Curazao es una perla del mar Caribe, lo que la hace una excelente opción para quienes buscan disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece la isla.
La isla cuenta con una larga lista de playas, muchas de ellas vírgenes. Algunas playas, más que nada las turístico-comerciales están más cerca del centro.

Además en la isla se practican deportes acuáticos, como el windsurf y buceo. Casi todas las playas de Curazao están protegidas, las aguas son calmadas y cristalinas.
Si vas a visitar Curazao por pocos días y no tienes tiempo de recorrer todas las playas, entonces lee la siguiente lista pata que el camino sea más fácil y así pueda planificar su día sin perder tiempo.
Playa About
También conocida como playa Grande, cuenta con pérgolas apartadas del agua y un snack bar.
La vista desde el estacionamiento es increíble, por eso no olvide llevar su cámara fotográfica para sacar una foto.

Playa kenepa
La playa ofrece una bahía con un moderado oleaje, donde se puede practicar snorkel, el traslado se puede hacer en autobús, pero el trayecto dura al menos una hora, ya que está ubicada en el ala oeste de la isla, a 43 kilómetros de Willemstad.
Ubicada en el ala oeste de la isla, a 43 kilómetros de Willemstad.

Playa Jan Thiel
Esta es una de las playas más comerciales y famosa, por ofrecer un ambiente animado y divertido, también cuenta con numerosas palmeras, sombrillas y camas de playa.
Esta playa está localizada en una nueva área residencial en el este de la ciudad.
Nota: La entrada tiene un costo de seis florines o tres dólares.

Mambo Beach
Mambo Beach ofrece todos los servicios, así como tiendas, bares, como el Mambo, Kontiki, Wet & Wild y Blue Oceans; servicios para todos los deportes de agua. La playa es popular entre las familias y la gente joven. De noche, especialmente durante el fin de semana, se transforma en un ambiente de fiesta y diversión.
La playa es una de las más cercanas del centro de Curazao.
Nota: La entrada tiene un costo de seis florines o tres dólares.

1 comentario