Concretada la nacionalización de La Faja del Orinoco
|
Comentarios (24)
En un "acto simbólico" encabezado por el presidente Hugo Chávez y el presidente de PDVSA (Rafael Ramírez), se concretó la toma de la Faja petrolífera del Orinoco.
![]() Trabajadores de la Faja del Orinoco Cortesía del Universal El Estado tendrá el control de al menos 60% de las empresas mixtas que manejará los cuatros mega proyectos (Ameriven, Sincor, Petrozuata y Cerro Negro) formadas con firmas trasnacionales estadounidenses ChevronTexaco y ExxonMobil, la británica British Petroleum, la francesa Total y la noruega Statoil.
La faja petrolífera del río Orinoco es una zona de 55.314 km2 donde habría 1,3 billones de barriles de hidrocarburos extra pesados, (9 grados API) de la cual podría recuperare un 20% con la tecnología actual aportada por las empresas transnacionales quienes mejoran este crudo, que hasta hace poco era considerado bitumen, llevándolo de 9 grados API a 34 grados API[API] (crudo ligero) en el complejo petroquímico de Jose, en Anzoátegui.
Publicado por Carlos,
el Miércoles, 2 de mayo del 2007 a las 14:55.
Concretada la nacionalización de La Faja del Orinoco http://www.venelogia.com/archivos/1600/ Maracaibo, Venezuela.
Entradas relacionadas:
Google Venezuela muestra al Libertador por el Día de la Independencia 24 de Junio, aniversario de la Batalla de Carabobo Voz Veis inicia gira de conciertos en Venezuela (qué me has hecho tour) Yahoo entra en el mercado venezolano Festival Internacional de Tradiciones Afroamericanas (FITA) 2008 Televen deja de producir por temor a no renovación de señal ComentariosQUETRIUNFO PARA EL CAPITALISMO AHORA SI ES VERDAD.
QUE SE LO VAN A LLEVAR TODO GRATIS JAJA MENUDO CHOYO 20 AÑOS REGALANDO PETROLEO PARA PAGAR LOS UPSUFRUTUOS DE PEDEVESA JEJE GRACIAS AL CHAVISMO POR REGALARNOS POR LA CARA EL PETROLEO JEJE.DO Comentario (1)
#1
GORILORO AL PODER
(02.05.2007 18:41)
(Arriba)
Con la evidente crisis institucional de poderes q tiene nuestro país; formulada, auspiciada y promovida por el actual régimen fascista – negarlo es ir en contra de nuestra conciencia – se puede decir q ya es un hecho la consolidación de una fuerte alianza política izquierdista, q ha sabido manipular los derechos y necesidades fundamentales del pueblo (techo, trabajo, tierra, salud y escuela) convirtiéndolos desgarradamente en objetivos con fines exclusivamente políticos; y surge entonces de ello, la usura de impulsar el crecimiento y el desarrollo económico y social de un aflamante y mezquino partido único – políticamente lo tienen todo: fanáticos, poder y dinero – siendo irrelevante la superación y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo. No me queda más que decir: UNA VEZ MÁS FUISTE ENGAÑADO, MI PUEBLO!!! :-(
Comentario (1)
#2
Venezuela
(03.05.2007 01:09)
(Arriba)
Bueno señores ahora si es verdad que llegamos al llegadero, el problema no es que la idea de la Nacionalizacion total sea mala, mas si lo es su inadecuada implementacion por la ineptitud de los politicos y militares (o mas bien debo decir los politico-militares porque ya no se distingue una cosa de la otra) y el personal inadecuadamente jerarquzado y designado que operara ahora tal cual se ha venido haciendo en PDVSA, y aunque no lo quieran admitir la productividad ha decaido dramaticamente (y porfavor no se sigan tragando el cuento de que es por culpa del paro del 2002 ni de sabotajes actuales efectuados por opositores). De que sirve que supuestamente se "rescate" la faja petrolifera de las "garras" de empresas transnacionales si gran parte de ese petroleo se le va a regalar a otras naciones o en el mejor de los casos a ser negociado en cambalaches ridiculos que no son ninguna ganancia para nosotros sino pura perdida?, al menos esas transnacionales nos dejaban unas ganancias sustanciales, tal vez lo que si habia que hacer era apretarles un poco las tuercas para que nos quedaran mayores dividendos y cumplieran mejor las leyes. Ahora lamentablemente la ignorancia e idiotez haran gala en esta industria, es triste ver como a la gente el Golpista-Presidente le hace creer que esta haciendo un buen trabajo y que ellos se anestecien temporalmente la conciencia con estas palabras para autoengañarse, mas en el fondo saben que son los mismos mediocres de siempre que antes no figuraron porque no cumplian los requisitos indispensables para el cargo que actualmente ocupan, el cual ejercen gracias a la jaladera de mecate que tienen, pues lamentablemente para un cargo no se busca el mas capaz sino al mas "fiel a la causa" (que casualidad que los mas capaces no suelan ser los fieles a la causa, sera directamente proporcional la capacidad de un individuo a su intelecto?... meditenlo)
Comentarios (8)
#3
a.s.f.z
(03.05.2007 06:31)
(Arriba)
jejeje..
