Gian Carlo Di Martino es una "cloaca política" según Rosales
|
Comentarios (32)
Según Manuel Rosales (Gobernador del estado Zulia), el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino es "uno de los tipos más falsos, mentirosos y bandoleros".
![]() ¿Cloaca política? Según Manuel Rosales, en declaración a Panorama: ¿Gian Carlo Di Martino, alcalde de Maracaibo?Tal vez el termino "cloaca política" no sea el mas adecuado para referirse al alcalde de Maracaibo, pero puedo entender el disgusto de Manuel Rosales. Gian Carlo Di Martino, sin ninguna ideología o proyecto político aparente, siempre ha demostrado ser muy oportunista en su carrera política, en las elecciones del año 2000 obtuvo la alcaldía de Maracaibo gracias al apoyo de Manuel Rosales para luego traicionar su gestión; en las elecciones del año 2004 obtuvo la alcaldía por carambola (con un mínimo porcentaje de diferencia frente al candidato de un Nuevo tiempo) solo gracias al apoyo del chavismo, fracción política a la cual representó. Lo cierto es que Maracaibo se encuentra desde hace varios años prácticamente huérfana de alcalde, con las calles completamente destruidas, lo que resulta ser la pesadilla de los conductores en temporada de lluvias, mientras que la inseguridad y el robo de vehículos es sencillamente insoportable. Recuerdo que en la gestión de Manuel Rosales como alcalde, la ciudad de Maracaibo estaba mejor mucho cuidada. Señor Di Martino, con mucho respeto a su persona le pido, haga su trabajo y deje de hablar paja revolucionaria, es una falta de respeto a la inteligencia de los zulianos.
Publicado por Mandrake,
el Lunes, 16 de enero del 2006 a las 19:46.
Gian Carlo Di Martino es una "cloaca política" según Rosales http://www.venelogia.com/archivos/798/ Maracaibo, Venezuela.
Entradas relacionadas:
Muertos en motín en carcel de Sabaneta (Maracaibo) Voz Veis inicia gira de conciertos en Venezuela (qué me has hecho tour) Nuevo Hotel Intercontinental Maracaibo Precandidatos del PSUV listos para elecciones internas La Gobernación del Zulia decretó aumento salarial del 50% Apagón eléctrico ¿en toda Venezuela? (abril 2008) ComentariosEpa, Mandrake
Yo no creo mucho en ese alcalde pero te repito lo que tu mismo publicas: "dos funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos a la Fiscalía General de la Nación, en Colombia, informaron en declaración jurada y firmada que Manuel Rosales asistió el pasado 22 y 23 de julio a una reunión en un edificio del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en Bogotá." Si es mentira sera de la fiscalia COLOMBIANA y no Di Martino..no crees? Comentario (1)
#1
Alex
(16.01.2006 21:36)
(Arriba)
http://www.terrenobaldio.com.ve
Hola Alex, yo tampoco creo mucho en ese alcalde, Fin.
Comentarios (3)
#2
Mandrake
(16.01.2006 21:45)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Mandrake, responde por favor a lo que te pregunta Alex
Comentarios (4)
#3
Victor
(17.01.2006 09:47)
(Arriba)
Ademas usa el futbol para lavar dolares y cubrir el narcotrafico que él mismo proteje!!! Y resulta que el mas perjudicado será nuestro amado futbol venezolano y cuando todo eso salga a la luz publica definitivamente serán nuestros jugadores, nuestra liga y nuestra amadisima vinotinto la mas perjudicada!!!!
Comentario (1)
#4
fanatico arrecho
(17.01.2006 10:21)
(Arriba)
Mandrake, te hicieron una pregunta
Comentarios (4)
#5
Victor
(17.01.2006 15:48)
(Arriba)
Alex, Víctor...
