La amenazas de Hugo Chávez a Manuel Rosales

Chávez en varias alocuciones se ha dedicado a amenazar con prisión al ex-gobernador del Zulia y actual alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, en violación flagrante al debido proceso y la presunción de inocencia.

Hugo Chávez hablando más de la cuenta.

Ya es costumbre desde el año 2004 que en épocas electorales el presidente de la república arremeta en contra de Manuel Rosales. También ha sido costumbre en esas temporadas la fiscalía se haga eco del presidente y se abran nuevos expedientes penales contra Rosales, tal vez como formula de amedrentamiento. Sin embargo, desde año pasado el presidente fue un paso más allá asegurandole a Rosales que iba a terminar preso y a continuación diversas instituciones comenzaron a competir por la purga política. Expedientes fueron aperturados en la Asamblea Nacional, el Ministerio Público y en la Contraloría.

El caso penal (realmente el juicio político) que actualmente enfrenta Manuel Rosales lo discutiremos en otro post, por el momento pueden ver a continuación videos de algunas de las alocuciones en las cuales el presidente Chávez ha amenazado con prisión a Manuel Rosales, sin que un tribunal haya sentenciado en su contra o que en realidad se hubiere realizado imputación alguna en aquel momento.

Manuel Rosales no se presentará en la audiencia preliminar.

En el siguiente video, Chávez durante una de sus visitas en 2008 al Zulia en plena temporada electoral hace varias acusaciones contra Manuel Rosales: "El que no sepa que el actual gobernador del Zulia ha sido uno de los mas grandes culpables, ha sido uno de los dirigentes numero uno del golpismo, del paramilitarmismo importado de Colombia, del fascismo, de la corrupción y del robo, de atropello a los pueblos indígenas, de atropello al pueblo zuliano"...

De nuevo en otra visita al Zulia, frente a un auditorio con cientos de seguidores el presidente calificó a Manuel Rosales de "desgraciado, bandido, corrupto, ladrón" y lo amenazó con borrarlo de Mapa político venezolano:

En este otro video de Chávez es donde lanza el infame "estoy decidido a meter preso a Manuel Rosales", pero además lo acusa de tener más de 20 años montando mafias, refiriéndose a toda una vida de carrera en la administración pública. Manuel comenzó como diputado a la Asamblea Legislativa ascendiendo como Alcalde de Maracaibo y luego alcanzar la gobernación del Zulia.

Aquí otra de estas alocuciones del presidente donde de nuevo en plena campaña electoral acusa de "ladrón, golpista y fascista" a Manuel asegurándole: "te tengo la Celda lista Manuel Rosales".

Esta es la clase de presidente que tenemos desde hace 10 años en Venezuela.

En el siguiente video, Manuel Rosales responde a las acusaciones que Chávez le hacia durante la carrera electoral de 2008 de ser conspirador de un magnicidio en su contra (otro de los cuentos que salen en temporadas electorales). También se tocan los puntos del maletín argentino con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela.

Otro video de Manuel Rosales respondiendo los insultos e improperios de Chávez.

Así son las cosas...

Violación del debido proceso y la presunción de inocencia

Estas alocuciones del "presidente" donde directamente afirma que "le tiene la celda lista" a Manuel y lo acusa abiertamente de delitos por los cuales nunca ha sido condenado o incluso (a la fecha de los videos) imputado, han dejado a un lado el derecho universal al debido proceso y la presunción de inocencia, sin que aparezca un fiscal del Ministerio Público o incluso de la supuesta "Defensoría del Pueblo" a defender estos derechos básicos.

Constitución Nacional

Artículo 49. El debido proceso se aplicará a todas las actuaciones judiciales y administrativas; en consecuencia:

  1. La defensa y la asistencia jurídica son derechos inviolables en todo estado y grado de la investigación y del proceso. Toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos por los cuales se le investiga, de acceder a las pruebas y de disponer del tiempo y de los medios adecuados para ejercer su defensa. Serán nulas las pruebas obtenidas mediante violación del debido proceso. Toda persona declarada culpable tiene derecho a recurrir del fallo, con las excepciones establecidas en esta Constitución y la ley.

  2. Toda persona se presume inocente mientras no se pruebe lo contrario.

La presunción de inocencia es una norma no solamente establecida en nuestra Constitución, se trata de una garantía consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en tratados internacionales sobre derechos humanos, como por ejemplo, la Convención Americana sobre Derechos Humanos y Pacto de San José de Costa Rica.

También vale la pena mencionar que la encarcelación u otra privación grave de la libertad puede considerarse como un crimen de lesa humanidad cuando se cumplen dos condiciones:

  1. Cuando sea en violación de normas fundamentales de derecho internacional. El debido proceso y la presunción de inocencia son derechos humanos constitucionales e internacionales ratificados por la república;

  2. Cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil. Es por esto que el gobierno busca justificar judicialmente los encarcelamientos políticos, pero pareciera que cada día se hace más obvia una caracteristica "selectiva" en la persecución penal de estos casos (políticos).

Los crímenes de lesa humanidad están tipificados en el artículo 7 del estatuto de Roma [rome_statute.pdf] que le dio nacimiento a la corte penal internacional de la Haya y fue ratificado por Venezuela el 7 de junio de 2000.

El artículo 23 de nuestra Carta Magna le otorga rango constitucional todos aquellos tratados internacionales relativos a los derechos humanos ratificados por la república, como los anteriormente mencionados. Adicionalmente, el artículo 29 hace especial mención sobre los crímenes de lesa humanidad, las violaciones graves a los derechos humanos y los crímenes de guerra estableciendolos como imprescriptibles, pero además queda claro que no pueden quedar impunes con beneficios como el indulto y la amnistía.

Me pregunto como hubiera sido la historia si algo como el artículo 29 hubiera estado vigente al momento del golpe de estado del 4 de febrero de 1992. Rebobinemos un poco, recordemos que los militares de la intentona golpista (como Chávez) fueron indultados por Rafael Caldera.

Purga Política

La idea no es justificar supuestos hechos de corrupción que un alcalde haya realizado porque se trate de una figura importante de oposición, sino más bien de, entender que existe la posibilidad real que estemos en presencia de una purga política en Venezuela. El mismo Chávez ha dejado en claro cual es su intención hacia Manuel Rosales: "borrarlo de Mapa político venezolano".

Si de algo puede ser culpable Manuel, es de haberse dedicado a hacer su trabajo como Alcalde de Maracaibo y como Gobernador del Zulia, poco veíamos a Manuel antagonizando con personajes de la política nacional en el pasado. Cuando la oposición se encontraba en posesión de varias gobernaciones y alcaldías antes de la purga de 2004/2005, el gobernador del Zulia no era exactamente uno de los nombres más activos en la política nacional.

Pero sucedieron las elecciones regionales de 2004 y el Zulia fue, además de Nueva Esparta, el único bastión de oposición que quedó en pie en Venezuela. De inmediato Manuel Rosales se convirtió en líder automático de la oposición, candidato presidencial por defecto y el principal obstáculo de Chávez para controlar al estado Zulia.

Justicia Selectiva

Si en realidad el gobierno estuviera en una cruzada contra la corrupción, hay mucha tela que cortar dentro del chavismo. Será que Chávez piensa que somos idiotas, y que solo por el hecho que el gobierno puede seleccionar o promover en mítines políticos los casos a perseguir penalmente eso los libera de toda culpa.

Tomemos un ejemplo reciente; mientras que varios PM acusados por el gobierno fueron sentenciados a 30 años de prisión por los hechos del 11 de abril, los pistoleros de puente llaguno caminan libres como héroes de la revolución.

Comentarios

69 comentario(s) archivado(s)

Wilmer dice:
Bueno y hasta cuando quería seguir robando ese descarado, si con semejante descaro se quiere hacer de víctima. Sera que en realidad puede haber algún ser pensante en no darse cuenta que este tipo es tremendo choro. Y peor aun hay quienes se hacen solidarios, bueno estos quizás les ha tocado su tajada
#1(08.04.2009 08:05)(Arriba)
jasmin camero dice:
bueno quien manda a rosales a robarse el dinero ageno que le explique a los zulianos de donde saco esa fortuna si ni profesion tiene y si es inocente que de la cara y no sea cobarde
#2(08.04.2009 09:50)(Arriba)
jasmin camero dice:
quisieran los maracuchos como rosales es decir ladrones y me disculpan la rebundancia que el zulia fuera una republica independiente jaja dan risa auque les duela aloa apratridas el zulia pertenece a la republica bolivariana de venezuela y el presidente es hugo chavez electo por la mayoria
#3(08.04.2009 09:57)(Arriba)
omar pereira dice:
son corructos, el y otros, se aprovechan de los cargos burocratico y de la confianza que le deposita el publo, ejemplo, que lo agan en lo eeu(usa) o en china....etc.tenemos un presindente que es muy flexible.si el la justicia trabajara ya dedes el sabotaje petrolero las muertes del puente llaguno,yo fuy uno que quede tres dia en una cola para conseguir gasolina a 7o kmt de donde yo vivo, lo que pasa que nosotro el venezolano orvidamo muy rapido. ellos juegan com las leyes porque son obsoleta.se esta actualizando nuevas leyes. para que no buerva a ocurir. un caracaso,etc.................
#4(08.04.2009 10:15)(Arriba)
Mandrake dice:
Calificarnos de apatridos, esculiádos o pitiyanquies... Eso es atropeyo al pueblo zuliano.

A ver si algún día el Ministerio Público e digna a investigar el caso del maletín argentino con los 800 mil dólares provenientes de Venezuela, cuando en nuestro país la asignación de divisas esta regulada por el gobierno. Todos sabemos quienes tienen los dólares.

