InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Destino, Playa Patanemo (Estado Carabobo)

Hermosa playa forma parte del litoral Carabobeño específicamente ubicada en Puerto Cabello, su nombre significa Paz Tenemos, algo que puede experimentar el visitante en esta bella playa

Playa San Luis, Playa Arapito, Playa Colorada, Playa Medina, Playa Cachamaure, Quetepe, Playa Castillo, Araya, El Yaque, Fotos de Coche, Francisqui, Gran Roque, Isla de Coche, La Restinga, Luna de miel en playa el agua, Paria, Playa Colorada, Playas de Margarita, Posada la Playa, Posada Playa Medina
Destino, Playa Patanemo (EDO. Carabobo)
El balneario que tiene playa Patanemo posee un singular paisaje natural que está rodeado de cocoteros y bellas montañas también es muy reconocida por sus aguas que son bastantes profundas y muy limpias, por lo que convierte a este balneario en una de las mejores playas de Puerto Cabello (EDO. Carabobo), visita obligada para quienes deseen disfrutar de una buena playa en el litoral carabobeño y además con fácil acceso.

Esta amplia bahía está formada por un valle inundado, comprendido entre la punta de Yapascua, al Este y Punta Peñón al Oeste. Sus costa oriental y occidental, rocosas y escarpadas, presentando al Sur una ancha playa arenosa de aproximadamente 800 mts., de longitud. Al extremo Sur-Oeste se advierte la laguna de la Bocaína. Cubre un área aproximada de 328 Hectáreas, con un largo promedio de 2400 mts, y una anchura de 2.000 mts.
Quienes visitan Playa Patanemo se encontraran con una buena infraestructura para la atención turística así como también de variados restaurantes especializados en productos del mar muy frescos, también se encuentran vendedores de productos playeros, conservas de coco, coquitos y la famosa vuelve a la vida a base de preparado de mariscos.

Vías de Acceso.


Por vía terrestre se puede acceder, desde Valencia y Morón, por la Autopista Regional del Centro, así como, desde Caracas y Coro.
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.