Sea como sea, ¿quien le dio autoridad a Di Martino para andar acusando a Manuel Rosales?, ya esas acusaciones venían hace tiempo desde Caracas y lo mas curioso es que se hacen justo cuando el nombre de Rosales comenzaba a sonar para la presidencia de la Republica. En lo que a mi respecta, la palabra de Rosales tiene mas valor que la de Di Martino o los dos tipos del CTI colombiano que no conozco o se si en realidad existen. Di Martino siempre se acuesta con el mejor postor, posiblemente en el futuro lo veamos traicionando al chavismo por igual, mientras que Rosales es un sujeto que siempre ha tratado de hacer bien su trabajo, con una tendencia política clara e instituciones confiables (con la excepción de la infame Policía Regional). Por otro lado, si Rosales en realidad se reunió en el DAS con el diablo, no quiere decir que estaba planeando derrocar a cristo, pudieron haber otras razones... Aunque debo comentar que la cuestión de si es necesario derrocar (revocar) a Chávez también sería cuestión de discusión, pero eso de mantener a Venezuela en una autocracia hasta el año 2030 no me parece aceptable. Un serio problema del chavismo sigue siendo ese espionaje que le tienen montado a figuras oposición y otros ciudadanos, me pregunto porque Di Martino no salió a acusar cuando los diputados mostraban grabaciones telefónicas ilegales. Yo pienso que alguien le jugo una broma a Di Martino y el sujeto le siguió la corriente, por lo tanto será responsable de las acusaciones sobre todo si las fuente no eran de fiar. Uno de los mejores principios que conozco es: "El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras". Comentarios (3)
#6
Mandrake
(17.01.2006 16:29)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
Mandrake, nadie necesita autoridad para acusar a otro, a Rosales lo puede acusar quien quiera, y más si es para proteger la soberanía de este país, que estoy seguro le duele tanto a Di Martino como a la mayoría de los venezolanos.
Si es necesario reunirse para derrocar a Chávez, entonces que acepte que lo descubrieron, renuncie y que le eche bolas si es que puede. El espionaje es necesario, sobre todo si es para proteger nuestro gobierno democrático, asi lo hacen todos los paises del mundo. En la oposición no suena nadie como candidato ni para la conserjería de una residencia. En cuanto a que "El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras". se le puede aplicar a cualquiera, sobre todo a Rosales cuando se reunió con Chávez en Maracaibo y aceptó ante todos compartir las relaciones de gobierno con el ejecutivo. ¡¡Pobre Rosales!!! Comentarios (4)
#7
Victor
(17.01.2006 16:58)
(Arriba)
Estoy de acuerdo contigo Victor despues de lo que hicieron con el paro el espionaje es poco deberian haberlos fusilado.
Comentario (1)
#8
LIONEL
(18.01.2006 15:26)
(Arriba)
Es lamentable que un funcionario público como Di Martino este perdiendo el tiempo y esfuerzo en BUSCAR PRUEBAS de conspiración de nadie, para eso no lo puso el pueblo, para eso existen organismos que se encargan de esas investigaciones que dicho sea de paso no se hacen publicas. Para mi el Alcalde esta haciendo el papel de vieja chismosa, si quiere puede renunciar y convertirse en fiscal del ministerio publico y hacer todas la averiguaciones que quiera.
Comentarios (2)
#9
Carlos Guillén
(18.01.2006 22:40)
(Arriba)
http://www.guillen.com.ve
Guillén, para denunciar a alguien no hace falta ser fiscal, solo basta tener las pruebas. El fiscal investigará lo que cualquier ciudadano se atreva a denunciar y está en la obligación de ofrecerle seguridad. Ahora lo que Di Martino denuncia no es cualquier tontería, está denunciando un hecho cometido por una autoridad regional que viola la soberanía del país.