Si de robar se trata, Chávez tiene una larga lista de desviación de recursos e inversiones que podrían entrar dentro de la categoría de "malversación". Donde justifican que ha ido a parar todo el excedente presupuestario en años pasados cuando el petroleo era calculado por debajo de los $40 pero llegó superar los $130 por barril.
#5(08.04.2009 10:16)(Arriba)
rafael peña dice:
Mira mandrake, siempre me llamó la atención que anduvieses en esa selva calurosa con ese disfraz y un perro, que raro no?. Si tan raro como tu manera de hacer periodismo el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela es Hugo Rafael Chávez Frías ,te guste o no,y le dimos la potestad de llevar nuestra voz de justicia y libertad, y el delincuente de manuel rosales, tiene un juicio penal no un juicio político y pagará por todo el daño hecho a la nación así como ya están pagando los policías asesinos de puente llaguno y faltan muchos más todavía como nixon moreno,guaicaipuro lameda, leopoldo lópez, etc, etc.
Son una escoria humana individuos que pretenden manipular a la opoinión publica con mentiras pretendiendo exigir el derecho al respeto ajeno, que no se ganan.
#6(08.04.2009 13:45)(Arriba)
Mandrake dice:
Rafael, primero que nada no soy periodista y Venelogía es un Weblog.

Segundo, a Chávez le habrán dado la voz pero ciertamente no es libertad y justicia lo que predica, su lenguaje es de puro odio. El presidente lo que hace es burlarse de la democracia y del voto popular irrespetando las decisiones que no le convienen. Pero además, el presidente se ha dedicado a lavarle el cerebro a personas en masa, de forma que sea escrita por gotas lo que ellos consideran su propia historia.

En el chavismo pueden encontrar muchas cosas, la verdad no es una de ellas.

Por cierto amigo, como vuelvas a decir algo como "escoria humana" el comentario será eliminado; no toleraré tales faltas de respeto.
#7(08.04.2009 16:31)(Arriba)
Mandrake dice:
Esta más que demostrado (por ejemplo en estos videos) que Manuel Rosales enfrenta un juicio político promovido por el presidente Chávez.

Todos los zulianos lo sabemos, Chávez lo sabe y se que muchos de los seguidores de Chávez lo entienden, sin embargo convalidan y aplauden la maroma por el deseo colectivo del chavismo de ponerle la mano encima al Zulia.
#8(08.04.2009 16:47)(Arriba)
gloria mendez dice:
BUENO SOY MUY SOLIDARIA CON EL COMENTARIO DE RAFAEL PEÑA, PUES CON ESTE ARTICULO TAN EXTENSO QUE SACASTES YA SEAS TU O VENELOGIA, CREES QUE VAS A DESACREDITAR AL PRESIDENTE, NO TE EQUIVOCAS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS MUY CONSIENTES DE LA CLASE DE PRESIDENTE QUE TENEMOS Y ASI LES DUELA SEGUIREMOS CON EL HASTA EL FIN.
#9(08.04.2009 21:55)(Arriba)
Mandrake dice:
¿Porque?
#10(08.04.2009 22:28)(Arriba)
nerimar dice:
ustedes son unos ciegos y disculpa mandrake pero te doy la razon en venezuela lo que hay es corrupcion y el ladron es el motherfucker del chavez ese es un demonio y ustedes lo que estan hablando estupideses tienen los ojos yo no se a donde porque venezuela cada dia esta mas para atras tanta delincuencia tanta matansa en vez de chavez estar botando el dinero en cuba y los otros paises q se preocupe por venezuela por los ninos pasando hambre por la gente que se quema las pestanas estudiando para nada porque no hay fuentes de trabajo. y los jovenes menores de edad que pasan hambre y se meten a malandros porque estan pasando hambre. y dejen de estar hablando tantas porquerias y sean realistas desde que llego chavez venezuela se hundio el que tienen que meter preso es a chavez como un presidente puede estar diciendole desgraciado a un gobernador a un alcalde que respete el pueblo venezolano que horror de presidente ese ni sabe hablar ni nunca estudio ese lo que es un ignorante. estupido chavez pero todo se paga en la vida hasta drogadicto salio el rojo rojito tanta porqueria q habla porque a cada rato se mete un pase todos lo que estan con el son unos estupidos.
#11(09.04.2009 22:45)(Arriba)
Jose Vargas dice:
Dios, que triste que gente venezolana se este refiriendo a Manuel Rosales, con esos calificativos, que triste que piensen y actúen como unos autómatas, sin voluntad, gente altamente indigna, que, parecieran no tener, o que les hubieran quitado hasta la forma de analizar por cuenta propia, para que ellos puedan de esta forma repetir como estupidos lo que dice un cobarde, asesino, criminal, ponzoñoso, embustero, jactancioso, y charlatán, esto es vergonzoso. Vengan al estado Zulia, especialmente a Maracaibo, para que puedan ver y tocar obras, concretas, Ejemplo: Estudio para todos en las mejores Universidades, (Los que mas se benefician son los Chavistas, Igualito Manuel los ayuda, sin importar que vallan disfrazados de rojo rojito, si quieren comprobarlo véanlos en las colas, de la gobernación y de la alcaldía).
(Los Oficialistas quisieran acabar con 17.000.000. millones de venezolanos, que estamos en la opocision , para seguir pensando que cada uno de ellos son el propio Chávez, que son el presidente y que ellos son los que mandan..Mas temprano que tarde amanecerán convencidos que el Chavismo es un Cáncer Terminal.)
Despierten, señores y señoras, abran los Ojos, y tomen una pocision objetiva.
#12(09.04.2009 23:25)(Arriba)
Kostya Cash dice:
Hola, hermanos y hermanas!
El grupo "Poimannye Muravyedy" de Saint-Petersburgo, Rusia con vosotros apoya la lucha por la justicia.

Viva la revolucion!

http://www.youtube.com/watch?v=rLv1HIl8wkQ
#13(10.04.2009 05:16)(Arriba)
mireya de brizuela dice:
venezolanos y venezolanas todos merecedores de vivir en esta patria que nos vio nacer en la que todos hemos luchado contra todos los obstáculo que se han presentado en ella desde la primera REPUBLICA pero que contra viento y marea hemos salido adelante ya es tiempo de reconciliación dejemos el odio y seamos cada día mejor aportándole a nuestra patria lo mejor de si para que las nuevas generaciones estén orgullosas de nuestro trabajo de nuestras luchas ,estudien con entusiasmo con alegría de saber que nuestra nación saldrá adelante ya hemos logrado muchas cosas y aun faltan bastante pero con fe y mucho amor lograremos mucho mas que DIOS LOS BENDIGA y reflexionen para que ustedes compatriotas y todo aquel que le ha aportado algo a nuestra tierra podamos vivir en paz.
#14(10.04.2009 23:01)(Arriba)
Yosbert V. (Politista) dice:
Saludos a todos... Que lastimas que personas como Rafael Peña no tienen la minima elocuencia. ¿Le dimos la potestad de llevar nuestra voz de justicia y libertad? Asi es como concibes el voto? Ese no es el contrato social del que habla Rousseau, si es que sabes quien es ese ilustre! En fin. La violencia política usada por el presidente vitalicio de la Venezuela destruída (Chávez) es otra muestra de la practica caudillista de este personaje, ciertamente Rosales debe ser procesado por su administración en los cargos públicos que ha representado. Ahora, no se debería hacer lo mismo con Cilia Flores y toda su floristería? Lo expreso así porque en la AN estan trabajando gran parte de su familia. Así mismo debería ser investigado Jorge Rodríguez, Adan Chávez, José Vicente Rangel y hasta el presidente mismo junto a Mario Silva. Es decir Rafael Peñas y demas lectores, para que haya igualdad, revolución y verdadero socialismo; todo el gobierno venezolano debería ser investigado COMENZANDO POR EL PRESIDENTE INFAME QUE TENEMOS
#15(11.04.2009 11:09)(Arriba)
elias vico dice:
- Pregunta: De donde sacó su fortuna el sr Rosales?
- Le dictaron prohibición de salida del pais, para que se pueda ir, la mafia adeca domina todavía el poder judicial
- Se puede seguir con la farsa?
- Ahora quedó claro como fue el complot del golpe, quienes pusieron los francotiradores, la propia policia metropolitana confirmó las órdenes de los comisarios.
- Los autores intelectuales están temblando, medios y politiqueros como Guaicaypuro, Alfredo Ramos y otros oportunistas.
#16(11.04.2009 20:04)(Arriba)
Mandrake dice:
Elías Vico:

1) No se todos los detalles ni pienso justificar los negocios de otro, pero tengo entendido (el mismo gobierno lo ha reportado) que Rosales ha sido ganadero desde hace muchos años además de diputado, alcalde o gobernador. Esta profesión es bastante rentable.

2) WTF ??... No entiendo el argumento, pero hasta la fecha una privativa de libertad o prohibición de salida del país no existe, por lo que mal se podría decir que esta prófugo.

3) No se de que hablas, explícate... Pero de cualquier forma el gobierno ya tiene 7 años manteniendo una farsa acerca de los hechos del 11 de abril.

4) De nuevo, no se como llegaste a esa conclusión, a menos que estés hablando de Chávez. El 11 de abril solo francotiradores de la guardia de honor de Miraflores ocupaban los balcones y azoteas, recuerda que son "zonas de seguridad".

