El protagonista de Twoand a Half Men, el actor estadounidense Charlie Sheen fue trasladado deemergencia al Hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles este jueves por severosdolores abdominales, según lo informó su portavoz. Reportes en la prensa localindican que su condición es seria.

"Todo lo que sé es que tenía fuertes dolores abdominales yfue trasladado al hospital", dijo su portavoz luego de que el sitioespecializado en los famosos TMZ informóque Sheen había sido sacado de su casa en camilla y transportado en ambulanciaa un centro médico alrededor de las 7:00 am.
Según fuentes confidenciales de TMZ, las pruebas fueronejecutadas y los médicos están en la espera de los resultados.
Desde que se filtró la información, los medios de comunicaciónno han dejado de especular sobre las posibles causas para que el actor fuesetrasladado de emergencia al hospital.
"El actor festejó durante 36 horas seguidas, luego de queun hombre no identificado llegara con un maletín lleno de cocaína a sucasa. Sheen se habría dedicado a fumar la droga, en compañía de una de lasactrices, con quien habría visto películas pornográficas durante treshoras", publicó TMZ, quienes le han dado una cobertura pormenorizada a lanoticia.
Los representantes de Sheenno han declarado nada con respecto a la situación del actor. En tanto, laproducción de Two and a Half Men no se verá afectada,por el momento, ya que se encontraba en una pausa durante esta semana.
En octubre Sheen fue hospitalizado en Nueva York donde ingresópor "una reacción alérgica a un medicamento", según su representante,en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.