InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Copa Airlines anuncia una ruta directa Panamá-Maracaibo

La aerolínea panameña Copa Airlines estrenará una nueva y directa ruta entre Panamá y la ciudad de Maracaibo a partir del 24 de julio de 2006.

Copa, continental, conviasa, american airlines, taca, tickal jets, embraer, laxa, aerolíneas argentinas, tap, lufthansa, santa barbara airlines, areomex, despegar pasajes en ofertas, paquetes de viajes, cheques de viajero, equipaje, vuelos en oferta, tramite de pasaporte
Copa Airline anunció su ruta Panamá-Maracaibo.

Por medio de un comunicado de prensa publicado el 10 de mayo de 2006 Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, anunció que a partir del 24 de julio de 2006 iniciara la ruta directa entre las ciudades de Maracaibo y Panamá con una frecuencia de 6 vuelos semanales, el comunicado explica también que los vuelos hacia Maracaibo saldrán desde Panamá todos los día con excepción de los viernes.

Esta nueva ruta a Maracaibo se suma a los dos vuelos diarios y directos que Copa Airlines opera actualmente a Venezuela. La ruta Panamá-Maracaibo será operada con aeronaves Embraer 190AR, que disponen de una capacidad de 94 pasajeros: 10 en clase ejecutiva y 84 en clase económica y cuentan con la más avanzada tecnología aeronáutica.

"Nos sentimos complacidos de ofrecer a nuestros pasajeros 6 nuevos destinos continuando así con el plan de expansión regional de la aerolínea", señaló Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. "Los pasajeros podrán además continuar realizando sus conexiones de manera rápida y eficiente a los 36 destinos que sirve Copa en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá", agregó.

Copa Airlines opera en Venezuela desde 1997, es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica.



Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.