Si se comprueba que Rosales se reunió con agentes del DAS, con Carmona Estanga y con los militares golpístas, no creo que se determine que fué para organizar una fiesta de niños, o para constituir una fundación para beneficio de los desposeídos, por supesto que fué para derrocar a Cristo como dice Mandrake, después de todo sabemos, que es el hijo de Dios el verdadero comandante de esta revolución. Comentarios (4)
#10
Victor
(19.01.2006 10:29)
(Arriba)
Víctor, respeto y no comparto tus opiniones, pero amigo, si tu comentario fue en serio creo que estas mal de la cabeza. :S
Comentarios (3)
#11
Mandrake
(19.01.2006 10:33)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
HASTA CUANDO ESTE ALCALDE PIENSA SEGUIR BUSCANDOLE ERRORES A OTROS FUNCIONARIOS EN ESPECIAL AL GOBERNADOR...¿ QUIEN ES DI MARTINO PARA JUZGAR A LOS DEMAS?
ES UN ALCALDE QUE SOLO SE HA PREOCUPADO POR SEGUIRLE LOS PASOS A SU PRESIDENTE SIN MEDIR CONSECUENCIAS, EN VES DE DEDICARSE A SOLVENTAR LAS NESECIDADES DEL MUNICIPIO QUE BASTANTE QUE TIENE SOLO POR NOMBRAR EL OESTE DE MARACAIBO ESTA ABANDONADO, BARRIADAS CON MAS DE 15 AÑOS Y NI LAS TOMA EN CUENTA....... YA BASTA SEÑOR ALCALDE EL PUEBLO LO ELIGIO PARA TRABAJAR NO PARA ANDARLE VIENDO RABO DE PAJA A LOS DEMAS DEDIQUESE A TRABAJAR HABLE MENOS Y TRABAJE MAS........ TIENE 6 AÑOS DE ALCALDE Y SOLO SE DEDICA A PELEAR PARA PELEAR ESTAMOS NOSOTROS PARA TRABAJAR USTED Y QUE LASTIMA QUE NO LO HACE........ :-) Comentario (1)
#12
Angel Oliveros
(19.01.2006 14:38)
(Arriba)
Victor, sabes que es triste que un funcionario tan importante como el alcalde este en esta perdida de tiempo con tantos problemas que tiene la ciudad y sus habitantes y bueno tu pensaras lo que quieras, no eres ni el primero ni el unico que perdio los papeles con esta revolución.
Comentarios (2)
#13
Carlos Guillén
(19.01.2006 16:17)
(Arriba)
http://www.guillen.com.ve
Señores señores ! por favor solo digo una cosa ! Que se acuerde Di Martino con quien llego el a la Alcaldia quien levanto su mano ! Señores lamento informarles que Jean Carlos Di Martino es un "CADAVER POLITICO" con esto el mismo se sepulto en la politica Venezolana.
y que tanto miedo le tienen a Rosales que lo unico que hacen es atacarlo peores cosas an hecho nuestros asambleistas, hasta el mismo Chavez contra Carlos A Pérez por favor... ! quien es quien para hablar uno del otro ! Comentario (1)
#14
José Bracho
(20.01.2006 14:30)
(Arriba)
mira victor todo eso del socialismo del siglo 21 es muy bonito, pero a todos esos robolucionarios ya se les esta olvidando la rebolucion que ellos predican, o es que no te das cuenta los pendejos carritos que se gastan, y no me digas que se lo compran con suelditos de empleado publico, yo conosco uno que era chofer de un parlamentario y ahora es alcalde dime tu, creo que no es ni bachiller
Comentario (1)
#15
mari
(24.01.2006 16:12)
(Arriba)