5) Esas personas que nombras se pueden defender por si mismas, pero cualquier otra persona que tema por su libertad plena o por la persecución política del gobierno supongo que si debe tener problemas para dormir.
#17(11.04.2009 22:30)(Arriba)
juan dice:
El presidente solo hace comentario sobre algo de lo cual tiene informacion y pruebas porque existen cuerpos de inteligecia que se encargan de suministrarcelas, si este Rosales es inocente porque pega la carrera, yo en su lugar si fuese inocente afrontaria las acusaciones
#18(12.04.2009 11:37)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Mandrake
Es muy importante que si desconoces cualquier cosa no opines al respecto, a nadie le importa cual es la actividad economica de Rosales o cuan bien le va, solo se le pide que demuestre que sus propiedades en el Zulia y en Florida (USA) son de él, y ya, eso no es motivo para formar tanta alaraca, de todas formas ya las cosas importantes estan sucediendo, los comisarios sentenciados, Rosales corriendo como un cobarde, y los alcaldes y gobernadores juntos a los medios de comunicacion que actuaron en el golpe a punto de enfrentar cargos por los crimenes del 11 de Abril de 2002, todo lo que Uds. digan puede que sea o puede que no sea, en fin, no importa, repito, lo importante que es que se esta terminando un estado de impunidad que le causo mucho daño a nuestro sistema politico, creo que a muchos currutacos escualidos se les va a terminar la mamaderita esa que tienen en los distintos medios de opinion, de decir lo primero que le da la gana sin pruebas y sin analisis y dedinga, nada pasa y lo peor es que arrastran a un conglomerado de currutacos que se lo creen todo, bueno en fin, ya dice el dicho: "La justicia tarda pero llega", AH!!!!, increible vale, por ahi vi a alguien que nombro a Rousseau y es escualido, jajajajajajajajajajajaja, es que siempre lo he dicho camaradas, estos currutacos no tienen un Ideal y por ende no saben que es lo que realmente esta pasando en nuestra querida Venezuela, bueno...., ni modo, alla ellos y sus terribles laberintos mentales y emosionales donde los tecnocratas de los medios de comunicacion los han metido, solo podemos desearles Suerte por su vida, nada mas, y pues nada currutacos, si tienen pruebas de todo lo que acusan al presidente pues presentenlas, y veran a un macho de verdad afrontar sus señalamientos, en otras palabras, el presidente y procer viviente de Venezuela, mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías no va a salir corriendo a esconderse como el Filosofo del Zulia, esos son cantos de ballenas y peras de horno, jajaja
#19(13.04.2009 12:01)(Arriba)
Mandrake dice:
Rebelde, el tema principal de este post no son los supuestos bienes no justificados de Manuel, que repito no conozco mayores detalles, sino la clara violación del derecho fundamental a la presunción de inocencia por parte del presidente y una cola de instituciones.

También, si hay algo que si conozco por hecho es que el gobierno es mentiroso por naturaleza, especialmente el presidente.

No deberían creerse todo lo que el gobierno alimenta por VTV.
#20(13.04.2009 13:27)(Arriba)
Jota Cuba dice:
Yo sólo les digo algo: cada día este país se parece más a Cuba; el pueblo entero sumido a los caprichos de un sólo hombre (el cual, de paso, se cree mejor que Dios, el único, el imprescindible, el irrepetible), quien además, ciego por su ambición de poder, es capaz de sumir a todo su pueblo en la más cochina de las miserias, y por si esto fuera poco, en la más baja ausencia total de derechos fundamentales. Se los dice alguien que sí sabe de eso, porque viene de Cuba. Disfruten la poca libertad que les queda y lo bonito que le queda a su patria; todo eso desaparecerá bajo la égida del personalismo, el oportunismo, la mediocridad, el "quítate tú pa' ponerme yo", como dicen en Cuba, el culto a un sólo hombre que se cree valer más que la totalidad de todos sus coterráneos, la falta de derechos y libertades personales y sociales, en fin, todo ésto resumido en un comunismo barato y puro al estilo de la vieja URSS... Socialismo del Siglo XXI, no me hagan reir...
#21(13.04.2009 16:51)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Mandrake
El simple hecho de que Rosales haya sido notificado de lo que se le acusa son sintomas claros del respeto que existe en Venezuela hacia el estado de Derecho de todos, inclusive el de Rosales, Tiene permiso de la Alcaldia para ausentarse, nombro ya sus defensores y emite comunicados desde donde esta, oye men, si eso no es respeto por el estado de derecho de alguien pues imaginate
Para Jota Cuba
Sr. no sea mentiroso, su direccion IP no dice que Ud. viva en Cuba, por favor sea mas serio y no siga la linea de mentiras que desde el pasado 12 de Abril de 2002 le marcaron los fatidicos hechos de esa fecha, es mas, se lo voy a poner mas facil Mister mentiroso; si es cierto todo lo que dice del Presidente Chavez pues pruebelo, digame como hago para hablar con Dios y saber si es verdad o no quien es mejor, claro!, digame quien es su Dios (no se preocupe por su tendencia religiosa, el estado Venezolano es un estado laico), pruebe como se violan los derechos de todos nosotros, pruebe nuestro estado de miseria, es mas mister, como es posible que un personajillo que nunca ha venido a Venezuela, sepa nuestro estado actual, explique solo eso mentiroso.
Y riase mister, a quie le importa
#22(14.04.2009 09:51)(Arriba)
Estrella Rojas dice:
La deshonestidad de Manuel Rosales no tiene nada que ver con Hugo Chavez, LA GENTE DECENTE del zulia debe tener claro que MANUEL ROSALES, es UN LADRON desacrado. La oposicion tiene todo su derecho a expresar sus opiniones politicas con honestidad y valentia, pero no apoyar las vagabunderias de quienes se burlan del pueblo aprovechandose de los recursos economicos que nos pertenecen a todos.
#23(14.04.2009 10:25)(Arriba)
Mandrake dice:
Rebelde, es totalmente falso que porque el presidente le haya notificado a Manuel que lo iba a meter preso se respeta el estado de derecho, porque el presidente pertenece al poder ejecutivo y no al judicial. Hubieran tenido que imputar primero y acusar públicamente después para que el dictado político fuera menos evidente.

Por cierto, Jota Cuba dice que viene de Cuba no que vive en Cuba, y también es totalmente falso que tengas acceso a su dirección IP.
#24(14.04.2009 12:27)(Arriba)
JOSE VARGAS dice:
Estimado Sr. Mandrake.
Estoy muy preocupado, por que usted le esta dando con un tubo, por la boca
permanentemente, sin consideracion al Sr. REBELDE.
DE SEGUIR PEGANDO TAN DURO....
Este dejara de escribir en este blog y yo no tendria de que reirme.
Para usted:
Saludo y un abrazo buen Venezolano.
Pra el Sr. REBELDE, Una mirada compaciva.
#25(15.04.2009 13:36)(Arriba)
Yosbert V dice:
Fulano rebelde... Escualido? Define etimologicamente la palabra, podrias? Eres tan bàsico que solo repites. Podria darte una explicacion desde un enfoque politologico del escenario polìtico venezolano. Ahora, tu podriasd hacer lo mismo? O solamente me vas a repetir demagogias que algunos actores politicos dicen? INFAME
#26(15.04.2009 15:50)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Mandrake
A Rosales le envio la citacion (a la cual no se presento) un tribunal y en cuestiones de direcciones IP parece que no sabes con que herramienta trabajas men.
Ahi te lo dejo
Saludos
#27(15.04.2009 16:08)(Arriba)
Mandrake dice:
A ver Rebelde... ¿cual es la dirección IP?
#28(15.04.2009 18:25)(Arriba)
JOSE VARGAS dice:
El Sr. Chavez, daria parte de su vida en estos momentos, por tomarce una fotico con: El Ciudadano, Sr. Presidente de EE.UU.Barack Obama.
Hasta el dia de hoy no a podido recuperarce, de la leccion,que le dio el Ciudadano Presidente de Colombia
Alvaro Uribe Velez, quien puso al descubierto tratados o pactos hechos por el mandatario venezolano, respecto a nuestros espacios Marinos, quien al parecer ha cedido como se lo pidieron a cambio de no publicar el contenido de las Computadoras del Criminal Raul Reyes, ya descansando eternamente gracias a Dios.

Sr. Mandrake y Sr. Yosber V.
Sabria agradecer, si me documentan un poco mas al respecto.(Visita del Presidente de Colombia a Venezuela)
#29(16.04.2009 10:27)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Mandrake, tu piensas que yo soy bruto?, o Currutaco?, o familia de Rosales?, definitivamente no soy yo quien te va a dar esa información, averiguala, de todas formas te puedo dar algunas pistas: lee sobre protocolos TCP/IP, lee como estan estandarizadas las interfaces de nodos, es verdad, no es facil llegar a una direccion IP en tiempo no real, ahora bien si piensas que esa es una limitante, pues te felicito, otra, si piensas que entramos en contacto y no queda historico pues te felicito otra vez (en cualquiera de las rutas, no solo en la de Blogger.com), si piensas que las arañas (lo que tu conoces como buscadores), sirven solo para Links o URL, pues te sigo felicitando, Ah!, que como entro a la base de datos?, ja ja ja, si piensas que te voy a decir pues te felicito.
Mandrake, puedes consultar con tus expertos y mandarme un mensaje diciendome mentiroso, falso y que se yo, pero te digo algo men, por internet te pueden hasta montar cacho, te digo mas, te di solo una vision de las miles y miles que puedes emplear.
Espero tus mentiras men
BYE
#30(16.04.2009 10:40)(Arriba)
Yosbert V dice:
FULANO REBELDE... Continuo esperando la respuesta de mi mensaje, esta un poco mas arriba!
#31(16.04.2009 14:30)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Yosbert
ESCUALIDO: Flaco, macilento, sucio, asqueroso.
Ahora dame tu explicación desde un enfoque politlogico del escenario Venezolano, disculpa que no vi tu mensaje anterior men.
#32(16.04.2009 21:33)(Arriba)
Mandrake dice:
Rebelde, eh... Disculpame por esta amigo pero acabas de escribir 14 líneas sin decir realmente nada. Por lo que veo no creo que puedas enseñarme nada sobre TCP/IP, routing, bases de datos o SEO, jeje... Trust me!.

Solo coloca la supuesta IP con la que acusaste al lector de mentiroso para confirmarla o refutarla, y quedamos en las tablas... Tengo la certeza que tu afirmación fue falsa por varias razones obvias pero no por eso deja de ser molesta para cualquier otro lector.

Te doy una pista... Es una IP clase C (referencial) subneteada con 19 bits y esta dentro de un rango de direcciones IP asignadas a VENEZUELA.

