Un partido definido con tiros a puerta desde el punto penal en donde Alemania estuvo imponente a concretar los 4 tiros a puerta.

El estadio Olímpico de Berlín estalló en celebración cuando el arquero Lehman atajó el penal de Esteban Cambiasso, mientras los jugadores argentinos derramaban lágrimas e incluso hubo una pelea en el mediocampo.
Durante el partido Argentina arrancó con presión desde la salida misma, pelota al ras del piso y copando la zona central con Javier Mascherano y Luis González, mientras Carlos Tevez lucía habilidoso en el mano a mano y solidario a la hora de marcar por su banda izquierda en el minuto 49 Roberto Ayala marca el primero de Argentina. Alemania por su parte pasó al fútbol práctico
La definición con tiros desde el punto penal le dio la victoria a Alemania, tal y como ocurrió en la final de 1990, cuando un discutido penal sobre la hora coronó a los germanos sobre Argentina.
22 comentarios
Saludos, Pablo.
Ese árbitro (que no recuerdo bien pero creo se llamaba Michel o algo así) por poco le vendió el alma al diablo gente, métanse eso en la mente. Yo no soy de seguir mucho fútbol, pero esa vez me dió mucha rabia; no por defenderlos, sino porque se supone que un mundial DEBE ser un evento totalmente transparente, no algo comercial donde la honestidad y el juego limpio deben pisotearse con tal de alimentar el ego y la necesidad de ganar por simpe vanidad y grandeza... eso NO DEBE predominar, sino adónde vamos?... Si piensan un poco verán que con atacar POR SIMPLE BRONCA a alguien o algo no se llega a nada, porque uno queda PEOR que lo que uno insultó, aunque resistan creerlo, ES ASÍ.
Saludos!
1ro.- Salio Lesionado el Pato Abbondanzieri
2.- A raiz de ese cambio vino el gol de Alemania por ese arquero malo llamado Leo Franco...
3.-Pekerman NO LE PUSO A MESSI, y prefirio ponerle a julio cruz que no había jugado nada en el mundial
4.-Que le poner a definir a un penal a un jugador tan malo como es cambiasso, que a parte de malo quiso en algun momento parecerse al Gran Maestro Fernando Redondo...
Para mi eso fue lo que a Almenaia le favorecio porque dentro del campo Argentina fue superior...
Y lo que mas pena me dio fue que fallara el penal...para mi EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO EN LA HISTORIA ROBERTO FABIAN AYALA...una pena depues de haber convertido SEMEJANTE GOLAZO DE CABEZA DERROTANDO A LOS GRANDES DE ESTATURA COMO LOS ALEMANES...
esa es mi opinión y HOY 02 de Julio de 2010 Argentina va por la revancha y por el TITULO DE CAMPEONES...
ARRIBA ARGENTINA...ARRIBA SUDAMERICA...
Ahora en el 2012 Alemania les volvio a sacar y con una superioridad tremenda, ojala en el mundial Brasil pase lo mismo y sufran la furia del rey de copas.