mi opinion es la siguiente Victor, ponte a analizar, para quien es la revolucion bonita, para Venezuela, o para Bolivia, Argentina...etc, porque vemos preocupante la situacion de que Venezuela se esta cayendo a pedazos y nuestra "Revolucion Bonita"regalando todos nuestros minerales, dinero etc. Que de Beneficioso ha hecho Dimartino?'ahora compara lo que ha hecho Rosales. Y por lo que veo amigo Victor, creo q no te cae muy bien la gente que aspira vestirse bien en su vida o tener cosas elegantes, analizate y te daras cuenta cual es el patron de vida que este regimen les esta inculcando, ser marginales, mirar mal al que tiene algo bueno etc. Bueno ojala y reflexiones men
Comentario (1)
#16
Andres
(26.01.2006 10:42)
(Arriba)
Victooor vaya a matarse amigo que no le queda de otra
Comentarios (2)
#17
Anónimo
(31.01.2006 14:35)
(Arriba)
extraño mucho a la persona que publico esta noticia
Comentarios (2)
#18
anonimo
(02.02.2006 16:52)
(Arriba)
cloaca martino. Ese giancarlo lo que le tiene es celos del exito de la gestion de rosales, mas nada. Mientras el no sabe como solucionar los problemas nuestro gobernador realiza una gestion exitosa. Es pura envidia, y proximamente veremos a Rosales en la silla de miraflores. Esperamos.. por el bien del Zulia y de Venezuela
Comentario (1)
#19
Jesus Sevilla
(05.02.2006 22:46)
(Arriba)
Lo que pasa que este alcalde no puede alcanzar el nivel de servicio que nos dió Rosales siendo para mi el alcalde que mas atencion le prestó a la ciudad no lo hizo bien, lo hizo muy bien y por eso hoy es gobernador, Giancarlo no ha podido llegarle ni a la mitad de nivel de servicio y por osmosis quiere tapar sus errores y su ineficacia con denuncias falsas y nada serias, ademas de que en mi opinión a el tambien le jugaron una mala pasada es decir le dieron esa información como un batazo para que se luciera y resulto ser un tremando fiasco.
Comentario (1)
#20
Ktorze
(10.02.2006 19:02)
(Arriba)
Hermanos, porque creo que todos son venezolanos........la lavada de cerebro que les estan metiendo es increible, y pensar que algunos de ustedes no todos, son personas inteligentes , padres y madres de familia, y el veneno, basura o como quieran llamarlo (desinformacion) que les inyectan a traves de paginas como esta lo que esta haciendo es matarlos lentamente, diria que peor que las drogas. Mandrake, hermano cuanto estaras recibiendo por publicar tantas patranas.....pero asi es la democracia, todos pueden opinar. Ojala estuvieramos en una dictadura, no durarian nada. saludos bolivarianos , y olvidense que no se van a separar de Venezuela, y mucho menos van a salir de este Presidente.
Comentarios ()
#21
Anonimo
(15.02.2006 15:48)
(Arriba)
LA ALTERNATIVA PARA SALIR DEL ATRASO EN EL ZULIA ES EL CAPITALISMO LIBERAL... AUTONOMIA YA!!!! PARA SALIR DE TANTO ESTATISTA Y CORRUPTOS COMO EL BROLLERO DE DI MARTINO.... APARTE Q NO CREO MUCHO EN ESA PELEA CON MANUEL ROSALES PORQ JUNTAS PACTAN A CADA RATO... SINO FIJENSE COMO LE ROBARON ENTRE LOS DOS LA ALCALDIA A PABLO PEREZ.... SEÑORES NO CREAN MUCHO EN ESOS DOS... SALUDOS Y ME DESPIDO DICIENDO QUE EL ZULIA MERECE IR EN "RUMBO PROPIO"
Comentario (1)
#22
Franco Rodriguez
(18.02.2006 10:18)
(Arriba)
http://CAPITALISTA LIBERAL
republica bananera del zulia ya que sus reservas de petroleo solo dan para 20 años mas. la mayoria del petroleo venezolano se saca de oriente anzoategui y en futuro de la faja petrolifera del orinoco que tiene reservas probadas para mas de 600 años.