Globalmente, solo son unas 532.676.608 posibilidades dentro de esa clase.
#33(16.04.2009 22:54)(Arriba)
Yosbert V dice:
FULANO REBELDE... ¿Como crees que podría tener un debate contigo cuando tus expresiones son de un intolerante? Ah por cierto, esa no es la definición etimológica de la palabra escualido asi que aprende a dominar el vocabulario que andas repitiendo de tu líder y despues hablamos.

Desde un enfoque positivista como el que presentaba August Comte, tu eres una muestra barata de un ser social que confunde el espiritu revolucionario con anarquismo deliberado o extremo, tus expresiones son de una persona inestable emocionalmente. En sintesis, controla y mejora tus calificativos para conmigo y asi te hablo despues del escenario político venezolano desde el enfoque prometido!
#34(17.04.2009 14:58)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Yosbert
Ja ja ja ja ja ja ja, dejame explicarte: las definiciones de la palabra escualido no son ofensas para ti, solo fue que me pediste la raiz y razon de ser de la misma, y si esa no es la definicion etimologica pues entonces cual sera?, ja ja ja ja ja ja ja ja , y no me interesa debatir contigo, solo que te vi tan ansioso que me dio lastima dejarte con la pregunta en el aire, bueno men eres muy graciosito, ja ja ja ja ja ja ja ja, me dio mucha risa leerte, ja ja ja ja ja ja, ah!, diculpa, deberias ver a un psicoanalista, eres un frasquito de odio men
BYE
#35(17.04.2009 16:14)(Arriba)
Mandrake dice:
¡Santisima Trinidad!... Rebelde, esta había mi respuesta a tu comentario:

"Jota Cuba dice que viene de Cuba no que vive en Cuba, y también es totalmente falso que tengas acceso a su dirección IP"... Pero es obvio que no esta en Cuba, ya que en la isla no hay libre acceso a la Internet porque existen restricciones legislativas.

Tu respuesta solo indica que no sabes de que estas hablando, a menos que muestres alguna evidencia no tengo más nada que discutir al respecto.

Por cierto te aclaro que ese número no representan posibilidades para acceder a una IP, sino el número total de direcciones IP disponible en todo el rango de la clase C.
#36(17.04.2009 16:52)(Arriba)
JOSE+VARGAS dice:
Como dicen en Maracaibo, primo estais mas pelao quel ...........amigo Rebelde, esta pasando por malcriado
el Sr. Mandrake, le esta dando hasta con los codos, o mas bien con sutileza al mostrarle como es cada cosa en realidad, y no como existe en su mente como si usted fuera un niño de Kinder, para que valla aprendiendo de el talante democratico, que tenemos los Jovenes Venezolanisimos.(Somos libres para pensar y decidir y demasiada dignidad, cosa que lamentablemente ustedes la perdieron....solo repiten lo que diga el dueño de sus mentes ideas y pensamientos, HUGO CHAVEZ.)
#37(17.04.2009 22:01)(Arriba)
Gloria Mendez dice:
Hola rebelde te apoyo en todas las cosas que tu comentas, no por el hecho de estar con el Presidente sino porque veo claridad en tus comentarios, a yosbert y a mandrake les siento asi como con resentimiento hacia la vida y hacia todo lo bueno que ha hecho chavez, la mayoria de los opositores tienen una venda colocada en toda la cabeza, para no ver, no oir, y hasta oler lo bueno de esta revolucion.Con razon tu les enviastes a un medico, yo les enviaria a un brujo. Tu sabes por que estan tan dolidos? Pues ahorita no pueden humillar al pobre, no mandan a nadie, las cosas las tienen que hacer ellos mismos, el tiempo de los tontos ya paso, gracias a quien?gracias a que tenemos un presidente que nos abrio los ojos, gracias a que hasta el mas humisde campesino ahorita sabes cuales son sus deberes y tambien sus derechos. Ahorita para los tontos hay acceso para todo, antes no, antes habia que pedirle permiso a don fulano para pasar algun sitio donde habian ricos, ahora no, por que? Porque todos tenemos derechos pues es nuestra venezuela LIBRE Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS, no como hace mas de 10 años que un heladero una persona que limpiara las calles (trabajos dignos) no podia opinar pues la calidad de trabajo era para los ricos, degradante, ahora no, ahorita opinamos todos, tenemos libertad de expresion para todos. Aunque la oposicion dice que no hay, sera para ellos que quisieran insultar y vejar mas de lo que hacen con el presidente. totalmira Rebelde mandrake te tuvo miedo al borrar tus respuestas. Vistes? te das cuenta como son? ME DAN PENA AJENA. QUE VOLUNTAD? y despues dicen que te tenia acorralado y es que no quiere que nos enteremos como los pones en su sitio. Esos si son cobardes!!!!!!!!!!!!!!! jejejejajajajjejejjijijijij
#38(20.04.2009 15:30)(Arriba)
Pedro Reyes dice:
Saludos a todos, es lamentable que un espacio tan importante para conocer muchas ideas, sea utilizado con tanta mediocridad y con terminos tan bajos, sobre todo por personajes que se esconden en un apodo, son como los encapuchados que no quieren ser reconocidos, pero andan haciendo daño a los demas. No vale la pena ni responderles.
#39(20.04.2009 19:52)(Arriba)
Libertad+Herida dice:
Así veremos a todos los chavistas, recibiendo su dosis de medicina por parte de su señor presidente... Excelente articulo, recomiendo su lectura.

..............................................................
Con la misma vara (Joaquín Chaffardet)

El arresto y la posterior prisión de Raúl Baduel son absolutamente condenables desde un punto de vista teórico. La detención por la forma violenta en que se practicó: encañonando al ex-ministro y a su esposa, cual si fuesen atracadores comunes. La prisión a que ha sido sometido viola principios constitucionales tal como el derecho a ser juzgado en libertad. Lo importante es que Baduel está probando la medicina creada en el laboratorio donde el fungía como uno de los principales farmaceutas.
No se puede olvidar que Baduel fue uno de los propulsores de la guerra asimétrica. Uno de los voceros que anunciaban la pronta invasión de las fuerzas del Imperio. Baduel fue uno de los diseñadores del cuerpo pretoriano llamado Reserva, milicia al servicio de su Comandante. Baduel fue el hombre que se vanagloriaba de haber devuelto a Chávez a Miraflores para desgracia de Venezuela.
..............................................................
SIGUE.... http://www.analitica.com/va/politica/opinion/4077335.asp
#40(20.04.2009 21:49)(Arriba)
anonimo dice:
Algunos los habran mandado al medico o a los brujos como hizo usted señora Gloria Mendez, pero a usted le sale urgente un curso de redacción. Pidale a su presidente que le abrio los ojos que la enseñe a escribir...