a ver vamos a hacer los ejercisios aspiremos. respiremos. jajaja... duelale a los apatridas que les duela La nacionalizacion ahora es otro exito del gobierno nacional. jejej que viva venezuela!!! yupiiii!! Comentarios (3)
#4
BAD B®Y
(03.05.2007 09:21)
(Arriba)
SI SI EL PETROLEO ES REGALADO.. Y COMO NO GENERA DINERO O HAY DINERO QUE ROBAR JAJAJAJA
LUEGO NO VENGAN CON EL CUENTO DE LA CORRUPCION JAJAJAJAA Comentarios (3)
#5
BAD B®Y
(03.05.2007 09:29)
(Arriba)
CUERDA DE IGNORANTES POR LO MENOS EN ESA MATERIA LEAN MAS, LA HISTORIA NO LA CREO ESTE PRESIDENTE ACTUAL SINO TODOS LOS ANTERIORES DESDE ROMULO BETANCOURT (AD), PASANDO POR LEONI, HERRERA CAMPINS (COPEY), CARLOS A. PEREZ, CALEDERA, Y OTROS EN MATERIA PETROLERA ESTOS NO TENIAN CABEZA O NEURONAS PARA CREAR NADA TODO CONVENIO DE LAS TRASNACIONALES LO FIRMABAN SIN LEERLOS, Y DE PANA A QUE PAIS EXTRANJERO LE DUELE LO NUESTRO? NO PRECISAMENTE A A LAS TRASNACIONALES Q LO Q HICIERON FUE DESTROZAR NUESTROS POZOS Y LO QUE PAGABAN LES LLEGABA A LOS BOLSILLOS DEL GRUPITO DE EX pdvsa Y NUESTRAS REFINERIAS EN ESTADOS UNIDOS LAS GANANCIAS NO LLEGARON NUNCA AQUI, PERO BUENO Q LES IMPORTABA A ELLOS TOTAL ELLOS LOS EX PDVSA SE LLENABAN SUS BOLSILLOS Y ESO FUE LO Q DEMOSTRARON EN EL PARO PETROLERO DEL 2002 LES DOLIO SU PROPIO BOLSILLO Y NO LES DOLIO EL PUEBLO NI NUESTRO PAIS, NO SEAN ILUSOS, AHORA EL PRESIDENTE ES EL Q A HECHO Q TENGAMOS MAS DINERO CON LOS PRECIOS JUSTOS PARA REPARTIRLO A LAS MISIONES SALUD, VIVIENDA (EJEMP.AHORA PAGAMOS MENOS INTERESES), INTERCAMBIO INTERNAC, ETC. AHORA PDVSA SI ES DEL PUEBLO¡¡¡¡¡EL ES UNO Y UNO SOMOS TODOS!!
