InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Destino, Playa Puerto Píritu (Estado Anzoátegui)

Ubicada en las orillas del Mar Caribe se encuentra un pequeño pueblo de pescadores muy frecuentado por los turistas, Puerto Píritu es capital del municipio Peñalver del Estado Anzoátegui.

Isla de Coche, La Restinga, Luna de miel en playa el agua, Paria, Playa Colorada, Playas de Margarita, Posada la Playa, Posada Playa Medina, Playa San Luis, Playa Arapito, Playa Colorada, Playa Medina, Playa Cachamaure, Quetepe, Playa Castillo, Araya, El Yaque, Fotos de Coche, Francisqui, Gran Roque, mochima, balneario, playa puerto piritu
Destino, Playa Puerto Píritu (Edo. Anzoátegui)
Puerto Píritu es una zona turística por excelencia al igual que las otras ciudades del Estado Anzoátegui, debido a las excepcionales condiciones geográficas que dispone entre las que destacan hermosas playas y lagunas. Esta región se caracteriza por tener una escasa vegetación en contraste con amplias zonas de playas que son frecuentados principalmente por visitantes nacionales.

El litoral oriental de Anzoátegui dispone de una infraestructura turística de reciente data, el balneario de Puerto Píritu posee una longitud de 600 metros de playas de aguas turbias que toman un color marrón cuando el mar está agitado. Entre los servicios se pueden encontrar restaurantes tipo "Caney", Alquiler toldos y sombrillas, también existen otros balnearios como el balneario Rafael Hernández Padilla, ideal para quienes buscan un momento para descansar y relajarse.
Puerto Píritu dispone de otros lugares de interés como La Laguna de Píritu también es digna de ser visitada, posee hermosos paisajes de flora, fauna y playas típicas de la zona.

Vías de Acceso.


Por carretera se encuentra aproximadamente a 45 minutos de Boca de Uchire y a 25 minutos de la ciudad de Barcelona.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.