venezuela es una nacion indivisible no debemos desmenbrarla ya que solo seriamos estados mas debiles, todo lo contrario debemos integrarnos mas y si es posible anexionarnos otros paises mas pequeños como guyana por ejemplo. y con repecto a rosales dejenlo tranquilo para que raspe la olla , porque no asfalta las calles de maracaido ??? Comentario (1)
#23
armando
(21.02.2006 05:49)
(Arriba)
Armando estas mal... la idea es no depender 100% del petroleo... q el zulia solo tiene reservas para 20 años.... cojones!!!!... para eso hay carbón, platano, leche, minerales... y algo mas que por cierto nos sobra de mas.... "cerebro"... por algo no tenemos gobernador chavista como casi todo el pais... otra cosa... Rumbo propio no anda profesando separatismo... si no Autonomía... es decir el dercho de vivir en un sistema economico de libre mercado...el sistema capitalista... q es el unico q da resultados.-.. cosa q no hace esa plaga llamada Socialismo... eso tra hambre, atraso, miseria al mundo
Comentario (1)
#24
Franco Ultra-Derecha Rodríguez
(21.02.2006 19:04)
(Arriba)
http://CAPITALISTA LIBERAL
ha ok franco te entendi mal bueno autonomia no seria malo pero no deben separarse de venezuela que en su conjunto con todos los estado esw un gran pais y con repecto a lo del petroleo es cierto buscate un mapa petrolero no se y busca reservas probadas buscalo en las paginas de pdvsa. pero ok se pueden producir otros rubros, sabes lo que pasa es que ha habido una mala administracion del estado zulia ese es el problema i si fuera autonomo las cosas tal ves no cambien al contrario pudieran ser peor con gobernadores corruptos quien los para el capitalismo no es malo pero creo que el socialismo tampoco, sabes la gente confunde socialismo con comunismo y son dos ideologias totalmente distintas en cuba por ejemplo hay comunismo pero aqui se plantes segun lo que he leido es socialismo no comunismo, por ejemplo en francia hay socialismo en españa tambien y no veo a la gente haciendo un drama por eso cada quien vive su vida como si nada, y son paises desarrollados la verdad no le veo que sea como dicen algunos por alli
Comentarios (2)
#25
Anónimo
(26.02.2006 01:41)
(Arriba)
YO SINSERAMENTE NO SE DONDE VIVEN LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE NUESTRO ALCALDE,DEBE SER QUE TIENEN MUCHO TIEMPO QUE NO SALEN POR CRRETERA EN NUESTRO PAIS YA QUE SOMOS LA CIUDAD MAS LIMPIA,ORDENADADE VENEZUELA O SERA QUE ESTOS FULANOS NO VEN LA REALIDAD DEL PAIS QUE CON LA DIFERENCIA NOTABLE EN LA MEJORIA DEL ALCALDE ANTERIOR A ESTE NO SE DAN CUENTA O ES QUE A LO MEJOR SON BORREJOS ENVIADO POR EL SEÑOR GOVERNADOR PARA DAÑAR LA GESTION IMPECABLE QUE A VENIDO HACIENDO NUESTRO MEJOR ALCADE(GIANCARLO DI MARTINO) PORQUE LO QUE ESTA A LA VISTA NO NESECITA ANTEOJOS ALLI SE LOS DEJO SALGA POR TODAS LAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD Y AUQUE TODAVIA HAY MUCHAS DEFICIENCIAS SE HAN SOLVENTADO MUCHISIMAS QUE ES UN BUEN Y GRAN PRINCIPIO PARA HACERLO MEJOR DESDE LA GOBERNACION COMO ES EL FUTURO DE ESTE EXELENTE ALCALDE
PD:SALGAN A VER NUETRA CIUDAD QUE SOMOS LA PRIMERA CIUDAD DE VENEZUELA Comentario (1)
#26
MICHELE
(11.04.2006 12:32)
(Arriba)
Tienes muchisima razon Michele y ese debe ser el papel del alcalde para eso el pueblo alli lo puso y fijate en donde terminó todo el show que monto el alcalde en puras mentiras por favor cada quién a lo suyo si el alcalde venia desempeñando un labor impacable como tu dices no veo la necesidad de empantanarse con laboratorio sucio para quedar como un mentiroso de lo más bajo, abre tu los ojos y date cuenta que el alcalde equivoco el camino, así de simple no es hablar mal de el, que se ponga en el lugar que pueblo lo puso.