Comentarios (4)
#6
sarah
(03.05.2007 10:12)
(Arriba)
http://sarah
La apertura petrolera lleno de esperanza a muchos porque se ivan a crear puestos de empleo,y se volvio una traicion a la patria,no entiendo como esta oposicion se comporta como verdaderos ignorantes tan sólo por llevarle la contraria al gobierno,otra muestra de que son simples loros repetidores de lo que dicen los traidores,por cierto de esos eruditos no he escuchado nada yu salen uds. como simples orates a hablar soquetadas. Vean VTV.
Comentario (1)
#7
wp
(03.05.2007 11:02)
(Arriba)
Para Bad Boy:
La idea de Nacionalizar totalmente el petroleo es muy buena, al igual que la idea de las misiones.... Peeeero de la utopica imaginacion a la realidad del pensamiento ejecutado que es peor?, Ejeplo: PDVSA esta mejor o peor que antes? son las misiones robinson y ribas mejores o peores que la educacion tradicional?. Ese es el punto Bad Boy entiendes? todo es un tarantin politico, de que te sirve nacionalizar la faja petrolifera del orinoco si te vas a poner a regalar gran parte de ese petroleo? Comentarios (8)
#8
a.s.f.z
(03.05.2007 11:51)
(Arriba)
Para Sarah:
Es muy cierto y sabido lo que dices acerca de los anteriores politicos que firmaban acuerdos suicidas, pero me pregunto yo: Hugo Rafael Chavez Frias no esta haciendo este mismo tipo de "transacciones"?. Mal que bien gracias a los extranjeros aprendimos a explotar el petroleo, ahora que seamos malos negociantes ya so es otra cosa, y creo que aun no me han entendido: no estoy en contra de nacionalizar nada, al contrario me parece que si nuesstro pais fuera capaz de encargarse de todas sus industrias de manera eficiente fuese lo ideal, pero si los dividendos que nos van a quedar a nosotros los venezolanos van a ser menores debido a la regaladera a otros paises y a la baja productividad entonces es preferible que una transnacional explote el recurso y te de lo que te corresponde, ahora spero que me hayan entendido. Comentarios (8)
#9
a.s.f.z
(03.05.2007 13:15)
(Arriba)
Quiero que entiendan que no se puede ser tan radical, a mi no me gusta como Presidente Chavez, no vote en su momento por él y ahora menos aun votaria, pero debo decir que los principios de sus proyectos y misiones son muy buenos pero muy mal encaminados por muchas razones (corrupcion, incapacidad, amiguismo, ignorancia, desorganizacion, etc), porsupuestos siendo justos y haciendole honor a la verdad muchos de estos problemas se vienen arrastrando desde la primera presidencia de los "Estados Unidos de Venezuela".
Haciendo una analogia en donde Nuestro pais sea un hogar, Chavez nuestro padre y nosostros sus hijos lo que se ve a menudo es que nos da de comer solo si antes le pedimos la bendicion, no le importa que no aprendas bien Castellano ni Matematicas mientras te enseñen a que tienes que pedirle la bendicion a tu papa y a tu abuelito Fidel y lo hagas, le interesa mas darle pan a tus vecinos (Bolivia, Nicaragua, etc) para ganar su simpatia que a sus hijos , inclusive regala pan a casas de magnates que estan a muchas cuadras de la nuestra para ganar la simpatia de algunos de los hijos de los dueños (E.E.U.U, Inglaterra), tu papa un dia dice las reglas de la casa y exige que se respeten al pie de la letra pero cuando el las rompe no acepta critica alguna de sus hijos y si lo hacen les da una paliza, le encanta que lo visiten niños terribles de las cass vecinas y nos rompan vajilla, floreros y nustros juguetes, tiene un Rolls Royce de su uso exclusivo aunque pudo haberse comprado un Honda Accord y asi con el dinero sobrante hubiese reparado el techo que se nos esta cayendo encima, aprecia muchisimo mas al hijo flojo, grosero y malo que le pide la bendicion a cada rato (hasta el hijo mete en problemas al papa con los vecinos) que al hijo que estudia, limpia su cuarto y cumple sus deberes que esta molesto con el por todas las razones anteriores, despide al jardinero que hace bien su trabajo con un cortagramas moderno y todo lo necesario y coloca a uno que lo saluda a cada rato, se le arrodilla pero no