InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Copa Libertadores, U. A. Maracaibo vence a Pumas 3-0

El equipo de futbol Unión Atlético Maracaibo vence a su similar Pumas 3x0 en La Copa Toyota Libertadores.

Cristian Cáceres, Giancarlo Maldonado, Rafael Castellín, Jorge Horacio Serna , José Rey, Jorge, Alberto Rojas, Jorge Alberto Rojas, Juan Arango, Turbo Gonzalez, Atlético Nacional, Bolívar, Caracas F.C., Cerro Porteño, Club Deportivo Cuenca, Club Sportivo Cienciano, Colo Colo, Corinthians, Defensor Sporting, Deportivo Cali, Deportivo Táchira, El Nacional, Estudiantes La Plata, Goiás, Guadalajara, Independiente Santa Fe, Internacional, LDU Quito, Libertad, Nacional, Nacional de Montevideo, Newell's Old Boys, Oriente Petrolero, Palmeiras, Paulista FC, River Plate, Rocha FC, Rosario Central, São Paulo, Sporting Cristal, The Strongest, U.A. Maracaibo, U.A.N.L, UNAM, Unión Española, Universidad Católica, Universitario, Vélez Sarsfield, Copa Toyota Libertadores, fútbol continental, fútbol nacional, Sub17, Sub20, Profesional, Alemania 2006, GoleoLa oncena conducida por el técnico Carlos Maldonado le propinó por segunda ocasión un duro golpe al equipo Pumas de la UNAM de México, el primero fue en la propia cueva de los Pumas y este ultimo golpe en la grama de los sueñosEl Estadio José Panchencho Romero” de la ciudad de Maracaibo.

Los tantos criollos vinieron de parte de Cristian Cáceres (51’), Giancarlo Maldonado (73’) y de Rafael Castellín (90’), contra un Pumas visiblemente fuera de balance y como lo titula el diario mexicano El Universal "los felinos fueron víctimas del contragolpe venezolano y murieron de tres latigazos".

Por otro lado la prensa mexicana esgrimió duras críticas contra el equipo Pumas de la UNAM de México al saberse el resultado final del encuentro, llegando a calificar a este equipo como “el peor club mexicano en Libertadores”.
El próximo partido del Unión Atlético Maracaibo será el 18 de Abril contra el Internacional de Brasil en la Ciudad de Beira Rio (Brasil).

En otros resultados de equipos venezolanos en La Copa Toyota Libertadores el Caracas FC goleó al equipo peruano Club Sportivo Cienciano con marcador de 4-0, en partido disputado en el estadio Brígido Iriarte de la Ciudad de Caracas.

La goleada estuvo en manos de Jorge Horacio Serna (45’), José Rey (58’ penal), Jorge, Alberto Rojas (59’), Jorge Alberto Rojas (76’).

Venezuela ha dejado de ser presa fácil en esto torneos continentales, ya dejamos de ser la cenicienta del fútbol ahora nuestra casa se respeta, y eso gracias al trabajo realizado por nuestros jugadores, solo nos queda seguir apoyando a nuestros equipos. ;)

Comentarios

9 comentario(s) archivado(s)

Alex dice:
Que buena noticia, el UAM, lo que me dolio fue cuando perdieron contra el Nacional.

Saludos
#1(31.03.2006 14:11)(Arriba)
nightkami dice:
Y creen q el grupo en donde estan es complicado? dan pena mantenidos de dimartino, aguante caracas
#2(03.04.2006 13:55)(Arriba)
angel felix garcia dice:
el caracas a sido unos de los equipos mas fuertes del pais economicamente hablando gracias a la ayuda de el magnate valentiner, sin embargo en los ultimos años el apoyo economico de la alcaldia de maracaibo a hecho del UAM UN EQUIPO CONPETITIVO E INCLUSO A SALIDO CAMPEON,OJALA QUE NO SOLO LOS ENTES GUBERNAMENTALES APOYEN ECONOMICAMENTE AL FUTBOL SINO TAMBIEN LA INDUSTRIA PRIVADA PARA QUE TODOS LOS EQUIPOS AL FINAL DE TEMPORADA NO ESTEN PARIENDO LOS REALES DE LOS JUGADORES QUE AL FINAL SON LOS QUE DAN EL ESPECTACULO, ASI QUE MI AMIGO TE RESPETO TU AFICION AL CARACAS PERO TU COMENTARIO PARECIERA QUE ES DE ALGUIEN AL QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL
#3(05.04.2006 14:03)(Arriba)
Alejandro dice:
Lastima que existan personas tan mediocres como tú que solo sirvan para hablar y hablar, apuesto a que en tu vida has estado dentro del ambito deportivo para que te expreses de esa manera porq estando allí es que se sabe como se maneja todo ahorrate ese tipo de comentarios que solo dejan mucho mas que desear de lo pobres aficionados que son los del caracas.... DALE, DALE, DALE DALE !UNION!
#4(07.04.2006 16:11)(Arriba)
ewduar dice:
mire sinberguenza aguaten con el union que clasifican en brasil ,,,,, soy del comando sur
#5(11.04.2006 12:38)(Arriba)
PILAR RUIZ dice:
UNION ATLETICO MARACAIBO ES EL MEJOR EQUIPO DEL FV EN REALIDAD.............HEY QUISIERA SABER QUIEN GANO ENTRE EL NACIONAL Y EL INTERNACIONAL`POR FAVOR RESPONDAN=====00
DALE, DALE, UNIOOOOOON......
#6(12.04.2006 16:21)(Arriba)
PILAR RUIZ dice:
UNION ATLETICO MARACAIBO ES EL MEJOR EQUIPO DEL FV EN REALIDAD.............HEY QUISIERA SABER QUIEN GANO ENTRE EL NACIONAL Y EL INTERNACIONAL`POR FAVOR RESPONDAN=====00
DALE, DALE, UNIOOOOOON......
#7(12.04.2006 16:25)(Arriba)
rebecca... la c@che!! dice:
!!niños no se mueran de la envidia por que en maracaibo esta el espiritu deportivo, esta el mejor equipo que es el union atletico maracaibo... y aqui va hacer la final de la copa america!!! jajaja.. !! el union atletico maracaibo es el mejor equipo de venezuela!!..... el caracas es fuerte, pero apesar de las victorias son unos Fracasados... les hace falta el espiritu MARACUCHO!!!!!.... NO HAY NADA COMO """EL UNION""".... AH!! Y Arango eres uno de mis idolos... juegas sensacional....pero en realidad todos juegan espectacularmente bien... y con ese potencial podrian aplastar a muchos equipitos!!!..... dale, dale, union!!!!
#8(07.06.2007 18:27)(Arriba)
BRAHYAN dice:
DONDE COMPRO LAS ENTRADAS APRA EL MARACAIBO BOCA JUBNIORS SOY DE CARACAS PERO QUIERO IR POR FAVOR !!!
#9(11.02.2008 20:49)(Arriba)
roger quintero dice:
paul es el novio de avic sifontes es una bruja se qree un pingue jugador y es tremenda bruja avic es una puta esa maldita pero pol fin el U.A.Maracaibo no sirve jajajajjajajajajajajaja mamaguevos le digue ya a toditos malditas brujas
#10(17.07.2008 16:02)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.