InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Comenzó La Feria de la Chinita en el Zulia

Como todos los años en estas fechas, se celebra en el Zulia la Feria Internacional de la Chinita y ayer Maracaibo se fue a la calle a celebrar el inicio de las festividades...

LaAyer viernes comenzó oficialmente la Feria Internacional de la Chinita, en honor a la aparición nuestra santa patrona la virgen de Chiquinquirá el 18 de noviembre de 1709. El Gobernador del Estado Zulia Manuel Rosales, el Alcalde de Maracaibo GianCarlo Di'Martino y el Alcalde de San Francisco Saadi Bijani -o Sadi Bijani-, entre otros y a pesar de sus diferencias, fueron quienes dieran comienzo oficial al evento.

Anoche el cielo se alumbro con las luces de los fuegos artificiales y comenzó la música con una diversidad de invitados tanto regionales y nacionales en varios puntos de la ciudad: Franco de Vita, Wilfrido Vargas, Omar Enrique, Bacanos, Mermelada Bunch y Tecupae fueron algunos de los talentos que animaron el evento, además de la participación obligatoria de los grupos de Gaita Zulianos.

Al igual que todos los años se encendió el Ángel de Amparo y se alumbro la avenida Bella Vista, me atrevería a decir que la gente estuvo en la calle incluso en mayor presencia que en los años anteriores, ni la lluvia pudo bajar los ánimos; tarde por la noche pude ver a mucha gente caminando incluso en pleno aguacero para regresar a sus casas.

Fiestas, exposiciones, corridas de toros, amaneceres... Durante la semana de la feria habrá de todo para todos, ya se ve gente de otras partes de Venezuela acercarse para disfrutar las festividades, así que si estas fuera del Zulia, estas invitado... NO FALTES!!

Comenzó La Feria de la Chinita Manuel Rosales, Sadi Bijani, GianCarlo DiMartino
El Gobernador del Zulia y los Alcaldes de Maracaibo y de San Francisco iniciaron las festividades.

Fotos por Panorama Digital
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.