limpia bien el patio y le regala la tierra y abono a quien le plazca, contrata a una domestica promiscua (TSJ, AN) para usarla cuando le plazca sin importar si hace bien o no los deberes del hogar, pone a los hijos que lo idolatran a caerse a golpes (y los premia por ello) con los que no estan contentos con él, si la policia (OEA, etc) le llama la atencion en la calle él los insulta, les manda a meterse la macana por donde no les da el sol y nos dice que ese es el comportamiento correcto, dice groserias a cada rato y dice que es bueno y adecuado hacerlo, sale a cada rato de la casa y llega a la hora que le da la gana, deja las llaves pegadas por fuera y hasta se las da a cualquier desconocido, la casa se esta cyendo a pedazos pero el insiste en que esta perfecta, si alguno de sus hijos osa decirle que la casa esta en grave situacion lo acusa de que lo que a el le gusta es la casa de los magnates y que no quiere a la suya (E.E.U.U) Comentarios (8)
#10
a.s.f.z
(03.05.2007 14:00)
(Arriba)
amiga o amigo te fuistes hacia la tangente; solamente te digo que este señor sabe donde esta parado sabe quien es quien sin mentiras ni manipulaciones, no te haz preguntado que tanto sabe él que nosotros aún no sabemos aunque el ha contado muchas barbaridades que yo si las viví, soy profesional y contemporánea con la democracia.
Comentarios (4)
#11
sarah
(03.05.2007 16:08)
(Arriba)
http://sarah
Hola Sarah, quiero que sepas que entiendo lo que quieres decir, yo no estoy diciendo que los hechos historicos que el narra sean ficticios pero muchos de ellos èl los distorsiona y manipula a su antojo y ademas los usa de pretexto para irse a los extremos a la hora de tomar decisiones, bien lo dijo Herodoto: "La historia la cuentan los vencedores, a su estilo y a su manera". Chavez es un estratega militar, un hombre que sabe atraer la atencion de las masas, pero que lastimosamente esta viviendo una Utopia en donde él se esta autoengañando asi como a muchos venezolanos, pero mas bochornoso aun es que lo acompañan fantasmas de la 4ta que estan resucitando a punta de usar un chaleco y gorra rojos, todavia no hemos comprendido que de verdad el poder lo tenmos nosotros y que el Presidente no està para ser servido sino para servir a su Nacion, que no debemos conformarnos con las migajas que nos zumban como a perros producto de las fraudulentas y absurdas misiones. En algun momento despertaremos y nos revelaremos ante el absurdo proceder del Presidente y sus secuaces, asi como tampoco permitiremos que existan otro Jaime Lusinchi, Carlos Andres Perez, Luis Herrera y pare usted de contar personajes nefsatos.
Comentarios (8)
#12
a.s.f.z
(03.05.2007 18:53)
(Arriba)
a.s.f.z. es cierto no es un hombre perfecto, pero nos hizo abrir los ojos y ser mas críticos, seamos analistas, no radicales ni de un lado ni del otro un poco inteligentes, amemos a nuestro país que no es el mejor ni el peor, hasta ahora lo queremos un poco mas, te felicito por ser crítico objetivo; no envidio ese cargo, debe ser muy duro; era mas fácil robar cuatro cinco años e irse.
Comentarios (4)
#13
sarah
(04.05.2007 11:43)
(Arriba)
http://sarah
Sarah el hombre perfecto nunca existira precisamente porque la naturaleza de El Hombre es ser inconforme y perfeccionista, reconozco que Chavez ha tocado puntos claves en la Historia de Venezuela (aunque modificada a su antojo claro) y que ha servido para que el pueblo se de cuenta del bochornoso pasado de nuestra Nacion, pero que ocurre en la actualidad?: se comenten antiguos errores y nuevos tambien, se critica a la oligarquia pero paralelo a ello se crea una nueva elite corrupta de paso mayoritariamente inculta. Soy partidario de pensar que "no hay mal que por bien no venga", si este evento ocurrio era por el diabolico voleyball que estaban jugando AD y COPEY con Venezuela como pelota, pero pienso que ya el pueblo debio de haber aprendido la leccion, ices que Chavez nos hizo ser mas criticos y te doy toda la razon, pero te pregunto algo: y quien lo critica a él ahora sinser amonestado por ello?, saludos.