"LLA APRHENDY A LEER SOLO ME FALTA APHRENDEL A BLAL" Misión Robinson con todos los chavistas...
#41(20.04.2009 22:55)(Arriba)
gloria mendez dice:
eso lo aprendi con el burro de rosales ok jejejejejejeje y ademas no tenemos redaccion pero si damos la cara como lo hizo chavez, no nos escondemos bajos seudonimos siguen siendo unos cobardes que dan PENA AJENA.ANONIMO DA LA CARA.
#42(20.04.2009 23:53)(Arriba)
gerardo carrion dice:
aqui todos sovemos que la gente mas despresiable del mundo son los traficantes guerrilla terroristas y el gobierno los defiende a pulmon ful entonces cuales son los culpables de las barvaries piencen bien cuales son los malos y como queda ali primera con las casas de carton si ay mas que nunca ranchos por todas partes y no ay trabajo solo desepcion
#43(21.04.2009 11:44)(Arriba)
anonimo dice:
si anonimo... porque en este pais ya no se puede ni hablar... hay tanto pero tanto fanatismo que nos cegamos a la realidad.. no se puede vivir asi... da rabia escuchar a chavez, siempre anda pensando que lo quieren matar y ofendiendo a la gente.. en una cadena hablo de que hay que recortar los gastos suntuarios... señorrrr si el primero que hace campaña es usted.. el primero que hace fiestas y viajes es usted... pueblo de donde cree que sale la plata para hacer gorras rojas y regalar??? saben cuanto cuestar hacer gorras, franelas, etc?? agarren esa plata y vayanse a los hospitales, a los barrios, a los colegios... aumenten el sueldo minimo como es... la gente se alegra por ese piche 10% ahora y luego 10% cuando la inflacion llego a un 30% y deleeeee.... porque la comida esta cada dia mas cara.... el que diga que con un sueldo minimo compra es un mentiroso o un ciego que por darle o rendirle pleitecias a chavez es capaz de comer micerablemente.. que existe mercal??? si es verdad que existe... pero quien ha comprado en mercal leche para recien nacidos, jamon, mayonesa, pañales, etc? osea hay se consigue parte de la cesta basica pero no todo... quien compra ahi articulos de limpieza, articulos necesarios para el aseo personal (shampu, modessss),.. nos vamos mas lejos,, porque un ALD se tarda tanto? porque en la aduana hay atrasos, porque uno sale a la calle asustado de un atracador,... señores: recapacitemos la falla esta en nosotros mismos y tu chavez reflexiona ayuda a que la gente aprenda a luchar por lo que quiere honradamente dandole las facilidades a los hijos se crean vagos y maliantes... trata al pueblo como a tus hijos... el caso patetico es el programa de aprendiz ince... se le paga todo y van la mayoria raspados y con inasistencias.. que es eso??? chavez por ultimo no digas mas la palabra golpista te queda feo recuerda que tu vienes de esa palabra.. y el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela... espero que lo leas...
#44(22.04.2009 11:19)(Arriba)
Edwin Jove Ponce dice:
quien les habla es un peruano.. la verdad el govierno de hugo Chavez es un completo mamaracho como puede ser posible que una persona ignorante incoherente e incapaz pues obernana un pais tan sobresaliente que es colombia, el gobierno de hugo chavez desprestigia la decencia de muchos venezolanos,dond eesta la libertad de exprecion los derechos humanos el respeto al pueblo ...ese tipo esta violando muchos derechos .piedo una voz grande y fuerte a los hermanos venezolanos..
BASTA YA DE CORRUPCION DE ANTIDEMOCRACIA DE VIOLACIONA LOS DERECHOS HUMANOS .. y que sea escuchado
#45(22.04.2009 22:16)(Arriba)
gloria mendez dice:
Disculpe Señor Edwin Ponce si no hubiese libertad de expresion como usted dice no estubiese insultando tan desagradablemente a ambos presidentes, una pregunta que hace usted aqui en venezuela si le cae tan mal el presidente de la republica? menos mal que no hay libertad de expresion.menos mal.
#46(22.04.2009 22:50)(Arriba)
maria zurita dice:
La verdad muy poco me meto en estas paginas, pero voy a dejar un mensaje es vez de un comentario, por favor pónganse a estudiar pero bien con amor saber que dejaran un granito de arena a nuestro país que es de verdad muy hermoso en riquezas naturales y minerales, y ademas su gente a pesar de inclinarse a su decisión politica, POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDESES Y HAGAN ALGO EN VEZ DE CRITICAR que solo crea es odio entre nosotros. Otra cosa más queria agregar a los extranjeros que dejen de insultar el lugar donde los dejaron entrar. Sin más q agregar me despido de ustedes para no volver a escribirles y q quede de verdad mi mensaje de paz y humildad. MARÍA
#47(23.04.2009 14:13)(Arriba)
El Chavista Pitiyanky dice:
Por favor rogamos al pueblo glorioso del Peru, que nos presten por unos seis meses, al Ciudadano:Alan Gabriel Garcia, para que ponga orden y se comience a gobernar, por que el que tenemos, lo que hace es pelear, amenazar, maltratar, vejar, insultar, calumniar, y reirce del humilde pueblo que una vez lo eligio, y nosotros los Chavistas, que lo adoramos,estamos obligados a dar la vida por el, a sabiendas, que no le interezamos, que ni siquiera sabe que existimos.
#48(23.04.2009 22:57)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Hola Gloria, un abrazo revolucionario
Siga dandole palos a los currutacos, ya no tienen a George Bush ni al Conde del Guacharo, se estan quedando solos, la verdad esta de nuestro lado, si Dios esta con Nosotros, ¿Quien contra Nosotros?
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS!!!!!!!!!
(ojala leas mis mensajes porque los estan borrando)
BYE besos
#49(24.04.2009 10:46)(Arriba)
ricardo dice:
Quien trajo al paramilitaRISMO EN EL ZULIA.
Quien comenzo a enviar amenazas de secuestro.
Quien no ha podido dar fe de las cantidades de propiedades que tiene y de como las consiguio.
Quien de un plumazo quizo borrar la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela,
entonces venelogia no le hagas apologia a alguien qu es indefendible , dada la parcialidad que dia a dia demuestras con tus tesis erraticas el pueblo bolivariano cada dia aprende con las voces que se oyen desde adentro mas que nada las que se oyen de afuera
no hay peor ciego que el que no quiere ver PALOMO
#50(24.04.2009 16:01)(Arriba)
Gloria Mendez dice:
Buenas Noches amigo Rebelde, me encanta haber entrado en esta pagina pues a pesar de todas las cosas me doy cuenta que contamos con muchos revolucionarios y de los buenos, hoy 24 nos graduamos 79 personas entre ellas la mayoria mujeres en la ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR, date cuenta que esas 79 personas ya somos facilitadores para que? para llevar el poder popular a nuestras comunidades, ahora dime tu cuando en los gobiernos anteriores esto se veia? nunca. pues los sabelotodo eran ellos a pesar que yo no tengo una buena redaccion somos lideres comunitarios y estamos dentro de una organizacion (Consejo Comunal) y estamos culminando 15 viviendas, rescatamos 1 terreno de 9.154 metros que es para mi comunidad, rescatamos una cantidad de valores, implementando Normas de Convivencias donde la Comunidad fue la protagonista en ir agregando una a una dependiendo de la necesidad del Sector, por aqui se acabo la tomadera de bebidas alcoholicas en las calles, ya los muchachos no andan en las esquinas despues de las 9 de la noche, las fiestas despues de las 10 pm se hacen con poco volumen para no molestar al vecino, se acabaron las ventas de bebidas alcoholicas en casa de flia, se a combatido mucho la delincuencia, como? preveniendo no convatiendo y asi una cantidad de cosas mas que si continuo escribiendo no me alcanza los caracteres, bueno total cuando esto se habia hecho? nunca tuvo que venir el revolucionario Comandante Hugo Rafael Chavez Frias para darle poder al pueblo. Rebelde para ti. estamos en carora 0416 7523416 Mi sector es el Sector Las Mercedes. y si te han colocado tus comentarios pues ya he leido 2 de fcha 24 04 09
#51(24.04.2009 23:53)(Arriba)
Mandrake dice:
Rebelde, cualquier mensaje encontrado que no cumpla con un respeto mínimo y las buenas constumbres será eliminado.

Un buen paso para evitar la molestia sería dejar de ponerle nombres a personas o a grupos de personas, por ejemplo ese termino que usas para descalificar... Currutaco, Disociado o Escualido.
#52(25.04.2009 01:03)(Arriba)
Jonathan Castro dice:
La verdad es que yo no se en que parte del pais viven algunos que aseguran que ya no hay delincuencia y borrachos a granel. Nadien dice que las misiones y los otros programas (Negra hipolita, Mision robinson, Mision Sucre, Mision Milagro) no son buenos, todo lo contrario, son excelentes, sin embargo, no se puede tapar el sol con un dedo, no son y jamas seran suficientes, actualmente se les de prioridad a las personas que se graduan de las misiones (que en ocaciones no estan tan bien capacitados) para ocupar cargos publicos en lugar de otros que, graduados de universidades tanto publicas como privadas y estando mejor preparados y con mayor tiempo de espera ven frustradas sus metas por el favoritismo politico. Tal es el caso de los egresados de la upel, actualmente no pueden competir con los egresados de las misiones para ocupar cargos publicos.

El comentario lo hago desde afuera pues nisiquiera estudio en la upel pero me parece injusto el favoritismo politico. En un verdadero socialismo señores no se ven los colores de las franelas ni la inclinacion politica.

Coincido con la compañera Maria Zurita, dejemonos de tantas tonterias y empezemos de verdad a trabajar por nuestro pais, pero no dejemos de ser criticos, el que tenga ojos que vea! Les recomiendo no se inclinen afanosamente por uno u otro lado del gobierno porque en ambos lados hay fallas, en ambos lados hay corrupcion y los unicos que podemos sacar el pais adelante somos los que capaces de darnos cuenta de las fallas las denunciemos ante nuestros hermanos venezolanos.

NO SOY CHAVISTA Y MENOS DE OPOSICION...
#53(25.04.2009 14:31)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Mi Comandante, tiene que solapar, o lo que es lo mismo, apoyar, tapar, ignorar, a los Delincuentes, a Los Sicarios, a los grandes corruptos del Oficialismo, por que despues se puede perder el Apoyo CHAVISTA.
Patria, Socialismo, o Muerte, muerte, muerte.......
#54(25.04.2009 15:33)(Arriba)
Gloria Mendez dice:
Buenas tardes estoy de acuerdo con Jonathan Castro, pues yo tambien me doy cuenta de las favoritismo politicos existentes, me parece muy racional tambien lo que comenta con respecto a los egresados de diferentes Universidades ya que hay que darle oportunidades a todos pero nosotros como chavistas y como personas que estamos con la revolucion tenemos que ponerle la lupa a todo y denunciar a las personas que se valen de oportunidades y quieren es beneficio para aquellos que estan mas cerca de ellos o que te van a mojar la mano cuando consiguen algo, por lo menos yo tengo muchas amigas y amigos egresados de universidades privadas y son buenos profesionales no tienen trabajo y son chavistas pero no tienen trabajo pues no andan gritando que son chavistas, en cambio tambien conozco personas que no estan con la revolucion y estan administrando dinero del estado, por eso digo nosotros tenemos que ser garantes y estar pendientes de las cosas que suceden porque a la larga siempre culpan de todo al Presidente de la Republica. Y es por ello que el Maximo lider le dio poder al pueblo pero ese poder tenemos que saber administrarlo para no pecar de altaneros, sino que buscar construir el hombre nuevo que propone el presidente.
#55(25.04.2009 17:21)(Arriba)
nico van der dice:
amigos,no se como semejante tocho,como es el rosales ese,haya podido llegar tan lejos,enfin ya le llego la hora por choro y espero que aparte de ir preso,le quiten todo y se quede igual que cuando entro de alcalde la primera vez,igual pero preso.
#56(25.04.2009 19:31)(Arriba)
EL REBELDE dice:
Mandrake
"...La Salsa que es buena para el pavo debe ser buena para la pava tambien..."
En esta pagina se descalifica mucho al presidente de Venezuela, hagamos algo...; solicita respeto para el presidente y si se cumple yo no les digo mas currutacos a los currutacos, escualidos a los escualidos y disociados a los disociados, es un pacto de sangre, que se cumpla pues.

