¿Hasta cuándo los dolorosos abdominales para perder los ‘cauchitos’ de nuestro vientre? Hasta hoy, ahora podrás perder hasta 3 kilos en una semana con la ayuda de la dieta del vientre plano, conócela aquí.

La dieta del vientre plano es un régimen de siete días (una semana) que debe incorporar los nutrientes necesarios para bajar de peso, sin necesidad de pasar hambre, someterse a tratamientos dolorosos o hacer incómodos ejercicios; claro está que los efectos de la dieta serán mucho mejores, rápidos y eficaces si se acompaña de una rutina de ejercicios cardiovasculares o actividades como el Pilates, cabe destacar, que el buen descanso también ayuda a la pérdida de kilos, dormir las ocho horas mínimas al día, previene el estrés y por lo tanto, los kilitos de más.
Alimentos aliados a tu dieta:
- Naranja y Piña: los cítricos reducen los niveles de insulina e impulsan la pérdida de peso.
- Remolacha: contiene betanina, un aditivo que favorece la eliminación de toxinas.
- Manzana: la pectina que contiene retrasa la digestión, produce saciedad y absorbe grasas.
- Cebolla y ajo: mantienen el metabolismo acelerado.
- Lechuga: rica en hierro y magnesio, estos elementos eliminan las grasas sobrantes.
- Mostaza: ideal para utilizarlo en tus comidas ya que activa y mantiene el pleno funcionamiento del organismo.
- Atún y carnes magras: son proteínas puras, sus sustancias obligan al cuerpo a utilizar los depósitos de grasa para obtener energía

Menú:
- Desayunos: Yogur descremado, té verde o de hierbas endulzado con edulcorantes, dos galletas integrales con una lonja de queso sin grasa y una lonja de jamón de pavo y una manzana roja. Una taza de leche descremada, dos rebanadas de pan cuadrado integral untadas con queso descremado y una manzana roja. Infusión endulzada con edulcorante, yogur descremado, croissant relleno con una lonja de jamón de pavo y otra de queso sin grasa y una manzana roja.
- Almuerzos: Una taza de caldo dietético, una ensalada de lechuga, cebolla y tomate con dos huevos duros y un té de hierbas con edulcorante. Una zanahoria rallada con dos huevos duros, ensalada de lechuga y espinaca cocida al dente, aderezada con hilos de vinagre y aceite de oliva. Media pechuga de pollo a la plancha con medio tomate, 100gr de champiñones preparados con aceite de oliva, perejil y ajo.
- Meriendas: Una porción de gelatina dietética, una taza de leche descremada, una porción de ensalada de frutas sin cambur o dos duraznos. Un jugo de naranjas naturales, un rollo de queso sin grasa y jamón de pavo y una infusión con edulcorante. Una porción de gelatina dietética con frutas y un té de hierbas.
- Cenas: una lata de atún al natural, un omelette de dos huevos con aceite de oliva, té de hierbas o una infusión con edulcorante. Media pechuga de pollo a la plancha con mostaza, ensalada mixta de lechuga, tomate y cebolla aderezada con hilos de vinagre y aceite de oliva. Salpicón de ave (hervir media pechuga de pollo sin piel, picada en tiras; agregar zanahorias hervidas, arvejas, palmitos, cebolla y tomate) y una infusión con edulcorante.
1 comentario