Comentarios (8)
#14
a.s.f.z
(04.05.2007 17:06)
(Arriba)
Saludos a todos. MI OPINION EN TODO ESTO, Y SIEMPRE LA DIGO, SI TIENEN TANTA IDEA PARA APOYAR O REBATIR EL ACTUAL REGIMEN, PORQUE NO SE INVOLUCRAN EN ALGUNA MISION O EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PARA TRAER LA REALIDAD ANTE TODOS??? SEÑORES, ESTAN LAS JUNTAS DE VECINOS Y DEMAS ORGANIZACIONES DE LA COSA SOCIAL Y PUBLICA.... NECESITAMOS LIDERES, CHAVEZ SE VA ALGUN DIA Y NO QUEREMOS REGRESAR A LO ANTERIOR .......... O SI? LADRONES DE CUELLO BLANCO Y EL RESTO DE LOS POBRES QUE SE J............. A MAS DE UNO HAN OPERADO, REGALADO MEDICINA, ATENDIDO EN SU ENFERMEDAD, REGALADO LENTES, AHI ESTAN LOS REALES, NO COMO ANTES, QUE REGALABAN UNA BOLSA DE COMIDA CADA 5 AÑOS PARA QUE FUERAN A VOTAR, AHORA POR LO MENOS LE DAN LOS VIATICOS A LA GENTE PARA IR A LAS MARCHAS ..... NO SE CIEGUEN, VENEZUELA SOMOS TODOS, TODITOS LOS QUE NACEMOS EN ESTE PAIS, CON O SIN CUNA DE ORO... Y CON LOS MISMOS DERECHOS .... PIENSEN EN ESO, E INVOLUCRENSE PARA SACAR A ESOS LADRONES POLITICOS DE OFICIO.... DEJEN DE HABLAR Y OBREN, PAISANOS.... YO ME UNO SI VAMOS TODOS
Comentarios (2)
#15
Oscar
(04.05.2007 17:49)
(Arriba)
Para Oscar:
Tienes mucha razon en lo que dices, lamentablemente hay miedo en todos lados, la gente tiene miedo a las retaliciones que toma el Gobierno en su contra cando se les revela, pero mas miedo tiene el mismo Gobierno de que la gente despierte de la anestesia. Si bien es cierto que el Regimen actual ha dado mas colaboraciones a la poblacion que Gobiernos anteriores tambien ha tenido en sus manos un presupuesto mucho mas grande y sin embargo la pobreza es mayor cada dia, ese es el verdadero punto, yo soy el primero en reconocer las buenas ideas del regimen, pero vuelvo y repito: de la utopica imaginacion a la materializacion con hechos de ésta la gran decepcion hace gala en la mente de los que observan con atencion. Lo que vive la gente en la Nacion es el presente inmediato: El que se puede ir se va, el que puede robar roba y el pobre agarra lo que le estan dando, mientras tanto el tiempo pasa y todos cierran los ojos para no ver el futuro: No hay educacion sino mitines politicos disfrazados, no hay un buen sistema de salud publica sino un tarantin, el Gobierno insisten en apoderarse de toda empresa que se le antoje aunque no conozcan del negocio y eso signifique desabastecimiento, en este ultimo aspecto es muy penoso de mi parte destacar que se ha perdido la Etica Profesional totalmente: A una persona la ponen en "Z" cargo y resulta que no es apta ni para el cargo "V" y ella irresponsablemente lo toma nada mas que por el lucro, no es honesta con ella misma y dice "no puedo aceptarlo porque es mucha responsabilidad para mi" sino mas bien dice "cualquiera puede hacerlo, en el camino veo y sino veo de quien me arrecuesto y lo pongo a hacer mi trabajo" esta ultima frase es puesta en practica por mucha "gente" que labora en PDVSA y le hacen la vida imposible a los que ellos llaman "Ni-ni" o los que ellos consideran "golpistas que no firmaron", muy penoso de verdad Comentarios (8)
#16
a.s.f.z
(04.05.2007 18:48)
(Arriba)
QUE IGNORANTE, CON RAZON TE APODAS ANONIMO!! INDAGA, INFORMATE, LEE...CADA QUIEN DEMUESTRA LO IGNORANTE QUE ES..JAJAJA
Comentarios (4)
#17
sarah
(05.05.2007 16:00)
(Arriba)
http://sarah
a.s.f.z VE PARA PDVSA.. Y CONTATA DE VISTA PROPIA SI ESTA MEJOR O PEOR..
