La isla de Providencia es el sitio ideal para descansar rodeado de un ambiente cien por ciento natural, con manglares de aguas azules.
Isla de Providencia localizada en el mar Caribe, perteneciente al departamento colombiano, también es conocida como Old Providence. Este destino fue declarado por la UNESCO la Reserva de la Biosfera. La isla está rodeada por una barrera coralina, la cual ofrece condiciones para el buceo.
Los pescadores ofrecen a los turistas una ruta por toda la isla. Los habitantes de la isla son gente con un gran gentilicio, quienes se encargan de cuidar su patrimonio.

La isla cuenta con playas vírgenes de guas cristalinas, grandes montañas verdes, aproximadamente 5000 habitantes son los que viven en la isla.
Para los que deseen conocer la isla, hay una docena de hoteles, dispuestos a ofrecer el mejor trato y servicios a los visitantes.
Este es el sitio ideal para el descanso, y al mismo tiempo disfrutar y contemplar la naturaleza, a 20 kilómetros de la isla hay una barrera coralina ideal para la práctica de buceo.

En la pequeña isla también se puede dar un paseo por el “puente de los enamorados”, el cual es de madera y conduce a la isla vecina de Santa Catalina.