Por medio de un comunicado el gobierno de Argentina anuncio la compra por parte de Venezuela de Bonos Libor por un monto de 242,57 millones de dólares.

Según explica el Boletín del Estado argentino en donde se precisa que se realizará una emisión "a precio de mercado por suscripción directa a la República Bolivariana de Venezuela a través de las entidades financieras que ésta designe".
El gobierno venezolano habría reportado ganancias por 120 millones de dólares a raíz de la venta de 1.468 millones de dólares de bonos de la deuda Argentina consolidados en Boden 2012 en el 2005.
La compra de bonos argentinos ha puesto en marcha una cadena que, además de ayudar a reforzar la influencia de Hugo Chávez en la región, cumple con el objetivo de ayudar al Banco Central de Venezuela en la batalla que libra por mantener bajo control el exceso de liquidez.
8 comentarios
EL KIRCHNER SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA VERDADERA PROSTITUTA BARATA.... HARIA LO QUE SEA PARA CUIDAR DE SUS HIJOS... Y HASTA AHORA SE LE HA REGALADO BIEN FACIL AL GOBIERNO CHAVISTA DE VENEZUELA
EL TATO