Gloria, querida camarada.
No expliques mucho, los proyectos a corto plazo son casi imposibles, los currutacos no entienden que el proyecto de la revolucion es llevar a venezuela a un estado socialista, siempre se les ha hablado que a partir del 2021 se podran notar los cambios, no todos y como quisieramos; el presidente les ha dicho que lo mas seguro es que no le alcance la vida para ver a su Venezuela bonita pero que este es el inicio, los currutacos nunca tuvieron un proyecto de largo alcance para venezuela, por ende lo combaten hasta con odio, es decir, no han comprendido, la sociedad del futuro ahora esta mas cerca, de hecho ya la comunidad global esta sintiendo los impactos de sus errores, un ejemplo, la caida del capitalismo, fijate que las cosas que promulga el socialismo ya los capitalistas las adoptan como medio de salvacion de capitales, ejemplo, la nacionalizacion de bancos, bueno, en fin, aqui en venezuela todos estamos claros, los revolucionarios deben seguir formandose y los currutacos seran siempre antichavistas y antinacionalista porque es la moda, y sin saber que los insumos que en muchas cadenas de supermercados ellos mismos compran son producto de las estrategias del estado socialista al cual ellos odian tanto y sin saber por que, bueno camarada, espero algun dia comerme una arepita con mojito trujillano con Uds. alla.
Besos y un abrazo revolucionario
#57(26.04.2009 10:06)(Arriba)
El Chavista Pitiyanky dice:
Amuuundo, caracha, nuestro amado Presidente, lleva 10 largos años, en el poder,le quedan cuatro para sumar, 14, años, nosotros los Chavistas, seguimos ilusionados, con las promesas, echas para que se cumplan en el siglo 21, no antes, pobrecito mi presidente, todo lo que dicen de el es mentira, solo es verdad lo bueno, por que en el corazon de nuestro presidente, y el el nuestro, lo que hay es amor, nosotros amamos, a la opocision,al que piensa diferente, a la opinion publica, a Globovision, a Radio Caracas, en este gobierno se puede hacer, de todo por que aqui no se persigue a nadie,ni se insulta a nadie, solo son calumnias, lo que se ve y se escucha del presidente como insultos, son montajes, el no se mete con nadie se los repito.
Mi presidente, ha utilizado los supuestos buenos oficios, de la policia Internacional..(INTERPOL).
Robert Knoble, es su jefe internacionalmente, mi chavez lindo, siempre lo ha alabado, por su lealtad, y buen desempeño, nunca lo ha insultado, como dicen por hay.
Como informacion les comento, que el Ex Alcalde de Maracaibo, solo tiene 41 denuncias de corruccion, todas con pruebas, como eso es mentira, lo vamos a enviar como envajador a la santa sede del Vaticano.
¿La Muerte de Danilo Anderson, mentiras, que mi presidente, y Jose Vicente, tiene que ver con ese asunto?.....falso muy falso.
¿Que por que salio del gobierno Jose Vicente?....(¿ Que tienen en comun el hermano de JESSE,con Jose V.)
Este Gobierno es el mas decente del mundo.....Tenemos que ser pobres en el tiempo, entre mas pobres mas chavistas, una sola idea un solo pensamiento, CHAVEZ. Patria socialismo o Muerteeeeee.
#58(26.04.2009 14:35)(Arriba)
Gloria Mendez dice:
Rebelde en varias ocasiones le comente a Mandrake que tu y yo le faltamos el respeto a el (si en dado casa fue que cierto de hecho yo me disculpe) en este espacio todo el que quiere insulta, veja, e inventa tantas barbaridades del presidente y uno tranquilo se tiene que morder la lengua para que ellos no se molesten y cuando uno le dice unas cuantas verdades hay Dios.
Fijate por lo que tu te quejastes pues no te colocaban tus mensajes porque les estabas cantando las que no les gusta a ellos VERDADES, Y LA UNICA VERDAD MAS GRANDE ES QUE TENEMOS CHAVEZ HASTA QUE EL PUEBLO LO ACEPTE Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NO HAY MAS LIDERES MIRA MANDRAKE COMO ESE NEGRO NO HAY 2 Y MENOS EN LA OPOSICION. Rebelde esto es para nuestros "amigos"
"Que lo sepan los nacidos y los que estan por nacer, nacimos para vencer y no para ser vencidos". PATRIA SOCIALISMO O MUERTE MI AMIGO YA VENCIMOS...............
#59(26.04.2009 21:11)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Por favor describanme un Chavista.
Que es un Chavista?
Para que sirve un Chavista?
Como es la mentalidad de un Chavista?
Como no entiendo de Politica, creo que lo mejor es ser Chavista Pitiyanki.
#60(27.04.2009 23:04)(Arriba)
Carlo Magno Salcedo dice:
Estimados amigos venezolanos,
Soy ciudadano peruano. En mi blog he colgado un post sobre la pertinencia del otorgamiento de asilo político a Manuel Rosales por parte del Estado peruano.
Este es el link: http://blog.pucp.edu.pe/item/54134
#61(29.04.2009 16:53)(Arriba)
nestor alvarez dice:
El presidente de venezuela, nuestro presidente, ya es hora de que meta en cintura a esta cantidad de sinverguenzas que a costa del hambre del pueblo se enrriquecen y luego huyen cual ratas son, esta es la impunidad que a diario vivimos en esta patria noble, nuestras instituciones son una calamidad publica, la impunidad tiene que ser derrotada o si no aqui en cualquier momento se va a presentar un estallido social sin ningun control, debido a que el gobierno lo que hace es hablar y los cobaldes estos siguen burlandose de los venezolanos, no solamente Rosales tiene que ir preso, tambien tienen que confiscarles los bienes mal adquiridos y dejarlos en la calle a el y a su familia porque ellos tambien son culpables, lo mismo tienen que hacerle a Barreto, a Bernal, a Jose Vicente R. Avalos, a Diosquitado Cabello, a Aristobulo y hablando de Aristobulo que paso con el10% que le quitaba a los facilitadores y estudiantes de las misiones cuando fue ministro, el pueblo no olvida los que tambien dicen que estan con el proceso y lo que se estan es aprovechando de la situacion, el que engaña tambien roba, tu esperanza, tus sueños, tu patrimonio, estoy con el presidente, pero no con los que lo acompañan, por favor presidente Hugo R Chavez F. reaccione ante estos lacayos que estan a su alrrededor, que convincente es la mentira cuando se convierte en verdad, el verdadero socialista no es ningun vulgar arribista sin escrupulos, este pueblo tiene la fe puesta en usted, y si este pueblo, pierde la fe que en usted encontro, no puede perder nada mas
y entonces sera el principio del fin para nosotros los que en realidad somos PATRIOTAS recuerde presidente que el siembra errores, recoje catastrofes. Un mal amigo, es un traidor enterrador, ya usted a tenido bastante esperiencia.... Miquelena-Baduel-Gral Rosendo y muchos que hoy estan acompañandolo en su tren ejecutivo.
Esos son los verdaderos enemigos del pueblo.
#62(30.04.2009 12:28)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Sr. Nestor Alvarez.
Nuestro `Presidente lo sabe todo no le quepa la menor duda, y no se meta con los lideres del proceso, por que sera exterminado, OK.
Si, usted se considera un buen Chavista, no piense, actue como lo que es un Chavista, echele paja o dedo, solo a la opocision...... o sera que es usted, un Pitiyanki, oligarca, escualido. capitalista.
Coja pauta.....no hace falta dignidad, ni nos hace falta sus ideas, con lo que piensa el lider nuestro lider es mas que suficiente. Ok.
#63(30.04.2009 13:50)(Arriba)
Piensa y Triunfaras dice:
Sr. El+Chavista+Pitiyanky, no sea estúpido diciendo que solo hay que echarle dedo a la oposición, si alguien que sigue esta revolución incurre en cualquier acto ilícito también hay que echarle dedo por que perjudica a nuestro comandante y al proceso, se trata de ser justos para todos y hacer una mejor Venezuela para todos, analice y piense no sea un títere, luche por su país y por su familia.
#64(01.05.2009 00:22)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Gracias, Camarada, Compatriota, por identificarme, como lo que realmente soy, estupido, y bruto.
Les quiero informar que en el PROCESO, rovolucionario, no hay ni un solo choro, o "ladron" Mi Comandanta Lina Ron, dice que a mi Comandante, nada ni nadie lo perjudica, por que el es tan POBRE, que para salir en television, Nicolas Maduro le presta los Trajes, y Los Relojes, son de Dario Vivas, recuerden Camaradas, que el mismo presidente dijo la semana pasada, que cuando se caso lo unico que tenia era un colchon viejo muy viejo, lo demas lo fuie adquiriendo poco a poco. por esas grandes verdades, es que tenemos que seguir siendo pobres, entre mas pobres mas chavistas somos.
Ejemplo: Yo vivo en un Ranchjo Invadido, esa es mi Patria.
Socialismo: aqui nos prestamos y nos damos amor, (Las vecinas con los vecinos, esto es una gozadera todo el tiempo pura felicidad.)
Muerte: Uno que otro que muere de Inanicion, o enfermedades en la piel, o venereas, o algun sicario amigo vecino, que elimina al que le cae mal.
Aqui todo es machete hermanos, razones poderosas para estar siempre con mi presidente.
Sigan el Ejemplo, para ser revolucionarios Chavistas. (No pienses, no opines, repite lo que dicen los lideres que saben, y venceremos... de otra manera no estas con el proceso revolucionario.
Eeeeeyyyy, estoy curado.
#65(01.05.2009 01:36)(Arriba)
JULISSA ROSARIO dice:
aqui todo esta mal, aqui ahora la gente se mata por un hombre que lo que respira es odio para todo el que le adversa, aqui se insultan los estudiantes entre ellos, en todas partes exite ahora una division que nunca tuvimos en gobiernos anteriores, al pobre no lo sacan de su pobresa sino que le ayudan a convivir con ella, escuchamos puros improperios para aquel que no piensa igual y no desea ninguna revolucion por ser algo muy antidesarrollo, y es triste ver como unos pocos se benefician mientras otros muchos viven a lo grande a costillas de nuestro petroleo, la gente en los barrios siguen en su mismo rancho, comiendo lo que el gobierno les facilita y si es que lo consiguen todo, el subdesarrollo les invadió la cabez y en pleno siglo 21, o es que no se han dado cuenta de quienes son los gobiernos amigos de chavez? no es canadá ni suecia y mucho menos europa que si son paises desarrollados, solo china y por ser comunista. entonces a donde queremos ir porque la desicion es nuestra y de mas nadie, yo vivo en el zulia y vi y veo las obras que realizo manuel rosales en su gestion pero no hay peor ciego que auel que no quiere ver, alli estan los colegios, los hospitales, la via lara-zulia, la biblioteca del estado y muchas obras más que todavia en 10 años de gobierno la revolucion no logró hacer, tengo casa gracias a la gobernación y casa digna y bonita, el colegio de mi hijo esta hermoso con su cancha y su comedor y el gobierno de chavez que consiguió? ahora lo repudiamos por atacarnos y para los maracuchos el es un populista que se vale de los más ignorantes para mantenerse ahi en su trono y de los más arpios para ver que coronan y la gente sigue en sus ranchos esperando a ver si llega el pollo en mercal para comer y mientras se llenan el estomago con las promesas de chavez. disculpen pero esta no es la venezuela que quiero, amordazada y a los pies de un "ique" dios de la robolución. gracias a dios le queda poco tiempo y eso lo tiene loco, cerrando canales y periodicos.
#66(04.06.2009 17:51)(Arriba)
Pedro Lopez dice:
AYUDA A VENEZUELA POR FAVOR!!!!
La Libertades no se venden, Tienen que ser libres y fundadora de conciencia, sin desacatar a las leyes universales. 
Por favor, este es el único medio que tengo para expandir mi propuesta Nacional y no soy político pero se necesita arreglar algunos asuntos en Venezuela y necesito a que me ayudes a expandir este enlace:

http://www.intercongreso.org

Mi patria y yo te lo agradecerá.
Puedes comparar...
I-2. Objetivo del Plan del Presidente Hugo Chavez: 
Crear una sólida arquitectura ética de valores que conformen la Nación, 
la República y el Estado moral-socialista 

