El pasado jueves se coronó a la nueva reina de la belleza venezolana, resultando ganadora la representante de Miss Amazonas, Daniela Mendoza. Vea aquí el video del show que armó Juan Salas cuando le quitó la corona a una de las reinas.

Dayana Mendoza, una morena de ojos claros y negra cabellera, fue elegida Miss Venezuela 2007 en la noche del jueves en Caracas, confirmando los pronósticos que la catalogaron como favorita. La joven de 21 años y con 1.76 de estatura, exhibió su belleza y elegancia durante los desfiles del certamen y demostró su carisma cuando dijo que sí cree en el “verdadero amor”, como respuesta a la pregunta que le hiciera Daniel Sarcos. Dayana es modelo profesional, ha desfilado en pasarelas de Francia e Italia.
El cuadro de honor quedó integrado por Miss Cojedes, Hannelys Quintero, quien irá al Miss Mundo; Miss Carabobo, Dayana Colmenares, quien representará al país en el Miss Internacional; Miss Aragua, Mónica B'Sereni, que fue la primera finalista y Miss Táchira, Alexandra Serrano, quien se ubicó como segunda finalista.
Le robaron la corona a una Miss
El individuo que irrumpió en el Miss Venezuela es Juan Salas, el mismo que ya lo hizo en el mismo evento hace dos años cuando se subió en el piano de Franco de Vita; luego irrumpió detrás de Chávez durante el desfile del 4-F, ahora lo hizo otra vez. En esta oportunidad le arrebató la corona de la cabeza a Miss Cojedes, Hannelys Quintero, a quien habían entregado la corona de Miss World Venezuela.
Cuando le preguntaron a Miss World sobre el incidente con la corona respondió entre risas: Realmente no me esperaba que me arrebataran mi corona... iba de espalda y lo único que sentí fue cuando me quitó la corona y me dejó girando en todo el escenario... del resto me refugie con el de seguridad y en ningún momento me moví de allí... no son sólo 28 chicas que luchan por la corona, sino que también el público se emociona y quiere la corona”.
9 comentarios
es que no se dieron cuenta?....
ella le robo la corona y el solo trato de recuperarla. jjajajja
vamos eso es una muestra de la dictadura en Venezuela jajajaja