InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Destino, Isla Larga (Estado Carabobo)

Además de tener un increíble atractivo natural este destino también posee importancia para el mundo científico por la biodiversidad que en ella reside.

Isla Larga, Parque Nacional San Esteban, Inparques, puerto cabello, Playa Quizandal, Playa blanca, Palma Sola, Playa San Luis, Playa Arapito, Playa Colorada, Playa Medina, Playa Cachamaure, Quetepe, Playa Castillo, Araya, El Yaque, Fotos de Coche, Francisqui, Gran Roque, Isla de Coche, La Restinga, Luna de miel en playa el agua, Paria, Playa Colorada, Playas de Margarita, Posada la Playa, Posada Playa Medina Sesostris, Jacko, venta de pasaje, turismo barato, playas venezolanas, litoral venezolano
Destino, Isla Larga (Estado Carabobo)
Isla Larga, con una superficie de 54 hectáreas de forma alargada y estrecha con una longitud de 1855 mts. Posee acceso libre, ya que está bajo un régimen de administración especial, por la Superintendencia del Parque Nacional San Esteban por lo hay que tener muy en cuenta las instrucciones que brinda el Guarda parque (Inparques), quien le indicará a los visitantes qué deben hacer para ayudar a la conservación del ambiente y por ende este hermoso paisaje. A Isla Larga se accede por el balneario Quizandal ubicado a pocos minutos de Puerto Cabello, desde este balneario salen peñeros con capacidad de 40 pasajeros cada uno y a precios muy solidarios hacia Isla Larga.

Entre sus atractivos turísticos destacan las aguas de esta isla que se caracterizan por ser cristalina y muy tranquilas; la arena es blanca y muy bonita. Para los amantes del submarinismo, hay dos barcos hundidos -El Carguero Alemán "Sesostris" y el "Jacko"- que se han convertido en arrecifes artificiales con gran variedad de formaciones coralinas. Además destaca que Isla Larga provee de todos los servicios para la comodidad de sus visitantes.

Vías de Acceso.


Primero hay que llegar al balneario de Quizandal ubicado en la vía hacia los muelles (Puerto Cabello), para después tomar uno de los 6 peñeros que van hacia Isla Larga, los precios son muy solidarios
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.