I-2. Objetivo del Plan del ciudadano Pedro Lopez:
Potenciar la cultura y la moralidad en los pueblos y ciudades dotando de infraestructuras que den acorde con los objetivos a alcanzar. Realzando la ética de valores que conformen la Nación, la República y el Estado.

 el plan nacional del presidente Hugo Chavez  articulo por articulo aquí:
http://www.mpd.gob.ve/Nuevo-plan/PROYECTO-NACIONAL-SIMON-BOLIVAR.pdf

Y la propuesta que estoy lanzando para Venezuela aqui:
http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=110

Un millón de gracias.
Pedro Lopez.
Coordinador General.

Si el gobierno no respalda al Estado y a sus ciudadanos, entonces no es gobierno legitimo y se toma en peligro que se puede perder la patria.
#67(16.07.2009 14:22)(Arriba)
El+Chavista+Pitiyanky dice:
Para: Sr. Pedro Lopez.
De: El Chavista Pitiyanki.
Todo esta extraordinario magnifico, podria decir, que es un sueño, tan real que pudiera ser ¡
Pero la realidad, es que aqui en este pais, hermano es que tenemos que luchar, trabajar, unirnos, buscar salidas viables, y democraticas, es aqui que estan todos los males del MUNDO. ( YO LE APOYO SI COMENZAMOS POR CASA) Sus ideas y propuestas, no pueden mens que sorprenderme, pero me gustaria mas que se preocupara por mi maltrecha VENEZUELA, y despues vemos si tenemos, o nos quedan las fuerzas para otras latitudes.
Recuerde, Nuestra Patria es Joven y son un semillero de esperanzas, las que regaran nuestra tierra, germinara la patria joven.
#68(16.07.2009 18:16)(Arriba)
Pedro lopez dice:
Un gobierno que no aporta progresos y bienestares para los ciudadanos deja de ser automáticamente un gobierno legitimo a sus objetivos y se debería reemplazar antes que sea demasiado tarde.

Tanto para esa Nación como para las consecuencias que trae a nivel mundial.
Las mentiras y los embustes gubernamentales son tales, que avergüenzan no tan solo al ciudadano Venezolano, sino que afectan también a las naciones que son infectadas con sus embustes uno tras otro.

Solo el soberano puede liberar a Venezuela, como el soberano de cada país de nuestro continente…. Pero las manipulaciones de los buenos proyectos para el bien común emanados por algunos ciudadanos, lastimosamente son usurpados por sus mismos protectores dejando al desnudo la verdad de las intenciones de un Gobierno déspota.

El Gobierno pareciera que no existe mas nada que perpetrarse en el poder y ser el mayor jefe de los capos de la droga a nivel mundial y en todos los tiempos...

http://www.intercongreso.org
#69(02.08.2009 17:04)(Arriba)
El Chavista Pitiyanky dice:
Amigos en Venezuela tenemos el Verdadero Hombre de "ACERO"
La Primera Potencia del Mundo mira para otro lado cuando, se trata de Venezuela, es decir le tiene miedo es INCREIBLE pero Cierto, de alli para abajo, no hay en el planeta nadie, que se preocupe realmente por esta patria que no seamos nosotros mismos, " Amigos menos palabras y mas hechos, tenemos muchos años en un palabrerio que nunca termina, y no se llega a una concresion de lo que hace falta de verdad verdad".
#70(02.08.2009 20:43)(Arriba)
M C dice:
El error nuestro es creer que Presidente alguno, Partido político, o algún factor externo cambiará el rumbo de nuestro pais, SOLO SI VOLVEMOS NUESTRO ROSTRO AL DIOS VIVO, veremos un cambio genuino en nuestra NACIÓN, en nuestra SOCIEDAD, en nuestras FAMILIAS, en nuestras FINANZAS, RECONOZCAMOS QUE SIN ÉL,(JESUCRISTO) NADA PODEMOS HACER Y VEREMOS EL CAMBIO PRIMERAMANTE EN NUESTRAS VIDAS Y LUEGO GRADUALMENTE EN NUESTRO PAIS !!!!
GLORIA A DIOS !!!
#71(28.08.2009 18:08)(Arriba)
VLADIMIR ZLOKOWSKI dice:
“…La educación es el único medio de salvarse de la esclavitud. Tan repugnante es un pueblo que es esclavo de hombres de otro pueblo, como esclavo de hombres de sí mismo”. JOSE MARTÍ
AHÍ TIENEN UNA FRASE DE UN CUBANO PARA DARLE DE SU PROPIA MEDICINA, HAY MUCHAS SIMILARES DE SIMÓN BOLÍVAR NUESTRO LIBERTDOR, A LO MEJOR LA MAYORÍA DE LOS CHAVISTAS CON EL DEBIDO RESPETO NO SABEN NI SIQUIERA QUIEN ES JOSÉ MARTÍ.
LES DIGO ESTO PORQUE UNA CARACTERÍSTICA DE LA MAYORÍA DE LOS CHAVISTAS ES QUE SON DESINFORMADOS, NUNCA HABIAN LEIDO DE POLÍTICA NI DE ECONOMÍA NI DE RELAIONES INTERNACIONALES NI DE DIPLOMACIA HASTA QUE LLEGÓ CHÁVEZ AL PODER, SI HAN LEIDO ALGÚN LIBRO HA SIDO EL QUE LE HA RECOMENDADO CHAVEZ, HAY QUE RECONOCER QUE TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS CHAVISTAS QUE HAN ESTUDIADO Y HASTA SE HAN GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD, PERO LAMENTABLEMENTE NO HAN ENTENDIDO NADA DE NADA, LA UNIVERSIDAD PASÓ POR ELLOS NO ELLOS POR LA UNIVERSIDAD,
ESTOY SEGURO QUE A LOS QUE DICEN QUE SABEN DE ECONOMÍA LES PREGUNTO QUÉ ES INFLASION Y NO SABEN. SOLO REPITEN LAS PALABRAS DE CHÁVEZ, CLARO YA TIENEN 11 AÑOS ESCUHANDO LO MISMO YA SE APRENDIERON DE MEMORIA LO TIENEN METIDO HASTA EN LOS TIÉTANOS, AFORTUNADAMENTE PARA LOS QUE RAZONAMOS, ESOS CONCEPTOS LOS DOMINAMOS DESDE MUCHO TIEMPO ANTES DE CHAVEZ Y POR ESO NO NOS HA PODIDO ENGAÑAR.
CHAVEZ ASE HA APROVECHADO DE ESA IGNORANCIA PARA MOVER ESA MASA A SU ANTOJO Y ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE NO HAN TENIDO NINGÚN TIPO DE EDUCACIÓN QUE PUSIERON SU ESPERANZA EN ÉL, NO SABIENDO QUE ERA UN LOBO DISFASADO DE OVEJA, DIGO ESTO PORQUE AL PRINCIPIO NUNCA DIJO:
1. QUE ERA COMUNISTA, SIEMPRE LO NEGABA,
2. NUNCA DIJO QUE ERA ATEO,
3. NUNCA DIJO QUE ERA ENEMIGO DE ISRAEL, O SEA EL PUEBLO DE DIOS SEGÚN LA BIBLIA (SEGÚN LA BIBLIA QUIEN SE METE CON EL PUEBLO DE DIOS SALE MAL TRECHO, ESO LE ESTÁ PASANDO A CHAVEZ DESDE QUE SE METIO CON LOS JUDIOS, RECUERDEN QUE EXPULSÓ AL EMBAJARDOR DE ISRAEL DE VENEZUELA Y AÚN ESTAN ROTAS LAS RELACIONES),
4. NUNCA DIJO QUE ERA ENEMIGO DE COLOMBIA Y EL CÍNICO DICE TODAVIA QUE QUIERE AL PUEBLO COLOMBIANO, LA VOTACIÓN EN LAS ELECCIONES ES UNA MUESTRA DE LA AVERSIÓN QUE LE TIENE EL PUEBLO COLOMBIANO Y LO QUE QUIEREN AL PRESIDENTE URIBE
5. NUNCA DIJO QUE QUERIA HACER DE VENEZUELA UNA SEGUNDA CUBA TOMANDO COMO TEMA EL IMPERIO YAQUI COMO ENEMIGO IMAGINARIO, PARA ENGAÑAR A LOS DESINFORMADOS. EL QUE PIENSE QUE USA LO VA A DOMINAR YA ES ESCLAVO DE SUS PROPIOS COMPLEJOS Y DE SUS MIEDOS. GRACIAS A DIOS QUE LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL ES UN PAIS DEMOCRÁTICO Y QUE DEFIENDE LA DEMOCRACIA PORQUE DE LO CONTRARIO SI FUERAMOS ESCLAVOS DEL COMUNISMO Y DE LOS APRENDICES DE DICTADORES COMO CHÁVEZ.
6. Según Transparencia Internacional, los resultados del estudio 2009 “indican que la corrupción se encuentra gravemente extendida” en América Latina. Venezuela ocupa el puesto 162 sobre 180 países incluidos [MENSAJE TRUNCADO]
#72(31.05.2010 12:58)(Arriba)
VLADIMIR ZLOKOWSKI dice:
Y AÚN EN ESTOS TIEMPOS DIOS LOS SIGUE RESPALDANDO AUNQUE ELLOS NO HAGAN SU VOLUNTAD PORQUE TODAS LAS PROFESÍAS NO SE HAN CUMPLIDO AUN, ADEMAS USA Y GRAN BRETAÑA SON LOS PAISES QUE DIOS ESCOGIO PARA QUE ISRAEL VOLVIERA A LA TIERRA PROMETIDA EN 1948, Y DESDE ESE ENTONCES NADIE LOS HA PODIDO MOVER DE AHÍ, Y EL QUE SE ATREVA A MOVER UN DEDO CONTRA ISRAEL TENDRA SU CASTIGO, ASI QUE QUIERAN O NO QUIERAN USA TAMBIEN ESTÁ RESPALDADO POR DIOS, PORQUE ES EL PAIS QUE SOSTIENE A ISRAEL AHÍ, ES SU AMIGO INCONDICIONAL, ..POR ESO MIREN CON QUIEN ESTÁN ALINEADOS, LOS QUE SE CREEN CRISTIANOS Y EVANGÉLICOS QUE SE LA PASAN PREDICANDO Y PREGONANDO EL EVANGELIO Y EN SU CORAZÓN ESTÁN ADORANDO A CHAVÉZ, USTEDES TAMBIEN VAN A RECIBIR UN POQUITO DEL CASTIGO.

