson lunes, junio 30 2008 Windows XP oficialmente desaparece del mercado lunes, junio 30 2008 Asamblea Nacional estima aprobar 30 nuevas leyes domingo, junio 29 2008 Diario Panorama renueva sus páginas domingo, junio 29 2008 Zuleima Siso y cómo tapizar la ciudad domingo, junio 29 2008 La fiesta de tambores en Choroní (FITA 2008) sábado, junio 28 2008 |