Aruba, es una isla bendecida que cuenta con grandes extensiones de playas, de eso no hay duda. Pero más allá de playas, sol, y arena, también es una opción saludable para quienes buscan una días en completa tranquilidad y paz mental.
Aruba promete a los visitantes pasar una estadía en completa relajación, ya que ofrece salud y renovación. En la isla se pueden encontrar desde clases de yoga hasta terapias relajantes como: masajes con piedras clientes, exfoliantes suaves, tratamientos faciales, y mascarillas.
En Aruba esta todo lo necesario para disfrutar tranquilamente, cada hotel cuenta con su propio spac, donde no es necesario estar registrado.

Para los apasionados del yoga o a los que les llame la atención iniciar esta disciplina, Rachel Brathen una sueca residenciada en Aruba, da clases de Vinyasa y Stand-Up Paddleboard.
Rachel Brathen es una de las primeras personas en practicar yoga sobre una tabla para remar de pie, ahora enseña Yoga SUP (Stand - Up Paddle) y realiza alrededor de unos ocho retiros anuales de SUP Yoga, clases magistrales y talleres en Manchebo Beach Resort & Sp.

Manchebo Beach Resort & Sp, es el centro de yoga más famoso de la isla, que ofrece un increíble jardín y al fondo la más amplia extensión de playa.
El Larimar Spa ubicado en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, cuenta con un área de mil 208 metros cuadrados, que brinda zonas de relajación al aire libre, salas de tratamientos, sauna, baño de vapor, piscina y gimnasio.
Si en tus vacaciones buscas una opción saludable, Aruba sin duda es el sitio que buscabas.