CON RESPECTO A MANUEL ROSALES. CHAVEZ Y URIBE AHÍ LES HAGO UNA DISIMILITUD.
CHAVEZ:
1. DIJO QUE NECESITABA 20 AÑOS PARA QUE EL PAIS FUERA UNA POTENCIA MUNDIA, YA LLEGA 11 Y CADA VEZ VAMOS PEOR, SIN EMBARGO CREO QUE NO LE ENTENDIMOS BIEN, TAL VEZ QUIZO DECIR QUE SERIAMOS PODTENICIA PORQUE QUERIA TENER LA BOMBA ATÓMICA, COMO NORCOREA, QUE TIENE 7 OJIVAS NUCLEARES Y SU PUEBLO ESTÁ AL BORDE DE LA AMBRUNA
2. DIJO QUE NO IBA A QUEDAR NI 1 NIÑO DE LA CALLE, Y AHORA HAY NIÑOS JOVENES, VIEJOS, MUJERES Y HASTA PERROS Y GATOS.
3. CON TODOS LOS PODERES A SU FAVOR, LE HA MONTADO UN JUICIO A TODO EL QUE HA QUERIDO, EN LOS VIDEOS SE PUEDE VER COMO AMENAZA A MANUEL ROSALES Y ORDENA QUE LE MONTEN UNA AVERIGUACIÓN, ESO ES ESTADO DE DERECHO? ESO ES DEMOCRACIA? SE PUEDE CREER EN UN JUICIO ASI? EN CUALQUIER PAIS DESARROLLADO INMEDIATAMENTE HAUBIERA TENIDO QUE RENUNCIAR Y TAMBIEN HUBIERA IDO PRESO POR MANIPULACION EL PODER JUDICIAL
4. SE HA PELEADO CON CASI TODOS LOS PAISES VECINOS: COLOMBIA, PERU, MEJICO, CHILE, ESPAÑA, UNION EUROPEA, ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA, ISRAEL, … Y PARE USTED DE CONTAR, YA HAY ACUSACIONES INTERNACIONALES DE APOYAR EL TERRORISMO, Y DE APOYAR EL NARCOTRÁFICO, ESO ES LA IMAGEN QUE TENERMOS EN EL EXTERIOR, NO SABIA QUE ESA ERA LA POTENCIA QUE IBA A FORMAR.
5. LA INFLASIÓN EN LOS 11 AÑOS DE CHÁVEZ ES MAS DEL 700% Y EN EL 2009 FUE DE 25.1% Y LA ECONOMÍA SE CONTRAJO UN 3.3% COMPARATIVAMENTE EN COLOMBIA LA INFLASIÓN FUE DEL 3% LA MAS BAJA EN 50 AÑOS Y FUE UNA DE LAS POCAS ECONOMÍAS EN EL MUNOD QUE CRECIÓ EN EL 2009 UN 0.03%, EN VENEZUELA HUBO 19.400 MUERTES VIOLENTAS EN 2009 Y EN COLOMBIA 15.817 Y COLOMBIA TIENE 20 MILLONES DE HABITANTES MAS QUE VENEZUELA. COLOMBIA SUBIO
6.
MANUEL ROSALES:
1. SU PECADO FUE ADVERSAR A CHÁVEZ MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE LO AMENAZARA Y LE JURARA QUE LO IBA A METER PRESO, REALMENTE PARECE UN NIÑO AMENAZÁNDOLO AHÍ NADA MAS SE VE COMO LE INVENTÓ LOS DELITOS.
2. GOBERNÓ 2 VECES EN LA ALCALDÍA DE MARACAIBO Y 2 VECES EN LA GOBERNACIÓN ESO EQUIVALE A 16 AÑOS, DE GOBIERNO Y GANÓ LA 3 VEZ LA ALCALDÍA CON 67% ESO QUE LES QUIERE DECIR? QUE FUE MAL GOBERNANTE?
3. LO CRITICAN Y [MENSAJE TRUNCADO]
#73(31.05.2010 13:09)(Arriba)
VLADIMIR ZLOKOWSKI dice:
CORRECCIÓN: INAUGURAR, NO IGNAGURAR, DISCULPEN ALGUNAS PALABRAS QUE SE COLARON MAL ESCRITAS PERO ES SOLO POR LNO REVISAR.
URIBE:

1. INFLASION MAS BAJA EN 50 AÑOS 3% SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE COLOMBIA, COLOMBIA SUBIO 16 PISICIONES EN EL RANKIN ECONÓMICA SEGÚN INFORME DEL BANCO MUNIDAL Y LA CORPORACION FINCIANCIARA “DOING BUSINESS” SOLO EN 2008 Y 42 DESDE 2007. FUE UNO DE LOS POCOS PAISES QUE CRECIÓ EN 2009 EN PLENA CRISIS MUNDIAL 0.03%
2. LA INVERSION EXTRANJERA DE COLOMBIA EN 2008 FUE DE 10.583 MILLONES DE DOLARES LA CIFRA MAS ALTO EN TODA LA HISTORIA ECONÓMICA DEL PAIS
3. RESCATÓ SIN DISPARAR UN TIRO A LOS REENES QUE TENIA LA FARC ENTRE ELLOS A INGRID BETANCOUR, SE LE LLAMA EL RESCATE DEL SIGLO, INCLUSO “DISCOVERI CHANNEL” TIENE UN REPORTAJE
4. TIENE REPLEGADA A LA GURRILLA DE LA FARC, ELIMINANDO A TODA SU CÚPULA INCLUYENDO AL CANDIDATO DE CHAVEZ A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA RAÚL REYES. (CLARO PENSABA TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS)
5. GANÓ RECONOCIMIENTO COMO EL MEJOR GOBERNANTE IBEROAMERICANO DE LA DÉCADA OTORGADO POR EL PORTAL FINANCIERO DE RADIO INTERECONOMIA DE ESPAÑA. distinción otorgada durante la reunión de mandatarios de Iberoamérica
6. El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibió el primer Premio "Cortes de Cádiz a la Libertad", concedido por el Ayuntamiento de la sureña ciudad de Cádiz en reconocimiento a su labor contra el terrorismo, en un acto en el que destacó su política de seguridad como "gran camino hacia la paz y la libertad".
7. Colombia de 28.837 homicidios comunes en el año 2002, a 3.590 en 2010.
8. En el mismo período de ocho años de Uribe pasamos de 1.708 secuestros extorsivos a 45 en lo que va de este año. En actos de terrorismo pasamos en el gobierno de Seguridad Democrática de 1.645 en 2002 a 124 en este año.
9. COLOMBIA PASÓ DE de exportar, en 2002, once mil novecientos millones de dólares a los treinta y dos mil ochocientos millones de dólares de 2009.
10. EN FORMACION UNIVERSITARIA que al principio de su gobierno fueron de un millón de personas, llegaron el año pasado a casi ocho millones. Y de jóvenes rurales matriculados pasamos de cero a 257 mil en 2009.
11. El arrinconamiento al que se sometió a las narcoterroristas Farc y Eln, y los éxitos en las liberaciones de secuestrados, más el posicionamiento internacional de Colombia, son tareas que llevó a cabo el PRESIDENTE URIBE

CONCLUSION: CHÁVEZ CON TODA SU MALTRECHA VERBORRAGIA, LO QUE HA HECHO ES AGRANDAR LA IMAGEN DE MANUEL ROSALES, Y URIBE. MANUEL ROSALES SIGUE SIENDO QUERIDO POR EL PUEBLO ZULIANO PORQUE TRABAJA Y HACE Y AHÍ SE PUEDE VER SU OBRA Y ESO LO AGRADECE EL PUEBLO ZULIANO, LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN NO SE LAS CREE NADIE A CHÁVEZ, MANEJA TODOS LOS PODERES A SU ANTOJO, PONE PRESO AL QUE QUIERE, QUE PORQUE NO ENFRENTÓ EL JUICIO, PORQUE NO ES ESTÚPIDO, PARA [MENSAJE TRUNCADO]
#74(31.05.2010 13:19)(Arriba)
Buscar:
Twitter

Venelogía en 140 carácteres.

Lista de Correo

Reciba un resumen diario en su E-mail.