Muchas veces al viajar las personas llevan en su equipaje cosas que a la final no se utilizan y olvidan otras de gran importancia. Por ello a continuación te daremos tips de que llevar a la playa para que disfrutes el viaje sin llevar exceso de equipaje.

En el caso de que planeen acampar en la playa lo primero que debes empacar es la tienda o carpa, junto a la colchoneta o colchón inflable, almohada, sabanas y una cobija. Por el contrario si se hospedaran en alguna posada u hotel con que lleves una sabana, almohada y cobija es suficiente. Esto por precaución y sobre todo si se sufre de alergias.
En la maleta lo primero que debe de ir es el traje de baño y dos toallas, porque muchas veces a alguien se le olvida la suya, si no igual tienes una para bañarte al regresar de la playa y otra para usarla en la playa.
De acuerdo al número de días que pasaras de viaje será la cantidad de mudas de ropa que debas llevar, recordando que debe ser ropa fresca y cómoda como short, bermudas, faldas en el caso de las mujeres, franelillas, franelas, monos, sandalias y zapatos de playa, porque no sabes si en la playa hay conchas o piedritas que puedan dañar o lastimar tus pies. También pareos y sobreros en el caso de las mujeres y los hombres gorras para protegerse del sol. No descartes un sweater ya que en la noche puede hacer frío.
Es muy importante no olvidar el bloqueador solar factor 50 para mayor protección, bronceador, crema humectante, repelente de insectos, jabón para bañarse que contenga humectante, alguna crema para proteger el cabello del sol, champú, acondicionador, crema humectante para la cara,crema de cacao para los labios, peine y cepillo.
Un botiquín de primeros auxilio con cosas básicas como: agua oxigenada, alcohol, algodón, analgésicos, algo para el dolor de estomago e indigestión, medicamentos para el mareo y si estas bajo algún tratamiento médico tus medicinas de rutina.
Al momento de ir a la playa lleva un bolso espacioso pero cómodo para meter la toallas, bloqueador, medicamentos, bloqueado y lo más importante AGUA, recuerda que estarás expuesto (a) al sol y necesitas tomar líquido para no deshidratarte.
De igual forma lleva bolsas plásticas pequeñas para meter la ropa sucia o mojada. Y una sombrilla grande por si a la playa donde vas no hay donde refugiarse del sol.