ASI ES Oscar... ESTAMOS EN ESA. TE ADELANTO QUE BIENEN PROSESOS DE DEPURACION A LA LARGA SE NOTARA QUE EL QUE SE QUEJA DEL GOBIERNO NO ES MAS QUE UN LADRON QUE QUIERE DISFRUTAR DE PRIVILEGIOS PERDIDOS. Y ADQUIRIRLOS. ASI DE SIMPLE. Comentarios (3)
#18
BAD B®Y
(05.05.2007 19:58)
(Arriba)
Gracias Bad. Ya por ahi en otros blogs está la misma gente sangrando por la misma herida. En vez de informarse bien, bajar de ese pedestal de mentiras en los que viven, se tapan a si mismos toda la realidad, porque no se les quita que también tienen su razón, pero solo ven ese lado. Bueno, pana, si hay manera de un intercambio de email, avisame, que no me interesa compartirlo con todos, siempre hay mas de un loco por ahi, y me parece que tu andas enterado de muchas mas cosas útiles que otros que lamentablemente conozco y comparto el dia a a dia. Saludos a todos.
Comentarios (2)
#19
Oscar
(06.05.2007 16:35)
(Arriba)
Ante el error, uno puede plantera al amigo, "chico estás equivocado." Pero en
casos como los que plantea "a.s.f.z." no hay otra que descartar error, y llamar a tales cosas como realmente són: "Los Argumentos del Golpismo Conservador" Nada se puede entender de éste proceso revolucionario en Paz, si no se considera en lo global, todo lo que significa el mismo, NO SOLO HAY NACIONALIZACION DEL PETROLEO..!! Hay un Proyecto amplio que abarcará el Desarrollo de todas las areas productivas, y la creación de Nuevas...!! Hay que sacar a Venezuela del Mono Producto Exportable...Se entiende..? Comentarios (2)
#20
Cachafaz
(06.05.2007 20:27)
(Arriba)
http://-----------------
Bad Boy tu al igual que la mayoria no sabes como esta operando PDVSA, el que no ha visto bien como esta trabajando eres tu, crees que como lees la revistica que ellos regalan aveces con el periodico conoces a la actual empresa, entiendase: Ha bajado dramaticamente la produccion, se han incrementado drasticamente los accidentes y de la regaladera de recursos o trueques ridiculos con otras naciones ni hablar, por otra parte te exijo respeto porque yo a ti no te lo he faltado, el hecho de que yo no este deacuerdo con este regimen no quiere decir que sea un "ladron que ha perdido sus privilegios", cuales privilegios eh: Tener un titulo universitario y un Corolla 2001 que compre con el sudor de mi frente usado a principios de este año?, asi que si no te ensañaron tus padres a respetar ve haciendo el curso ok?. Cachafaz el primer golpista aqui fue Chavez para empezar y por otro lado yo no me considero golpista, por otro lado ya he dicho innumerables veces que no estoy en contra de la nacionalizacion, pero de la manera que se estan ejecutando estas "intervenciones" y su margen de productividad tengo mis reservas, no sean tan parciales y analicen la situacion, con respecto a que no sigamos siendo un pais monoproductor la idea me parece excelente. Oscar cuando veo algo bueno lo reconozco, pero de este Gobierno la mayoria de las cosas suele quedar en ideas buenas pero que llevadas a la practica son un desastre por problemas antiguos y actuales (corrupcion, gente de la 4ta inescrupulosa, locos nuevos de la 5ta, desorganizacion, ignorancia, radicalizacion, etc) les reconozco que tiene sus puntos a favor en el regimen, pero sean honestos con ustedes mismos y admitan tambien que tiene muchas fallas y una de las mayores es la intolerancia (en la oposicion tambien esta y muy fuerte)
