Un golazo Thierry Henry en el minuto 57 dejo por fuera al pentacampeón del mundo y le da el pase a Francia a las semifinales.
Nuevamente
Francia fue el verdugo de Brasil. Los franceses en los cuartos de final del mundial de México'86 eliminaron a los brasileños en tiros de penales, y doce años después les ganaron 3-0 en la final de la Copa con dos goles marcados por Zidane, en esta ocasión
el equipo de Francia poco a poco comenzó a martillar la zona brasileña y a lanzar balones en busca de Henry, que jugó solitario en punta, aunque tenía la covertura en los costados de la cancha de los habilidosos volantes Franck Ribery y Florent Malouda. Brasil haciendo lo propio intentaba contraatacar, pero no lograba pasar el tercer cuarto de cancha, mientras que Zidane seguía llevando las manijas del encuentro.
El ingreso por parte de Brasil de Robinho y Cicinho en los tramos finales del encuentro le dio más soltura a Brasil adelante, pero la igualdad nunca llegó. En jugadas separadas, Ronaldo lo intentó, así como Lucio, pero la suerte ya estaba echada para los sudamericanos, que por primera vez desde 1990 no llega a semifinales.
Datos del Partido
Estadio: Waldstadion
[ir], Frankfurt, Alemania
Asistencia: 48.000
Hora de inicio: 15:00 ET
Arbitro: Luis Medina Cantalejo (España)
8 comentarios
aparte de eso zidane juego espectacularmente bienn
fue imprecionante