InfoEconomíaPolíticaEnergíaMundoDestinosLegalMásMapa del sitio

Prestamo rápido en Banesco, MultiCréditos en 48 Horas

Banesco ofrece un crédito bancario en tan solo 48 horas de hasta 50 millones de bolívares 100 mil bolívares fuertes; y es "para que compre lo que quiera"...

Los tramites para obtener un préstamo bancario suelen ser tediosos, se obtienen después de un larga revisión "con lupa" de los requisitos, referencias y la capacidad de pago del cliente... En otras palabras, estos créditos son para todo aquel que demuestre que "no necesita el dinero".

La oferta "MultiCréditos 48Horas" de Banesco tal vez no sea la excepción, pero los tramites parecen simples, los requisitos razonables y la oferta es prometedora para quien necesita obtener liquidez rápida.

Crédito millonario en 48 horas... Al 21% de interés fijo por 18 meses, pague desde Bs. 37.675 mensual por cada millón (cuotas calculadas a 36 meses)
  • Montos desde Bs. 5 millones hasta Bs. 50 millones.
  • Plazos: 12, 24 y 36 meses.
  • Efectivo en 48 horas al completar todos los requisitos.

Los requisitos son variables dependiendo si el solicitante es una persona natural o una empresa jurídica, pero básicamente se tratan de documentos de identidad (y constitución), estados de cuenta, balance personal y otras referencias que demuestren que cumple sus compromisos (recibos de pago de electricidad, telefonía e impuestos).

Para ver la oferta y todos los requisitos presione aquí.

La información sobre este producto financiero no esta actualizada, por favor informese con su promotor financiero y/o visite su agencia Banesco más cercana.

En Venelogía no estamos asociados de ninguna forma con Banesco.


Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.