Venelogía en 140 carácteres.

Destino, Playa La Galera (Estado Nueva Esparta)

Solo si desean experimentar de serenidad y tranquilidad propicia para el disfrute de un bello paisaje marino y de hermosos atardeceres.

Punta Arenas, Pedro González, Parguito, El Morro, Bahía de Plata, Guacuco, Guayacán, Pampatar, Bella Vista, La Tortuguita, La Restinga, Luna de miel en playa el agua, Paria, Playa Colorada, Playas de Margarita, Posada la Playa, Posada Playa Medina, los cayos
Destino, Playa La Galera (Edo. Nueva Esparta)
Esta playa es una de las más tranquilas de Margarita ideal para niños y nadadores poco experimentados. La playa La Galera esta ubicada al norte de la histórica población de Juan Griego, Distrito Marcano. Uno de los atractivos de este destino radica en que la tranquilidad de esta playa combina perfectamente con el estilo colonial que aun lleva la población de Juan Griego.

La Galera es básicamente una playa de aguas calmas que da el nombre a un puerto de pescadores de mucha tradición. Con una extensión de 1.5 Km. se encuentra rodeada de palmeras y dispone de todos los servicios que el visitante pueda requerir como la venta empanadas, helados, alquilan sillas, toldos y ofrecen el menú típico de la zona a base de pescados.

Después de un día en La Galera no puede perderse la espectacular puesta de sol que se puede ver desde El Fortín de Juan Griego, referencia obligada para los turistas que visitan este pueblo lleno de valores históricos.

4 comentario(s)

martha ceballos dice:
la galera es una playa arrechisima lo digo con propiedad vivo en santa ana, es cerca de ahi se ve el mejor atardecer de margarita es increible tienes que vivirlo saludos..... martha
#1(19.05.2006 19:49)(Arriba)
augusto dice:
nueva esparte es fantastito quisiera ir otra vez
#2(30.05.2008 08:58)(Arriba)
luis urbina dice:
me fascina el comentario dado por los niños en el castillo de la galera.lastima que sean malvadamente explotados por unos oportunista que merodean el sector. por eso es que defiende tanto ese historico sitio porque lo utilizan con fines de lucro...ojalá eliminen a estos inescruspulosos y lo manden fuera del lugar....
#3(30.08.2008 16:54)(Arriba)
marco salvatore dice:
Questa piagia e bella. L'ho visitato due volte e m'ha sembrato come una grande cosa de una donna,aperta e pulita, per questo me piace.
#4(02.09.2010 00:47)(Arriba)

Añadir comentario

  1. El comentario debe estar relacionado con el tema discutido.
  2. El comentario NO DEBE contener insultos o discriminaciones.
 

caracteres restantes.

Ingrese la cadena de seguridad:
CAPTCHA