Comentarios (8)
#21
a.s.f.z
(07.05.2007 11:27)
(Arriba)
POR FAVOR PORQUE TENEMOS QUE ESTAR CRITICANDO TANTO LO QUE DEBEMOS HACER ES APORTAR ALGO ÙTIL POR PRIMERA VEZ EN MAS DE 40 AÑOS ESTAMOS SUFRIENDO UNA TRANSICIÒN SOCIAL ECONOMICA POLITICA ETC. A NIVEL DE TODOS LOS ASPECTOS TOMANDO LAS RIENDAS DE NUESTRO PAIS APOYEMOS A NUESTROS NACIONALES A Q LO HAGAN MEJOR PERO NO PODIAMOS SEGUIR COMO ESTABAMOS ERA INAGUANTABLE TODOS QUERIAMOS IRNOS DE VENEZUELA, NO LO RECUERDAN AÑOS 80 Y DELE....
Comentario (1)
#22
Yo+Soy
(14.05.2007 08:02)
(Arriba)
http://Yo+Soy
Te aflijen muchas cosas, pero la cosa grande es la Nación, y como tal debe tener su proyecto, y en tal sentido se debe perceverar.
Hay desorganización, pues hay que Organizar.. Hay corrupción, pues hay que desbaratarla con honestidad, y así todo, pues hay un pueblo atras, y si no damos crédito al pueblo, a quién otro se lo darás..? A los "Empresarios Profesiónales..? ( esos ya gastaron el País).- Las Revoluciónes se hacen con todos, hasta con los mas transfugas, y solo el tiempo los decanta..! Comentarios (2)
#23
Cachafaz
(21.01.2008 10:45)
(Arriba)
http://-----------------
tu lo que eres un loco que no te acuerdas que hace 10 años el nivel de vida del venezolano era bajo, el poder adquisitivo era bajo eran muy pocas las personas que tenian el privilegio de estudiar y culminar sus estudios sin contratiempos, en la parte laboral los empresarios hicieron con nuestros trabajadores los que les dio la gana o no te acuerdas lo del viernes negro que recortaron las prestaciones sociales y que una medida de flexibilizacion laboral solo para el patrono y el obrero q y haora este gobierno es obrerista la taza de desempleo esta bajando la desnutricion infantil bajando la mortalidad infantil bajando eso sera por obra y gracia del espiritu santo no por obra y gracias a la rebolucion gracias a esta rebolucion nos dimos cuenta que pito tocaba la iglesia catolica que es una farsante politicos de la 4
Comentario (1)
#24
carlos
(14.02.2008 12:00)
(Arriba)
http://lucho
|
Posts Recientes
Concierto de Voz Veis en el Teresa Carreño
sábado, julio 5 2008 Google Venezuela muestra al Libertador por el Día de la Independencia sábado, julio 5 2008 Panda ofrecerá conciertos en Caracas y Maracaibo (video) jueves, julio 3 2008 Ingrid Betancourt fue rescatada por el ejercito colombiano miércoles, julio 2 2008 Conatel sanciona a Televen por caso Los Simpson lunes, junio 30 2008 Windows XP oficialmente desaparece del mercado lunes, junio 30 2008 Asamblea Nacional estima aprobar 30 nuevas leyes domingo, junio 29 2008 Diario Panorama renueva sus páginas domingo, junio 29 2008 Zuleima Siso y cómo tapizar la ciudad domingo, junio 29 2008 La fiesta de tambores en Choroní (FITA 2008) sábado, junio 28 2008 |