Comentario (1)
#27
Carlos
(27.04.2006 18:45)
(Arriba)
http://www.guillen.com.ve
JAJA ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE LA ALCALDÍA DE MARACAIBO Y ME ENCANTA CONSEGUIR ESTE ESPACIO Y SI BIEN ES CIERTO QUE EL ALCALDE HA TENIDO ALGUNOS PELONES EN ALGUNOS SEÑALAMIENTOS QUE HA HECHO EN CONTRA EL GOBERNADOR, ES UNA VERDAD INOCULTABLE LA EXCELENTE GESTIÓN QUE HA HECHO EN EL MUNICIPIO MARACAIBO. ASI QUE AMIGOS REFLEXIONEN Y RECONOZCAN QUE TENEMOS UN BUEN ALCALDE MÁS ALLÁ DE LAS POSTURAS POLÍTICAS... FELICITACIONES DR. DI MARTINO
Comentario (1)
#28
LA MARACUCHA
(22.06.2006 15:00)
(Arriba)
http://rosi18@hotmail.com
CON MI TIO GIAN CARLO NO SE METAN PEDAZOS DE IGNORANTES!!!
Comentario (1)
#29
Top_Luisito
(07.03.2007 22:58)
(Arriba)
empesando por manuel Rosales no quiere dejar la corona y se va parala alcaldia de maracaibo y ya estuvo en ella . dejando al secretario de gobierno al mando de la gobernasion siempre va a tener el poder. de robarse todo el situado del zulia . que viene nada menos del gobierno y luego dice que es de el cuando el ha sido el dueño del zulia y millonario nunca., todo se lo ha ortogado a su partido político en coplicida con el corupto de omar barboza y deje ud de contar.. si el se esta chupando el dedito jajajja.
Comentario (1)
#30
liriosblancos
(30.06.2008 12:23)
(Arriba)
http://a los malandros de la oposición
rosales argumenta que chavez no quiere entregar el poder, pero y él?
pregunto, rosales quiere entregar el poder? rosales acaso no le bastó gobernar desde el año 1994? quien habla de quien? quien tiene la razón? :s Comentario (1)
#31
ricardo
(29.09.2008 11:57)
(Arriba)
http://-
ESE ROSALES ES SUPER FALSO,TANTO CRITICAR A CHAVEZ POR QUERERSE REELEGIR Y MIRENLO A EL, AHORA QUIERE SER ETERNO EN EL PODER...JA,JA,JA PITIYANQUI,FALSO,APATRIDA...
Comentario (1)
#32
gaba
(06.10.2008 02:22)
(Arriba)
|
Posts Recientes
En video: Historia de la Internet, el futuro digital
martes, octubre 7 2008 Nokia 5800 XpressMusic: sigue la fiebre de la pantalla táctil martes, octubre 7 2008 Banco de Venezuela podría ser del estado en diciembre lunes, octubre 6 2008 Presupuesto venezolano 2009: reducción en tiempos de alta inflación lunes, octubre 6 2008 El Oktoberfest también se celebró en Caracas domingo, octubre 5 2008 Séptima edición de la Carrera Caracas Rock sábado, octubre 4 2008 Homero Simpson votará por Obama viernes, octubre 3 2008 Comenzó la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven 2008) jueves, octubre 2 2008 Los Tres Dueños visitarán Colombia jueves, octubre 2 2008 El Canto del Loco vendrá a Venezuela jueves, octubre 2 2008 |